LOS PAPELES HIGIENICOS DE PANAMA Y THE ASCENSION MYSTERIES # 1!

ascension_myst_header_no1

fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1198-panama-ascension

Los Papeles de Panamá no son lo que parecen ser.

Mientras tanto, Ascension Mysteries se ha disparado y es # 1 en las tres categorías de Amazon, y es # 464 de todos los libros!

Si tuvieras dudas sobre si la guerra del Cabal contra la Alianza es real, los Papeles de Panamá deberían ayudarte a cambiar tu manera de pensar.

DOBLE ACTUALIZACION la misma noche, otra vez (doble) la siguiente mañana! Por qué? Porque todo el mundo chévere lo está haciendo!

OTRA IMPORTANTE ACTUALIZACION la siguiente mañana!

4/6, 8.05pm: OH, SI!!! THE ASCENSION MYSTERIES LLEGO AL LUGAR #94 ENTRE TODOS LOS LIBROS DE AMAZON!!!

 

11.47pm: LLEGO AL #77!

4/7, 9.33am: SUBIO A #64!

DIVULGACION, YA!!!

 

LA DIVULGACION TOTAL SIGNIFICA UNA PERDIDA DE CONTROL

 

Como discutiremos en un minuto, el inesperado suceso de The Ascension Mysteries es una excelente movida hacia la Divulgación Total.

El Cabal, el Nuevo Orden Mundial, o como lo quieran llamar, está en pánico por la divulgación total, porque significa una completa pérdida de control para ellos.

La industria número uno más rentable en el mundo es la farmacéutica, con al menos 11 categorías principales.

Segundo, el petróleo. Tercero, las telecomunicaciones.

El Cabal ha bloqueado las industrias famacéutica y de energía. Muy pronto la Divulgación Total va a quitarles rentabilidad a ambos.

La tecnología que se dará a conocer elimina la necesidad de “combustibles fósiles” y casi todas las formas de medicina tradicional.

Aún habrán muchas industrias florecientes, pero también habrá oportunidad para que nuevas industrias florezcan.

Por último, divulgación total también significa la falta de necesidad de suministro de dinero por completo, ya que podemos “imprimir” lo que deseemos con materializadores

 

notes

 

LOS PAPELES DE PANAMA LIBERADOS

 

Inmediatamente después que terminé el libro y lo anuncié aquí, el mundo fue golpeado con el más grande escándalo desde la divulgación de la NSA de Snowden.

Aquí está el encabezado de la mañana de The Huffington Post.

huff_panama_probes

“UNA TORMENTA ESTA LLEGANDO” DESDE ISLANDIA?

 

El primer artículo al que Huffington Post se vincula fue la página alemana Suddeutche Zeitung.

Usó una apropiada y dramática referencia de Game of Thrones: “A Storm is Coming” (Una Tormenta está llegando).

El artículo específicamente señala a Islandia en su encabezado principal, incluyendo a su bandera y a los miembros del gabinete en la foto.

Islandia también es mencionada y atacada en el texto que está debajo de la imágen:

 

 

 

RENUNCIA SUBITAMENTE EL PRIMER MINISTRO DE ISLANDIA

 

En caso no puedan ver el texto dice: “Un cuarto de los miembros del gabinete de Islandia tienen compañías fuera del país, incluso el actual primer ministro”.

“Sigmundur David Gunnlaugsson es sospechoso de haber sido influenciado por intereses personales en su lucha contra la crisis bancaria”.

Un nombre de tres palabras. Igual como cuando alguien le disparó al Presidente. Y muchas consonantes en el apellido!

No puedo ni pronunciarlo. Nada bueno. Este Gunn-Lovin’-Sson-of-de-lo-que-sea debe ser malas noticias.

Esta filtración casi inmediatamente lleva a la renuncia del Primer Ministro de Islandia, Gunnlaugsson.

 

huff_panama_iceland_pm

 

ESPERA UN MALDITO MINUTO…

 

Espera un minuto… no es el mismo Primer Ministro que supervisó el encarcelamiento de 29 banqueros bajo su administración? Igual que, uno de los más grandes héroes en la tierra en la batalla para derrotar a los mega bancos?

 

huff_iceland_29_bankers

 

Sí. El mismo tipo.

Interesante, no?

 

LEAMOS ACERCA DE LOS 29 BANQUEROS

 

Este es un artículo de sólo hace tres meses acerca de los 29 banqueros que Gunnlaugsson ayudó a encarcelar:

1/5: Islandia ha encarcelado a 29 Banqueros. Por qué Inglaterra y Estados Unidos no pueden hacer lo mismo?

http://www.huffingtonpost.com/stefan-simanowitz/iceland-has-jailed-29-bankers_b_8908536.html

Justo antes de Navidad, el antiguo CEO del banco Glitnir de Islandia y otros dos banqueros eran sentenciados a estar encarcelados hasta por cinco años por manipulación del mercado e inclumplimiento de obligacioens fiduciarias.

Lo que nos lleva a un total de banqueros islandeses sentenciados por crímenes en la crisis bancaria del 2008 a 29.

