Espectáculo de la Divulgación: La Guerra Por La Verdad (Parte 2 de 4)

disclosure-showdown

HAGA CLICK AQUI PARA LEER LA PARTE 1

CUAL ES EL MOTIVO DE LOS GRANDES BANCOS PARA MATAR A LOS INFORMANTES?

 

Es recomendable que leas la Sección Uno primero. Las cuatro secciones han sido publicadas simultáneamente.

Si lo leíste, habrás visto pruebas de los denunciantes de que los mega bancos están financiando el terrorismo, así como una enorme lista de muertes sospechosas de banqueros.

También filtramos información privilegiada en relación con el uso de grupos de cinco hombres para crear falsos suicidios como un medio para asesinar a la gente que a los bancos no les gusta.

El siguiente extracto de un artículo del 2 de junio del 2015 de Pam y Russ Maartens establece uno de los motivos por el cual los mega bancos matan a sus trabajadores.

Cargos criminales de nivel de delito grave se están haciendo en contra de los bancos, por diestra y siniestra, por primera vez en dos siglos.

 

6/2: Las muertes de los banqueros de Wall Street continúan: Dónde están las investigaciones serias?

http://wallstreetonparade.com/2015/06/wall-street-banker-deaths-continue-where-are-the-serious-investigations/

En cualquier investigación seria, las fuerzas de la ley están obligadas a buscar cualquier motivo potencial de juego sucio.

Pero cuando se trata de muertes en serie entre los banqueros de Wall Street y el personal de tecnología, ocurriendo repetidamente por los últimos 18 meses en circunstancias muy inusuales, las muertes son casi instantáneamente etiquetadas como no sospechosas por la policía…

 

Por primera vez en dos siglos, los banco emblemáticos de Wall Street están siendo acusados de comerter crímenes en serie.

Estos bancos sabían que los cargos por delitos graves se les venían encima por los mismos 18 meses que los banqueros han estado muriendo en circunstancias sospechosas.

Después de una serie de acuerdos de enjuiciamiento diferido, hace dos semanas, el 20 de mayo, cinco bancos mundiales se declararon culpables de cargos penales de conspirar para manipular los mercados.

Dos de ellos era bancos de EEUU, Citigroup y JPMorgan Chase, donde se han producido recientes muertes inusuales.

 

LOS JUICIOS EN PROCESO ABSOLUTAMENTE DESTRUIRAN A LOS MEGA BANCOS

 

Los mega bancos están siendo golpeados con una amplia variedad de escándalos épicos, siendo LIBOR sólo un ejemplo. Están siendo expuestos sistemáticamente.

En conjunto, estos escándalos han revelado que estos sindicatos criminales han manipulado todos los mercados posibles para su beneficio.

Las demandas ya han sido presentadas por un gran número de gobiernos locales y estatales, así como las corporaciones agraviadas e incluso gobiernos federales.

Los informantes han revelado que el número de demandas ahora en proceso en contra de los mega bancos, conducirá inevitablemente a su caída. Tienen el tiempo contado.

Sin embargo, la racha de muertes de banqueros altamente sospechosas, sugiere que un secreto aún más indignante se está ocultando.

 

LOS BANCOS COBRAN POLIZAS DE SEGURO DE VIDA DE LOS TRABAJADORES QUE MATAN… COMO UN NEGOCIO EXTRA

 

Otra capa del rompecabezas, aunque ciertamente no es el final de mismo, es que estos bancos pueden sacar provecho de asesinar a sus propios empleados a través de los suicidios planeados.

Qué pasaría si sacas un seguro de vida para un miembro de la familia quien luego “por casualidad de cae por las escaleras?”.

Muy probablemente estarías envuelto en una investigación criminal por asesinato.

Imagínate ahora que a una pequeña empresa se le permitió tomar una póliza de seguro de vida para uno de sus trabajadores.

El trabajador muere repentinamente de manera misteriosa. El negocio entonces se lleva todo el dinero del seguro, y no da nada a la familia del difunto.

