19-JUN-16 DIVULGACION TOTAL Y ASCENSION PARTE 2 – SECCION 4 – LA GUERRA (ACTUALIZACION)

Chevron-battle-final_s

fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1201-full-disclosure-asc-ii?showall=&start=3

SECCION 4 – LA GUERRA

ACTUALIZACION, LA SIGUIENTE MAÑANA: ALGUNAS ACLARACIONES NECESARIAS

 

Gracias a ciertos comentarios que leí después que los moderadores los aprobaron, veo que hay cierta confusión desde que me quedé sin tiempo anoche.

Déjenme aclararlo ahora que tengo unos poco minutos de más antes de salir.

Los grupos ETs buenos y malos, ángeles y demonios, hicieron un trato hace 1200 años para no dispararse unos a otros o atacar sus respectivas bases.

Decidieron permitir que nuestra voluntad colectiva entre en juego, para que cada grupo solo haga lo que les invitamos a hacer.

Sin embargo, ahora que la Alianza de la Tierra está agresivamente venciendo al Cabal, con la ayuda de la Alianza SSP derrotando a sus divisiones fuera del planeta, éso ha cambiado.

El Cabal y los grupos Saurios han roto estos tratados agresivamente y comenzaron a atacar a los grupos neutrales y benévolos.

Esto causó que las civilizaciones intraterrestres junten sus recursos y formen una alianza temporal por el bien común.

Un número masivo de activos del Cabal y su personal están siendo transferidos a la Antártida y en algunos casos a Sud América, donde existen grandes bases.

 

UN INTENTO DE EVACUACION FUE DETENIDO

 

Los ETs nos han dicho que “nosotros” somos responsables de derrotar a los Saurios. No puede ser hecho para nosotros por un grupo de ETs de afuera. Es nuestra responsabilidad.

Múltiples informantes, incluído Tompkins, han confirmado que éste es el caso.

Sin embargo, el único “nosotros” aquí en la Tierra quien tiene suficiente tecnología para hacerlo es el complejo militar industrial.

A muchos de ellos NO les gustan los Draco en absoluto.

Los Draco se dan cuenta que esto es más que obvio y saben que el final está a la vista.

El sol va a pasar por un cambio energético que probablemente los destruirá, pero tendrá efectos maravillosos para la vida humana “autorizada” aquí en la Tierra.

Este cambio es profundamente examinado, en un detalle sin precedentes, en The Ascension Mysteries, en solamente dos meses a partir de ahora.

La gran mayoría de los Draco serán derrotados cuando este evento ocurra. Ellos saben que no pueden estar aquí cuando suceda.

 

LA LLEGADA DEL LOS “CHEVRONS”

 

Los Draco ahora están atrapados aquí por la Barrera Exterior.

La zona de exclusión aérea alrededor de la Tierra fue temporalmente desactivada, para dejar libres a los grupos ET inocentes, pero está esencialmente activa de nuevo en una nueva forma.

Recientemente los Draco trataron de escapar de la Tierra desde la Antártida en seis grandes naves con forma de lágrima. Muy probablemente tenían gente del Cabal de alto nivel dentro.

Algo increíble sucedió. Nueva naves con forma triangular, conocidas como “chevrons” debido a su interesante forma, aparecieron de repente.

 

Chevron-battle-final_s

 

Esta es la información de inteligencia crítica que se suponía debí haber revelado a fines de abril y me metió en serios problemas por guardarla por tanto tiempo.

Los chevrons fueron extremadamente efectivos al derribar las naves de los Draco. Esto ha sido un tremendo evento que cambió el juego en esta guerra.

 

LOS CHEVRONS ERAN UN MISTERIOS

 

La gente de Corey en la Alianza SSP no sabían quienes construyeron los “chevrons”. Al parecer son uno de los grupos con base en la Tierra de los grupos de “nivel inferior del SSP”.

Con el fin de darles honor y respeto, me referiré a estos grupos del programa espacial con base en la Tierra como el complejo militar industrial o MIC (military industrial complex).

Todo lo que la Alianza SSP sabía era que estaban viendo un “ataque sorpresa” dramático con una nueva arma que nadie, ni siquiera los Draco, sabían que existía.

Su efecto en la historia militar fue el equivalente al descubrimiento de la ballesta o la pólvora.

El arma superior gana la guerra. Es un historia clásica. Acaba de suceder de nuevo.

Esta derrota épica y el arrinconamiento de los Draco tiene enormes ramificaciones para el futuro que veremos desarrollarse en la Tierra.

De alguna manera el MIC logró dar un gran salto cuántico en su nivel de tecnología, suficiente para acabar a los Draco.

 

PETERSON LO CONFIRMO INDEPENDIENTEMENTE

 

Peterson sabía todo acerca de estas naves con forma triangular cuando hablé con él por teléfono. El MIC está muy orgulloso de su nueva arma.

Es muy probable que el MIC tenga esta tecnología de los desertores de la Alianza del ICC con base en el espacio, o el Conglomerado Empresarial Interplanetario (ICC – Interplanetary Corporate Conglomerate).

El ICC es una facción del SSP que empezó como parte del MIC.

El ICC se convirtió en una sección mucho más poderosa y se repartió en varias colonias fuera del planeta.

