6-Agosto-2016 The Ascension Mysteries – ¡¡Nuevo Video en YouTube de 2 horas!!

ascension_myst_screen(2)

fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1202-ascension-mysteries-video

¡POR FIN! Disfruten nuestro nuevo y épico video de investigación en YouTube sobre The Ascension Mysteries. ¡Que revela la batalla cósmica entre el bien y el mal!

Los del llamado Nuevo Orden Mundial se consideran a sí mismos descendientes de humanos extraterrestres que aterrizaron forzosamente en la tierra hace unos 55,000 años.

Eran gigantes con cráneos alargados que instalaron sistemas de control y “líneas de sangre real” en toda la tierra. Son los “Angeles Caídos” de los textos antiguos.

Inlcuso, después de múltiples eventos que acabaran con ellos, aún están aquí. Esta información es una de las más celosamente guardadas en el mundo clasificado.

Ve el testimonio de informantes nunca antes visto que David combinó con sorprendente evidencia científica de los gigantes y esqueletos gigantes que algunas vez fueron vistos en la tierra.

Si toda esta historia es verdad, y aparece gracias a testimonios de múltiples informantes, es quizás la única y más grande historia encubierta de la tierra.

No te pierdas esta épica investigación, ¡y asegúrate de pasar la voz a la gente que conoces!

Inclusive aquellos que han sido muy bien entrenados por los medios masivos están encontrando los últimos 45 minutos del video, innegablemente convincentes debido a las pruebas que ofrece David.

 

IMPRESIONANTE ALCANCE DE LA INVESTIGACION

 

El video que vas a ver ya es viral, alcanzando cerca de 30,000 visitas únicas en solo tres días desde su lanzamiento el 2 de agosto del 2016.

Es importante tener en cuenta que NO es un video en el cual David esconde información y dice “si lees el libro vas a ver que……”.

En su lugar, es una presentación completa de Conscious Life Expo del 7 de febrero del 2015, que llevó directamente a firmar el acuerdo del libro The Ascencion Mysteries.

La respuesta del público a esta información fue sorprendemente positiva, a pesar de sus implicancias de ciencia ficción.

La multitud que estuvo esperando para ver este evento estaba literalmente ocupando cinco diferentes corredores el hotel LAX Hilton el sábado por la noche.

Fue el evento más concurrido de toda la conferencia, y la atención creada fue muy importante.

Se produjeron DVDs en ese momento, pero eran de muy baja resolución, mientras que este video ha sido editado de las grabaciones originales en alta definición.

 

TRES AÑOS DE ADOBE AFTER EFFECTS Y PLUG-INS

 

El comienzo y el final de este video, así como unos pocos lugares en el medio, revelan algunos de los efectos de video que han producido tres años de infierno de Adobe.

El aprender gráficos en movimiento de alta gama podría muy bien ser la única tarea más difícil del software de computadora que hay en la tierra.

Es por esto que las personas que pueden hacerlo cobran impresionantes salarios por su trabajo, incluso si solo les toma una o dos horas para producir algo.

After Effects es tan difícil, y la curva de aprendizaje tan empinada, que muy poca gente tiene el tiempo o la energía para aprender a aprovechar su increíble potencial.

Algunos de los más impresionantes plug-ins en el mercado que puedes usar para mejorar After Effects solo tienen unas pocas miles de vistas cada uno en sus videos tutoriales.

Es literalmente, el equivalente a volver a la universidad y obtener completamente un nuevo título. Entonces, muchas de estas personas rápidamente obtienen trabajos muy bien pagados.

David pasó al menos 40 o 50 horas por semana desarrollando estas habilidades durante todo el 2014 y 2015. Ha sido una muy prolongada labor de amor el llegar a este punto.

Hay mucho más que podemos hacer de lo que se ve en los 5 primeros minutos del video, pero es un buen lugar para comenzar.

