Espectáculo de la Divulgación: La Guerra Por La Verdad (Parte 3 de 4)

disclosure-showdown

Haga click aqui para leer la parte 1

Haga Click aqui para leer la parte 2

NO SE ASUSTEN

 

Es muy recomendable que lean ésto desde el principio. Todo fue publicado a la vez como una sola investigación.

Un avión de pasajeros de Rusia fue derrivado el 31 de octubre. Uno de sus principales coordinadores de medios de comunicación murió misteriosamente en un hotel de DC el 6 de noviembre.

Luego, al día siguiente, los EEUU hacen una prueba de misiles sobre Los Angeles que crea un gran espectáculo de luz. El misil fue lanzado en la costa y luego hacia Rusia y China.

Este descarado evento masivo sobre un gran centro poblado podría fácilmente generar temor de una Tercera Guerra Mundial termonuclear.

HAY FUERZAS MAYORES TRABAJANDO AQUI

 

Nuestros informantes han revelado que hay extraterrestres benevolentes “angelicales” allá afuera, y no van a permitir que una importante arma nuclear como ésta, sea detonada en la tierra.

Innumerables actos de “intervención divina” han ocurrido, sobre todo desde el 2010, por lo que es totalmente imposible para el Cabal lograr sus planes más feos.

Esto fue destacado recientemente en unos artículos citando al venerado astronauta de la NASA/Apolo y quien pisó la luna, Edgar Mitchell.

Este es sólo uno de las innumerables docenas de artículos relacionados con la Divulgación que han surgido en los últimos años, preparándonos para un anuncio “oficial”.

 

Edgar_Mitchell_cropped

 

8/12: Edgar Mitchell declara que los ETs salvaro a América de la guerra nuclear

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3195416/Aliens-tried-save-America-nuclear-war-UFOs-shot-missiles-White-Sands-protect-Earth-claims-former-astronaut.html

Los ETs vinieron a la tierra para detener una guerra nuclear entre EEUU y Rusia, según la extraña afirmación de un ex astronauta.

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la luna, dijo que oficiales militares de alto rango fueron testigos de la aparición de naves alienígenas durante pruebas de armas a lo largo de la década de 1940.

Los OVNIs, dice, fueron vistos flotando sobre la primera prueba de armas nucleares en el mundo, que tuvo lugar el 16 de julio de 1945 en el desolado desierto White Sands de Nuevo México.

El veterano de la NASA ha hablado regularmente sobre su creencia en los ETs desde que aterrizó en la superficie de la luna durante la misión Apolo 14 en 1971.

“White Sands era un campo de pruebas de armas atómicas, y éso es en lo que estaban interesados los ETs”, dijo el tejano de 84 años al Mirror Online.

“Querían saber sobre nuestras capacidades militares”.

“Mi propia experiencia hablando con la gente, [=informantes] ha dejado claro que los ETs han estado tratando de evitar que vallamos a la guerra y ayudando a crear paz en la Tierra”.

El Dr. Mitchell dice que las historias de gente que manejaba las bases de misiles durante el siglo 20 respaldan su denuncia.

“Otros oficiales de bases en las costas del Pacífico me dijeron que sus [pruebas] misiles fueron frecuentemente derrivadas por naves extraterrestres”, dijo…

Afirmó que nuestra tecnología es “no tan sofisticada” como la de ellos y “si hubieran sido hostiles”, ya habríamos desaparecido”, advirtió.

 

REPRESALIA RUSA

 

Rusia es el hogar de los más grandes maestros de ajedrez y los estrategas del mundo. Movimiento, contra movimiento. Punto, contra punto.

Pierden un avión, pierden uno de sus principales coordinadores de medios de comunicación, y luego un misil nuclear es probado/disparado en su dirección, todo en sólo un poco más de una semana.

Rusia bombardeó masivamente 448 instalaciones ISIS casi inmediatamente después del ataque de Halloween al avión, el “ataque al corazón” de Lesin el 6 de noviembre, y la prueba de misiles el día 7.

448 bases puede no parecer mucho, pero era la gran mayoría de la infraestructura de ISIS, tal como veremos.

Estos tres días de intenso bombardeo se dieron a conocer el 9 de noviembre, y fue extremadamente devastador.

 

11/9: La fuerza aérea rusa destruye 448 instalaciones terroristas en Siria en 3 días

https://www.rt.com/news/321301-syria-isis-448-targets/

La fuerza aérea rusa en Siria ha hecho 137 salidas durante los últimos 3 días, alcanzando 448 instalaciones de infraestructura pertenecientes al Estado Islámico y otros grupos terroristas en el país, dijo el Ministerio de Defensa ruso.

“Durante los últimos 3 días, los aviones rusos realizaron 137 vuelos de combate en la República Arabe Siria y destruyeron 448 instalaciones de infraestructura terrorista en las provincias de Aleppo, Damasco, Idlib, Latakia, Raqq, Hama y Homs”, dijo Igor Konashenkov, portavoz de el Ministerio de Defensa, citado por Tass.

 

Recuerden ese número: 448 instalaciones diferentes críticas en la infraestructura de ISIS fueron destruídas.

Esto ha producido resultados mucho mayores de lo que los medios han estado reportando hasta hace poco. Más sobre ésto en un segundo.

