19-JUN-16 DIVULGACION TOTAL Y ASCENSION PARTE 2 – SECCION 3 – INFORMACION DE INTELIGENCIA DE COREY GOODE

Chevron-battle-final_s

Fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1201-full-disclosure-asc-ii?showall=&start=2

INFORMACION DE INTELIGENCIA DE COREY GOODE

CADA VEZ MAS Y MAS EXTRAÑO, PERO ES VERDAD

 La historia de lo que Corey Goode ha experimentado desde que comenzó a reportarme en octubre del 2014 sigue poniéndose más y más extraña según pasa el tiempo.

Sería bueno si pudiera escribir un artículo “corto y dulce” sobre ésto, pero para crear una pieza única, se requiere tiempo y espacio.

Toda su información concuerda con la de otros informantes, trabajando para un gran “Programa Secreto Espacial” (SSP) en el complejo militar industrial, que me había dicho de forma independiente.

Corey creció en el SSP, habiendo sido reclutado como un jóven tejano basado en su historia familiar militar y sus altas puntuaciones en exámenes de aptitud.

A mucha de la gente que pasó por este programa les “lavaron el cerebro” y recuerdan muy poco si son enviados de vuelta acá, mientras que Corey puede recordar todo.

Gracias a las grandes leyes espirituales del universo, ha sido “autorizado” a regresar para el 2014, ya que no violaba su libre albedrío.

Yo no he sido llevado a ese mundo, al menos no de una manera donde esté

permitido recordar conscientemente los resultados.

Sin embargo, la información de varios informantes está tan interconectada y es tan fascinante que no tengo duda en mi mente que Corey nos está diciendo la verdad.

 

LA LLEGADA DE ESFERAS GIGANTES

 Pete Peterson reveló que un objeto del tamaño de Neptuno, llamado “El Buscador” vino a nuestro sistema solar en los 1980s, aterrando a la administración Reagan.

Muchas más esferas, usualmente del tamaño de la Luna, aparecieron a finales de los 1990s y principios de los 2000s.

Vinieron, se cubrieron, tomaron posición y se quedaron ahí. No respondieron ninguna señal radial.

Hubieron muchos signos visibles de estas llegadas en el fenómeno “Crucero del Sol” que muchos observadores notaron de las fotos satelitales del SOHO de la NASA.

Al menos 100 esferas más llegaron en la época de la fecha final del Calendario Maya el 21 de diciembre del 2012.

Ahora, pueden ser tan grandes como Neptuno o Júpiter. Otra vez, asumieron varias posiciones y simplemente se mantuvieron en silencio y sin moverse.

Primero descubrí la historia de la información del SOHO, con links, en un articulo publicado el 14 de junio del 2015.

Corey y yo presentamos muchas imágenes visibles e impresionantes de estos objetos del tamaño de un planeta en nuestro debút público en Conscious Life Expo el pasado febrero.

 

OBVIAMENTE PARECE ESTAR RELACIONADO CON LOS EVENTOS SOLARES ANTICIPADOS

 

Las esferas aparecieron para intentar ayudar a manejar los eventos solares ya anticipados y los cambios de consciencia que se esperaba ocurrieran durante este lapso de tiempo.

En The Ascension Mysteries, resumo toda la mejor información que tengo de las profecías antiguas y modernas, información científica y de los denunciantes que explican todo ésto.

He sabido y anticipado grandes eventos por años, pero la llegada de estas esferas fue una gran sorpresa para mí, incluso con todo lo que he estudiado.

Muchos de los detalles han aparecido en la web oficial de Corey spherebeingalliance.com, incluso artículos en los cuales he ofrecido asistencia editorial.

Tomé muchísimas notas durante cada llamada con Corey en los primeros meses, tecleando a la máxima velocidad mientras pensaba tanto como para hacer preguntas profundas y detalladas.

A fines de febrero del 2015, cuatro meses después de haber empezado, había absorbido la mayoría del conocimiento que Corey tenía para compartir.

 

LA GUERRA YA SE HA VUELTO MUY INTENSA

 

En este punto, la guerra dentro del SSP, entre las facciones del Cabal, la Alianza y varios ETs, se había vuelto muy intensa.

