ASCENCION ESPONTANEA: IMPRESIONANTE NUEVA EVIDENCIA

cannonball

Fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1189-spontaneous-ascension

Prepárate para la ola! La “joya de la corona” de nuestra investigación científica sobre la Ascención ha aterrizado, de manera inesperada, desde que llegamoa a Canadá al retiro de escritores en el mes de Septiembre.

Esta nueva información, que sera presentada en nuestro Nuevo libro en el 2016, ofrece nueva y poderosa evidencia sobre la idea de que un evento celestial espontáneo alterará masivamente la vida en la tierra tal como la conocemos.

El ritmo de estos eventos es de naturaleza fluída y depende de nuestra consciencia en masa, así que aún los mejores estimados son solo especulación.

Sin embargo, un nuevo estallido impactante de datos proféticos ha llegado indicando que podemos esperar que ocurra en una ventana de tiempo de “unos pocos” años después del 2012.

Casi nadie está hablando sobre el “tsunami energético” y casi nadie lo creerá. Lo cual no cambia el hecho de que la evidencia de que esta ocurriendo es enorme.

Algunos han argumentado consistentemente a favor del modelo “gradual”, sin que sucedan eventos repentinos a la vez, pero a la luz de la nueva información, es muy posible que esto no sea asi.

Así que sumerjámonos! El agua está buena… siempre y cuando no seas un pícaro.

LA BIBLIA CONTIENE PROFUNDOS MISTERIOS AUN NO ENTENDIDOS

Esta mision empezó excavando muy profundo en la Biblia como nunca antes lo había hecho, y buscando cada frase que pudiera encontrar que esté relacionada con la Ascención.

Lo que me sorprendió es que simplemente leyendo los libros más importantes de Nuevo Testamento, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, se hizo evidente las constantes referencias a un evento masivo celestial en nuestro propio future inminente.

Aunque “nadie sabe la hora ni el día”, hay muchas señales de que estamos cerca al mismísimo “momento de la verdad”.

Las profecías claramente indican que este evento es de un profundo significado personal y espiritual, equivalente a una transfiguración de lo que significa ser humano.

Es un salto evolutivo natural, dentro del diseño básico del universo, que tiene el propósito de asegurarse que no nos quedemos atrapados en una rutina negativa por mucho tiempo.

Sus cartas [de ustedes nuestros lectores] nos dicen que uno de los puntos más fuertes de nuestro material ha sido siempre llos datos científicos verificables que presentamos en favor de este misterioso concepto.

Este caso ha crecido a pasos agigantados en solo un mes. Va a tomar tiempo juntar todo de una manera responsable y presentable.

Este es solo un anuncio preliminar de que se ha hecho un gran avance, junto con una pequeña presentación de algunos de los nuevos datos.

ES UN CONJUNTO DE DATOS MULTI CULTURAL Y MULTI LATERAL

 

Estos datos se relacionan muy bien con la información que puede ser encontrada en una variedad de tradiciones ancestrales diferentes, muchas de las cuales no encontré hasta este mes.

Se siente realmente como si hubiera estado “volando a ciegas” todo este tiempo. Es increible. Y todo empezó con buscar una palabra en los sistemas de búsqueda.

Por la razón que sea, nunca antes había sido guiado a hacer esta búsqueda hasta ahora.

Si me hubiera tomado la molestia de buscar esta información antes, todo mi trabajo anterior habría sido afectado, conferencias y artículos.

En futuras conferencias y en mi libro Ascención que viene el próximo año, sere capáz de demostrar que muchas antiguas culturas independientes predijeron un evento.

Se dice que este “evento” tundra que ver con un enorme destello de luz del sol. De alguna manera es multidimensional. Después que suceda este evento, la vida como la conocemos sera alterada permanentemente.

A no ser que tu personalidad tienda a enfocarse en lo negativo, por ejemplo, manipulador, controlador y ser egoísta, este sera un evento muy positivo.

Si usualmente sueles enojarte con la gente, te sientes atacado o estás a la defensive y te enfrentas a ellos, te recomiendo altamente que cambies estas conductas.

UN SALTO DE 15 AÑOS FUE SOLO LA CEREZA ENCIMA DEL PASTEL

 

Si has leído por mucho tiempo este sitio, entonces sabes que hice muchas lecturas psíquicas caritativas desde diciembre 1996 hasta mediados del 2000.

Decayó dramaticamente después que mi vida se volvió cada vez más traumatica y llena de estrés. Esto ocurrió cuando comencé a leer sobre los “Iluminati”.

Los sueños y lecturas de hace 15 años han revelado una “curva en el tiempo” que identifica docenas de detalles específios y precisos con mi presente inmediato.

La curva me dijo que necesité pasar por 15 años de una serie de iniciaciones tremendamente difíciles para estar preparado para recibir la historia completa de “el evento”.

Descubrí la curva después de llevar a Banff el 1o. de septiembre del 2015, cuando fui gentilmente guiado a regresar y leer las transcripciones de mis sueños desde marzo del 2000.

Casi inmediatamente, encontré referencias escandalosamente específicas a mi actual lugar geográfico, así como de lo que estaba pensando, buscando y haciendo actualmente.

Estos eventos y conecciones son tan precisas que acaban con cualquier posibilidad de coincidencia, y han causado que experimente asombrosas “subidas cósmicas”.

He tenido muchas “curvas en el tiempo” antes, pero esta es particularmente chocante, e incluye información publicada que fue fechada en el año 2000 en este sitio de internet.