 

CORTANDO EL SUMINISTRO DE PETROLEO

 

Si has estudiado la Segunda Guerra Mundial, entonces entiendes cuán absolutamente crucial es el suministro de petróleo para cualquier esfuerzo de guerra. Sin petróleo ni gas, no puedes hacer funcionar las máquinas.

Las ganancias de la venta de petróleo y gas también pueden ser de importancia crítica para proveer ingresos para alimentos y suministros también a un ejército, particularmente en el Medio Oriente.

Esta es precisamente la razón por la cual Putín eliminó un convoy masivo de camiones de petróleo de ISIS, lo cual fue anunciado el 18 de noviembre, sólo 9 días después de la destrucción de las 448 instalaciones:

 

11/18: Aviones de combate rusos destruyen 500 camiones de petróleo terroristas en Siria, destruyendo la fuente principal de financiamiento y combustible.

https://www.rt.com/news/322614-russian-warplanes-isis-oil-trucks/

Alrededor de 500 vehículos cisterna de combustible que transportaban petróleo ilegal de Siria a Irák para su procesamiento, han sido destruídos por la Fuerza Aérea rusa, dijo el Estado Mayor.

“En los últimos años el Estado Islámico (EI, anteriormente ISIS/ISIL) y otros grupos extremistas han organizado las operaciones de la denominada ‘tubería sobre ruedas’ en los territorios bajo su control”, dijo el portavoz ruso Coronel General Andrey Kartapolov.

Cientos de miles de toneladas de combustible han sido entregadas en camiones a Irák para su procesamiento y los ingresos generados por estas exportaciones ilegales son una de las principales fuentes de financiamiento de los terroristas, dijo.

El portavoz mostró imágenes con los convoyes compuestos por cientos de vehículos trasnportando petróleo para respaldar su afirmación.

“Sólo en los primeros días, nuestra aviación ha destruído 500 camiones cisterna de combustible, los que redujo en gran medida la capacidad de exportación de petróleo ilegal de los militantes y, en consecuencia, sus ingresos por contrabando de petróleo”, subrayó Kartapolov.

El portavoz también dijo que el ejército ruso ha comenzado la elaboración de propuestas para la acción militar conjunta con la Marina Francesa contra los terroristas, de acuerdo a una órden del presidente Vladimir Putín.

 

11/18: El Daily Mail sobre el bombardeo ruso de suministros de petróleo de ISIS

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3324789/Russia-hits-ISIS-hurts-Raids-target-oil-trucks-Syria.html

El mes pasado se reveló que ISIS sigue haciendo más de 320 millones de libras esterlina al año de el petróleo, a pesar de la campaña de bombardeos liderada por EEUU la cual estaba destinada a romper la insurgencia.

“Aquí es donde debemos golpear a Daesh, en su alma”, dijo el Ministro de Defensa francés Jean-Yves Le Drian, usando el acrónomo árabe para el grupo.

A pesar de sus posturas diametralmente opuestas sobre Assad, Francia y Rusia acordaron coordinar sus servicios militares y de seguridad para luchar contra ISIS después de los atentados en París y el derribo del avión ruso.

La gran riqueza generada por los yacimientos de petróleo, centrales eléctricas, extorsión, impuestos y el saqueo de antiguedades significa que ISIS es el grupo terrorista mejor financiado en la historia, advirtieron los expertos.

 

LOS EEUU DEJARON A LOS CONVOYES DE PETROLEO SOLOS

 

El testimonio de Everett Stern del HSBC, sugiere tajantemente que la razón por la que ISIS está tan bien financiado es que está recibiendo cientos de millones de dólares de los bancos occidentales.

También es destacable señalar que los EEUU convenientemente pasaron por alto estos convoyes de petróleo durante todo el año anterior, alegando que no querían matar a personas inocentes:

 

11/19: EEUU evitó convenientemente bombardear los convoyes de petróleo de ISIS

http://www.zerohedge.com/news/2015-11-19/caught-tape-russian-air-force-destroys-dozens-isis-oil-trucks

Bloomberg sugiere que el Pentágono se negó sistemáticamente a eliminar los camiones cisterna, por temor a los daños colaterales.

“Ninguno de estos chicos son ISIS. No nos parece bien eliminarlos, por lo que hemos estado observando el petróleo de ISIS fluír por alrededor de un año”, dijo a Bloomberg Michael Knights, un experto sobre Irák del Washington Institute para la Política del Cercano Oriente…

Así que seguro, quizás los EEUU sobreestimaron el efecto que sus ataques aéreos estaban teniendo en las capacidades de producció de petróleo del Estado Islámico, y tal vez el Pentágono estaba preocupado de matar a los conductores de camiones inocentes.

También podría ser que, como sugirió Sergei Lavrov a principios de esta semana, que los EEUU hasta ahora han evitado intencionalmente golpear a ISIS donde más le duele con el fin de mantenerlos en el juego y asegurarse que todavía pueden ser eficaces para desestabilizar a Assad (presidente de Siria).

Si cortas el comercio de petróleo, ellos [ISIS] pierden la capacidad para luchar contra el régimen.

