24-AGO-2015 EVENTOS GLOBALES TERRORIFICOS: DISPARADORES PARA EL DESPERTAR MASIVO? (PARTE 2 DE 3)

andrewjones_galaxy_man

Fuente y comentarios en inglés:

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1185-events-awakening?showall=&start=1

Los asi llamados “desastres naturales” en realidad pueden ser ataques armados. En esta sección exploraremos la ciencia dura que se alínea con los testimonios de informantes sobre esta contínua amenaza

haga click aquí para leer la PARTE 1 

HABLEMOS SOBRE LA GUERRA CLIMATOLOGICA POR UN SEGUNDO

 

El ex Secretario de Defensa William Cohen admitió en una conferencia de prensa en 1997 que la tecnología de la “guerra climatológica” existe.

Todos y cada uno de los intentos de “desacreditar” esta declaración no pueden cambiar el hecho básico que esas palabras salieron de su boca, y que aún están disponibles el el sitio de internet del gobierno de los EEUU.

 

220px-William_Cohen,_official_portrait

Ex-Secretario de defensa William Cohen

Es muy sabido entre los informantes que esta tecnología existe, y que es extremadamente efectiva. Muchas facciones la usan unos en contra de otros.

La sequía de California es una de las peores en los últimos 1200 años. Es un esfuerzo de los psicópatas del Cabal para destruír el suplemento alimenticio de comida de América en su huída.

Vivo en Los Angeles y puedo decir honestamente que éste ha sido el año más caluroso, es una experiencia a la vez exasperante y alucinante.

Incluso ahora estamos cerca de navegar hacia otro casi intolerable día de 100 grados. Nunca he visto algo como ésto antes.

 

4/28/97: Sec. de Defensa William Cohen Reconoce la Tecnología de la Guerra

Climatológica

http://archive.defense.gov/Transcripts/Transcript.aspx?TranscriptID=674

******(NOTA DEL BLOG: al momento de hacer esta traducción, este archivo en el sitio del gobierno ya había sido eliminado, este link da como resultado solo un “archivo no encontrado”)

 

Otros están incluso participando en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos y volcanes a distancia mediante el uso de ondas electromagnéticas.

Así que hay muchas mentes ingeniosas que están trabajando para encontrar maneras en las que puedan causar terror sobre otras naciones.

Es real, y es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos. Es por éso que es tan importante.

 

UN MINUTO, Y DONDE ESTA LA PRUEBA?

 

Estamos muy contentos que hayas preguntado.

En primer lugar, como un principio general, el HAARP (High Altitude Auroral Research Project – Projecto de Búsqueda de Aurora de Gran Altitud), la tecnología de microondas debería ser fácil de entender.

Empiezas creando haces de microondas de muy alta intensidad con emisores montados en antenas. Puedes apuntar los esmisores a cualquier sitio que quieras.

Haces rebotar las microondas en la capa de partículas cargadas de la tierra, conocida como ionósfera, y así puedes dirigir un haz enfocado a cualquier parte del mundo.

El mismo principio te permite tomar un lente de cristal y concentrar la luz del sol en un punto pequeñísimo, permitiéndote iniciar un incendio.

 

haarp6

 

Pensemos ahora en un horno microondas que probablemente tengas en casa. Si pones agua dentro del microondas y lo haces funcionar, el agua hervirá.

Si pones el agua en un contenedor cerrado, el vapor causará presión, y el contenedor, eventualmente, explotará.

 

EXPANDE LA IDEA DE LOS MICROONDAS Y PIENSA ACERCA DEL CLIMA

 

Ahora piensa cómo esto podría aplicarse al clima.

Los ciclos del clima son simplemente el resultado de zonas de presión alta que desembocan en zonas de presión baja. Calienta un area con microondas y tendrás presiones más altas.

Entonces, variando a dónde diriges el haz, puedes dirigir la zona de alta presión a donde quieras que vaya.

 

weather-cross-section

 

TERREMOTOS Y VOLCANES

 

Igualmente, imagina que “microhorneas” la substancia de roca viscosa en la que los continentes flotan, conocida como el “manto”.

Si calientas esta roca lo suficiente, se resbalará y deslizará más fácilmente.

Hazlo en cualquier punto límite entre dos placas y es como poner chorros de aceite en una bisagra vieja y oxidada.

Las placas resbalan y boom! Tienes un terremoto.

 

san-andreas

Movimiento de bloques a lo largo de la falla de San Andrés

 

Estas catástrofes aún están descritas en contratos legales como “Actos de Dios”. Lo cual debe hacer al Cabal sentirse muy orgulloso de ellos mismos.

En el caso de un volcán, tienes roca fundida bajo alta presión, empujando contra un tapón rocoso más frío en la base del cono.

Si calientas lo suficiente el tapón de rocas como para que empiece a derretirse y se raje en pedazos, la lava presurizada puede explotar por esas rajaduras.

Boom! Tienes una erupción volcánica.

 

tectonics_fig2

 

SI ES ASI COMO TRABAJA, DONDE ESTA LA EVIDENCIA TANGIBLE?

 

Otra vez, estamos muy contestos que preguntes!

Primero veamos al terremoto y mega tsunami en Fukushima.

No es interesante que en los días previos al gran terremoto del 11 de marzo hubieran inusuales picos de calor en la atmósfera sobre Japón?

“Coincidencia”. No!

Nota cómo los picos de calor aparecen justo sobre las líneas de falla, casi como si les estuvieran masajeando para que se deslizaran.

 

japan_quake_haarp

En estas imágenes de radiación infrarroja en los días antes del

terremoto del 11 de Marzo, el circulo rojo indica el epicentro y las lineas rojas

son fallas tectónicas

 

05/23/11: Revista Discover: Temperatura Atmosférica se Dispara Antes del Terremoto de Japón

http://blogs.discovermagazine.com/80beats/2011/05/23/finally-a-way-to-predict-earthquakes-atmospheric-temp-spiked-before-japan-quake/#.VD32jedfn7A

 

El equipo de análisis, que no ha publicado nada en ninguna revista todavía (sólo en la que nadie revisa arXiv), encontró que antes del terremoto, el número de electrones en la ionósfera sobre el epicentro, se incrementó dramáticamente, alzándose tres días antes.

La radiación infraroja (es decir, el calor), también creció, alzándose sólo horas antes…

Hasta ahora, la conección no parece ser una coincidencia fácilmente descartable:

Después de analizar más de 100 otros terremotos, los investigadores encontraron que los terremotos grandes (>5.5 de magnitud), poco profundos (<31 millas por debajo de la superficie), tienen correlaciones similares con ionización atmosférica y calor.

 

AQUI HAY OTRO EJEMPLO…

 

En caso algún mega escéptico trate de desestimar Discover como “no lo suficientemente científica”, acá hay otro ejemplo de la prestigiosa MIT Technology Review:

 

mit_atmosphere_quake

 

5/18/11: MIT: La Atmósfera Sobre Japón Se Calentó Rápidamente Antes del Terremoto M9

http://www.technologyreview.com/view/424033/atmosphere-above-japan-heated-rapidly-before-m9-earthquake/

 

Hoy, Dimitar Ouzounov del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Maryland y unos pocos amigos presentan la información del Gran Terremoto de Tohoku que devastó Japón el 11 de marzo. Sus resultados, aunque preliminaries, son reveladores.