LA PREGUNTA ES SIMPLE, POR QUE?

 

Si eres un lector asiduo de este sitio o de otros como Vigilant Citizen, sabes bien que estamos siendo practicamente ahogados en imagines ocultas de la “cultura pop”.

El Cabal o llamado “Iluminati” se ha estado volviendo cada vez más evidenteen sus demostraciones de lo que la mayoría considera simbolismo satánico.

Una simple pregunta sigue apareciendo: Por qué?

Por qué odian la historia épica del héroe y las enseñanzas de Jehoshuah tanto?

En este punto… honestamente… cuál es el problema? Realmente importa?

Por qué seguir golpeándonos con el mismo mensaje, una y otra vez, cuando el daño ya se ha hecho?

Por qué están tan molestos con esta religion que aún martillean tan fuerte como pueden… día tras día, semana tras semana, año tras año?

SE ESTA ACABANDO EL NEGOCIO DE LAS IGLESIAS A UN PASO MUY ACELERADO

 

Si ves a Europa, muchas de las Iglesias se han ido a la quiebra. Si el Cabal tiene algo que ver con ésto, han hecho un muy buen trabajo.

Solo 8 por ciento de la población europea atiende algún tipo de servicio religioso, a través de cualquier fe spiritual, desde el 2006.

En América, a la tradición de ir a misa los domingos no le está yendo mejor, fuera de los circulos de la Biblia, e incluso ahí se está cayendo rápidamente.

El siguiente grupo de estadísticas estuvo vigente en el 2006, hace casi una década, y la tendencia se ha ido acelerando desde entonces.

Estadísticas y Razones del Rápido Descendo de la Iglesia, Información Actual al 2006

http://www.churchleadership.org/apps/articles/default.asp?articleid=42346&columnid=4545

*Cada año más de 4000 iglesias cierran sus puertas comparado con un poco más de 1000 nuevas Iglesias que abren…

*Cada año, 2.7 millones de miembros de la iglesia caen en la inactividad… A partir de nuestra investigación, hemos encontrado que la gente se va tan herida y lastimados al ser víctimas de algún tipo de abuso, desilusión o simplemente descuido!

*Desde 1990 a 2000, los miembros combinados de todas las denominaciones Protestantes en EEUU decayó en casi 5 millones de miembros (9.5 por ciento), mientras que la población de EEUU se incrementó en 24 millones (11 por ciento).

*Al entrar al ultimo siglo (1900), había un promedio de 27 iglesias por cada 10,000 personas, comparado al cierre de este siglo (2000) donde tenemos 11 iglesias por cada 10,000 personas en América! Qué ha pasado?…

*La mitad de las Iglesias en los EEUU no han tenido nuevos miembros en sus filas en los últimos dos años…

Más información sorprendente

Entre 1992 y el 2002, 77% a 87% (160 millones en 1992) de Americanos se identificaron a ellos mismos como cristianos en muchos estudios. Sin embargo, qué constituye ser un Cristiano o un feligrés es la cuestión.

Un studio que hice entre 1992 el 2002 tuvo resultados sorprendentes. Descubrí que la asistencia a las Iglesias puede ser la mitad de lo que los resultados de estas encuestas indicaron.

Muchas encuentas han indicado que el porcentaje de gente que regularmente atiende un servicio en la iglesia en los EEUU es alrededor del 40% al 50%, 20% en Canadá y 8% o menos en Europa.

Pero, cuando empezamos a contar gente en los reportes denominacionales y los comparamos a la información de los censos e informes de universidades, los números que originalmente se declararon, cayeron a la mitad!

*22% de los Americanos “frecuentemente” asistieron a la iglesia en 1992, incluídas la Ortodoxa, Evangélica o Protestante…

*20.5% de los Americanos “frecuentemente” asistieron a una iglesia en 1995 (DW: Por “frecuentemente” él quiere decir que es un promedio de una vez por semana, en lugar de 2-3 veces por año).

*19% de los Americanos “frecuentemente” asistieron a la iglesia en 1999.

*18.0% de los Americanos “frecuentemente” asistieron a una iglesia en el 2002.

Ahora, extrapolando la información y hacienda algunas evaluaciones estadísticas y añadiendo alguna esperanza de renacimiento, podemos ver que los números caen al 15% de Americanos asistiendo a una iglesia para el 2025, y una mayor caída del 11% o 12% en el 2050.

(DW: Actualmente la tendencia es ~1 por ciento por tres años, lo que significa que para el 2015 podría ser 4.3 por ciento menos que en el 2002, o 13.7 por ciento de Americanos).

A QUIEN LE IMPORTA?

 

Si estás dentro de la categoría del 86 o más por ciento que ha renunciado a la religion tradicional, probablemente no te importarán estas estadísticas.

La religión organizada es frecuentemente criticada por los que están dentro del grupo mayoritario por nutrir una mentalidad de culto de “nosotros contra ellos”.

El Cabal pudo golpear al cristianismo todo lo que quiso, y por años no le presté real atención.

Mi punto de vista de lo que constituye un camino espiritual positivo, amoroso y que perdona es muy diferente de lo que vemos en muchas religiones organizadas.

Aquellos que están dentro de los círculos religiosos usualmente se ven a ellos mismos como una élite spiritual, y a todos los otros como ignorantes, desagradables, incluso nefastos.

A medida que los aspectos del dogma son retados, su respuesta es usualmente responder con una condena enérgica y vergonza antes que un debate saludable.