En contraste, ni un sólo ejecutivo bancario en los EEUU o Inglaterra ha sido encarcelado por su papel en la crisis financiera.

Mientras que los bancos, tales como los cinco encontrados en el fraude de la tasa de Libor, han sido golpeados con multas sustanciales, los banqueros detrás del fraude, fraude del mercado y préstamos irresponsables que llevaron a la crisis económica, todos han evitado estar detrás de las rejas.

 

ESPEREN UN MINUTO, NO ES EL PRIMER MINISTRO DE ISLANDIA “UNO DE ELLOS”?

 

La pregunta obvia es, el Primer Ministro de Islandia fue responsable de seguir a los banqueros o era sólo “uno de ellos”.

Lean lo que The Guardian dijo acerca de ésto el 6 de octubre del 2013, después que Gunnlaugsson fuera elegido:

10/6/13: El nuevo PM de Islandia se encarga de los banqueros

http://www.theguardian.com/world/2013/oct/06/iceland-financial-recovery-banking-collapse

Un nuevo estado de ánimo de orgullo nacionalista está emergiendo en una economía resurgente en Islandia después de que el sistema bancario estuviera fuera de control y hundiera al país en una crisis financiera hace exactamente cinco años.

El primer ministro de 38 años, Sigmundur David Gunnlaugsson, es el que corre esta ola de confianza, elegido en abril con promesas populistas de alivio de hipotecas para los propietarios de casas.

Gunnlaugsson ganó sus incentivos en años de campaña contra los acreedores extranjeros que aún amenazan Islandia, particularmente los gobiernos británico y holandes, los que intervinieron después del colapso de Landsbanki (el banco detrás de Icesave) el 7 de octubre del 2008.

Mientras que muchos otros políticos de Islandia han urgido una política para apaciguar a los furiosos gobiernos británico y holandes, Gunnlaugsson ha insistido en que deben ser colgados.

“Los islandeses, como descendientes de los Vikingos, son muy individualistas y han tenido problemas tolerando a las autoridades, por no hablar de la opresión“, dijo en uno de sus primeros discursos como primer ministro de Islandia el Día de la Independencia en junio de este año.

 

SACANDO A TODOS LOS ENEMIGOS DEL CABAL

 

Gunnlaugsson fue el enemigo más efectivo del Cabal en los mundos visibles de la telecomunicación, y acaba de caer entre llamas. Un día. Boom. Se fue.

El problema es que el mundo de las finanzas y la política es tan sucio que nadie sale limpio. Todos están comprometidos, no importa qué tan heróicos sean.

La corrupción está tan profundamente entretejida en el sistema que simplemente nunca encontrarás a nadie, de la Alianza u otro, que no tenga problemas.

Un simple, desinformado “sí” en el curso de un día con 250 decisiones que tomar podría arruinar una administración entera.

El más alto político afectado por los Papeles de Panamá, de acuerdo a la popular página Digg.com, no es otro más que Vladimir Putin.

 

digg_panama_putin

 

Muy, muy conveniente.

Mil millones de dólares suena como un montón de plata para mucha gente, y lo es, pero el mundo de la política usualmente maneja números mucho más grandes.

Por otra parte, aunque el uso de Panamá como paraíso fiscal es desagradable, no es ilegal.

Por muchos años, hemos estado siguiendo a Putín como el principal político coordinando los esfuerzos de la Alianza.

Indudablemente, Putín ha necesitado usar una variedad de estrategias para prevenir que el Cabal destruya los fondos que está usando para acabarlo.

No olvidemos que Putín ha bombardeado terriblemente a ISIS después del asesinato en masa de inocentes en París.

Turquía, un aliado de EEUU, le derribó su avión y mató al piloto.

Nadie en los medios de comunicación ha dicho una sóla palabra para apoyar a Putín. No encajaba con su idea de demonizarlo como el mal supremo.

 

LOS PAPELES DE PANAMA SON FINANCIADOS POR GOLDMAN SACHS Y LOS SOSPECHOSOS USUALES

 

Entonces, quién está detrás del derribo de Gunnlaugsson, el Primer Ministro y banquero encarcelado de Islandia, y quien está apuntando a Putín?

Nuestro ejército de voluntarios de periodistas de internet ya ha desenredado y descargado la operación de “falsa bandera” conocidos como los Papeles Higiénicos de Panamá.

Quién imprimió estos rollos de papel para ayudar a limpiar lo que ensuciaron? Nunca lo adivinarás. Este extracto de “Off-Guardian” lo resume muy bien:

 

4/4: Papeles de Panamá pagados por el Cabal

http://off-guardian.org/2016/04/04/panama-papers-revealing-details-live-in-the-gaps-between-the-lines/

La cooperativa de inteligencia que respaldó a los hackers que “rompieron” esta “historia” todas provienen de The International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ) (Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación).

Es un “proyecto especial” (su página web nos lo dice) del no tan orweliano “Center for Public Integrity” (Centro para la Integridad Pública).

