19-JUN-16 DIVULGACION TOTAL Y ASCENSION – PARTE 2 – SECCION 1: LA GUERRA SE HA PUESTO CALIENTE!

Chevron-battle-final_s

 

Fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1201-full-disclosure-asc-ii?showall=&limitstart=

Nuestras fuentes de informantes independientes y los datos medibles del mundo real confirman que la guerra por la divulgación total se ha ido al “rojo vivo”.

Una nueva nave de combate triangular, supuestamente hecha por Boeing, ha creado un punto de inflexión decisivo en las guerras que están ocurriendo ahora sobre la Antártida y en otros lugares.

Ahora estamos viendo el cumplimiento de las profecías que datan de tiempos de la Biblia y de otros textos antiguos.

Este es un momento muy emocionante y podemos “esperar lo inesperado” a medida que avanzamos hacia el futuro.

GRAN ACTUALIZACION, LA MAÑANA SIGUIENTE: Nueva sección entera añadida! No te la pierdas!

 

HAGA CLICK AQUI PARA LEER LA PARTE 1

 

LA REALIDAD ES MUCHO MAS DIFERENTE DE LO QUE PENSABAMOS

 

Para los que están prestando atención, cada vez es más claro que la “realidad” es solo otra historia que nos han contado.

Estamos tan adictos a este complejo cuerpo de conceptos que creemos que nuestra versión de la “realidad” es la verdad absoluta y sin errores.

No obstante, en la era post Snowden, ahora sabemos que un secreto tan grande como la vigilancia en masa de la NSA estaba ocurriendo delante de nuestras narices y era en gran parte invisible.

Solo unas pocas voces solitarias en el bosque nos estaban alertando del problema, y, a menudo, fueron ignoradas por sus supuestas “teorías de conspiración”.

Es sorprendente cuán rápido la mayoría de nosotros se ha acostumbrado a la idea de que estas cosas son “normales” después de saber que estas terribles violaciones se están llevando a cabo.

A menudo sentimos que estos problemas están mucho más allá de nuestra habilidad para influenciarlas como individuos.

Este no es el caso ciertamente.

 

LA IMAGEN COMPLETA

 

Igualmente, el fenómeno OVNI ha sido siempre un misterio que no podemos encuadrar en una caja con facilidad.

¿Cuántos hay allá afuera? ¿De dónde vienen? ¿Cómo lucen? ¿Hay buenos y malos? ¿Por qué no se muestran?

La información de inteligencia que he reunido de los informantes en los últimos 20 años, revela una historia mucho más compleja de lo que la mayoría de gente podría haber imaginado.

Los seres humanos como nosotros podemos evolucionar a ser seres que tienen una percepción muy diferente del tiempo, como por ejemplo, donde mil años de nuestro tiempo se hacen como un año.

Estas personas son todavía seres muy físicos, de carne y hueso y parecen estar operando regularmente alrededor de nosotros en nuestro propio espacio aéreo.

También nos pueden llevar a su propio tiempo contínuo de modo que su percepción se convierte en el nuevo “normal” para nosotros una vez que estamos ahí.

 

PRESIONANDO POR LA DIVULGACION TOTAL

 

Si has visto mis programas de TV, conferencias, videos y libros, entonces tienes una buena comprensión de cuán largo es el alcance y qué antiguos son estos misterios en realidad.

Poderosas alianzas internacionales se han formado y están presionando agresivamente por una divulgación total de la verdad.

Es un fenómeno muy real. No me di cuenta qué tan importantes eran nuestros artículos para el esfuerzo de la Alianza hasta hace muy poco, como lo discutiremos.

The Ascension Mysteries, que lanzado el 30 de agosto, es el compendio más completo de estos datos con información de alto nivel que haya ensamblado jamás.

Por primera vez, tenemos una vista general con divulgación total de la historia oculta de nuestro sistema solar, que se remonta a más de dos mil millones de años en un solo documento.

 

1007 Wilcock B

 

LINK PARA COMPRAR THE ASCENSION MYSTERIES EN AMAZON

 

LA DIVULGACION OVNI POR SI SOLA NO RESUELVE EL MISTERIO

 

Ahora supongamos que “éso” realmente ocurre. Se hace algún tipo de declaración oficial, revelando que no estamos solos en el universo.

Ya estamos acercándonos deliciosamente a que éso ocurra en una variedad de frentes, incluyendo nueva información de inteligencia que hemos recibido.

Sin embargo, incluso si tuviéramos una revelación completa de civilizaciones tecnológicas inteligentes que sean extremadamente comunes alrededor de nosotros, todavía nos faltarían grandes piezas del rompecabezas.