Este grupo es completamente autosuficiente, nunca necesita dinero o suministros de ningún tipo de la Tierra, y es efectivamente, una civilización aparte.

Las naves pilotadas por el MIC con base en la Tierra, no estaban ni de cerca tan avanzadas como las del ICC o el Dark Fleet, pero todo eso ha cambiado ahora.

 

DETALLES DE LOS NUEVOS JUGUETES

 

Estos nuevos “aviones de combate” del MIC fueron aparentemente creados en dos lugares por Boeing y posiblemente otros contratistas.

Esto incluye Skunk Works en Palmdale, y otras instalaciones en China Lake en el Desierto de Mojave.

La instalación subterránea de China Lake es lo suficientemente grande como que para con el equipo adecuado luzca como una ciudad de 500 mil personas en la noche.

Estas nuevas naves negras triangulares de aspecto furtivo pueden volar junto con jets normales y aviones comerciales sin ser vistos o detectados por completo.

Aparentemente tienen un área redondeada en la parte frontal que forma una cabina. Su tamaño total es aproximadamente 90x90x90 pies.

Son alimentadas por una centrífuga de mercurio que genera antigravedad y propulsión. Pueden llegar a Match 17 de velocidad sin lastimar a las personas en su interior.

Estas capacidades no existían antes para los grupos con base en la Tierra del programa espacial, funcionando a través de DIA y otras organizaciones similares.

 

EXODO MASIVO A LA ANTARTIDA CONFIRMADO

 

Pete confirmó que había una guerra sobre la Antártida y que las cantidades masivas de activos del Cabal están siendo transferidas allí en este momento.

Su reporte fue que esta transferencia estaba ocurriendo a través de muchas y diferentes naves C5 Galaxy. Cada avión carga 500 mil kilos, casi un millón de libras.

Los datos de Corey dicen que hay enormes submarinos cisterna haciendo también esta transferencia. Su alcance es enorme.

Hay toneladas de datos que podemos ver en el mundo visible, los cuales muestran que el Cabal está a punto de experimentar una derrota épica.

Es por eso que están luchando para mover todo lo de valor a un lugar seguro.

Las naves cisterna se están moviendo a través de enormes túneles submarinos que llevan directamente a la Antártida y fueron perfeccionados y construídos por antiguos ETs hace mucho tiempo.

La siguiente ilustración se basa en testimonio del testigo Corey quien vió estos túneles submarinos masivos él mismo.

Las naves en la parte inferior son los gigantescos “super cisterna” que el Cabal está usando para transferir todos sus activos a su última posible zona de seguridad en la Tierra.

 

Ice-Archway-Final-low-res-1024x794

 

PETERSON CONFIRMA LOS OVNIS ESTRELLADOS

 

Los propios reportes de Peterson también confirman que han habido cuatro o cinco épicos derribos de OVNIs recientemente.

El Cabal todavía está luchando para cubrirlos. En algunos casos, se envía inmediatamente C5 Galaxy y se almacenan múltiples camiones dentro de él.

Tan pronto como aterriza en el área disponible más cercana, los camiones salen corriendo y cierran el área completa para cubrir la historia.

 

ESFERAS CON OJOS DE BUEY NEGROS EN SU ECUADOR

 

Otro inesperado y sorpresivo desarrollo en esta guerra ha sido la llegada de esferas brillantes rojizas y blancas con agujeros alrededor de su ecuador.

Estas naves también son de orígen desconocido y han estado envueltas directamente en el derribo de los Draco en su intento de escapar de la Tierra.

Por más sorprendente que fue para mí escuchar esto, Pete también confirmó independientemente este detalle, sin siquiera saber que yo lo había escuchado o de quién venía.

 

Spherical-craft-antarctica-final-low-res

 

Pete dijo que había sido testigo presencial de esas esferas en un tipo hangar, en una fecha que se remonta a la década de 1980.

Dijo que eran de 70 a 80 pies de diámetro. Los círculos negros alrededor de su centro parecían ser ojos de buey con vidrio sobre ellos.

De esa manera, quien sea que estuviera dentro, tenia una amplia línea de visibilidad.

A Pete nunca se le dió información sobre si estas naves eran de orígen extraterrestre o construídas por alguien de aquí.

Al parecer serían quizás, una versión mejorada de las “Cosmospheres” que fueron resultado de ingeniería reversa que los rusos han tenido desde por lo menos la década de 970.

El clásico denunciante Peter David Beter reveló la existencia de los Cosmospheres en sus reportes de los años 1970s.

Esto, por lo tanto, sugiere que los rusos y el MIC ahora se han unido en contra de los Draco y el Cabal, lo cual es un desarrollo muy significativo.

 

****Hasta aqui traducido al 25 de Junio 2016

 

LAS BASES SUBTERRANEAS TAMBIEN ESTAN SIENDO DESTRUIDAS

 

Además de la batalla que estamos viendo en los cielos, y la posibilidad de que estos eventos “bola de fuego” sean OVNIs derribados, también hay batallas ocurriendo bajo tierra.

Ciudades subterráneas enteras están siendo completamente eliminadas. Cuando ésto ocurre, se producen terremotos sospechosos.

