Di NO a la Divulgación Parcial!

500x545_rainbow_575951

fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1195-partial-disclosure

Sesiones de información de alto nivel han revelado ahora que las Potencias que Fueron están intentando sacar una “divulgación parcial” con un período de 100 años de puesta en marcha.

Gracias a los esfuerzos de la Alianza, están siendo forzados a dejar de lado gran cantidad de su poder, pero, definitivamente, no es el futuro que queremos.

El conocimiento de esta situación, y de cómo depende de nosotros, también ha tenido profundas implicaciones en el nivel personal.

Esto es lo principal de este artículo antes de volver a informar sobre los mayores aspectos planetarios y celestiales de la batalla por la divulgación.

Este artículo también intenta ser una disculpa y explicación del por qué no hemos escrito un artículo importante en casi 100 días, como un sueño señaló esta mañana.

 

POR QUE HA PASADO TANTO DESDE QUE DAVID PUBLICO ALGO?

 

Primero que nada, este artículo es estrictamente personal hasta cerca del final. No hay mucha “información nueva” acá, al menos que quieras el chisme del momento y quieras saber qué pasa.

Espera un minuto… aún estás leyendo. Estás seguro que quieres hacerlo? Está bien. Sigue. Está muy bien.

El “artículo real” estará terminado pronto. Habrá más de lo que estás acostumbrado a ver, con muchos links y puntos de vista.

No importa que el costo sean las acciones negativas, voy a soltarlo todo. Punto. Vas a entender a lo que me refiero según vayas leyendo.

Nuestra siguiente pieza necesita un nueva introducción con el fin que sea lo más actual y relevante posible con lo que está sucediendo.

Nuestro último artículo importante en este sitio fue a finales de noviembre, justo antes del Pavo (Día de Acción de Gracias), un aliado de la OTAN, le disparó a un avión ruso que estaba derrotando a ISIS.

DISCLOSURE SHOWDOWN fue muy bien recibido. También causó un aumento masivo de ataques a los que me enfrenté en mi vida personal.

Ya que son personales por definición, no puedo entrar en detalles, pero cuando lo combinas con unos horarios muy ocupados hace las cosas mucho más difíciles.

 

MUCHAS COSAS DIFERENTES PASANDO

 

Una de las cosas que puedo discutir es cómo terminé adquiriendo la misma gripe masiva en cuatro diferentes ocasiones. La cuarta está sucediendo ahora mismo y es la más suave.

Lo malo es un tremendo dolor de garganta, sinusitis, moco verde, dolores de cuerpo y un profundo cansancio, que requiere mucho sueño y el doble de lo normal de hidratación.

Por alguna razón nunca llegó mucho a los pulmones. Es todo en la naríz, los senos nasales y la garganta, siempre.

Definitivamente creo que es una mezcla de virus diseñados de uso doméstico americano. Lo que lo hace tan astuto es su increíble habilidad de aguantar y continuar regresando.

Los retos de Corey Goode han sido más dramáticos y documentados, incluyendo un helicóptero militar Chinook volando alrededor de su casa, al que filmó.

Mostramos el material en nuestra conferencia inicial juntos en el Conscious Life Expo el viernes 19 de febrero, con otras 275 diapositivas.

Tuvimos la multitud más grande en 14 años en la historia de la Expo, lo que requirió una media hora extra para conseguirles a todos asientos adecuados.

Inicialmente pensamos que tendríamos que hacer el evento dos veces sólo para cubrir a todos los que habían pagado por su asiento y todavía estaban haciendo cola en el pasillo.

Pusimos muchas diapositivas juntas y nuestra presentación juntos y el testimonio de Corey fueron extremadamente bien recibidos.

Las otras dos grandes conferencias que di después de ésta fueron terriblemente afectadas por la información de inteligencia que habíamos estado recibiendo recientemente, incluyendo la obtención de diferentes títulos y contenido.

Más de ésto más adelante.

 

DIGAMOS SOLO LO OBVIO

 

Puede parecer como un “buen problema” para alguien que se presenta en cinco diferentes programas de televisión, pero es una gran cantidad de trabajo.

Tampoco me está haciendo rico. Los permanentes trolls que están siendo pagados por grupos tales como la NSA (National Security Agency – Agencia Nacional de Seguridad) para atacarnos, están ganando probablemente más dinero de lo que yo gano.

Corey apenas está pasando por ésto, y no sería capáz de continuar sin sus generosas donaciones. Por éso, estamos muy agradecidos, realmente muchas gracias!

La verdad es que gran parte de este trabajo para derrotar al Cabal tiene que venir de un movimiento generado por la gente y limitado financieramente.

Las conferencias en realidad generan los mejores fondos para gastos operativos. Estoy tan ocupado actualmente que apenas me queda tiempo para hacer alguna.

Cualquiera que diga que he desaparecido de la internet por casi 100 días para “hacer dinero” no tiene ni idea de lo que están hablando. El silencio mata.

 

ANCIENT ALIENS CONSIGUE MUCHA EXPOSICION

 

Dos de los programas en los que estoy, Ancient Aliens (Antiguos Extraterrestres) y America’s Book of Secrets (Los Libros Secretos de América), se ven en TV regular, como el History Channel.

Ancient Aliens ha sido el programa número uno en History Channel por años, se transmite constantemente, y lo ven millones a nivel mundial.

Dicho ésto, el negocio de la TV está en grandes problemas ahora que el pago por estar en tales programas es tremendamente bajo, si es que se consigue siquiera.

Te dicen que te “pagan por publicidad, y que lo que haces con esa publicidad depende de tí”. Ahora éso es normal en toda la industria.

Mucho de ésto tiene que ver con descargas ilegales y una enorme cantidad de contenido gratis que hay ahora, aunado a la llamada Gran Recesión (TM).

Jim Hart, mi compañero en la película CONVERGENCE, vió una de mis listas de preguntas de Ancient Aliens y dijo que era tan complejo como una disertación de un doctorado.

Estoy en casi todos los episodios de Ancient Aliens, de un total de 80 más o menos, y subiendo. Estoy siendo reconocido casi en todos sitios donde voy debido a éso.

El jueves, no podía entender por qué el tipo de Jiffy Lube (negocio de cambio de aceite de autos) estaba tan sonriente y seguía preguntándome qué iba a hacer esa noche hasta que dijo “History Channel”.

Es una historia real, y no, no estoy haciendo ninguna broma homo erótica. Por Dios. Saca tu mente del desague!

Soy felizmente heterosexual y toda la atención femenima fue muy satisfactoria, y me dió más incentivos para hacer más eventos!

 

IMG_5414

 

ACTUALIZACION DE CONVERGENCE

 

Como nota aparte, estamos finalmente haciendo una reescritura masiva de CONVERGENCE para trabajar en mucho más de lo que hemos aprendido desde que Corey llegó.

Si va a producción y se hace de la manera en que la estamos reseñando, estoy seguro al decir que será un clásico moderno de la ciencia ficción.

Es muy emocionante, y esperamos tener un guión nuevo y terminado en el futuro próximo, esperamos dentro de un mes o algo así.

La lista de contactos de Jim nos puede llevar a todos y cada uno. NO nos estamos vendiendo a los “sospechosos usuales” basados en el Cabal de ninguna manera. Nunca lo haremos.