Todavía estamos en gran parte inconscientes de la realidad espiritual que nos rodea e influye nuestras vidas con propósito y significado.

 

LOS OVNI Y LAS REALIDADES ESPIRITUALES SE ENTREMEZCLAN

 

Muy pocos pueden apreciar la complejidad con la que el fenómeno ET/OVNI se cruza con lo que pensamos como realidad espiritual.

Ambos, “ángeles” y “demonios”, son muy reales, y no son solo tenues fantasmas existentes en la tierra del nunca jamás, como el folclore común puede sugerir.

La historia real es mucho mas interesante y puede filtrarse directamente en nuestra realidad, incluyendo el que encontremos la tecnología y los cuerpos de “ángeles” fallecidos.

Estos seres están trabajando a todo nuestro alrededor. Ciertos corredores aéreos tienen tanto tráfico que se verían como carreteras muy ocupadas si tuvieras el equipo adecuado.

Me han dicho que el más reciente equipo militar de visión nocturna, el llamado [“de cuarta generación”] http://www.nightvisionguys.com/night-vision-generations, puede permitirte ver un poco más de lo que está pasando en nuestros cielos.

 

fourth_gen_nv

 

Como su tecnología es mucho más avanzada de lo que poseemos abiertamente, los visitantes son capaces de permanecer ocultos. Esto se llama “enmascaramiento”.

Esta tecnología de enmascaramiento usa estrategias donde la gravedad es alterada, permitiendo que las ondas de luz se doblen alrededor de un objeto, por lo cual, este se hace completamente invisible.

Si estuvieras a punto de colisionar con ese objeto en el aire, aún así te estrellarías contra él.

Los corredores de vuelo de todos los aviones privados y comerciales están deliberadamente hechos para que no se crucen con ciudades flotantes gigantes y “autopistas” que ya están en nuestros cielos.

También sabemos que el “reporte” de armas que estas exóticas armas disparan y las explosiones que resultan de ello, tampoco se pueden enmascarar.

Por lo tanto, extraños fenómenos atmosféricos pueden ser vistos en el caso de una guerra abierta y varias naves pueden y lo hacen, sostener impactos directos.

Si tal nave volante fuera suficientemente dañada, podría entonces caer a tierra, creando un lugar con restos y escombros de alta tecnología y cuerpos ET.

 

***HASTA AQUI TRADUCIDO AL 06 JUN 2016

 

HAY UNA GUERRA EN LOS CIELOS Y ESTA EN SERIA ESCALADA

 

Nuestro “gobierno” está muy activo yendo a todos lados a limpiar estos desastres, creando historias encubridoras cuando ocurren este tipo de eventos.

El así llamado “gobierno” es en realidad un cuerpo no electo de élites poderosas que dirigen el complejo militar industrial y el sistema financiero occidental.

Aunque algunas personas usan términos como “Iluminati” o “Nuevo Orden Mundial” para describir este grupo, por lo general nos referimos a ellos aquí como el Cabal.

Han estado en total conexión con diversas civilizaciones ET, desde al menos la década de 1930 y han logrado mantener la operación entera en secreto.

Nuestra información de inteligencia revela que estos derribos están sucediendo mucho más a menudo ahora, y están creando enormes avistamientos de “meteoros”. Lo que es una información muy significativa.

Ciertos grupos que habían interactuado pacíficamente por generaciones, si no miles de años, ahora están en guerra abierta entre sí en nuestros cielos.

A pesar de que sus naves pueden quedar enmascaradas bajo condiciones normales, sus armas de fuego no se pueden esconder. Se hacen visibles si son derribados.

Entonces ahora están ocurriendo muchos derribos y hay una gran preocupación de que una de estas tecnologías avanzadas pueda caer estrellándose en un área metropolitana importante.

 

fireball-phoenix-arizona-video-photo-june-2-2016

Phoenix, 2 de junio del 2016: Obviamente un asteroide (LOL)

 

UNO DE LOS MAS RECIENTES DERRIBOS OCURRIO EL 17 DE MAYO

 

Hace poco más de un mes, el 17 de mayo del 2016, un sospechoso “avistamiento de meteoro” tuvo lugar en el cielo de Nueva Inglaterra, centrado alrededor de Maine.

Hizo un ruído de explosión muy fuerte, a la vez que destellaba.

Era tan brillante y anómalo que el Departamento de Policía de Portland, Maine se refirió a ella como una posible “nave espacial extraterrestre”.

