Espectáculo de la Divulgación: La Guerra Por La Verdad (Parte 4 de 4)

disclosure-showdown

LA LOCURA ESTA FINALMENTE LLEGANDO A SU FIN

 

Por más desagradable que ésto pueda ser para mucha gente, hay pruebas que los bancos occidentales están financiando al terrorismo y dando apoyo a ISIS como un ejército pagado.

Afortunadamente, basado en la información de inteligencia que estamos recibiendo de informantes de confianza, esta mentira patológica absurda y mortal llegará pronto a su fin.

ISIS ha sido decapitado. Sólo tiene 34 bases restantes, las cuales también serán destruídas pronto. Su petróleo y provisión de dinero ha sido cortado.

El ataque sin precedentes de Turquía contra un avión de combate ruso que derrotó a ISIS es tan escandaloso que podría hacer explotar toda esta historia de par en par.

ISIS TIENE QUE SER DETENIDA ANTES DE QUE PUEDA OCURRIR LA DIVULGACION A GRAN ESCALA DE MANERA SEGURA

 

Ha quedado claro que la Alianza no va a ser ningún tipo de divulgación a gran escala hasta que se resuelva el problema de ISIS.

Piénsalo. Si la Alianza se prepara para exponer al Cabal de manera mundial, sería necesario primero decapitar a su ejército terrorista.

De lo contrario, pordría haber todo un cúmulo de ataques al estilo París, mientras la Alianza hace su último esfuerzo por lograr la libertad.

Los denunciantes nos han dicho que ésto es exactamente lo que estamos viendo.

El Cabal necesita un “chivo expiatorio” que funcione y creíble como ISIS para poder seguir engañando a la opinión pública y hacerlos pensar que alguien más es responsable de estos ataques.

La Alianza está golpeando a ISIS tan duro como pueden en este momento, sabiendo los riesgos, porque no le toma mucho tiempo al Cabal planear nuevos ataques.

 

NUEVA EVIDENCIA QUE VINCULA LA ADMINISTRACION BUSH AL 911 LLEGA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS

 

Los ataques en París fueron mucho mejor orquestados y coordinados que cualquier cosa que “ISIS” haya hecho jamás.

El grado de organización y la sofisticación de estos tiroteos es una reminiscencia del 911, el cual ha sido investigado muy a fondo.

Los medios de comunicación se están volviendo mucho más audaces al enlazar al 911 directamente a la administración Bush, como revela este artículo de Político.com publicado el 12 de noviembre.

Dada su historia, es fácil odiar a la CIA, pero varios informantes con los cuales tenemos comunicación directa han indicado que allí ha ocurrido un contragolpe.

La mayoría del personal de la CIA está ahora trabajando activamente en contra del Cabal. Esto parece ser una de sus jugadas más públicas hasta la fecha, Lo cual apoya nuestra informació de inteligencia:

 

11/12″: La administración Bush ignoró las advertencias de la CIA sobre ataques “espectaculares” antes del 911

http://www.politico.com/magazine/story/2015/11/cia-directors-documentary-911-bush-213353

“Bin Laden decidido a atacar en EEUU”.

El famoso informe diario presidencial de la CIA, presentado a George W. Bush el 6 de agosto del 2001, ha sido siempre el Anexo A en el caso al cual su administración restó importancia sobre las advertencias de un ataque de al-Qaeda.

Pero meses antes, a partir de la primavera del 2001, la CIA en varias ocasiones y con urgencia comenzó a advertir a la Casa Blanca que se avecinaba un ataque.

Para mayo del 2001, dice Cofer Black, entonces Jefe del centro de contraterrorismo de la CIA, “era muy evidente que íbamos a ser golpeados, íbamos a ser golpeados con fuerza y muchos americanos iban a morir”.

“Habían complóts reales manifestándose”, me dijo George Tenet, [director de la CIA], ex jefe de Cofer, en su primera entrevista en ocho años.

“El mundo se sentía como que estaba al borde de la erupción. En este período de tiempo, de junio y julio, la amenaza siguió en aumento”.

“Los terroristas estaban desapareciendo [como si fueran a la clandestinidad, en preparación para un ataque]. Los campamentos estaban cerrando. Los reportes de amenazas, en aumento”.

La crisis llegó a su punto culminante el 10 de julio. La reunión crucial que tuvo lugar ese día fue reportada por primera vez por Bob Woodward en el 2006.

Tenet también escribió sobre ello en términos generales en sus memorias del 2007 En el centro de la tormenta (At the center of the Storm).