Se ha convertido mucho más en el tipo de película que siempre quise que sea, sin complejos de ciencia ficción, mostrando cosas de Ancient Aliens, de la ascención, del Cabal, lo que sea.

Jim es un guionista clase A que escribió CONTACTO y otras películas legendarias.Todo mi trabajo desarrollando esta película desde el 2006, no ha sido pagado. De nuevo, sólo menciono ésto porque los perma trolls pagados dirán lo contrario.

 

TRES PROGRAMAS EN LA RED GAIA

 

Además, tengo tres programas en la red Gaia, Disclosure, Wisdom Teachings y Cosmis Disclosure.

Dos de estos programas, Wisdom Teachings y Cosmic Disclosures, presentan episodios de media hora completamente nuevos cada semana, ahora y en el futuro.

Hay una gran cantidad de valiosa información de inteligencia que aparece en Wisdom Teachings la cual no he tenido tiempo de presentar en ninguna otra forma.

Cosmic Disclosure es ahora más popular que CNN en términos de número reales de audiencia en toda la red.

Actualmente, estoy dando datos del mundo real para respaldar el testimonio de Corey en Wisdom Teachings. Cada episodio es tanto trabajo para mí como una conferencia entera.

Puedes ver todo y quedar atrapado en estos programas yendo a blueavians.com. Es sólo 99 centavos de dólar el primer mes de acceso total!

Nuestros números de subscriptores personales muestran claramente que la gran mayoría de ustedes nunca ha hecho ésto. Ups! Es sólo un simple hecho.

Si te subscribes sin usar este link, a Corey y a mí no nos pagan por tu subscripción, así que por favor, úsenlo si quieren ver nuestros programas.

Ahora también puedes descargar los programas con antelación si eres uno de esos casos raros donde hay interrupciones de trasmisión.

 

***HASTA AQUI, TRADUCIDO AL 8 DE MARZO 2016

IMPORTANTE FECHA LIMITE PARA EL LIBRO

 

También he estado presionado por la fecha límite para escribir un libro completamente nuevo que sale el próximo agosto, The Ascension Mysteries.

Ahora más que nunca este libro está realmente llegando al núcleo de lo que realmente es la Ascensión, y lo que tenemos que hacer para prepararnos para ello.

Por supuesto, lo estoy escribiendo en mi abundante tiempo libre.

 

1007 Wilcock B

 

Nunca antes tuve que escribir un libro en medio de un calendario tan intenso, desafiante y en constante evolución.

Por otra parte, el contenido del libro es tan dramático y personal que ha disparado una “revisión de vida” completa y un profundo proceso de curación.

Múltiples sueños me dieron un ángulo completamente diferente sobre lo que debía escribir comparado a lo que había planeado originalmente, y lo hice así.

Como resultado, este libro será muy diferente de los otros dos y se va a cohesionar mucho más en una estructura narrativa en primera persona.

En medio de todo ésto, han habido retos increíbles para trabajar a través de lo que la Ley del Uno llama “Saludo Negativo”.

 

PORTER RANCH = MUERTE POR METANO

 

El desastre de metano ocurrido en Porter Ranch está en un camino en línea recta perfecta desde donde mi casa está situada.

Porter Ranch en el punto fácilmente visible en el otro lado del valle desde donde está mi casa.

Esto significa que un sinnúmero de toneladas métricas de metano estaban constantemente soplando justo hacia mi casa con las corrientes de viento normales diarias.

Ni siquiera nos dimos cuenta de ésto hasta que vimos los mapas de turistas en una ruta para caminar en el área.

Por alguna razón pensé que el área del desastre estaba mucho más al norte de nosotros y, por lo tanto, fuera de nuestro camino. No era así.

Además, estábamos en la temporada de fuertes vientos, mientras ocurría ésto, así que había un soplido constante de metano hacia la casa.

El estar arriba en las montañas, también hizo la concentración mucho más fuerte. Probablemente debería haber huído, pero no tuve el tiempo o la capacidad para hacerlo.

No estube conectado hasta mediados de febrero. Esto debilitó increíblemente mi sistema inmunológico. Todavía no estoy recuperado completamente y aún estoy enfermo. De nuevo.

Teniendo en cuenta lo que estamos escuchando en los reportes, creo absolutamente que este desastre fue producto de un sabotaje deliberado y un ataque a un centro poblado importante.

 

REVISAR EL HORARIO

 

En resúmen, desde que escribí Disclosure Showdonwn a fines de noviembre pasado, he tenido un calendario terriblemente ocupado:

 

DICIEMBRE

Una semana de grabación en Gaia a partir del 1o. de diciembre apra ocho episodios de Wisdom Teachings.

Una severa gripe relacionada con el metano que se inició después que fui a Gaia y me arrastró por el infierno absoluto durante tres semanas.

Problemas extremos de la piel debajo de mis rodillas, relacionados con la toxicidad del metano.

Una erupción realcionada al metano en el cuello que aún no ha desaparecido y en un pequeño y tenáz lugar.

Cuatro episodios de grabación de Ancient Aliens el 17 de diciembre.

Dos semanas de “retiro de escritores” en el estado de Nueva York para tarbajar en The Ascension Mysteries, empezando el 21 de diciembre, justo cuando termanó la gripe.

 

ENERO

Una aparición en radio con Jimmy Church el día después que regresé el 4 de enero (la cual ni siquiera publiqué debido a lo ocupado y cansado que estaba).

Un resurgimiento paralizante de la gripe de metano, no mucho tiempo después de volver a Los Angeles y permitirme este pequeño y raro hábito que llamo “respirar”.

Cuatro episodios de Ancient Aliens grabados el 15 de enero con apenas la suficiente salud como para hacerlos.

Algunas lluvias de El Niño que eliminaron el metano temporalmente del aire, pero fueron demasiado cortas para lo que la tierra necesitaba.

Dos semanas de grabación en Gaia, comenzando el 31 de enero, alejándome del metano de nuevo (doce episodios de Cosmic Disclosure y doce de Wisdom Teachings).

 

FEBRERO

Calor terrible a nivel de verano sofocante, casi todo el mes en Los Angeles, gracias a las travesuras de HAARP tratando de matar el suministro de alimentos de los EEUU.

Una semana para prepararme para el Conscious Life Expo, en el cual estaba participando en cinco eventos importante, tres de los cuales requerían masivas nuevas diapositivas.

La fuga de metano se tapó y se bloqueó justo después de que ya era demasiado tarde para evitar la siguiente ronda de la enfermedad causada por su inhalación.

Otro importante proceso gripal de metano que causó que la “semana de preparación” para el Expo se perdiera, con síntomas debilitantes y graves.

Prisas de última hora para preparar diapositivas con apenas suficiente salud para hacerlo, pero aún así fueron sorprendentes, probablemente las mejores que haya hecho jamás.

Cinco eventos en el Conscious Life Expo, durante los cuales me quedé para encontrarme con todos (alrededor de 300 personas por noche) y no dormí hasta las 3-4 de la mañana cada vez.

 

MARZO

Otros cuatro episodios de Ancient Aliens el 1o. de marzo que tuve que reprogramar de el día antes de la Expo porque estaba demasiado enfermo entonces para hacerlo.