El Cabal trató de dispararle a una esfera gigante, y hasta ese momento desconocida, que estaba estacionada cerca de la Luna en diciembre del 2014.

 

UFO-Seen-Firing-Red-Beam-Of-Light-At-Earth-12-5-14-300x218

 

Esto creó resultados visibles que fueron grabados por las cámaras de la Estación Espacial Internacional como un tipo de rayo láser rojo golpeando un área esférica.

La esfera redireccionó el rayo hacia su punto de orígen en Australia y destruyó la base, junto con todos lo que se encontraban ahí.

La explicación “oficial” de la NASA en este evento fue que dispararon un láser para “crear una estrella artificial” en el cielo.

¿Qué mejor manera de “Disparar el Láser” que usando un “Muy Grande Telescopio?”

 

fire_the_laser

 

12/16/14: La NASA dice “Disparo de Láser”

http://www.techtimes.com/articles/22204/20141216/mysterious-red-laser-near-iss-triggers-ufo-rumors-nope-says-nasa.htm

Grabado el viernes, 5 de diciembre, a las 9.20am GMT, la grabación llevó a algunos entusiastas a especular que el rayo láser rojo fue una señal enviada por una nave extraterrestre que estaba tratando de comunicarse con los terrestres.

Coincidentemente, la grabación fue tomada el mismo día que un láser fue disparado al cielo por el Muy Grande Telescopio del Observatorio del Sur de Europa.

Esto fue hecho para generar una estrella artificial en el cielo.

Para Matthew Abrahamsom, director de la misión Optical Payload for Lasercomm Science (OPALS) del Laboratorio del Jet a Propulsión de la NASA, la misteriosa luz roja fue creada por un nuevo láser de sistema de comunicaciones.

 

LA HISTORIA REAL ES MUCHO MAS INTERESANTE QUE EL ENCUBRIMIENTO

 

Solo para aclarar, tengo tres diferentes y creíbles fuentes de informantes, además de Corey, que, independientemente confirman, que este rayo fue un intento de disparar en contra de una esfera.

La NASA está obligada a sacar historias encubridoras como ésta para tratar de prevenir que el público despierte a la verdad muy rápidamente.

Entonces una “Barrera Externa” se formó alrededor del sistema solar, para prevenir que alguien saliera o entrara, y se ha creado una zona de exclusión aérea alrededor de la Tierra.

William Tompkins ha escuchado independientemente sobre las esferas que nos están visitando, aunque su información de inteligencia se extendió solo a la existencia de una de ellas.

En muchos casos, los informantes conseguirán partes de la historia pero no se les dará todo el detalle.

No obstante, el grado de cruzamiento de estos reportes es impresionante.

Finalmente he creado una visión general de todos los datos de mis informantes que he obtenido en estos años en The Ascension Mysteries.

A comienzos del próximo mes dictaré un audio libro, y finalmente habré terminado con esta producción de aventura épica.

 

INESPERADOS CAMBIOS EN LOS EVENTOS

 

La “Barrera Externa” y la zona de exclusión aérea alrededor de la Tierra, ambos fueron eventos sorprendentes y de un nivel que cambió el juego para los ETs viviendo y trabajando en nuestro sistema solar.

Luego Corey se reunió con una Alianza que ha sido formada en el propio Programa Secreto Espacial del Cabal en marzo del 2015.

Esta gente creció en el Cabal y ciertamente tiene daños PTSD por los años de abuso institucional.

Quieren lo que es correcto para la humanidad, incluso una total divulgación, liberación de tecnologías escondidas, y el fin de todo el secreto.

Corey solamente fue llevado arriba después que los seres de las esferas personalmente lo solicitaran por su nombre a fines de febrero.

Fue la primera vez que se comunicaron con el SSP, ya sea por medio de la Alianza u otro medio.

Corey fue llevado arriba de maneras muy inusuales, envuelto en un pequeño globo de luz azúl que se convertía en esfera que lo envolvía y lo llevaba al espacio.

 

LOS BLUE AVIAS (SERES TIPO AVES HUMANOIDES DE COLOR AZUL) Y EL TENIENTE CORONEL GONZALES

 

En esta reunión inicial y significativa, Corey también fue reencontrado con ETs con los cuales experimentó contacto en el pasado, conocidos como los Blue Avians.