Benjamín Fulford, lo cubrió alrededor de mes y medio atrás con los inusuales terremotos que ocurrieron en Japón.

Estos, aparentemente, fueron solo algunos de los ataques que se hicieron visibles para nosotros

El Cabal también está suprimiendo información sobre estos ataques al modificar datos sobre terremotos del USGS (United States Geological Survey – Servicio Geológico de los EEUU).

No quieren que veamos los terremotos que son de magnitud 6 o más y que están muy cerca de la superficie, ya que esto hace que las personas hagan demasiadas preguntas.

Corey fue llevado a su más reciente reunión con los Blue Avians en el minuto exacto en que se produjo un gran terremoto, aquí en California.

Es completamente posible que esto haya sido programado deliberadamente mientras otra base subterránea estaba siendo eliminada.

 

LA COSA PODRIAN PONERSE MUY SALVAJE

 

Es muy probable que esta guerra ahora incluya naves de las facciones en guerra que violan físicamente los límites de las ciudades subterráneas de sus enemigos.

Parece que los “chicos buenos” tienen tecnología que puede derrotar a los Saurios y otros grupos negativos, y una limpieza masiva está ocurriendo.

Otro cuestión clave es que los Draco tienen tecnología que está frenando el cambio energético natural por el que estamos atravesando aquí en la Tierra.

Esto incluye enormes “cisternas” que están en órbita terrestre baja, emitiendo hacia afuera frecuencias que limitan nuestra habilidad para integrar esta nueva energía del sol.

Existen otros sistemas, tanto dentro como fuera de la tierra, que están causando que este efecto de desórden también se produzca.

 

¡DERRIBEN LAS NAVES CISTERNA!

 

Con tecnología como las nuevas naves “chevron”, el MIC/Alianza de la Tierra, podría ahora derribar las naves cisterna y destruír la red de control mental de los Draco.

Sin embargo, esto causaría que seamos propulsados de manera muy violenta a un cambio de conciencia. Al principio, esto podría ser similar a la sensación de un viaje psicodélico (uso de drogas).

Aunque esto podría causar que las personas que están listas para avanzar espiritualmente se desarrollen más aún, la gente negativa tendría dificultades extremas con esto.

Lo que podría conducir a estallidos de violencia, agresión, comportamiento de daño a sí mismos y otros tipos de enfermedades mentales poderosas.

No parece que haya ninguna manera de apagar gradualmente la red Draco. O está encendida o está apagada. No hay un botón que lo haga gradualmente.

Hay una profunda preocupación por hacerlo, a pesar que ahora tienen toda la tecnología para hacerlo. Mi voto es “Háganlo”. Es parte de la Ascensión.

Sí, algunas personas se asustarán, pero será balanceado por los beneficios positivos que otros tendrán, lo cual permitirá que ellos calmen al resto.

 

¿QUIEN ES EL WRANGLER? EMPECEMOS CON LOS SECUESTROS DEL SSP DE BAJO NIVEL

 

Había una confusión en la sección de comentarios sobre quién era el Wrangler.

En primer lugar, Corey fue recogido por el grupo “de bajo nivel SSP” a comienzos de este año. Esto fue para asegurar información de inteligencia que en este caso alimentaría al Cabal.

Corey sufrió una abducción hostil, incluyendo interrogatorios químicos. Recibi mi prime reporte detallado sobre estos eventos el 27 de abril del 2016.

De acuerdo a mis notas, Corey fue recogido varias veces dentro de un período de 8 o 9 semanas. Empezó en enero y se extendió hasta febrero.

Los grupos MIC no sabían si Corey era parte de un programa o simplemente estaba inventando cosas.

Comenzaron tomando muestra de sangre y piel, así como también, muestras de cabello. Estaban buscando trazos de elementos para ver si había estado donde dijo que había estado.

Para su sorpresa, los resultados probaron que Corey de hecho había estado en esos lugares. También sabía cosas que no podría haber sabido de otra manera.

 

EN BUSCA DE PROGRAMAS

 

Corey fue atado a una silla del tipo de las sillas de vuelo y le dieron dosis masivas de drogas que lo hicieron incapáz de evitar decir la verdad.

Un oficial militar se paró delante de él con un ipad en su mano. Estaba leyendo un gran número de palabras en alemán, noruego y ruso en voz alta.

El oficial estaba tratando de ver si estas palabras podían disparar algún programa de control mental.

Después de cada palabra descartarían ítems en una lista, diciendo no, él no es esto, no, él no es lo otro. Estaban muy sorprendidos ya que no encajaba en nada.

 

PARA NADA AFECTADO POR LA NAVE

 

También estaban sorprendidos por el comportamiento de Corey. No estaba asustado por el interior de la nave.

Corey oyó turbinas cuando la nave despegó y el sonido de carga de lo que podrían ser condensadores.

Había un zumbido vibrante o sacudida del vehículo mientras comenzaba a moverse y una ligera sensación de inercia.
Corey comentó al respecto, y ellos se miraron uno al otro en shock. Corey les dijo que era un modelo “viejo”.

 

DOS O TRES OFICIALES INDUCIENDO AMNESIA

 

En ocasiones hubieron dos y hasta tres personas interrogando a Corey para obtener inteligencia útil para el Cabal.