 

new_england_fireball

 

5/17: Bola de fuego rayó el cielo de Nueva Inglaterra

http://www.necn.com/news/new-england/Fireball-Streaks-Through-The-New-England-Night-Sky-379761321.html

Un enorme destello iluminó el cielo de Nueva Inglaterra alrededor de la 1am del martes. Cientos de personas en toda la región reportaron haber visto el flash, que probablemente era una bola de fuego, un meteoro brillante u objeto que entró en la atmósfera de la Tierra.

La vista fue capturada en el video de auto de policía en Portland, Maine y también por los espectadores de NECN desde Killington, Vermont hasta Haverhill, Massachusetts. Un video de vigilancia del Aeropuerto Internacional de Burlington también capturó la magnífica vista en cámara…

“Alrededor de esa hora, yo estaba llegando a casa del trabajo y oí una fuerte explosión aquí en Livermore Falls (Maine)”, dijo Brian Pelletier. “Se lo atribuí a alguien que podría estar encendiendo una motocicleta o algo así. Pero apuesto a que era de eso…”

“El meteoro (o nave extraterrestre) fue captado por la cámara a aproximadamente las 0050 horas”, escribió en Facebook el Departamento de Policía de Portland.

“Esperemos que los visitantes sean amigables. Quizás sean algunos de los amigos de Stephen King en camino a visitarlo”.

 

El sitio web de American Meteor Society tiene un índice completo de todos los avistamientos reportados alrededor del mundo.

Este evento tuvo un impresionante número de avistamientos reportados, 853, muchos con un ruido fuerte, en VT, NH, NJ, Ontario, MA, ME, NY, RI, Québec, CT, PA, MN y New Brunswick.

Todo el noreste de los EEUU y más allá fue iluminado y físicamente sacudido por este masivo espectáculo aéreo.

Como has leído, fue tan extraño que el Departamento de Policía de Portland bromeó que podría ser una “nave espacial” y esperaba “que los visitantes fueran amigables”.

 

LAS HISTORIAS PARA ENCUBRIR SE ESTAN PREPARANDO

 

Las historias para encubrir ya están preparadas en el caso que haya un accidente tecnológico en un área urbana y en caso que ocurra.

Lo que incluirá posiblemente admitir que es un avión secreto.

Estos escritos y clips de noticias en video ya se han creado en caso que sean necesarios, lo cual podría ser en cualquier momento a partir de ahora, teniendo en cuenta cómo va la guerra.

El Cabal está extremadamente preocupado de que esto ocurra y cómo van a manejarlo una vez que suceda.

En realidad este podría ser el punto de inflexión que nos conduzca directamente a la divulgación.

 

598440-1920x1200-[DesktopNexus_com]

 

DOS SEMANAS DESPUES: “BOLA DE FUEGO” MUY EXTRAÑA Y ZIGZAGEANTE SOBRE ARIZONA

 

Nuevamente estuvimos peligrosamente cerca de la divulgación con el muy extraño y rayado fenómeno sobre Arizona que apareció en la madrugada del 2 de junio.

Esto fue sólo un poco más de dos semanas después de la enorme bola de fuego en Nueva Inglaterra.

El AMS tenia 412 reportes de diferentes testigos sobre este objeto, a pesar que ocurrió alrededor de las 4am.

Mucha gente de nuevo reporto haber escuchado un fuerte ruido desde el objeto, además de la característica explosión tipo nuclear de luz blanca cegadora.

Los reportes de avistamiento llegaron desde siete estados muy grandes, incluídos AZ, UT, NM, CA, TX, CO Y NV.

Las fuentes oficiales trataron de decir que este increíble y zigzagueante desorden en el cielo fue causado por… esperen… un “asteroide”.

 

6/2: Brillante bola de fuego explota, deja una rara estela en el cielo sobre Phoenix

http://strangesounds.org/2016/06/fireball-arizona-phoenix-photo-video-loud-booms.html

Una enorme bola de fuego explotó con fuertes ruidos, dejando una estela rara y misteriosa en el cielo de Phoenix, Arizona el 2 de junio del 2016.

¿Escuchaste esta misteriosa luz en el cielo? ¿Y sentiste el ruido vibrante esta mañana en Phoenix, Arizona?

 

Arizona DOT cameras captured mysterious trails in the sky around the Phoenix area Thursday morning after reports of a possible meteor.
Cámaras del Departamento de Transportes de Arizona capturaron unas estelas misteriosas en el cielo en el área de Phoenix el Jueves en la mañana, despise de denuncias de un posible meteoro.

 

6/2: Posible meteoro raya el cielo de Arizona

http://www.crossroadstoday.com/story/32124173/possible-meteor-streaks-across-arizona-sky

(CNN) – Una bola de fuego ilumino el cielo el jueves temprano en la mañana alredor de Phoenix, dejando a los residentes aturdidos preguntándose si era un meteoro, una explosión u otra cosa.

