24-AGO-2015 EVENTOS GLOBALES TERRORIFICOS: DISPARADORES PARA EL DESPERTAR MASIVO? (PARTE 1 DE 3)

andrewjones_galaxy_man

Fuente y comentarios en inglés:

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1185-events-awakening?showall=&limitstart=

La batalla de la Alianza contra el Cabal por la divulgación está ardiendo. China acaba de tener su segunda “explosión química” justo cuando el mercado bursátil está en franca caída.

Dow bajó más de 530 puntos el viernes y otros 588 puntos al cerrar el lunes.

Estos eventos están empezando a producir grandes encabezados que habían sido pronosticados por diferentes informantes.

La energía galáctica inteligente podría a fin de cuentas estar empujándonos hacia un despertar masivo.

Este análisis socio económico de los recientes eventos es una puerta de entrada a un mucho más grande drama cósmico que se está llevando a cabo en este momento.

(ACTUALIZACION, la misma noche: Link a un audio de nuestro programa!)

PROGRAMA DE RADIO EN VIVO – Y ANUNCIO DE UN NUEVO LIBRO!

************Estamos por aparecer en vivo en radio con Jimmy Church esta noche, lunes 24 de agosto a las 7pm PST, para discutir esta investigación y el vasto contexto que la rodea.

También estamos orgullosos de anunciar el tercer libro de David, la secuencia épica a Source Field y Synchronicity Key, estará disponible para el mercado en el 2016!

Finalmente, después de dos libros científicos, hemos llegado realmente a los detalles: la diferencia entre los modelos de ascensión graduales y espontáneos, la historia cósmica de nuestro sistema solar y exactamente lo que podemos esperar en los años venideros.

(El arte es un Android Jones original que encargamos como la cubierta “beta” para The Source Field Investigations. Estamos en algún sitio cerca al moco colgando de la naríz.)

 

YA BASTA

 

Suficiente es suficiente. Hemos sido golpeados y abusados por largo tiempo.

Estamos cansados y hartos, es hora de un cambio.

No más violencia, dolor y miedo. Se acabó.

Finalmente estamos aprendiendo qué está mal.

Algunos, si no muchos de nosotros estamos jalando juntos, de la manera que podamos, para ayudar a resolver el problema.

Las revelaciones de la NSA fueron solo el comienzo. Cómo alguien espiando a travéz de las ciber cámaras te ayuda a derrotar a los “Arabes con cuchillos abre Cajas?”

Como le dije a un seguidor en la tienda de comida saludable el otro día, si estás ayudando a difundir la verdad a otros, ya eres parte de la Alianza.

Es así de simple.

 

LOS EVENTOS SE ESTAN ACELERANDO

 

Los eventos ahora se están accelerando en la tierra a pasos agigantados. Aquí los más recientes e importantes encabezados en internet sólo desde el viernes:

 

drudge_stock_bulls

Viernes 21 de Agosto – En la mañana

drudge_boom_bust

Sábado 22 de Agosto

drudge_great_fall_china

Lunes 24 de Agosto en la mañana

drudge_rollercoaster_586

Lunes 24 de Agosto en la tarde

huff_worldwide_freefall

Lunes 24 de Agosto en la tarde

 

TODO LUCE MUY PARECIDO A LOS COMIENZOS DEL COLAPSO DEL 2008

 

Esto luce tremendamente parecido al colapso del 2008, el que básicamente borró todos los activos a la mitad, (si es que tenían algo).

Como un ejemplo personal, una pequeña herencia familiar que pudo haberme dado un pequeño y decente ingreso fue completamente destruída en el crash del 2008.

Ahora, todos los cheques que llegan, valen poco menos que risas y aviones de papel.

Mucha gente está ya sufriendo tanto que estos encabezados parecen muy ajenos o algo que les importe.

En un caso como éste, parece que aquellos con “algo que perder” serán lastimados más fuerte que aquellos que ya hayan perdido todo.

 

ESTO CREARA UN BALSAMO

 

Estos encabezados económicos son sólo una pequeña parte de todo lo salvaje que está pasando, lo cual discutiremos luego.

Debido a toda esta serie de eventos y la manera en que se están dando, es casi seguro que se esto no se va a calmar, aunque las subidas y bajadas serán dramáticas.

Como sea, estos eventos desconcertantes en realidad nos están llevando hacia una solución.

A pesar de lo extraños y terribles que estos eventos puedan parecer, hay razones para creer que algo positivo saldrá de todo ésto.

No podemos cambiar el hecho que hay gente muy negative en la tierra. Gente que quiere matarnos por billones. Literalmente.

Están ahí afuera. Son reales.

Y han estado trabajando muy, muy duro para cumplir sus metas, con extraordinario alcance y profundo poder.

Estos eventos son precisamente, los que necesitamos finalmente exponer y derrotar a la agenda negative de una vez por todas.

 

TODOS VAN A RESISTIRSE UNA VEZ LO SEPAN

 

Todos se han resistido una vez se enfrentaron a esta información. Es muy natural, si no inevitable. Ciertamente, pasé por lo mismo.

Me pasé semanas, si no meses, sintiéndome profundamente triste y traumatizado, sin mencionar además, que estuve extremadamente paranóico y temeroso.

Sin embargo, una vez que te abras camino y lo entiendas, te asombrarás de no haberlo visto antes, ya que las señales están por todas partes.

La evidencia es voluminosa, sobrecogedora y obvia. El miedo es lo que nos aguanta de aceptar la realidad.

Hay muchos hilos ocultos tejiéndose juntos los cuales unen las “cuentas” sueltas en muchos encabezados que vemos todos los días.

Aprender y aceptar la verdad, y hacer todo lo posible para combatirlo, es la llave para el proceso del despertar.

 

UNA HERIDA FINAL

 

Mucho de lo que vas a leer puede parecer terrible. Te animo a que te quedes conmigo y no te vayas hasta que hayas oído todo.

Podemos estar siendo testigos de la fase de la última “herida” que será necesaria que se lleve a cabo, globalmente, para cortar la cadena que nos ha estado ahorcando por tanto tiempo.

Ahora no es el momento de decir “sé que algo está mal, pero alguien más lo arreglará”.

Si aún no te has dado cuenta, somos nosotros.

Que ese alguien eres tú. Somos nosotros.

