THE ASCENSION MYSTERIES (LOS MISTERIOS DE LA ASCENSION) HAN SIDO RESUELTOS!

1007 Wilcock Bfuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1196-solving-ascension-mysteries

 

Una ola de increíble nueva información llegó rompiendo en las últimas dos semanas y afectó gravemente el resultado de The Ascension Mysteries. El manuscrito ya está completo y es de lejos lo más impresionante que David jamás haya escrito!

ACTUALIZACION: la siguiente mañana, Lunes por la mañana

 

MATERIAL REALMENTE SORPRENDENTE

 

El “mundo real” es mucho más diferente que las mentiras con las que nos han alimentado, todas nuestras vidas, tanto que es difícil notar la diferencia.

Las fuerzas negativas que han estado manejando el mundo occidental, y tratando de dominar el planeta entero han sido ahora derrotados, léase el Cabal, llamado la Cueva de Platón.

Nos han mantenido en una “prisión mental” toda nuestra vida, limitando nuestro acceso a la información hasta el punto que no podemos distinguir la realidad de la ficción, la realidad de la fantasía.

La verdad es que ya estamos en una realidad tipo Star Trek, donde los portales pueden llevarnos a cualquier sitio de nuestra galaxia instantáneamente.

Toda la tecnología que hemos visto en las mejores películas de ciencia ficción ya existen. Y con la divulgación completa, estará disponible para nosotros.

La verdad es realmente sorprendente. Será una realidad mucho más interesante una vez que la tengamos. Y lo haremos.

Está intimamente ligada con el concepto de Ascensión. Vivir en una realidad de esa naturaleza, es similar a un cambio dimensional.

 

SABER QUE PREGUNTAS HACER

 

Cuando tratas con gente que está “en el saber”, como lo he hecho por más de 20 años, una de las cosas más importantes es saber qué preguntas hacer.

Esta gente puede tener información que podría volar tu cerebro por completo, pero si no piensas en preguntar, podrías no saberlo nunca.

Como escribí en el artículo anterior, he estado luchando como un loco para terminar mi nuevo libro, The Ascension Mysteries, que sale en casi cuatro meses, en agosto.

Tuve una impresionante cantidad de datos investigados para integrarlos y presentarlo, e igualmente testimonios sorprendentes de informantes para complementarlo.

Mientras juntaba todo, terminé teniendo sesiones informativas en profundidad, repetidamente, con el más importante informante de Richard C. Hoagland, quien se abrió más sobre lo que sabía empezando en agosto del 2014.

Aguien no quiso que hablara con él, ya que mi teléfono estaba literalmente bloqueado para hacer llamadas a su número. Recibí un muy extraño mensaje que decía “tu llamada no puede ser realizada” y luego me daba un código algo raro alfa numérico.

Como ya estaba llegando al final, estuvo llamándome, y toda clase de fascinante nueva información salió de estas discusiones.

 

eros_rectangle

 

MAS ALLA DE LO QUE PUEDO IR CON EL LIBRO

 

El efecto final de todos estos informes es que he sido capáz de conectar cientos de puntos escurridizos del pasado.

Si quisiera, inmediatamente hubiera dado la vuelta y escrito la secuela de The Ascension Mysteries y ser tan intensa e interesante como este volúmen.

Puedo hacerlo, pero muchas otras oportunidades se están alineando al mismo tiempo, y necesito ser flexible por el momento.

Voy a decir ésto: tomé lo “mejor de lo mejor” de lo que conseguí, y si a este libro le va bien, será la propulsión para que la secuela aparezca mucho más rápido.

Tengo el presentimiento que todos van a decir que este es mi mejor libro hasta ahora, el más fascinante, el mejor escrito, el más encantador, más como una novela de visión épica, pero es verdad.

Tendría que estar de acuerdo. Creo que me he superado esta vez. Es como dos películas épicas en una, y ambas interconectadas.

 

NATURALMENTE DIVIDIDO POR LA MITAD

 

Una de las cosas que no planeé, pero que igual apareció, es que el libro está dividido en dos partes.

Esperamos esperando un total de 500 páginas en el libro final, pero puede sobrepasar el rango de las 530, dependiendo del tipeo y la composición de imágenes.