Dicen que antes del terremoto M9, el contenido total de electrones de la ionósfera se incrementó dramáticamenbte sobre el epicentro, alcanzando su máximo tres días antes que sucediera el terremoto.

Al mismo tiempo, las observaciones del satélite mostraron un gran incremento de emisiones infrarojas desde arriba del epicentro, que se incrementó en las horas antes al terremoto.

En otras palabras, la atmósfera se estubo calentando.

 

MIT TAMBIEN CUBRIO EL MISMO FENOMENO EN EL TERREMOTO DE HAITI

 

El devastador terremoto de Haiti el 12 de enero del 2010 mató más de 230,000 personas. Noten cómo el epicentro estuvo convenientemente muy cerca al palacio presidencial y a la sede de la ONU:

 

1/13/10: Haiti Devastado por un Terremoto

http://news.bbc.co.uk/2/hi/8455629.stm

 

Un terremoto masivo de magnitude 7.0 grados ha golpeado la nación caribeña de Haiti…

El peor terremoto de Haiti en dos siglos golpeó el sur de la capital Port-au-Prince el martes, destruyendo el palacio presidencial, la sede de la ONU y otros edificios.

La ONU ha reportado perdidos un “gran número” de su personal. Mucha gente ha pasado la noche afuera por miedo a que hayan más réplicas.

La Cruz Roja dice que han sido afectadas hasta tres millones de personas.

Describiendo el terremoto como una “catástrofe”, el enviado de Haiti para los EEUU dijo que el costo del daño podría ser de billones.

 

****NOTA DEL BLOG: HASTA AQUI TRADUCIDO AL 2 DE SETIEMBRE 2015 (8.05 PM CST)

1/6/15: CNN Datos del Terremoto de Haiti

http://www.cnn.com/2013/12/12/world/haiti-earthquake-fast-facts/

El conteo:

230,000316,000: los estimados del conteo de muertos varía.

300,000: número de heridos.

5 millones: gente inicialmente desplazada.

85,432: la gentes desplazada está en 123 sitios hasta septiembre del 2014.

ESCUCHEMOS LO QUE MIT DIJO SOBRE EL TERREMOTO DE HAITI

MIT reveló que hubieron extrañas anomalias en la atmósfera sobre Haiti desde un mes antes del terremoto.

mit_haiti_quake

12/9/10: MIT: Altos Picos en las Emisiones de Radio ULF Sobre Haiti por un Mes Entero

http://www.technologyreview.com/view/421958/spacecraft-saw-ulf-radio-emissions-over-haiti-before-january-quake/

Ahora Michael Athanasiou de la Universidad Técnica de Serres en Grecia y otros amigos dicen que el satélite DEMETER descubrió buena evidencia de un cambio en la frecuencia ultra baja de las ondas de radio en la ionósfera sobre Haiti en el período previo al terremoto.

“Los resultados revelan un incremento significativo en la energía de ondas ULF, hasta de 360%, por un período de un mes antes del terremoto principal comparado con la energía anterior”, dijeron.

Es un incremento dramático. Estas emisiones bajaron gradualmente en el mes después del terremoto

Las implicaciones son interesantes. Athanasiou y compañía dijeron:

“Los resultados en el papel claramente indican que las ondas electromagnéticas ULF pueden ser muy útiles al revelar posibles fenómenos previos a los sismos”.

LOS INFORMANTES DE FULFORD CONFIRMAN QUE LO DE HAITI FUE UN ATAQUE

En un inspirado post en los albores de su blog pagado, Benjamin Fulford reveló del testimonio de un informante que el ataque a Haiti fue el punto de inflexion para la Alianza.

Finalmente, muchos países se dieron cuenta que los terremotos, volcanes, tifones y huracanes pueden ser deliberadamente creados, y no estaban contentos con ésto:

1/16/10: Fulford: El Terremoto de Haiti Fue un Ataque Armado

http://benjaminfulford.net/2010/01/18/bushclinton-crime-family-members-to-be-executed-as-a-result-of-haiti-attack/

Los miembros de la familia criminal Bush/Clinton cometieron un error fatal cuando decidieron atacar Haiti con un arma de terremotos…

Este cabal Nazi envió agentes de la CIA a la Sociedad del Dragón Blanco a advertirles sobre el ataque.

El agente habló acerca del Tsunami desatado contra Indonesia y dijo que “las compañias de petróleo ganaron una guerra y nadie lo sabía”.

Bueno, ahora todo el mundo lo sabe.

La Yakuza Japonesa ahora sabe que el terremoto de Kobe de 1995 fue el resultado de un ataque deliberado y están ávidos de venganza.

La gente de Indonesia ahora sabe que el tsunami fue un ataque deliberado y saben quién lo ordenó. También ellos están ávidos de venganza.

Los chinos ahora saben que el terremoto de 1976 que mató 655,000 personas fue un ataque deliberado y quieren justicia.

(History.com lo menciona como el peor terremoto de los tiempos modernos).

La gente de Haiti ahora también sabe quién los atacó y también están buscando venganza. Etc. Etc.

 

Estos criminales ya no tienen dónde esconderse en la Tierra.

No pasó desapercibido para la Sociedad del Dragón Blanco que el ataque de Haiti fue en el aniversario del terremoto de Kobe, pero la sociedad tiene una política de no responder amenazas.

Si piensan que van a desencadenar un Tsunami contra Tokio y que van a salirse con la suya, realmente están locos.

El cabal criminal también está equivocado si creen que serán capaces de agarrar más botines en forma de “ayuda” para Haiti. Esto no va a pasar.

1/25/10: Fulford: El Terremoto de Haiti siendo discutido como un Ataque

http://benjaminfulford.net/2010/01/25/the-federal-reserve-board-may-end-this-week-also-reports-from-secret-negotiations-with-the-pentagon-and-the-chinese/

 

El gobierno venezolano, la TV del gobierno Iraní, Fox News y muchos otros medios mencionaron la posibilidad de que Haiti fue atacado con un arma de terremoto.

 

Este tipo de acusaciones abiertas era impensables, por ejemplo, cuando Indonesia fue atacada con un arma de terremoto que les causó un tsunami.

En ambos casos, las fuerzas de EEUU se pre posicionaron con “ayuda” antes que el terremoto los golpeara.

Los nombres de la gente que ordenó el ataque se ha hecho público y habrán consecuencias.

Los días de los asesinatos impunes en masa están llegando a su fin.

 

EL TERREMOTO DE CHILE

 

Poco después del terremoto de Haiti, hubo una importante reunion de la Alianza, unificando los países de América del Sur contra el Cabal por primera vez.

Chile fue declarado como cabeza de la alianza de América del Sur.

Su mandato comenzaría el 1o. de marzo, sólo tres días después que hicieran el anuncio.

Al día siguiente del anuncio, Chile fue golpeado con un terremoto masivo.

Coincidencia?

Aquí está el artículo donde se anuncia la asociación de la Alianza el 26 de febrero del 2010:

 

2/26/10: América del Sur Crea una Nueva Alianza tipo Unión Europea para Desafiar a EEUU

http://www.dw-world.de/dw/article/0,,5293667,00.html?maca=en-rss-en-all-1573-xml-atom

El fuerte bloque de 24 estados Latino Americanos conocidos como el Grupo de Río se está uniendo a la Comunidad del Caribe para formar un nuevo organismo de comercio que previsto para presentar oposición a la dominación de EEUU. Realmente, qué puede aspirar a lograr?