Pero ni él ni Black han hablado de ello públicamente con tanto detalle hasta ahora, o han sido tan enfáticos acerca de cuán específico y amenazantes fueron realmente las advertencias.

 

EMPIEZAS A VER LAS COSAS DE UNA FORMA TOTALMENTE NUEVA

 

Una vez que veas al 911 como una ataque de “bandera falsa” de la administración Bush, para empujar al Patriot Act (la Ley Patriota) y empezar dos nuevas guerras, cualquier cosa es posible.

La facción Republicana Neocon le dijo a la gente lo que querían oír, y mantuvieron números de apoyo significativo después del 911, al menos hasta Katrina.

Ahora, parece que la única promesa de campaña que pueden hacer es: “Bueno, Obama realmente te molestó, así que vamos chicos, sólo dénnos otra oportunidad!”.

Esto hizo todo tan surrealista que la siguiente elección presidencial en EEUU lucía como una batalla actuada entre Clinton y Bush. En serio?

Entonces apareció Trump con la confianza, experiencia y el coeficiente intelectual necesario para hacer una buena campaña, y le dijo a la base conservadora exactamente lo querían oír.

Los informantes nos han confirmado que Trump no es parte del plan del Cabal. Tiene seis guardaespaldas a su alrededor en todo momento para frustrar asesinatos ordenados por el Cabal.

Y te va a gustar la sincronía de su nombre. Esta “Carta de Triunfo” (Trump card) ha alterado el juego por completo. Los medios de comunicación están luchando para hacer que los votantes lo odien.

El problema es que ellos asumen que sus espectadores son extremadamente ignorantes. No lo son. Han sido engañados por tanto tiempo que es doloroso ver la verdad.

 

JEB!… Y LAS HOLOGRAMAS

 

Las cosas se tranquilizaron, casi serenas, mientras las Potencias que Fueron querían que el público, al menos la mitad de EEUU conservadora, se enamore de Jeb.

Me recordó esas películas de mujeres con contusiones hablando del hombre que las golpeó, cuando me estaba entrenando para la línea telefónica de suicidios.

Como parte de nuestro entrenamiento, tuvimos que ver estos videos que revuelven el estómago, donde mujeres que no pueden abrir sus ojos están diciendo “todavía lo amo”.

Afortunadamente, el público no es tan ignorante como el Cabal ha tratado de hacerlos. Como colectivo, no queremos volver con el abusador.

Fue divertido que una película con un nombre muy similar a Jeb, es decir, Jem and the Holograms (Jeb y las Holograms), tuviera “uno de los peores estrenos de todos los tiempos” justo en el momento que Jeb colapsó.

 

huff_jem_flop

 

Puede haber un tema aquí. El público no quiere “votar con sus carteras” para ver un remake de un dibujo animado de los 80.

Y alguien tiene que hablar con el líder de la banda sobre la técnica de rasgueo de guitarra adecuada.

 

ACTUALIZACION/BROMA: Ambos dibujos animados tambión utilizan rayos azules (blue beams) como parte de su actuación en el escenario.

 

MIRA LA SINCRONICIDAD

 

Los conservadores, en su conjunto, ahora parecen saber aún más sobre el “Nuevo Orden Mundial” que las otras facciones políticas.

Jeb bien puede ser miembro de unas de las familias de terroristas más grandes de todos los tiempos. Si llegamos a la Divulgación, es casi seguro que ésto será de común conocimiento público.

Si Jeb había logrado ganar o robar las elecciones, las cosas podrían haber tomado un gran giro hacia lo peor, dada la historia de esta familia del crimen.

Tan pronto como se hizo evidente que Bush no podía ganar, todos los titulares de violencia terrorista aparecieron de nuevo.

Ahora, podría ser una coincidencia. O no.

Recuerda, el ejército pagado ISIS derribó el avión ruso el 31 de octubre, sacándonos de unos sorprendentemente calmos septiembre y octubre.

El 31 de octubre fue el día siguiente después que Jeb perdió toda esperanza de ganar la nominación republicana a la presidencia, y despidió a su director de operaciones.

