Espectáculo de la Divulgación: La Guerra Por La Verdad (Parte 1 de 4)

disclosure-showdown

Fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1191-disclosure-showdown?showall=&limitstart=

El derribo de un avión de pasajeros ruso, el “ataque al corazón” del fundador de Russia Today en DC, la sorprendente prueba de un misil “tipo OVNI” sobre Los Angeles, los tiroteos en París y el ataque turco a un bombardero ruso pueden ser todos signos de que la guerra por la Divulgación está alcanzando su clímax.

Al menos seis diferentes fuentes de información nos están diciendo que la Alianza ha alcanzado una gran decisión: por fin están de acuerdo en proceder con la Divulgación.

La Divulgación incluye una tremenda liberación de información clasificada que cambiará absolutamente todo lo que pensamos que sabíamos sobre el mundo hoy.

Esto puede incluír algún tipo de anuncio oficial, en el no muy lejano futuro, sobre la visita a la tierra de civilizaciones inteligentes no terrestres.

Una iniciativa de corto plazo está siendo implementada ahora, mientras las iniciativas de largo plazo sobre cuánto y cuándo decirnos aún están siendo negociadas.

Estos altamente inusuales cinco eventos ocurrieron DESPUES que la mayoría de nuestros informantes nos filtraran esta nueva información… independientemente uno del otro.

EL “VIEJO ORDEN MUNDIAL” NO QUIERE QUE ESTO PASE

Sólo el grupo “Cabal” del Viejo Orden Mundial está ahora en contra de la Divulgación. Y, como usualmente ocurre, están usando al terrorismo para tratar de detenerlo, en contra de Rusia y Francia.

Estos ataques podrían estar dirigidos a amedrentar a los países de la Alianza y crear miedo, y así tratar de hacerlos re-pensar su decisión de liberar el gran secreto.

A pesar de la guerra secreta y mortal que ahora se está peleando, las semanas y meses que vienen podrían finalmente producir algunos excitantes cambios.

Muchas cosas están pasando, todas al mismo tiempo, lo cual nos hace sentir que es importante resumir lo que sabemos en una sola investigación.

[POR FAVOR NOTEN: Pueden publicar extractos de este artículo en su sitio web o red social, pero por favor, pongan en enlace (link) a sus lectores, de vuelta a este artículo original, porque podrían haber actualizaciones.]

 

*****HASTA AQUI TRADUCIDO AL 25 DE NOVIEMBRE 2015 – 11:50 AM

HAGA CLICK AQUI PARA LEER “EVENTOS GLOBALES TERRORIFICOS” DE AGOSTO 24 PARA PREPARARSE Y SITUARSE EN CONTEXTO

NUESTROS CORAZONES ESTAN CON LAS VICTIMAS DE ESTAS TRAGEDIAS

Como todo el mundo, estamos impactados y tristes por el derribo de avión de pasajeros ruso y los tiroteos de París.

Y qué hace Turquía, un aliado de Estados Unidos, derribando un avión de guerra ruso que está bombardeando ISIS, el archi enemigo terrorista de todo el mundo?

Hasta antes que todo ésto empezara, las cosas habían estado tranquilas por un par de meses, en el sentido que los incidentes negativos en masa no estaban dominando nuestra atención colectiva.

Cuando escribimos “Eventos Globales Terroríficos” a finales de agosto, el “juego final” parecía estar acercándose muy rápidamente.

Teníamos dos grandes secciones más de información listas para salir, pero lo detuvimos apenas supimos que el momento crítico aún no había llegado.

También era necesario tomarse un tiempo para descansar, respirar y reconstruir nuestra determinación de continuar peleando esta batalla.

Dado lo que estamos viendo ahora en las noticias y escuchando de los informantes, el momento del cambio que anticipamos está suciendo ya.

sun_syrian_jet_shoot_down

****HASTA AQUI TRADUCIDO AL 25 DE NOVIEMBRE 2015 – 6:16 PM

11/25: Rusia bombardea a los rebeldes sirios cerca al lugar donde derribaron al jet ruso

https://ca.news.yahoo.com/russia-bombards-syrian-rebels-near-downed-russian-jet-122428258.html

 

El incidente fue uno de los choques más serios reconocidos públicamente en medio siglo entre Rusia y un país miembro de OTAN.

 

LOS DATOS DEL INFORMANTE SON PARTE DE LA HISTORIA

 

Si eres nuevo en ésto y te encuentras diciendo “Qué infomantes” o, algo menos educado, nuestro contacto con varios denunciantes es fácilmente comprobable, con video.

Yo (David) asistí a Disclosure Project en el 2001, el cual presenta 39 informantes. Aparezco en el largometraje SIRIUS que también se refiere a estas actuaciones.

Un artículo con todos los detalles sobre SIRIUS fue prominentemente destacado en la barra lateral de “Los Más Vistos” de The Huffington Post por más de una semana.

He trabajado en estrecha colaboración con el Proyecto Cámelot, un grupo que ha lanzado videos de muchos denunciantes, en sus primeros cuatro años, y conocí a muchos de sus informantes.

Pueden verme en la parte 2 del video de Camelot de Pete Peterson. Pete ha sido una fuente muy fiable y confiable desde que grabamos hace 6 años.

También me llamaron al escenario con el astronauta de la NASA Dr. Brian O’Leary y el informante del programa espacial Henry Deacon a mitad del video tomado en Zurich.

Ahora hay un programa entero en la red Gaia donde estoy entrevistando al informante del programa espacial Corey Goode, titulado Cosmic Disclosure.

 

gaiam_gaia

Cosmic Disclosure ha roto todos los récords de audiencia anteriores para Gaia (antes GaiamTV) y ahora tiene una audiencia comparable en tamaño a la de CNN.

Hemos filtrado datos con información privilegiada durante muchos años en el Blog de David, creando artículos polémicos que promedian más de 100,000 vistas únicas cada una.