El Grupo de Río asertó en anunciar el nacimiento de su succesor al empezar la semana, en una cumbre en una ciudad turística de la costa del Caribe Mexicano.

El Presidente Mexicano Felipe Calderón declaró que se había formado un nuevo cuerpo que representaría al Grupo de Río y a la Comunidad Caribeña de 15 miembros (CARICOM, por sus siglas en inglés).

Con el nombre provisional de Comunidad de los Estados de América Latina y el Caribe (CELC, por sus siglas en inglés), el recién anunciado grupo excluyó específicamente a EEUU y el Canadá, y pretende consolidar la a veces tenue solidaridad entre los estados de América del Centro y del Sur.

Casi todos los países de América Latina estuvieron representados en la cumbre anual en México y juntos triunfaron al formular algunos de los valores del sub continente.

Calderón declaró, “Hemos decidido basar una organización en valores compartidos, incluyendo la soberanía y la no utilización de la fuerza, así como las amenazas de fuerza, cooperación internacional, la integración cada vez más estrecha de América Latina y el Caribe y el diálogo político permanente”.

Retórica Histórica

No había escasez de retórica altisonante y desafiante en la reunion, encabezada previsiblemente por el presidente venezolano Hugo Chávez, quien habló de por fin deshacernos del yugo estadounidense.

Hubo una fuerte sensación de que la mayoría de izquierdistas y gobiernos anti Americanos de la region, habían sido los pioneros en la creación de la nueva organización, la cual se acordó que se convocara por primera vez el 5 de Julio del 2011 en Caracas, Venezuela…

En una entrevista con la televisora de América del Sur Telesur, el presidente boliviano Evo Morales puso todo su esfuerzo en visionar una hermandad en América del Sur unida en contra de EEUU.

Morales fue una de las muchas voces en expresar recientemente su preocupación por la gran presencia militar de EEUU ahora estacionada en Haiti y la cumbre se comprometió en enviar otros $25 millones (18.5 millones de euros) al país afectado por el terremoto.

“Una union de los países latinoamericanos es el arma contra el imperialismo. Es necesario crear un organismo regional que excluya a EEUU y Canadá”, dijo Morales.

“Donde hay bases militares de EEUU que no respetan la democracia, donde hay un imperio politico con sus chantajistas, con sus limitaciones, no hay desarrollo para ese país y, especialmente, no hay paz social”…

Además de éso, las seis naciones escogidas para elaborar la nueva declaración de la misión del grupo, México, Brazil, Chile, Jamaica, República Dominicana y Venezuela, son principalmente países que no tienen interés en antogonizar con los EEUU.

El hecho de que el siempre amigable con EEUU, Chile asuma la presidencia por dos años del Grupo de Río en marzo es poco probable que agudice las tensiones en las Américas.

27 DE FEBRERO DEL 2010: MASIVO TERREMOTO EN CHILE

La Alianza de América del Sur fue anunciada el 26 de febrero del 2010, como acabamos de ver. Se anunció que Chile era la cabeza de la presidencia de la alianza.

Al día siguiente, Chile fue golpeado por un enorme terremoto, afectando a más de 2 millones de personas.

Si el Cabal hubiera tenido más tiempo para planearlo, indudablemente hubiera sido más letal:

27 de febrero del 2010: El Terremoto de Chile Afecta a Dos MIllones de Personas

http://www.cnn.com/2010/WORLD/americas/02/27/chile.quake/

Mientras el sol se escondió en Chile el sábado, se pudo ver la imágen del inmenso daño estructural causado por un terremoto en la mañana, con una estimación de la presidenta de la nación de 2 millones de personas afectadas de alguna manera.

De acuerdo con la Oficina de Manejo de Emergencias de Chile, más de 300 personas murieron, y 15 desaparecieron.

La carnicería del terremoto de magnitud 8.8 no llegó a acercarse a la desatada por el terremoto de enero en Haiti, el cual dejó 212,000 personas muertas y más de un millón sin hogar, a pesar de haber sido considerablemente menos furioso, con una magnitud de 7.0.

El terremoto del sábado fue de 700 a 800 veces más fuerte, pero a una gran profundidad, 21.7 millas, comparado con el terremoto de Haiti de poca profundidad de 8.1 millas, lo que contribuyó a un daño mucho mayor ahi.

AHORA CONSIDEREMOS EL “RIDICULAMENTE FUERTE SISTEMA DE ALTA PRESION” QUE BLOQUEA LAS LLUVIAS PARA CALIFORNIA

Con todo ésto en mente, dirijamos nuestra atención a la sequía de California, que es la peor en 1200 años, si no más.

 

Como residente de Los Angeles, he sido visceralmente consciente de esta batalla.

 

Las temperaturas en California han sido tremendamente más altas que lo usual este año. Las temperaturas han sido mucho más altas de lo usual este año.

 

Comenzó en febrero pasado, donde tuvimos temperaturas tan altas como 80 grados Fahrenheit.

 

Fue lo suficientemente malo para causar que la gente encienda su aire acondicionado. En febrero. Casi fui uno de ellos.

 

Normalmente, el clima fluye y refluye cuando ves el pronóstico de 5 y 10 días. Predices altas temperaturas y no pasa nada, o viceversa.

 

Ahora, todo el año, he visto casi cada pronóstico del tiempo aumentar según los días iban pasando.

 

El punto de vista “pesimista” es casi siempre correcto.

 

ESTE ES OTRO ATAQUE CONTRA AMERICA

 

Una vez que entiendes que este Cabal se ha dado cuenta que ha sido derrotado, y estan muy amargados y enojados, se hace posible comprender por qué está pasando ésto.

California produce la mayoría de alimentos de América.

Si el Cabal puede destruír esos cultivos completamente, podría desencadenar una hambruna masiva y agitación social.

 

Lo que a su vez requeriría una declaración de ley marcial.

Bajo estas circunstancias podrían declarar “estado de emergencia” y recuperar el poder que están perdiendo.

Entonces, si pudieran crear otro actos de destrucción a la misma vez, podrían amplificar más el caos.

 

*****NOTA DEL BLOG: HASTA AQUI TRADUCIDO AL 3 DE SETIEMBRE 2015 10.15PM CST)

LOS METEOROLOGOS ESTAN DESCONCERTADOS POR EL “RIDICULAMENTE FUERTE SISTEMA DE ALTA PRESION”

En los siguientes pasajes, vean cómo los meteorólogos están asombrados por esta formación del clima, la cual es total y completamente anormal, no una función de la naturaleza.

1/13/14: El Ridiculamente Fuerte Sistema de Alta Presión que Causa la Sequía en California

http://www.montereyherald.com/news/ci_24906063/ridiculously-resilient-ridge-cause-dry-spell

 

Mientras California lucha contra una histórica sequía, muchos residentes están viendo bajar los niveles de reserva, aire polvoriento y céspedes sedientos.

Pero los meteorólogos han fijado su atención en el fenómeno científico que dicen tienen la culpa de la sequía emergente:

Es una vasta zona de alta presión en la atmósfera de la Costa Oeste, de casi cuatro millas de altura y 2,000 millas de largo, tan molesta que uno de los investigadores la ha llamado “Ridículamente Fuerte Sistema de Alta Presión”.

Como una pared de ladrillos, la masa de aire de alta presión ha estado bloqueando las tormentas invernales del Pacífico que llegan hacia la orilla en California, desviándolas hacia Alaska y la Columbia Británica, inclusive llevando lluvia y un clima frío hacia la Costa Este.