Obviamente, en un caso como éste, la familia “abogaría” y asumiría una investigación criminal contra el negocio. Si ganaran, el negocio sería liquidado.

Los mega bancos aseguran a sus trabajadores todo el tiempo, incluyendo los que luego mueren… pero nadie puede llegar a ellos porque son “demasiado grandes para quebrar”.

Cuando Pam y Russ Maartens de Wall Street on Parade trataron de llevar a cabo su propia investigación sobre los bancos que hacen ésto, se les dijo que era un “secreto comercial”.

*** Hasta aqui traducido al 3 de Diciembre 2015 – 8.46 pm

COBRAR POR LAS MUERTES DE LOS EMPLEADOS ES UN “SECRETO COMERCIAL”

 

Acá hay un extracto de la investigación de Maartens sobre la muerte a puñaladas de la ejecutiva bancaria Melissa Millan, incluída en la secció de noviembre de nuestra lista anterior:

 

12/8/14: Ejecutiva de Wall Street Asesinada Estaba Investigando las Muertes de los Banqueros

http://wallstreetonparade.com/2014/12/slain-massmutual-executive-held-wall-street-trade-secrets/

El jueves 20 de noviembre del 2014, fue encontrado el cuerpo de Melissa Millan de 54 años de edad, madre divorciada con dos hijos en edad esscolar, aproximadamente a las 8 de la noche al lado de un camino para trotar…

Según el informe del forense, se determinó que la muerte de Millan se atribuía a una herida cortante en el pecho con un “arma filosa”.

La policía descartó que la muerte fuera un homicidio, una rareza para esta ciudad, donde los residentes se sienten lo suficientemente seguros como para trotar sólos rutinariamente por el mismo camino utilizado por Millan.

Ahora ha surgido información que dice que Millan tuvo acceso a datos altamente sensibles sobre las utilidades del banco resultantes de la recaudación de ingresos del seguro de vida de su empleador, una compañía de seguros por la muerte de los trabajadores bancarios.

Esto es, datos que un regulador federal de bancos ha caracterizado como “secretos comerciales”…

BOLI es la abreviatura de Bank-Owned Life Insurance (Seguros de Vida de Propiedad del Banco), una práctica controversial donde los bancos compran seguros de vida en cantidad para asegurar a sus trabajadores.

El beneficio por muerte le paga al banco, en lugar de a la familia del difunto…

Los bancos, así como otros tipos de corporaciones, gozan de importantes beneficios fiscales a través de la utilización de este tipo de seguros.

La acumulación de dinero en las pólizas contribuye a las ganancias anuales sobre la base de que son libres de impuestos, mientras que el beneficio por muerte se recibe libre de los impuestos sobre la renta federal cuando eventualmente el empleado muere.

Incluso, si el trabajador ya no está empleado por el banco, el banco aún puede cobrar el beneficio de la muerte…

Debido a que JPMorgan Chase ha experimentado una serie de muertes trágicas entre sus trabajadores más jóvenes en sus 30s este año, le pedimos a la OCC el número de muertes desde el 2008 hasta el 21 de marzo del 2014, período en el cual JPMorgan Chase cobró los beneficios por muertes…

También pedimos cualquier estudio que nos muestre la misma información comparada de JPMorgan Chase con Bank of America, Wells Fargo y Citigroup.

La OCC respondió a nuestra solicitud el 18 de abril del 2014, diciendo que tenían documentos en respuesta a nuestra solicitud, pero que todos los documentos iban a ser retenidos porque eran “privilegiados o contienen secretos comerciales…”

Mientras que la OCC se negó a proporcionar esta información, Millan estaba entre un grupo limitado fuera de los reguladores federales, quien estaba en condiciones de contar con los datos generales sobre los reclamos de los beneficios de muerte, siendo presentados por múltiples bancos.

Tener los datos de múltiples bancos podría haber facilitado el tipo de estudio o revisión comparativa que habíamos solicitado al OCC, secretos comerciales que Wall Street no quiere dejar que salgan al sol.