Al igual que con los “Highly Intelligent Skeptics” (Los escépticos muy inteligentes) en la internet, que dicen ser expertos en todas las áreas de la ciencia y tener el monopolio de la verdad, no puedes discutir con ellos.

Más aun, esta facción social ha sido monetizada por la élite política, complaciendo a los cristianos de extrema derecha para asegurar los votos mientras continúan sus negocios como siempre.

No hay una batalla real entre un supuesto medio de comunicación “liberal” y un “convervador”. Es falso. Ambos pertenecen y están controlados por el Cabal.

EN REALIDAD, ES TODO LO OPUESTO A LOS “VALORES CRISTIANOS”

 

Es cada vez más obvio que la gente que busca votos de los Cristianos son tan anticristianos como nadie en la tierra.

Es una gran traición a la cual mucha gente aún no puede enfrentarla, aunque la evidencia se vuelve abrumadoramente innegable.

Las distracciones de la campaña de Trump en el Partido Republicano demuestran que los Americanos no tienen interés en un enfrentamiento entre Bush vs. Clinton.

Hoy un encabezado de Drudge Report revela que Bush está solo en sexto lugar entre los contendientes republicanos, y esas son encuentas manipuladas.

Vete a casa, Bush. Estás borracho.

Has disfrutado bastante del viaje y queremos nuestro carro de vuelta.

Sólo danos las llaves. Ahora suaaaave y fácil…

UNA ELITE DE CULTURA RAPAZ

 

El velo ha sido retirado para revelar una élite de cultura rapáz, construída alrededor de la adoración y práctica a lo que muchos de nosotros llamaríamos el mal.

Tampoco tienes que ir metiéndote en los cuentos turbios del Bohemian Grove en la internet para encontrarlo

De acuerdo con el Daily Express del Reino Unido, uno de los mejores talentos de la TV Británicos, el principal MC de la música pop de los 60s y 70s, era un pedófilo satánico.

Sólo habían tres estaciones de TV en el Reino Unido por algún tiempo, BBC1, BBC2 y ITV. Si querías ver lo más caliente de la música, tenías que ver Top of the Pops.

Jimmy Savile era el anfitrión principal des 1964 a 1975, presentándole al público británico y europeo los más grandes nombres de la música pop.

Luego tuvo un importante programa de TV hasta el 2006 que, presuntamente satisfizo los deseos de los niños que escribían, titulado Jim’ll Fix It (Jim lo arreglará).

SE PONE MUCHO PEOR

 

Durante ese tiempo, Savile financió y regularmente asistió a 28 hospitales diferentes por todo el Reino Unido.

El Daily Express reveló que había una habitación secreta dentro de al menos uno de los hospitales, Stoke Mandeville, donde Savile y otros sometían a jóvenes víctimas a abusos de rituales satánicos.

Esto incluye vestir túnicas y mascaras y cantar “Ave Satanás” o “Salve Satán” en latín, mientras realizaban actos de violación y tortura a la luz de las velas.

El número de víctimas violadas que se han presentado ahora suman más de 450, haciendo que Savile sea quizás uno de los pederastas más insidiosos documentados de todos los tiempos.

Recuerda… Savile rutinariamente interactuaba con la verdadera lista de Quién es Quién de todos los nombres más importantes en la industria musical.

NO TIENES QUE MIRAR MUY LEJOS

 

Este NO es una “Exclusiva de Divine Cosmos”. Es lo que los ordinarios británicos leen usualmente… en sus propios titulares.

El aspect satánico no es usualmente incluído en la discusion, pero no es muy difícil encontrarlo si pasas algún tiempo leyendo, como en el Daily Express.

Estos crímenes son tan serios que en cualquier situación normal, incluso una acusación de esta naturaleza sería tremendamente devastadora para toda su Carrera.

Todo esto es parte de una investigación en curso, cada vez más grande de la policía británica. La historia definitivamente no ha terminado

Algo muy retorcido está en camino… y es la real verdad acerca del monstruo debajo de la cama de los gobiernos occidentales.

Esta sólo una de las muchas docenas de pistas evidentes de que estamos a punto de que haya una “revelacion masiva de datos” con nuevas evidencias.

SI CREES QUE NO LO SABIAN…

 

Si piensas que los manipuladores de Savile en la BBC no sabían lo que él estaba haciendo, lo siento, pero éste es el resultado del terror que paraliza Escondido detrás del muro de la negación.

La mayoría de Americanos ignoran completamente la historia, gracias al excepcional control de los medio de comunicación, pero aquí tenemos a Cosby, el padre de América, violando a docenas de mujeres.

La verdad es tan fea, tan horrible y repugnante, que mucha gente se protége del shock simplemente mirando a otro lado.

Ambas historias han alterado permanentemente la manera que vemos los programas que alguna vez amamos.

Y es casi seguro que hay mucho más que revelar.

Cosby aún camina libremente mientras las acusaciones continúan. Y nadie en los medios ha sido implicado en ayudar a ocultar sus crímenes.

ES MUY IMPORTANTE DIFUNDIR LA CONCIENCIA PUBLICA

 

Savile también tenía innegables y obvias conecciones en los más altos niveles de la élite política del Reino Unido.

Los politicos más importantes allá están siendo cada vez más implicados en las redes de pedofilia también.

Habiendo aconsejado a sobrevivientes de abuso sexual infantil, puedo decir honestamente que no hay nada más traumatizante para el espíritu humano que haber sido violado siendo un niño.