…Vayamos directamente a la parte de abajo de la página Acerca De del Centro de Integridad Pública y veamos de dónde obtienen el dinero:

 

  • La Fundación Goldman-Sonnenfeldt, no tienen una página web, pero su presidente lo tiene. Es un “empresario y filántropo”. En caso te lo estés preguntando… sí, éste es “Goldman” como en “Goldman Sachs”.
  • La Fundación Ford, como en Henry Ford. Magnate de los negocios y colaborador nazi.
  • Open Society Foundation, nos hemos enredado con estas finas personas antes. La OSF es una ONG creada por el millonario George Soros. Porque los millonarios aman la justicia y la libertad.
  • The Rockefeller Brothers Fund y Rockefeller Family Fund, cuán exactamente estas dos cosas difieren, no estoy seguro, sin embargo, ambas existen y ambas les dan dinero a Center for Public Intergrity, porque los Rockefeller son así de íntegros.
  • The Carnegie Corporation of New York, como en Andrew Carnegie, el millonario. Como en Carnegie Endowment for American Hegemony…. lo siento, quise decir International Peace.

 

LA MISTERIOSA FALTA DE PERPETRADORES AMERICANOS EN LA FUGA DE INFORMACION

 

Aún más revelador es la completa falta de compañías americanas, al menos en esta primera ronda de fuga de información americanas, al menos en esta primera ronda de fuga de información.

Otros de EEUU pueden seguri en este proceso, pero seguramente serán ejecutivos de nivel medio a los cuales el Cabal los ha arrojado debajo del carro.

Este tweet de Adam H. Johnson lo dice todo:

 

NO HA SIDO SIQUIERA LEGAL PARA LAS ENTIDADES AMERICANAS EL USAR PANAMA DESDE EL 2010

 

Como escribió hace poco Zero Hedge, las leyes internacionales han prevenido a las entidades americanas usar a Panamá como un paraíso fiscal desde el 2010:

 

4/4: Entidades americanas no pueden usar Panamá como un Paraíso Fiscal

http://www.zerohedge.com/news/2016-04-04/mossack-fonseca-has-441-us-clients-who-are-they

Mientras el shock de la revelación inicial de la fuga de archivos de Mossack Fonseca se diluye, la pregunta recurrente ha emergido: por qué no se nombra ningún cliente americano (al menos hasta ahora)?

Después de todo, los líderes de Islandia, Rusia, Ucrania, Brasil, Australia y muchas otras naciones ya están enfrentando preguntas sobre su uso de la firma de leyes panameña, y aún nada al respecto de EEUU?

Como Eoin Higgins señala, el Acuerdo de Promoción de Comercio entre EEUU-Panamá del 2010 incluye una cláusula de impuesto que cierra efectivamente cualquier intento de los ricos en EEUU para usar Panamá como un refugio…

De acuerdo a Higgins, “Si Panamá alguna fue un destino atractivo para el almacenaje de fondos americanos fuera del país, este acuerdo cerró la puerta a esa posibilidad”.

 

ENTONCES QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUI REALMENTE?

 

Créanme, es frustrante ser uno de los únicos medios informativos reportando la guerra interna entre al Alianza y el Cabal.

Veterans Today está haciendo un tremendo trabajo al respecto, así como Benjamín Fulford. Corey Goode es una adición reciente al grupo y ha revelado mucho también.

Sabemos de múltiples informantes, no sólo la gente de Corey, que la Alianza es muy real, y tienen una serie masiva de “filtración de datos” lista para salir.

Las filtraciones de datos son extremadamente extensivas. Van mucho más allá de “oficiales no terrestres,” “transferencias de flota a flota” e imágenes editadas de OVNIs descubiertas por Gary McKinnon.

Es toda una introducción al conocimiento del Programa Espacial Secreto.

Cómo limpias los destrozos de las filtraciones de datos? Los Papeles de Panamás, por supuesto!

Creo que me estoy diviertiendo mucho con ésto.

***HASTA AQUI TRADUCIDO AL 8 DE ABRIL 2016

 

AHI VIENE WILLIAM TOMPKINS

William Tompkins de 94 años de edad es un “cambiador del juego” de último minuto en esta batalla épica por la Divulgación Total.

William-Tomkins-300x254

Finalmente Tompkins ha roto el silencio y ha validado muchos aspectos del testimonio de Corey Goode.

Lo que incluye confirmación de primera mano de que la Marina de los EEUU descubrió que los Nazis habían llegado a un acuerdo con los extraterrestres reptilianos.

También incluye información que la tecnología de platillo volador ya estaba en desarrollo incluso antes de la Primera Guerra Mundial.

selected-et

TOMPKINS RECIENTEMENTE ENTREVISTADO POR LA RED GAIA

 

El día de hoy, Tompkins acaba de ser entrevistado por Gaia, y yo lo entrevistaré en un futuro cercano, y también compararemos notas.

Es un gran paso adelante en el proceso de divulgación. Tompkins también está finalizando la producción de su segundo libro en el que serán revelados incluso más detalles que en el primero.

He estado tan ocupado que no he tenido la oportunidad de ver su libro, pero está claramente lleno de sorprendentes confirmaciones de lo que muchos otros informantes han dicho.

Aparentemente, Tompkins ha quedado muy impresionado por lo que Corey Goode ha soltado, ya que tiene conocimiento personal de la verdad que contiene.