 

MAS PRUEBAS DE QUE ISIS ES UN OPERACION OCCIDENTAL PLANEADA-MANIPULADA

 

Sería más fácil dormir en la noche si el misterio se detuviera ahí. Los bancos, temiendo las mega demandas, están matando a los potenciales denunciantes y le están sacando provecho a esas muertes.

Sin embargo, la “madriguera del conejo” es mucho más profunda que éso.

Estos bancos están involucrado en los crímenes masivos más elaborados y despiadados de la historia humana. Hace que los medio de comunicación masivos parezcan surrealistas, en el mejor de los casos, pero es la verdad.

Nos dicen que nuestra libertad y estabilidad están siendo amenazadas por terroristas que derriban aviones y disparan en masa a personas inocentes.

Se nos dice que estos extremistas religiosos son tan violentos, despiadados y poderosos que ninguno de nosotros podrá estar seguro nunca más de nuevo.

Ahora sabemos que estos terroristas están recibiendo importantes fondos directamente desde los propios mega bancos.

Sin los bancos, no habrían terroristas. O, por lo menos, serían mucho menos efectivos en el cumplimiento de sus objetivos.

Bienvenido a la verdad. Parece una locura. Realmente apesta. Es mucho más cómodo tratar de olvidarlo. Sin embargo, la evidencia en innegable.

Everett Stern puede haber sido uno de los únicos denunciantes con la suerte suficiente de sobrevivir siendo “suicidado” por su trabajo en la revelación de esta horrible verdad.

 

UNA PARADA AGRADABLE AL LADO DEL CAMINO, ES TODO UN GRAN MALENTENDIDO

 

Recuerde, Everett Stern hizo la denuncia. Los bancos admitieron que estaban financiando a los terroristas. Tranquilamente lo publicaron, pagaron la multa y siguieron su camino.

Algunos escépticos o agentes pagados de desinformación podrían entonces decir que los bancos no sabían dónde iba el dinero.

Los bancos son un negocio, y su negocio es la banca.

Tienen que mantener el dinero circulando con el fin de obtener un beneficio.

Sí, enviaron cientos de millones a países como Irán, Libia, Sudán, Birmania, Cuba y México, pero sólo fue para la construcción de carreteras, puentes y colegios.

Todo fue un gran malentendido. “Lo siento amigos, nos volvimos un poquito codiciosos. Cómo podríamos haber imaginado que usarían el dinero para matar gente?”.

Esto podría ser un buen punto de parada al lado del camino.

Culpa a su propia codicia, dicen que no sabían lo que estaba pasando, pagan la multa, quizá despiden a unas cuantas personas de nivel medio y vuelven a la carrera.

 

NO SOLO DINERO, SINO TAMBIEN APOYO FISICO DIRECTO

 

La “madriguera del conejo” es aún más profunda cuando descrubrimos que los bancos y sus filiales están dando a los terroristas apoyo físico directo.

Esto incluye armarlos con todas las armas y suministros que necesitan, como veremos un poco más adelante.

Si ésto se puede demostrar, toda la “negación plausible” se ha agotado. No es un “mal entendido”. Es alta traición, en un nivel casi inimaginable.

Y si pudiéramos demostrar que los bancos también están operando todas las relaciones públicas y marketing para estos terroristas?

Y si nos diéramos cuenta que los bancos están produciendo videos para ellos, y luego promueven estos videos en los medios que ellos mismos poseen y controlan?

Ahora hemos cruzado la línea. No hay vuelta atrás. Los mega bancos están creando y publicitando a estos villanos, para cumplir sus planes de controlar al mundo.

Es así como llegas a tener a un mega villano global que tiene el impacto psicológico necesario para influír en las mentes de millones de personas a pensar en otra guerra.

Entiendo que es algo preocupante. Sin embargo, si te enteras de ésto ahora en lugar de todo a la vez, cuando se produzcan las revelaciones masivas de datos, podrás ayudar a otros a sobrellevar la situación.