Ahora es el momento de unirnos, no dividirnos… particularmente cuando estamos tan cerca.

La presencia del crímen organizado en una escala tan grande require que arreglemos nuestras diferencias y trabajemos hacia una solución mutua y beneficiosa.

 

SE ESTA VOLVIENDO MUY OBVIO

 

La hasta ahora en cubierta batalla económica entre los sindicatos secretos que gobiernan la tierra, o “Cabal”, y una alianza internacional trabajando por la paz se está volviendo muy obvia.

Hay multiples facciones negativas con diferentes agendas. En lo único que siempre han estado de acuerdo es en ser discretos.

Resuelven todo a puñetazos detrás de escena, pero ningunos de ellos quiere que el juego termine. Y una vez que la gente descubra la verdad, se les va a acabar el tiempo.

Ahora, los miembros de grupos y facciones antiguamente comprometidas, han desertado y están peleando para restaurar la paz y la prosperidad en la tierra.

Cuando la gente dice que “no hay evidencia” de esta creciente guerra de informates, simplemente no se están tomado el tiempo de conectar los puntos.

Hemos estado construyendo una gran colección de evidencia desde hace algún tiempo. Esperando por el momento correcto.

Con los eventos que han estado pasando en las últimas semanas, es obvio que el momento es ahora.

 

HAY TEMA COMUN… ESTA OBSCURO, PERO TAMBIEN LO ES LA REALIDAD DE LA SITUACION

 

El tema común en esta investigación es que el sistema financiera y politico occidental ha estado bajo el control de un cabal Luciferiano.

Otras facciones del cabal se consideran Cristianas, y se oponen tremendamente a las facciones Luciferianas, pero ellos mismos han estado haciendo cosas muy negativas.

Te puedes sentir ambivalente acerca del Cristianismo y la religión en general. Sin embargo, las facciones Luciferianas son muy devotas a su propio sistema de creencias.

Creen que Lucifer es el bueno. Lo creen profunda y fervientemente.

Creen que el Universo es un lugar cruel y terrorífico, y que Dios nos ha abandonado.

Lucifer, en su religion, nos enseña a convertirnos en Dios donde no existía nigún dios.

Y una vez que eres Dios, todos los que no estén en tu círculo son enemigos inservibles.

Hemos sido bombardeados con su propaganda en los video juegos, películas, así como también en ceremonias como los espectáculos del medio tiempo del Super Bowl.

 

 **** hasta aqui traducido al 25 de agosto del 2015 ( 12.21 p.m. CST)

 

SI, ES CURSI, PERO AUN ASI ES LA VERDAD

 

Cuando la verdad apareza de manera extendida, la gente se sorprenderá que estos grupos realmente existan, y de que hayan ganado tanto poder.

Realmente parece una mala película tipo B. Lo tengo claro. Es casi cursi. Peo es verdad. Es realmente lo que está pasando.

Y enfrentarte a esta gente puede hacer que te maten. Muy fácilmente. Lo hace más emocionante.

Puedes pensar que es ridículo, pero una parte de tí quiere asegurarse que no traten de asesinarte, “por si acaso” es verdad, sabes?

Hay muchas películas de terror que te han programado para asustarte del “monstruo debajo de la cama” que es “el gobierno”.

Felizmente, hay protección espiritual para aquellos que viven una vida virtuosa.

El Cabal pudo haberme matado, y a otros que hacen lo que yo hago, hace mucho tiempo si hubieran podido. Sin embargo, sólo pueden hacer lo que están autorizados a hacer.

Hay “chicos más grandes” en el parque de juegos que consistentemente evitan que se pasen la raya.

Todos los miembros del Cabal lo saben, y lo llaman “Las Reglas”.

 

TIENEN METAS SINIESTRAS, PERO HAN TENIDO OPOSICIONES SATISFACTORIAS

 

Varios de estos grupos del Cabal, a los que la Alianza llama “sindicatos de gobierno terrestre secretos”, han estado creando falsos desastres para ganar poder.

Ellos crean los problemas, estudian la reacción y nos presentan una solución para avanzar hacia sus metas.

Digamos que nos quieren quitar las armas. Crean una enorme balacera, usan la indignación y demandan que nadie excepto el gobierno tenga armas.

Otro clásico ejemplo sería cuando Hitler bombardeó su propia estación de radio para culpar a Polonia. Entonces lo usó de pretexto para invadirlos.

Durante los juicios de Nuremberg, los soldados Nazi dijeron todo. Se le llamó The Gleiwitz Incident.

 

LA GUERRA DEL CLIMA ES OTRO EJEMPLO DE SUS ESTRATEGIAS EN ACCION

 

Estas estrategias negativas funcionaron muy bien. Las han estado usando constantemente.

El Cabal venera la muerte y el miedo, y crea desastres para conseguir los resultados que quiere.

Sus catástrofes manufacturadas pueden tomar una variedad de formas, incluyendo ataques terroristas falsos.

La guerra del clima es otro aspecto clave de lo que están haciendo, creando huracanes, tifones y terremotos a través del uso de tecnología avanzada.

Todo ésto puede lucir como “seudo ciencia” para tí, pero es muy real.

Se ha mantenido clasificado por muchos años, pero los principios básicos son lo suficientemente simples como para que un niño los entienda.

Resumiremos algunas de las evidencias en la Segunda Parte, el link está al final de esta página.

 

UNA ALIANZA INTERNACIONAL HA LLEVADO A LA BANCARROTA AL CABAL

 

Felizmente, el Cabal está definitivamente en la bancarota. Será otra parte clave de nuestra historia en esta investigación.

Una alianza internacional ha estado haciendo un silencioso pero sistemático esfuerzo para cortar cada entrada de financiamiento disponible para el Cabal.

Rusia está guiando al grupo. La tremenda bajada del precio de la gasolina el pasado invierno, fue otro épico atentado del Cabal para destruírlos, pero fallaron.

Tenemos algunos links que describen el evento más abajo.

Sé que las cosas se calentaron mucho cuando los precios bajaron, porque fue un salto suicida para el Cabal.

También necesitaban desesperadamente ese dinero del petróleo.

Los informantes me dijeron que ambos, Putin y los chinos, han pasado años construyendo una reserva de oro en caso pasara algo como ésto, y pasó.