Tengo docenas de imágenes fascinantes de la NASA que respaldan lo que estoy revelando en el libro y que muestran posibles artefactos ET en nuestro sistema solar.

La primera parte del libro es la historia épica personal con la que los he estado molestando en esta página por meses y meses.

Ha sido racionalizado y optimizado, con toda la “grasa” sacada, de modo que sólo los elementos más esenciales y atractivos se mantengan en la narrativa.

Esto conecta con los elementos personales de la Ascensión como ninguna otra cosa que haya escrito antes.

Sin este componente psico-emocional, mostrando inclusive cómo los momentos más obscuros de la vida pueden ser inspirados por seres cósmicos, el mensaje realmente no acaba de comprenderse.

Es el libro que conecta la cabeza y el corazón como nada que haya hecho antes.

 

LA SEGUNDA MITAD ES TODO DIVULGACION

 

La segunda mitad tiene muy poco de información personal, sólo algunas cosas acá y allá para mantener la historia en movimiento.

Pasó espontáneamente según el proceso creativo se iba desenvolviendo. Lo que efectivamente he hecho es crear “Total Divulgación en un Libro”.

Tan pronto como llegamos al avance donde escucho sobre mi informante de la NASA, y me doy cuenta que los OVNIs son reales, explotamos hacia la órbita.

Originalmente no lo planeé así, pero lo que finalmente sucedió es que fui con mis mejores informantes, en órden cronológico, y les dí lo mejor de lo que tengo.

Fue como una bola de nieve y se volvió más y más increíble con cada página. También puse 250 referencias a toda clase de increíbles investigaciones y denunciantes.

Incluso, si la gente no lee el libro, la cantidad de “semillas” que va a crear se filtrará a toda la comunidad OVNI.

Si has estado al tanto de Corey Goode y la información que estamos soltando en Cosmic Disclosure, ésto realmente podrá abrir tu mente.

Nunca antes he ido tan a fondo comparando su información con la que los otros me han dicho en el pasado.

 

eros_rectangle_close

 

LOS EPICOS 500,000 AÑOS DE HISTORIA DEL CABAL

 

No quiero darles muchos “avances”, en caso que quieran ver “la película” y no tener todos los detalles.

Las reuniones e información de inteligencia finalmente han llenado las piezas de la historia que se estaba perdiendo, y muchas otras cosas que nunca esperé saber.

Como resultado, una gran parte de este libro está exponiendo y detallando el medio millón de años de historia del Cabal.

Parece difícil de creer, pero estas personas tienen un récord completo de su historia que van así de lejos en el tiempo, e incluso más lejos.

La “Raza Antigua de Constructores” tiene más de doscientos mil años, y hay ruinas de aluminio transparente en todo nuestro sistema solar. En todos lados.

La cubierta del libro tiene un cristal, una torre tipo obelisco por una razón. Es lo que encontramos en todos lados, en lunas y planetas.

Y no sólo aquí, como sé ahora, también en muchas sistemas estelares vecinos.

 

AGREGADO DE DATOS MASIVOS

 

Tenía múltiples archivos de datos agregados que eran sólo enlaces, algo más de 200 páginas de largo. Todos han sido accedidos y condensados con lo “mejor de lo mejor”.

La NASA ha dado a conocer una gran cantidad de información desde comienzos del 2012, en voz baja, y lo mejor de todo ese material logró entrar en el libro.

Terminé necesitando mucho más tiempo de lo que pensé en terminarlo, y lo hice bien. Sin embargo, y paré hasta que alcancé mi objetivo.

He reinventado completamente cómo hablo acerca de una variedad de cosas, y de alguna manera logré saciar los pedidos de “Nueva Información”, de la gente que ya no soportaba escuchar cosas que ya saben.

Esto se hace más y más difícil siempre, pero definitivamente lo logré otra vez en este caso.

Este libro tampoco es técnico, en el sentido científico y de contenido matemático, como los dos anteriores. Es mucho más suave y rápido de leer.

Se requiere una gran cantidad de estiramiento, pero en este caso, será del alcance de una increíble expansión de imaginación que la verdad requerirá.