 

LAS “DECAPITACIONES ISIS” PARECEN SER VIDEOS FALSOS PRODUCIDOS POR OCCIDENTE

 

Los dos siguientes links que publicamos el 24 de agosto en “Eventos Terroríficos Globales” sugieren fuertemente que ISIS es una operación occidental manipulada, y los gobiernos de Irán e Irák consideran que es de conocimiento común.

Un grupo como ISIS podría no tener el dinero, los recursos, y los conocimientos técnicos para alcanzar el nivel de calidad de producción de video por sí mismos, pero otros ciertamente sí.

 

9/24: Video Evidencia de la TV Turca Sobre una Decapitación Actuada de ISIS

http://www.infowars.com/evidence-turkish-tv-staged-beheadings/

[Un trailer de las serie de televisión Kurtlar Vadisi revela una escena casi idéntica a lo que vimos en las supuestas decapitaciones ISIS].

 

MovieBeheading

 

La idea de que Turquía está apoyando a ISIS se convirtió en mucho más que un problema urgente al momento en que íbamos a publicar este artículo.

Turquía, aliado de EEUU, derribó un avión de guerra ruso que estaba atacando posiciones ISIS en Siria.:

 

11/24: Putí dice que el derribo del jet ruso sobre Siria es una puñalada por la espalda de los cómplices de los terroristas.

https://www.rt.com/news/323262-putin-downing-plane-syria/

Turquía apuñaló por la espalda a Rusia con el derribo del avión de guerra ruso y actuó como cómplice de los terroristas, dijo el presidente ruso Vladimir Putín.

“Este incidente está en contra de la lucha contra el terrorismo usual. Nuestras tropas están luchando heróicamente contra los terroristas, poniendo en riesgo sus vidas”.

“Pero la pérdida que sufrimos hoy vino de una puñalada por la espalda hecha por cómplices de los terroristas”, dijo Putín.

Putín dijo que el avión fue golpeado por un avión de combate turco mientras volaba a una altitud de 6mil metros a un kilómetro de la frontera con Turquía.

Fue alcanzado por un misil aire-aire lanzado por un jet F16 turco. El lugar del accidente está a 4 kilómetros de la frontera. El avión no representaba una amenaza para la seguridad nacional de Turquía, subrayó…

Rusia ha sido consciente por mucho tiempo del petróleo que va desde Siria bajo el control de los terroristas a Turquía, dijo Putín.

El dinero financia grupos terroristas.

“IS tiene mucho dinero, cientos de millones o incluso miles de millones de dólares, de la venta de petróleo. Además están protegidos por los militares de una nación entera”.

“Uno puede entender por qué están actuando con tanta audacia y descaradamente. Por qué matan a gente de una manera tan atróz. Por qué cometen actos terroristas en todo el mundo, incluyendo el corazón de Europa”, dijo el líder ruso.

El derribo del avión de combate ruso sucedió a pesar que Rusia firmó un acuerdo con los EEUU para evitar este tipo de incidentes en Siria, subrayó Putí.

Turquía dice ser parte de la coalición liderada por los EEUU contra IS en Siria, añadió.

***Hasta aqui traducido al 10 de Dic. 2015 – 9.28 pm

ESPERA UN MINUTO…

 

Sin el contexto completo que estamos presentando en esta investigación, muchas personas deben estar extremadamente confundidas por ésto.

No se supone que ISIS debe ser un enemigo terrorista de los EEUU? No se supone que Turquía debería ser un aliado de los EEUU?

Si Rusia está bombardeando posiciones de ISIS, destruyendo al enemigo terrorista de los EEUU, entonces, por qué Turquía iba a intentar detenerlos?

Aunque parezca difícil de creer, aquí hay una idea a considerar.

ISIS es el ejército terrorista pagado por el Cabal. Turquía es un poderoso partidario del Cabal. El Cabal necesita a ISIS para cumplir sus objetivos políticos.