 

10/23: Jeb Bush ordena recortar salarios debido a problemas de campaña

http://www.bloomberg.com/politics/articles/2015-10-23/jeb-bush-orders-across-the-board-pay-cuts-for-struggling-campaign

 

10/26: La familia Bush se reúne para rescatar a Jeb

http://www.politico.com/story/2015/10/bush-family-jeb-george-barbara-215151

 

10/26: Jem y las Hologramas tienen uno de las peores estrenos en la historia de Hollywood

http://www.huffingtonpost.com/entry/jem-holograms-flop-box-office_562e2306e4b0aac0b8fd5609

 

10/29: Informantes: Bush bombardeado

http://www.politico.com/story/2015/10/insiders-bush-bombed-215324

 

10/29: Estrategia para el regreso de Jeb Bush resulta contraproducente en el debate del partido republicano

http://www.huffingtonpost.com/entry/jeb-bushs-comeback-strategy-backfires_56320ffee4b00aa54a4ccc95?a3df5hfr

 

10/30: El equipo de Jeb despide al director de operaciones en jefe, bajó al séptimo lugar

http://www.washingtonexaminer.com/jeb-bush-campaign-coo-out/article/2575350

 

10/30: Rendimiento “desastroso” de Jeb Bush en el último debate

http://www.politico.com/story/2015/10/jeb-bush-vs-marco-rubio-comes-to-iowa-215417

 

10/31: Avión ruso se estrella en Egipto matando a todas las 224 personas a bordo

http://www.usatoday.com/story/news/world/2015/10/31/russian-plane-crash-egypt/74934010/

 

11/2: Jeb Bush reinicia su campaña por quinta vez

http://www.weeklystandard.com/blogs/jeb-campaign-resets-fifth-time_1057243.html

 

11/4: Caída en picada de Jeb Bush: 4% de aprobación

http://www.politico.com/story/2015/11/quinnipiac-poll-jeb-bush-clinton-trump-215493

 

***HASTA AQUI TRADUCIDO AL 28 DE DIC. 2015 – 10 PM CST

GRANCIOSA BOMBA DE AMOR SEGUIDA POR MAS VIOLENCIA

 

Las víctimas de violencia doméstica reciben “gestos grandiosos de disculpa” después que ha sido objeto de abusos. Esta es una estrategia que todos los abusadores usan para atraer de nuevo a sus abusados.

Quizás esta vez va a ser mejor. Tal vez ahora la violencia pare. Mira lo positivo. Las cosas pueden finalmente estar cambiando.

Vuelven a estar juntos y algo sale mal. Se hace evidente que el abuso no se va a detener. Nada ha cambiado. Todos los patrones reaparecen.

Entonces, si se esfuerzan por alejarse del abusardor, la violencia comienza de nuevo. Millones de nosotros estamos pasando por pruebas horribles como ésta.

Lo triste es que en los sueños que tuve sobre Jeb, mientras estaba perdiendo, no parecía ser una mala persona. Ni siquiera quería escribir esta sección.

De hecho, tengo la sensación que Jeb pudo haber hecho las cosas diferentes, mientras estaba consciente del Cabal y de lo que lo obligarían a hacer.

Recuerden: todos somos individuos con emociones complejas. Hay muchos ejemplos de personas dentro del sistema tratando de manejar las cosas a su manera.

Sin embargo, el público habló claramente: nunca más.

 

SOLO PIENSALO BIEN

 

El Cabal les habla a sus miembros, así como también el resto de nosotros, como si fueran tan poderosos que sería inútil resistírseles.

Sin embargo, con el fin de mantener esta ilusión, saturan los medios alternativos con propaganda en una escala sin precedentes.

La propaganda va mucho más allá de sólo unos videos de decapitación ISIS falsos para crear terror.

Hemos tenido incontables horas de diversión con gente pagada por el Cabal para escribir comentarios hiper críticos en estos artículos.

Ha sido fascinante ver el perfíl psicológico que tienen. En un sentido es una bendición, ya que saca de raíz cualquiera de las debilidades personales aún más rápido.

Algunos de los “enemigos” son reales, pero un número sorprendentemente alto de ellos, no lo son. Hemos dicho ésto durante años, y ahora, ya no es un secreto.

Este hecho fue demostrado más claramente que nunca en la última ronda de documentos Snowden, la cual recibió mucho menos atención de los medios de comunicación:

 

6/22: Los nueva datos Snowden indican que los servicios de espionaje son los verdaderos trolls de internet

http://www.moonofalabama.org/2015/06/so-the-spy-services-are-the-real-internet-trolls.html

Glenn Greeenwald de The Intercept ofrece nuevo material de Snowden.

El Cuarte General de Comunicaciones del Gobierno Británico (GCHQ, por sus siglas en inglés) incluye un “Grupo Conjunto de Inteligencia e Investigación de Amenazas” que “proporciona la mayor parte de los efectos cibernéticos de GCHQ y capacidad de HUMINT en línea”.