 

LOS DE LA EDITORA ESTUVIERON DESPIERTOS TODA LA NOCHE

 

Los de la editora estaban tan comprometidos con el contenido que literalmente estuvieron despiertos toda la noche y llegaron a un punto donde el libro fue el que disparó la alarma del despertador.

Fue hace dos noches. Al final no lo terminé y no lo envié hasta las 7.01am, lo que era 10.01am hora de Nueva York.

Fue el último momento antes de poder ir a la edición de textos. Empecé a trabajar a las 8pm y estuve en la computadora sin parar hasta el amanecer.

Logré hacerlo tomando un montón de agua, y estuve inspirado por el simple hecho que debía ser de esta manera.

He tenido muchas noches como ésta en las últimas tres semanas. He tenido que escribir el libro en secciones, terminando el material y diciendo “no más, está terminado”, y continuando.

Lo sorprendente del material, y el suspenso de querer ver más páginas, llevó a este drama de toda la noche al editor.

 

NO ESTOY SEGURO COMO LO HICE, PERO FUNCIONO

Cosas notables pasan cuando hago un libro. Lo que me recuerda que necesito hacer más, porque realmente toma 500 páginas contar una buena historia.

La información que trato de compartir es tan compleja y de gran alcance que el formato de artículo invariablemente es insuficiente para realmente decir la verdad de lo que está pasando.

La cantidad del tremendo contenido en The Ascension Mysteries podría fácilmente desencadenar en tres completamente diferentes secuelas, cada una totalmente válida e interesante.

Debería tratar de encontrar una manera de usar estos tres conceptos juntos en otro volúmen único.

 

INNOVACION

 

Fue muy interesante y notable encontrar una manera de poner todo el contenido en un libro y que no me faltaran páginas. Definitavamente se requerió innovación.

Hay muchas, muchas áreas donde el contenido pudo haber sido grandemente expandido debido a los enlaces en la sección de referencias.

En este sentido, este libro es una gran guía de estudios que abre incontables horas de fascinante búsqueda para expandir los conceptos centrales.

Nunca antes me he sentido tan aliviado en el proceso creativo de escribir. No me arrepiento en absoluto sobre cómo sucedieron las cosas. Es lo mejor que he hecho.

La vida se siente increíblemente hermosa cuando ya no tienes este gran, épico y consumidor problema en tu cabeza, y sabes que lo has hecho bien.

 

CONTACTO EN EL DESIERTO

 

Este contenido va a ser presentado en mis épicas presentaciones en Contact in the Desert, que viene en junio. Espero con interés la presentación.

Los asistentes a este evento tendrán un excelente adelanto de lo que va a ser el libro, con dos meses de adelanto!

Ahora estoy muy agotado después de todo este esfuerzo pero quiero capturar este momento escribiendo antes de entrar en otras cosas.

Estaba tan enfocado en terminar este libro que dejé de tocar guitarra, y normalmente practico cuatro horas al día, así que ya es decir algo.

En las últimas tres semanas nunca dejé la casa, excepto para tomar unas caminatas por mi salud. Ayudé en comprar víveres, lo que sea. Enfoque total.

Contact in the Desert es realmente “El Woodstock de los OVNIs”, y mis presentaciones ahí siempre han sido grandemente bien consideradas.

Puedes ir a contactinthedesert.com para encontrar más, y registrate en mis eventos antes que se agoten. Incluso las salas de conferencia más grandes sólo pueden contener cerca del quinto del total de la aduencia de los asistentes.

 

NECESITO VIVIR MI VIDA!

 

Todo lo que he aprendido en estos meses ahora está en frente de esta pantalla y hay palabras saliendo… así que ahora es momento de ir a hacer algo más.

Las sesiones de información que estamos escuchando son extremadamente interesantes y hay mucho más sucediendo. Una vez que recupere el aliento habrá mucho más que decir.

Quiero crear un nuevo flujo donde publique más a menudo y no tiene que ser del tamaño de un libro. Así que acá estamos!

Puedes conseguir The Ascension Mysteries ahora a un precio significativamente bajo pre ordenándolo, y así ayudar a asegurarnos que la “Divulgación Total” consiga la atención que necesita.

Este libro será de beneficio incalculable al proceso de la Divulgación Total. Valida toda la información que está disponible como nunca antes.