***Hasta aqui traducido al 14/12/15 – 10.16 pm

TOMANDO EL CREDITO POR EL TRABAJO DE OTROS

 

En un momento aún más surrealista, PBS usó video militar ruso de la destrucción de los camiones de petróleo de ISIS diciendo que lo hizo EEUU:

 

11/23: Falla épica de bombardeo? PBS usó video ruso para representar ataques de EEUU a los campos de petróleo de ISIS

https://www.rt.com/usa/323070-pbs-isis-video-russian/

Siendo aparentemente incapaz de encontrar video de archivo de los choques de la Fuerza Aérea de EEUU en contra de la infraestructura del petróleo del Estado Islámico, PBS NewsHour mostró video del Ministerio de Defensa Ruso en su informe, pero no pasó desapercibido.

El reporte de PBS de la semana pasada usó dos videos de control objetivo hechos por drones rusos, mientras bombarderos Sukhoi con base en el aeródromo Khmeimim en Latakia bombardeaban una instalación de almacenamiento de petróleo en Siria usada por ISIS y un gran campamento de camiones de petróleo.

Mientras se mostraba video militar en blanco y negro de los camiones en llamas, la voz en off de PBS dice: “Por primera vez, los EEUU están atacando camiones de reparto de petróleo”.

Este hecho fue observado por primera vez por el sitio web Moon of Alabama, el cual notó que cualquier espectador promedio del reporte de PBS pudo asumir que las explosiones de camiones y tanques en blanco y negro eran de ataques filmados por aviones de la Fuerza Aérea de EEUU.

“Hemos destruído 116 camiones cisterna y redujimos la capacidad de ISIS de transportar petróleo robado“, reportó el coronel Steve Warren, portavoz del grupo de trabajo conjunto, el 18 de noviembre, después de 15 meses de bombardeo ISIS. Señaló que fue el primer ataque estadounidense contra camiones cisterna de ISIS en Siria.

“Pero al menos que tengamos video de EEUU de tales ataques y no copias de videos de ataques rusos fraudulentamente pasados como ataques de EEUU, nunca sabremos si esos ataques ocurrieron en absoluto”, dijo Moon of Alabama.

El miércoles pasado, el portavos ruso del Estado Mayor Coronel General Andrey Kartapolov dijo: “Sólo en los primeros días, nuestra aviación ha destruído 500 camiones cisterna de combustible, lo cual redujo en gran medida la capacidad de exportación de petróleo ilegal de los militantes, y en consecuencia, sus ingresos por contrabando de petróleo”.

 

EL DAÑO HA SIDO SEVERO

 

Gracias a estos ataques que han destruído el suministro de petróleo, así como también 448 bases de infraestructura crítica, ISIS queda con sólo 34 bases en total.

Como resultado, “parece el final” para este grupo terrorista. Todo ésto ha ocurrido muy recientemente a la vez que estamos escribiendo este artículo a finales de noviembre.

Se le acusa de nuevo a ISIS de haber “sido creado por los occidentales” en este artículo de la prensa rusa:

 

11/22: “Esto parece el final”: ISIS quedó con sólo 34 bases después de ataques aéreos rusos

http://sputniknews.com/middleeast/20151122/1030525767/syria-islamic-state-air-strikes.html

Las tropas sirias e iraquíes, apoyados por ataques aéreos rusos en Siria, continúan su avance contra los militantes del Estado Islámico, dejando al grupo yijadista con sólo 34 bases en esos dos países Arabes, dijo la agencia de noticias iraní FARS citando a un activista de los medios de comunicación.

“Al día de hoy, ISIL sólo cuenta con 34 bases en Mosul, Raqqa, etc., las cuales fueron mucho más numerosas”, dijo Mohammad Ali al-Hakim, Director Gerente de la Agencia de Noticias al-Nakhil.

Según él, el Estado Islámico puede ser finalmente destruído en el futuro previsible.

“El fin de ISIL, que fue creado por los occidentales, está cerca”, dijo.

 

ISIS SE DEFENDIO ATACANDO A PARIS MIENTRAS ESTABA EN EL BORDE DE LA DERROTA

 

Recuerde las fechas. En tres días, Rusia destruyó 448 importantes instalaciones de ISIS y eliminó 500 camiones de petróleo poco después.

Estos ataques han traído a ISIS y a la gente que los financiaba y manipulaba, al borde de la derrota.

Si ya no tienen a ISIS, no pueden hacer atacaques aleatorios y violentos en contra de la Alianza en cualquier parte del mundo.

La decapitación casi completa de ISIS fue anunciada el 9 de noviembre.

Los ataques en París ocurrieron sólo 4 días después, el viernes 13, por ISIS.

Estos ataques se han convertido en objeto de un tremendo escrutinio desde entonces.

 

PROBABLEMENTE ESCUCHARAS EL TERMINO “ATAQUE DE BANDERA FALSA” MUCHO MAS SEGUIDO EN EL FUTURO PROXIMO

 

Cuando ocurre un ataque y se culpa a un villano falso, tal como un país determinado, se llama un ataque de “bandera falsa” en la jerga militar.

Estos significa que el país que fue acusado de perpetrar el ataque es una distracción falsa. Este país, esta “bandera”, no es realmente responsable.

Los aldeanos enojados podrían sostener la “bandera falsa”, gritarle y quemarla, sin darse cuenta que alguien más perpetró los ataques por una razón completamente diferente.

La “bandera” actualmente culpada es la blanca y negra con el diseño de ISIS que seguimos viendo.

Hay miles de artículos y videos que ya están disponibles deconstruyendo los atentados de París como una operación masiva de “bandera falsa”.

La razón por la que estamos resumiendo todos estos datos a la vez es porque los artículos individuales sobre eventos individuales no tienen la suficiente historia de fondo para explicar la “gran figura”.