Siempre que fuera posible, hemos hecho el trabajo duro de encontrar datos comprobables que coincidan con el testimonio de la información privilegiada, para que no tengas que “creer sólo en nuestra palabra”.

Aunque el progreso ha sido dolorosamente lento, la guerra de divulgación que hemos estado documentando aquí se ha vuelto cada vez más evidente.

Hay un sin número de historias en las noticias emergentes cada semana que rebelan la guerra secreta que se está librando detrás de escena, a un nivel global.

La verdad es realmente más extraña y más fascinante que la ficción, y te conviertes en parte de la solución al conocerla.

Esta investigación será una “larga lectura”, pero, definitivamente, no será aburrida. Presenta una narrativa convincente de datos que nunca antes hemos resumido.

Así que, deja lo que estás haciendo, ponte tu cinturón y prepárate para un paseo salvaje.

 

NECESITAN UN GOLPE MAS GRANDE PARA LLEGAR AL MISMO RESULTADO

 

Las imágenes y videos de escombros humeantes, cadáveres, disparos, víctimas gritando y heridos rondan nuestros sueños después de eventos como éstos.

Es muy fácil rendirnos y sentirnos como que todo lo que podemos hacer es, o bien llorar sus pérdidas, o simplemente, adormecernos a nosotros mismos e ignorar el dolor.

Estos eventos deben hacerse más grandes y más desagradables en el tiempo, con el fin de generar efectos en masa, tales como miedo y terror, que es lo que los autores quieren.

Es por ésto que este tipo de crímenes es llamado “terrorismo”.

Si los autores pueden desencadenar una guerra a gran escala gracias a ésto, o al menos una “mini Tercera Guerra Mundial”, como dice uno de los enlaces de abajo, entonces consiguieron lo que querían.

 

huff_paris_horror

 

SI IGNORAMOS LA VERDAD, LES DAMOS LA ESPALDA A LAS FUTURAS VICTIMAS

 

Los titulares de los medios más conocidos tienen poca capacidad de atención y sólo se centran en un gran evento a la vez. Una nueva guerra o la muerte masiva, sirve como una excelente distracción.

Estos desastres son recordatorios impactantes de que todavía no hemos alcanzado nuestros objetivos de un futuro armonioso y pacífico.

No podemos estar de pie, no hacer nada y esperar la próxima catástrofe mientras personas inocentes siguen muriendo en las manos de estos criminales.

Es muy fácil “irse a dormir” después de eventos como éste, y luego dispararnos hacia el miedo una vez más cuando la siguiente gran historia en las noticias aparezca.

Al exponer la verdad de lo que está pasando, podemos trabajar hacia una solución que liberará la tierra del terrorismo de una vez por todas.

Nos demos cuenta o no, al aprender y compartir la verdad, estamos ayudando a una alianza que está trabajando diligentemente para derrotar a los autores de estos ataques.

Vamos a compartir información nueva y detallada sobre esta gran alianza internacional en este informe, haciendo coincidir los datos de información privilegiada con hechos demostrables.

El juego es tan mortal y el villano tan despiadado, que casi cada movimiento de la alianza necesita ser envuelto en un manto de secreto.

*****HASTA AQUI TRADUCIDO AL 25 DE NOVIEMBRE 2015 – 7:06 PM

QUIENES SON LOS TERRORISTAS?

 

Una vez que despiertes a la verdad de lo que está pasando en el mundo, nunca verás los acontecimientos terroristas masivos como éstos de la misma manera.

Aunque hay auténticos extremistas musulmanes trabajando en un grupo como ISIS, la pregunta más importante es, quién los financia, y con qué propósito.

Hay una gran abundancia de pruebas que sufieren que grupos como ISIS son “ejércitos de guerra indirecta” (proxy army) usado por las “Potencias que Fueron” para alcanzar sus metas políticas.

 

SINDICATOS SECRETOS DEL GOBIERNO

 

Quiénes son los “Poderes que Fueron”?

Puedes llamarlos como quieras. Son los sindicatos secretos del gobierno que han estado dominando el mundo occidental detrás de escena.

Es sorprendente descubrir que, secretamente, han poseído y controlado ambos lados de cada guerra importante en el siglo 20, tal como revelamos en Financial Tyranny.

No es una “Teoría de la Conspiración de Internet”. Los datos son volumiosos e irrefutables. Hitler no fue más que la cara más malvada de hidra.

Los testimonios de testigos son admitidos como prueba en un tribunal de justicia, y un sinnúmero de testigos ya han dado un paso adelante y han presentado pruebas condenatorias.

Estos sindicatos del crímen nos han enseñado a atacar, ridiculizar y difamar a los denunciantes y periodistas que exponen la verdad.

Esto se convierte en un mecanismo de enfrentamiento emocional, en particular, para las generaciones mayores que crecieron en un mundo de medios de comunicación corporativos desinfectados.

Esto nos ayuda a evitar la impactante traición de descubrir “el hombre en el dormitorio” con la persona que hemos apoyado y amado, y en este caso, por la cual votamos.

 

caught-cheating1

 

Cada informante con el que hemos hablado tiene conocimiento directo y en primera persona del hecho de que existen estos sindicatos secretos de gobierno.

Hemos documentado numerosos ejemplos de inteligencia que se ha comprobado después que eran correctos, y aparecieron como principales titulares.

Estos sindicatos han gastado increíbles recursos para ridiculizar y enterrar la verdad, todo con la esperanza de influír en la opinión pública.

 

HAY UNA HISTORIA MUCHO MAYOR SUCEDIENDO AHORA MISMO

 

Muchos de los grandes titulares que vemos tienen una historia mucho mayor, de lo que nos damos cuenta, pasando detrás de ellos.

De acuerdo a muchos informantes, la verdadera historia podrá ser revelada pronto al público de una manera impresionante e importante.