Sus contactos iniciales con estos seres fueron tan sagrados para él, que se negó a decirme cualquier cosa acerca de la experiencia.

Otros de los llamados “seres de las esferas” se presentaron con él, y a la Alianza, una vez que fue llevado a esta misma reunión.

El principal contacto humano de Corey con la Alianza fue a través de un hombre que llamamos Teniente Coronel Gonzales, quien también había sido contactado por los Blue Avians.

Gonzales tenía el muy singular trabajo de ser enlace entre la Alianza SSP y otros grupos trabajando para derrotar al Cabal, a los cuales estamos llamando la Alianza de la Tierra.

Un esfuerzo coordinado está en marcha para producir una divulgación total, donde tendremos toda la tecnología y beneficios que el SSP disfruta ahora.

Ha sido difícil para nosotros dos, por decir lo menos, que se nos haya dado tal extravagante e increíble historia para ser compartida con el público.

Sin embargo, las realidades cotidianas a las cuales esta situación nos ha arrojado, son tan serias como un ataque al corazón, lo cual requiere constante vigilancia para mantenernos seguros y efectivos.

 

***Hasta aqui traducido al 24 de Junio 2016 7.14 pm CST

SE ESTA VOLVIENDO LO SUFICIENTEMENTE SERIO COMO PARA CONVERTIRSE EN UN PROGRAMA DE MEDIA HORA SEMANAL

 

Parece imposible que tan elaborados y complejos secretos hayan podido mantenerse escondidos de nosotros.

Sin embargo, la seriedad e importancia de la divulgación de la información es tan alta que debemos dejar de lado cualquier sentimiento de inhibición y que pase de largo.

La gente de Gaia estaba tan convencida de la veracidad de Corey que nos dieron un show completo semanal para revelar su información de inteligencia, Cosmic Disclosure.

La apuesta funcionó, ya que Cosmic Disclosure es ahora tan popular que el número de su audiencia excede los de la CNN.

Esto es medido en términos de espectadores reales de los mismos programas de televisión, no está basado en tráfico de noticias de la web en la cual CNN se mantiene significativamente alta.

CNN todavía es tratada de lejos como una red mucho más seria que la nuestra, al menos en la red tradicional, controlada por los Poderes que Fueron.

Ahora hemos generado lo relativo a un año entero de episodios de media hora semanales presentando el testimonio de Corey, sin material repetido.

Nuestro programa acaba de explotar hacia el ozono estas dos últimas semanas con episodios presentando a William Henry.

 

121691_cd_s5e3_blue_avians_and_spheres_in_ancient_art_cvr

 

Múltiples piezas de evidencia tangible fueron presentadas mostrando la presencia de los “Blue Avians” y los seres de las esferas en obras de arte antiguas alrededor del mundo.

Los comentarios en estos episodios han explotado, con gente diciendo que son lo mejor hasta ahora, enlazando todo, y también vinculándolo a culturas ancestrales.

La única manera que puedes realmente estar “al día” es mirar de golpe 26 horas de puro show, el equivalente a dos semanas de trabajo por más de dos horas por noche.

Gaia está a punto de ampliar su ancho de banda hasta 6 veces más de la actual, lo cual debería resolver cierta preocupación que algunas personas tenían con la velocidad de su conexión.

Las opciones de descarga siempre están disponibles en caso que tengas problemas, lo que asegura que todo vaya bien.

También, una caja Roku es super barata, empezando en 49.99, y ya que descarga el programa por ti, las pausas son muy raras, si es que llegaran a suceder.

Yo uso Roku y nunca he experimentado mas que una ocasional y muy breve pausa por estar cargando, y usualmente, casi nunca ocurre.

Si aún no te has subscrito, puedes ver cuando quieras en este link un mes entero por 99 centavos, seguido de 9.95 después de éso.

La compañía está pasando por una fase muy importante de crecimiento en este momento, lo que pronto llevará a un notable incremento en el valor de su producción.

 

MUCHA INTENSIDAD

 

Corey y yo grabamos un video de seis horas en mi casa empezando el 17 de marzo del 2015.

En camino a mi casa en Los Angeles, un hombre calvo le ofreció a Corey un trago de un licor fuerte en un bar en el aeropuerto.