Si los medios alguna vez permitieran una apropiada discusion de la traumatología de las violaciones, yo sinceramente esperaría que pasara con mucha menos frecuencia de lo que sucede ahora.

Incluso un evento de esta naturaleza puede crear un daño con el que la persona tiene que vivir cada día, por el resto de sus vidas, lo que require una seria terapia.

He aconsejado a 500 personas diferentes en los ocho años que tuve la práctica, y este problema era sorprendentemente común, lo cual es una tragedia.

Es posible volver a una vida sana y felíz. Eso sólo pasa al romper con la negación y admitiéndose a uno mismo que has tenido esa experiencia.

Desde ahí, reconocer que ahora eres un adulto, y que tienes muchas más herramientas para prevenir que vuelva a suceder de las que tenías cuando eras un niño.

Hay amor en el mundo, y tu vida no necesita definirse por los horrores de tu pasado que no pueden ser cambiados. Cada día es un nuevo comienzo.

ESTA BATALLA ES MUY REAL

 

Dicho ésto, esta gente aún está ahí afuera. Por ahora. Es un hecho documentado.

Entiendo por qué no querrías verlo, es horrible, pero éso no cambia la realidad de nuestra situación.

“Ahí vamos otra vez. El señor Amor y Luz, hablando sobre esta porquería satánica. No necesito oírlo. Pensé que era sobre Asención. Lo siguiente…”

Aparentemente necesitamos oírlo, porque estos crímenes siguen sucediendo.

Si no lo encaramos, y lo enfrentamos, estamos, indirectamente, dándole la espalda a las víctimas.

Lo que llamo Ascención es un proceso por el que todos vamos a pasar colectivamente.

Así como es el caso de la curación individual, para hacer los grandes saltos espirituales, tenemos que enfrentar lo que más estamos resistiendo…

Y hacer algo al respecto.

Una vez que entiendas la física de la conciencia, verás que la compasion, paciencia y perdón son actos revolucionarios, especialmente ahora.

LA ALIANZA ES MUCHO MAS GRANDE Y MAS ORGANIZADA DE LO QUE MUCHA GENTE PIENSA

 

Hay elementos positivos en nuestros gobiernos, en los círculos militares y de inteligencia que saben que estos crímenes están ocurriendo… todo el tiempo.

Han estado peleando constante y consistentemente contra esta influencia, que a fin de cuentas es un culto religioso cuyas raíces van atrás en el tiempo hasta el imperio romano.

Aunque hayas sabido sobre ésto recientemente, y sientas que es una “nueva” verdad que surgió con la internet, eso no es verdad para todos.

A pesar del irresistible dinero y poder de los sindicatos secretos de gobiernos terrestres, han estado siempre oponiéndose firmemente a varios grupos.

Debido a que los asesinatos, traición y espionaje son usados para mantener el poder, cualquier grupo de oposición ha sido forzado para trabajar bajo estrictos niveles de secretismo.

El nivel de éxito que estos grupos de la Alianza tendrán está en función directa de cuan efectivamente nos movamos hacia lo positivo como planeta.

El más grande poder que tienes es cómo piensas, sientes y actúas… cada día.

Mientras más seas probado en un momento dado, mayor valor tendrán tus esfuerzos.

“NO HAY EVIDENCIA?” PUEDES APOSTAR QUE SI HAY!

 

En nuestro ultimo artículo, Eventos Globales Terroríficos, reiteramos muchos puntos específicos que ayudaron a probar que la Alianza es real. Y mucho más aún por venir.

Cualquiera que dice “no hay evidencia” simplemente no ha hecho su tarea.

En mis últimos episodios de Wisdom Teachings, estoy peleando contra estas acusaciones sin fundamento con docenas de detalles específicos, tal como lo hice en mi ultimo artículo.

Parte Dos del Cabal vs. la Alianza: Una Historia Contada en el cine fue estrenada el lunes pasado por la noche en Gaiam TV y está teniendo muy buenas críticas.

No tengo tiempo suficiente para escribir sobre toda la información que tengo, y realmente es mucho más fácil para mí hacerlo por episodios.

Estas son las dos siguientes entregas de una mini serie de 15 partes ya existente de los esfuerzos de la Alianza. Puedes gastar 99 centavos y ver todo por 30 días.

Hay sólo un “Netflix spiritual”, y es éste. Me siento muy honrado de ser parte de ésto, y sí, desearía que sea todo gratis, pero aún no podemos.

Eso es lo que pone un techo sobre mi cabeza, al igual que con Corey Goode y su familia. Es nuestro trabajo. Sin tu ayuda, no funcionaría. Nadie se está haciendo rico aquí.

Mis tres programas están disponibles con una tarifa básica, incluído Cosmic Disclosure con Corey Goode, junto con otros 6000 títulos más de elevación de la consciencia.

LA COSAS PODRIAN ESTAR A PUNTO DE ACELERARSE A UNA VELOCIDAD VERTIGINOSA

 

En el momento que escribí Eventos Globales Terroríficos, parecía que las cosas se estaban accelerando muy rápidamente en cambios masivos geopolíticos.

Estamos reteniendo la segunda mitad de Eventos Globales hasta que esa aceleración continue creciendo.

También necesitamos hacernos de tiempo para escribir el libro de la Ascensión.

Se supone que debo estar en mis primeras vacacioens en dos años, y de alguna manera mi editor me engañó para trabajar en un plazo frenético!