Zonas similares de alta presión aparecen durante la mayoría de inviernos, pero usualmente se rompen, permitiendo la llegada de lluvias para California.

Esta, ominosamente, se ha anclado por 13 meses, desde diciembre del 2012, dejando un récord sin precedente en los registros del clima moderno y dejando a los investigadores rascándose las cabezas.

“Es como la Sierra, una cordillera asentada en la Costa Oeste, sólo que más grande”, dijo Bob Benjamin, un meteorólogo del Servicio de Meteorología Nacional en Monterrey.

“Este sistema de alta presión es como una montaña en la atmósfera. La mayoría de años, vino y se fue. Este año vino y no se fue”.

 

9/29/14: El Ridículamente Sistema de Alta Presión Continúa

http://www.weatherwest.com/archives/tag/ridiculously-resilient-ridge

 

El sistema de alta presión del oeste está forzando a los sistemas de tormentas del Pacífico a hacer un giro brusco de 1000-2000 millas hacia el oeste de California, llevando muchísimo calor/humedad de aire subtropical hacia latitudes mucho más altas en Alaska y la Columbia Británica.

 

resilient_ridge

 

 

ridge_12-14_2-15

 

RENSE.COM PUBLICA EVIDENCIA FOTOGRAFICA DE MANIPULACION

 

El artículo “Cómo fueron Destruídas las Tormentas del Pacífico del 2013-2014” en Rense.com, muestra evidencia fotográfica de cómo se ha estado hacienda.

Se muestran claras e innegables formaciones en línea recta, revelando cómo se mantiene este sistema climático tan obstinadamente en su lugar.

 

2/18/14: Cómo Fueron Destruídas las Tormentas del 2013-2014

http://www.rense.com/general96/pacstorms.html

 

Gracias a los fotos satelitales climatológicas, hemos sido capaces de observar un sistema de bloqueo persistente, virtualmente permanente, enorme en la Costa Oeste en los últimos dos meses… la mayor parte de noviembre, diciembre y hasta enero.

Hemos visto las fotos satelitales revelar cómo se formaban tormentas tras tormentas, como es usual en Kamchatka, Korea, el Norte de Japón (Fukusima) y áreas del norte del Pacífico Oeste.

Las hemos visto moverse de Oeste a Este, como siempre lo han hecho, para entregar su lluvia y nieve que dan vida y mantienen el verde de los EEUU.

Estos sistemas de tormentas, ola tras ola, llenan nuestros lagos y ríos con agua, llueven en nuestras grandes tierras de la agricultura y cubren las Sierras, Cascadas y Montañas con nieve.

Sin embargo, por alguna “extraña” razón, ninguno de estos sistemas ha pasado este invierno a través de este bloque inmenso de alta presión asentado en la Costa Oeste.

Por qué? Estos a menudo grandes sistemas de lluvia corren hacia la “pared de ladrillo” de la Alta Presión y son destruídas en pedazos con mucha de sus aguas regresando en forma de lluvia dentro del Pacífico…

 

 

pac_oce_sat_600x405

weatherwest1

pac_oce_sat_600x405_1

addition1triangle

pac_oce_sat_600x405_2

addition2square

pac_oce_sat_600x405_3

pac_oce_sat_600x405_4

pac_oce_sat_600x405_6

pac_oce_sat_600x405_9

weatherwest2c

pac_oce_sat_600x405_10

weatherwest3

pac_oce_sat_600x405_11

pac_oce_sat_600x405_12

 

 

pac_oce_sat_600x405_14

Aquí estamos dos días después y pueden ver que la Alta Presión retrocede desde California, más fuerte que nunca…

pac_oce_sat_600x405_15

 

PODRIAN LOS BUENOS EXTRATERRESTRES HACER ALGO POR AYUDARNOS?

 

La idea de que haya gente que aún no cree en ETs visitando la tierra, a la luz de toda la evidencia, es realmente alucinante.

Esto demuestra cuán efectivo ha sido el adoctrinamiento mediático y el lavado de cerebro masivo del Cabal.

Afortundamente, esto está finalmente cambiando. Muchos informantes han salido a la palestra. Mucha evidencia ya ha sido presentada.

La internet ha descentralizado el control de la información, y con éso ha llegado un verdadero exceso de divulgación.

Ahora los medios de comunicación tienen que ponerse al día o se arriesgan a volverse completamente irrelevantes.

 

MSM: EL ASTRONAUTA DEL APOLO, EDGAR MITCHELL, REVELA LA PREVENCION DE LOS ETs DE UNA GUERRA NUCLEAR

 

Los principales medios de comunicación salieron hace solo un poco más de una semana con unas noticias sensacionales. Es sólo uno de los muchos signos de que un proceso de divulgación de información está en acción.

 

El astronauta del Apolo, Dr. Edgar Mitchell, que caminó en la superficie de la luna, ahora ha revelado que los ETs buenos nos están protegiendo de una guerra nuclear.

El Dr. Mitchel se basa en el testimonio de múltiples informantes con los que ha tenido contacto directo.

 

Edgar_Mitchell_cropped

Astronauta de la NASA Dr. Edgar Mitchell

 

Si estos ETs nos están protegiendo de una guerra nuclear, es razonable asumir que también que nos ayudarían en caso de una severa guerra climatológica.

Parece que tienen una “Directiva Principal” que no les permite parar todas las atrocidades, pero tampoco permitirían que el planeta mismo se destruya.

 

*****NOTA DEL BLOG: HASTA AQUI TRADUCIDO AL 8 DE SETIEMBRE DEL 2015 (7.52 PM CST)

LOS “PORTAVOCES” INTENTAN ACABAR CON UN HEROE AMERICANO

 

En los artículos que reveláron el plan de prevención nuclear, el ministro “portavoz” británico Nick Pope fue usado para tratar de desacreditar a uno los más grandes héroes americanos.

Ten en cuenta que en las pruebas de inteligencia, la valentía y estamina física requerida para convertirse en un astronauta de la NASA se encontraban entre las más demandantes en la tierra.

En quién decidirás confiar? Depende de tí.

Eso es lo bueno de la divulgación.

Hasta ahora, tienes la opción de decidir cuando estás listo para aceptar la verdad.

 

VAMOS A LEER EXTRACTOS DE LOS ARTICULOS DE DIVULGACION

 

Este fue un gran evento, en caso no lo hayas visto, así que vale la pena revisarlo para llegar al contexto de nuestra discución.

Aunque hubo una amplia cobertura, nos enfocaremos en tres de los principales periódicos británicos, el Mirror, el Daily Mail y el Telegraph:

 

8/11: Edgar Mitchell: Los ETs Amantes de la Paz Ayudaron a Salvar a América de la Guerra Nuclear

http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/science/peace-loving-aliens-tried-save-6235113

 

El sexto hombre en caminar en la superficie lunar ha hecho la sorprendente declaración que afirma que los extraterrestres vinieron a la tierra para parar la guerra nuclear entre América y Rusia.

Edgar Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 de 1971, le dijo a Mirror en línea que las más altas Fuentes militares vieron OVNIS durante las pruebas de armas.

El astronauta ha sido muy franco acerca de sus creencias en los extraterrestres desde que aterrizó en la superficie lunar, convirtiéndose en una de las más prominentes figuras del mundo de la comunidad OVNI.

 

Nos dijo que informates militares han visto extrañas naves volando sobre bases de misiles y en el famosa instalación White Sands, donde la primera bomba nuclear del mundo fue detonada en 1945.