Un portavoz del Departamento de Policía de Phoenix dijo a CNN que tuvieron más de 60 llamadas sobre el posible meteoro, el cual fue visto alrededor de las 4am (7am ET).

Muchas de las personas que llamaron, erróneamente creyeron que estaban siendo víctimas de un robo debido al sonido creado”, dio el Sargento Jonathan Howard.

John Burgmeir, residente de Phoenix, dijo que escuchó múltiples explosiones mientras la bola de fuego venia desde el noreste.

(Esta) literalmente hizo que todo el cielo brillara”, dijo. “Fue como si fuera de día”.

La gente que se perdió el espectáculo despertó para ver las estelas serpenteantes que dejo.

 

Arizona DOT cameras captured mysterious trails in the sky around the Phoenix area Thursday morning after reports of a possible meteor.

Cámaras del Departamento de Transportes de Arizona capturaron unas estelas misteriosas en el cielo en el área de Phoenix el Jueves en la mañana, despise de denuncias de un posible meteoro.

 

6/2: La NASA dice que un asteroide entró en la atmósfera sobre Arizona

http://www.abc15.com/news/region-phoenix-metro/central-phoenix/what-was-that-bright-light-streaks-across-sky

Un enorme rayo de luz iluminó el cielo en la madrugada del jueves, lo que provocó la preocupación y curiosidad de muchos residentes del valle.

Vean los videos en el reproductor de arriba para ver diferentes ángulos de los espectadores de ABC15 de todo el valle.

Los primeros reportes llegaron alrededor de las 4am de todo el valle, e incluso, en áreas como Yuma, Flagstaff y Pine Top.

Varias personas reportaron haber sentido una sacudida del suelo.

Después del amanecer, una extraña estela de patrones como nubes quedó en el cielo.

 

fireball-phoenix-arizona-video-photo-june-2-2016-3

 

NASA estima que un pequeño asteroide de aproximadamente 10 pies de diámetro, con una masa de decenas de toneladas, entró en la atmósfera por encima de Arizona justo antes de las 4am.

Los reportes ponen el objeto a 57 millas sobre el Bosque Nacional de Tonto, al este de Payson. Fue visto por última vez a 22 millas por encima del bosque.

Según la NASA, no hubo informes de daños o lesiones, solo luz y estampidos sónicos.

La NASA cree que hay meteoritos esparcidos por el suelo al norte de Tucson.

NASA está teniendo dificultades para obtener datos sobre la bola de fuego porque muchas cámaras fueron saturadas por la brillante luz.

 

fireball-phoenix-arizona-video-photo-june-2-2016-1

Hey miren, es el asteroide Harvey el Loop-Dee-Loo. ¡Todo lo que necesita es amor!

 

Un “asteroide”. Zigzagueando en el espacio como la bala del “Pistolero Solitario” Lee Harvey Oswald que mató a Kennedy. Más claro que la luz del día.

Claaaaaro.

 

NO ES UN MALDITO ASTEROIDE

 

Claramente luce más como la estela de humo que deja frenéticamente una nave en peligro, que las secuelas de un asteroide.

Si un asteroide se rompe en nuestra atmósfera, debería explosionar en un patrón radial desde un centro común, como la típica explosión de fuegos artificiales.

 

070811_1913~01

 

Luego los fragmentos dispersos caerían gracias a los efectos de la gravedad.

Lo que vemos en esta estela de garabatos parece ser un objeto auto propulsado que provee su propio impulso mientras fallaba en el aire antes de explosionar.

Es el mismo tipo de patrón que veríamos desde un globo que esta desinflándose violentamente alrededor de una habitación después de haber sido pinchado.

Entonces vemos esta masiva explosión de luz brillante y el suelo se sacudió mientras los restos tronaron y cayeron hacia la tierra.

Los equipos de limpieza financiados por el Cabal llegan rapidísimo al sitio del choque, donde sea que esto ocurra, y hacen lo mejor que pueden por eliminar toda la evidencia y cubrirlo todo.

Los garabatos de estela de humo que esta nave dañada dejó detrás quedaron visibles mucho después que el sol había salido.
CINCO DIAS DESPUES VOLVIO A SUCEDER

 

El 29 de mayo, revelamos información reportada por la Alianza diciéndonos que esperemos eventos como este, cuatro días antes que esto ocurriera.

La parte uno de esta serie de artículos presentó un gráfico de naves exóticas siendo derribadas, tal como ves en la parte superior de esta página.