Creará rápidamente el más grande despertar masivo en toda nuestra historia registrada.

Los sindicatos están ocultando tecnología que incluye energía libre, anti gravedad, viajes a través de portales y materializadores, y herramientas que podrían curar a la tierra.

También se nos ha mantenido en la obscuridad acerca de la presencia generalizada de civilizaciones inteligentes en y alrededor de la tierra, lo que se remonta a cientos de millones de años.

Estamos lo suficientemente animados por lo que estamos escuchando ahora a “sacarlo todo” en esta investigación.

Honestamente, estoy más emocionado por las últimas noticias de lo que he estado en cualquier otro punto de este viaje. No puedo esperar a ver cómo se desarrolla todo.

Una vez que se rompa la represa, y obviamente debería ocurrir tarde o temprano, finalmente reivindicará tantos años de esfuerzo incansable de cara a las amenazas letales e intimidaciones.

 

ESTA “ISIS” REALMENTE FINANCIADO Y CONTROLADO POR OCCIDENTE?

 

Para los no iniciados, la idea de que ISIS es una operación occidental, financiada por los bancos “demasiado grandes para quebrar”, es tan traicionera y loca como imposible de considerar.

Sin embargo, ahora vamos a revisar y ampliar el primer grupo de enlaces que compartimos el 24 de agosto en “Eventos Globales Aterradores” (Terrifying Global Events”.Después de la explosión del avión de pasajeros ruso y los tiroteos masivos en París, la pregunta de “quién y qué es ISIS” tiene mucha mayor urgencia.

Nuestro primer enlace al NY Times reveló que los gobiernos de Irák e Irán, al más alto nivel, consideran que es un hecho que ISIS es un ejército de guerra indirecta de occidente.

Parte de lo que hace este anuncio tan importante es el simple hecho de que una institución como el NY Times lo haya mencionado.

Están sembrando un nuevo pensamiento en el púbico masivo, usando la “negación plausible” de que sólo es una “teoría de conspiración” dentro de los gobiernos de Irák e Irán.

Qué tipo de inteligencia tienen Irák e Irán que les lleva a creer que ISIS es una criatura de occidente?

 

9/21/14: NY Times: Están ISIS y la CIA unidos?

http://www.nytimes.com/2014/09/21/world/middleeast/suspicions-run-deep-in-iraq-that-cia-and-the-islamic-state-are-united.html?_r=0

BAGDAD: Los Estados Unidos han llevado a cabo una campaña de escalada de ataques aéreos mortales contra los extremistas del Estado Islámico durante más de un mes.

 

****HASTA AQUI TRADUCIDO AL 27 DE NOVIEMBRE 2015 – 11:21 AM

Pero parece haber hecho poco para aplacar las teorías de conspiración que aún circulan en las calles de Bagdad a los más alto niveles del gobierno iraquí de que la CIA en secreto está detrás de los mismos extremistas que ahora está atacando.

“Sabemos quién hizo Daesh”, dijo Bahaa-al-Araji, un vice primer ministro, usando una abreviatura árabe para el Estado Islámico el sábado en una manifestación convocada por el clérigo chiíta Moktada al-Sadr para advertir contra el posible despliegue de tropas americanas en el terreno.

El Sr. Sadr culpó públicamente a la CIA por crear el Estado Islámico en un discurso al semana pasada.

Las entrevistas sugieren que la mayoría de las pocas miles de personas en la manifestación, incluyendo docenas de miembros del parlamento, están de acuerdo con la misma teoría.

(El Sr. Sadr se considera cercano a Irán, y la teoría es popular ahí también).

Omar-el-Jabouri, de 31 años, un Musulmán Sunita de un barrio predominantemente chiíta de Bagdad que asistió a la reunión, dijo:

“Es obvio para todos que el Estado Islámico es una creación de los Estados Unidos e Israel”.

 

EL DENUNCIANTE EVERETT STERN DICE QUE ISIS SIENDO FINANCIADO POR HSBC Y JP MORGAN

 

En este video clip de 2 minutos, tomado desde el segundo enlace en “Eventos Globales Terroríficos”, encontramos al enormemente ignorado denunciante del HSBC Everett Stern.

 

Como un informante saliendo a la luz, Stern comparte con confianza sólo uno de una variedad de ejemplos que prueban que los mega bancos como HSBC y JP Morgan están financiando a ISIS.

 

9/24: Terrorismo financiado por HSBC y JP Morgan

http://xrepublic.tv/node/10563  (Desapareció después de la publicación del artículo del 24 de agosto)

http://investmentwatchblog.com/terrorism-financed-by-hsbc-and-jp-morgan/ (Activo)

 

 

EL SITIO WEB DE STERN DA MUCHO MAS DETALLE

 

Una de las piezas más provocativas en el sitio de Stern es una carta que envió a la Reserva Federal, que revela el alcance de los crímenes de los que fue testigo como empleado de HSBC.

Esta carta es extremadamente rica en detalles. Debido al tamaño de nuestra investigación, sólo incluiremos lo suficiente como para empezar, incluyendo un ejemplo específico:

 

Reporte de Inteligencia de Everett Stern: Carta a la Reserva Federal sobre el banco HSBC

https://tacticalrabbit.com/public-letter-to-treasury-reopening-hsbc-case/

Como denunciante del HSBC, he observado violaciones flagrantes y sistemáticas de las leyes Anti Lavado de Dinero y la órden de parar y desistir del 2010 de los Estados Unidos, violaciones que creo que continúan hasta el día de hoy.

Mientras que el HSBC intentó hacer creer que fue en cumplimiento de las leyes del lavado de dinero de los Estados Unidos y de la órden de parar y desistir del 2010, era en realidad un esquema generalizado para eludir esas restricciones y aprobar grandes cantidades de transacciones financieras y legales para aumentar las ganancias del banco…

La conducta ilegal resultó en la participación flagrante del HSBC y la habilitación de el narcotráfico, actividades terroristas y la canalización de dinero a regímenes sancionados en el extranjero.