Es una emocionante historia que se está desarrollando rápido. Voy a tener que añadir algo de material a último minuto sobre Tompkins en The Ascension Mysteries ahora que sé más.

Tengo una última ventana para añadir, una página acá y otra allá cuando tenga la edición final a fines de este mes. Tendré sólo 48 horas para hacer pequeños cambios.

 

REGRESEMOS A LA REVELACION DE DATOS

 

Con toda esta validación llegando, pareciera que algún tipo de evento importante pudiera ocurrir pronto.

Puedes “hacer la tarea” tú mismo y ver cómo se conectan los puntos. Una vez que salga The Ascension Mysteries, se conectarán muchos más.

Mientras tanto, sabemos que la revelación de datos es muy real, muy extensa y muy peligrosa para todos, Alianza y demás.

Nadie tiene una total y limpia reputación en el mundo de las políticas. Se te puede pasar una decisión sin tener idea de lo que realmente estás firmando.

Por otra parte, cuando te estás enfrentando a un despiadado villano que utiliza el asesinato sin remordimiento para alcanzar sus metas, se necesita engañar para contraatacar.

Es sólo otro aspecto de cómo se está jugando este juego. Lo de siempre.

 

EL CABAL ESTA PRESIONANDO POR LA “DIVULGACION PARCIAL”

 

Escuchamos que el Cabal les mostró a los miembros de la Alianza algunas cosas incriminatorias en la revelación de datos que podría lastimarlos.

Presionaron a los miembros de la Alianza a aceptar una “divulgación parcial” a cambio de no sacar esta información.

Desde entonces, todas las partes involucradas han concluído que la “divulgación parcial” es imposible de alcanzar en el mundo de hoy.

Mucha gente sabe demasiado. Muchas preguntas llevarán a otras preguntas, y abrirá una gran discusión.

 

RECIENTEMENTE SE LLEGO A UN ACUERDO, PERO SE NEGO

 

Como dije en mi último artículo, el Cabal recientemente llegó a un acuerdo que les permitía evitar el colapso financiero de sus mega bancos.

Los detalles completos permanecen clasificados, pero el punto escencial de ésto es que aceptaron un proceso de divulgación a cambio de una salida más suave para todos.

El problema con esta gente es que tienen rasgos clásicos de personalidad de sociopata, y éso significa que no pueden evitarlo mas que traicionar su propia palabra.

Los “Papeles de Panamá” son una muy obvia intención de ellos para golpear a la Alianza con al menos algo de la información perjudicial en la revelacióm de datos de la divulgación total.

Esto parece como una caótica y ridícula movida, como que efectivamente anula el acuerdo que firmaron para evitar el colapso de sus propias instituciones.

 

PIENSEN SOBRE LOS PRINCIPIOS DEL JUDO

 

Por otra parte, ya que Putín es un maestro del judo, es mejor que creas que ésto va a girar y golpear al Cabal en el trasero.

Por lo tanto, probablemente estamos viendo sólo el comienzo de un puño limpio en la “Guerra de la Divulgación” que se va a volver realmente violenta, rápidamente.

Creemos que el Cabal va a evitar el colapso de sus instituciones, pero puede cambiar como resultado de este descarado movimiento.

Deben ciertamente creer que están cayendo, y quieren tratar de llevarse a todos con ellos en un halo de gloria.

Tendría mucho más que decir sobre todo ésto pero necesito desesperadamente terminar las imágenes para el libro esta noche y no tener que quedarme hasta el amanecer como lo hice el viernes.

 

UPDATE: Un ejemplo que olvidé mencionar que ya es visible es la “fuga” de datos personales de 50 millones de turcos.

Turquía es el país que derribó al avión de Putín, y estos datos realmente pueden haber llevado a la exposición y caída de Turquía como un ejército pagado del Cabal.

Parece que el hack llegó de Islandia. Los EEUU inmediatamente le echaron la culpa a China. Y por qué no?

 

AHORA PARA EL ARTICULO ORIGINAL…

 

Ahora lo que sigue es el artículo que originalmente empecé a escribir antes que realmente me metiera en la investigación de los Papeles de Panamá, y pusiera todo el contenido primero.

Al libro le ha ido muy bien, gracias por su apoyo, y es bueno para todos, considerando la información que contiene.

 

ESTAMOS HACIENDO ESTO JUNTOS

 

Como dije en el último artículo, The Ascension Mysteries es “un Libro de Divulgación Total.” Nunca antes había escrito algo tan ambicioso o trascendental.

El Programa Secreto Espacial y nuestra historia cósmica están presentados de una manera muy detallada, presentando tantas fuentes de información como sea posible.

Si este libro tiene éxito, nos lleva más cerca a la meta de un futuro tipo Star Trek/Stargate/Jetsons por el que secretamente hemos estado esperando.

Hoy el editor me mandó una nota de felicitación por lo que está pasando en Amazon simplemente desde que publicamos nuestro último artículo.

