8 Dic. 2015-DIVULGACION Y ASCENCION: DAVID WILCOCK EN VIVO EN COAST ESTA NOCHE!

KEPLER_2540432b

Fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1193-disclosure-ascension

Estamos en camino hacia un anuncio oficial de que no estamos solos? Es ésto parte del salto cósmico evolutivo hacia donde vamos? Escuchen a David en VIVO en Coast esta noche en dos horas de discusión sobre estos fascinantes temas!

ACTUALIZADO Durante el programa, la siguiente noche

 

MULTIPLES SALUDOS NEGATIVOS

 

“Saludo negativo” es un término en la serie de la Ley del Uno que se refiere a problemas personales pertubadores que tienen una fuerza espiritual negativa detrás de ellos.

El nivel de “saludo negativo” que ha ocurrido justo después que publicamos DISCLOSURE SHOWDOWN (Espectáculo de la Divulgación) está tan lejos de la coincidencia como para ser risible.

Esto incluyó una serie de acontecimientos personales inquietantes que colisionaron a la vez en una especie de tormenta perfecta “demasiado mala para ser verdad”.

A pesar que rara vez me enfermo, me atacó un poderoso virus que parece hacer todas las cosas malas que los virus hacen a la vez.

Esto ocurrió simultáneamente a un caso leve pero irritante y constante de hiedra venenosa en mis dos piernas por debajo de las rodillas.

Han habido golpes financieros inesperados, descepciones y complicaciones repentinas, y todo “pasa justo” después de publicar DISCLOSURE SHOWDOWN.

Además, todavía estamos trabajando en el libro The Ascension Mysteries (Los Misterios de la Asecnción), y el período para seguir trabajando en él se está reduciendo rápidamente, pero estamos progresando.

De hecho, hay un “buen problema” ya que tenemos tanto material para cubrir que el libro sólo contendrá “lo mejor de lo mejor”.

 

EL WEBSITE FUE HACKEADO, Y LUEGO TRES DIAS OFFLINE

 

Además de todo lo anterior, nuestro sitio web parece haber sido atacado tres horas después que fue publicado DISCLOSURE SHOWDOWN.

Este artículo dió prueba irrefutable que ISIS es una creación de los bancos occidentales. Tuvo tal oleada de tráfico que el servido murió completamente.

Turquía hizo un movimiento profundamente tonto al derribar un avión ruso, como hemos discutido. Rusia está supuestamente peleando contra el mismo enemigo que los demás.

Nuestra sitio web fue golpeado con tanta fuerza que se cayó por siete horas, luego de que DISCLOSURE SHOWDOWN fuera publicado.

Decidimos actualizarnos a un sistema que es mucho más potente y también cuesta mucho más, para que sea más difícil de hackear.

Dimos el visto bueno para hacer una “restauración desde cero” (BMR por sus siglas en inglés) a partir del sábado por la tarde, y nos dijeron que sólo tomaría unas cuantas horas.

Diez técnicos diferentes trabajaron en él y ni siquiera se molestaron en leer lo que se suponía que debían hacer porque “el problema era muy grande”.

Como resultado, se cometieron errores obvios y sólo pudimos estar de nuevo en línea ayer por la noche, a partir de la 1.30am tiempo del Pacífico.

 

ESTO HA CREADO EVIDENTES RETRASOS

 

En cierto modo, no podría haber habido un mejor momento para que el sito web se caiga, porque he estado en un estado completamente no productivo con este virus.

En el show de esta noche vamos a discutir el material que se verá en las secciones posteriores de DISCLOSURE SHOWDOWN, así como una visión general de cómo todo ésto se enlaza a la Ascención.

Mi salud parece estar mejorando, y si éste es un virus de dos semanas como afirma la mayoría de gente, ahora estoy acabando la primera semana.

Asegúrense de escuchar el show esta noche, o lo pueden escuchar luego si eres miembro de Streamlink!

 

LINK AL SITIO DE COAST TO COAST AM

 

LINK A LA PAGINA DE COAST PARA EL SHOW DE ESTA NOCHE

 

Ya está. Para aquellos que pedían artículos más cortos, por fin tienen uno 🙂

Quizás hable esta noche a una velociedad normal humana cuando esté al aire, dado el efecto narcótico que este virus tiene.

Ah… casi me olvido mencionar que estamos teniendo OTRA ridícula ola de calor en el sur de California, con una temperatura máxima sofocante hoy de 83F.

La frase “ojalá vivas cosas interesantes” nunca ha sonado más cierta de lo que suena ahora!

Una vez que tengamos la Divulgación, toda la locura que hemos pasado para llegar ahí habrá valido la pena.

 

ACTUALIZACION: OTRA SINCRONICIDAD NUMERICA

 

Estoy al aire ahora mismo, durante un comercial, escuchando la música del programa.

Entré a esta página cuando empezó el show para revisar sus comentarios, pero nunca vi el contador.

Lo acabo de hacer, y estaba en 9333:

 

9333_coast

 

Esto va más allá de cualquier posibilidad de coincidencia, y sin embargo, todavía me sorprende y me encanta cuando sucede.

Esta me tomó por sorporesa, porque yo había cargado esta página hacía una hora, cuando estuve al aire y no la ví en el momento.

El contador está ahora por encima de 9500, pero me llegó en el momento justo!

El show está a punto de presentarme de nuevo, así que debo terminar ésto ahora… pero es muy emocionante que continúa sucediendo.