 

LOS ATAQUES ISIS PERPETRADOS POR AGENTES MILITARES BLANCOS QUE PARECIAN LEVANTADORES DE PESAS

 

Seamos claros, ciertamente hay musulmanes reales en ISIS, no sólo un montón de muchachos mercenarios blancos pagados.

Sin embargo, si haces tu tarea, encontrarás que los asesinos de aspecto militar blancos también aparecieron en la escena de los tiroteos de París.

El Cabal aparentemente quería castigar a Francia por la operación con la Alianza en tratar de destruír la Reserva Federal, lo cual discutiremos a medida que avancemos.

Este ataque dañó a Francia de manera importante, golpeando a su más querida ciudad. También castigó a Rusia por decapitar a ISIS al atacar a uno de los aliados de Rusia.

ISIS está ahora en un rápido declive, pero todavía quedaba lo suficiente como para producir una operación de “bandera falsa” convincente como ésta.

Con el fin de garantizar que el trabajo se haga bien la primera vez, el Cabal usó su mejor gente, quienes tienen muchos años del mejor entrenamiento que el dinero puede comprar:

 

11/14: Los pistoleros en París eran blancos, musculosos, militares e inexpresivos

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/paris-attack-witness-says-black-6834503

Dos pistoleros fuertemente armados de ISIS se detuvieron en un Mercedes Benz negro y calmadamente sacrificaron decenas de comensales inocentes en un bistro de París antes de alejarse en el auto.

Un testigo presencial ha dicho cómo fueron ejecutadas 20 personas en un ataque calculado a un concurrido restaurante en el corazón de la capital francesa, mientras comían en las mesas en la acera…

Mahoud Admo dijo: “El pistolero no mostró emoción alguna cuando comenzó a rociar balas en los comensales. Continuó recargando su ametralladora y disparando, sin decir una sóla palabra…”.

El señor Admo, de 26 años, que se alojaba en el hostal del Salvation Army en Rue de Charonne, frente al Le Belle Equipe, contó cómo hombres armados ejecutaron a los clientes en un ataque al paso.

Temblando, mientras recordaba cómo se desarrolló la masacre, dijo: “Yo estaba en mi habitación y tenía la ventana abierta hacia la calle de abajo”.

“Pude ver muchas personas sentadas afuera del bar comiendo y disfrutando un trago. El lugar estaba lleno de gente divirtiéndose”.

“Alrededor de las 9.30pm un Mercedes Benz nuevo color negro se detuvo al frente con las ventanas de atrás obscuras y las ventanas del conductor y el pasajero abajo”.

“Claramente pude ver la cara del pasajero ya que no estaba usando sombrero o máscara”.

“Tan pronto como el carro se detuvo, calladamente abrió la puerta y salió en frente del restaurante”.

“Es entonces cuando vi que estaba sosteniendo una ametralladora, la cual tenía en la cadera. No podía creer lo que estaba viendo”.

“La gente de afuera vió a este asesino acercarse con su arma y trató de correr al interior, pero él les disparó en la puerta”.

“Entonces, la gente al interior se movieron hacia adelante para ver qué pasaba y también les roció balas a ellos”.

“Yo estaba tratando de grabarlos con la cámara de mi teléfono, pero el pistolero vió la luz de mi móvil y me agaché detrás de la pared, al momento que dispararon hacia mi hotel”.

“El hombre armado recargó con calma su arma varias veces”.

“Luego disparó hacia las ventanas en la calle para asegurarse que nadie estaba filmando nada o tomando fotografías. Duró más de 6 minutos”.

 

AHORA MIRA ESTO

 

Mientras nuestro pasaje continúa, llegamos al momento crítico donde nuestro testigo revela cómo lucían en realidad estos atacantes sin emociones.

La respuesta es sorprendente.

Qué pasaría si la máquina política de occidente comenzara a decirnos que los mercenarios blancos de élite estaban trabajando para ISIS?

Esto causaría todo tipo de preguntas. Por qué los islamistas fudamentalistas acérrimos confiarían en soldados blancos de operaciones especiales?

No sería diferente de un obvio “narco” caminando hacia un grupo de hippies, tratando de sonar amistoso y preguntando si podría “tener” una bolsita de hierba.

Sin embargo, en este caso el “narco”, no está interesado en ponerte en la cárcel. Va a lanzar un ataque aéreo que te matará a tí y a todos tus amigos.

No tendría ISIS un montón de gente dispuesta a ir y “matar al infiel” sin poner en riesgo sus operaciones más serias al ponerlas en las manos de extranjeros blancos?

 

ESTO PODRIA DESENCADENAR UN EFECTO DOMINO

 

Con los testimonios en mano de los testigos que estás a punto de leer, las preguntas se convierten en: Quiénes son estos soldados blancos?

Quién les está pagando para matar a personas inocentes cenando en París? Y por qué?

Si el público empezara a hacer estar preguntas, como en una fuga de información tipo Snowden, podría fácilmente comenzar un “efecto dominó” de divulgación.

The Mirror es un diario importante en el Reino Unido, y como ya hemos visto, la prensa del Reino Unido está muy por delante de los EEUU en filtrar la verdad:

 

11/14: Los atacantes de París era blancos, musculosos, militares e inexpresivos

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/paris-attack-witness-says-black-6834503

“Disparó un montón de balas, Era blanco, bien afeitado y tenía pelo obscuro pulcramente recortado. Iba vestido todo de negro, a excepción de un pañuelo rojo”.