Hablaban en ellos muy poco. Estaban discutiendo qué drogas le iban a poner.

Dijeron que era una “anestesia de nivel (algo). No recordará nada”.

Después de cada paso, le dirían a Corey “te vas a olvidar”.

 

DELATANDO A TRES INFORMANTES DE LA ALIANZA SSP

 

Corey olvidó uno de los pasos más significativos que habían ocurrido hasta que posteriormente se le hizo notar.

Se puso delante de él una tablet y aparentemente tenía una cámara que siguió sus ojos.

Se le mostraron a Corey una larga serie de fotos de personal militar, como lo que podrías ver cuando se han graduado de la Academia.

Algunos de ellos eran militares. Algunos usaban traje como de las organizaciones de inteligencia. La mayoría eran de la Fuerza Aérea y la Armada.

Aparentemente, en el estado inducido por la droga, las pupilas de Corey se dilataron brevemente cuando vió las caras de personas que conocía.

Sus ojos identificaron y “delataron” a tres personas, uno de los cuales eran Gonzales.

Esto causó un distanciamiento importante con Gonzales que se desarrolló poco después. Otro de los tres fue asesinado y el otro probablemente tuvo que pasar a la clandestinidad.

Recuerda, los miembros de la Alianza SSP son todos conocidos por la porción del Cabal de SSP. Tenían que haber hecho su trabajo en secreto.

Este evento causó un daño significativo al SSP, y fracturó efectivamente la confianza y buena fe con Gonzales, quien ahora está en la clandestinidad.

 

ACOSO AGRAVADO EN CASA

 

Corey tuvo helicópteros Chinook volando sobre su casa y apuntaron lásers verdes a su pecho, como si estuvieran a punto de dispararle.

Estos helicópteros pueden llevar varios soldados que pueden lanzarse con cables y “limpiar” un área entera y a todos en ella, muy rápidamente.

Mostramos el video de uno de estos helicópteros dando vueltas a la casa de Corey al final de nuestro debut público en febrero.

Corey también tuvo lo que parece ser una amenaza de muerte en su propia casa, donde dejaron un cigarrillo de mármol encima de un gabinete de la cocina.

Esto parece ser una amenaza al estilo de la mafia, de que él y su familia iban a ser “ahumados”.

Hubieron también personas caminando cerca a su casa, vestidas de negro y mirando hacia el interior.

Los efectos que estos eventos han tenido en su familia han sido muy estresantes, por decir lo menos. Esta no es sólo una historia en internet. Es muy real.

 

HISTORIAS DE PORTADA FUERON MOSTRADAS A COREY DURANTE SU INTERROGATORIO

 

Corey fue recogido, interrogado y drogado varias veces por esta gente.

Le dieron diferentes relatos mientras estaba drogado.

Esto incluye la idea de que no hay ETs. Realmente solo somos nosotros mismos desde el futuro.

Siguen dándole estas ideas a la fuerza mientras lo siguen interrogando.

También estuvieron tratando de sacarle información y de crear desinformación para el resto de nosotros.

 

DIVULGACION PARCIAL

 

Los “SSP de nivel bajo” estaban muy enojados de que Corey haya estado soltando información sobre sus planes sobre una abierta y pública “Divulgación Parcial”.

Este fue el desesperado plan del Cabal para revelarnos algo muy fascinante, incluyendo ruinas de una Raza de Constructores Antiguos y naves espaciales que pueden volar en nuestro sistema solar.

Intentaron tratar de desacreditar a los expertos en OVNIs y a los informantes que se pasaron de la raya, mientras inspiraban a todos a que caigan en su juego nuevamente.

El repentino e inesperado relanzamiento de X-Files, después de más de una década, fue un manifiesto completo de la línea de la historia que esperaban venderle al público.

Corey estaba siendo secuestrado y se le advirtió que no interfiriera con este plan, justo cuando los nuevos episodios de X-Files estaban revelando su plan para la divulgación parcial.

No escuchamos las amenazas de muerte. Revelamos sus planes de una manera importante en la Conscious Life Expo y hemos seguido haciéndolo desde entonces.

Los grupos de la Alianza han llegado a la conclusión de que el escenario de divulgación parcial es imposible de alcanzar.

 

NO ME DI CUENTA QUE TENIAMOS UN ROL TAN IMPORTANTE

 

Mucha de la información de inteligencia que he compartido con ustedes no había sido revelada al público debido a que ambos, Corey y yo, tuvimos una variedad de distracciones.

En mi caso, muchas de ellas envolvieron el terminar un importante libro, tomar unas muy necesarias vacaciones y trabajar a pesar de una gran cantidad de dificultades y problemas emocionales.

Había prometido a Corey por escrito, así como también a través de texto en skype y correo elecrónico, que revelareia ciertas actualizaciones en determinados momentos.

A pesar que le dije que lo haría, no me di cuenta que era de tan crítica importancia.

El libro estaba creando constantemente nuevas distracciones y los problemas personales seguían viniendo también.

Lo que no me di cuenta fue que Gonzales había sido el jugador clave en pasar inteligencia de la Alianza SSP a varios grupos de la Tierra.