 

UNA BREVE COLECCION DE ENCABEZADOS

 

Ya basta de hablar. Vayamos a la primera ronda de información y pongamos manos a la obra.

Los dejaremos empezar con un menú de bocaditos que pueden usar en sus blogs, posts, videos y astutas conversaciones.

Aquí algunos de los más notables encabezados que hemos coleccionado desde fines de septiembre del 2014 hasta mediados de febrero del 2015, que revela lo que está pasando.

Si estás interesado en toda la historia y contexto detrás de estos links, voy a ponerlo en proximos episodios de Wisdom Teachings en Gaiam TV

La guerra pública visible entre la Alianza y el Cabal comenzó realmente en junio del 2015, como discutimos después de la sección inicial.

Vamos a guardar esta información en órden cronológico, excepto por el cuarto link hacia abajo, aquí en el comienzo.

Algunos de los que verán son encabezados que la Alianza fue capáz de presentar a través de los anteriormente impenetrables medios de comunicación desarrollados por el Cabal:

 

9/21: NY Times: Están ISIS y la CIA Unidos?

http://www.nytimes.com/2014/09/21/world/middleeast/suspicions-run-deep-in-iraq-that-cia-and-the-islamic-state-are-united.html?_r=0

 

9/24: Terrorismo Financiado por HSBC y JP Morgan

http://xrepublic.tv/node/10563

 

 

9/24: Video Evidente Manipulación de la TV Turka de las Decapitaciones de ISIS

http://www.infowars.com/evidence-turkish-tv-staged-beheadings/

 

7/11/15: Video del Montaje de la Decapitación de ISIS Video Filtrado de McCain Staffer (Tienes que Verlo Para Creerlo)

http://www.veteranstoday.com/2015/07/11/staged-isis-beheading-video-hacked-from-mccain-staffer/

 

isis-staged

9/25: Greenwald Expone la Agenda de NSA para Destruír el Periodismo

http://www.infowars.com/cointelrpo-revisited-greenwald-exposes-nsa-agenda-to-destroy-journalists/

 

En su más reciente artículo, Greenwald explica cómo JTRIG utiliza operaciones de bandera falsa para “injectar toda clase de material falso en la internet y destruír la reputación de sus objetivos”.

La operación de inteligencia sube material falso para acabar con las reputaciones, crea “posts falsos de sus víctimas (pretenden ser las víctimas de aquellos cuyas reputaciones quieren destruír)”, y suben “información negativa” en forums y servicios de mensajes.

Otras tácticas incluyen arreglar “trampas sexuales con cebos femeninos “, cambiando fotos de sitios en redes sociales, y enviando emails y textos a colegas, vecinos y amigos de los individuos objetivo.

 

9/30: Fed “Prestando” (Imprimiendo) 8 Trillones al Año Para Sobrevivir

http://davidstockmanscontracorner.com/uncle-sams-8-trillion-annual-debt-churn-why-washington-is-pertrified-of-honest-interest-rates/

Sé que este encabezado suena completamente indignante. Pero es verdad.

El gobierno de los Estados Unidos se está prestando cerca de 8 trillones de dólares al año, y van a ver los números que lo prueban.

Cuando se discute la deuda nacional, mucha gente tiende a enfocarse sólo en el monto en que ésta aumenta cada 12 meses.

Y, como escribí hace poco, la deuda national de los EU ha aumentado más de un trillón de dólares en el año fiscal del 2014.

 

10/3: Ataque de Hacker Agrietó 10 Firmas Financeras en Gran Asalto

http://dealbook.nytimes.com/2014/10/03/hackers-attack-cracked-10-banks-in-major-assault/

 

El gran ciberataque de JP Morgan Chase que tocó más de 83 millones de familias y negocios fue una de las violaciones de computadoras más serias en una corporación Americana…

También es alarmante que cerca de nueve otras instituciones financieras, un número que no ha sido nunca antes reportado, también fueran infiltradas por el mismo grupo de hackers extranjeros, de acuerdo a gente conocedora del asunto.

Se cree que los hackers están operando desde Rusia y parece que tienen algunas conecciones con oficiales del gobierno ruso, dijeron los conocedores.

 

10/4: El asalto de la Guerra Climatológica se Intensifica en California

http://www.geoengineeringwatch.org/weather-warfare-assault-on-california/

 

Los ingenieros climatológicos continúan martillando a California con récords en calor y sequías. Meteorológicamente hablando, los mapas como el mostrado abajo, no tienen precedente histórico.

Esto es lo que los ingenieros climatológicos pueden hacer: freír un lugar mientras temporalmente enfrían otro. Los geoingenieros pueden y están continuamente cocinando California bajo un objetivo virtual de calor y sequía.

Los meteorólogos han acuñado el término “cresta ridículamente resistente”, para describir la alta presión de ingeniería inducida por HAARP que se mantiene anclada sobre el Oeste.

Será que los mapas de abajo también pretenden mandar un mensaje con su centro de calor abrazador exactamente sobre el alguna vez llamado estado dorado como un objetivo?

 

temp-map

10/5: Ben Affleck: Hollywood está lleno de Agentes de la CIA

http://sgtreport.com/2014/10/ben-affleck-hollywood-is-full-of-cia-agents/

 

 

10/5: Grupo Gubernamental Escondido que Conecta a JFK, Watergate, Iran-Contra y 9/11

http://whowhatwhy.com/2014/10/05/the-hidden-government-group-linking-jfk-watergate-iran-contra-and-911/

 

10/7: Periodista Líder Alemán Revela que Trabajó para la CIA, Ocasionando la Guerra Mundial

http://www.infowars.com/leading-german-journalist-cia-media-pushing-for-world-war/

 

Udo Ulfkotte, un ex editor del Frankfurter Allgemeine Zeitung, uno de los periódicos más grandes de Alemania, admite que trabajó para la CIA.

“He sido un periodista por casi 25 años, y he sido educado para mentir, traicionar, y no decir la verdad al público,” dijo Ulfkotte a Russia Today.

“He sido apoyado por la Agencia Central de Inteligencia, la CIA. Por qué? Porque soy un pro Americano”.

Ha decidido decir la verdad acerca del control de la corporación mediática por la clase financiera porque tiene miedo a una guerra en Europa.

“Los medios de información Alemanes y Americanos tratan de crear una guerra en Europa, de crear la guerra a Rusia.