“El atacante tenía alrededor de 35 años y una estructura muy musculosa, la cual podías notar por el tamaño de sus brazos. Parecía un levantador de pesas”.

“No usaba guantes y su cara era inexpresiva, mientras caminaba hacia el bar”.

“El conductor abrió su puerta poco antes que comenzara el tiroteo y se puso de pie con su brazo y una ametralladora descansando en el techo del carro. Se quedó allí parado con su pie en la puerta, actuando como un observador”.

“Lo describiría como alto, con pelo obscuro y también bastante musculoso”.

“Se veía como soldados o mercenarios e hicieron todo como una operación militar”.

“Estaba claro que ambos estaban muy bien armados y el pistolero llevaba varias cacerinas con él”.

“Luego, ambos friamente, se sentaron de nuevo en el carro y salieron a toda velocidad con dirección al Teatro Bataclan”.

 

ES COMBINACION DE AMBOS, MERCENARIOS BLANCOS Y ATACANTES ARABES

 

Como documentamos en Financial Tyranny, el monopolio de los medios de comunicación occidental está controlado por los mismos mega bancos que ganan 80% de toda la riqueza del mundo.

Hemos sido manipulados para ver los tiroteos de París como causados por árabes salvajes gritando y alabando a Ala, mientras cometían yijad.

La idea de estos tipos grandulones blancos militares llevando a cabo los asesinatos en París, sin ningún signo visible de ira, placer o estrés, sin duda no es lo que esperaríamos.

Sin embargo, si ISIS es un ejército mercenario pagado y controlado por occidente, bien puede utilizar mercenarios blancos, altamente capacitados, para garantizar que el trabajo se haga bien la primera vez.

Esto sería una tarea mucho más violenta y riesgosa que enviar un equipo de cinco hombres para hacer lucir como que alguien se suicidó.

Los “chivos expiatorios” árabes se preparan luego para asumir la culpa, tal como volarse a sí mismo con bombas suicidas en las escenas del crímen.

Las personas con creencias religiosas extremas son mucho más fáciles de manipular para cometer ataques suicidas en contra de otros que ven como “demonios”.

Si alguien aparece como un líder fuerte y carismático, les dice lo que quieren oír y les ofrece su apoyo para atacar a los “demonios”, lo cual ellos cumplirán encantados.

***HASTA AQUI TRADUCIDO AL 15 DE DIC 2015 – 8.35PM

“QUE CASUALIDAD” QUE ISIS ESTA USANDO CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES EN ARMAS NORTEAMERICANAS

 

En caso que aún no estés convencido que ISIS es una criatura de occidente, aquí hay otra pieza crítica de datos que debes tener en cuenta.

Cuando una fuerza militar muy bien financiada aparece de la nada, de repente, y “justo ocurre” que están usando armas norteamericanas, tenemos que sospechar.

Parece que el Cabal deliberadamente permitió a ISIS capturar una gran cantidad de armas norteamericanas de alta calidad, de diferentes depósitos de abastecimiento en Irák.

También han habido ciertos lugares (Bengasi), donde las armas y municiones estaban siendo provistas directamente a ISIS.

 

ft_us_accidentally_arms_isis

 

Ups! Parece que los EEUU “accidentalmente” armaron a ISIS permitiéndoles capturar todo lo mejor del equipamiento militar.

 

6/4/15: EEUU se dispara en el pie al armar accidentalmente a ISIS

http://www.thefiscaltimes.com/2015/06/04/Fog-War-US-Has-Armed-ISIS

Uno de los mayores y más tempranos reveses en la guerra contar ISIS ocurrión en junio pasado cuando el ejército iraquí, respaldado por EEUU, fue derrotado por militantes islámicos en la ciudad de Mosul al norte de Irák.

Las fuerzas del gobierno retrocedieron debido al asalto de los yijadistas islámicos. Dejaron atrás un tesoro de costoso material militar, incluyendo Humvees blindados fabricados en EEUU, camiones, cohetes, ametralladoras e incluso un helicóptero…

De acuerdo a Reuters, el armamento hecho en EEUU que cayó en manos enemigas, incluye 2,300 vehículos blindados Humvee, al menos 40 tanques principales de combate M1A1, 74,000 ametralladoras y tantas como 52 sistemas de cañones móbiles Howitzer M198, además de las armas pequeñas y municiones.

Aunque al-Abadi y otros funcionarios iraquíes y estadounidenses no han fijado la cantidad en dólares de armamento y vehículos perdidos, un cálculo a grosso modo de estas pérdidas podría lucir algo como lo siguiente:

 

  • 2,300 vehículos blindados Humvee @ $70,000 por unidad. Total $161 millones.
  • 40 tanques Abrams M1A1 @ $4.3 millones por unidad. Total $172 millones
  • 52 sistemas de cañones móbiles Howitzer M198 @ $527,337 por unidad. Total $27.4 millones
  • 74,000 ametralladoras del ejército @ $4,000 por unidad. Total $296 millones

 

El gran total viene a ser $656.4 millones, pero los expertos dicen que esas pérdidas representan sólo una parte de los muchos cientos de millones de dólares en equipo militar norteamericano que ha caído en las manos de ISIS.