“En la actualidad se encuentra a la vanguardia de las prácticas y experiencia de ciber influencia”. En el 2011 el JTRIG tenía 120 personas en su equipo.

Estos son algunos de sus métodos, usados en apoyo de las políticas británicas tales como el cambio de régimen en Siria [a través de ISIS] y Zimbaue:

Todas las operaciones de JTRIG se llevan a cabo utilizando la tecnología cibernética. El personal describe una serie de métodos/técnicas que se han utilizado hasta la fecha para la realización de operaciones de efectos. Estas incluyen:

Subida de videos a YouTube que contienen comunicaciones “persuasivas” (para desacreditar, promover la desconfianza, disuadir, impedir, retrasar o interrumpir).

La creación de grupos de Facebook, foros, blogs y cuentas de Twitter que promueven y monitorean la discusión sobre un tema (para desacreditar, promover la desconfianza, disuadir, impedir, retrazar o interrumpir).

El establecimiento de alias/identidades en línea que apoyan las comunicaciones o mensajes in videos de YouTube, grupos de Facebook, foros, blogs, etc.

Estableciendo alias/identidades en línea que apoyan a otros alias.

Envío de emails mensajes de texto falsos de una persona falsa o imitando a una persona real (para desacreditar, promover la desconfianza, disuadir, impedir, retrazar o interrumpir).

Proporcionar los recursos en línea tales como revistas y libros que provean información inexacta (para interrumpir, retrasar, engañar, desacreditar, promover la desconfianza, disuadir, impedir o denigrar/degradar).

Facilitar el acceso en línea a material sin censura (para interrumpir).

Envío de mensajes instantáneos a individuos específicos dándoles instrucciones para acceder a sitios web sin censura.

La creación de sitios falsos de comercio (o vendedores) que pueden tomar dinero de un cliente y/o enviar a los clientes productos degradados o fraudulentos (para negar, interrumpir, degradar/denigrar, retardar, engañar, desacreditar, disuadir o impedir).

Interrumpir (es decir, el filtrado, eliminación, crear o modificar) las comunicaciones entre clientes y comerciantes reales (para negar, interrumpir, retrasar, engañar, disuadir o impedir).

Tomar control de sitios web en línea (para negar, retrasar, desacreditaro interrumpir) [por ejemplo, a través de hackers].

Denegación de servicios de teléfono e informáticos (para negar, retrasar o interrumpir).

Organizar la comunicación en línea/sitios web de sus objetivos para la recolección de SIGINT (para interrumpir, retrasar, disuadir o negar).

Contactar con proveedores de sitios web para pedirles eliminar material (para negar, interrumpir, retrasar, disuadir o impedir).

Es poco probable que el GHCQ británico sea el único servicio secreto usando estas tácticas. Se puede asumir que otros gobiernos, así como también intereses privados, pueden utilizar medios similares.

“Negar, interrumpir, degradar/denigrar, retardar, engañar, desacreditar, disuadir o impedir” es exactamento lo que los trolls de internet están haciendo en las secciones de comentarios de los blogs y sitios de noticias…

Mientras más crecen estos servicios y sus métodos proliferan, es menos posible que se conviertan en discusiones razonables en línea.

 

NO ES UNA BATALLA ACTUADA ENTRE EL CABAL Y LA ALIANZA

 

Los dos ataques más comunes que puedes ver que lancen estos trabajadores, a todos en los medios alternativos, no sólo a mí, es que están “haciendo dinero” y “tienen un gran ego”.

Es triste e irónico que estos “escépticos” casi siempre se les pague más que a la gente que atacan. Ciertamente muestran egos mucho más inflados.

Es otro ejemplo clásico de proyección, donde los terroristas multimillonarios están ordenando ataques mordaces a personas que se enfrentan con valentía al asesinato, mientras no ganan casi nada por hacerlo.

De acuerdo a estos mismos “trolls pagados del gobierno”, no hay resistencia real, la Alianza es un fraude y el Cabal también los está controlando.

Sin embargo, la lógica simple sugiere que éste no es el caso. La guerra es muy real. No hay nada actuado al respecto. Es una pelea a muerte.

Entiendo que algunas personas nunca van a dejar de adorar al Cabal con el miedo, y creerán que están actuando toda la batalla en ambos lados.

Si lo piensas bien, hay muchas pistas que refutan esta hipótesis, la cual “los trolls pagados del gobierno” insisten rigorosamente en que es verdad.

 

LAS BATALLAS ACTUADAS NO IMPLICAN REVELACION DE INFORMACION

 

Sabemos cómo lucen las guerras falsas del Cabal. Controlan estrictamente la información que fluye desde ambos lados. Nada vergonzoso o revelador emerge jamás.