Stern reportó sus hallazgos a sus superiores en HSBC y fue en varias ocaciones ignorado, burlado, ridiculizado y finalmente forzado a salir.

Stern también reportó esta información a la CIA y el FBI.

Aunque HSBC firmó cinco acuerdos de liquidación con cinco agencias del gobierno de Estados Unidos diferentes el 11 de diciembre del 2012, conforme a los cuales HSBC aceptó pagar $1,920 millones de dólares en multas y sanciones, los acuerdos de liquidación no liberan al banco de la conducta ilegal denunciada por Stern y pertenecen generalmente a la conducta ocurrida antes de que Stern fuera empleado del HSBC…

En junio del 2011, como especialista en el Medio Oriente, Stern descubrió que varios de los antiguos recaudadores del HSBC que fueron nombrados oficiales de cumplimiento AML fueron aprobando las transacciones que iban a fundaciones en la Franja de Gaza.

Stern reportó ésto a sus superiores, y advirtió que Hamas, el cual el departamento de estado ha considerado una organización terrorista, es el gobierno electo de Gaza y que este dinero podría ser usado para financiar el terrorismo.

Lo hizo mediante el envío de un correo electrónico titulado “Error de Cumplimiento” a Jeff Kraft y Luis Viteri (adjuntado como Anexo 4).

Posteriormente, Jeff Kraft llevó a Stern a una sala de conferencias y lo amenazón con despedirlo.

Kraft dijo, “Sabes lo que pasaría si el gobierno se enterara del correo electrónico de Error de Cumplimiento? Nos cerrarían”

“No entiendes que estamos bajo una órden de cese y estás poniendo por escrito que tenemos un error de cumplimiento?”.

“Gary Peterson te despediría en dos segundo si se enterara de ésto”.

Cuando Stern trató de explicar la situación a Kraft, Kraft dijo: “Hamas no es una organización terrorista, fueron elegidos al poder”.

 

BLOOMBERG CUBRE UNA MULTA DE 1,920 MILLONES DE DOLARES

 

En caso alguien diga que Stern está haciendo una “cortina de humo” o “inventando”, aquí hay un artículo de Bloomberg sobre la multa de 1,920 millones de dólares con la cual HSBC fue abofeteado.

Y encima ésto, HSBC admitió financiar organizaciones en Irán, Libia, Sudán, Birmania, Cuba y México como parte de su acuerdo.

Esto violó por completo la Ley del Comercio con el Enemigo y proporcionó dinero a grupos terroristas que se suponía estaban bloqueados por las sanciones económicas.

La multa de 1,900 millones de dólares no es más que una pequeña fracción de los 670 mil millones de transferencias electrónicas no monitoreadas y 9,400 millones de lavado de dinero en México que fueron encontrados en esta investigación.

 

7/3/13: El Juez de HSB aprueba un acuerdo de 1,900 millones de dólares de lavado de dinero de drogas

http://www.bloomberg.com/news/articles/2013-07-02/hsbc-judge-approves-1-9b-drug-money-laundering-accord

El acuerdo de HSBC Holdings Plc de $1,900 millones con los Estados Unidos para resolver los cargos que permitían que los carteles de droga latinoamericanos lavaran miles de millones de dólares fue aprobado por un juez federal.

El juez del Distrito de los EEUU John Gleeson en Brookly, New York, firmó ayer un acuerdo de enjuiciamiento diferido, un componente crítico de la liquidación del banco con sede en Londres.

Gleeson dijo en su órden que él estaba ejerciendo “poder de supervisión” sobre el acuerdo a pesar de que el banco y el gobierno sostuvieron que no tenía autoridad para aprobarlo o denegarlo…

HSBC fue acusado de no controlar más de $670 mil millones en transferencias electrónicas y más de $9,400 millones en compras de moneda estadounidense de HSBC México, lo cual permite el lavado de dinero, dijeron los fiscales.

El banco también violó las sanciones económicas contra Irán, Libia, Sudán, Birmania y Cuba, según una información penal presentada en el caso.

 

Sanciones Civiles

El banco, el mayor de Europa, acordó pagar una confiscación de $1,250 millones y $665 millones en multas civiles en virtud del acuerdo, denunciaron los fiscales en diciembre.

En una audiencia del mismo mes, Gleeson dijo a los fiscales que se había producido una “crítica pública” del acuerdo, que permite al banco y sus administradores evitar procedimientos penales mayores en estos cargos.

Gleeson dijo que continuará la supervisión de la implementación del acuerdo, en virtud del cual el banco acordó no disputar cargos penales de no mantener un programa anti lavado de dinero efectivo, no llevar a cabo la debida diligencia, y violar la Ley del Comercio con el Enemigo y la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional.

****HASTA AQUI TRADUCIDO AL 27 DE NOVIEMBRE 2015 – 6.27 PM

NEWSMAX DA MUCHISIMOS DETALLES

 

Obviamente, “la crítica publicitada” es un término muy impreciso. Hay tanta información en línea en estos días, que una historia como ésta, puede ser fácilmente enterrada, y así fue.

Esto es lo que el denunciante Everett Stern ha dicho, en una entrevista con Newsmax, sobre esta sentencia de $1,900 millones que HSBC pagó:

 

7/30/14: El denunciante de HSBC: los bancos están financiando el terrorismo

http://www.newsmax.com/Newsmax-Tv/HSBC-Everett-Stern-banks-terrorism/2014/07/30/id/585888/

El denunciante del banco HSBC Everett Stern, CEO de Tactical Rabbit, dice que los bancos como HSBC no sólo lo saben, sino que han admitido hacer negocios con empresas que financian a los terroristas.