“Este el punto del no retorno, y me voy a parar y decir… no está bien lo que he hecho en el pasado, manipular a la gente, hacer propaganda contra Rusia”.

 

10/8: Michael Hastings fue Asesinado Porque Estaba a Punto de Exponer las 19,000 Cuentas de Fondo del Banco Suizo.

http://beforeitsnews.com/alternative/2014/10/this-is-why-michael-hastings-was-murdered-19000-swiss-bank-accounts-that-fund-terrorism-this-also-explains-why-holder-stepped-down-3041558.html

 

(Kerry Cassidy de Proyecto Camelot entrevista al informante Scott Bennett)

 

*******10/9: La “Señal de Satán” en el Futuro de S&P dió la Señal Para Permitir el Inicio de la Venta?

http://www.zerohedge.com/news/2014-10-09/did-todays-satan-signal-sp-futures-give-all-clear-selling-begin

 

Después de un notable débil comienzo del día… algo curioso pasó… “alguien” canceló y reemplazó órdenes por 666 contratos 26 veces en el periodo de 1130ET a 1200ET… y vendió rápidamente a más bajo precio, sin retorno, para cerrar en los bajos a un volúmen pesado…

******Estamos seguros que esto no es nada… sólo pura coincidencia que en la 4ta. Día más activo en la historia de la bolsa y después de una gran explosion en los stocks no confiables por ningún otro tipo de clase de activos, alguien puediera mandar, 26 veces diferentes, en unos pocos minutos, órdenes para 666 contratos.

Sólo alguien paranoico que use un sombrero de papel aluminio podría ver algo raro acá: para todo el resto es sólo otra anomalía del mercado que es mejor no mencionar.

 

10/26: En la Guerra Fría, las Agencias Espías de los EU Usaron 1,000 Nazis

http://www.nytimes.com/2014/10/27/us/in-cold-war-us-spy-agencies-used-1000-nazis.html?ref=world&_r=3

WASHINGTON – en las décadas después de la Segunda Guerra Mundial, la C.I.A., y otras agencias de los Estados Unidos emplearon al menos mil Nazis como espías e informants en la Guerra Fría.

Tan recientemente como en los 1990s, [ellos] escondieron los lazos del gobierno a algunos viviendo aun en America, como muestran algunas nuevos programas y entrevistas registrados.

 

10/28: Sospechosa Actividad Cibernética Detectada en la Red de la Casa Blanca, Dirigido

http://news.yahoo.com/suspicious-cyber-activity-white-house-detected-addressed-223554426.html

 

WASHINGTON (Reuters) – Actividad cibernética sospechosa ha sido detectada en la red de computadoras usadas por la Casa Blanca y se han tomado medidas para manejarlo, reveló el martes un oficial de la Casa Blanca.

El oficial, quien habló en condición de anonimato, no dijo quién podría ser responsable de la actividad en la que fue descrita como una red no clasificada usada por empleados de la Oficina Ejecutiva del Presidente.

 

11/8: Los Nazis nos Ayudaron a Llegar a la Luna, la Casa Blanca de Reagan los Ayudó a estar en los Estados Unidos.

http://www.huffingtonpost.com/2014/11/07/operation-paperclip_n_6123746.html

 

WASHINGTON – Vivieron en dentro de nuestras fronteras por años, a cientos de miles de millas de las vidas que ayudaron a destruír.

Sirviendo como piedras angulares de los avances científicos de la America post Segunda Guerra Mundial, trabajaron para la NASA y ayudaron a desarrollar nuestros cohetes, enterrando silenciosamente sus horribles pasados bajo los premios de la comunidad aeronáutica de los EU.

Eran transplantes Nazis de América: científicos, académicos y pensadores que fueron empleados por el gobierno de los EU, a pesar de sus pasados llenos de horribles atrocidades.

Y, como revela el reportero Eric Lichtblau del New York Times en su nuevo libro, su ingenio era considerado tan valioso que Washington trabajó en protegerlos de las consecuencias de sus horribles pasados.

 

11/9: UBS Llega a un Acuerdo Sobre el Fraude del Oro, Muchos Otros Bancos lo Siguen

http://www.zerohedge.com/news/2014-11-09/another-conspiracy-theory-bites-dust-ubs-settles-over-gold-rigging-many-more-banks-f

 

Recuerdan cuando todos censuraban la manipulación Libor como una loca teoría conspiranóica (Zero Hedge: enero del 2009:Esto no tiene sentido: LIBOR por Banco”)…?

Por qué, nadie más que Michael Spencer, jefe de ICAP, dijo que todos pensaban que Libor era “incontrolable”.

Resulta, que no sólo Libor es controlable [sic], y un vasto arreglo de “fraude conspiranóico” es muy posible cuando los intereses de todos están alineados, pero también fue masivamente rentable…

Y, finalmente, está el mercado de metales preciosos: un mercado que todos los fanáticos Keynesian dijeron que era immune a la manipulación, ya sea del tipo de banco central o comercial.

Tristemente, esta teoría conspiranóica también chocó contra la realidad de los hechos de la conspiración.

Hace unos momentos el FT reportó que junto con las admisiones de fraude de los mercados, UBS, siempre el primer delator conocido en la mina de carbón, para comparar metáforas, está a punto de “acordar” alegatos de fraude de oro y plata.

En otras palabras: admite que ha habido fraude en los mercados de oro y plata, sin, por supuesto, “admitir o negar” que pasó.

 

11/18: Alemania Comienza a Comerciar Directamente en Yan Chino en lugar de en Dólares.

http://rt.com/business/206447-frankfurt-first-yuan-clearing/

 

Las compañias europeas ahora tienen la oportunidad de resolver sus cuentas de negocio en yuan chino.

El Banco de China en Frankfurt se ha convertido en el primero en operar con el yuan en Europa.

Los costos del mercado se cortarán ya que no habrá dólares para cambiar. (Todas las transacciones tuvieron que ser hechas en dólares desde la Segunda Guerra Mundia, hasta ahora).

Más de 10 bancos regionals e internacionales alemanes, incluídos Deutsche Bank, Commerzbank, DZ Bank AG, y Landesbank Hessen-Thueringen Girozentrale, han abierto cuentas en el Banco de China en Frankfurt.