Todo tiene una fecha límite. Espero que me lleven de vacaciones a algún lugar en donde el tiempo se dilate después del Evento, antes de regresar al trabajo mucho más grande.

El gobierno de los EEUU puede no pagar y cerrar en algún momento después del 1o. de octubre, así que podríamos no tener que esperar mucho tiempo para ver algo de acción.

*****NOTA DEL BLOG: HASTA AQUI TRADUCIDO AL 26 DE SETIEMBRE DEL 2015 – 5:59 PM CST

ES ESE VIEJO CHISTE SOBRE EL PUEBLO EN CONTRA DEL CAMPO

He dicho por años que azúl contra rojo, izquierda contra derecha, liberal contra conservador, es en realidad una batalla arquetípica tan vieja como las civilizaciones inteligentes.

En última instancia, es la batalla del pueblo contra el país.

La gente del pueblo tiene que vivir y arreglar las cosas entre ellos. Y como resultado se benefician de una gran red (conectarse entre ellos), la tecnología y los servicios.

Los poblardores se integran con las nuevas razas y culturas que emigran de tierras extranjeras, trayendo nuevos y exóticos bienes y conocimientos o habilidades para intercambiar.

Por el lado negativo, el pueblo comienza a sobrepoblarse. Cuesta dinero criar a los niños y los padres deben ser extremadamente cuidadosos de no extenderse demasiado.

La gente del campo vive sola o en grupos pequeños. Están enfocados en ser autosuficientes. Se resisten y no les gusta los cambios que suceden en el pueblo.

Los campesinos tienes creencias tradicionales que se ven amenazadas por los extranjeros que se establecen en el pueblo, y de la integración resultante.

Los campesinos necesitan más manos para trabajar la tierra. Mientras más hijos tengan, mejor funciona el sistema familiar y todos son más saludables.

AMERICA ES LO MISMO, SOLO QUE CON MAS TIERRA

 

En América, el Pueblo está en los estados de la costa, donde los principales puertos marítimos fomentaron el comercio internacional, hasta los albores del vuelo a motor a comienzos del siglo 20.

Los puertos más grandes se desarrollaron en las 13 colonias originales, que más tarde se convirtieron en los estados del Norte.

El Pueblo también se desarrolló en un menor grado a lo largo de los Grandes Lagos y del Río Mississippi, lo cual también permitió el comercio internacional ingrese a un mayor costo.

Las naves tendrian que navegar el Atlántico hacia Nueva York, trasladar los bienes por el Río Hudson, cortar por el Canal Erie, cruzar los Grandes Lagos y luego viajar a traves del Mississippi.

El Campo son los estados que están encerrados en el centro del terreno, donde todo es predominantemente vastas extensiones de tierra plana y seca.

Estas divisiones tradicionales se han mantenido muy bien en los resultados de las eleccciones estadounidenses.

fourpresidentialelectionmaps1996to2008

SALVEN A LOS BEBES

 

Dicho todo ésto, vayamos al centro del por qué estamos hablando sobre ésto. El aborto es una terrible experiencia y nadie debería pasar por éso.

Sin embargo, los republicanos no van a ganar puntos colapsando la economía de los EEUU tratando de derogar Roe vs. Wade. Eso es lo que están tratando de hacer.

Una ley no va a detener a las mujeres de practicar abortos. Las va a forzar a usar de nuevo los colgadores de ropa. Muchas mujeres morirían por complicaciones.

Ese es el nivel de locura con el que estamos tratando en estos momentos. Es sorprendente ver la poca atención que está consiguiendo en los titulares. Está ahí, pero enterrado.

Esta es la simple realidad: no queda dinero. La alianza internacional se ha llevado las llaves del auto. La imprenta mágica está casi sin gasolina.

Algunos miembros de la Alianza se mueren de ganas de vender sus bonos de dos o más trillones de dólares del Tesoro de los EEUU, hacerla hervir y terminar el trabajo.

Las “Poderes que Fueron” quieren culpar a cualquiera, no a ellos mismos, por lo que han hecho, y por las acciones punitivas que se están tomando contra ellos.

Este cierre de Planned Parenthood [nota del blog: llamado Paternidad Responsable en algunos paises de habla hispana] hecho por el gobierno es otra falsa estrategia para tartar de hacer que el Pueblo se vuelva contra el Campo, y viceversa, cuando nos digan la verdad.

Oh, estás molesto por que el gobierno cerró? Starbucks está cerrado? … Asesinos de Niños!!! Lo están haciendo para salvar a los niños!

LOS CHICOS BUENOS ESTAN GANANDO

 

Esta es una guerra. Es una guerra peleada en secreto.

Practicamente necesitas un par de anteojos mágicos, como los de la película Están Vivos (They Live), para poder leer los titulares apropiadamente en estos tiempos.

La guerra es muy intensa y estresante para todos, pero los chicos buenos están ganando.

Definitivamente vamos a ver dispararse algunos fuegos artificiales antes que el más grande de todos los juegos de fútbol termine y que la multitud salga.

Si dedicara todo mi tiempo a documentar todos y cada uno de los ejemplos de esta batalla que veo en la arena, no terminaría nunca de hacer nada más.

Debido a que estoy en la linea del frente de esta guerra, publicando artículos y con programas de TV con mi verdadero nombre, naturalmente habrán ataques planeados y deliberados.

Estos ataques se han acelerado tanto ultimamente que se han vuelto realmente cómicos en la imágen que están tratando de pintar de mi carácter.