La hora en el correo electrónico era 2.22pm. Aquí tienen la lista actual cuando ven The Ascension Mysteries en Amazon:

asc_m_number_1

En caso no puedan ver los números y letras, hay una franja a la derecha que dice “#1 el Mejor Vendido en Misterios Inexplicables”.

 

EL PRECIO HA SIDO REDUCIDO EN UN 25 POR CIENTO

 

También pueden ver por el precio que al pre ordenar ahorras casi ocho dólares, lo que resulta en un poco más de 20 dólares.

No sé cuánto durará esta oferta, pero ahí está ahora. Si no usas Amazon, Barnes and Noble tiene una oferta parecida con el 25% de descuento.

Incluso cuando era un desesperado y quebrado estudiante de universidad a principios de 1990, al hacer la investigación que vas a leer en el libro, habitualmente gastaba más que ésto.

Honestamente, no puedo recordar haber gastado más de 30 dólares en un libro de pasta dura, y aún los tengo en mis libreros hasta el día de hoy, listos para la acción.

asc_m_144

Como un bono añadido de sincronicidad, 144 artículos aparecen como búsquedas relevantes cuando ingresas “The Ascension Mysteries” en Amazon.

Ese número de hecho que parece familiar…

 

ATERRIZANDO EN LA PAGINA DESIGNADA

 

Después que hice click en el link y llegué a la página designada, ésto es lo que ví:

asc_m_no1_main

Otra vez vemos la “cinta” de #1 el Libro Mejor Vendido en Misterios Inexplicables.

Me aseguré de tomar fotos de todo ésto para que las métricas puedan ser probadas más allá de toda sombra de duda.

Invariablemente los “trolls pagados” tratan de hacer ver como que nadie está interesado en lo que estoy haciendo.

Claramente, éste no es el caso. Definitivamente ustedes han votado por la divulgación total, y estos números no pueden mentir.

 

VALLAN HACIA ABAJO Y VEAN EL RANKING COMPLETO

 

Cómo sabemos que el libro alcanzó ser el #1 en las tres categorías que se enumeran en Amazon?

Ve hacia bien abajo en la página designada y revisa los Product Details (Detalles del Producto):

 

asc_m_no1_triple

 

Actualmente estamos en el #1 en Misterios Inexplicables, OVNIs, y Conocimientos Antiguos y Polémicos.

Por otra parte, pueden ver que somos el #464 de todos los libros escritos, listados y vendidos en Amazon, al menos por ahora.

Voy a revisar, pero creo que es el más fuerte desempeño que hemos tenido en cualquiera de nuestros libros, si no el mejor.

 

OTRA VEZ… PARA QUE QUEDE CLARO…

 

Si viste nuestro último episodio de Cosmic Disclosure sobre los Centros de Información de los Trolls del Gobierno, sabes que uno de los trabajos de Corey fue armarlos en todo el país.

Este y todos los otros episodios están disponibles para verlos y bajarlos totalmente por 30 días por 99 centavos si te subscribes por primera vez.

Sí, trolls, lo acabo de hacer. Bum! Ahora qué les parece?

Cada técnico se sienta en frente de una matríz de seis diferentes pantallas, cada una cargada con diferentes zonas de batalla, como tenemos acá.

Pueden crear más de 30 personalidades alternas diferentes para atacar las secciones de comentarios en sitios como éste.

Acá tienen una reconstrucción de cómo lucen basado en el testimonio de primera mano de Corey:

 

Troll-Workstation

 

Si te escurres sigilosamente detrás de este tipo y le pones unas orejas de conejo, honestamente yo no me ofendería.

Por si acaso algo de lo que hemos estado discuentiendo acá fuera cierto, debería ser obvio que tenemos un tremendo problema con estos tipos.

 

UNA REVISION DE LA REALIDAD PARA CONTRARESTAR A LOS QUE ESTAN SENTADOS EN FRENTE DE SEIS PANTALLAS

 

En el 2001, estuve en contacto con un gran diseñador de video juegos que escribió y vendió enormes libros de cómo programar juegos como un profesional.

Cuando te das cuenta, sólo hizo 25 centavos por copia de los libros vendidos a 30 dólares.

El mercado de libros es tan malo que puedes ser el mejor vendido en NYT por sólo unas cuantas miles de copias o menos, dependiendo de cuándo lo sacas.

Así que para el que piensa que estas listas generan “mucho dinero”, no tienen idea de lo que están hablando, trolls pagados y otros.

En el mundo de hoy, escribes libros porque te gusta y quieres que salga la información, no porque esperas hacerte rico con éso.

Es tristemente cierto que el Cabal ha borrado completamente la capidad de supervivencia en las artes en general, música, periodismo, escritura, actuación, pintura, escultura, lo que sea.

Por otra parte, en caso que hiciera realmente ingresos significantes, los usaría para el bien de la humanidad, como siempre lo he hecho.

 

SIN USTEDES, ESTO NO HABRIA PASADO

 

Quiero agradecerles por el progreso, por gastar 20 dólares y hacer que ésto suceda, porque realmente puede hacer la diferencia.

La cantidad de “divulgación total” en este libro será literalmente como una experiencia de Ascensión para sus lectores.