Resurgimiento de la misma mega gripe maldita de nuevo hace tres días. Aún enfermo ahora con síntomas idénticos, pero afortunadamente mucho menos severos.

Escribir los artículos “disculpa personal” y “política global” antes de volver a la fecha límite del libro a última hora del 15 de marzo.

Alistarme para una respuesta casi instantánea para reescribir pases cuando el manuscrito regrese de la editorial.

 

LA FECHA LIMITE FINAL

 

Ha pasado menos de una semana desde la última grabación de Ancient Aliens, la cual de nuevo fue como una tesis de doctorado (más o menos 150 referencias) de material.

Ahora tengo el plazo final, fecha límite de vida o muerte con la editorial aproximadamente para el 15 de marzo. Si no lo logro, la publicación será retrasada hasta la primavera.

Eso no va a pasar. Escribir cosas como este artículo me ayuda a “calentar” y alistarme para hacer mi trabajo con la mayor calidad posible.

Tengo un esquema fenomenal y 200 páginas para hacerlo. Se irá rápidamente y, probablemente, pueda hacer 40 páginas por día por 5 días, y cumplir la fecha límite.

Sus deseos positivos y oraciones de apoyo son muy apreciados, y en realidad, ayudan a asegurar el éxito gracias al poder de la consciencia.

 

LA ACELERADA FINAL!

 

El editor ya ha dado información sobre las primeras 312 páginas. Me han dicho que es un trabajo de arte poderoso, inspiracional y “notable”.

Puedes ayudarme ordenando con anticipación el libro The Ascension Mysteries de tapa dura ahora, para garantizar otro debút en la lista del New York Times, lo que es fundamental para la credibilidad.

Los pedidos de libros electrónicos están bien para referencias electrónicas y para llevarlos durante un viaje, pero no cuentan para la lista de los más vendidos, a lo cual estamos apuntando.

Muchas personas me han dicho que las partes del libro The Synchronicity Key que más le gustaron fueron las secciones personales.

En este caso, la mayoría del libro son secciones personales. Toda la información está tejida en una narrativa sobre a quién conocí y qué aprendí de ellos.

El “problema” más duro que estoy teniendo en este caso es escribir un libro más simple y accesible, considerando cómo han sido los otros.

Finalmente, he limpiado suficiente espacio en mi agenda para no tener ninguna grabación de Gaia hasta al segunda semana de abril, y así realmente concentrarme por una vez.

Alguien podría argumentar legítimamente que no debería siquiera tomarme el tiempo de escribir todas estas cosas para uds. ahora, ni para terminar el otro artículo.

Sin embargo, el verdadero desafío es asegurarse que no me ponga tan ocupado con todo lo demás que ocurra como para que el lado público de mi trabajo sea borrado de este sitio.

 

DEJENME EXPLICAR ALGO

 

La Ley del Uno es una serie de 106 sesiones de preguntas y respuestas con una supuesta inteligencia extraterrestre de 1981 a 1984.

Mis dos libros anteriores son los análisis y verificaciones detalladas científicamente de cientos de puntos de datos específicos revelados por todo el material.

Si eres un experto en la serie de La Ley del Uno, entonces, estarás familiarizado con el término “saludo negativo”.

Creo que es muy importante explicar que cosa es ésto, y qué tan fuerte nos está afectando a ambos, a Corey y a mí, en este momento.

A modo de resúmen, la Ley del Uno nos enseña que todos estamos siendo constantemente influenciados por seres espirituales, ambos, positivos y negativos.

Cuando tenemos pensamientos positivos, los seres positivos fortalecerán y mejorarán esos pensamientos.

cuando tenemos pensamientos negativos, los seres negativos fortalecerán y aumentarán esos pensamientos.

Por otra parte, lo negativo se permitirá para crear karma destructivo en nuestras vidas, pero sólo hasta el grado que lo autoricemos por nuestra propia voluntad.

La parte difícil es que una vez que dedicas tu vida a una misión espiritual, como lo he hecho por los últimos 20 años, los estándares para el “saludo negativo” se vuelven extremadamente altos.

Si estás allá afuera en cinco shows de televisión diferentes que elevan la consciencia, estás abierto a todos los saludos negativos imaginables.

 

PARECE NO TENER SENTIDO PARA LOS NO INICIADOS

 

Para alguien que no tiene conocimiento de cómo funciona ésto, parece completamente loco. “Qué quieres decir con seres negativos? Por favor!”.

“Eres un loco esquizofrénico. A alguien se le olvidó cambiarte los pantalones de dignidad hoy?”.

Uno de los dichos favoritos del Cabal es, “El Mayor truco del diablo es convencer a la humanidad que no existe”.

No hay un “diablo” por sí mismo, pero hay extraterrestres totalmente negativos allá afuera que nos necesitan para crear “loosh” para su propia supervivencia.

Loosh es la energía que generamos cuando somos egocéntricos, materialistas, manipuladores, controladores, estamos enojados, tristes, miedosos, celosos o deprimidos.

Si tratamos de extraer valor de otros en lugar de crear nuestro propio valor, estamos extrayendo loosh de ellos, el cual es luego redireccionado hacia los seres negativos.

Una vez que tengamos la divulgación completa, descubriremos que los seres negativos han estado usando la tierra como una “granja de miedo” por al menos 375,000 años.

Ellos pueden y serán derrotados cuando pasemos a través del “saldo cuántico” hacia una “memoria social”, también llamada “cuarta densidad amor”.

Esto es determinado únicamente por el nivel de nuestra consciencia de masas y no tiene fecha exacta de cuándo ocurrirá.

 

LA “PRIMERA DISTORSION”: LIBRE ALBEDRIO

 

El universo es un lugar positivo y benevolente. Se permite que exista lo negativo y hacer lo que hace gracias a la “primera distorsión” del libre albedrío.

Esto significa que el principio más importante, o “distorsión” de la Ley del Uno, es la preservación del libre albedrío, o lo que la mayoría de la gente llama karma.

Este efecto de equilibrio ocurre tanto individual como colectivamente y se practica y se mantiene con meticulosa y matemática precisión.

Lo que creamos para los demás debe ser experimentado en nuestra propia vida, ya sea positiva o negativamente. Esa es la forma en que funciona.

Sólo hay uno de nosotros aquí, una entidad en el cosmos. Por lo tanto, todo lo que creamos para los demás es algo que estamos creando para nosotros mismos.

Debido a la naturaleza de “la ilusión” de la existencia física, estos efectos de equilibrio serán aparentemente al azahár, hasta que empieces a averiguar qué es lo que está pasando.

 

LAS APUESTAS SE HACE MUCHO MAS ALTAS

 

Cuanto más estés trabajando para el “bien mayor” en una misión espiritual, más exigentes y difíciles serán las apuestas.

Esto significa que toda única desviación de un nivel semejante a la pureza de Cristo, la paciencia, simplicidad, humildad, compasión y perdón, serán agresivamente equilibradas.

Hasta que hayas alcanzado realmente ese lugar donde cada pensamiento es un pensamiento de amor, y definitivamente no estoy ahí todavía, todo tipo de saludos están autorizados.

Todos estamos viendo que ésto ocurre a nivel planetario, con toda la locura que está ocurriendo. Parece que se pone peor y peor cada vez.