Sí, ocasionalmente uso lenguaje rudo, me olvido del nombre del alguien, o jalo la cadena después de solamente orinar. Definitivamente no estoy violando, torturando o asesinando a nadie.

Si fuera un demonio en secreto, trantando de llevar a la gente hacia lo negativo, si estuviera en el camino de servirme a mí mismo, habría estado haciendo un trabajo muy pobre en línea por los últimos 20 años.

HE AQUI ALGUNAS COSAS RARAS SOBRE LA BIBLIA

 

Así que de nuevo… si casi nadie está yendo a la iglesia, incluso en el Campo, por qué el Cabal está tratando más que nunca de atacar al Cristianismo?

He retenido una cantidad de datos que obtuve de nuestro informante de alto nivel Pete Peterson. Uno que voy a soltar ahora, por primera vez, es concerniente a la Biblia.

La Biblioteca de Alejandría nunca se quemó, al menos no lo bueno. Todo fue secretamente trasladado a la Biblioteca del Vaticano, donde existe hasta el día de hoy.

Tengan en cuenta que algunos de estos documentos son muchisimo más antiguos que la civilización perdida que llamamos Atlántida. Algunos libros son holográficos o hechos de materiales indestructibles.

Hay libros que vienen de tiempos tan antiguos como las civilizaciones perdidas, incluidos refugiados cuyos planetas fueron destruídos y que migraron aquí.

Uno de esos planetas era una super Tierra que fue completamente destruída y cuyos fragmentos se conviertieron en el Cinturón de Asteroides, originalmente conocido como Tiamat o Maldek.

Uno de los secretos más fascinantes es que los libros más importantes de la Biblia, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, fueron encontrados en esta antigua colección de documentos.

Estos documentos Bíblicos tienen al menos ocho mil años de antiguedad, quizás cerca a los 10,000 años de antiguedad, o más. Pete fue testigo y los pudo ver y tocar con sus propias manos.

Aún más interesante, dijo que eran “casi palabra por palabra” idénticos a como son actualmente en la version de la Biblia de King James.

Y QUE DIABLOS SIGNIFICA ESO

 

“Oh, oh, David me va a lanzar todo su sermon sobre Jesús ahora. Ya lo sabía. Finalmente se pasó de la raya. Me voy”.

Sí, lo sé. Entiendo. Estoy contigo. Hasta que ocurrieron los eventos que me sucedieron en este viaje, nunca habría soltado nada de esta información. Y ciertamente no lo hice.

Mis propios reflejos y prejuicios acondicionas en contra de la religion organizada causaron que retenga esta información por cinco años y nunca dije ni una palabra. Hasta ahora.

Hagamos una pausa por un minuto, dejemos nuestro odio hacia la religión programado por la ingeniería social a un lado, y consideremos qué significaría si esta información fuera realmente verdad.

Mi mejor conjetura es que los ETs, por ejemplo, seres angelicales con capacidad para viajar en el tiempo, trajeron estos libros hacia atrás en el tiempo para estudiarlos.

El viaje en el tiempo es un hecho bien establecido una vez que empiezas a hablar con los informantes con acceso a información clasificada. Hay reglas, pero se hace de forma rutinaria.

Los documentos bíblicos podrían ciertamente ser una de las cosas más interesantes que estos ETs llevaron hacia atrás en el tiempo para analizar.

Lo habrían hecho por una razón específica, para asegurarse que la cronología donde estos eventos ocurrieron no fuera interrumpida por lo negativo.

Podrían también haber plantado algunas profecías en varias fuentes, usando tecnología de transferencia de pensamiento, para anunciar estos próximos eventos, tal como en el Libro de Daniel.

UN MONTON DE GENTE APARECIO

 

Además, cuando Pete fue llevado a la base secreta “Neuberlin” en la Antártida, la cual otros informantes que conozco también visitaron, conoció diferentes tipos de ETs.

Como esto ocurrió a fines de los 60s/ principios de los 70s, el ambiente era mucho más suelto y libre de lo que se ha vuelto ahora.

Pete fue capáz de dialogar con estos ETs, hacerles preguntas personales, y conseguir verdaderas respuestas.

Cuando les hizo a estos ETs preguntas simples como “Por qué vinieron”, una respuesta fue la más consistente.

Escucharon que un evento espiritual muy poderoso iba a tener lugar en este planeta.

Querían estar acá para verlo, y ser testigos de cómo afectaría el curso de la historia que podría seguir después de éso.

La conciencia de la galaxia, o Logos, iba a encarnar en forma humana, lo cual es aparentemente muy raro.

Esto es supuestamente lo que pasó cuando el hombre Jehoshuah alcanzó la “transparencia de personalidad” y comenzó a identificarse a si mismo como el Cristo.

La serie de la Ley del Uno detalla todo ésto. La conección entre la Ley del Uno y el verdadero Cristianismo es mucho más grande de lo que creía.

****NOTA DEL BLOG: HASTA AQUI TRADUCIDO AL 27 DE SETIEMBRE DEL 2015 11.38 PM CST

EL CABAL NO TE PUEDE GOLPEAR POR DEFENDERTE

Si has estudiado a “los Iluminati”, los testimonios de informantes y análisis de conspiración, entonces no te sorprenderá que el mal exista en este mundo.

Para mí, esta batalla se ha vuelto muy personal.

Estoy peleando en contra de esta gente tan fuertemente que si no tuviera una real protección spiritual, ya me habrían matado hace mucho tiempo.