 

[Este equipo] está siendo utilizado en contra de EEUU y las fuerzas aliadas en el terreno en Irák y en la vecina Siria.

 

AUN NO ESTAS CONVENCIDO?

 

ISIS encontró todos estos cofres del tesoro de armas estadounidenses y municiones esperando ser usados. Esa es la historia oficial.

Es como un video juego donde saltas recogiendo monedas de oro por todos lados donde vas. Todos están mágicamente distribuídos, esperando a que vengas.

Si aún quieres creer que ISIS “simplemente tuvo suerte”, y nunca tuvieron la intención de conseguir estas armas, mira ésto.

El organismo de control político Judicial Watch logró desclasificar documentos del Pentágono que revelan que EEUU está apoyando secretamente a al-Qaeda y los grupos vinculados a ISIS.

Oh, oh, ésto no se ve para nada bien:

 

6/26: Documentos desclasificados revelan que EEUU apoya a al-Qaeda y grupos rebeldes relacionados con ISIS

http://www.infowars.com/iraq-residents-we-know-america-is-providing-isis-with-weapons-food/

Documentos del Pentágono recientemente desclasificados obtenidos por el organismo de control político Judicial Watch revelaron que los EEUU han apoyado deliberadamente a al-Qaeda y otros grupos radicales en un intento por desestabilizar a Siria.

Como ha señalado el escritor Nafeez Ahmed de Insurge Intelligence, los EEUU llevaron a cabo esta política a pesar de saber que ésto daría lugar a la aparición de ISIS y la caída de Irák.

“De acuerdo con los documentos estadounidenses desclasificados recientemente, el Pentágono previó el probable aumento del ‘Estado Islámico’ como consecuencia de esta estrategia, y advirtió que podría desestabilizar Irák”, escribió Ahmed.

“A pesar de haber anticipado que occidente, el estado del Golfo y Turquía apoyaban la “oposición Siria”, la cual incluyó a al-Qaeda e Irák, y que podría dar lugar a la aparición de un ‘Estado Islámico’ en Irák y Siria (ISIS), el documento no proporciona ninguna indicación de ninguna decisión para revertir la política de apoyo a los rebeldes sirios.

Como el reporte secreto fue escrito en el 2012, la administración Obama continuó su apoyo a los así llamados grupos “rebeldes”, a pesar de admitir sus lazos con ISIS.

Sólo en septiembre pasado, un comandante del Ejército Libre Sirio (Free Syrian Army – FSA), un grupo considerado “moderado” por el presidente, admitió haber cooperado con varios grupos terroristas incluído ISIS.

 

UN PERIODISTA DE CBS CUBRE DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DEL PENTAGONO SOBRE ISIS

 

En un acto de valentía asombrosa, el periodista de CBS Ben Swann hizo un segmento de noticias sobre estos documentos filtrados del Pentágono, mostrando claramente el apoyo de EEUU a ISIS.

 

11/19: Reality Check: Prueba de que el gobierno de EEUU quería que ISIS surja en Siria

https://www.youtube.com/watch?v=Z1aDciHCejA

Hay mucho debate sobre cómo los EEUU y otras naciones detendrán a ISIS, pero se puede confiar en estos líderes?

Ben Swann expone documentos secretos del Departamento de Defensa que prueban que EEUU querían que ISIS emerja en Siria.

 

Definitivamente vale la pena ver el video, ya que muestra que el dominio de la verdad en los medios finalmente está comenzando a romperse:

 

 

ISIS APARECIO JUSTO A TIEMPO PARA EMPEZAR UNA GUERRA “LEGAL” EN CONTRA DE SIRIA SEGUN LOS ESTANDARES DE LA ONU

 

También es muy extraño notar cómo ISIS simplemente surgió “de la nada” en los medios de comunicación el 20 de septiembre del 2013, armado hasta los dientes con las mejores armas estadounidenses.

Gracias a los valientes denunciantes como Everett Stern, ahora sabemos que los mega bancos están financiando grupos como éste en todo el mundo.

ISIS apareció precisamente cuando se les necesitaba, con los mejores juguetes hecho en EEUU, con el fin de legalizar la más reciente guerra del Cabal según las normas legales de la ONU.

Considera este comentario publicado el lunes 17 de noviembre del 2015 en el foro de Benjamin Fulford por “omgoo”:

 

Comentario de omgoo el 17 de noviembre del 2015 @ 12.58am

Como sabemos, ISIS se convirtió en noticia recién el 20 de septiembre del 2013.

El parlamento británico votó en contra de atacar a Siria el 30 de agosto del 2013.

Esta votación del Reino Unido causó que Obama cambie abruptamente el curso al día siguiente, el 31 de agosto, y en su lugar busque autorización del Congreso.

Más tarde ocurrieron unos eventos que detuvieron la votación en el Congreso, debido a que Rusia se estaba involucrando.

Rusia dispuso que Siria deponga sus armas químicas, lo cual eliminó la excusa para la guerra.

La fecha de la votación del Congreso fue detenida, al parecer, alrededor del 14 de septiembre del 2013.

Ten en cuenta que durante todas estas conversaciones sobre la guerra, no hubo un mandato de la ONU.

[Por lo tanto, declarar la guerra a Siria] hubiera sido una acción ilegal bajo la ley de la ONU, al igual que en Irák.

Cuándo apareció la primera noticia mencionando a ISIS? 20 de septiembre del 2013. A sólo [seis] días después que la votación del Congreso fue detenida.