“HSBC es parte del acuerdo de enjuiciamiento diferido y JP Morgan y Citibank, todos han admitido estar en estas cosas”, dijo Stern a Ed Berliner sobre “MidPoint” en Newsmax TV el miércoles.

“Por alguna razón los medios de comunicación no están cubriendo el tema, y el público estadounidense no entiende que estos bancos están literalmente financiando el nuevo 9/11“, explicó.

 

Stern descubrió una operación de lavado de dinero de HSBC en el 2011, cuando descubrió que el banco estaba dando al grupo terrorista Hezbollah acceso a millones de dólares.

“Lo que encontré fue la manipulación criminal del filtro de transferencia”.

“Habían cientos de millones de dólares moviéndose de Caribe Supermarkets, que está en Gambia, la cual es propiedad de los hermanos Tajideen, que son los que financian al Hezbollah”, explicó.

“Y que el dinero estaba siendo lavado a través de los EEUU y devuelto al Líbano“, dijo.

“Se financia a Hezbollah, y ésto es lo que estaba pasando en el HSBC”, dijo el CEO de Tactical Rabbit.

El Departamento de Justicia multó a HSBC con $2 mil millones, “lo cual es cinco semanas de sus ganancias, y éso fue todo”, añadió.

A pesar de que el lavado de dinero es generalmente visto como un crímen de cuello y corbata, “estas personas tienen la sangre de los soldados estadounidenses en sus manos”.

 

EL HUFFINGTON POST CUBRIO UN EJEMPLO MAS RECIENTE

 

Supuestamente HSBC dijo que “nunca, jamás lo volveremos a hacer”, después de pagar la multa de cinco semanas, pero éste no fue el caso.

Un año después, HSBC fue multado de nuevo por financiar al terrorismo descaradamente. Esto fue consecuencia directa de valientes esfuerzos de Everett Stern por compartir la verdad.

La historia incluso apareció en el Huffington Post, probando que ésto no es una ” Teoría de conspiración de Internet”.

El juez John Gleeson, obviamente, no fue capáz de controlar con éxito al HSBC después que su sentencia de $1,900 millones en contra de ellos fuera presentada y pagaran la liquidación.

Everett Stern es un ejemplo de alguien que hizo lo correcto. Descubrió que el HSBC estaba transfiriendo cientos de millones de dólares de fondos a una variedad de organizaciones terroristas, y lo reportó.

Observen cómo HSBC intenta tomar crédito por ésto, diciendo que estos datos fueron “reportados voluntariamente”, cuando en realidad fue sólo gracias a Stern, un denunciante tipo Snowden, que fue revelado.

 

huff_hsbc_terr_transactions

 

12/18/13: HSBC es sancionado con una pequeña multa por transacciones terroristas

http://www.huffingtonpost.com/2013/12/18/hsbc-terrorists_n_4467329.html

Un gran banco de EEUU ha llegado a un acuerdo por transferir fondos en nombre de los financiadores del grupo militante Hezbollah, anunció el martes el Departamento del Tesoro.

Concluyendo que las acciones del HSBC “no eran el resultado de una conducta dolosa o imprudente”, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro aceptó un acuerdo de $32,400 del banco.

El Tesoro señaló, al igual que HSBC en un comunicado a HuffPost, que las violaciones fueron reportadas voluntariamente.

Everett Stern, un ex oficial de cumplimiento de HSBC quien se quejó con sus supervisores sobre las transacciones vinculadas a Hezbollah, dijo a HuffPost que estaba “sorprendido y deprimido al mismo tiempo”.

“Esas son mis transacciones, les informé”, dijo, convencido de que el gobierno estaba tomando medidas.

Pero, añadió, “Estoy enojado de que fueron un puñado de transacciones y ví cientos de millones de dólares” siendo transferidos.

 

Stern dijo que espera que las medidas aplicadas del gobierno contra HSBC no hayan llegado a su fin con la última liquidación.

“Reconocen que han financiado al terrorismo y se les multa con $32,000. Si yo hiciera éso, iría a la cárcel de por vida”, dijo.

La multa de HSBC es inferior a los $40,165.07 cubiertos en el acuerdo de transacción en que el banco transfiere entre diciembre del 2010 a abril del 2011 en nombre de una empresa de desarrollo que el Tesoro dice que sirve como fachada para algunos de los mayores financiadores del Hezbollah en el Africa.

Y la afirmación del organismo de control gubernamental que el HSBC no ha cometido “aparentes violaciones sustanciales similares” en los últimos cinco años, es probable que levante algunas cejas.

En diciembre del 2012, el banco acordó pagar un acuerdo de $1,900 millones por mover dinero, el cual un reporte del Senado del 2012 encontró que probablemente habría ayudado a carteles de la droga y a un banco de Arabia Saudita que la CIA había vinculado a al Qaeda.

 

UN GRAN NUMERO DE SOSPECHOSAS MUERTES DE BANQUEROS

 

Lo que acabas de leer es solamente lo que un denunciante fue capáz de descubrir, dentro de una variedad de bancos “demasiado grandes para quebrar” e instituciones financieras.

Han habido un gran número de muertes violentas en el sector bancario y financiero en los últimos 3 años, superponiéndose con la era post Snowden.

Teniendo en cuenta la forma sospechosa en la mayoría de estos “suicidios”, podría ser una operación de terror masivo contra cualquier potencial denunciante hecha por los propios bancos.

Una lista de 75 muertes sospechosas de banqueros, en el pasado reciente, se publió en el sitio Secretos del Fed (Secrets of the Fed).

Por lo menos 36 ocurrieron sólo en el 2014. Las búsquedas en internet revelan que estas listas se han distribuído ampliamente en una variedad de sitios de análisis de conspiración.

Cada enlace de la lista de Secrets of the Fed apunta a un blog de “Michael Tyler”, el cual, lamentablemente, presenta información de conspiración, así como también contenido racista.

