19-JUN-16 DIVULGACION TOTAL Y ASCENSION PARTE 2 – SECCION 2 – BASES SUBTERRANEAS

Chevron-battle-final_s

SECCION DOS: BASES SUBTERRANEAS

fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1201-full-disclosure-asc-ii?showall=&start=1

CREEMOS QUE ESO ES TODO

 

Al igual que la gente de Melanesia, que discutimos en la Parte Uno, creemos que “eso es todo”. Los escépticos son simplemente más inflexibles al respecto que otros.

Los melanesios se sorprendieron cuando los soldados americanos aterrizaron durante la Segunda Guerra Mundial y les comenzaron a dar tecnología avanzada, a la que llamaron “Cargo”.

La gente creía que esta soldados eran dioses, y crearon los “Cultos de Cargo” que ejercieron significativo poder por décadas, incluso frente a la evidencia contraria.

Su devoción incluso tomó la forma de construcción de modelos elaborados y exóticos de paja de las naves de super alta tecnología que habían visto.


cargo-cult

cargocult_plane_fire

cargo-big

Cargo-Cult_behind_plane

 

La gente de Melanesia no podía imaginar que podía haber vida inteligente fuera de su pequeño grupo de islas.

Los océanos que rodeaban estas islas continuaron siendo desconocidos, y se han mantenido inexplorados en su sociedad.

Crearon elaborados sistemas de creencias que estaban basados en los pocos soldados, aviones y aparatos que habían visto con sus propios ojos.

Se hicieron enormes números de conjeturas. Todas ellas parecían ser perfectamente lógicas en el momento, y formaron la base para nuevas religiones.

Desde nuestra perspectiva en el “mundo civilizado”, podemos ver que sus creencias estaban muy, muy alejadas de la gran realidad que los rodeaba.

 

NO SOMOS DIFERENTES

 

Igualmente, creemos que los “continentes islas” de Europa, Africa, Asia y las Américas son los únicos lugares en y alrededor de la Tierra donde alguien puede vivir.

No nos damos cuenta cuánta más gente nos rodea, usando diferentes áreas para vivir, y tecnologías para mantenerse ocultos de nuestra vista.

Esto incluye hasta 2,500 diferentes bases subterráneas, usualmente contruídas en cavernas de piedra caliza como un gran panal de abejas debajo de la superficie de la Tierra.

Estas cavernas pueden ser de 20 a 40 millas de profundidad, y miles de ancho, listas para ser habitadas en masa.

Están naturalmente iluminadas por bacterias bioluminiscentes que crecen en la parte superior de las cuevas.

Tienen de manera natural, extraña flora y fauna que es mayormente blanca, pero vida de la superficie también puede ser llevada y hacerlo muy bien.

También disfrutan de una excelente protección contra las inundaciones, terremotos, volcanes, tsunamis y otros desastres naturales de la superficie de la Tierra.

Va a ser todo un “brusco despertar” al darnos cuenta que no teníamos ni idea sobre la presencia masiva de toda la vida inteligente alrededor nuestro.

 

REPLANTEEMOS EL TESTIMONIO DEL SARGENTO CLIFFORD STONE

 

El informante Sgt. Clifford Stone reportó haber trabajado para un grupo recuperación de OVNIs estrellados para los militares entre los 1970s y 80s, hasta que salió en 1989.

Tenia un cuaderno con 57 diferentes tipos de humanos ETs que estaban operando en nuestro espacio aéreo y podrían llegar a chocar en cualquier sitio en la Tierra.

Se referían bromeando como el “Heinz 57”, ya que la popular marca de kétchup decía que habían creado 57 diferentes variedades desde 1869.

 

heinz_57

 

El cuaderno tenia información detallada sobre los tipos de naves que podían volar, cómo lucían, y otras características necesarias que necesitaba saber.

Uno de los grandes misterios, como explicó en Disclosure Project en el 2001, era que cada uno de estos grupos era humano o de tipo humano en apariencia.