 

ACTUALIZACION, LA SIGUIENTE NOCHE, OTRO PROBLEMA DE TIPO HACK

 

Pues resulta que, todavía no hemos terminado con las mega fallas del sitio web.

Una vez más, “el problema es muy grande” y la compañía del servidor no hizo lo que le pedimos.

En vez de hacer una copia de seguridad de datos a un disco duro separado, las copiaron a unos solid state drives.

Esto causó que los discos se llenen al máximo con datos.

Como resultado, el sitio todavía funcionaba, pero el contador de visitos no era funcional, y nadie pudo dejar un comentario, ya que ambos implican intercambio de datos en los discos duros.

He intentado actualizar el artículo para describir ésto y se cayó. Los moderadores no podían entrar a moderar, et cetera.

 

CAUSO ALGUNOS DAÑOS

 

Teniendo en cuenta que Coast es un show importante, podemos estimar de manera conservadora que perdimos al menos 50,000 visitas y 50 comentarios durante el tiempo que tomó resolver ésto.

Además se cayó nuestro servidor de correo electrónico, así que los mensajes que envié a nuestro web master sobre el problema, no fueron vistos hasta que me di cuenta hace unas horas.

Ahora todo está configurado correctamente, al fin, por lo que sus comentarios pueden ser agregados sin problemas.

Todavía tenemos probemas con los gráficos en miniatura que no aparecen en nuestra barra lateral, pero ésto parece ser un problema aparte.

 

DEFINITIVAMENTE NO MUY BUENA SALUD FISICA

 

A nivel personal, mi salud también tuvo un gran golpe por permanecer despierto dos horas a mitad de la noche, desde las 12 hasta las 2am, para hacer este show.

Hoy ha sido bastante difícil. No obstante, vamos a continuar y ahora podré tener tres horas de sueño corridas en lugar de dos.

Este virus es increíblemente tenáz y diferente a todo lo que he tenido antes. Esto es lo más enfermo que he estado en los últimos seis años. Probablemente no terminará hastra el próximo martes.

Haber tenido la hiedra venenosa en mis dos piernas ya era bastante malo. Tener las dos cosas a la vez, no tiene precedentes. Y todo justo después de la publicación de DISCLOSURE SHOWDOWN.

No me sorprendería en absoluto si se tratara de un “virus diseñado” actuando como otra capa del intento del Cabal para atacarnos y castigarnos en sus estertores finales.

Dado lo cuidadoso que soy con mi dieta, imagino que las personas que no siguen estas prácticas podrían terminar mucho peor.

Así que asegúrense de lavarse las manos cada vez que toquen superficies comunes, mantengan su sistema inmunológico alto y tomen muchos fluídos y duerman bastante.

 

OTRA ACTUALIZACION: SINCRONICIDAD Y LINK PARA PRE ORDENAR EL LIBRO NUEVO!

 

Todavía no has adivinado? Tan pronto como publiqué ésto me di cuenta de la repetición de dígitos, de nuevo, en el contador de visitas.

Esta vez fue en el artículo anterior, que estaba en 161638 visitas (sin incluír lo que perdimos durante la sobre carga del disco).

 

dis_show_1616

He estado tan “desconectado” que olvidé mencionar que The Ascension Mysteries ya está disponible para ser pre ordenado!

El primer sitio que lo tiene a la venta es Amazon. Esperamos que Barnes and Noble e IndieBound le sigan, y les avisaré cuando aparezcan.

Aquí hay una bonita versión en super alta resolución de la tapa. En este caso les dije exactamente lo que quería y también ayudé a retocar el producto terminado.

La idea era representar un obelisco de cristal aluminio transparente de una Antigua Raza Constructora en una luna orbitando Saturno, y lo lograron:

 

1007 Wilcock B

 

LINK A LA PAGINA DE AMAZON PARA “THE ASCENCION MYSTERIES”

 

Sus órdenes por adelantado del libro en tapa dura ayudarán a asegurar que debute en la lista del NY Times best-seller, la cual es de vital importancia para romper el estrangulamiento de los medios de comunicación sobre la verdad.

Gracias de nuevo por su apoyo contínuo.

Me voy a ver si puedo dormir por más de dos o tres horas seguidas.

 

OK, POR QUE NO…

 

Uno de los otros “números de sincronicidad” que veo con frecuencia es 153, al igual que los 153 peces en la red de Jesús descritos en la biblia.

Este número tiene sentido en el contexto del show que hice con George, el cual realmente se enfocó en las profecías cristianas de la Ascensión.

Publiqué esta actualización, revisé y tenía 2244 Facebook likes y el contador de visitas terminaba en 153.

2244_153

 

Esto no es tan fuerte como un conjunto triple o cuádruple de dígitos repetidos, obviamente, pero merece una “mención honorable”.

Me voy a ver si puedo conseguir un poco de sueño luego de todo ésto. Gracias por estar ahí con nosotros.

 

Anuncios

4 comentarios en “8 Dic. 2015-DIVULGACION Y ASCENCION: DAVID WILCOCK EN VIVO EN COAST ESTA NOCHE!

  1. Hola. Si los aviares azules están en lo cierto con respecto a la rueda del karma, me surge la siguiente duda. Acaso la ley del karma es sólo asunto de humanos? Cómo es posible que civilizaciones mucho más avanzadas he inteligentes que debieran poseer esos conocimientos, esclavizan y destruyen a otros seres sin ningún tipo de preocupación al respecto.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s