Porter Ranch es uno de muchos ejemplos de algo que, en realidad, estaba autorizado a ocurrir como parte de nuestro llamado colectivo a despertar.

La velocidad de los acontecimientos notables que aparecen en el escenario mundial parecen acelerarse más y más, y ni siquiera hemos visto las cosas grandes todavía.

Afortunadamente, suficientes de nosotros estamos presionando para por lo positivo tanto que algunos pasos importantes se dan en esa dirección y están llegando de forma inminente.

Existe un acuerdo al 100 por ciento entre los datos intuitivos, testimonios de infiltrados, y métrica del mundo real para apoyar este argumento.

Por desgracia, no he tenido el suficiente tiempo para poner todas las piezas juntas, con datos comprobables, en los artículos de este sitio. Espero que cambie pronto.

 

***HASTA AQUI TRADUCIDO AL 13 DE MARZO 2016

ALGUNOS EJEMPLOS DE LA LEY DEL UNO

 

Carla Rueckert, el “instrumento que habló las palabras de la Ley del Uno en trance, eligió “distorsiones de pre encarnación” de problemas de salud aún antes de nacer.

Esto dió lugar a un transtorno renal grave que le originó una artritis paralizante y le impidió hacer lo que mucha gente haría con sus vidas.

Se explicó que tomó esta decisión para estar más inclinada a seguir la búsqueda del camino espiritual en esta vida, que fue lo que hizo.

Durante las sesiones de la Ley del Uno, sus preocupaciones sobre su salud de estos problemas de siempre estaban constantemente bajo ataque de las fuerzas negativas.

Si se desviaba del amor puro en los momentos en que estaba despierta, día a día, las entidades negativas podían empeorar sus síntomas, incluído el dolor artrítico.

Por otra parte, los pensamientos de cada miembro del grupo estuvieron constantemente bajo ataque, intentando amplificar cualquier falta de armonía o negatividad.

Por lo tanto, se le dijo al grupo que “protegieran sus alineaciones cuidadosamente” y que “mantuvieran su armonía sobre todas las cosas”.

También eran rutinarios los ataques físicos en contra de la maquinaria usada para grabar las sesiones. Por lo que tenían que usar tres grabadoras independientes.

 

La Ley Del Uno
Jim McCarty Posicionando Tres Diferentes Micrófonos Antes de una Sesión de La Ley Del Uno

 

ACCIDENTES FISICOS

 

Le dijeron a Carla que “el compañero de quinta densidad negativo” o entidad que estaba haciendo todo ésto estaba tratando de influenciarla para que ella misma se parara delante de un coche que se aproximara en el tráfico.

Si lo hubieran hecho, habría sido severamente lastimada o hubiera muerto.

Es exactamente lo que le pasó a mi ex novia Sabrina en mayo del 2011, inmediatamente después de asistir a Disclosure Project dirigido por el Dr. Steven Greer en Washington DC.

No es sorprendete que se me hubieran vaciado los frenos en DC en la hora de más tráfico yendo hacia allá y que aún haya podido manejarlo usando el embrague para desacelerar el carro.

Después del evento, alguien en una gran SUV paró para que ella cruzara Atlantic Ave. Fue golpeada por otra persona que trató de rebasarlo a 35mph.

Voló 30 pies por el aire, cayendo en el pavimento y sufriendo múltiples fracturas, laceraciones y una lesión cerebral traumática.

Casi muere por el impacto y requirió muchas litros de transfusiones de sangre. Cuando la vi en emergencia, su cara estaba blanca y sus labios azules.

Felizmente se recuperó completamente pero necesitó una varilla de titanio que fue atornillada a su pierna para poder caminar otra vez.

Le dijeron al grupo de la Ley del Uno que la única manera de parar con los saludos negativos era que pararan de hacer el trabajo que estaban haciendo.

No lo hicieron. Yo tampoco.

 

ENTONCES POR QUE NO TE HAN MATADO?

 

Lo que plantea una buena pregunta. Si mi ex novia casi muere hace 15 años, entonces por qué aún estoy vivo?

La respuesta es que ésta es una batalla espiritual. No importa cuánto esté en desacuerdo el Cabal, no pueden golpearte a menos que estén autorizados a hacerlo.

Para lograr la autorización, tienen que presentarte varias tentaciones que causen que te desvíes lo suficiente del mensaje que tienes que compartir.

Voy a ser el primero en admitir que cada vez que escribo algo es esta página, particularmente si es de mucha importancia geo-política, soy golpeado. Muy fuerte.

Por lo tanto, cuando muchas otras cosas pasando al mismo tiempo, con fechas límite, enfermedades y aún más, hay tanto que no puedo con todo.

Por esta misma razón es que últimamente he estado esencialmente en “silencio en los redes sociales” y telegrafiando mis pensamientos y movimientos lo menos posible.

Sin embargo, no importa qué tan limpio juegue, hay muchísimas cosas que atraviesan la red y están autorizadas a ocurrir.

Como le dije a Corey ahora poco, parece que ambos somos Frodo del Señor de los Anillos. La naturaleza de esta guerra es tan bizarra que apenas podemos hablar de ello.

 

HAY DISPONIBLE HERRAMIENTAS TELEPATICAS

 

En algunos de nuestros episodios de Cosmic Disclosure, Corey reveló una tecnología basada en los ET de niveles altos que el Cabal posee llamada la “Voz de Dios”.

Esto permite que sueños, pensamientos e inclusive mensajes verbales sean implantados en las mentes de las personas, pero sólo si la gente lo está autorizados en el sentido universal.

Aún es absolutamente posible obtener información intuitiva buena y limpia. Es una ley Universal, y es parte de la “primera distorsión” que es descrita en la serie de la Ley del Uno.

El protocolo de seguridad requiere que sólo busques información intuitiva en un estado de consciencia de amor, edificante, y crística.

Nunca debes buscar información intuitiva cuando estás enfermo, cansado, sediento, hambriento, triste, enojado, miedoso, deprimido o celoso. Obtendrás información negativa.

Por desgracia, la mayoría de canalizaciones están “mezcladas”, con información positiva, negativa y de consciencia todas juntas, como resultado de este fenómeno.

La tecnología de la Voz de Dios también puede ser usada por gente inocente para amplificar sus pensamientos y acciones negativas para un resultado específico contra un objetivo deseado.

 

PUEDE SER DIFICIL DE CREER, PERO…

 

Tengo una confesión que hacer. Sonará loco pero juro sobre todas las cosas sagradas que estoy diciéndoles la verdad. (Bueno… y ahora qué?).

Desde hace años, y particularmente desde el 2010 cuando comenzó Ancient Aliens, he sufrido terriblemente cada vez que trato de escribir un artículo en esta página.

Para ser más específico, toda esta rara y horrible negatividad se mueve contra mí. Usualmente viene de forma de ataques específicos de individuos.

A través de los años he hecho lo mejor para tratar de reducir o eliminar todos los posibles puntos accesibles por donde puedan pasar. Y no me he quejado cuando lo he hecho.

Esta estrategia causó un aislamiento excesivo. Ahora último envolvió un “apagón informativo” para tratar de prevenir que alguien sepa cuando estaba escribiendo.

No obstante, este sistema funciona tan bien que tan pronto estoy empezando a escribir algo en esta página, el reloj comienza a sonar.