 

12/3: El Gobierno de los EU Tiene un Sistema Secreto para Interceptar Patentes

https://www.yahoo.com/tech/the-u-s-government-has-a-secret-system-for-104249688314.html

Tanto los empresarios como companías establecidas dependen de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los EU para proteger legalmente sus inventos.

Pero la Oficina de Patentes ha estado usando un sistema secreto para retener la aprobación de algunos aplicantes.

Nuevos documentos liberados revelan que la oficina, en la tarea de evaluar y proteger los derechos de propiedad intellectual, tienen un sistema cubierto para demorar patentes controversiales o inconvenientes.

(DW: Esto concuerda con el testimonio de un informante de que estamos en una techno tiranía y solamente los inventos “aprobados” verán alguna vez la luz del día.)

 

12/25: La Caída del Precio del Petróleo Está Lastimando Tremendamente a los Adversarios de América.

http://www.nytimes.com/2014/12/25/world/europe/oils-swift-fall-raises-fortunes-of-us-abroad.html?_r=0

 ***********Hasta aqui actualizado al 25 de agosto del 2015 (11:15 p.m.  CST)

12/25: La Caída del Precio del Petróleo Está Lastimando Tremendamente a los Adversarios de América.

http://www.nytimes.com/2014/12/25/world/europe/oils-swift-fall-raises-fortunes-of-us-abroad.html?_r=0

 

BRUSELAS – Una caída en el precio del petroleo ha hecho temblar al órden global político y económico, desencadenando un abrupto giro en las fortunas.

Esta caída del precio ha fortalecido los intereses de los Estados Unidos y ha empujado varias grandes naciones exportadoras de petróleo, particularmente las hostiles del Oeste, como Rusia, Irán y Venezuela, al borde de la crisis financiera.

La baja de casi el 50 por ciento del precio del petróleo desde junio ha tenido el más destacado impacto en la economía rusa y en el presidente Vladimir V. Putin.

El ex ministro de finanzas Aleksei L. Kudrin, viejo amigo del Sr. Putin, advirtió esta semana de una “gran crisis económica” y pidió mejores relaciones con Europa y los Estados Unidos…

 

La caída del precio, dijo Edward N. Luttwak, por largo tiempo consejero del Pentágono y autor de varios libros de geopolítica y estrategia económica, “está golpeando a los principals oponentes de América sin nosotros tratar de hacerlo”.

Para Irán, que se estima que esté perdiendo $1 billón al mes debido a la caída, es como si el Congreso hubiera pasado las sanciones más estrictas que la Casa Blanca hubiera tratado de evitar, dijo…

Pero la mayor víctima probablemente sea Rusia, donde más de la mitad del ingreso de dinero es por energía en el presupuesto del gobierno.

El Sr. Putín obtuvo un gran apoyo al practicamente desaparacer la fuerte crisis económica que afectó el mandato de su predecesor, Boris Yeltsin.

 

Aunque Rusia se ha recuperado la semana pasada, con el rubro en tal caída libre que hizo a los rusos entrar en pánico y correr a las tiendas a gastar lo que tenían

 

12/29: Los Megabancos Pueden Robarle su Dinero a los contribuyentes de impuestos en EU Para Salvarse a Ellos Mismos

http://www.huffingtonpost.com/ellen-brown/russian-roulette-taxpayer_b_6357210.html?ncid=txtlnkusaolp00000592

 

El dramático y repentino colapso en el precio del petróleo parece ser un acto de guerra geopolítica contra Rusia.

El resultado podría ser de trillones de dólares en pérdidas de derivativos del petróleo; y el FDIC podría ser responsible, seguido de una derogación de las porciones clave del la ley Acta Dodd-Frank Act el fin de semana pasado…

El preámbulo del Acta Dodd-Frank dice “proteger a los contribuyentes Americanos que pagan sus impuestos terminando con el rescate financiero”.

Pero lo hace a través de una “fianza”: autorizando a los bancos “sistemáticamente importantes” (muy grandes para caer) a que expropien (roben) los activos de sus acreedores, incluyendo los depositarios.

 

2/10: Veterans Today ve evidencia que confirma que Putín está Preparando el Revelación de la Evidencia de Satélite del 9/11

http://www.veteranstoday.com/2015/02/10/pravda-putin-threatens-to-release-satellite-evidence-of-911/

 

(Nota del editor: La evidencia de un satélite ruso que prueba una demolición controlada de las Torres Gemelas usando “armas especiales” fue revisada por un editor VT en Moscú).

El artículo de abajo se nos remitió para su publicación en los EEUU y traducido del ruso (en Pravda). Tiene 3 días, fue publicado el 7 de febrero del 2015.

Moscú (Pravda): Los Expertos Americanos creen que a pesar del hecho de que las relaciones entre los EEUU y Rusia llegaron al peor momento desde la Guerra Fría, Putín no hizo mucho problema hasta que llegó Obama.

Los analistas creen que es la “calma antes de la tormenta”.

Putín va a golpear una vez, pero va a golpear muy duro.

Rusia está preparando el lanzamiento de la evidencia de la participación del gobierno de EEUU y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre.

La lista de pruebas incluye imágenes satelitales.

Este material publicado puede probar que el gobierno de EEUU fue complice en los ataques del 9/11, y que manipuló exitosamente a la opinión pública.

 

El ataque fue planeado por el gobierno de los EEUU, pero ejecutado usando a un tercero, de tal manera que un ataque en América y en contra de la gente de los EEUU luzca como un acto de agresión de terrorismo internacional.

El motivo para engañar y asesinar a su propios ciudadanos fue con la intención de servir a los intereses del petróleo y a las corporaciones estatales del Medio Oriente.

La evidencia será tan convincente que desacreditará completamente la historia official del 9/11 apoyada or el gobierno de los EEUU…

(El editor VT hace un comentario con información adicional:)

Bruce Robinson: Aparte de la ausencia de aviones usados en la destrucción, Qué podrían fácilmente mostrar las fotos satelitales? Es suficiente!

Editor: Bruce Robinson… Ya nos hemos reunido con ellos. Pueden demostrar no sólo las armas nucleares sino que los rastrearon moviéndose.

Jeff se reunió con ellos cuando nos confirmaron la historia de Shrimpton… o al menos parte de la historia de Shrimpton.

 

HEMOS ESTADO ESCUCHANDO LO MISMO

 

Antes de continuar, quiero señalar que nuestros propios informantes filtraron la misma información dos meses antes que ésto apareciera en Veterans Today.