Un ejemplo de contenido despectivo hacia los asiáticos, sería el del 2 de noviembre del 2015 “Funny Chinglish Signs” (Letreros Graciosos en Chinglish [mezcla del chino con el inglés]).

 

michaeltyler-t-shirt1

 

Si Michael Tyler es de hecho una persona real, definitivamente no es una buena idea mezclar contenido racista en conjunto con una investigación tan seria en el mismo sitio.

Es una de las tácticas que el Cabal usa para desacreditar información. De cualquier manera, este sitio tiene la más grande lista de suicidios de banqueros probados que hayamos encontrado en línea.

Aquí está la más reciente lista de Tyler de suicidios de 66 banqueros, desde el 2013 hasta junio del 2015. A diferencia de la lista de Secrets of the Fed, estos enlaces apunta a sitios reales distintos al de Tyler.

 

LOS SUICIDIOS PLANEADOS SON UNA TACTICA COMUN DEL CABAL

 

Con el fin de entender los secretos detrás de esta lista que estás a punto de leer, es necesario algo de información adicional.

Se considera de “conocimiento común” entre los informantes con los que he hablado que el Cabal asesina a los denunciantes de manera que luzca como un suicidio.

Estos trabajos suelen incluír un equipo de cinco mercenarios pagados, llamados “trabajadores mojados”. El costo total de un trabajo como éste es usualmente de $5 millones.

Puede ser que el cabecilla, quien hace el trabajo más sucio, obtiene $2 millones y los otro cuatro, que proporcionan vigilancia y apoyo, $750mil.

Tradicionalmente el dinero es pagado en efectivo, a fin de que no hayan registros de las transacciones que podrían ser descubiertos más tarde en una investigación:

 

Actualización: Los informantes nos han dicho que estos equipos ahora sólo aceptan pago en oro. El dinero en efectivo ya no es bueno. La cifra de $5 millones es correcta.

Un “buen trabajador mojado” tiene características de personalidad psicópata que le permite no sentir miedo o stress en el desempeño de estos trabajos.

Les muestran información convincente de que su objetivo es una persona horrible y que están haciendo un favor al resto al eliminarlos.

Muchos de estos trabajadores terminan siendo asesinados en algún momento para asegurar el silencio. Películas como Bourne Identity son extremadamente precisas al respecto, y otras.

 

***Hasta aqui traducido al 29 de Noviembre 2015 – 10:53 PM

LOS METODOS VARIARAN

 

En algunos casos, como un carro que se sale del camino, el objetivo nunca ve a sus asesinos. En otros casos los asesinos simplemente caminan directo hacia su objetivo.

Lo que hacen en este momento es mucho más sofisticado que “el viejo truco de la pistola en la pizza”.

Una vez que estos tres tipos aparecen (los otros dos son vigilantes), rápidamente se hace evidente para el objetivo que él o ella no tienen opción.

A menudo se le habla al objetivo de una manera muy calmada y relajada, incluso con una disculpa aparentemente sincera, mientras se le da la oportunidad de aceptar su destino.

Se le puede decir al objetivo que si no escriben su propia nota suicida, todos sus seres conocidos y queridos serán brutalmente toruturados y asesinados.

En muchos casos se les da un sedante no rastreable que los deja primero inconscientes, para que no se den cuenta de lo que sea que se les haga después.

Esto también mantiene el nivel del ruido muy bajo si el trabajo está haciéndose en una zona al aire libre o en un centro residencial muy concurrido, como un edificio de apartamentos.

Los trabajadores también están capacitados para ser creativos y usar diferentes métodos, así sus trabajos no se vuelven una “firma” como sería con los asesinos en serie.

Por otra parte, todos los carros desde el 2006 pueden ser hackeados y manejados a control remoto, gracias a una ley secreta, lo que hace aún más fácil eliminar a alguien.

 

UNA LISTA CRONOLOGICA DE LAS 44 MUERTES SOSPECHOSAS DE BANQUEROS, SOLO EN EL 2014

 

Con el fin de honrar a los muertos, hemos revisado e identificado enlaces de alta calidad a las historias sobre cada una de estas pérdidas, y los pusimos en órden cronológico.

Otras listas de muertes sospechosas de banqueros incluyen nombres que no estaban en el sitio de tyler, y esos nombres también han sido incluídos aquí.

Aunque hubieron 17 muertes sospechosas en la lista de Tyler para el 2013, el mayor aumento de las muertes se inició en diciembre del 2013, después que Snowden había cambiado el mundo.

Comenzaremos en diciembre del 2013 y continuaremos hasta finales del 2014, aunque han habido muchas más muertes sospechosas, tanto antes como después de este año.

Algunos de éstos son indudablemente accidentes o suicidios reales y no asesinatos planeados, pero la mayoría de incidentes inusuales en un año es motivo de preocupación:
DICIEMBRE 2013

12/7/13: Josheph Ambrosio, 34, analista financiero de JP Morgan, murió repentinamente de SINDROME DE RESPIRACION AGUDA, LINK 1, LINK 2

12/14/13: Benjamin Idim, 25, nigeriano, ejecutivo del Diamond Bank, murió en un ACCIDENTE DE CARRO con N2 millones en efectivo, sólo se recupearon N800 mil, LINK

12/15/13: Jason Alan Salais, 34, especialista de tecnología de información del JP Morgan, ENCONTRADO MUERTO a las afueras de una farmacia Walgreens, LINK

12/23/13: Susan Hewitt, 49, ex ejecutiva del Deutsche Bank, encontrada BOCA ABAJO EN LA CORRIENTE cerca a su casa durante una inundación, LINK

12/23/13: Robert Wilson, 87, fundador de un fondo de cobertura, filántropo, valor de sus propiedades 800M en el 2000, SALTO del piso 16, declarado suicidio, LINK

 