No dije nada online o a nadie acerca de lo que voy a hacer. De cualquier manera, aún tengo unas horas antes de ser golpeado… muy fuerte.

Podrías decir que es un “profecía auto cumplida”, pero he hecho todo lo posible para estar positivo y eliminar todas las variables. Y aún así, pasa.

Funciona tan bien que he sido capáz de descartar todas las explicaciones prosaicas hace mucho, mucho tiempo. Y no me gusta para nada el hecho que siempre funciona muy bien.

 

NOTEN LA FRECUENCIA DE LOS POSTS…

 

El problema fue empeorando después del 2012. Por lo tanto, en los primeros años traté de postear cada semana. Luego se convirtió en cada dos semanas.

Después del 2012, usualmente era una vez al mes. Y, en los últimos dos años, inclusive ese nivel de sacrificio ha sido muy difícil de mantener.

Cada artículo que hayan leído en esta página ha estado antes, durante y después con una serie de molestos eventos personales problemáticos aparentemente no relacionados.

Realmente es como estar en una película retorcida y sobrenatural.

Es totalmente metafísico, totalmente negativo, totalmente bizarro y totalmente real. No me gusta para nada pero es asombrosamente consistente, casi perfecto.

Si no escribo, el dolor baja notablemente y la vida es más fácil de tolerar en esos períodos de tiempo.

Si mi meta fuera “hacer dinero” y “tener un ego”, como los trolls pagados insinúan, al no escribir durante un mes no alcanzaría esas metas.

He pasado por tanto miedo, muchas veces en el pasado, que finalmente he perdido el drama y la “historia” de las cosas que solían aterrarme.

Esencialmente estoy anestesiado de todas y cada una de las amenazas, inclusive si son letales. Las he escuchado todo el tiempo y, sin embargo, el trabajo continúa.

 

AQUI UN LOCO EJEMPLO PARA SABOREAR…

 

Como uno de los incontables locos ejemplos, una vez me estacioné ilegalmente detrás de Ted’s Montana Grill para correr y agarrar una hamburguesa de bisonte con Corey.

Fue nuestro primer día de grabación de Cosmic Disclosure en nuestra primera visita. Corey ya estaba muy nervioso de aparecer en cámara.

Me había ido por más o menos 90 segundos. Para cuando regresé, una agresiva mujer había entrado al carro y le gritaba en la cara a Corey.

Tenía ambas rodillas en el asiento del piloto, estaba gritando, señalando y maldiciendo en su cara y apagó el carro alquilado con una serie de golpes.

Salió y estubo “llamando a la policía” con su teléfono (buena suerte con éso!) cuando vi lo que estaba pasando, corrí, aseguré la puerta y prendí el carro.

Me gritó en la cara y trató de romper la luna de la ventana del asiento del piloto mientras yo aceleraba. Era una mujer muy grande y agresiva.

Sonreí, la saludé con la mano y le dije “Adiós, te quiero!” mientras aceleraba. He pasado por tantos de esto tipos de eventos como éstos que ahora ni siquiera me sorprenden.

Estaba completamente asombrado que apenas con romper la ley de estacionamiento por 90 segundos hubiera “autorizado” un ataque tan masivo, violento e instantáneo.

Cómo en el nombre de Dios alguien pudo haber enviado y actuado con tal violencia en cuestión de segundos, durante un aparentemente parada casual?

“Mejor seamos como esos fanáticos Boy Scouts en estos viajes desde ahora”, le dije. “No podemos dejar ni la más mínima rajadura abierta en la armadura para que lo negativo lo pueda explotar”.

 

UN VERDADERO CAMPO DE MINAS

 

Cada grabación que hemos hecho de Cosmic Disclosure ha sido un verdadero campo de minas de eventos completamente intolerantes y desconcertantes de este tipo.

El ejemplo que compartí más arriba puede amoldar sus creencias tanto que piensen que es más que una coincidencia.

Ahora imaginen cinco de estos. Diez. Quince. Cien. Varios cientos. Imagínenlo siendo tan fiable y constante como la gravedad, año tras año.

Corey se ha enfrentado con ya sea dolores devastadores o enfermedades masivas cada vez que hemos grabado, así como las otras cosas raras negativas a las que me refiero.

Se ha recuperado de operaciones, roto un diente, ha tenido todas las formas posibles de hostiles enfrentamientos y la última vez fue envenenamiento por comida.

En mi propio caso, todo lo que tengo que hacer es tratar de escribir un artículo.

Debo admitir que funciona tan bien que ahora me he acondicionado como el perro de Pavlov a esperar un salvaje “desastre natural” en mi vida personal siempre.

 

ES PAVLOVIANO, AMIGO

 

Pavlov era un científico que hacía sonar una campana cada vez que les daba de comer a unos perros en el laboratorio. Después de un tiempo los perros babeaban cada vez que la campana sonaba, incluso si no había comida.

Esto se conoce como la “condición Pavloviana”. La campana suena tan pronto como empiezo a escribir, justo como lo estoy haciendo ahora. Y ese sonido significa “Alístate! Aquí viene!”.

Es mucho más fácil para mí no escribir, ya que sé que voy a pasar por el infierno en la tierra tan pronto como empiece. Así que últimamente sólo me expongo a ésto una vez al mes.

Uno de los trucos que uso es hacerlo espontáneamente, sin planearlo, y tratar de terminar en unas pocas horas, ya que es todo el tiempo que tengo.

Puedo decir que me he vuelto muy bueno en la guitarra mientras todo ésto estaba pasando, ya que puedo practicar 4 horas al día sin que haya ataque alguno.

Los saludos negativos han sido tan poderosos, tan terribles y tan absolutamente precisos en ejecutarse que ahora tengo un bloque Pavloviano en contra de publicar.

Esto incluyen reales y permanentes amenazas de muerte de cualquier tipo del grupo de sindicato del crímen del Cabal que están furiosos con la exposición que publico aquí.

Esto, además de incontables otros eventos indiscretos y terribles que parecen totalmente metafísicos y de naturaleza “no local”.

 

BASTA DE ESCONDERSE

 

Mi nuevo libro analiza la historia de mi adicción. Los adictos esconden cosas. No quiero esconderlo más.

Sinceramente creo que contándoles la verdad me liberaré.

Es raro y aparentemente imposible, y pocos me creerán, pero es muy real.

El efecto que ha tenido en mí ha sido increíble y aplastantemente desmoralizador.

Espero que contándoles todo ayudará a romper el hechizo.

Por qué esperé tantos años para contarlo? Ha habido mucha verguenza. Sé cuán ridículo, tonto e imposible suena.

Siempre he tratado de vencerlo. Superarlo. Ignorarlo y no hablar de ello. Sin embargo, es gran parte de mi realidad.

 

ASI QUE ES EL RESULTADO FINAL…

 

Finalmente he llegado a la conclusión que no importa cuánto del “apagón informativo” realice, el mismo sistema trabaja con gran precisión.

Inclusive sin dejar huellas visibles en absoluto de lo que he estoy haciendo, los “saludos negativos” siguen golpeándome en los momentos precisos. Cada vez.

Es literalmente un hecho perfectamente matemático que me golpearán tan pronto comience a trabajar. Ni siquiera hay razón para pensar o esperar que pase lo contrario.