Lo esencial de lo que se ha dicho, que Rusia está liderando una alianza preparando una evidencia en video para dañar al Cabal, ha sido discutido acá en nuestro sitio por los últimos 2-3 años.

Como se nos ha dicho, la Alianza ha juntado meticulosamente videos de vigilancia, audio de vigilancia, fotos satelitales y otra información para armar este caso, y muchos otros.

Incluyendo rituales satánicos, videos super comprometedores de la élite han sido sistemáticamente recopilados y archivados para prepararse para este evento.

De hecho, se nos ha dicho que 40 por ciento de los militares de EU está trabajando de incógnito como guerreros cibernéticos, recolectando y clasificando datos de vigilancia para una eventual divulgación.

 

EVIDENCIA DETALLADA HA SIDO PROVISTA

 

Bueno. Tomen una respiración profunda. Incluso, sin ningún texto añadido para enhebrar estos enlaces en una mayor narrativa, ésto puede ser algo bastante intenso.

La idea de que un cabal satánico Nazi esté usando a América para atacar a otros, controlar el sistema financiero y tratar de matar billones de personas, es bastante desagradable, por decir lo menos.

Aún más sorprendente es saber que Putín está orquestando una alianza internacional para asfixiar el abastecimiento financiero del Cabal, hackear sus computadoras y exponer sus malas acciones.

Sin embargo, la evidencia en favor de esta alianza, y el trabajo que está haciendo para liberarnos, son abrumadores.

Está apareciendo en las principales publicaciones de noticias, tales como el New York Times, así como también en importantes películas, incluyendo Ironman 3, Capitán América: TWS, Oblivion y Edge of Tomorrow.

Les recomiendo mucho nuestro anterior mega artículo Cosmic Perspective on the Defeat of the Cabal (Perspectiva Cósmica en la Derrota del Cabal) para tener evidencia más detallada de las películas que muestran a la Alianza y sus planes.

Ese artículo ya ha acumulado más de 350,000 vistas únicas, y por lo tanto tuvo un significativo impacto sobre muchas personas que ya son conscientes de la verdad.

La gente que usualmente más ataca esta información, o son trolls pagados por el gobierno o “escépticos” que deciden que es mejor atacar al mensajero que enfrentar verdades inquietantes.

 

HABLEMOS AHORA ACERCA DE GRECIA

 

Después de la impresionante y pública admisión de Pravda, de que Rusia está lista para probar que EU orquestró el 9/11, las cosas se apaciguaron hasta que Grecia comenzó a fallar.

Grecia era el más importante “tiro de advertencia” para el sistema económico de todo Occidente.

Los titulares contaron toda una historia de un caos potencialmente inminente, que se evitó por poco. Al menos hasta el pasado viernes.

En la Sección Tres, veremos imágenes de estos encabezados y seguiremos la historia hasta la fecha.

Inclusive si los problemas de Grecia pararan completamente, otros, como España, Portugal, Italia e Irlanda seguirían. Lo que traería inevitablemente abajo al Euro.

 

ES UN CAMBIO NECESARIO… Y SERA PACIFICO

 

Tengan en cuenta que, hasta que el antiguo sistema acabe, no habrá cura para nuestro planeta.

Así que, aunque puedas estar condicionado a ver estos eventos como “malas noticias”, es exactamente lo contrario.

El dominio que ha estado sofocando la vida de nuestro planeta, está a punto de aliviarse.

La “propaganda de miedo” quiere que pienses que vas derecho a un caos épico, de hambre y dolor una vez que ésto ocurra, pero es muy poco probable.

Tengo algo de suministros para sobrevivir, pero no estoy como loco tratanto de abastecerme de mucha agua y comida. Lo más probable es que no ocurra de ésta manera.

Muchos, muchos pasos se han tomado para asegurarse que cuando el público por fin vea la verdad, pueda ocurrir una resolución pacífica.

 

QUERIAN VOLAR LOS PUENTES

 

Mucha de esta Resistencia pacífica ha impiclado lo que podríamos ver como “intervención divina”, deteniendo una amplia variedad de contramedidas letales que el Cabal había construído.

Como un ejemplo, América puso explosivos en todos los puentes clave del Sistema Interestatal Eisenhower para proteger a América de una invasion terrestre tipo Segunda Guerra Mundial.

Este sistema incluye todas las carreteras rápidas de América que atraviesan largas distancias y empiezan con la letra I.

En muchos casos, se realizaron grandes esfuerzos para dirigir las carreteras y que cruzaran cañones y barrancos profundos, forzando la construcción de puentes.

Incluso ahora, los técnicos hacen huecos e instalan “sondas de seguridad” en esos puentes. Estas sondas analizan la temperatura, humedad y fracturas de estrés, pero eso no es todo.

Tienen sistemas wi-fi operados a batería instalados para detonar cargas de explosivos que se traerían abajo a los puentes.

 

This is the scene of the collapsed 35W bridge over the Mississippi River Thursday, Aug. 2, 2007, in Minneapolis. (AP Photo/Morry Gash)

Parece ser que el puente que que colapsó en Minneapolis en el 2007 fue una prueba de campo de estos sistemas para asegurarse que funcionaban, antes del gran crash de la burbuja inmobiliaria, y ciertamente lo hicieron.

Los gobernadores de cada estado tienen códigos de autorización para volar los puentes inalambricamente. Si se permite que ocurra, paralizaría totalmente América.

Nuestro suministro de alimentos require que existan canales de distribución terrestres, los camiones transportan estos bienes según se necesiten.

Es sólo gracias a los esfuerzos patrióticos de la Alianza y a los ETs buenos que nos protegen, que aún no ha pasado.

Lo discutimos en el Disclosure Imminent (Inminente Revelación) del 2011? Dos Bases Subterráneas Destruídas, lo puedes ver si haces click en este link.

El Cabal ha estado esperando fervientemente que este plan funcione. Ya lo habrían hecho si hubieran podido, pero han sido bloqueados.

 

*******HASTA AQUI TRADUCIDO AL 28 DE AGOSTO 2015 (9:56 PM CST)

POR QUE ALGUIEN HARIA ESTO?

 

Por qué los “Poderes que Fueron” quieren poner a América de rodillas?