 

1007 Wilcock B

 

LA NARRACION VISUAL

 

La secuencia de apertura comienza con una visita rápida a través de nuestro sistema solar anunciando el nuevo libro, seguido por un montaje cósmico.

Vemos la formación del universo, galaxias y nebulosas, planetas acuosos, Marte y después la luna de la tierra, con connotaciones siniestras.

Símbolos del Ojo que Todo lo Ve en el billete de un dólar y el resaltante mensaje de “Novus Ordo Seclorum” irrumpen en una vista como una matríz de cráneos gigantes sobre la tierra.

Luego vemos una secuencia de la Segunda Guerra Mundial, que muestra cómo estos “ángeles caídos” crearon un complejo militar-industrial que amenazaba con destruír toda la vida en el planeta.

Editar ese video de dominio público, junto con la música, para que muchos de los cambios cayeran en el ritmo, fue una tarea significativamente compleja en sí misma.

Símbolos del Cabal aparecen en varios lugares de manera repentina y espeluznante, mostrando el contexto más profundo y oculto de estos acontecimientos históricos.

Con el testimonio de William Tompkins, ahora tenemos verificación independiente del testimonio de Corey Goode de que los Nazis llegaron a un acuerdo con extraterrestres negativos.

El episodio de la semana pasada de Cosmic Disclosure reveló nuestra primera presentación de Tompkins, con Wilcock y Goode discutiendo las imlicaciones.

 

UNA ASOMBROSA HISTORIA INCLUSO EN LAS ENTRAÑAS DE LA INTERNET

 

Los 189 comentarios que ya han aparecido en este video de YouTube hasta el momento de escribir esto, ocasionalmente rechazaron la sección inicial de la conferencia de David pensando que eran rumores.

Sin embargo, el video tiene 684 likes (me gusta) y solo 18 dislikes (no me gusta) en este momento, dándole una calificación de 97.4% positivo en los grandes “infiernos” de internet.

 

asc_m_youtube_684

 

Hemos descubierto recientemente un enorme problema con canales de YouTube impostores tomando viejos programas de radio y reetiquetándolos como del “2016”.

El único canal de YouTube para nuestro trabajo es http://youtube.com/davidwilcock333.

Estamos pidiendo a todos que por favor se subscriban a nuestro canal para ayudar a combatir la inmensidad de robo de identidad que hemos descubierto ahora en YouTube.

Cientos de miles de personas están siendo engañadas en gran medida por estos videos, de los cuales se están cargando ahora tantos como 50 títulos al día en unos veinte canales diferentes.

Esto tiene el efecto de enterrar completamente todo contenido nuevo y legítimo que está ahí afuera. Algunos videos impostores reciben decenas de miles de visitas.

Esto significa que las personas en busca de nueva información están siendo constantemente engañadas, y los video reales están enterrándose instantáneamente bajo una montaña de falsos “2016”.

Los nombres más comunes que estos canales tienen como objetivo son David Wilcock, Corey Goode, David Icke, Jim Willie, Gerald Celente, Paul Craig Roberts, Steve Quayle y Dr. Steven Greer.

Busquen las palabras claves troll como “HOT” (caliente), “GREAT INTERVIEW” (gran entrevista) y “2016”. Estamos honestamente impresionados de haber descubierto la magnitud de este esfuerzo.

 

ACTUALIZACION: Como servicio público, aquí están los enlaces a los sitios web correctos, para cada uno de los individuos que han sido objeto de esta campaña de escala industrial.

Esta lista no está completa, pero te provee los enlaces más rápidos para sus actualizaciones auténticas:

David Wilcock, Corey Goode, David Icke, Jim Willie, Gerald Celente, Paul Craig Roberts, Steve Quayle, Dr. Steven Greer.

El alcance y profundidad de este ataque sugiere que estos individuos son vistos como una seria amenaza para las Potencias que Fueron.

Este esfuerzo se ha incrementado dramáticamente en los últimos seis meses y en particular en el último mes, lo cual sugiere que nos estamos dirigiendo hacia algún mega evento de algún tipo.