 

 

Lo que sugiere que una inteligencia galáctica o universal está dirigiendo la evolución de la vida inteligente a través de líneas bien establecidas, formando organismos humanoides.

También parece que estos 57 diferentes grupos no están apareciendo solamente para visitar desde afuera de nuestro sistema solar.

Ya viven aquí, con el resto de nosotros, en otras regiones fuera de las “islas” de Europa, Asia, Africa y las Américas.

Tienen mucho espacio cómodo en diferentes lugares de los que estamos acostumbrados a pensar como áreas para vivir.

Su alta tecnología les permite hacer uso de áreas que normalmente consideraríamos inaccesibles en este momento.

 

LA ANTARTIDA NO ES UNA TIERRA DESPERDICIADA

 

Hay una serie de grandes regiones habitables bajo el hielo de La Antartida que hospeda a ciertos grupos, incluyendo a los del Cabal.

Funcionan de la misma manera que un igloo en Alaska, donde incluso las paredes están hechas de hielo, una pequeña fogata puede mantenerlo agradable y cálido.

Han sido creadas cuevas subterráneas de hielo, por el calor de la actividad volcánica. Hay tierra en donde puedes caminar y construír, aire respirable y agua corriente.

Aquí tienen una imágen encargada por Corey Goode de una de las bases del Cabal bajo el hielo de la Antartida, con edificios y naves exóticas.

 

Antarctica-Under-the-Ice-Final-72px

 

Recientemente, Corey Goode nos proporcionó un mapa con seis diferentes áreas volcánicas bajo la Antartida que son el hogar de bases del Cabal.

Cada círculo rojo corresponde a un área que ha sido desarrollada y tiene gente viviendo cómodamente en este momento.

Estas áreas también se ven en los mapas de calor de la Antartida como visibles puntos calientes volcánicos.

 

Antarctic_Under_Ice_Industrial_Cities-2-1024x623

 

El acceso a la Antartida está estrictamente controlado, lo que significa que no podemos nada más ir y verlo por nosotros mismos.

El frio congelante de la superficie también hace muy difícil para cualquier individuo o grupo de nuestro ordinario mundo tratar de ir a verlo.

De acuerdo al ingeniero aeroespacial de 94 años William Tompkins, hay también dos cavernas mucho más grandes habitadas a la derecha de la Antartida.

Su masa combinada es bastante significativa, empequeñeciendo el tamaño de cualquiera de los dos más grandes óvalos en este mapa.

Están casi en vertical, en un ángulo un poco diagonal, y va desde la parte de arriba del continente hasta abajo, creando una gran cantidad de espacio habitable.

 

BASES DRACO EN LA ANTARTIDA

 

Estas dos enormes tripas de tierra están bajo el exclusivo control de los ETs reptilianos, conocidos como los Draco.

De acuerdo a Pete Peterson, y confirmado por Goode y otros, el Cabal se ha referido usualmente a este tipo de ETs como Saurios.

Tienen vastas ciudades densamente pobladas en estas áreas, compuestas por edificios que tienen mucha más alta tecnología que cualquier cosa que veamos en la superficie.

Los Draco están en el bando que está perdiendo la guerra a través de la galaxia, guerra que los ha devuelto a nuestro sistema solar y a algunos pocos vecinos.

Los Draco han construído grandes ciudades en estas dos cavernas bajo el hielo antártico, con poblaciones que llegan al menos a los millones.

Su población total en nuestro sistema solar podría ahora ser de hasta siete mil millones, comparado con nuestra población nativa en la Tierra.

Estamos protegidos de ellos por ETs buenos que nunca les permitirán hacer más de lo que les permitamos gracias a nuestro libre albedrío colectivo.

Por otra parte, su tiempo acá en la Tierra, está muy cerca de llegar a su fin.