Estoy muy emocionado de ver lo que pasará cuando la gente “nueva” abra su mente, se zambulla y consiga la dosis completa de conocimiento que este libro contiene.

He pasado mi vida entera pasando a través de muchos y profundos ciclos de despertar para conseguir la información que ahora destila de este volúmen.

Por otra parte, como escribí en “Di NO a la Divulgación Parcial!”, la cantidad de sufrimiento personal por el que he pasado para conseguir esta información es casi inimaginable.

 

ASEGUREN EL SUYO AHORA SI AUN NO LO HAN HECHO

 

Si aún no has asegurado tu descuento todavía, ahora es un buen momento para hacerlo. El conseguir que estos números aumenten demuestra que la Divulgación Total no va a parar.

Nunca esperé conseguir un triple #1, pero es lo que han hecho, así que, gracias!

Juntos podemos hacer que la Divulgación Total sea una realidad.

A pesar que el plazo vence esta anoche, obviamente necesitaba asegurar algunas declaraciones sobre los Papeles de Panamá antes que la siguiente gran historia apareciera.

Los Papeles están en llamas y podemos esperar toda clase de giros y vueltas en un futuro cercano mientras vayan cayendo en el vórtice de la apatía pública.

Quizás necesito trabajar en mis metáforas. Es tarde y estoy cansado.

Podemos estar en un muy diferente mundo al momento que el libro salga, lo que sería bueno para los puntos “te lo dije”.

 

1007 Wilcock B

 

Amazon: http://www.amazon.com/The-Ascension-Mysteries-Revealing-Between/dp/1101984074

Barnes and Noble: http://www.barnesandnoble.com/w/the-ascension-mysteries-david-wilcock/1123107431?ean=9781101984079

IndieBound: http://www.indiebound.org/book/9781101984079

Books a Million: http://www.booksamillion.com/p/Ascension-Mysteries/David-Wilcock/9781101984079?id=6415703191510

iBooks: https://itunes.apple.com/ca/book/the-ascension-mysteries/id1065554023?mt=11

 

ACTUALIZACION, LA MISMA NOCHE: MAS SINCRONICIDAD

 

A lo mejor ya te cansaste de que escriba sobre la sincronicidad numérica, pero sigue sucediendo todo el tiempo!

Acabo de hacer una actualización acerca de la liberación de datos turcos que ocurrió hoy, desde Islandia, y de cómo ésto prueba que la guerra se está acelerando.

Turquía es uno de los principales hogares para el ejército pagado del Cabal, ISIS, así que definitivamente entra en el patrón de una “guerra por divulgación”.

Justo acabando de hacer la actualización del artículo anterior que anunció el libro y llegó al #1 en tres categorías, estaba en 37776 entradas:

 

asc_m_37776

 

En algún momento en el futuro estaré haciendo todo ésto detrás de escena, así que quiero que lo consideren conociendo mis esfuerzos en el presente!

 

ACTUALIZACION 2: “OH, QUEEEEEE?!?”

 

Guau. Miren ésto. Alguien en mi página oficial de Facebook se dió cuenta de otro jugoso detalle acerca de la Guerra por Divulgación que estamos viendo ahora mismo aumentar.

Se produjo un incendio en el edificio de la sede de IRS (Servicio de Rentas Internas) ayer, justo después que los Papeles de Panamá se dieran a conocer golpeando con fuerza la divulgación de datos.

“Acaba de pasar” que el incendio los forzó a cerrar el IRS por el resto de la semana.

Oh… ya saben, los manipuladores se ensuciaron. Algo como éso.

Correcto.

Ah. Está bien. Bueno, vean, hay muchas cosas feas ahí y nuestros chicos ncesitan una semana para limpiar el edificio.

Pero hey, tonto, no creas que por ésto no vas a hacer tus impuestos! No, adelante.

 

irs_basement

 

El ganador que adivine “Qué Maldita Evidencia Está Saneando el IRS Esta Semana” será glorificado acá con un puñetazo en público.

Suelten el Kraken!

 

ACTUALIZACION, LA MISMA NOCHE: MAS SINCRONICIDAD

 

De publicar lo de arriba y ver la página principal, el contador del último artículo estaba en 38,000, mostrando otro patrón repetitivo de tres dígitos:

 

asc_m_38000

 

Luego hice click en el artículo para ver si aún estaba ahí. Otro patrón apareció entre los Likes de Facebook a 3082 y el contador a 38,002!

 

asc_m_3082

 

De alguna manera todos lo estamos haciendo como conciencia colectiva. Mis acciones aparentemente espontáneas son, de hecho, altamente calibradas, a menudo al segundo.

Esta es una indirecta pero no obstante provocativa evidencia que hay una alta inteligencia orquestrando el proceso entero de divulgación.

 

ACTUALIZACION, LA SIGUIENTE MAÑANA: THE ASCENSION MYSTERIES ESTA CASI AL DOBLE DE ALTO

 

Guau! Estoy realmente impresionado. Ayer, estabamos rondeando los 500 en la lista entera de libros de Amazon, con un máximo de 464.

Ahora hemos subido sorprendentemente a 266, apenas un poco lejos de los mejores 250 libros de todo el catálogo!