Una vez que Corey inadvertidamente delató a Gonzales, un elemento crítico de la comunicación fue silenciado. No había más alternativa, excepto a través de nosotros.

Si hubiera sabido que estos artículos eran tan significativos, habría movido cielo y tierra para asegurarme de publicar esta información.

 

GONZALES HA ENTRADO EN UN CENTRO DE CURACION

 

Fue muy duro para Corey que Gonzales, su único amigo de verdad “en el interior”, le diera la espalda.

Esto incluyó tratar de prevenirlo de ir a reuniones a las cuales había sido específicamente invitado y efectivamente, hacerse cargo de su rol.

Gonzales también pasó un tiempo prolongado en el interior de la tierra, pero estuvo haciendo cosas como caminar en las instalaciones como un planeador militar.

Gonzales fue, en última instancia, invitado a salir y tuvo que regresar a una zona de seguridad de la Alianza en el Cinturón de Kuiper.

Desde entonces ha sido llevado para ser curado por el grupo de la civilización Maya que vive fuera de la tierra, el cual hemos discutido en el show. No es probable que se le vuelva a ver por algún tiempo.

Esto ha creado un problema crítico, una ruptura en la habilidad de la Alianza SSP para ser enlace con los grupos de la Alianza de la Tierra y conferirle valiosa inteligencia.

Por eso, era tan urgente que esta información aparentemente loca sea publicada en la internet.

Todo el clima es tan mortal ahora que nadie en la Alianza SSP se atreve a tratar de viajar alrededor de la Tierra o comunicarse.

Corey todavía es capáz de hacerlo por el karma positivo que autoriza su seguridad.

No obstante, la “descarga kármica” requerida ha sido bastante dura.

 

***Hasta aqui traducido al 27 de Junio 2016.

 

¿ENTONCES, QUIEN ES EL WRANGLER?

 

El Wrangler es un nuevo personaje que Corey vió por primera vez cuando se sentó frente a Gonzales en una mesa de metal, con grilletes, y se dió cuenta que ahora lo odiaban.

El Wrangler es un personaje de la Alianza SSP que se especializa en “movilización de activos de bajo rendimiento”. Lo que significa Corey y yo.

La gente de la Alianza SSP está peleando por un mundo mejor y por la divulgación total, pero también son todos graduados de las excepcionales torturas del Cabal.

El Wrangler parece tener las clásicas características de “personalidad metamórfica”/sociópatas que lo hicieron excelente a la tortura e interrogación.

Corey fue llevado la enorme cantidad de doce diferentes veces y fue agresivamente abusado verbalmente y amenazado por el Wrangler en cada ocasión.

Trágicamente, no supe nada de esto ni lo comprendí, o lo que hubiera podido hacer para detenerlo, hasta que me encontré con Corey en Contact in the Desert.

 

¿CUÁL ERA EL PLAN?

 

El Wrangler le dijo a Corey que había destruído un punto importante de comunicación en Gonzales y necesitaba arreglar ese problema.

Le ofrecieron el antiguo trabajo de Gonzales. Se le pagaría bien, pero tendría que guardar todo lo que hiciera en secreto, incluso de mí.

Este trabajo aparentemente involucraría estar en contacto cara a cara con personal de muy alto nivel de la Alianza en la Tierra, pasando información de inteligencia crítica.

No hace falta decir que este trabajo sería también extremadamente peligroso, potencialmente una sentencia de muerte.

También nos dijeron que una poderosa tecnología de control mental estaba siendo transmitida a nuestras casas (ambos, Corey y mía), haciendo difícil para nosotros el trabajar o concentrarnos.

Esta tecnología sería apagada, y muchas de las amenazas contra Corey y contra mí cesarían, si tomaba el trabajo.

Realmente, le recomendé que lo hiciera, porque si la Alianza lo necesitaba y era el único que tenían, bien valía la pena.

Corey decidió por sí mismo que no tomaría el trabajo. Se supone que debíamos decir la verdad, toda la verdad, y no quiso responder al chantaje.

 

LA PARTE UNO SOLO ME DIO MAS PROBLEMAS

 

El domingo 12 de junio, Corey estaba a punto de ir a ver al Wrangler y decirle que rechazaba la oferta de trabajo.

El nivel de estrés de Corey en este punto era muy alto. También estaba muy enojado conmigo ya que aún no había soltado toda la información de inteligencia por internet.

Toda esta información llegó demasiado rápido, incluso el darme cuenta del horrible y asesino infierno por el que Corey había pasado.

Solo me di cuenta de lo que estaba pasando al final de mi viaje a Canadá, y solté un artículo inmediatamente el domingo 29 de mayo.

Estuve como loco para para publicar algo en internet en las horas cercanas antes de que Corey fuera llevado para ver al Wrangler otra vez.

 

EL WRANGLER NO ESTABA PARA NADA FELIZ

 

El Wrangler vió lo que escribí en la Parte Uno, ya que pueden leer todo lo que esté en internet en cualquier forma.

Le gritó a Corey en la cara en su última reunión: “¿Cultos de cargo? Tenemos toda esta importante información para ser soltada y escribe sobre este tonto culto de cargo?”.