Sólo parece ser “metafísico” y por lo tanto inverosímil porque no entendemos la tecnología, y a los seres que lo implementan.

Cada tipo de evento raro, negativo y terroríficamente imaginable empieza a pasar tan pronto como me siente a tratar de trabajar.

La gente que lo trae hacia mí está completamente inconsciente que están siendo influenciada de alguna manera. Sin embargo, el tiempo es tan preciso como para ser casualidad.

Así que a pesar de haber estado tan ocupado estos últimos 100 días, he estado descansando para el próximo gran impulso, donde voy a atacar más seguido.

 

HORA DE EMPUJARLO

 

Este sistema de ataque Pavloviano se ha vuelto tan absoluta y resueltamente fiable que me rindo.

No me voy a esconder de ustedes o de nadie más. No voy a actuar como un adicto y esconder la verdad por lo que estoy pasando.

Voy a pasar por todo ésto, sufrir lo que sea que tenga que sufrir ya que va a pasar de todas maneras, y comenzar a hacer las cosas más seguido.

Continuaré tomando los pasos que necesite tomar, no importa qué tan triste tenga que ser, para asegurarme que este trabajo esté protegido a toda costa.

Puede sonar melodramático, pero sus comentarios consistentemente nos dicen lo importante que sienten que este trabajo es para nuestro futuro. Hago lo mejor para cumplir con ésto.

No se puede ahorrar ningún esfuerzo. Este trabajo requiere del 100 por ciento de mi dedicación y de todos alrededor mío. Punto.

El amor es importante, pero tiene que ser amor con límites. Aprender a protegerme a mí mismo ha sido la lección más difícil de todas, ya que no quiero decepcionar a nadie.

Estamos justo al borde de una victoria masiva. Ahora es el momento. Si no actuamos ahora, perderemos la ventana y conseguiremos una “divulgación parcial”.

Todo en lo que he trabajado mi vida entera, va a ser muy importante en los meses que vienen, basado en lo que estamos escuchando.

La ventana podría ser más grande que éso, pero realmente no lo sabemos. La información de inteligencia no es tan específica.

 

CUAL ES LA CLAVE PARA PASAR POR ESTO?

 

Pensé que sabía lo que The Ascension Mysteries iba a ser cuando comencé a escribirlo y le vendí el boceto a una editorial.

Desde entonces ha evolucionado en algo mucho más allá en el sentido de poder curarte según lo vas leyendo.

Escribir este libro para mí ha implicado ir a través de todas las partes de mi historia que omití en el pasado porque eran muy vergonzosas y poco favorecedoras.

Hay muchos pedazos de mi vida que “edité” al escribir en esta página porque los recuerdos eran muy dolorosos.

Lo que incluye las profundidades de mi adicción entre mis 15 a 19 años, después de una juventud de violentas y terribles abusos.

Sin embargo, como resultado, hay una notable historia de contacto espiritual sucediendo a través de todos estos períodos de obscuridad.

Este es ahora el punto más importante en este libro. Es por lo que la editorial está diciendo que sorprendentemente transformativo.

Estoy relacionando las intimidaciones personales con los villanos globales en nuestro guión e ilustra cómo descubriendo esta relación y sanando es la clave para la Ascensión.

 

IDENTIFICANDO Y CERRANDO LOS PUNTOS DE ACCESO

 

En un nivel personal estoy viendo todo lo que está pasando ahora mismo y sistemáticamente identificando cómo estos traumas enterrados han estado repitiéndose en el presente.

En el proceso, creo que estoy en el camino a desactivar los grandes portales a través de los cuales los efectos devastadores han estado ocurriendo continuamente.

Creo profundamente que si puedo cubrir todas las bases con ésto, se volveráa tremendamente mucho más fácil para mí hacer mucho más de mi trabajo, mucho más seguido.

También he tenido una imortante “A-Ha” filosófica que para tí, el lector, se sentirá más como un “Te lo dije, tontito!”.

Muchas veces las cosas más obvias para todo el resto de ver son las cosas más difíciles de ver para el individuo que está sufriéndolas.

En resúmen, ahora creo que mis esfuerzos para “protegerme” de los saludos negativos al no escribir han estado autorizando a estos saludos negativos a ocurrir cuando he hecho ésto.

Por supuesto, hay un “toque” inicial cada vez que regreso a trabajar, pero una vez que lo hago consistentemente, hay una evidencia que los saludos se vuelven cada vez menos efectivos.

Así que ahora es cuando he decidido que todo necesita irse. Es muy simle pero todo tiene sentido.

Todo en mi vida últimamente, inclusive esta contínua enfermedad, parece estarme dando exactamente el mismo mensaje. Así que espero estar mejor más rápidamente!.

 

FELIZMENTE LO NEGATIVO SOLO PUEDE HACER SU MAGIA POR CIERTO TIEMPO

 

También he notado en los últimos 20 años que si un individuo o un grupo está trayendo negatividad, sólo lo puede hacer por cierto tiempo hasta que caiga sobre ellos.

El karma se queda con la gente que se convierte en instrumento de los saludos negativos a través de su control, manipulación y egoísmo, de una manera importante.

Recientemente creé una lista de los casos más grandes desde 1996, y llegué a al menos nueve importantes y diferentes ejemplos de tremendas reacciones kármicas que ocurrieron.

Si alguien empuja lo suficiente, y conscientemente escoge ser manipulador, controlador y desamoroso, el tiempo eventualmente se acaba y el sistema colapsa.

Ya que éstos son ejemplos personales no puedo entrar en detalles. El punto importante acá es que estas leyes también trabajan en el nivel colectivo.

El karma está llegando a casa para quedarse. Gran momento. Vas a ver los fuegos artificiales explotando en un sentido global.

 

PELEANDO POR LA DIVULGACION TOTAL

 

La información de inteligencia más impactante que llegó en los últimos meses ha sido que la alianza con base en la tierra tiende hacia una “Divulgación Parcial”.

Creo que Corey está teniendo verdaderas experiencias con los seres cósmicos que determinan nuestro destino acá en la tierra.

Su información corresponde con muchas otras que me han dicho, y también he tenido muchas validaciones intuitivas.

Le dijeron, en términos muy claros, que si no nos organizamos todos juntos como una “comunidad alternativa” conseguiremos la “Divulgación Parcial”.

 

COMO VA A EMPEZAR?

 

La divulgación parcial requiere que sucedan eventos de gran escala muy rápidamente. Para que ésto ocurra, se esperan cierta secuencia de catalizadores.

Se espera un colapso relativamente dramático del Euro, el dólar americano y la caída de los grandes bancos “muy grandes para caer”.

Por un período de tiempo, podría ser que cualquier dinero que tengas en el banco se vuelva inaccesible y/o no valga casi nada. Regresará una vez que las arenas se calmen.

La plata está alrededor de 15 dólares la moneda de una onza. Esto es debido al precio fijo y manipulación del Cabal. Cuesta 26 dólares crear una moneda de onza de plata.

La plata puede subir tanto como 400, al menos por un período de tiempo, y los informantes la recomiendan como su mejor apuesta para asegurar los activos en estos momentos.

El oro está ahora 81 veces más caro que la plata del mismo peso, lo que es lo más alto en la historia. Así que ahora es mejor comprar plata que oro.