La respuesta simple es que son gente que está muy muy enojada y llena de odio.

La sociopatía puede ser instalada deliberadamente en la gente. Casi cualquier persona, si es fuerte y constantemente abusada, se puede quebrar.

Muchos de nosotros apenas podemos imaginar lo que sería crecer en un grupo que sistemáticamente abusa de tí, en las manerás más horrendas, desde antes de haber nacido.

Se vuelve casi imposible para los miembros de estos grupos pensar que alguien pueda ser genuinamente una buena persona.

Todo lo que han visto, todo lo que conocen es engaño, mentiras, maldad y abuso salvaje.

En un caso como éste, tu mente torturada crea lazos con el grupo en un intento de mantener la cordura.

 

IMAGINA UN GRUPO MUY PODEROSO CON EL SINDROME DE ESTOCOLMO

 

Esta reacción al abuso extremo es una condición conocida como el sindrome de Estocolmo, que es cuando el secuestrado se enamora de sus secuestradores.

En este punto, te has unido al grupo. Tomas el odio que han construído dentro de tí y lo proyectas hacia todos los demás.

Ahora, todos los que están fuera de tu grupo se vuelven malos, despreciables e insidiosos, y deben ser aniquilados.

Matar a billones de personas en la tierra no es diferente a inocular a “los elegidos” contra el virus que creen que los está destruyendo.

 

LOS GRUPOS NEGATIVOS ESTAN TENIENDO UNA RABIETA

 

Ahora regresemos a la idea de una ex élite tratanto de hacer explotar todos los puentes de América, y reducirnos a una muerte y hambre masiva.

Cuando le dices a un niño que no puede jugar con su juguete favorito, y se lo quitas, podría destruírlo en un arranque de rabia si le das la espalda en un segundo.

Incluso niños bien educados pueden tener rabietas.

Entonces, cuando tienes a alguien con un dolor emocional severo, se vuelen capaces de hacer un daño extremo.

En una rabia ciega, pierden su objetividad. Arremeten contra todo el que se les oponga, inc luso si es una desacuerdo educado.

Afortunadamente, hay “buenos chicos” que están sistemáticamente previniendo que este grupo cumpla sus planes, y ésto incluye a la Alianza.

 

LA RESERVA FEDERAL ESTA EN BANCARROTA TANTO COMO EL EURO, DESPUES DE TODO, ES LA MISMA CORPORACION

 

El dólar de la Reserva Federal está en bancarrota tanto como el Euro. Es un secreto a voces del que difícilmente alguien quiera hablar.

Es lo que debe tenerse en cuenta al ser testigos de los acontecimientos que se desarrollan actualmente en los mercados.

La bancarrota de la Reserva Federal no es algo que haya pasado de casualidad.

Es el resultado de campañas sistemáticas de décadas de duración de la Alianza para ahogar y derrotar a la sombra de los sindicatos del gobierno.

 

LA DEUDA DE LOS EEUU HA SIDO CONGELADA (NO DECLARADA) POR MAS DE 150 DIAS

 

La deuda nacional de EEUU de $18.1 trillones ha sido completamente congelada desde marzo.

Ya van más de 150 días. Lee por tí mismo:

 

8/12: La Deuda de EEUU de $18.1 Trillones Misteriosamente Congelada por Más de 150 Días

http://www.cnsnews.com/news/article/terence-p-jeffrey/150-days-treasury-says-debt-has-been-frozen-18112975000000

 

La porción de la deuda federal que está sujeta a límite legal establecida por el Congreso, cerró el lunes 10 de agosto a $18,112,975,000,000, de acuerdo al ultimo Estado del Tesoro Diario, lo que fue publicado a las 4:00 pm del martes.

Esto, de acuerdo a los estados del Tesoro, son 150 días seguidos de la deuda sujeta al límite que ha sido congelada a $18,112,975,000,000.

$18,112,975,000,000 es cerca de $25 millones menos del límite de la deuda legal actual de $18,113,000,080,959.35…

 

El 13 de marzo, el Secretario del Tesoro Jacob Lew le mandó una carta inicial al Representante de la Cámara John Boehner y a otros líderes del congreso informándoles que estaba planeando declarar un “período de suspension de emisión de la deuda”.

“Comenzando el lunes 16 de marzo, la deuda pendiente de los Estados Unidos estará en el límite legal”, dijo Lew en la carta.

“A la espera de la llegada de esta fecha, el Tesoro ha suspendido hasta nuevo aviso la emision de la Serie de títulos de Gobierno Estatal y Local, los cuales cuentan contra el límite de la deuda”.

 

El 29 de Julio, Lew envió otra carta a los líderes del Congreso informándoles: “Espero extender el período de suspension de la emision de la deuda hasta el 30 de octubre”.

Lew explicó que creía que el Tesoro será capáz de continuar usando las “medidas extraordinarias” para que la deuda no exceda el límite al menos hasta finales de octubre.

“La duración efectiva de las medidas extraordinarias están sujetas a una gran incertidumbre debido a una variedad de factores, incluyendo lo imprevisible de los ingresos fiscales de septiembre y los desafíos normales de la prevision de los pagos y los ingresos de los meses futuros del gobierno de los EEUU”, les dijo Lew a los líderes del congreso.

 

“Dada la inevitable incertidumbre, el Tesoro no es capáz de ofrecer un estimado específico de cuánto durarán las medidas extraordinarias,” dijo Lew.

“Sin embargo, creemos que las medidas no se agotarán hasta antes de finales de octubre, y se cree que durarán por al menos un breve período de tiempo”.

Al día siguiente, 30 de Julio, Lew de hecho envió una nota a los líderes del congreso diciendo: “He determinado que una ‘suspensión de la emission de la deuda’, previamente determinada para durar hasta el 30 de Julio del 2015 continuará hasta el 30 de octubre del 2015”.

 

OH, QUE ABURRIDOOOOOOOO…

 

La redacción es tan técnica y aburrida. Bla. Quién quiere leer ésto?

Ten en cuenta que lo que han visto es una admisión tácita de que no queda dinero en el gobierno de los EEUU.

Están en bancarrota, y se han dado a ellos mismos hasta el 30 de octubre para permanecer de esa manera.

Hmm… qué exactamente estarán cocinando como gran evento para recaudar fondos los cuales creen que podrían durar hasta el 1o. de noviembre?