 

EVIDENCIA FOTOGRAFICA

 

Una variedad de fotos de la NASA proveen verificación indirecta de una historia verdaderamente impresionante que varios informantes nos han revelado.

Algunas de estas fotos están en el libro. Otras no. Otras imágenes fueron descubiertas después de esta presentación y lograron entrar en el producto terminado.

En su conjunto, esta es la historia de nuestra historia cósmica de nuestro sistema solar.

En el momento que hicimos esto, David todavía no conocía muchos elementos que ahora aparecen en Cosmic Disclosure y en el libro, pero esto es un gran punto de partida.

 

GIGANTES EN LA TIERRA

 

David traza a través de la historia cómo una vasta civilización inteligente en nuestro sistema solar, terminó viviendo en la superficie de la Luna de la Tierra.

A partir de ahí, sufrieron ataques impresionantes que destruyeron sus zonas habitables, forzando a un pequeño número de ellos a hacer un aterrizaje forzoso en la Tierra.

En este punto, la historia se vuelve mucho más fácil de seguir, con mucha más evidencia detrás de ella.

Nuestra investigación para el libro creó una variedad de maravillosas nuevas pistas que no teníamos en esta presentación.

Tampoco comprendíamos la diferencia entre la Raza Constructora Antigua y lo que ahora llamamos el Imperio en el momento en que esto se hizo.

El libro contiene un “gran resúmen” de todos los datos de nuestros informantes que hemos juntado por años, con especial énfasis en la historia cósmica de nuestro sistema solar.

Cuando estos refugiados llegaron a la tierra, eran significativamente más altos que el resto de nosotros, y sin embargo se las arreglaron para sobrevivir y propagarse en todo el mundo.

 

EVIDENCIA INNEGABLE

 

La evidencia en favor de los gigantes es abrumadora. La parte final de este video es una visita guiada a través de la mejor evidencia fotográfica que existe.

También verás muchos fragmentos diferentes de diarios creíbles como el New York Times, documentando grandes descubrimientos de esqueletos gigantes.

En algunos casos, los cráneos son tan grandes que te los podrías poner sobre tu cabeza (como si fuera un casco).

Un descubrimiento en la Isla Catalina, cerca de Los Angeles, encontró más de 3,000 esqueletos gigantes, todos en un solo lugar de entierro.

Estos esqueletos a menudo pueden ser tan altos como de 11 (3.35 metros) o 12 (3.65 metros) pies, dejando claramente enanos a cualquier tipo de humanos que vemos hoy en la tierra.

Muchos de estos datos terminaron siendo cortados del libro, ya que teníamos tanto que decir que se nos acabó el espacio al momento de que llegamos a 500 páginas.

Por lo tanto, este video es una pieza de acompañamiento valiosa para el libro, ¡el cual puede ser tuyo en solo poco más de tres semana¡

 

ascension_mysteries_book

 

AYUDANOS A ASEGURAR QUE PODEMOS GANAR LA BATALLA

 

Al pre ordenar el libro ahora, nos ayudas a asegurar que lleguemos a la lista de best sellers de New York Times.

A diferencia de los que invariablemente dicen los trolls pagados, esto no se trata de hacer dinero. Las horas dedicadas a un proyecto como este pagan menos que el salario mínimo.

Esto se trata de construír credibilidad en el mundo convencional y cambiar el curso de una guerra que sigue siendo muy violentamente peleada en este momento.

 

ascension_mysteries_book_side

 

Amazon: http://www.amazon.com/The-Ascension-Mysteries-Revealing-Between/dp/1101984074

Barnes and Noble: http://www.barnesandnoble.com/w/the-ascension-mysteries-david-wilcock/1123107431?ean=9781101984079

IndieBound: http://www.indiebound.org/book/9781101984079

Books a Million: http://www.booksamillion.com/p/Ascension-Mysteries/David-Wilcock/9781101984079?id=6415703191510

iBooks: https://itunes.apple.com/ca/book/the-ascension-mysteries/id1065554023?mt=11

 

¡AHORA MIRA EL VIDEO!