ENERO 2014

01/11/14: David Bird, 55, largo tiempo reportero del Wall Street Journal trabajando en la sala de noticias del Dow Jones, ENCONTRADO EN UN RIO 14 meses después, LINK

01/19-28/14: Tim Dickenson, director de comunicaciones del Swiss Re, enlazado a JP Morgan, la compañía OCULTO la hora y causa de su muerte, LINK

01/26/14: William “Bill” Broeksmit, 58, ex gerente de alto riesgo del Deutsche Bank, COLGADO/POSIBLE SUICIDIO, LINK

01/28/14: Gabriel Magee, 39, empleado del JP Morgan, muerto después de que supuestamente SALTARA del techo de las oficinas principales del JP Morgan en Europa, LINK

01/31/14: MIke Dueker, 50, economista en jefe de Russel Investments y ex economista del banco de la Reserva Federal, SUICIDIO, LINK

 

FEBRERO 2014

02/03/14: Ryan Henry Crane, 37, ejecutivo del JP Morgan, MUERTE REPENTINA, causa desconocida, LINK

02/04/14: John Ruiz, analista de deudas municipal de Morgan Stanley, murió repentinamente, NO SE DIO NINGUNA CAUSA, LINK

02/07/14: Richard Talley, ex banquero de Chicago, fundador y CEO de American Title Services, SE DISPARO 7-8 veces con una PISTOLA DE CLAVOS, LINK

02/18/14: Li Junjie, JP Morgan, supuesto SUICIDIO después de saltar de la sede principal de JP Morgan en Hong Kong, LINK 1, LINK 2

02/19/14: James Stuart Jr, ex CEO del National Bank of Commerce, ENCONTRADO MUERTO, LINK

02/28/14: Autumn Radtke, ex trabajadora de JP Morgan, CEO de una firma de cambio de Bitcoin (compitiendo con el Fed), “sospecha de SUICIDIO”, LINK 1, LINK 2

 

MARZO 2014

03/11/14: Mohamed Hamwi, 48, sirio, analista de sistemas en Trepp, una firma de análisis de datos financieros, LE DISPARARON, LINK

03/12/14: Edmund Reilly, 47, comerciante de Midtown’s Vertical Group, SALTO en frente del tren de transporte público de Long Island en movimiento, LINK

03/12/14: Kenneth Bellando, 28, ex JP Morgan, envuelto en el escándolo de London Whale, familia de banqueros, supuesto salto SUICIDA, LINK

03/24/14: Joseph Giampapa, abogado JP Morgan, CICLISTA GOLPEADO POR UNA MINIVAN, LINK 1, LINK 2

03/24/14: coroneles londinenses abren una investigación formal debido a la racha de muertes suicidas de banqueros, LINK

 

ABRIL 2014

04/03/14: Amir Kess, 52, israelí co-fundador y director gerente del fondo de capital de Markstone Capital Group, CICLISTA GOLPEADO POR UN CARRO, LINK 1, LINK 2

04/04/14: Jan Peter Schmittmann, ex CEO de Dutch Bank ABN Amro, MUERTO A TIROS junto con su esposa e hija en una “tragedia familiar”, LINK

04/07/14: Juergen Frick, 48, Bank Frick & Co. AG, MUERTO A TIROS en el estacionamiento subterráneo del banco, el asesino se suicidó, LINK

04/13/14: Tanji Dewberry, vice presidente asistente de Credit Suisse, murió con su hijo en un INCENDIO EN SU CASA, piromanía “descartada”, LINK

04/18/14: Benoit Philippens, director gerente de BNP Paribas, MUERTO A TIROS con su esposa y sobrino en frente de su hogar, LINK

04/22/14: Lydia (no se sabe el apellido), 52, Bred-Banque-Populaire de Francia, “cuestionó a sus superiores” antes de salta a su SUICIDIO, LINK

04/23/14: Li Jianhua, 49, Departamento de Supervisión de Instituciones Financieras no Bancarias, ATAQUE AL CORAZON, LINK

04/28/14: Andrew Jarzyk, 27, vice presidente asistente, Banca Comercial del PNC Financial Services Group, EL CUERPO SE ENCONTRO EN EL RIO, “misterio”, LINK 1, LINK 2

***Hasta aqui traducido al 30 de Noviembre 2015 – 8:53 pm

MAYO 2014

 

05/06/14: Carlos Six, 61, director general belga de Taxation, manejaba 9140 empleados, “gran remormador”, AHOGADO, LINK

05/07/14: Thomas Schenkman, 42, director gerente de infraestructura global, JP Morgan NY, MUERTE SUBITA, causa desconocida/pendiente, LINK 1, LINK 2

05/09/14: Naseem Mubeen, vice presidente asistente del banco ZBTL, Islamabad, Pakistán, posible SUICIDIO saltando del 10mo. piso del edificio del banco, LINK

05/23/14: Nigel Sharvin, 37, gerente líder de relaciones del Ulster Bank, sobrino de un político escocés, AHOGAMIENTO ACCIDENTAL, LINK

05/24/14: Daniel Leaf, 55, ex trabajador del Deutsche Bank, gerente líder del Bank of Scotland/Saracen Fund Managers, SE CAYO DE UN ACANTILADO DE 1000 PIES, LINK

05/24/14: Mahafarid Amir Khosravi, 45, multi millonario iraní COLGADO por su participación en un escándalo financiero de 2,600 millones, LINK

05/31/14: Lewis Katz, 76, cuatro días después de comprar The Inquirer, Philadelphia Daily News y Philly.com, muere sospechosamente en un ACCIDENTE DE AVION, LINK

 

JUNIO 2014

06/03/14: Jan Winkelhuijzen, 75, comisionado financiero danés, encontrado ACUCHILLADO junto con su esposa en un supuesto “pacto suicida” en su casa, LINK 1, LINK 2

06/13/14: Richard Rockefeller, 66, hijo del mega multi millonario David Rockefeller, muerto un viernes 13 en un supuesto ACCIDENTE AEREO, LINK 1, LINK 2