Mitchell creció en Nuevo México cerca de ambas, la zona de pruebas de bombas y Roswell, donde los “creyentes” piensan que uno de los encuentros con ovnis más famosos del mundo se llevó a cabo.

“No conoces el área como yo”, dijo en una entrevista con Mirror en Línea.

“White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas, y eso era en lo que los extraterrestres estaban interesados”.

“Querían saber sobres nuestras capacidades militares”.

“Mi propia experiencia hablando con la gente, me aclaró que los extraterrestres han estado intentando parar una guerra y han ayudado a crear la paz en la tierra”.

 

Mitchell también sugirió que había oído historias similares de las pesonas que operaban las bases de misiles durante los momentos más tensos del siglo 20.

“He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron en esos silos durante la Guerra Fría”, continuó.

“Me dijero que era frecuente ver OVNIS sobrevolando y a menudo desactivando sus misiles”.

“Otros oficiales de bases de la costa del Pacífico me dijeron que sus misiles [de prueba] eran frecuentemente derribados por naves extraterrestres”.

“Había mucha actividad en esos días”.

 

Le preguntamos a Nick Pope, el ex Ministro de Defensa e Investigador OVNI, si creía en lo que Mitchell decía.

“Edgar Mitchell es un hombre honorable y veráz, a quien he tenido el privilegio de conocer”, dijo.

“Pero hasta donde yo sé, mucha de su información en este tema no viene de cosas que haya experimentado él mismo, si no de cosas que otras personas le han dicho”.

“Es evidente, por ser quien es, que tiene acceso a personas del más alto nivel del gobierno, y de la comunidad militar y personal de inteligencia, pero como no va a nombrar a sus fuentes, lo cual es comprensible, no podemos saber si esta gente está siendo sincera con él, o si en efecto estaban enterados de alguna información clasificada acerca de OVNIS”.

 

8/12: Edgar Mitchell Dice que los Extraterrestres Salvaron a América de una Guerra Nuclear

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3195416/Aliens-tried-save-America-nuclear-war-UFOs-shot-missiles-White-Sands-protect-Earth-claims-former-astronaut.html

 

De acuerdo a una extraña afirmación de un ex astronauta, los extraterrestres vinieron a la tierra para parar una guerra nuclear entre América y Rusia.

El Dr. Mitchell cuenta historias sobre gente que operaba las bases de misiles durante el siglo 20.

‘Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron que sus misiles [de prueba] eran frecuentemente derrivados por naves extraterrestres’, dijo.

Anteriormente había dicho que en la vida real los extraterrestres supuestamente tenían la imágen tradicional de tener cuerpos pequeños, con grandes ojos y cabeza.

Dijo que nuestra tecnología ‘no era tan sofisticada’ como la de ellos y ‘si hubieran sido hostiles’, advirtió ‘ya no existiríamos’.

 

Nick Pope, un ex MInistro de Defensa e Investigador de OVNIS, le dijo a DailyMail.com que los comentarios del Dr. Mitchell son todos basados en informes de segunda mano.

‘Inclusive, si los informantes de Mitchell fueran genuinos, cómo sabemos que tienen acceso a información clasificada acerca de OVNIS?’ preguntó Pope.

Los creyentes en OVNIS dicen que no es coincidencia que los extraterrestres se hayan visto justo poco después que hayamos desarrollado la tecnología de armas atómicas y cohetes, ya que es cuando fueron alertados de la amenaza que representamos para el gran cosmos…

 

El Dr. Mitchell, quien tiene un grado de Licenciatura de Ciencia en ingeniería aeronáutica y un grado de Doctor de Ciencia en Aeronáutica y Astronáutica, también dice que el encubrimiento de Roswell fue real.

‘Esto está empezando a salir a la luz’, dijo en un programa de radio hace varios años. ‘Creo que estamos yendo hacia una verdadera divulgación y algunas organizaciones serias se están moviendo en esa dirección’.

 

Oficiales de la NASA se apuraron en comentar lo siguiente.

En un comunicado de esa época, un portavoz dijo:, ‘La NASA no rastrea OVNIS. La NASA no está involucrada en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta o en ningún sitio en el universo’.

‘El Dr. Mitchell es un gran Americano, pero no compartimos sus opiniones al respecto’.

 

8/13: Un Astronauta Retirado dice que los Extraterrestres Amantes de la Paz Pararon la Guerra Nuclear.

http://www.telegraph.co.uk/news/science/space/11800079/Peaceloving-aliens-stopped-nuclear-war-on-earth-says-retired-astronaut.html

 

ESFERAS GIGANTES ESTAN ENTRANDO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR

 

Ken Steadman (1942-2008) documentó extensivamente la llegada de un inmensa esfera del tamaño de un planeta en nuestro sistema solar a finales de 1990 y comienzos del 2000.

Se hizo en su página web, CyberspaceOrbit.com.

Es difícil de leer y a es a menudo muy técnico, pero mes tras mes, año tras año las esferas aparecían.

No cubrí esa historia, pero la estuve siguiendo cada semana.

Estaba asombrado de cuantas de estas esferas entraban y salían, sin que la NASA o el gobierno dijeran una palabra.

Las fotografías y archivos GIF estaban ahí para cualquier persona que se molestara en mirarlas, pero casi nadie lo hizo.

 

UN GRAN EVENTO QUE INVOLUCRA A DOS ESFERAS EL 2 DE JUNIO DE 1998

 

Un dramático ejemplo ocurrió cuando dos esferas volaron hacia el sol el 2 de junio de 1998.

Aparentemente se tele-transportaron y causaron una expulsión de masa coronal (CME, por sus siglas en inglés) a la misma vez.

Incluso, si hubieran sido sólo “cometas”, de un modelo convencional, se supone que los cometas no causan esa reacción en el sol, por lo que debe haber sido una “coincidencia”.

 

two_spheres_cme

 

En caso que el archivo GIF anterior se congele, aquí hay otro, más lento, 12 cuadros de la imágen animada de lo que estaba pasando:

 

two_spheres_cme_wide

 

Entonces, sólo una semana después, estas imágenes de LASCO mostraron un objeto del tamaño de un planeta moviéndose más allá del sol, de derecha a izquierda, a gran velocidad.

Oh. Claro. Esta vez no era un cometa. Debe ser Marte. O Mercurio. Vamos pués, piensen en algo!

Dos de esta imágenes fueron tomadas el 9 de juno de 1998, otra el 10 y otra el 11.

sphere_98

 

Las líneas que se ven saliendo a los lados son causadas por la sobrecarga de las esferas en los sensores de luz de los satélites. No son “alas”, como algunos teorizaron.

 

SE SUPONE QUE LOS COMETAS NO CREAN CME’S (Coronal Mass Ejection)

 

Por años, la NASA ignoró las múltiples imágenes de estas esferas del tamaño de un planeta, de sus propios satélites. Kent Steadman rastreó la historia diligentemente.

No hay suficientes planetas en nuestro sistema solar interno para inclusive comenzar a contar las veces que se vieron estas esferas según documentó Steadman.

En el caso donde estos dos supuestos “cometas” causaron un CME, la NASA simplemente lo desestimó como “Probablemente no Relacionado”.

Literalmente me carcajeé cuando leí ésto:

 

6/4/98: SOHO Ve Dos Cometas Sumergirse Dentro del Sol

http://soho.nascom.nasa.gov/newsroom/oldesapr/info19.html

 

En un espectáculo raro y celestial, se han visto dos cometas sumergirse dentro de la atmósfera del sol en estrecha sucesión, el 1 y 2 de junio.