 

Sin más preambulos, ¡a rodar! Estas son dos horas que valdrán la pena el tiempo invertido. ¡Deja todo, siéntate y disfruta!

 

 

VE A DAVID EN UNA ACTUACION MUSICAL EN BOULDER ESTA NOCHE (SABADO 6 DE AGOSTO)

 

En caso estés en el área de Denver/Boulder esta noche (sábado), puedes venir a nuestro concierto y conocerme en persona.

Es todo un inusual y maravilloso evento, que ofrece lectura de poemas por Rumi, meditaciones guiadas por David y un electo de estrellas musicales.

Algunas de estas canciones se remontan mil años y tienen una estructura misteriosa y esotérica.

Una canción está en 19/8 tiempos, si lo puedes creer, y otra empieza en 10/8 antes de que espontáneamente cambie a 7/8.

Un kit de batería de jazz completo, con platillos Zildjian, tambores de abedul y hardware DW, me da todo lo que necesito para crear la estructura y ornamentación.

Estoy apoyando a un impresionante grupo de multi instrumentalistas y bailarines que están trabajando juntos para traer paz a la tierra, ¡a través de la música!

Vamos a estar filmando esta actuación con múltiples cámaras y esperamos lanzar el video en algún momento durante este año.

Si estás en el área no te pierdas la oportunidad de participar en este evento en vivo y en persona. ¡Voy a estar disponible para conocerte al final! Regístrate ahora para ahorrar dinero sobre el precio en la puerta http://1000facesoflove.eventbrite.com/!

 

MUCHO MAS QUE DECIR, ¡DESCUBRELO POR TI MISMO!

 

He estado muy ocupado terminando este vídeo, grabando nuevos episodios para Gaia en Boulder y ensayando para el gran espectáculo.

Esto va a ser la primera presentación pública de mis habilidades de percusión de jazz desde que me presenté con el grupo coral Sounds of Joy en el año 2002.

Tanto Wisdom Teachings como Cosmic Disclosure presentan nuevos programas de media hora cada semana, los cuales están a la vanguardia de importancia para nuestro tiempo.

 

Registrate hoy para tener acceso ilimitado a todo por solo $0.99 centavos, y puedes cancelar en cualquier momento sin cargos extras, o continua a solo $9.95 por mes.

 

Por favor recuerden usar este codigo al registrarse, ya que de lo contrario no obtenemos crédito financiero por su suscripción.

 

P.S .: Asegúrese de revisar nuestro nuevo sitio web dwilcock.com y registrarse para obtener actualizaciones sobre la ascensión. ¡Gracias!

Anuncios

6 comentarios en “6-Agosto-2016 The Ascension Mysteries – ¡¡Nuevo Video en YouTube de 2 horas!!

  1. Siempre he sostenido que la historia que nos han contado en las Escuelas o Universidades y esto a nivel planetario, es una gran mentira, hemos sido y seguimos siendo manipulados por entidades en la sombra, pero lo positivo de todo esto es que muchas personas estàn despertando y personas como David Wilcock que aportan entregando parte de su vida a la investigaciòn y difusiòn de estos temas tan importantes para la raza humana. Me gustarìa saber si este nuevo libro de David ha sido traducido al español y si està a la venta, làstima que este video de dos horas no tenga una traducciòn al castellano.

    Le gusta a 1 persona

  2. Aunque no sé mucho inglés se entienda bastante, pero con paciencia espero que alguien lo traduzca al español, y ojalá a muchos otros idiomas y que vengan más vídeos

    Me gusta

  3. Hola buenos dias ¡ David que tal? interesante mucho el libro, youtube, testamiento etc… Ojala traducir español en el libro, aqui hay youtube subtitulos español. Mucha Gracias un cordial saludo David

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s