Considerando todos los grandes nombres de novelas de ficción con los que estamos compitiendo, es realmente fenomenal para un libro que no es ficción o de conocimientos alternativos.

 

asc_m_266

 

Felizmente, lo que puedo decir es que definitivamente no quedarán defraudados cuando lo consigan!

 

ACTUALIZACION 11.11am, 6 DE ABRIL: AHORA ESTAMOS EN EL #190 EN AMAZON!… GUAU!

 

Acabo de desayunar, lavar la ropa y decidí “Qué diablos, lo haré otra vez y veré si algo ha cambiado”.

The Ascension Mysteries ha continuado disparándose hasta la capa de ozono! Nunca esperé que llegáramos a los 200 mejores, pero ahora estamos 10 puntos más arriba:

 

asc_m_190

 

Cómo es posible?

Estoy verdadera y humildemente sorprendido por ésto. Muchas gracias por dar el paso y poner su voto! Unos pocos más el día de hoy podría dispararnos arriba de los 100, uno nunca sabe!

Ahora son las 12.47pm, y subió a #181:

 

asc_m_181

 

ACTUALIZACION 12.12pm, 6 DE ABRIL: GRANDES CONFIRMACIONES

 

Lo pondré en otro artículo luego, ya que no todos leen las actualizaciones, pero es una verdadera anotación!

Voy a estar en vivo, soltando información de lo que estamos aprendiendo de Tompkins mientras es entrevistado, justo ahora.

Tompkins tiene sus propias fuentes en la Inteligencia Naval que acaba de confirmar independientemente la siguiente información de los infiltrados:

  • Confirmado el tour “20 and Back” del programa espacial, 20 años seguidos por regresión de edad
  • Múltiples esferas gigantes han aparecido en nuestro sistema solar
  • Una barrera de energía ha sido creada alrededor del sistema solar que ha detenido a todos los seres de poder entrar o salir
  • Algunos seres han llegado desde las esferas y están trabajando directamente para detener a los ETs reptilianos negativos
  • Está “Impresionado” por la exactitud de las imágenes recientemente creadas de las naves espaciales de “Dark Fleet” (Flota Obscura) de los propios Draco.

 

Se está volviendo muy, muy interesante. Hasta ahora no habíamos tenido a nadie con tanta confianza reportando, grabando y en persona, la misma información que estábamos consiguiendo.

 

ACTUALIZACION 2.53pm, 6 DE ABRIL: AHORA SOMOS EL #130 EN AMAZON!!!

 

Increíble! Acabo de terminar una importante llamada y revisé otra vez. The Ascension Mysteriers es ahora #130 dentro de los otros libros en el catálogo completo de Amazon!

 

asc_m_130

 

Creo que voy a pre ordenar algunos yo mismo, sólo para modificar los números y que suban un poco! Mi cabeza está estallando.

Gracias por toda su ayuda al hacer ésto realidad! Verlo es creerlo!

Acabo de arriesgar en el juego e invertí 500 dólares en 20 copias. Veamos si ésto hace que el número mejore aún más!

 

ACTUALIZACION 5.35pm, 6 DE ABRIL: A SOLO 19 DE LOS 100 MEJORES!

 

Casi llegamos! #119 en Amazon! Que tremendo viaje ha sido!

 

asc_m_119

 

ACTUALIZACION 8.05pm, 6 DE ABRIL: LO HICIMOS!!! #94 DE LOS 100 MEJORES LIBROS EN AMAZON!!!

 

Tengo que admitirlo, acabo de GRITAR como un fanático de los deportes cuando vi todo lo que hemos logrado juntos, como equipo!

Aún estoy emocionado!

Miren:

 

asc_m_94

 

Luego hice click en este enlace, el que está constantemente siendo actualizado así que no durará, y ahí estaba, parado orgullosamente en los mejores 100!

 

asc_m_94_top100

 

Así es… hemos pasado a What to Expect When You’re Expecting, Dark Souls III, The Harry Potter Coloring Book e incluso The Alchemist!

Increíble! Estamos EN EL RING!

Nada de lo que he hecho antes ha despegado así. Y sin ustedes no hubiera sucedido!!!

 

NO PUEDE SER!!!

 

Otra actualización: 8.48pm, ahora somos número uno en OTRA categoría. Esta vez, es Astronomía y Ciencia Espacial! Como en ciencia CONVENCIONAL!!!

Realmente está sucediendo! Es difícil de creer, pero así es.

Número uno de TODOS los libros de Astronomía, viajes espaciales, el Cosmos, lo que quieras!

 

asc_m_94_space

 

ACTUALIZACION 9.45pm: ACABAMOS DE LLEGAR AL #89!

 

Ya no sé qué más decir, excepto gracias por hacer ésto realidad!

 

asc_m_89

 

Estoy realmente asombrado.

Estamos superando libros de cocina y para colorear… Adult Coloring Book, Vogue Fashion Coloring Book, Fashion Trim Healthy Mama Cookbook, Skinnytaste Cookbook, Thug Kitchen Cookbook y Trim Healthy Mama Coloring Book.