Este inusual evento en la propia estrella de la tierra fue seguido el 2 de junio por una probablemente no relacionada pero dramática expulsión de gas solar y campos magnéticos en el lado sur oeste (abajo a la derecha) del sol.

Las observaciones de los cometas y la gran y prominente erupción fueron hechas por el coronógrafo espacial LASCO en el Observatorio Solar y Heliosférico de la ESA.

Los instrumentos científicos en SOHO han descubierto más de 50 cometas, incluídos lo llamados “rasantes del sol” (sungrazers), pero ninguno en tan cercana sucesión.

 

Cubrimos alguna de esta información en Programa Secreto Espacial Revelado, del 14 de Junio del 2015.

 

LA CANTIDAD DE INFORMACION SUPERA CON CRECES NUESTRO TIEMPO DISPONIBLE PARA EL ANALISIS

 

Por favor, tengan en mente que hay muchas docenas de diferentes ejemplos fotográficos de todo ésto, con relatos, en el sitio de Steadman.

Se supone que debería estar trabajando en mi siguiente libro en estos momentos.

Simplemente no tengo el tiempo de hacer un relato detallado de estas diferentes vistas de las esferas gigantes.

Por lo tanto, antes de criticarlo y decir que “no hay evidencia”, ten en cuenta que hay muchas docenas de piezas fotográficas de peso como evidencia disponible.

No hay duda que las esferas gigantes estaban volando alrededor del sol a finales de los 1990s y la NASA lo estaba encubriendo.

La verdadera pregunta no es si sucedió. Sí ocurrió.

La verdadera pregunta es “quiénes son y de dónde vienen?”.

 

MISTERIOSAS ESFERAS GIGANTES ENTRANDO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, A COMIENZOS DE LOS 1980s

 

En el 2009, el informante Pete Peterson me dijo que una esfera del tamaño de Neptuno entró en nuestro sistema solar en los 1980s.

Al principio pensaron que era un nuevo planeta, hasta que claramente empezó a dirigirse por sí mismo y a hacer correcciones de rumbo.

Esto causó una gran consternación en la Casa Blanca de Reagan.

Llegó, rodeó Pluton, luego Neptuno, luego Urano y comenzó a dirigirse hacia Saturno.

En este punto, fue contactada por una nave espacial clasificada.

Fue una del tipo Area 51 que se supone no teníamos.

Se le pidió a la esfera que se fuera, y lo hizo pacíficamente.

Otros tres informantes de alto rango con los que he contactado directamente confirmaron que este evento sucedió.

 

CIENTOS DE ESFERAS MAS LLEGARON A FINALES DE LOS 1990s

 

Entonces, de acuerdo al informante del programa espacial Corey Goode, cientos más de estas esferas entraron a nuestro sistema solar a finales de los 1990s y principios de los 2000s.

Las fotos que les acabo de mostrar son solo unas pocas de los muchos, muchos ejemplos que pueden encontrar al revisar los archivos de Steadman.

Estas esferas bien se transportan hacia adentro o hacia afuera del sol, como hemos visto anteriormente, o vienen de la parte exterior, a través de la nube Oort.

 

LA GENTE DEL CABAL SE EMOCIONO MUCHO

 

En ese momento, la gente del Cabal esta muy emocionada por éso, creían que sus dioses extraterrestres Sumerios habían regresado, pero nada pasó.

Las esferas no respondieron a ninguna de las señales de comunicación.

Sólo flotaban alrededor y se ocupaban de sus propias cosas.

Esto se mantuvo como un gran misterio (nunca mejor dicho).

Sin embargo, el secreto es la regla. La NASA no estaba dispuesta a contarle nada al público de lo que estaban viendo en el SOHO.

Si vas y miras, podrías haberlo visto por tí mismo. La verdad era que se “estaban escondiendo a la vista de todos”.

Es como al Cabal le gusta hacerlo. “No te mentimos! Sólo que nunca te preocupaste en mirar!”.

 

100 ESFERAS MASIVAS LLEGARON A PRINCIPIOS DEL 2012

 

Luego, en el 2012, los informantes se sorprendieron de ver llegar más de 100 esferas gigantes nuevas.

Eran masivas, ya sea del tamaño de Neptuno o Júpiter. Y esta vez se escondieron.

En poco tiempo, los informantes se dieron cuenta lo que estaba pasando.

Cinco tipos diferentes de seres estan en esas esferas, y estaban trabajando para acabar con el Cabal.

Contactaron a una division del programa espacial secreto conocido como Solar Warden (Guardián Solar) y les dieron las herramientas que necesitaban para asegurarse la victoria.

La facción de Solar Warden ha sido capáz de usar esta tecnología “donada” para prevenir la creación de muchos diferentes desastres épicos del Cabal desde entonces.

 

5 DE DICIEMBRE DEL 2014: SUPUESTAMENTE EL CABAL LE DISPARO A UNA ESFERA GIGANTE

 

El 5 de diciembre del 2014, tres diferentes informantes revelaron que el Cabal abrió fuego a una de las esferas con un arma masiva.

La esfera estaba estacionada cerca de nuestra luna, pero un poco más atrás, lo que causaba que pareciera de un quinto del diámetro de la luna desde nuestra perspectiva.

La esfera estaba oculta, pero una vez que este rayo rojo la golpeó, la esfera se iluminó como un árbol de navidad.

La Estación Espacial Internacional estaba justo ahí, en el rango de la cámara, para capturar el espectáculo de luces.

Si hubiera habido una gran explosion, el Cabal hubiera hecho algo para “desacreditarlo” .

Es lo que estaban esperando. Asientos de primera fila.

El Cabal no consiguió lo que esperaba.

 

12/5: Una Extraña Esfera Aparece Sobre la Tierra Cerca de ISS

http://www.theepochtimes.com/n3/1125298-ufo-sighting-strange-red-sphere-appears-over-earth-via-international-space-station/

 

Los entusiastas de los OVNIS buscaron las imágenes de la Estación Espacial internacional y encontraron una “gran esfera roja” disparando un “rayo laser”.

El video fue capturado el 5 de diciembre. Como uno de los blogs dice, “No está claro si el objeto (hecho por el hombre o extraterrestre) dispara un rayo hacia un objeto en el espacio o a la tierra”.

El video fue capturado alrededor de las 9.20 de la mañana, hora del Reino Unido, como se ve a continuación:

 

https://youtu.be/f4vwk6n7PSM

 

Un usuario especuló en YouTube que fue un “gran disparo láser de un satélite terrestre”.

 

LA VERDAD DE LO QUE PASA ES QUE…

 

Perdónenme por imitar las “pausas verbales” de cómo la gente habla en estos días cuando están a punto de decir algo importante.

Es bueno aligerar un poco las cosas.

Los informantes de Goode, al igual que otros con los que me he contactado, han revelado que el Cabal le disparó a esta esfera con un arma muy poderosa que estaba en Pine Gap, Australia.

La esfera revirtió el disparo hacia la base… y la destruyó.

Mucha gente importante del Cabal, incluyendo gente muy importante de Canadá, se perdieron en la explosión resultante.

Este tipo de movimiento defensivo es completamente consistente con la filosofía que es expresada en la serie la Ley del Uno, que hemos cubierto acá por muchos años.