Pensé que estaba haciendo algo bueno al crear una artículo que ayudaría a suavizar el camino para cuando saliera el resto de la información.

Ciertamente no me di cuenta que me metería en incluso más problemas por no ser lo suficientemente específico al soltar la información de inteligencia de forma inmediata.

Sin embargo, una vez que regresé de Canadá, tuve dos días para prepararme para una importante conferencia, Contact in the Desert, y tuve que hacer diapositivas.

Corey también estaba yendo a este evento.

 

LA REUNION DEL 2 DE JUNIO

 

Nos encontramos el jueves 2 de junio en la casa que alquilé en Joshua Tree.

Solo hasta que nos encontramos en persona supe el completo alcance de cómo me habían visto equivocarme.

Habían mensajes retándome y que se integraban de la Alianza SSP, el grupo intraterrestre Anshar, así como también los Blue Avians.

La Alianza SSP me acusó de “estar todo el día sentado, tocando guitarra y masturbándome”. LOL. Es verdad.

Kaaree, la sacerdotisa de los Anshar me dijo “si quieres ser un sacerdote, necesitan empezar a actuar como uno”. Eso significaba no más bromas pesadas en el escenario.

Los Blue Avians dijeron que yo tenía un “complejo de salvador subconsciente” y necesitaba identificarlo y curarlo para poder volver al trabajo.

Me di cuenta que no había querido hacer este trabajo porque la gente me estaba viendo como un salvador. Yo estaba rechazando ese rol, y de esa manera me hacía esa idea.

Ahora veo que no soy un salvador, no soy especial, soy solo una de muchas personas en diferentes niveles ayudando a movernos a través de esta transición.

 

ENTONCES OCURIERON AVANCES IMPORTANTES

 

Después de tener este informe, Corey admitió que estaba sorprendido por lo bien que tomé toda esta información muy crítica.

Debo decir que recibir estos mensajes de “castigo” fue altamente inspirador y me hicieron cambiar mi vida en una variedad de niveles.

Los cambios han sido difíciles, pero también fueron necesarios y positivos. Esto incluye cosas personales que no puedo revelar debido a la ley del libre albedrío.

Mi objetivo ha sido levantarme y sumergirme de nuevo en esta misión con un renovado sentido de vigor y al parecer está funcionando.

Estoy encantado de el libro que he hecho y estoy haciendo cambios personales y espirituales necesarios para curar el PTSD y restaurar totalmente mi eficacia.

La conferencia se convirtió en júbilo. Fue una de las más divertidas que he tenido en este tipo de eventos, y mis charlas fueron muy inspiradas y diferentes a lo usual.

Corey subió al escenario conmigo más de una vez, pero no dijo mucho. Todavía estaba muy preocupado por las futuras reuniones con el Wrangler.

También me dijo que el revelar la información de inteligencia en el escenario no fue suficiente. Necesitaba estar por escrito. Y no lo estaba todavía.

 

UNA REUNION INESPERADA CON LOS BLUE AVIANS

 

Corey tenía previsto reunirse con el Wrangler de nuevo el domingo 12 de junio.

Estaba aterrado de esta próxima reunión, porque iba a rechazar la oferta. Además, todavía no había escrito el maldito artículo.

Me sentía terrible por esto, pero estaba haciendo lo mejor que podía para trabajar mis propias difíciles situaciones, las cuales son vistas como ridículas por la Alianza.

Corey debería ser recogido alrededor de la 1am, pero nada ocurrió. Esperó por dos horas.

Entonces, inesperadamente, la antigua esfera azúl apareció y lo recogió por el método tradicional a las 3.04am.

Corey había estado reuniéndose mayormente con personas intraterrestres o el Wrangler hasta entonces, así que ésto fue bastante inesperado.

 

MUCHA E INTERESANTE NUEVA INFORMACION DE INTELIGENCIA

 

Corey fue llevado hasta el lugar habitual para los Blue Avians. Está de pie dentro de una esfera y ve las estrellas alrededor de él.

El suelo en el que está parado es una serie de líneas que se entrecruzan de luz blanca en un patrón de red cuadriculado. Los Blue Avians, tal como Tear-Eir, de pie delante de él.

La comunicación es telepática y las visiones son muy interesantes. El ve múltiples esferas en nuestro sistema solar, de color violeta o azulado.

Estas normalmente están encubiertas e invisibles para nuestra propia gente, así como también para el SSP, pero dentro de esta área él puede ver todo.

Todas están dispuestas en un vasto patrón reticular en todo nuestro sistema solar.

 

DESCARGAS ENERGETICAS

 

Lo primero que Corey notó fue que las esferas estaban más activas que lo usual.

Había una serie de descargas energéticas pasando entre ellas.

Le dijeron que estaban trabajando más duro para amortiguar los cambios cada vez mayores ocurriendo en el sol, a medida que nos acercamos más y más a este evento.

Un signo visible de estos épicos cambios estaba en lo que la NASA llamó un “Agujero Monstruoso en el Sol” el 27 de mayo.

 

5/27: NASA nota un agujero monstruoso en el sol

http://www.express.co.uk/news/science/674234/Is-the-sun-DISINTEGRATING-NASA-spots-monster-hole-open-up-on-our-star

 

sun_massive_hole

 

En resúmen, este “monstruoso agujero” es otra señal de la creciente acumulación de presión que conduce a este mega evento.