Puedes comprobarlo por tí mismo, yendo a Google, buscando ISIS y luego haciendo click en “Noticias”.

Haz click en Herramientas de Búsqueda, Recientes, Período Personalizado, y establece el rango de fechas desde, por ejemplo, 01/01/2010 – 19/09/2013.

La búsqueda de ISIS sólo mostrará a la diosa ISIS y algunas cosas sobre un sistema de pago con celular.

Cambia la fecha final al 20/09/2013, y comienzan las historias sobre los terroristas ISIS…

 

MUCHOS GRUPOS ESTAN TRABAJANDO PARA EXPONERLO

 

Los sitios de denunciantes valientes y heróicos como Veterans Today e InfoWars han estado exponiendo esta estafa desde hace algún tiempo, y nosotros también.

La “guerra por terceros” (proxy war) es la manera en que los verdaderos poderes detrás de escena han estado manipulando los acontecimientos políticos a su favor durante cientos, sino, miles de años.

La élite en poder siempre usa a alguien más para hacer su trabajo sucio.

Si los propios mercenarios no saben para quién realmente trabajan, no pueden delatar a sus controladores, incluso si son capturados y torturados.

Sin embargo, con la tecnología de comunicaciones y vigilancia disponible para todos en el mundo de hoy, ya no es posible jugar estos juegos en secreto.

*****Hasta aquí traducido al 18/12/15 – 10.41pm

EL COMUNICADO DE PRENSA DE “ISIS” ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD DE LOS ATAQUES DE PARIS PUDO HABER SIDO ESCRITO POR EL CABAL

 

Incluso en los medios masivos, hay contínuas pistas de que ISIS es sólo una fachada de algo mucho más grande y más poderoso, como acabamos de discutir.

 

Considera este artículo de Político del 14 de noviembre discutiendo el misterio de los tiroteos de París, los que se atribuyen a ISIS y cómo simplemente no tienen sentido.

La razón por la que ésto huele mal, en este caso, es que el grupo haciéndose pasar por ISIS no asume el crédito por estos ataques de ninguna forma “normal”.

Es como si alguien en occidente, hubiera escrito su propio comunicado de prensa y lo hubiera diseñado para lucir como si sus tontos útiles árabes de ISIS lo hubieran escrito.

Político dió cuenta de que se trataba de un trabajo descuidado, y no parece haber sido escrito por musulmanes reales en absoluto:

 

11/14: El misterio de ISIS: Quién tiene la última palabra?

http://www.politico.com/magazine/story/2015/11/isil-whos-calling-the-shots-213360

Esta mañana, los canales del Estado Islámico mostraron declaraciones oficiales alabando los ataques. Muchos han leído este mensaje, el cual se regodeó y prometió un torrente de futuros ataques, mientras asumía el crédito.

Pero el comunicado no dió indicios de haber planeado o financiado el ataque, y de hecho el mensaje no contenía otra informació que la que los autores podrían haber obtenido por leer la copia del Washington Post que haya llegado a su puerta.

No dió a los mártires su habitual despedida al paraíso, con fotos sonrientes mostrando sus caras peludas y dedos índices extendidos al cielo, ni una entrevista, o incluso la mención de un nombre de guerra.

Por otra parte, la declaración contenía impropiedades de estilo y ortografía, como si hubiera sido escrita y traducida sin la pulcritud editorial habitual del Estado Islámico.

Una explicación para este apresurado reclamo de responsabilidad puede ser que existe una tercera posibilidad, algo entre “EI lo hizo” y la cada vez más inverosímil “EI no lo hizo”

Esa posibilidad es algo así como “EI fue sorprendido por lo que hicieron sus partidarios, y tal vez no está del todo satisfecho”.

 

ISIS TAMPOCO PUDO HABER DERRIBADO EL AVION RUSO

 

El tiroteo masivo en París sucedió el viernes 13. El avión ruso fue derribado en la víspera del Día de Todos los Santos, o mayormente llamado Halloween, 31 de octubre.

Hmmmmmm, es ésto también “sólo una coincidencia?”.

Tanto viernes 13 como Halloween podrían ser considerados rituales festivos para los grupos que adoran y practican lo que la mayoría de la gente llamaría el mal.

Ahora volvamos al avión derrivado. El propio medio de comunicación ruso, Russia Today, estableció firmemente que “ISIS’ no podría haberlo hecho:

 

11/1: Qué sabemos y qué no sabemos después del más mortal accidente aéreo de Rusia

https://www.rt.com/news/320432-russian-sinai-crash-facts/

COMO SE ESTRELLO EL AVION?

El jefe de la agencia de avión rusa Rosaviatsia, Aleksandr Neradko, dijo que “todas las señales atestiguan el hecho de que la destrucción de la estructura del avión tuvo lugar en el aire y a una gran altitud”.

La evidencia principal es que los restos del avión y los cuerpos han sido esparcidos en un área de alrededor de 8×4 kilómetros.

Una fuente militar egipcia dijo a la prensa que el avión se quebró o se resquebrajó en dos segmentos principales, uno de los cuales chocó con una roca.

POR QUE SE ESTRELLO?

Esa es la gran pregunta, hasta ahora. Los militantes afiliados del Estado Islámico (EI, anteriormente ISIS/ISIL), con base en el Sinaí, se adelantaron a la noticia oficial, cuando se atribuyeron la responsabilidad por el derribo del avión.