Se espera que ocurra algún grado de disturbios y violencia cuando la gente pierda su dinero, y ésto depende del nivel de indignación del público.

Los grupos negativos esperan una gran pérdida de vidas cuando ésto ocurra. Es muy probable que no pase de esta manera, pero probablemente haya algo de ésto.

 

EL APAGON

 

En algún momento perderemos la energía eléctrica y el acceso a internet, al menos en América y posiblemente Europa, por al menos 2-3 semanas. Mucha gente tendrá un apagón.

Querrás asegurarte de tener lo que sea necesario a mano para pasar por estos momentos con comida almacenable, agua, suministros y libros que leer.

Dicho ésto, recomiendo mucho no entrar en pánico. Esto crea exactamente el tipo de energía que nos anclaría en el tiempo negativo.

He hecho lo que necesito para estar preparado. Es posible que nada pase. Ya he comido de una ronda previa de comida guardada.

Durante el apagón habrán pequeños pero intensos conflictos militares entre grupos opositores en muchas si no en las más importantes ciudades de americanas y europeas.

Ambos lados de estas escaramuzas ya están en posición y esperando que empiece. Muchos informantes lo han confirmado.

Sin entrar en mucho detalle, estas batallas se enfocarán en áreas donde el Cabal y sus activos están más concentrados.

La mayoría de la gente objetivo de adentro será sacada esposada y arrestada, no se les disparará, ni asesinará mientros ésto ocurra.

Cuando la luz regrese, todo habrá cambiado. Los medios de comunicación dirán una historia completamente diferente.

Incluso en la línea de tiempo parcial, aparecerá primero como si todo por lo que hemos trabajado tan duro para alcanzar en esta página haya realmente sucedido.

 

COMO LUCIRA LA LINEA DE TIEMPO DE DIVULGACION PARCIAL?

 

Aunque nada es sólido, y los planes son completamente flexibles y listos para cambiar en cualquier momento, éstos son los resultados más probables de las secuelas:

Incluirá la verdad sobre el 9/11 y los arrestos de mucha gente de alto nivel de los cuales estaremos contentos que sean llevados a la justicia.

Incluirá el reinicio del sistema financiero, y muy probablemente un tipo de pago de tributos a todos los que fueron afectados por el sistema

Incluirá la liberación gradual de tecnología “prohibida”, incluída energía limpia, anti gravedad y algunos nuevos avances para la salud.

Incluirá la revelación de un “sistema inferior” del programa espacial militar que ya tienen la habilidad de viajar alrededor de nuestro sistema solar en naves nuevas y espectaculares.

Incluirá, a lo mejor no al principio, la revelación de una “Antigua Raza Constructora” que dejó artefactos en nuestro sistema solar millones de años atrás.

Habrá la intención de incluír la idea de que no hay visitas de ETs ahora mismo, y de que todo lo que vimos no fue más que el trabajo del ahora caído Cabal.

El reinicio del primer y segundo episodios de la miniserie X-Files fueron un verdadero manifiesto de la divulgación parcial puesta en marcha. Lo demás no estaba relativamente relacionado.

 

IMAGINA LA SORPRESA

 

Los grupos del Cabal están furiosos con Corey y conmigo por interferir con sus planes de “divulgación parcial”. Nos matarían si pudieran conseguir la autorización.

Ya están preparando denunciantes que saldrán como heróicos astronautas cósmicos de una nueva era.

Imaginen la sorpresa pública cuando muestren nuevas naves, digan que éstos son los OVNIs que todos estaban viendo, y vean sus películas viajando a través del sistema solar.

Imaginen la sorpresa cuando se descubran en nuestros cielos y lleven ciertos testigos seleccionados de la tierra a bordo para que lo vean y lo filmen ellos mismos.

Imaginen la sorpresa de finalmente saber, a un nivel colectivo, que no estamos solos en el universo y que los “Antiguos Extraterrestres” construyeron toda clase de estructuras en el sistema solar.

Imaginen el primer día que alguien de acá consiga caminar a través de estas ruinas en un traje espacial, mientras es filmado y transportado de vuelta a la tierra para que todos se maravillen.

Imaginen los volúmenes de la nueva información con que la gente será capáz de aceptar como la “Verdad Aceptada (TM)” una vez todo ésto suceda.

Los chicos malos irán a la cárcel, todos tendrán una decente cantidad de dinero, y todos estaremos distraídos por una increíble nueva historia que incite a interminables guerras por internet.

Mientras tanto, el “negocio normal” continúa, con los grupos del Cabal siguiendo con su trabajo detrás de escena por otros 100 años de conocimiento gradual.

 

MAS ATAQUES QUE NUNCA ANTES

 

Francamente, no veo cómo es posible que puedan salirse con la suya, considerando cuánto hay por saber allá afuera.

En particular, su plan aparente de decir que no hay ETs acá, o al menos ninguno desde Roswell, es completamente indignante.

El simple hecho de que Cosmic Disclosure ya exista como un programa para ser visto, hace casi imposible que este plan funcione.

Se han llevado a Corey y ha sido interrogado por grupos del programa espacial de “bajo nivel militar” usando métodos que lo fuerzan a decirles la verdad.

Se sorprendieron al darse cuenta que no estaba mintiendo acerca de lo que dijo.

 

NO TIENEN IDEA

 

El “programa espacial secreto de nivel bajo” no tiene ni idea del gran programa espacial que realmente existe. Les han mentido por generaciones.

Es la naturaleza de la compartamentalización. Hubo un plan en marcha por muchos años para llevar a esta gente a una divulgación parcial.

Otra vez, todo ésto puede parecerles ridículo.

Sólo recuerden cómo se sintieron cuando estuvieron leyendo todo ésto una vez que lo vean aparecer en los titulares.

Otra vez… deseo haber tenido suficiente tiempo y suficiente energía para documentar cada pedazo de las voluminosas pruebas que nos llegan.

Realmente es una “3ra. Guerra Mundial escondida” entre los países de la Alianza, que son la mayoría, y el Cabal.

El mega artículo que estoy casi terminando, después de los saludos negativos que sucedieron, es mucho más detallado.

Los Poderes que Fueron están contando con que historias como ésta no sean lo suficientemente populares para hacer una diferencia cuando haga “La Revelación”.

 

LA ALTERNATIVA ES UNA LASTIMA

 

Juntos podemos hacer que no ocurra este mega engaño. Y debemos hacerlo.

Las fases iniciales ocurrirán no importa qué. Lo importante es lo que ocurra una vez que la luz regrese.

Si terminanos en una línea de tiempo de “divulgación parcial”, los “seres de las esferas” que nos visitan ahora mismo, detendrán el evento de Asención por un “eón”, lo que podrían ser 100 años o más.

Las esferas en las que vinieron son suficientemente poderosas como para evitar que este evento ocurra hasta que nuestra masa colectiva lo autorice.

Me ha sorprendido totalmente. Lo tomo muy seriamente.

Si conseguimos la línea de tiempo de divulgación total, la ventana más comúnmente vista para este salto de consciencia/energía masiva ha sido 2017-2018.

La ciencia para que se produzca este marco de tiempo es muy sólido. Ha sido el tema recurrente en muchos de mis trabajos, incluído The Source Field Investigations y The Synchronicity Key.