En cambio, lo que estamos viendo aquí es una asombrosa y rica información exponiendo a este grupo y sus planes, como si estuvieran parados desnudos en la plaza del pueblo.

El Cabal está creando un “consenso fabricado” a una escala sin precedentes, con ejércitos de troll de internet, quienes están trantando de confundirte y desmoralizarte.

Nada bueno salió de los rescates (bail outs) del 2008 para el Cabal. Nada bueno salió de Snowden para ellos.

Un despertar en masa es exactamente lo que no quieren.

Es una situación muy peligrosa para el Cabal. El secreto es esencial a sus planes.

La verdad es tan fea que no pueden permitirse el lujo de dejarla emerjer.

 

ALGUNAS COSAS MUY OBSCURAS

 

Mira lo que ya sabemos sobre violación y pedofilia en Hollywood y el gobierno británico.

Es sólo una pequeña parte del rompecabezas, y es muy muy fea. Hay bastante información esperando emerger que es aún peor.

Me han dicho que un sorprendente número de gente importante del Cabal son miembros de la Asociación Amor Hombre-Niño de Norte América (NAMBLA por sus siglas en inglés), como un ejemplo.

Esto puede ser una parte aceptada de su cultura, pero para el resto estas noticias serán extremadamente desagradables y horribles.

Hay toda una sección de Financial Tyranny sobre NAMBLA para ayudarte a que te prepares para este tipo de anuncio, si es que ocurre de hecho.

 

ESTAN EN UNA ESCALADA SERIA DE PANICO

 

Si la gente se entera de la verdad en números masivos, el Cabal sabe que están acabados.

Los informantes nos confirmaron que han estado en una seria escalada de pánico desde hace años.

De hecho, una parte importante de su creencia religiosa es que todos ellos deben pasar por una exposición pública, un juicio penal y una potencial ejecución.

Se les enseña creer que serán resucitados después de un evento como éste, volviendo como dioses.

No obstante, muchos de ellos temen tal exposición, ya que esta idea de resurrección extiende su fe religiosa a un punto de ruptura.

Incluso si creen que va a pasar, nadie quiere experimentarl una humillación pública en masa y una potencial sentencia de muerte para llegar ahí.

 

TRATARAN DE ESCAPAR

 

Pensaron que tenían unos cuantos años más, basados en el escenario de lo que esperaban que ocurra, pero ahora lo ven acercándose muy rápidamente.

Son seres humanos, no demonios, y están completamente aterrorizados de lo que van a pasar una vez que este evento en masa comience a suceder.

Desde hace años han estado rogando a la Alianza para que les den un refugio seguro donde puedan vivir como grupo. Siempre se les ha sido negado.

Sin embargo, los informantes me dicen que la gran mayoría de los ejecutivos del gobiern o en países clave están planeando huír una vez que se rompa la represa.

Oirás a un halcón solitario llorar mientras el Congreso se queda vacío, y es todo lo que quedará.

Estos planes de escape también han sido considerados por la Alianza, y no tendrán dónde esconderse.

 

CAZANDO A HITLER: UNA PRODUCCION DE LA ALIANZA PARA QUE PUEDAS MANEJAR LA VERDAD

 

Fuentes de alto nivel han confirmado que el programa de History Channel “Hunting Hitler” es parte de plan de la Alianza para la divulgación completa.

El primer episodio fue emitido el 5 de noviembre, el segundo el 10 de noviembre, y el tercero el 11. Nuevos episodios se están transmitiendo todos los martes en la noche.

La premisa del show es que Hitler fingió su muerte y fue trasladado a la Argentina para vivir el resto de su vida.

Son presentados en el show personal genuino militar de alto nivel, tal como el veterano de la CIA con 21 años de experiencia Bob Baer, y se puede ver de forma gratuita en línea.

He visto los primeros dos episodios y debo admitir que es impresionante ver este tema siendo discutido con tanta franqueza en la televisión.

 

hunting_hitler_showposter

 

Cazando a Hitler, T1 E1

http://www.history.com/shows/hunting-hitler/season-1/episode-1?watch=true

Armado con 700 páginas de documentos del FBI desclasificados recientemente, el veterano de la CIA con 21 años de experiencia Bob Baer y el investigador de crímenes de guerra doctor John Cencich comienzan una investigación mundial sobre qué pasó con Adolf Hitler al final de la Segunda Guerra Mundial.