Ya que el Cabal es un grupo de mercaderes de la muerte, y que su mayor ingreso es creando guerras, piénsalo.

Bien podrían estar planeando eventos para causar pérdidas masivas de vidas.

Esta es la manera en que empiezas a pensar cuand has estado expuesto al modo en que esta gente trabaja.

 

QUE SIGNIFICA ESTO?

 

Todos los que conocemos como informantes trabajando para la Alianza se asombraron de que el mundo Occidental no se había dado cuenta ya que Estados Unidos está en la bancarrota.

Obviamente están imprimiento dinero del aire.

La situación se ha acelerado al punto en que ya ni siquiera nos están dando los números.

Han tenido la “impresora mágica de hacer dinero” desde la Segunda Guerra Mundial.

Todo el comercio tuvo que ser llevado a cabo en dólares, y los aranceles pagados de acuerdo a éso.

 

EL BANCO DE LA ALIANZA FUE LANZADO A FINES DE JUNIO

 

Los rumores de los informantes que hemos soltado acá por muchos años se convirtiéron en realidad cuando el Asian Infrastucture Investment Bank, o AIIB, fue anunciado como una alternativa al dominio Federal el 29 de junio del 2015.

Recuerden la fecha. Ya verán por qué es tan importante en la Segunda Sección de este reporte.

Sorprendentemente, más de 50 diferentes países se unieron a este esfuerzo liderado por la Alianza para cambiar nuestro sistema financiero el día en que fue anunciado:

aiib_50_countries

 

6/29: Cincuenta Países se Registraron con el Banco de Inversion de Infraestructura de Asia (AIIB)

http://www.ibtimes.com/fifty-countries-sign-china-led-asian-infrastructure-investment-bank-diplomatic-1987459

SHANGAI – Representantes de 57 países han asistido a la ceremonia de firmas en Beijing para la fundación del nuevo Banco de Inversión de Infraestructura de Asia.

La institución, diseñada a promover el desarrollo regional, ha sido vista como un significativo suceso de la política externa de China, que propuso la idea.

Se ha convertido también en algo así como una verguenza para los EEUU, que ya anunció que no se uniría, sólo para descubrir que muchos de sus aliados no tenían tales escrúpulos.

Australia fue el primer país en firmar el acuerdo en la ceremonia en el Gran Salón del Pueblo de Beijing.

De los otros 49 países que se registraron, otros siete aún están a la espera de la aprobación de sus legislaturas nacionales, incluyendo a Alemania, el Reino Unido y Sur Corea.

 

China ha dicho que el banco, que tendrá su sede en Beijing y se espera que empiece a trabajar a fines de este año, jugará un importante rol en la aceleración del desarrollo, en una region donde se espera que se requieran $8 trillones en inversiones solamente en los próximos cinco años.

Se ve como una alternativa a las instituciones dominadas por los EEUU, tales como el Banco Mundial y el Banco de Desarrollo Asiático, al que algunos en Asia consideran lento para responder las necesidades de la region, y ha impuesto muchas condiciones para el desarrollo.

El voto compartido de China en el proceso de las tomas de decisiones será de un poco más del 26 por ciento, más de un cuarto de los votos necesarios para vetar proyectos, seguido por India y Rusia con 7.5 por ciento y un poco menos del 6 por ciento respectivamente.

Reuters dijo que Alemania podría ser el cuarto accionista, con un 4 por ciento de participación.

 

COMO LE DICES A LA GENTE QUE HAN SIDO ESTAFADOS CUANDO TU ADVERSARIO CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACION?

 

China ha sido fuertemente golpeado desde que el banco fue anunciado, como lo veremos. El problema que estamos viendo ahora mismo es sólo un aspecto de la guerra interna.

La Alianza ha acelerado deliberadamente la crisis del Euro hasta cierto punto para ayudar a acelerar el proceso de curación de nuestro planeta.

La falla de Grecia y los eventos de los resultado económicos son una pieza importante para los planes de acabar con el Cabal de la Alianza.

La falla de Grecia fue una pieza importante en este plan de acción, y ahora estamos viendo las etapas posteriores de la misma, sucediendose una tras otra.

El Cabal ha controlado los medios de comunicación tan efectivamente que se volvió muy difícil decirle a la gente la verdad acerca de lo que está pasando, la historia detrás de los encabezados.

Brazil, Rusia, India y China son ahora los principales poderes económicos generando bienes reales, no dinero mágico de papel.

Por años, ellos han presionado por una mayor igualdad y derechos de voto en el FMI (Fondo Monetario Internacional).

 

EL BRICS LE HAN MENTIDO REPETIDAMENTE

 

Cada intento que la alianza del BRICS ha hecho para ganar su participación equitativa en el sistema financieron global se ha frustrado. Cada promesa ha sido una mentira.

La historia será lo primordial de lo que discutiremos en la Sección Tres.

La fachada de invulnerabilidad e incuestionable bondad de los medios de comunicación adoctrinados por el Cabal tiene que caer. Van a tener que ocurrir eventos grandes y visibles para despertar a la gente de su sueño.

De acuerdo a los informantes, el Cabal fue forzado a usar hasta lo último de su dinero para rescata a Grecia, sólo para tratar de mantener el juego un poco más.

Ahora que realmente se quedaron sin opciones, se ha vuelto un león herido, molestando a China, como veremos en las secciones que vienen.

El Cabal ha hecho un trabajo excelente ocultando a los medios alternativos de búsqueda de la verdad con “Saturación de Información”, distrayendo así a todos de los problemas reales.

 

YA VIENE: EL ARMA FAVORITA DEL CABAL PARA CREAR GUERRAS SIN QUE NADIE SE DE CUENTA

 

En la próxima sección discutiremos la guerra climatológica, el arma que eligió el Cabal para pelear guerras y castigar a sus enemigos sin que nadie en el mundo lo note.

******NOTA DEL BLOG: HASTA AQUI TRADUCIDO AL 31 DE AGOSTO DEL 2015 (8PM CST)

******HAGA CLICK AQUI PARA LEER LA SEGUNDA PARTE.

Anuncios

7 comentarios en “24-AGO-2015 EVENTOS GLOBALES TERRORIFICOS: DISPARADORES PARA EL DESPERTAR MASIVO? (PARTE 1 DE 3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s