Corey rechazó el trago y el tipo que estaba cerca de él dijo de repente “yo lo tomaré”. El hombre casi inmediatamente vomitó después de tomarlo y el calvo desapareció.

Esta fue solo uno de las muchas amenazas de muerte por las que Corey y yo hemos pasado desde que todo esto empezó.

Nuestra grabación en casa en marzo se convirtió en el “programa piloto” que llevó al desarrollo del programa de Gaia, comenzando el lunes, 18 de mayo del 2015.

Fue un gran esfuerzo masivo llegar desde esta visita inicial a realizar un completo programa al aire para fines de junio, en apenas un marco de seis semanas de tiempo.

Cada grabación que Corey y yo hicimos ha estado plagada de dificultades, amenazas y bizarras interferencias, pero hemos continuado persistiendo en nuestros esfuerzos.

 

SERES INTRATERRESTRES

 

El alcance de las experiencias de Corey se amplió aún más cuando conoció una alianza de humanos ETs viviendo dentro de la Tierra, empezando el 3 de septiembre del 2015.

Esto ocurrió cuando yo estaba de vacaciones en Canadá después de un año muy intenso, pasando por mi propio proceso de sanación espiritual y de revisión de vida.

El artículo que resumió su encuentro inicial es bastante amplio y complejo, y Corey hizo un trabajo increíble con él. Te recomiendo que lo leas aquí para entrar en contexto.

Corey ha tenido muchas más reuniones con estas personas desde entonces, y en algunos casos yo soy la única persona “en el exterior” que ha escuchado al respecto.

Esta es una historia en constante evolución y al ocurrir nuevos desarrollos, hacemos lo posible para crear episodios en base a ellos y darlos a conocer públicamente también.

También estamos trabajando rutinariamente con artistas para tener tantas ilustraciones como sean posible para cada giro y vuelta de la historia.

Si todo esto resulta ser cierto y ampliamente divulgado como creemos que ocurrirá, entonces, estos episodios proveerán un contexto histórico valioso cuando llegue el momento.

 

ELLOS TRABAJARON ABIERTAMENTE ENTRE NOSOTROS HASTA ALREDEDOR DEL AÑO 800 DESPUES DE CRISTOS

 

Una nueva y fascinante pieza de inteligencia que Goode obtuvo de estas personas está directamente relacionada a todo lo que hemos dicho en Ancient Aliens.

Yo ya había deducido que los ETs estaban abiertamente viviendo y caminando entre nosotros, creando cuentas históricas que ahora llamamos mitología, hasta alrededor del año 800 dC.

La nueva e interesante información comienza con darnos cuenta que algunos de los llamados ETs no son extraterrestres. Han estado aquí todo el tiempo.

Se firmó un tratado poco después de la creación del Islam asistida por los ET, y su división resultante en facciones violentamente enfrentadas Chiitas y Sunitas.

Es exactamente lo que hemos observado que ha ocurrido en nuestra propia historia del siglo 20, con la creación de los cultos de cargo.

Ninguna religión está exenta de este problema. No nos estamos metiendo con el Islam. La misma historia se mantiene repitiéndose una y otra vez.

 

UNA DECISION GRUPAL DE ESCONDERSE

 

Todas las civilizaciones avanzadas operando alrededor de nosotros, tanto buenas como malas, tomaron la decisión grupal de retirarse de nuestra vista en “el último minuto”.

Lo que nos dio una corta ráfaga de tiempo desde su punto de vista, 1200 años, para crecer y convertirnos en “modernos” sin su influencia directa distrayéndonos.

Por esta misma razón podríamos llamar a este evento el Tratado Mahoma o los Acuerdos de Mahoma.

Cada vez que trataron de darnos enseñanza espiritual, estas rápidamente, se convirtieron en facciones enfrentadas, así que decidieron dejar de interferir y retirarse de nuestra vista.

También tuvieron que detener la construcción de estructuras gigantes de piedra en todo el planeta, lo cual hasta entonces se estaba haciendo comúnmente.

De este modo, también se adhirieron a ciertas leyes que preservan nuestro libre albedrío, tal como la Directiva Primaria de Star Trek.