Las autoridades rusas, respaldadas por funcionarios egipcios, han desestimado estos reclamos calificándolos de ilógicos.

Dijeron que los terroristas en la región no poseen el equipo especializado necesario para derribar un gran avión de pasajeros que volaba a altura de crucero.

 

LA UNICA EXPLICACION POSIBLE ES UN IMPACTO EXTERNO, PERO DE QUIEN?

 

Este artículo de Huffington Post establece claramente que todas las flechas apuntan a que éste fue un ataque con misiles en contra del avión de pasajeros ruso.

El problema, como acabas de leer, es que ISIS “no posee el equipo especializado necesario” para haber hecho ésto, incluso con su armamento “robado” a EEUU.

Necesitarían misiles tierra aire que puedan alcanzar alturas espectaculares, o jets de lanzador de misiles, y no tienen ninguno.

 

11/2: La aerolínea rusia descarta falla mecánica en el accidente

http://www.huffingtonpost.com/entry/russia-plane-crash-mechanical-error-cause_56374122e4b0c66bae5ce0e5

  1. PETERSBURGO, Russia (AP) – Sólo un impacto externo podría haber causado el accidente del avión ruso en Egipto que mató a todas las 224 personas a bordo, dijo el lunes un alto funcionario de la aerolínea, levantando más preguntas sobre qué es exactamente lo que pasó.

“Descartamos una falla técnica del avión o un error del piloto”, dijo Alexander Smirnov, director general adjunto de Metrojet. ” La única explicación posible podría ser un impacto externo en el avión”.

Pero cuando se le pidió más detalles sobre qué tipo de impacto y qué lo podría haber causado, Smirnov insistió en que no estaba en libertad de discutir detalles porque la investigación estaba en curso.

Viktor Yung, otro director general adjunto de Metrojet, dijo que la tripulación no envió una llamada de socorro y que no contactaron a los controladores de tráfico antes del accidente…

Smirnov también dijo que el avión cayó a 300 kph (186 mph) de velocidad y 1.5 kilómetros (cerca de 5,000 pies) de altitud un minuto antes que se estrellara en la Penísula del Sinaí en Egipto.

El Airbus A321-200 se estreló en el Sinaí 23 minutos después de despegar del balneario egipcio de Sharm el-Sheikh en ruta hacia St. Petersburgo.

Alexander Neradko, jefe de la agencia federal de aviación de Rusia, dijo a la prensa el domingo que la gran superficie sobre la que se encontraron fragmentos de escombro del avión indica que el jet se desintegró mientras volaba a gran altura.

No quiso hacer comentarios sobre cualquier posible razón de la caída, citando que es una investigación en curso.

 

LA BOMBA DE LATA DE SODA

 

Revisemos nuevamente las palabras de la investigación rusa anterior.

La única explicación posible de lo que pudo haber derribado el avión fue un impacto externo.

Eso requeriría armamento que ISIS simplemente no tiene, como misiles lanzados desde un jet, pero que las potencias occidentales podrían fácilmente haber usado y luego culpado a ISIS.

El miércoles 18 de noviembre del 2015, los principales medios de comunicación trataron de terminar con el misterio afirmando que ISIS destruyó el avión con una bomba hecha en casa en una lata de soda:

 

11/18: Usó ISIS una bomba de lata de soda para derribar al avión ruso?

http://www.huffingtonpost.com/entry/russia-plane-crash-mechanical-error-cause_56374122e4b0c66bae5ce0e5

 

isismetrojetrussianplanebomb

 

Si fue tan fácil hacer estallar un avión en pleno vuelo con una sola lata de refresco que pasó a través de seguridad, por qué les tomó a los terroristas después del 11S para hacerlo?

Y la Schweppes con sabor a piña? Es asqueroso.

Los “Poderes que Fueron” esperan que la mayoría de la gente se trague esta historia, a pesar que los rusos han descartado completamente todas las explicaciones que no sean un impacto externo.

Esto significa que su investigación muestra un impacto de proyectil al exterior del avión, haciendo que se doble hacia adentro en el lugar del impacto.

Una bomba desde el interior haría que el casco se doble hacia afuera, doblando los fragmentos en la dirección opuesta.

 

QUE PASA CON TURQUIA?

 

A partir del 24 de noviembre, el mundo está muy consciente de que Turquía derribó un avión de combate ruso que estaba acabando con lo que queda de ISIS.

Esto hace mucho más probable que Turquía pueda haber derribado el avión de pasajeros ruso sobre Egipto.

Rusia niega haber entrado en el espacio aéreo turco en absoluto. Un documento filtrado muestra que la decisión de derribarlo se basó en sólo 17 segundos de tiempo en que supuestamente cruzó la frontera.

De verdad? No piensan ustedes que deberían tomarse un poquito más de tiempo para pensarlo bien?

Rusia ha revelado ahora prueba en video que su avión de combate SU-24 nunca cruzó la frontera hacia Turquía. Fue derribado en un acto de agresión sin sentido.

Todo ésto no tiene ningún sentido, a menos que consideres que ISIS y Turquía están trabajando juntos.

*** FIN DE LA PARTE 3

***HACER CLICK AQUI PARA LA PARTE 4

Anuncios

2 comentarios en “Espectáculo de la Divulgación: La Guerra Por La Verdad (Parte 3 de 4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s