Es lectura requerida para los espectadores de Cosmic Disclosure, fanáticos de películas de ciencia ficción y amantes de OVNIs y civilizaciones antiguas.

También es completamente diferente a los dos anteriores en tono, contenido y entrega, y, definitivamente, me he “reinventado” otra vez.

Al pre ordenar la versión de tapa dura te aseguras que lleguemos a la lista de los más vendidos del NY Times, lo que, otra vez, es de vital importancia en el proceso de divulgación.

Como siempre, te agradezco por tu apoyo! Comienza la cuenta regresiva… sólo cuatro meses para el impacto!

 

1007 Wilcock B

ENLACE AL LA VENTA DEL LIBRO EN AMAZON DE “THE ASCENSION MYSTERIES”

 

LO MEJOR DE TODO…

 

Para mí, la mejor parte de todo el proceso es probarme a mí mismo que la Ascensión realmente va a suceder.

Puedes creerlo, o quedarte atrás… o puedes estar entre pensar que es real o no estar seguro.

Con esta evidencia en la mano, y la invitación a buscar tu propia validación personal y los medios para hacerlo, vendrá todo tipo de nueva información.

El futuro es muy emocionante y el tiempo de obscuridad en la tierra está cerca a terminar. Es algo por lo que vale la pena pelear!

Y lo mejor de todo, mientras más amor y felicidad creemos en nuestras vidas, lo más rápido que llegaremos.

 

LA MISMA NOCHE: ACTUALIZACION DE UN TROLL PAGADO/DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

El episodio más reciente de Cosmic Disclosure ha sido muy impresionante, con Corey Goode describiendo su participación personal en la creación de los centros de datos de los troll del gobierno.

Cualquiera que piense que ésto no está pasando sólo necesita leer la página web de Glen Greenwald, The Intercept (El Punto de Intersección).

Te recomiendo leer “How Covert Agents Infiltrate the Internet to Manipulate, Deceive, and Destroy Reputations” (Cómo Agentes Encubiertos se Infiltraron en la Internet para Manipular, Engañar y Destruír Reputaciones). Acá una cita:

Para ver cuan extremistas son estos programas, sólo considera las tácticas de las que se jactan que usan para alcanzar estos fines: “operaciones de falsa bandera” (publicando material en la internet y falsamente atribuyéndolo a alguien más), publicaciones de víctimas falsas (pretendiendo ser una víctima del individuo cuya reputación quieren destruír), y publicando “información negativa” en varios foros.

 

GENTE FALSA

 

Realmente debe haber gente tan narcisista y sádica como los comentarios de estos trolls, pero lo dudo.

Considerando el precio pagado en sangre y dinero para conseguir esta información, y estar vivo, el costo de un libro de papel no es nada. Además la vieja “Tasa de Objeción” está siendo improvisada.

Ridículo. Sí… el libro no es gratis. No… no es caro. No… No me estoy haciendo rico al escribir este libro. Cuando añades las horas pasadas es menos que el salario mínimo.

Saber que a esta gente se le paga más de lo que yo hago por escribir estas horribles cosas es un consuelo, y los comentarios reales son de gran apoyo.

Así que, en respuesta a la Táctica Troll #2, Sí… Todavía voy a soltar el otro artículo que he estado discutiendo. No… No he tenido ni un sólo minuto trabajando en él.

En caso que algunas de estas personas sean reales… guau. Sólo guau. Sólo espero que puedan encontrar felicidad en sus vidas.

Gracias a todos por su apoyo y amabilidad. Estamos ganando la guerra y juntos hacemos la diferencia.

 

ACTUALIZACION EN LA SIGUIENTE MAÑANA: EL CABAL NO ESTA MUY FELIZ

 

No quise decir ésto antes pero después de lo que ha pasado, parece importante identificar públicamente lo que se está haciendo aquí.

Dos cosas importantes pasaron justo cuando terminé este libro y tuve comunicaciones electrónicas acerca de su contenido.

Número uno: Un amigo cercano mío fue golpeado con una serie de inesperados desastres cuando estaba terminando el libro. Ninguno de éstos parecían normales o naturales.

Emití un pequeño pero urgente préstamo de emergencia. Casi todo el dinero fue retirado de la cuenta de banco al siguiente día.