 

AHORA ESTAN VOTANDO POR REVERTIR LOS ACUERDOS DE MAHOMA

 

Una de las piezas más extrañas de la nueva inteligencia que hemos conseguido se refiere a los recientes esfuerzos para poner fin al Tratado Mahoma.

Si esto se hace con éxito, entonces representará un paso histórico con el cual estos diversos grupos podrían de nuevo comenzar a aparecer abiertamente ante nosotros.

Sin embargo, por alguna extraña razón estos acuerdos tienen que ser votados y aceptados por todas las partes involucradas, tanto buenos como malos.

Hemos escuchado que esta votación iba a ocurrir a comienzos de este año. Y como podrás sospechar, los Draco fueron los que dijeron no y se rehusaron.

No obstante, nuestros representantes de estos grupos intraterrestres parecen confiados de que esto no va a detener la divulgación por mucho más tiempo.

 

HAY MUCHO MAS QUE DECIR

 

Como puedes ver, esta es una historia muy compleja, y todavía no he llegado ni a la mitad de toda la nueva información de inteligencia que se me pidió revelar.

Una presentación muy condensada de dos partes de alguna de esta nueva información de inteligencia fue dada por el Dr. Michael Salla a principios de esta semana.

Puedes leer la Primera Parte aquí y la Segunda Parte aquí y tener una visión general de lo siguiente que vas a escuchar de mí.

He acabado directamente atrapado en este drama como resultado de mi trabajo en ayudar a difundir la verdad, y hay ángulos personales que también compartiré.

Por ahora necesito terminar esta parte del artículo ya que estamos, de nuevo, saliendo hacia Colorado para más grabaciones, y necesito trabajar en mis slides para Wisdom Teachings.

Espero continuar la narrativa en el futuro cercano, y tener suficiente tiempo libre en las próximas dos semanas, lo cual debería ser factible.

Como siempre, gracias por su apoyo.

 

NO ES FACIL

 

Corey ha pasado momentos muy difíciles en varios niveles, incluso financieramente, y si te sientes inclinado, las donaciones en su sitio web son muy necesarias ahora.

Lo han golpeado con una serie de gastos no anticipados, obviamente como parte de un ataque coordinado, lo cual lo ha desanimado.

Entraré en mucho mas detalle sobre las amenazas y abusos por los que hemos pasado en la próxima actualización, sin embargo, él ha sufrido mucho más que yo.

 

Military-Abduction-craft-chemical-interrogation-low-res

 

Ambos nos metimos en muchos problemas con la Alianza por no haber hecho más para revelar información de inteligencia crítica en ciertos momentos clave.

Los problemas personales y las penas no son consideradas razón suficiente para nuestro “embargo” por revelar información vital.

Absolutamente todo lo que sufrimos aquí abajo es considerado completamente ridículo en comparación a lo que la Alianza está ahora enfrentado.

Le pedí a la Alianza SSP que me llevaran allá arriba para el abuso y tortura por ser un “activo de bajo rendimiento” en lugar de Corey, pero fue rechazado.

La razón aparentemente, es que los Blue Avians están previniendo que esto suceda, ya que mi contacto con ese mundo aún no está “autorizado” en este momento.

 

PARECE HABER TERMINADO

 

Afortunadamente, antes de lo que hubiera sido la décimo tercera sesión de Corey con un tipo al que llamamos “The Wrangler”, fue retirado de tener mayor participación.

Los Blue Avians lo contactaron y dijeron que estas experiencias ya no van a ser autorizadas.

No obstante, está muy sacudido por lo que ha sucedido, y es extremadamente claro al hablar con él cuán real es todo esto.

Nosotros no queremos dar por sentada la idea que sus visitas con The Wrangler se detendrán, así que haré lo posible para soltar todo de manera rápida.

Una vez más, sé cuán loco suena todo esto para los no iniciados, pero una vez que empieces a ver el show rápidamente pondrás las piezas juntas.

Hay algunas historias fascinantes aún por ser reportadas, ¡así que estén atentos!

Si todo esto funciona de la manera que parece que será, tenemos un asombroso futuro aguardándonos, y no vamos a tener que esperar mucho para verlo.

Todos estos eventos parecen ser acumulaciones de último minuto a algunos cambios éticos en la sociedad que nos afectarán a todos nosotros de maneras verdaderamente profundas.

***Pronto la sección 4…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s