 

asc_m_89_top100

 

Aún Potty nos está ganando:

 

asc_m_89_potty

 

Oh, bueno. Puedo vivir con éso. Después de la salida de los Papeles de Panamá, habrá mucho para Potty cuando se necesite.

 

4/6, 11.47pm: THE ASCENSION MYSTERIES LLEGO AL #77!

 

Estoy llegando a “toda la noche en vela” o lo que sea que tome, para finalizar con las imágenes para el libro. Ya estoy haciendo un buen progreso y espero estar dormido para la 1.30am.

Acabo de darle una revisada y hemos subido sorprendentemente hasta el 77! Lo mejor de todo es que es un número de sincronicidad!

 

asc_m_77

asc_m_77_top100

 

Qué viaje tan salvaje ha sido!

 

3.24am, LA MISMA NOCHE: EMPUJON HASTA EL #76!

 

Acabo de terminar todo el trabajo con las imágenes para el libro, lo que incluye crear dos diagramas técnicos.

Ha sido un tremendo dolor de cabeza y obviamente, usualmente no estoy despierto tan tarde… pero al menos, aún está obscuro afuera!

Las imágenes lucen buenísimas y estoy felíz de ver que hemos llegado al 76, donde se ha estado manteniendo por horas.

 

asc_m_76_top100

 

Olvídense de libros de cocina. Hey… si puedes sobrepasar a Girls & Sex, éso no es una pequeña hazaña.

Inmediatamente después que subí la anterior actualización, ahí estaba! Tres dígitos en el contador a 38111. Miren:

 

asc_m_38111

 

Segundos después ya estaba en 38117. El tiempo era increiblemente preciso. Y era completamente espontáneo, como siempre.

 

AUN MAS INFORMACION DE INFILTRADOS POR REVELAR

 

También conseguí MAS información hoy acerca de lo que pasó en las ocho horas de entrevistas con William Tompkins.

Además de toda la información que compartí antes, aún MAS fue confirmada.

Esto incluye el panal intraterrestre, las ciudades dentro del panal y el hecho que hay varias grandes y diferentes poblaciones ahí abajo.

También oímos de una variedad de mujeres nórdicas del interior de la tierra infiltradas en el gobierno de los EEUU como secretarias durante el inicio del Programa Secreto Espacial.

Nadie lo notó al principio. Los chicos estaban felices de tener asistentes tan inteligentes y sorprendentemente atractivas.

Voy a necesitar añadir algo de ésto en el libro. TODOS los aspectos importantes del testimonio de Corey han sido confirmados, y Tompkins no tiene idea de quién es él!

Oh… y miren ésto… el Sol va a “estornudar” pronto, tendrá un efecto cuántico en la evolución humana, y es por éso que las esferas están acá!!!

 

EL DISPARA… EL GANA PUNTOS!!!

 

JUEVES 4/7, 9.33am: LLEGAMOS A 64 Y SUBIENDO!

 

Es asombroso! No sé ni qué decir. Ciertamente no esperé que pasara. 64 es técnicamente una mala nota, pero en este caso lo tomaré.

 

asc_m_64

asc_m_64_top100_3

 

La sincronicidad acá es realmente extraña. El libro se ha posicionado sobre A Man Called Ove y luego Jesus Calling. A continuación, inmediatamente a su derecha está Where the Light Gets In.

El libro que está abajo a la derecha de esta hoja es The Third Wave. Cuando supe por primera vez de la Ascensión leí libros que decían que podría llegar en tres oleadas.

El libro un grado más arriba es Alexander Hamilton, y se levantó frente al Cabal de una manera muy importante para su tiempo. Otra sicronicidad!

 

asc_m_64_top100_full

 

Luego, sólo para añadir la magia, cuando vine “al azar” para hacer este anuncio, no fue para nada al azar. El artículo anterior esta en 41444.

 

asc_m_41444

 

Así que Cabal, estás cansado y de mal humor. Como el libro que está a la derecha del nuestro dice, Go the f**k to sleep!

Los voy a dejar con el anuncio gratuito que diseñé para el Cabal como parte de un Comité de Apología y Reconciliación que van a necesitar:

 

cabal_commercial

 

 

Anuncios

8 comentarios en “LOS PAPELES HIGIENICOS DE PANAMA Y THE ASCENSION MYSTERIES # 1!

  1. Estou na expectativa deste livro. Goataria de saber se o lançamento em agosto vai ser só em inglês ou vão lançar em outros idiomas também? Venho acompanhando todas as postagens de David Wilcock e não tenho palavras para agradecer todas estas informações grandiosas obtidas destas postagens bem como de alguns vídeos que assisti deste grande cientista.
    Paz e luz,
    Maria

    Le gusta a 1 persona

  2. Bravo! Maravilloso! Adelante con la Revelacion de toda la verdad que debe ser conocida por la Humanidad AHORA!
    Gracias a todos estos valientes colaboradores. Dios los bendiga y haga desaparecer estos seres de la Oscuridad para siempre de este planeta hermoso AHORA!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡No hay palabras!. Es una labor titánica. Es emocionante y sí, queremos la divulgación total ya. Muchas gracias, nuestra humanidad se lo merece.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s