Estos seres piloteando las esferas parecen ser los mismos seres responsables de escribir la Ley del Uno, y que nos han ayudado de muchas otras maneras.

Ha sido una de las más grandes e inesperadas sorpresas en este viaje para mí.

 

*****NOTA DEL BLOG: HASTA AQUI TRADUCIDO AL98 DE SETIEMBRE DEL 2015 (10.36 PM CST)

 

FUE UN CAMBIO DE JUEGO

 

Después que este ataque masivo fuera repelido, los seres de las esferas tomaron una serie de dramáticos pasos para proteger nuestro planeta de cualquier daño.

Los cuales incluyen la creación de una “Barrera Externa” sin precedentes alrededor del sistema solar, y la aplicación de una zona de exclusión aérea alrededor de la tierra.

Se le dió a la facción Solar Warden el permiso de derribar a cualquier individuo o grupo que tratara de entrar o salir de la tierra, manteniéndonos estrictamente protegidos.

 

LAS ESFERAS DISPARAN UNA SERIE DE EXTRAÑOS RAYOS DE LUZ A LA TIERRA

 

Menos de un mes después, las esferas dispararon unos extraños rayos de luz a la tierra, el 3 de enero del 2015.

Nadie dentro supo lo que se estaba haciendo ni por qué.

Los rayos no parecían apuntar a alguna ubicación obvia. Fue un misterio.

Corey Goode discutió éste y otros eventos en recientes episodios en nuestro programa Cosmic Disclosure.

Probablemente hablemos al respecto en nuestro programa de radio, que está a punto de empezar en los próximos 90 minutos. Acabo de ver el reloj… 5:55.

 

PILARES DE LUZ EL 3 DE ENERO DEL 2015

 

Este evento creó una alteracion mucho más grande dentro del mundo de los informantes de lo que hizo dentro de la comunidad OVNI. Algunos sitios lo cubrieron brevemente.

Lamentablemente, la supuestas informaciónes “canalizadas” son contaminadas por la consciencia mental y la imaginación.

Sin embargo, en este caso, una mujer llamada Alexandra aparentemente obtuvo datos que confirman lo que otros han visto alrededor del mundo

Un pescardor en Alaska, por ejemplo, vió un impresionante pilar de una milla de ancho como un rayo de luz de un color púrpura bajando al océano cerca de sus botes.

El Cabal hizo un gran esfuerzo para sacar cualquier foto de este evento en la internet, inclusive eliminó imágenes de los teléfonos de la gente.

Parece que Alexandra vió algunas de estas imágenes antes de ser eliminadas, o tenía amigos que las vieron, pero ésto es lo que dijo:

 

1/6: Pilares de Luz Vistos en los Cielos el 3 de Enero del 2015

http://in5d.com/something-huge-just-happened/

 

Algo ENORME acaba de pasar en nuestro planeta el viernes.

Empezó con un enigmático mensaje de texto recibido por un amigo mío, lo que derivó a una llamada telefónica con James G.

[Esto fue] Seguido por varias llamadas y correo electrónicos que me llevaron a confirmar lo que “ví” el viernes alrededor de las 11:15 am PST (probablemente 11:11)!

Amigos, ésto es GRANDE y quiero que todos entiendan la magnitud de lo que está pasando ahora mismo.

 

Ví muchos “Pilares de Luz” masivos descendiendo hacia el Planeta Tierra a esa hora (viernes por la mañana). Mientras llegaban, se sintió un gran “golpe” etéricamente.

Oí que eran “Guardianes/Seres Antiguos de Luz” que habían llegado y causado un estallido de Luz en el Centro de Cristal de la Madre Tierra, parecidos a engranajes de Luz presionando hacia afuera.

El impacto de su llegada fue el catalizador para esta explosión de luz interna.

Luego pregunté por la financiación de proyectos más grandes. Era verdad que ya estaban por llegar? Me dijeron que sí.

Cuando pregunté si eran exactos los rumores sobre la interferencia de los obscuros como antes, me dijeron “ya no tienen medios para hacerlo”.

Me mostraron que la presencia de estos Guardianes “anularía las habilidades tecnologías” de los esfuerzos de los obscuros.

Seguía escuchando “el juego se acabó” y me recordaban el Decreto de Dios el cual es “ya es suficiente”.

 

UN VIDEO DE ESTE EVENTO PUEDE HABER SOBREVIVIDO

 

El siguiente video, publicado el 29 de enero del 2015, posiblemente sea uno de los avistamientos que sobrevivieron de estos rayos que llegaron:

 

https://youtu.be/CKzPRZMy_IY

 

SIMILAR AL RAYO DE LUZ DEL 2009 VISTO EN LA PIRAMIDE KUKULKAN

 

El 24 de Julio del 2009, un turista de El Salvador fotografió un pilar de luz más notable, aparentemente dirigido hacia la cumbre de la pirámide Kukulklan.

En este caso, no lo vió a simple vista, pero era visible en la cámara cuando la vió de vuelta en el bus. Esto le causó gran sorpresa:

 

kukulkan-beam120112a-1

 

Los escépticos han tratado de describirlo como un error de la cámara causado por el flash de luz detrás suyo.

Sin embargo, ésto no contesta varias preguntas clave.

Por qué el rayo va directamente a la parte superior de la pirámide, no hacia la izquierda donde está la iluminación del cielo?

Por qué no hay ninguna señal del rayo justo debajo del tope superior de la piramide, donde el rayo choca? Si fuera una “falla de la cámara” debería continuar hacia abajo.

Por qué el rayo tiene una notable gradient de cambios de brillo, incluso por encima de donde la iluminación del cielo visible?

 

SON ESTOS RAYOS RESPONSABLES DE SANAR LA TIERRA DE LOS IMPACTOS HAARP EN CALIFORNIA?

 

El 13 de agosto, los encabezados nos sorprendieron con gran alivio. Finalmente.

Un masivo El Niño está calentando la corteza bajo los océanos en la costa de California.

Esto está calentando la superficie del océano dramáticamente, y podría llevarnos a una inundación masiva de lluvia este invierno.

Gracias a Dios! O gracias a alguien!

 

huff_el_nino_record_breaking

 

 

digg_el_nino

 

INCREIBLEMENTE, EL MSM TODAVIA NOS ALIENTA AL MIEDO, MIEDO, MIEDO

 

Esta es una buena noticia que raya en una Intervención Divina. Eso puede ser exactamente lo que estamos viendo.

Es posible que los rayos que vienen de las esferas estén calentando el interior de la tierra.

Este efecto de calentamiento puede ser causado por una tecnología que el Cabal es incapáz de impedir con sus aparatos HAARP.

No podia creer lo que veían mis ojos cuando estos artículos se centraban en lo negativo, como deslizamientos e inundaciones.

Oh, no!

 

YA ENTENDIMOS

 

Miren. Chicos. Escuchen. Ya entendimos.

El intento de los principales medios de comunicación de darle un vuelco a la bendita lluvia en California y convertirlo en pánico es patético.

Mucha lluvia creará muchos problemas.

Algunos tendrán daño a la propiedad. Unos pocos podrían incluso morir.

Pero por el amor de Dios, si vamos a tener el equivalente a dos años de lluvia este invierno, es BUENO.

Que se lleve esta sequía!