Las esferas están disipando la energía para que no pase nada hasta que nuestra voluntad colectiva autorice el cambio.

 

NO MAS VISITAS CON EL WRANGLER

 

A Corey también le dijeron en esta reunión, que no iba a ver más al Wrangler.

La razón para esto es que la Alianza estaba tan enfadada con nosotros por nuestra falta de acción y además su rechazo al trabajo, que lo habrían torturado severamente.

No quiero decir nada malo de la Alianza, pero ya que ven este trabajo tan importante, sintieron que tales acciones eran justificables.

Su principal objetivo ha sido sacudirnos de nuevo hacia la productividad y definitivamente ha funcionado.

Yo hubiera preferido que me torturen en vez de ver a Corey pasar por esto, sabiendo lo duro que ha sido para él.

Para mí eso ha sido una muy, muy difícil realidad de aceptar, pero estoy tratando de sobrellevarlo al escribir todo esto ahora, justo mientras me quedan valiosos segundos antes de tener que irme.

 

UN RAPIDO INCREMENTO VIBRACIONAL

 

Los Blue Avians también le dijeron a Corey que Gonzales no está listo para aceptar comunicación de él aún. Todavía está pasando por la curación.

Lo más interesante, es que le dijeron a Corey que estos crecientes cambios solares están creando un rápido incremento vibracional aquí en la Tierra.

Es inevitable y está afectando a todos, ahora mismo.

Un signo importante del cambio es que está causando que el viejo karma de la gente aparezca mucho más que lo usual.

Nos dijeron que muchas personas van a empezar a enloquecer, demostrando locura del final de los tiempos, y comportamiento raro y loco.

Esto también está afectando a la Alianza SSP, haciendo que se vuelvan irascibles al entrar en pánico por las transiciones que estamos atravesando.

 

ESTO ALCANZARA UN AUMENTO

 

Por otra parte, se nos dijo que estos cambios energéticos pronto van a llegar a un aumento.

Una vez que esto ocurra, un número masivo de gente va a empezar a tener experiencias de fantasmas de sus seres queridos que ya han fallecido..

Empezaremos a recibir contactos directos de esta naturaleza, dándonos información inspiracional. Demasiada gente lo experimentará como para ser ignorado.

Cuando esto ocurra, sabremos que estamos cerca de algunos cambios importantes.

Entonces nos dijeron que mantengamos nuestros ojos y oídos abiertos para más de estas sorprendentes cosas de las cuales hemos estado especulando.

Esto podría incluír la aparición abierta de OVNIs, un destello solar, y el resultante adelgazamiento del velo entre los mundos físico y espiritual.

Le pregunté a Corey si desarrollaríamos telequinesis o si experimentaríamos la Ascensión, pero esto no fue mencionado en su intercambio de información.

 

COREY TAMBIEN TUVO QUE PASAR UN MENSAJE A LOS ANSHAR

 

En la misma reunión se le pidió a Corey pasar información de inteligencia a los seres intraterrestre conocidos como los Anshar.

Los Blue Avians respondieron a la pregunta de los Anshar acerca de poner fin a los Acuerdos de Mahoma.

Algunos de los grupos relacionados con los Draco se negaron a participar, por lo que no se permitió que ocurra la gran reunión.

Todos los participantes tenían que estar presentes.

Corey tuvo una reunión telepática con Kaaree después de esto en la cual él le transmitió la información a ella.

Kaaree no parecía estar preocupada. Dijo que esto era solo el inicio de una operación más grande.

El tema no estaba cerrado del todo. Poner fin a los Acuerdos de Mahoma no era más que el primer paso o intento.

Kaaree y su gente ya sabían que los Draco nunca aceptarían esa reunión en particular.

 

GUAU… OK… ¡LO SAQUE!

 

De alguna manera todavía tengo media hora para empacar y prepararme para mi vuelo a Colorado, y he agregado toda esta información en una nueva y gran sección.

Ahora estamos mucho más al día que antes.

Todavía hay otros detalles pero esto es un avance significativo.

El plazo que Corey ha recibido para estos épicos cambios aún parece ser que empezarán en la ventana del 2018, que es como se lo han venido diciendo todo este tiempo.

No sabemos si algo de asombrosa significancia ocurrirá antes de eso.

Podríamos empezar a ver al Cabal colapsar muy visiblemente este año, y probablemente se experimentarán grandes avances en el 2017.

Eso es todo lo que puedo hacer con el tiempo que tengo. ¡Espero que todos estén menos enojados con nosotros ahora que hemos revelado esto!

Gracias de nuevo por todo su apoyo. Ya no sé si tendré suficiente tiempo para tocar

algo de guitarra ahora…

 

MINI ACTUALIZACION EN VUELO: 3.24pm DOMINGO JUNIO 19

 

Me adelanté y compré el wifi del vuelo para poder escribir esta mini actualización y arreglar algunos pequeños errores que vi en el texto.

El Dr. Michael Salla me escribió para aclarar que Tompkins tuvo 1200 interrogatorios de 29 espías, por lo que fui y arreglé eso más arriba, y otro pequeño error.