Cualquier ataque contra ISIS es un ataque contra el Cabal. Por lo tanto, en su desesperación, un aliado cercano del Cabal, Turquía, ataca a un avión ruso que bombardea a ISIS.

Esto te puede parecer bastante surrealista, pero recién empezamos a exponer toda la evidencia.

 

VEAMOS EL VIDEO DE INFOWARS

 

Esta vez vamos a incluír el video de Infowars que muestra cómo la televisión turca tenía una escena que se veía exactamente idéntica a las decapitaciones de ISIS.

El video va mucho más lejos en el sentido que expone profundas conecciones entre ISIS y Turquía.

Ahora, a la luz del derribo del avión de combate ruso atacando a ISIS y manteniéndonos a salvo del terrorismo, es obligatorio ver ésto:

 

 

EL EX PRIMER MINISTRO DE LIBANO HACE LA DENUNCIA

 

Si ves el video anterior, te darás cuenta que el ex primer ministro de Líbano, Saad Hariri, dijo que los EEUU manejaban operaciones de ISIS en Irák desde su embajada en Ankara, Turquía.

El objetivo era balcanizar Irák y sus reservas de petróleo, dentro de un grupo de estados-nación que podieran ser mucho más fácil de controlar.

Hariri no es informante ordinario. Como ex primer ministro de Líbano, puedes apostar a que tiene evidencia absoluta para probar sus afirmaciones.

 

UN NUEVO ARTICULO DE INFOWARS EXPONE LAZOS MUCHO MAS PROFUNDOS ENTRE TURQUIA, EEUU E ISIS

 

Al momento en que estábamos a punto de publicar ésto, encontramos un artículo de Infowars que establece una conección aún más profunda entre Turquía, EEUU e ISIS.

Esta es sólo una parte de lo que dice:

 

11/24: La OTAN debería investigar el apoyo de Turquía a los Yijadistas de ISIS

http://www.infowars.com/russian-jet-shoot-down-nato-should-investigate-turkeys-support-of-jihadists/

Un informe altamente clasificado entregado al Comité de Inteligencia del Senado sobre el asalto en Benghazi en septiembre del 2012 detalla un acuerdo entre Obama y el primer ministro de Turquía Erdogan para el transporte de suministros militares desde Libia, a travéz de Turquía y hacia las manos de los islamistas en siria.

La transferencia de armas “rat line” fue documentada por el periodista Seymour Hersh, quien fue expulsado de The New Yorker por propagar el mito creado por los EEUU sobre la muerte de Osama bin Laden.

Según The Telegraph, Jamal Maarouf, el lídel del Frente Revolucionario de Siria, un grupo creado por la CIA, Arabia y la inteligencia de Qatar, fue instruído para transferir armas a al-Nusra.Turquía ayuda a los combatientes yijadistas, incluyendo los del Estado Islámico, a lo largo de su frontera con Siria. “El apoyo de Turquía fue vital para los yijadistas en su entrada y salida del país”, dijo el año pasado Orhan Kemal Cengiz, un columnista de un periódico turco.

Hillary Clinton y sus rivales republicanos han pedido una zona de exclusión aérea en Siria. Ben Carson y Chris Christie han pedido derribar aviones rusos si entran en una zona de exclusión aérea.

Ambos partidos políticos finalmente están de acuerdo en algo!

Ah, ustedes se dan cuenta que Francia acaba de ser tiroteado por ISIS en un ataque al estilo 9/11 y se ha unido a Rusia para bombardear lo que sea que quede de ISIS en Siria?

Toda esta situación es cada vez más surrealista día tras día. El Cabal está desesperado para proteger lo que le queda de su ejército terrorista mercenario.

Es un fuerte indicio de que si el Cabal pierde a ISIS, habrán perdido la capacidad de prevenir la Divulgación.

Continuemos ahora con el segundo enlace que publicamos en Eventos Globales Terroríficos.

Esta puede ser la “postola humeante” para revelar que los videos de decapitación de ISIS son una producción del Cabal.