 

8/13: “El Godzila de El Niño” Podría Estar Llegando al Sur de California.

http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-el-nino-20150813-htmlstory.html

 

Después del verano de 1997 El Niño se fortaleció, el invierno siguiente le dió al Sur de California el doble de la lluvia anual y aumentó al doble la nieve en la Sierra Nevada, una fuente escencial de precipitacion para el suministro de agua del estado, dijo Patzert.

Un fuerte El Niño puede cambiar una corriente subtropical que normalmente derrama lluvia sobre la selva del Sur de México y Centro América hacia California y el Sur de los Estados Unidos…

Los efectos de este El Niño fortalecido, apodado “Bruce Lee” por un blogero de Servicio Nacional de Meteorología, ya se están sintiendo en todo el mundo

Mientras un fuerte El Niño puede traer fuertes lluvias invernales a California y al Sur de Estados Unidos, también puede traer sequía a otras partes del mundo…

 

En California, las autoridades han advertido al público que no se imaginen que El Niño acabará repentinamente las carencias crónicas de agua del estado.

De hecho, podría tomar sorprendentemente 2.5 a tres veces el promedio anual de precipitación para compensar la lluvia y nieve perdida en el centro de la montaña de la Sierra en los últimos cuatro años de sequía, dijo Kevin Werner, experto de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica en clima del oeste de los Estados Unidos.

Ese monto excede grandemente lo que sucedió en 1983, el año más húmedo registrado en la región, cuando el área tuvo 1.9 veces el promedio anual de precipitación, dijo Werner.

“Es poco probable que un sólo año de El Niño borre cuatro años de sequía”, dijo Werner.

“La sequía no va a terminar a corto plazo”, añadió Halpert.

California ha estado seca gran parte de los últimos 15 años. Incluso si California tuviera un inverno húmedo este año, podría ser seguido por otra sequía de muchos años.

 

UN MOMENTO, VEAMOS ESTO…

 

Cómo diablos tomas las mejores noticias que hemos tenido desde que todo ésto empezó y lo conviertes en más pánico?

Sinceramente.

Está bien. Así que en 1983, el evento de El Niño arrojó casi dos veces más agua en California que lo que usualmente tendría.

Y se supone que este evento sea tan grande, si no más grande:

 

8/13: Las Lluvias de “El Godzila de El Niño” Estan Llegando al Sur de California

http://www.huffingtonpost.com/entry/federal-experts-current-el-nino-could-be-historically-strong_55ccdb1fe4b0cacb8d3343a9

 

Los meteorólogos federales dicen que la corriente de El Niño es ya la segunda más fuerte registrada para esta época del año y podría ser uno de los más potentes cambios de temperatura de los últimos 65 años.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica registró un inusual calentamiento en el Océano Pacífico en los últimos tres meses.

El Niño está calentando el Pacífico ecuatorial haciendo que cambie la temperatura mundialmente, afectando mayormente al invierno de Estados Unidos.

Esto, definitivamente, tiene el potencial de ser el Godzila de El Niño”, dijo Bill Patzert a Los Angeles Times, un climatólogo del Laboratorio de Propulsión de Jet de la NASA.

“Ahora todo le está saliendo bien a El Niño. Si está a la altura de su potencial, esta cosa podría traer muchas inundaciones, deslizamientos y caos”.

Mike Halpert de NOAA, dijo el jueves que la corriente de El Niño probablemente rivalizaría tremendamente a Los Niños de 1997-1998, 1982-83 y 1972-73.

 

8/13: La Corriente de El Niño Podría Ser Históricamente Fuerte

http://www.huffingtonpost.com/entry/federal-experts-current-el-nino-could-be-historically-strong_55ccdb1fe4b0cacb8d3343a9

 

YA DEJA DE MOLESTAR

 

Dos veces más agua es algo bueno.

Podríamos necesitar dos veces y media o tres veces más para terminar el trabajo. De verdad.

Pero, diablos, sí, aceptamos dos AÑOS de lluvia para empezar.

No nos digan que esto no va a mejorar.

No queremos oírlo.

Todo está terriblemente seco. Esto repondrá maravillosamente el medio ambiente.

 

EN LA SIGUIENTE SECCION HABLAREMOS SOBRE LA ALIANZA MAS METICULOSAMENTE

 

Ahora, mientras nos dirigimos hacia la siguiente sección, presentaremos la historia de la alianza.

Una vez que lo veas y examines la información por tí mismo, podrás darte cuenta cuánto te han mentido, y cuán interesante realmente es la historia.

El Cabal ha estado jugando el juego de “Saturación de Información” bombardeando los medios alternativos con escandalosos y falsos encabezados para distraernos.

La historia real está escondida a la intemperie. Está disponible si sabes dónde buscarla. Los medios de comunicación lo ignoran, pero una vez que lo veas, todo tendrá sentido.

 

EL PROGRAMA DE RADIO EN 90 MINUTOS!

 

Las restantes dos secciones están casi listas, pero no lo suficientemente listas como para publicarlas.

Necesitaba sacar ésto antes de salir al aire. Por lo que tendrá que ser dividida en dos partes.

Corey Goode y yo estaremos hablando sobre las esferas, la Alianza y el gran drama cósmico que está sucediendo en este momento.

La información secreta que estamos entregado en este sitio se está volviendo realidad.

Estas caídas del Mercado son precisamente, lo que los informantes de Goode y otros más, han estado pronosticando.

Es muy importante mantener la calma y enfocarse en lo positivo según vayan ocurriendo estos eventos.

Definitivamente discutiremos cómo nuestra consciencia afecta la realidad. No se pierdan el programa!

Visiten jimmychurchradio.com para más información.

Y no lo odien por la publicidad y por hablar durante la primera media hora. Es un programa de radio de verdad, no un podcast!

 

ACTUALIZACION, LA MISMA NOCHE: ESTA BIEN, ACA ESTA!

 

Acá tienen un link de audio funcionando sobre nuestro programa, para los que no lo alcanzaron. Nuestra parte del programa empieza un poquito después de los primeros 30 minutos:

 

 

Si quieren ver los primeros dos episodios de nuestro programa de TV, Cosmic Disclosure, gratis, vayan a http://www.blueavians.com.

Su subscripción les da más de 130 episodios de mi programa Wisdom Teachings, tantos como los programas de George Noory (incluída una impresionante entrevista con Corey), dos temporadas de mi programa de entrevistas Disclosure, y ahora ésto!

Tienes todo un mes para revisar todo por 99 centavos. Y éso es todo. Si cancelas, no hay cargo extra, cargos ocultos u otros embustes.

Si tienes Roku, Google Play, Amazon Fire, un Playstation o un Xbox, puedes verlo en pantalla gigante como cualquiera otro, sin problemas.

Los primeros tres dispositivos que listé están entre 20 y 40 dólares y se conectan directamente al puerto HDMI de tu TV.

 

CONTINUARA…

 

Continuaremos trabajando en el resto del artículo y en ver cómo se desarrollan los eventos en el escenario mundial a la misma vez.

Tengo un gran plazo para entregar el primer borrador de la primera mitad de mi libro para mediados de septiembre, así que una vez que tenga esta segunda mitad lista, necesitaré realmente enfocarme.

Manténganse al tanto!

 

 

*******NOTA DEL BLOG: TERMINADO DE TRADUCIR AL 10 DE SETIEMBRE 2015 (10.43 CST)

Anuncios

3 comentarios en “24-AGO-2015 EVENTOS GLOBALES TERRORIFICOS: DISPARADORES PARA EL DESPERTAR MASIVO? (PARTE 2 DE 3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s