Acerca de este blog

Este blog nace con la idea de compartir con la comunidad de habla hispana la información que David Wilcock comparte en su propio blog en ingles llamado divinecosmos.com.

No estamos afiliados con David Wilcock en ninguna forma.

Dada la importancia de la información que David comparte, creímos que es de mucho beneficio el compartirla con las personas que no sepan ingles, lo cual en consecuencia esperamos que ayude a despertar conciencias, sobre todo en estos momentos tan importantes para la humanidad.

Bienvenidos!

Nota: toda la información que publicamos es gratuita y no vendemos subscripciones ni nada por el estilo. Sin embargo el trabajo de traducción que hacemos demanda mucho tiempo, por lo cual, solo si les gusta nuestro trabajo y además desean y están en condiciones de apoyarnos economicamente, pueden hacernos donaciones a travez del siguiente botón de Paypal:

 
Donate Button with Credit Cards

Gracias!

11 comentarios en “Acerca de este blog

  1. Este sitio me parese. Muy interesante.soy buscador independiente sobre Quimica Y Fisica auto didacta y aqui encuentro entre linea muchas cosas que me interesan.Gracias por su esfuezo y amor que le ponen a su mision.

    Me gusta

  2. Las galaxias se expanden y se contraen como una célula hay vértices que están unidos en forma triangular ,que impide que tanto las contracciones como las expansiones salgan del rango programado .
    Sin uno de los vertices se desconecta causa que las frecuencias que controlan las expansiones se alteren provocando que la galaxia se expanda con mayor amplitud ,o contraerse mas de lo normal ,causando alteraciones en los planetas u sus evoluciones.
    Eso fue lo que sucedió con nuestro sistema solar! .Es por eso que al entrar a esta nueva etapa nos encontramos con una frecuencia muy alta y si no nos preparamos la misma nos causara mucho daño.
    El amos es la base de todo !

    Me gusta

  3. Cada parte evolutiva deben unirse a la otra en cada unión hay una conecion pero al ser alterada se va degenerando con el tiempo hasta que vuelve a su origen .
    Me encantaría charlar con David Wilcok de su contacto ,que sabe de los halcones si hay sobrevivientes de esa raza. Gracias estaré a la espera

    Me gusta

  4. Muchos de los capitulos, del programa de Wilcock, estan traducidos en Youtube, en el canal Despejando enigmas.
    Me gustaria poder leer el libro traducido al castellano, no se si llegaran a hacerlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s