Supuestamente fue hecho por niños hackers. Nueve transacciones para cosas de juegos de video en línea. El banco no sospechó que fuera un fraude y lo paró hasta que hubieron NUEVE seguidos?

Mi banco bloquea alrededor de tercio de todas mis transacciones porque están tan paranóicos, así que mi amigo se va a cambiar.

He tenido intentos de fraude al menos una vez al mes y tengo que conseguir nuevos números de tarjetas cada 2-3 meses. Ahora pienso que no son gente normal.

Tuve un sueño esa noche, antes que ésto fuera descubierto, donde gente tipo militares vestían todos de negro y me robaban dinero.

 

COREY GOODE CONFUNDIDO

 

Si los comentarios son reales o no es una gran pregunta, pero obviamente, no todos creen la historia de Corey.

Personalmente creo que es verdad porque sería imposible para él fabricar tantas conecciones a cosas que ya he oído de otros pero que no han sido reveladas.

El Cabal está tratando desesperadamente de prevenir la divulgación total. Incluso recientemente lograron un trato que evita cualquier colapso económico hasta que haya algún anuncio.

Esto puede decepcionar a los “preparadores” (gente que se abastece de comida deshidratada, agua, latas de conserva para sobrevivir por meses) pero en última instancia va a ser de una manera mucho más pacífica para nosotros pasar por ésto. Claramente esperan hacerlo girar a su favor.

De cualquier manera, justo después que el dinero fue robado descaradamente, y que tuviera yo un sueño diciéndome quién fue inclusive antes que sucediera, Corey fue “visitado”.

Dos veces en un día, un helicóptero militar Chinook, los que tienen dos hélices propulsoras, voló sobre su casa.

Aún mejor, esta vez los perpetradores inundaron su teléfono con aplicaciones que se abrían a cada momento y distracciones para tratar de prevenir que grabara el incidente.

Aún así consiguió grabar dos videos que acabo de ver. Uno es muy corto y el otro es de 30 segundos. Claramente muestran al helicóptero.

 

NO NOS DETENDRAN

 

Como dije en el artículo anterior, soy golpeado como loco cuando trato de escribir algo, de uno u otro modo. El trabajo que hago atrae “saludos negativos”.

Ya que los adictos dan todo por “lo oculto”, no quiero darles demasiado poder para que se quejen, pero tampoco quiero esconder lo que está pasando.

Esto no estaría sucediendo si no estuviéramos ganando la batalla.

En la sección de comentarios, Luke dice que hay mucho odio contra mí, en videos de YouTube de programas de radio y más, que en cualquier otra persona, incluso si discuten los mismos temas:

Hablando de trolls pagados, he notado que en el transcurso de los últimos 8 años David recibe los comentarios más negativos que ningún otro investigador, conferencista, autor u otro presentador ni remotamente relacionado al campo de David con el que me haya cruzado hasta ahora.

He estado escuchando mucho a un programa de radio en YouTube ultimamente, y muchos de los comentarios son bastante estériles. Los comentaristas rara vez tienen algo feo que decir sobre los invitados, incluso para los que han, debo decir, “salido” más que David.

Sin embargo, los videos donde David es el invitado están totalmente llenos de comentarios negativos al punto donde es rotundamente no natural en comparación con otros invitados.

Si los comentarios negativos fueran mas equilibradamente repartidos entre otros en el campo de David, no lo hubiera pensado mucho.

Está pasando porque hay una campaña masiva para evitar que suceda la Divulgación Total.

Podemos asegurar que no continúe. La clave es continuar valientemente apoyando la verdad y extenderla a otros.

Continuaré haciendo mi parte teniendo suficiente integridad en mis pensamientos y acciones para no “autorizar” ningún daño significativo y duradero.

Gracias a todos por su apoyo! Hagámoslo!