La primera parada de su cacería es un pequeño pueblo de la Argentina con misteriosos lazos Nazis donde un reporte del FBI coloca a Hitler recidiendo tres meses y medio después que se le creía muerto.

 

El objetivo principal de un show como éste, es revelar que los Nazis no murieron después de la Segunda Guerra Mundial como se nos ha enseñado.

La información de este show prepara el escenario para revelaciones mucho más grandes e inquietantes que habrán después.

Vamos a “juntar las piezas” y darnos cuenta que estos muchachos no simplemente pasaron el rato bebiendo agua de coco en la selva.

Hitler continuó trabajando para construír el “Cuarto Reich”, el cual infiltró el complejo militar industrial de los EEUU al más alto nivel, así como también en otras naciones.

Una vez que tengamos la Revelación, shows como éste recibirán mucha más atención y publicidad, convirtiéndose efectivamente en “TV que debes ver”.

 

INCLUSO LOS MIEMBROS DE ALTO NIVEL DE ESTE GRUPO HAN PASADO POR HORRORES INIMAGINABLES

 

Los riesgos de decir la verdad, para los informantes más importantes, son muy altos. Quiero compartir una historia sobre los miembros del Congreso, la cual vino de nuestras mejores fuentes.

Algunos asesores del Congreso fueron descubiertos filtrando información que era perjudicial para el Cabal.

Nuestros propios miembros electos del Congreso despertaron a mitad de la noche encontrándose secuertrados por mercenarios que lucían como levantadores de pesas.

Cada uno de ellos fue atado, amordazado, golpeado y arrojado a la parte trasera de una camioneta conducida a gran velocidad, haciendo que rueden y se golpeen contra las paredes interiores.

Fueron llevados a un lugar al aire libre. Había una gran máquina astilladora/trituradora, encendida, y lo suficientemente grande como para masticar un árbol en tres segundos.

“Alguno de ustedes patéticos malditos creen que van a ser un maldito héroe? Vayan y digan una maldita palabra. Serán los primeros en línea”.

“Esto es Disneylandia, malditos, les voy a dar el viaje de su vida”.

Los tres o cuatro ayudantes que delataron al Cabal fueron alineados y se les “dió la opción” de zambullirse en la astilladora por sí mismos.

Lo rechazaron. Cada uno de ellos fue empujado de cabeza. Fueron declarados “desaparecidos”. Nadie más quiso “ir a Disneylandia” después de éso.

 

USUALMENTE ES USADO EL HUMOR SARCASTICO

 

Otra cosa que oyes de los informantes es que los actos de tortura y asesinato se hablan de un modo sarcástico, de una manera humorística.

Un ejemplo de ésto que se ha filtrado en nuestra cultura son las líneas (frases) de las estrellas de películas de acción de Hollywood.

Cuando los villanos amenazaron a John Wayne, su slogan era “Ese será el día” (Tha’ll be the day), lo cual inspiró la canción clásica de Buddy Holly del mismo nombre.

Charles Bronson y Clint Eastwood hicieron bromas sarcásticas de chicos rudos en medio escenarios de vida o muerte que aterrorizarían a la mayoría de la gente.

El clásico de todos los tiempos de Clint Eastwood, por supuesto es, “adelante, hazme el día” (go ahead, make my day).

Hasta ahora, la mayor cantidad de este tipo de bromas aparecieron en películas clásicas de Arnold Schwarzenegger como Comando.

“Por favor, no molesten a mi amigo. Está… muerto de cansancio” (Please… don’t disturb my friend, he is… dead tired).

En el mundo real, los miembros del Cabal que hacen enojar al grupo serán amenazados con líneas como ésta:

“Puedes oír lo que estoy diciendo? O prefieres que estos elegantes caballeros te cuelguen de cabeza y te saquen la cera de tus oídos?”.

Hay una competencia constante para ver a quién se les ocurren las líneas más ingeniosas o creativas.

 

ES CIERTAMENTE FRUSTRANTE

 

Estoy filtrando estos detalles ahora, para que comprendas que estas personas no son felices.

Si has visto algunas de las películas y TV shows clásicos de la mafia, debes haberte dado cuenta de lo mal que puede ser la vida de los miembros del Cabal.

Nadie está libre del riesgo de traición, nadie está seguro. Todos son objetivos potenciales en todo momento.

Lo peor de todo, se les dice que todos los demás en el mundo son aún peores. “Esto no es nada comparado con lo que ellos harían si te agarran”.

No necesitamos más atrocidades. Lo que necesitamos en romper finalmente esta relación abusiva donde sufrimos violencia doméstica a nivel global.