06/24/14: Richard Gravino: 49, líder de equipo de aplicación, JP Morgan, MUERTE SUBITA, causa desconocida/pendiente, LINK

 

JULIO 2014

07/07/14: Julian Knott, 45, director ejecutivo de JP Morgan, Global Tier 3 Network Ops, supuestamente DISPARO A SU ESPOSA varias veces, luego se DISPARO, LINK

07/17/14: Therese Brouwer, 50, director gerente de la unidad financiera de energía de ING, el más grande prestamista danés, murió en el ACCIDENTE DEL AVION MH17, LINK

07/20/14: Nicholas Valtz, 39, director gerente de ventas de activos cruzados en Goldman Sachs, Nueva York, AHOGANDO mientras practicaba surf a vela, LINK

 

AGOSTO 2014

08/31/14: Tod Robert Edward, 51, vice presidente de grupo para M&T Bank, murió por HOMICIDIO VEHICULAR INVOLUNTARIO por un conductor EBRIO, LINK 1, LINK 2

 

SEPTIEMBRE 2014

09/14/14: James McDonald, 56, presidente y CEO de Rockefeller & Co, presidente del comité de auditoría de la Bolsa de Valores de Nueva York, se hirió a sí mismo con una PISTOLA, LINK

 

OCTUBRE 2014

10/20/14: Calogero Gambino, 41, director gerente y abogado líder del Deutsche Bank, formó parte del escándalo Libor, encontrado COLGADO en su apartamento, LINK

10/23/14: Thierry Leyne, 49, francés/israelí co-fundador de firma de inversiones con el ex director de FMI, envuelto en un escándalo de comercio, SUICIDIO, LINK 1, LINK 2

 

NOVIEMBRE 2014

11/05/14: Geert Tack, 52, belga, banquero privado para ING, gerente de los millonarios, dejó su casa sin celular o laptop, su cuerpo SE ENCONTRO EN EL AGUA, LINK

11/16/14: Shawn Miller, 42, director gerente de Citigroup, pieza clave en finanzas sostenibles, LE CORTARON LA MUÑECA Y EL CUELLO, el arma asesina no se encontró, LINK

11/20/14: Melissa Millan, 54, vice presidente líder de Mass Mutual, guardaba los “secretos de comercio” de Wall Street, ACUCHILLADA EN EL PECHO, homicidio, LINK 1, LINK 2

11/24/14: Thieu Leenen, 64, danés, gerente de ABN/AMRO, encontrado con su esposa en un VEHICULO SUMERGIDO, declarado como “suicidio”, LINK 1, LINK 2, LINK 3

***Hasta qui traducido al 1 de Diciembre 2015 – 8:19 pm

CREANDO MIEDO

 

Compartir esta información es definitivamente problemático. Los informantes han dicho en repetidas ocasiones, que al Cabal le gusta cuando la gente oye hablar de estas cosas, ya que crea un miedo “útil”.

Qué es lo quieren decir con “miedo útil”? No tiene nada que ver con aprender a mantener la puerta cerrada si recibes una entrega de pizza inesperada.

Quieren que les tengas miedo. De esa manera decidirás no hablar, ni hacer nada para detenerlos, porque te preocuparía que fueras el próximo.

Seamos claros en ésto: el “Gran Hermano” del que nos advirtieron en “1984” es en última instancia un juego de confianza.

Aunque ahora sabemos que la vigilancia es mundial, lo cual es un hecho ineludible, sólo hay un número limitado de empleados trabajando en ese sistema.

El nivel de descontento está muy extendido en la era post Snowden.

Cada persona es un individuo completo, no un avión no tripulado, y tienen sentimientos encontrados acerca de lo que están haciendo, por decir lo menos.

Hay cientos de millones de personas que están aprendiendo sobre los secretos más profundos del Cabal en internet. El peligro de educarte a tí mismo en este punto, es casi inexistente.

Un incontable número de personas están escribiendo y haciendo videos sobre estos secretos, y continúan a lo largo de los años sin ningún tipo de interferencia.

Algunos denunciantes son eliminados con el fin de evitar la propagación de la verdad, pero estos casos son extremadamente raros.

 

ES DEMASIADO CARO

 

Otro punto a recordar es que los asesinatos planeados son caros. La eliminación de apenas 100 personas profesionalmente, cuesta $500 millones. La cuenta se agrandaría rápidamente.

Los casos que acabas de leer probablemente fueron considerados lo suficientemente graves como para justificar el gasto, inclusive a pesar de que la disminución de los recursos financieros del Cabal continúan.

Los críticos podrían decir: “Qué quieres decir? Podrían imprimir dinero de la nada y gastar lo que sea que quieran”.

Históricamente era cierto, pero ya no es el caso en el mundo de hoy detrás de escena, donde un levantamiento internacional contra el Cabal está ocurriendo ya.

El dólar de la Reserva Federal ha sido de hecho la “moneda mundial de reserva”, pero un gran movimiento está en marcha para cambiarlo, como veremos.

Los rescates (bail out) del 2008 fueron un movimiento de desesperación a una escala sin precedentes. La Reserva Federal no lo habría hecho si no fuera absolutamente necesario para su supervivencia.

La Alianza que conoceremos en la siguiente sección ha trabajado muy duro para cortar todas las fuentes de financiación del Cabal, y ha funcionado muy bien.

La Alianza pensaba que iban a tener éxito en el 2008 y fueron responsables del corte financiero que obligó a que se produzcan los rescates en primer lugar.

***** HASTA AQUI TRADUCIDO AL  3 DE DIC. 2015 8:21 PM

HAGA CLICK AQUI PARA LEER LA PARTE 2

Anuncios

11 comentarios en “Espectáculo de la Divulgación: La Guerra Por La Verdad (Parte 1 de 4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s