 

ACTUALIZACION DEL LUNES: ENLACES CORRECTOS DE LA EDITORIAL

 

Algunas personas en la sección de comentarios están preguntando por los links para ordenar. La editorial me mandó los oficiales, como sigue:

Amazon: http://www.amazon.com/The-Ascension-Mysteries-Revealing-Between/dp/1101984074

Barnes and Noble: http://www.barnesandnoble.com/w/the-ascension-mysteries-david-wilcock/1123107431?ean=9781101984079

IndieBound: http://www.indiebound.org/book/9781101984079

Books a Million: http://www.booksamillion.com/p/Ascension-Mysteries/David-Wilcock/9781101984079?id=6415703191510

iBooks: https://itunes.apple.com/ca/book/the-ascension-mysteries/id1065554023?mt=11

 

David Wilcock el mejor autor de New York Times se ha convertido en uno de los escritores líderes explorando misterios ancestrales y ciencia nueva. Con su más reciente libro, The Ascension Mysteries, David llevará al lector en un sorprendente y apasionante viaje a través de la historia del universo, explorando la gran Batalla Cósmica que rodea nuestra propia Ascención.

Los anteriores libros mejor vendidos de David Wilcock según New York Times, The Source Field Investigations y The Synchronicity Key, utilizan ciencia de vanguardia alternativa para revelar verdades ocultas acerca de nuestro universo. En The Ascension Mysteries, David nos lleva a un apasionante viaje personal que describe la batalla secreta cósmica entre lo positivo y negativo que está sucendiendo cada día, escondido entre ambos, los traumas de nuestras vidas y los titulares del mundo.

A través de este contacto con una inteligencia positiva superior detrás del fenómeno OVNI, innovadora información científica e información de denunciantes del gobierno de alto rango, David revela que la tierra está ahora en las líneas del frente de batalla que ha estado librando entre extraterrestres positivos y negativos por cientos de miles de años.

The Ascension Mysteries explora los imponentes obstáculos personales que David venció para desbloquear los grandes secretos de nuestro universo y mirar hacia adelante hacia lo que significa esta batalla para cada uno de nosotros personalmente. Unificando textos antiguos de una variedad de religiones con información científica y testimonio de infiltrados, David presenta una impresionante conclusión, que la Tierra está al borde de un evento masivo cósmico que podrá transformar la materia, energía, conciencia y la vida biológica tal como la conocemos ahora y derrotará completamente a los grandes villanos de nuestro tiempo.

 

NO SOLO INFORMACION DE LA NASA

 

Dos comentaristas dijeron algo sobre la información de la NASA, como si fuera todo el contenido de la sección. No es verdad en lo más mínimo!

Es una gran hazaña de información de última generación, mucho de lo cual inclusive no existía cuando escribí el último libro.

Como he dicho en esta página por mucho tiempo, se han llevado a cabo acuerdos con ETs benevolentes forzando al Cabal a tomar ciertas medidas o ser eliminados.

Estas medidas incluyen la liberación de información muy importante a través de la NASA que dé paso a la divulgación.

26 bases subterráneas fueron tele transportadas de agosto del 2011 a enero del 2012, y un acuerdo fue firmado.

Desde entonces, hemos visto algunas cosas realmente increíbles surgir de la NASA y otros sitios. Es a propósito.

En este libro tomé máximo provecho de toda esta nueva información y también lo mezclé con mucha otra variedad de información importante.

Es un gran alivio haberlo hecho y no puedo esperar a que lo lean!

 

UNA NOTA DEL DEPARTAMENTO DE “LA MAGIA AUN FUNCIONA”

 

Después de hacer la actualizción, al principio no lo vi, pero cuando regresé, justo ahora, después de una siesta, BOOM! Ahí está otra vez. Un patrón de tres dígitos en el contador.

Este patrón numérico ocurre muy seguido. Voy a hacer una actualización y me da uno perfecto, una y otra vez.

Incluso no lo ví la primera vez, pero pude conseguir una foto. Para cuando lo actualicé ya había subido otros 2000. Aquí está:

 

sync_27779

 

Este artículo estaba en 27779 visitas inmediatamente después que escribí la actualización más arriba. Nos gusta cuando la magia funciona!

Este tipo de hazaña requiere coordinación entre las fuerzas intuitivas y las acciones físicas y todo es parte de un milagro de sincronicidad.

Es bueno tener la confirmación. Si estas altas fuerzas han estado en lo correcto acerca de muchas cosas, por qué estarían erradas en cuando a la Ascención?

Esta es la pregunta que me sigo haciendo mientras estaba escribiendo el libro. Si te das cuenta de estas cosas, es LA pregunta que te debes hacer a tí mismo!