Ha sido molesto para los lectores de largo plazo de este sitio y para mí, escuchar toda esta conversación de arrestos masivos y nada ha sucedido aún.

Sin embargo, la evidencia de que hay una Alianza y que están haciendo algo como ésto, se está haciendo cada vez más obvio.

 

SEAMOS CLAROS EN ESTO

 

He tenido muchos sueños que me dicen que una de mis funciones es animar a la gente a no tener una mentalidad genocida cuando se descubra la verdad.

Muchas de estas personas en estos grupos están profundamente heridas y les encantaría ser libres si hubiera alguna manera posible para lograrlo.

No queremos actuar como los miembros más violentos de su sociedad, sólo porque tenemos prueba de que realmente existen.

La reacción inicial instintiva será que queremos que sufran tanto dolor y tortura como sea posible.

Por supuesto, si alguien ha cometido crímenes, tiene que rendir cuentas de lo que ha hecho.

Esto tiene que suceder con el debido proceso, no un tribunal popular donde las masas de perpetradores reciben un juicio rápido y fusilaciones o ejecuciones rápidas.

Las personas con antecedentes criminales demostrables también pueden convertirse en héroes, ofreciendo testimonio que ayude a resolver el problema.

 

POR QUE NO HABRIA UNA ALIANZA?

 

También pregúntate ésto: Por qué no habría una Alianza?

Qué pasaría si tuvieras conocimiento directo de primera mano de que docenas de tus amigos más cercanos han sido eliminados de maneras similares a las que acabo de describir?

Por qué no querría la mayoría del mundo levantarse en contra de un Cabal violento y sádico buscando matarnos en números masivos?

Por qué no querría la mayoría del Pentágono estar molesto de que sus propias vidas sean usadas como peones en un tablero de ajedréz mundial para banqueros multimillonarios?

Demasiadas personas en la Alianza ya han muerto en su lucha para restaurar la paz y la liberrtad en la Tierra. Esta batalla es extremadamente seria para ellos.

Los ejecutivos bancarios de alto nivel están siendo eliminados a izquierda y derecha porque el Cabal no puede permitirse el lujo de tener otro Snowden.

La guerra es real, y para aquellos en primera línea, las apuestas de vida o muerte.

Han habido muchas otras guerras como ésta a lo largo de nuestra historia. Es cíclico. Las personas que se defienden y luchan contra los villanos son honrados como héroes.

 

TODA LA EVIDENCIA SUGIERE QUE ISIS ESTA SIENDO USADO PARA AVANZAR EN LOS PLANES DEL CABAL

 

Así que, de nuevo, cuando ‘ISIS’ aparentemente se atribuyó los ataques de París, lo hicieron todo mal, como si alguien más lo hubiera escrito y hubiera hechado la culpa a ISIS.

Los ataques mostraron un nivel de planificación y logística que era mucho mayor que las típicas misiones “bombardero suicida solitario”, muchas de las cuales han fracasado miserablemente.

Del mismo modo, el avión ruso parece claramente haber sido derribado por un misil que está más allá de cualquier capacidad que ISIS tenga ahora.

Todo ésto apunta hacia una fuerza militar mayor que está creando el terrorismo por sus propias razones políticas y hechándole la culpa a un “proxy” (un tercero).

Así que pregútate ésto: Por qué la élite occidental querría “castigar” a Rusia y Francia?

Y si ambos, Rusia y Francia están tomando medidas audaces para derrotar al Cabal?

Qué pasa si ésto se puede demostrar con evidencia o pruebas de los medios de comunicación?

Para entender lo que está pasando, es necesario revelar lo que la Alianza es, basado en una pista fácilmente auditada de información de dominio público.

 

REVELANDO LA ALIANZA

 

A medida que nos adentramos en la segunda parte, exploraremos la fascinante historia de la Alianza que está trabajando para derrotar a un Cabal desmoronándose.

Todos los planes del Cabal para crear muerte a gran escala están siendo exitosamente bloqueados. Lo único que les queda es ataques terroristas en contra de pequeños grupos de personas.

Estoy seguro que daña a la Alianza cada vez que sucede uno de estos ataques. Han estado trabajando muy fuerte para frustrar todos y cada uno de los intentos de esta naturaleza.

La Alianza incluye la mayoría de CIA y el Pentágono, así como también Rusia, China, Alemania, el gobierno electo del Reino Unido y Francia, entre muchos otros.

Una guerra muy activa está siendo peleada por el control del sistema financiero del mundo, y por si tenemos una Divulgación y la tecnología que viene de ello.