 

HACKERS RUSOS CAPTURAN SORPRENDENTE VIDEO DETRAS DE ESCENA DE LA DECAPITACION DE JAMES FOLEY

 

En el siguiente link parece que vemos el video original yijadista de la decapitación del periodista james Foley desde un ángulo mucho más revelador:

 

7/11/15: Video de decapitación de ISIS actuado ha sido filtrado de un empleado de McCain (tienes que verlo para creerlo)

http://www.veteranstoday.com/2015/07/11/staged-isis-beheading-video-hacked-from-mccain-staffer/

Los hackers del grupo CyberBerkut han soltado un video de la ejecución de prisioneros del Estado Islámico (AR), la organización armada terrorista islamista, el cual, de acuerdo a las imágenes, fue filmado en un estudio de grabación.

Los hackers explicaron que encontraron el video en un dispositivo electrónico que pertenece a un amigo del senador de los EEUU John McCain.

“Nosotros, el grupo CyberBerkut, tenemos a nuestra disposición un archivo el cual es difícil de subestimar su importancia!”.

“Estimado Senador McCain, le recomendamos que no lleve consigo documentos secretos en ningún viaje al extranjero, especialmente en Ucrania”.

 

isis-staged

 

Imágen fija del video filtrado del “yijadista John”, mostrando movimientos idénticos al video de James Foley y que revelan que todo era un montaje.

El yijadista John simula cortar la garganta de Foley. Luego, ambos se ríen y le da una palmadita en la espalda, en el video filtrado.

El video de James Foley fue ampliamente criticado por los expertos líderes cuando salió por primera vez por parecer falso.

Inexplicablemente el video se desvaneció a negro, justo en el momento en el que empezaba el corte. No se vió sangre.

Ahora tenemos otro ángulo de cámara de ese mismo video. Justo después de la supuesta decapitación., ambos se ríen.

Al igual que dijo el personaje falso de bin Laden en la película de divulgación de la Alianza, Ironman 3, todo es una “pantalla verde”.Rusia fue responsable de hackear y liberar este video de uno de los propios miembros del personal del senador John McCain.

 

Esta es una imágen del importante artículo del Telegrahp que acusó que el video de decapitación de Foley era falso cuando salió por primera vez.

 

telegraph_foley_staged

 

VEAMOS EL VIDEO

 

La duración de este video es de cinco minutos. No tienes que verlo todo para darte cuenta.

Puedes deslizar el control en la parte de abajo y encontrar los puntos clave del video donde la decapitación parece ocurrir, para luego detenerse de repente.

No te preocupes. No sucede nada malo. No hay sangre. Todo es falso. Son actores. Hace un movimiento de corte violente sobre el cuello, pero nadie sale herido.

Después los muchachos bromean entre ellos como si fueran buenos amigos:

 

 

CUALQUIER INTENTO DE “DESACREDITAR” ESTE VIDEO HACKEADO ES RIDICULO

 

Es ridículo sugerir que alguien podría gastar todo ese tiempo y esfuerzo necesario para preparar una falsificación tan elaborada, como se ve en este video filtrado.

Hay al menos seis empleados, seis luces de estudio profesional, dos cámaras super profesionales, una pantalla verde gigante y un montón de tierra destinada a imitar el desierto.

Dos de los miembros del personal parecen sostener los letreros de apunte para que el yijadista John y James Foley puedan leer sus líneas.

El segundo hombre de la izquierda está sosteniendo un letrero más pequeño y el segundo desde de la derecha, está sosteniendo uno más grande que se apoya en el suelo.

 

isis-staged

 

Probablemente costaría al menos $10 mil el cubrir a este personal, el equipo y el alquiler del estudio, suficiente como para armar todo ésto si los hackers lo hubieran creado.

La “iluminación de tres puntos” profesional se usa para asegurar que la cabeza de Foley proyecte una sombra en su hombro derecho, como si el sol lo estuviera creando.

Las luces anchas están montadas a la izquierda, para asegurar que el fondo verde esté iluminado lo suficientemente uniforme como para que el efecto sea convincente para los estándares de Hollywood.