 

Anuncios

10 comentarios en “THE ASCENSION MYSTERIES (LOS MISTERIOS DE LA ASCENSION) HAN SIDO RESUELTOS!

  1. Me gustaría saber si después de la versión en inglés cuanto tiempo esperaremos para poder leer 📖 este libro en español. Muchas gracias. Muy interesante todo lo que comenta el autor.

    Me gusta

    • Lamentablemente, eso es algo que escapa de nuestras manos. Por lo busqueda que hemos hecho, solo hemos encontrado un libro traducido, El Campo Fuente y lo pueden encontrar en Casadellibro.com.

      Me gusta

  2. Por favor traduzcan el libro al español seria muy interesante leerlo pero lastima que no aya una versión en nuestro idioma si la uniera me compraría todo el material relacionado con david wilcock por favor escríbanme al feacebook para intercambiar material y discutir temas

    Me gusta

  3. ES APASIONANTE QUE ,QUIENES NO COMEMOS ENTERO, ESTEMOS SINTONIZADOS…EN VERDAD ESTE AÑO , SERÁ DE GRANDES CAMBIO-NO LO DUDEMOS-DEBEMOS ESTAR ATENTOS. ¿cómo? SUBIENDO NUESTRO NIVEL VIBRACIONAL AL MÁXIMO. ESTA REALIDAD VIRTUAL EN LA QUE ESTAMOS EMBUÍDOS, ESTÁ ENCASTRADA; SÓLO DESDE NUESTRAS CONSCIENCIAS Y DE LA MANO DE NUESTRO SER LUZ PODEMOS DEBLOQUEARLA. dE AFUERA NOS PUEDEN AYUDAR , PERO EL MAYOR TRABAJO ES DE NOSOTROS. lOS MALOS COMO USTED DICE COLOQUIALMENTE, ESTAN BLINDADOS CON HARTAS ALIANZAS E INFILTRACIONES. SUS DESCENDENCIAS EN LA BASE PIRAMIDAL NO SE DARÁN POR VENCIDOS.AUNQUE ENTRE ELLOS MISMOS AHORA ESTÁN EN GUERRA POR CONTROLES TERITORIALES; YA DEJARON A UN LADO SUS DISPUTAS PORQUE VAN A PERDER SU GANADO ENÉRGETICO. LOS HUMANOS ATRAPADOS, O SEA NOSOTROS VAN A RECOBRAR SU LIBERTAD

    VISLUMBRARON UNA ONDA DE LUZ COMO NUNCA SE HABÍA VISTO, VINIENDO HACÍA NOSOTROS. eSTÁN EN PÁNICO Y DE AHORA EN ADELANTE TIENEN QUE CONSTRUÍR PLATAFORMAS PARA DETENER SU FUERZA MORTAL eSO NO ESCONTRA NOSOTROS VA HACIA ELLOS ELLOS. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, ESE FENÓMENO NO NOS HARÁ DAÑO. AL CONTRARO NOS REVITALIZARÁ, VIENE DEL EL GESTOR DE DIVINO COSMOS. COMENZARÁN LAS RELIGIONES A ENGAÑAR, METER MIEDO Y LAS ÉLITES ALIENÍGENAS Y HUMANAS, APRESURARÁN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL O SEA EL ARGAMENÓN. PROVOCARÁN SISMOS ARTIFICIALES, FALSAS BANDERAS; PODRÁN PRESENTARSE ANTE NOSOTROS. eS UN POCO COMPLICADO, LO IMPORTANTE ES NO TEMERLES.
    fUERZA Y AMOR GANAREMOS.´!!!

    pARA DAVID , VA A TENER SORPRESAS, PERO SU CORAZÓN TAN GRANDE LO ENTENDERDERÁ.

    GRACIAS POR EL TIEMPO DE TODOS SOY TAMBIÉN BUSCADORA.

    eS SUMAMENTE URGENTE MANTENER LA TRANQUILIDAD

    Me gusta

  4. Las historia de Corey Goode se me atrangantan. Jamas he visto un tio con tanta cara dura y lo peor es que le funciona. Así que todo lo que este en contacto con Goode para mi no tiene credibilidad alguna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s