 

ACTUALIZACION, AL SIGUIENTE DIA: PARECE QUE HEMOS SIDO HACKEADOS

 

Tres horas después de publicar este artículo, hemos llegado a casi 15mil vistas y 1800 likes de Facebook:

 

14996_3hrs

 

Fue justo en este punto en que nuestro sitio murió de repente. Todos los que lo visitaban tuvieron un error diciendo que la base de datos MySQL se había caído.

Nuestro webmaster recibió una carta de nuestro servidor de internet que incluía el siguiente texto. Algunos detalles han sido omitidos para no hacerlo más fácil para futuros atacantes.

 

Por ser un cliente importante____, queremos alertarle que ___ Shield ha detectado un ataque de Distribución de Denegación de Servicio (DDoS por sus siglas en inglés) en su sistema y que nuestros protocolos anti DDoS han sido iniciados.

Como sabrás, ___ Shield es un servicio premium que usa lo más reciente en tecnología de ___ y ___.

Porque ud. es un cliente importante, estamos mitigando este ataque usando ___ Shield gratis como una cortesía por única vez.

En este momento, el ataque ha sido totalmente mitigado y su servidor está en línea y totalmente funcional.

Entendemos lo importante que es su negocio para ud, y, como tal, hemos notificado al gerente de su cuenta para que le asista en agregar Shield a su cuenta a una tarifa con descuento y asegurar que estará completamente protegido en el futuro.

 

Nuestro sitio NO estuvo en línea cuando recibimos esta carta. Inmediatamente después se cayó de nuevo. Shield no trabajó. Así que no vamos a pagar para usarlo.

Tomó siete horas, una actualización significativa de los equipos a un arreglo RAID de SSDs (Solid State Drives) y pagar más cargos mensuales para tener el sitio activo y funcionando de nuevo.

Sí, el artículo fue popular, pero ésto parece haber sido una combinación de mucho tráfico y un ataque dirigido de Denegación de Servicio o DDoS.

Y, oh… Felíz Día de Pavo?

Quizás tenga que pensar en éso. Sólo demos gracias!

 

SINCRONICIDAD DE NUEVO

 

Acabo de publicar lo de arriba. Cuando fui a escribirlo, el contador de vistas estaba a 51,717, lo cual fotografié pero no me emocioné mucho.

1717 es un patrón repitiéndose pero nada importante. Es el tercer número desde la derecha.

51717_disc

 

 

Inmediatamente después de publicar esta actualización, el número de likes de Facebook estaba exactamente en 7444.

Esa es una repetición triple de dígitos, consistente con el fenómeno de sincronicidad que hemos documentado en muchos artículos aquí antes:

 

7444_likes

 

Uno de los más grandes secretos que el Cabal está tratando de ocultarnos es el maravilloso poder de nuestra propia conciencia.

No tengo que “trabajar” para ver estos patrones. Si no ocurren de una manera natural, auténtica y genuina, no los reportaría.

Este fenómeno es tan consistente que escribí un libro entero explicando la ciencia detrás de él, The Synchronicity Key.

También explica cómo al Cabal se le “permite” existir, escrito dentro de un “guión” holográfico repetitivo de eventos históricos, que intentan inspirarnos para evolucionar espiritualmente.

 

HAZ EL MIO TRIPLE, POR FAVOR

 

Guau. Ahora estoy más impresionado! Acabo de presionar “Guardar y Cerrar”, con lo cual publiqué lo de arriba, y me devolvió la pantalla donde veo los artículos.

Ahora, ahí, frente mío, el contador de vistas tenía un 333, saltando de 52,064 a 52,333.

 

52333_sync

 

Segundos después regresé al sitio y ya estaba en 52,359. La ventana para que ésto ocurra fue excepcionalmente pequeña, tan corta como fracciones de segundo.

La parte graciosa de la sincronicidad es que no necesitas ningún talento especial. Ya le está pasando a todos.

Simplemente aprendes a prestarle atención y entender que se pueden transmitir mensajes de esta manera.

Estuve ignorándolos en este sitio muchas veces en el pasado, pero empezaron a aparecer tantos que no pude ignorarlos y empecé a fotografiarlos.

La gente me pregunta qué significan o por qué los incluyo. Yo los veo como un signo de que en efecto hay fuerzas espirituales positivas dirigiéndonos hacia un futuro pacífico.

 

PRONTO, LA PARTE DOS

 

Anuncios

3 comentarios en “Espectáculo de la Divulgación: La Guerra Por La Verdad (Parte 4 de 4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s