La sincronicidad apareció de nuevo, como siempre. No se necesita un esfuerzo consciente, pero me sigue impresionando. Nunca antes me ocurrió en el teléfono como ahora.

Entré a este artículo en camino al aeropuerto en el bus, mientras luchábamos contra el terrible calor del exterior. Para mi alegría, el contador de visitas estaba en 33,111.

Lo fotografié y lo pondré aquí cuando aterrice. De lo contrario tengo que pagar doble y no vale la pena hacerlo solo una hora antes.

Cuando regresé para hacer los cambios, uno de los artículos recientes también tenía un patrón de triples dígitos repitiéndose, 777, y el contador era 67771:

 

67771

 

ENTIENDO QUE VA A SER DIFICIL PARA ALGUNAS PERSONAS

 

Las cosas que han pasado y han envuelto a Corey y a mí, así como también a otros en este gran juego, conducen invariablemente a que nos griten.

“¡Pruebas! ¡Pruebas! ¡Mentiroso¡ ¡Mentiras!” y más. Esos son solo algunos de los mejores sentimientos en los comentarios que los moderadores rechazaron por su nivel y falta de respeto.

Usted no tiene autorización para venir a este lugar y abusar verbalmente de nosotros. Las cosas que están pasando son muy reales y extremadamente dolorosas.

Yo, sin duda, no habría escrito tanto, y tan rápido si la presión que ejercieron sobre nosotros no fuera tan intensa en este momento.

 

VAMOS A EXPLICAR POR QUE TIENE QUE SER ASI

 

“¡Pero no tienes PRUEBAS! ¡No tienes EVIDENCIA!”.

Ese es el punto de la Principal Directiva/Primera Distorsión/Ley del Libre Albedrío.

Si se te dieran las pruebas completas en este momento, no crecerías espiritualmente al escucharlo. Si lees la Ley del Uno, esto es explicado a fondo.

A la vista de las pruebas totales, no habría agua para el molino. Sin incertidumbre que requiera la validación intuitiva personal y el “salto de fe”.

Incluso cuando tengamos la Divulgación, nadie sabe si el “destello solar” ocurrirá en realidad. Ese es otro nivel del juego que probablemente experimentemos.

La misma gente de la Alianza SSP está dividida en lo que puede o no puede pasar.

Tompkins sabe acerca de las profecías del destello y dice que hay tantas interpretaciones diferentes como hay personas.

 

TIENES FUERTES INDICIOS, PERO NO LA DIVULGACION TOTAL… TODAVIA

 

Habrá de hecho un momento en el que tendremos la Divulgación Total. Cuando llegue, el valor espiritual de escuchar y aceptar la verdad va a ir muy al fondo.

Lo principal que seres como los Blue Avians quieren fomentar en nosotros, es promover y alentar nuestro crecimiento espiritual.

Algo de lo que estoy transmitiendo es de mucho más valor para las personas en varios grupos de la Alianza de lo que es para el resto de nosotros.

En ese sentido, parte de lo que tú estás haciendo aquí es “leer el correo de otras personas”.

Para aquellos que realmente han hecho su tarea y han visto Cosmic Disclosure, esto será sin duda fascinante y en algunos casos, acontecimientos trágicos.

Si alguien no está familiarizado con cualquiera de los materiales de referencia, o mis 20 años de historia entrevistando a los informantes, entiendo que todo esto podría parecer ridículo.

Incluso hice esas advertencias a lo largo de este artículo.

 

UNA VELA EN LA OBSCURIDAD

 

Si lees textos sagrados como la Biblia, esta dice claramente que la mayoría de la gente va a dudar que algo vaya a ocurrir hasta el momento en que se produce el destello.

Es la forma en que está diseñado todo el juego. El ejercicio de la voluntad o la fe es requerido. Prendes una vela en la obscuridad.

Acabo de escuchar “va a ser un camino lleno de baches hacia Denver. Si tienen que deshacerse de algo, este es su última y final oportunidad para hacerlo”.

Una sincronicidad, en efecto, muy interesante.

Supongo que necesito cerrar la tapa aquí y prepararme para el impacto.

Anuncios

4 comentarios en “19-JUN-16 DIVULGACION TOTAL Y ASCENSION PARTE 2 – SECCION 4 – LA GUERRA (ACTUALIZACION)

  1. Una esfera como la que representa la nota, la vimos, mi familia y yo, el 24 de enero de 1982, alrededor de las 7 pm, en City Bell, partido de La Plata, Pcia de Bs. As, Argentina. Siempre la describì como si fuera un Planetario con ventanitas alrededor. Su color no era blanco sino manteca claro. Es la primera vez que encuentro una foto que la representa tal cual como la observamos. No desprendìa ninguna luz; solo se desplazaba por el cielo despejado de verano.

    Me gusta

  2. Se me ha puesto la carne de gallina!!!! Este video no parece un montaje, pero es que es muy fuerte. Están entre nosotros campando tan alegremente, y lo cierto es que nos va a ser difícil, muy difícil, asimilar el evento cuando se produzca. Creo que “de histeria” a lo siguiente. Habrá que mantener la calma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s