Esta protección no está de ninguna manera garantizada. Cualquiera en una posición como ésta, es totalmente, 100 por ciento responsable de sus propios pensamentos y acciones.

Una de las muchas cosas que el Cabal no quiere que sepas es que no pueden acabar contigo a no ser que estén autorizados a hacerlo, en el sentido spiritual.

Esto significa que tendrías que haber hecho suficientes cosas negativas en tu vida privada que estén dentro de los límites de aceptables de karma como para que seas martirizado.

Este giro a lo negativo no pasa necesariamente por sí mismo, asi que seras bombardeado por una variedad de incentivos para cambiar tu polaridad.

Este es un secreto celosamente guardado. El Cabal quiere que pienses que la gente inocente que pelea en contra de ellos morirá sin razón, y están, por lo tanto, desprotegidos.

BZZZZT. No es cierto.

BUSCANDO AUTORIZACION

 

Las fuerzas negativas harán su mejor esfuerzo para tentarte a que hagas cosas que permitan que tu muerte sea autorizada.

Esto incluye reunir una gran cantidad de atacantes en tu contra.

Esto es eminentemente visible si sigues mi actual trabajo en la internet, considerando la cantidad de gente a la que llego con mis articulos y los temas que abordo.

Sera la misma historia para cualquiera que dé un paso adelante y valientemente se oponga a los grandes villanos de nuestro tiempo.

Digamos que sus estrategias te corrompen lo suficientemente como para volverte negativo hacia los demás en tu vida personal.

Digamos que detrás de tu fachada pública, te conviertes en un gran hipócrita, con una importante discrepancia entre quien eres y quien aparentas ser.

En una situación como ésta, con lo cerca que estamos del Evento, entonces bam, estás muerto.

EL SEXO ES LA MEJOR ARMA QUE LOS NEGATIVOS HAN ENCONTRADO

 

El sexo es quizás la mejor “grieta en la armadura” que ha sido usada para acabar con innumerables figuras públicas a través del tiempo y el espacio.

Acabo de ver hoy a los miembros de la banda de rock australiana “Sticky Fingers” pasear por el Sushi Bistro en Banff. Lucen como si hubieran sido teleportados de 1974.

Después que se fueron, las chicas estuvieron riendo y corriendo con entusiasmo frenético. Supe que estos chicos eran una banda, y rápidamente conseguí los detalles.

Te vuelves una figura pública y la gente te quiere llevar a la cama. Si haces un meet-and-greet después de tu presentación, podrías conseguir 50 propuestas en 15 minutos.

Por la gran ley de los promedios, al menos algunos de ellos seran gente que parecían estar fuera de tu liga en los años “anteriores”.

Empiezas haciéndolo, encontrando fallas en ellos y botándolos rápidamente por el siguiente, y eres un caso perdido. Las traiciones sexuales crean un karma masivo.

Si has estudiado la evidencia y crees que fui Edgar Cayce en una vida pasada, y la evidencia es bastante convincente, entonces probablemente conozcas la historia.

Aparentemente caí en esta trampa muchas veces en vidas pasadas, y he pagado increíble cantidades de karma en esta vida por éso.

Si los mismos trucos hubieran funcionado en mí esta vez, entonces todo ese karma que pagué habría sido un desperdicio. Tendría que hacer todo otra vez. No gracias.

LOS NEGATIVOS QUIEREN DERRIBARTE Y ACABARTE

 

No quiero que todo esto sea sobre mí. Esto es algo con lo que cada persona que de un paso adelante de cualquier manera deberá lidiar.

Si estás pensando, diciendo o haciendo cualquier cosa positiva en este momento, vas a ser atacado constantemente, y sentirás que estás en la noche obscura del alma.

No estás loco y nada malo pasa contigo. Uno por uno, estamos transformando el mundo, y hay una increíble oposición de lo negativo.

La resistencia se ha disparado porque estamos muy cerca de un gran, gran cambio hacia lo positivo.

La más grande ironía es que debido a la Directiva Principal, la cual no es sólo algo referente a Star Trek si no una muy real ley del Cosmos, nada de esta batalla es obvia.

El principio cósmico de libre albedrío te protége de llegar a saber con seguridad si algo de ésto es “realmente real”.

Es una parte intrínseca del diseño. Si todo lo que te he estado diciendo te fuera probado, más allá de cualquier sombra de duda, entonces no podrias crecer o evolucionar con esto.

El “velo del olvido” se mantiene de tal manera que solamente puede ser penetrado a través de una práctica cuidadosa, y diligente de amor y perdón.

TODOS ESTAMOS NECESITADOS DE UNA SERIA CURACION

 

Con el paso de los años, me he encontrado en el extremo receptor de todo tipo de chismes sobre la gente que trabaja en las arenas espirituales y metafísicas.

El número de historias negativas que he escuchado es realmente impactante. “De verdad? Ese tipo hizo ESO? Y esta persona hizo ESO? Tienes que estar bromeando!”.

Puedo decir honestamente que somos personas profundamente lastimadas y heridas, con una seria necesidad de curación. De éso se trata este tiempo.

El “culto al héroe” que, aparentemente, ha sido programado en nuestra genetica es a menudo grotescamente mal usado, y puede ser la fuente de una gran comedia.

Me dí cuenta hace muchos años que no debo esperar nunca tener un héroe. Si quería ver cualidades heroicas en alguien, necesitaba dar un paso adelante y tratar de emularlos por mí mismo.