En el primer párrafo del artículo revelando que la “Guerra se encuentra al rojo vivo”, dijimos lo siguiente:

 

El arte en la parte superior de este artículo es una versión profesional de la parte aérea de la batalla que está ocurriendo ahora mismo, basado en inteligencia de alto nivel.

No es en absoluto una situación normal. Debido a la tecnología de “enmascaramiento” esta guerra es sobre todo invisible para nosotros, pero hay rastros de la batalla que podemos medir.

 

POR SUPUESTO, TODO ESTO ES SOLO UNA COINCIDENCIA…

 

Solo cuatro días después de publicar la imágen y el párrafo resúmen sobre la guerra en los cielos, tuvimos el incidente de Phoenix el 2 de junio.

El incidente Phoenix llegó a la primera plana de Drudge Report, completo con una foto del extraño rastro de humo que dejó.

Me impresionó mucho ver la información de inteligencia haciéndose realidad tan pronto después que lo filtramos, aunque yo estaba distraído lo suficiente en el momento, que no le tomé una fotografía al titular.

Este evento grandemente publicitado ayudó a confirmar la veracidad y la urgencia de la información que nos dieron.

 

CUATRO DIAS DESPUES…

 

El 6 de junio, cuatro días después de Phoenix, otro misterioso avistamiento de “bola de fuego” ocurrió en mas de trece diferentes estados americanos, con características muy similares.

Una vez más, tuvimos un destello brillante, con un total de 430 informes de testigos sobre un área significativamente extendida del centro de EEUU.

El AMS recibió reportes de avistamientos en los estados de IA, IL, MO, IN, KS, KY, AR, MI, TN, SD, OH, OK y NE.

 

6/7: Decenas reportan bolas de fuego cayendo sobre el área de St. Louis, medio oeste

http://www.stltoday.com/news/local/illinois/dozens-report-fireball-plunging-in-sky-above-st-louis-area/article_4e206325-65a3-5cac-8c82-d74b8a42d67e.html

Decenas de personas dijeron haber visto lo que creyeron era una caída de meteoros sobre el área de St. Louis alrededor de las 11.40am del lunes.

Aparecieron reportes sobres estos avistamientos en las redes sociales, descrito por algunos como un flash que cayó del cielo y desapareció a 200 pies por encima del horizonte.

Tom Stolze, quien dirije el sitio web Ofallonweather.org publicó un video de una luz brillante cayendo en el cielo hacia el noroeste de una cámara al aire libre en O’Fallon, MO.

Para el lunes por la noche, la American Meteor Society recibió 77 reportes de una bola de fuego vista sobre Illinois, Missouri, Indiana, Iowa, Kansas y Kentucky. Varios de estos reportes fueron en el área de St. Louis.

“Se veía como uno de los fuegos artificiales más caros disparando hacia abajo en lugar de hacia arriba”.

“¡Podria haber jurado que aterrizó en el campo cerca al cual yo estaba manejando!”, dijo un reporte de Wendelin, Ill, en la parte este del estado, en el sitio web.

Una persona vió el flash sobre Berkeley: “Vi un rayo de luz blanca seguido por un estallido de color amarillo/naranja antes que el objeto desaparezca”, escribió…

La American Meteor Society dice en su web que una bola de fuego es otro término para un meteoro muy brillante.

“Un bólido es un tipo especial de bola de fuego que explota en un destello brillante terminal, mientras se acaba, a menudo con fragmentación visible…”

“Además, mientras más brillante la bola de fuego, más raro es el evento”.

 

¿TRES EN UN MES?

 

Es ciertamente interesante tener tres de estos muy raros acontecimientos o eventos “bólidos” en un mes.

Esto ocurrió justo mientras nuestra información de inteligencia dijo que deberíamos esperar esos avistamientos, porque hay una guerra sin precedentes ocurriendo.

Como hemos dicho antes, los escépticos pagados y los perma-trolls ignoran cualquiera y todos los datos convincentes de este tipo y solo nos acusan de no tener “ninguna evidencia”.

 

dodo.jpg

 

Disfruten su odio un poco más mientras puedan. Saboréenlo. Pronto se extinguirá.

Si nuestra información de inteligencia es correcta, el encubrimiento se vendrá abajo. Literalmente.

Estamos a un “meteoro” de distancia de un evento que podría cambiar por completo el mundo para siempre.

Es solo una de una variedad de maneras en las que el edificio del Cabal tambaleante y gimiendo está a punto de desplomarse.

 

HACER CLICK AQUI PARA LEER LA SECCION 2

Anuncios

3 comentarios en “19-JUN-16 DIVULGACION TOTAL Y ASCENSION – PARTE 2 – SECCION 1: LA GUERRA SE HA PUESTO CALIENTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s