El nuevo libro entrará en los detalles del modelo de la “ascensión espontánea” como nunca antes.

 

ESTAS DIRECTAMENTE ENVUELTO

 

No eres un participante pasivo mirando que todo pase desde tu silla. Estás directamente envuelto en si obtenemos la divulgación total o parcial.

La divulgación total nos abrirá todo lo que está por conocer sobre el verdadero programa espacial, todos los ETs que están allá afuera y toda la tecnología tipo Star Trek que ya tenemos.

La divulgación total nos llevará a una magnifica transformación de nuestra cultura hacia una sociedad tipo Star Trek en cuestión de meses, con viajes por puertas estelares y materializadores.

El nivel de tecnología, nueva información y contactos cósmicos serán órdenes incontables de magnitud más grandes que los del límite de tiempo parcial.

No creo que nos hayan dicho sobre las diferencias entre las líneas de tiempo de divulgación parcial y total si estuviéramos condenados a fallar esta prueba.

Creo que es muy posible que hayan muchas maneras de ganar la divulgación total, y sólo nos toma a cada uno de nosotros que nos importe lo suficiente como para hacer algo al respecto.

 

ESTO CAMBIO COMPLETAMENTE MIS CONFERENCIAS

 

Pasar por todos estos transtornos y enfermedades me hicieron darme cuenta que he venido siendo el blanco por muchas importantes razones.

El trabajo que he hecho, y estoy haciendo, puede hacer una diferencia en lo que pasa allá afuera, en el “mundo real”.

Como resultado, he hecho cambios de último minuto a las más importantes conferencias que he dado, completamente.

Cada una de ellas fueron de tres y tres horas y media de duración, y profesionalmente grabadas por Streaming For the Soul. Es un total de cerca de 10 horas de material nuevo.

 

ALGUNOS EJEMPLOS

 

Primero que nada, junté más de 275 diapositivas para mi debut en vivo con Corey Goode, y resumir su testimonio completo en una gran descarga de datos.

Fue notablemente bueno, y causó una enorme sensación en la audiencia.

Incluyó una variedad de puntos de datos comprobables que ayudaron a apoyar las cosas que él dijo.

Segundo, cambié el título de la siguiente conferencia a “The Science of the Secret Space Program” (La Ciencia del Programa Secreto Espacial), para desacreditar la sin sentido “divulgación parcial”.

Esto incluye dar pruebas extensas de que la vida ET es super abundante en todo el universo y, por lo tanto, estamos rodeados de civilizaciones inteligentes.

Terminó uniéndose con la tercera conferencia en la ciencia de la Ascensión en una combinación de doble golpe.

Ambas charlas presentaron un modelo holográfico, modelo fractal del Universo que es mucho más robusto de todo lo que haya hecho antes, en un paquete conciso.

 

LA INFORMACION ES COMPLEJA, PERO ES MUY VALIOSA

 

Tuve muchos impresionantes nuevos logros científicos poniendo las segunda y tercera conferencias juntas que estaba muy emocionado.

Nada de ésto existió hasta las últimas horas antes de salir al estrado y entregar el material.

Definitivamente estuve guiado a ver muchas diferentes conecciones que me había perdido en el pasado. El efecto que tuvo en la audiencia fue definitivamente increíble.

La gente estuvo esperando en la cola por hasta tres horas sólo para decirme cuánto lo apreciaban cuando terminé de hablar.

Junté información que estuvo guardada por diez o veinte años sin ser usada, e integrada en una gran síntesis como nunca antes.

Muchos diferentes veteranos de mucho tiempo de mi trabajo vinieron al final y me dijeron que ésta había sido la mejor presentación que había dado, la suma de todo mi trabajo.

 

EN LINEA EL PRECIO ES MUCHO MAS BAJO QUE LA TIPICA CONFERENCIA

 

Puedes acceder a los tres videos por $144, un gran descuento de lo que todos pagaron por verme en vivo.

Mis eventos de todo el fin de semana suelen costar el doble de ésto, y estas conferencias tienen incluso mucha más información conjunta en 10 horas que lo que usualmente doy en 16.

Hay material nuevo en las tres conferencias, aunque ciertos temas son continuamente perfeccionados, mejorados y refinados según avanzo.

Ya he hecho conferencias en línea dos veces, pero eran sólo eventos de dos horas por 45 dólares. Esta es una colección más grande toda junta!

Afortunadamente, en este caso la mayoría de los ingresos van directamente a ayudarnos a pelear por la divulgación total.

Este nuevo material continuará apareciendo en otras formas según avance el tiempo, pero estos videos son de alta calidad y listos para salir.

Haz click en este link y luego click en el siguiente gráfico y ve a “down the rabbit hole” y comienza ya!

 

dw_cle_feature_pass

 

GRACIAS POR TU APOYO

 

Si conseguimos la divulgación total, el dinero ya no será necesario. Pero ahora, lo es.

Es un esfuerzo 100 por ciento basado en el apoyo de la gente, lo cual es muy apreciado. Es una parte importante para intensificar y unirse a la lucha en lugar de ver desde el banquillo.

Con el conocimiento y la información llega el poder, y la habilidad de prevenir que los “Poderes que Fueron” tomen la ventaja de una importante e inminente agitación.

Creo totalmente que la razón que continúo siendo golpeado cuando trato de escribir es que los cambios importantes están cerca. Estoy teniendo constantes sueños acerca de éso.

Este artículo va a molestar a mucha gente, así que deséenme suerte!

 

ACTUALIZACION, LA MAÑANA SIGUIENTE: UN COMENTARIO EN LA CONFERENCIA

 

En este comentario, Mark Jeffrey articuló algo que casi todos estaban dicendo en sus propias palabras cuando vieron estas conferencias:

David-

Fui a tu conferencia de la Ascensión el lunes por la noche en persona… Lamentablemente, tuve que salir después de las dos primeras horas por trabajo, pero me sentí aliviado de poder comprar el resto de la conferencia en línea.

Ya vi el material completo varias veces, realmente increíble.

La clave para todo en física es geometría sagrada, que es la piedra Rosetta que no conocíamos: sorprendente, pensamiento de la calidad de Tesla.

Hubiera deseado quedarme y conocerte en persona… pero este comentario es suficiente 😀

He leído todos tus libros, he visto mucho de tu material en Gaia, pero mi novia no había sido expuesta a ninguno de los materiales de “mi chico de los Antiguos Extraterrestres” directamente antes de hacerla participar también, y se quedó impresionada, haciéndome toneladas de preguntas en los siguientes días.

Realmente, realmente un trabajo espectacular, amigo, igual en concepto y en hacer las explicaciones simples. Estoy animándote, un placer de conocerte por internet!!!

 

Mantente fuerte. – Mark.

 

ACTUALIZACION MARTES 8 DE MARZO

 

Hoy es mi 43 cumpleaños y hay un eclipse solar, lo que es muy favorable en astrología. Una convergencia de una vez en la vida.

He decidido que mi libro necesita mi atención total hasta estar terminado, lo que espero que no sea por más de una semana.

Nos volverermos a reunir una vez tenga la historia de éxito en la mano de esta aventura!

Hemos tenido una respuesta sorpendentemente positiva a todo y les agradezco por el apoyo.

 

Anuncios

2 comentarios en “Di NO a la Divulgación Parcial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s