Al principio de mi carrera descubrí que la gente que me escribe las más largas y amorosas cartas eran las más propensas a dar un repentino giro de 180 grados y odiarme.

La adoración al héroe no te llevará ahí. Esta fragmentación ha sido diseñada. Los negativos nos quieren amargados, enojados y frustrados sexualmente.

[Lo negativo] Está haciendo todo lo que pueda para destruír nuestra creencia de que no hay nada bueno en nadie más que en nosotros mismos, y que no hay nada positivo que podamos buscar.

SI ESTAMOS TAN CERCA, ES ASOMBROSO VER CUAN TRANQUILOS ESTAN TODOS AL RESPECTO

 

El evento que usualmente solo llamo Ascención es tan impresionantemente magníficente, y está tan aparentemente cerca de nosotros, que es asombroso ver que tan tranquilos están todos al respecto.

Si alguien se toma la molestia de leer el libro de Mateo, el uso del término “cosecha” en la Ley del Uno para describir este evento estaría lleno de simbolismo y profundidad.

Incluso dentro de este campo de OVNIS, metafísica y espiritualidad, la Ascención es considerada al márgen del márgen del márgen.

Oh. Eres uno de esos Iluminados Blancos. Probablemente tienes al Arcángel Miguel en discado rápido. Quieres un dulce?

Si el Cabal está trabajando tan duro para atacar constantemente, ridiculizar y desmoralizar cualquier pensamiento Cristiano, la gran pregunta, otra vez, es Por Qué?

Parece que ya hubieran ganado. Difícilmente alguien va a la iglesia. Controlan los medios y la mayoría de gente ve a las personas que van a las Iglesias como fanáticos fundamentalistas radicales.

Que pasaría si la Biblia estuviera a punto de volverse muy, muy importante y relevante en nuestro presente inmediato de lo que nadie posiblemente se ha dado cuenta?

LA SEGUNDA PARTE MUY PRONTO

 

Estoy en una posición seriamente comprometedora aquí donde estoy. Hay muchos invitados usando la internet en una patéticamente pequeña conexion.

El acceso es básicamente nulo con excepción de las noches. Y si trato de escribir un artículo sin acceso, corro el gran riesgo de perder todo mi trabajo.

Decidí publicar ésto como la Parte Uno por sí sola, porque no tengo idea si tendré suficiente acceso para trabajar la Parte Dos mañana.

Mientras tanto, recomiendo mucho la nueva publicación de Corey. Pasó dos semanas trabajando en este reporte, día tras día, y se nota.

Lo ayudé con pequeñas ediciones y estructura de oraciones, incluyendo espacios entre párrafos que sean amigables a los telefonos inteligentes (smartphones) pero la gran mayoría del texto es de él.

Se lee como cualquier serie de las novelas clásicas de “viaje al interior de la tierra”, sólo que en este caso parece que es cierto y fascinante!

Si aún no lo han leído, les voy a decir lo mismo que dije en Facebook: Dejen lo que sea que estén haciendo y leánlo ahora mismo!

Es mucho más satisfactorio que esta “adelanto” que les acabo de lanzar. Lo siento, lo sé… Parte Dos… Parte Dos! Si la internet ayuda, no tomará mucho tiempo.

Toda esta información ha llegado toda junta de una manera muy interesante. El viaje de Corey cambió el contenido y naturaleza de este reporte, 😉

UN BUEN VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

 

La siguiente mañana/tarde: Señor, le gustaría un poco de sincronicidad para acompañar?

Estuve despierto hasta las 3:30am anoche, para tener ésto listo y dormí por muuuuuucho tiempo.

Me dí cuenta que este artículo está salpicando bastante porque tenía una gran cantidad de contactos en los sueños, muchos de los cuales fueron muy entusiastas.

Algunos aspectos no son del todo felices, pero se presentan como esta criatura tipo de pez cangrejo ermitaño que voló hacia mí desde el agua y trata de morder mi cuello.

Sentí un pellizco y lo aparto. No hubo problema. Podría haberme dado un buen golpe pero una vez fuera del agua fue muy lento.

De cualquier manera, al volver, el contador se está moviendo muy rápido, pero “justo pasa” que está en 21444 cuando regresé a trabajar en la Parte Dos.

Ya ha saltado hasta 21474 en casi los 10 segundos que me tomó fotografiarlo y vine a escribir al respecto. Acá está:

sa_21444

 ***TRADUCIDO AL 28 DE SETIEMBRE DEL 2015 00.48 AM CST

Anuncios

3 comentarios en “ASCENCION ESPONTANEA: IMPRESIONANTE NUEVA EVIDENCIA

  1. En la seccion que lleva por titulo ”EL SEXO ES LA MEJOR ARMA QUE LOS NEGATIVOS HAN
    ENCONTRADO”
    DW comenta: Las traiciones sexuales crean un karma masivo.
    La verdad no entiendo a que se refiere con esto, porque habria que aclarar si esta hablando de
    traicion sexual dentro del matrimonio o dentro de parejas de amantes…..o que se yo. Porque
    el ejemplo que DW puso sobre los miembros de la banda de músicos que se vienen acostando
    con cualquier cantidad de las chicas que los siguen pues, no me queda claro en donde esta la
    ”traicion sexual” si en este caso estariamos hablando de ”sexo casual y sin compromiso”.

    Por favor si alguien me puede explicar mas ampliamente se lo voy agradecer muchisimo,
    ya que de verdad me ha dejado muy confundido esto del SEXO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s