 

TOMPKINS VALIDA LA INFORMACION DE INTELIGENCIA

 

De acuerdo a Tompkins, los Draco llegaron a un acuerdo con los alemanes antes de la Segunda Guerra Mundial, y les ofrecieron las pequeñas áreas de la imágen de arriba como un premio de concesión.

Esto permitió a los alemanes comenzar a desarrollar su propio programa secreto espacial, usando tecnología dada directamente a ellos por los Graco.

El plan era crear una “Flota Obscura” de naves y personal que podría salir y comenzar a conquistar otros mundos, como los Nazis intentaban hacer aquí.

Los Draco estarían liderando el esfuerzo, y necesitaban la fuerza industrial de los alemanes para ayudar a producir suficientes armas para hacerlo posible.

 

QUE SORPRENDENTE QUE TOMPKINS AUN ESTE ENTRE NOSOTROS, Y PUEDA VALIDAR TODO

 

Otra vez, me doy cuenta qué extraño puede sonar ésto para mucha gente, pero hay una asombrosa cantidad de evidencia interconectada que sugiere que es verdad.

Tompkins adquirió su información de inteligencia con más de 1200 diferentes espías americanos incrustados que personalmente interrogó entre 1942 y 1946.

[ACTUALIZACION: El Dr. Michael Salla me corrigió en ésto. Fueron 29 espías incrustados con un total de 1200 interrogaciones en cuatro años.]

La seguridad era tan alta que fue la única persona en EEUU encargada para el trabajo de interrogar a estos activos dentro del programa espacial alemán.

[ACTUALIZACION: Salla indicó que Tompkins fue el único difundiendo la información de inteligencia, pero él fue uno de los cinco haciendo las entrevistas.

Esto incluye un Almirante y tres Capitanes. También había un taquígrafo tomando dictado.]

He tenido muchas horas de conversaciones con él en el teléfono, explorando este fascinante tema, y su credibilidad es sólida como una roca.

Para la gente que realmente conoce este mundo, todo lo que estamos haciendo es dar una lección de historia y actualizándola con las cosas que están pasando en este momento.

 

Antarctica-Under-the-Ice-Final-72px

 

LOS “ANSHAR” TIENEN UN PERCEPCION SIGNIFICATIVAMENTE ALTERADA DEL TIEMPO

 

La nave blanca que ves en el medio de la imágen de la cueva bajo el hielo es lo que llamaríamos un “bus”, construído por otro grupo humanoide viviendo dentro de la tierra.

Este grupo, que se refieren a sí mismo como Anshar, tienen una mucha más acelerada percepción del tiempo que nosotros.

Por lo tanto, eventos que ocurrieron hace miles de años, como medimos el tiempo, pueden muy bien ser considerados como historia reciente para ellos.

Casi todo las cosas que cubrimos en Ancient Aliens, incluso gigantes monumentos de piedra e incluso la Atlántida, son considerados como muy recientes para estos estándares.

La llegada de Jesús, y los seres angelicales que ayudaron a guiarnos a través de estos interesantes tiempos, también se han desarrollado a último minuto desde su punto de vista.

Lo que nos da una perspectiva muy diferente de cómo ver a tal civilización.

Como revelamos en la Parte Uno, científicos irlandeses y escoceses probaron que las diferentes formas de vida que vemos en la Tierra, tienen sorprendentemente percepciones diferentes de la velocidad del tiempo.

 

SAmind0714-11a

 

Los Anshar solo entraron en escena el pasado septiembre, pero se han convertido en uno de los más interesantes e importantes elementos de nuestra historia.

Rutinariamente mantienen contacto telepático con muchos de nosotros, usualmente subconscientemente. También he tenido claros y obvios mensajes con ellos.

Parecen tener un importante rol en ayudarnos a pasar por esta épica transición a la que nos estamos encaminando.

 

***Pronto la sección tres…

Anuncios

Un comentario en “19-JUN-16 DIVULGACION TOTAL Y ASCENSION PARTE 2 – SECCION 2 – BASES SUBTERRANEAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s