 

telegraph_foley_staged

 

En la imágen fija anterior, se puede ver una ligera línea negra alrededor de los hombros y la cabeza de Foley, en particular, sobre su lado derecho, lo cual es consistente con la “manipulación” con pantalla verde.

La arena y el cielo detrás de él probablemente ha sido tomada de una película de stock que fue grabada con una cámara fija en el desierto.

Parece haber una pixelación en el área gris sobre la arena, lo que sugiere que no filmaron a una resolución lo suficientemente alta como para hacer un zoom de forma convincente.

En una filmación real, no aparecería esta pixelación. Aquí, sólo la arena en la cual Foley se arrodilla es real. Todo lo demás fue añadido en post producción.

Un trozo de pelo aparece encima de su oreja izquierda, lo que sugiere que su cabeza fue afeitada justo antes del rodaje, y no estuvo mantenida de esa manera antes de ese momento.

Estas pistas también explican la completa falta de temor convincente de Foley. El sabía que estaba actuando y que no estaba a punto de morir.

 

iron_man_3___the_mandarin-1280x1024

 

Es bastante convincente que la película mega éxito Ironman 3 predijo que veríamos un trabajo terrorista falso en una pantalla verde, tal como vemos aquí.

Ya habíamos argumentado que Ironman 3 y el Capitán América: el Soldado de Invierno fueron ambos muy influenciados por la porción de la Alianza del Pentágono.

 

***Hasta aqui traducido al 13/12/15 – 12.29 am

SI EL VIDEO “HACKEADO” ES FALSO, ENTONCES, POR QUE NO SIMPLEMENTE DECIRSELO AL PUBLICO?

 

La configuración en el video hackeado tiene todo lo necesario para crear videos que luzcan exactamente idénticos a los que “ISIS” en realidad libera.

Si fue sólo una falsificación, realizada supuestamente por los mismos “hackers”, entonces, por qué también no produjeron un video falso donde los medios los identifiquen y expongan?

“Aquí está el video falso en el que los presuntos hackers invirtieron mucho tiempo y dinero en hacer. Aquí está el verdadero video de la decapitación. Ven la diferencia?

Por qué los hackers gastarían todo ese tiempo y dinero para crear un video que casi nadie ha visto, fuera de ciertos círculos de medio alternativos?

No podrían también estos hackers probar que el video vino de un empleado de John McCain, si alguien se molestara en citarlos para atestiguar en una corte?

El silencio casi total de los medio occidentales es otra señal de que este video estaba demasiado cerca de la verdad, y por lo tanto, tuvo que ser ignorado.

Demasiadas personas comenzarían a comparar los movimientos del brazo del yijadista John con los del video de James Foley, revelando que los dos eran idénticos.

 

OTRO LINK DE LA PRENSA MASIVA DEL REINO UNIDO

 

Aquí hay un link donde el UK Daily Star cubrió esta impactante historia, revelando que toda la historia de ISIS podría ser una estafa de occidente, financiada por los mega bancos.

El Reino Unido es uno de los países en donde hay, tanto miembros de la Alianza como del Cabal, trabajando simultáneamente en los medios y en el gobierno.

 

7/12/15: UK Daily Star cubre la filtración del video de ISIS de “Pantalla Verde” sobre decapitación

http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/453413/ISIS-beheading-videos-staged-actors

Los videos de decapitación del Estado Islámico (ISIS), perturbaron a millones a alrededor del mundo al ver al yijadista John asesinar cruelmente a civiles inocentes de la manera más bárbara en el desierto.

Pero este último video sugiere que estos videos podrían haber sido realizado por ACTORES.

El clip corto, que ha sido visto más de 120,000 veces, muestra a un hombre usando la misma ropa negra que el yijadista John usa en los videos oficiales de ISIS.

Otro hombre usando una gorra de beisbol roja, posiblemente un director, intercambia palabras con el actor y luego se mueve detrás de cámaras.

Otros miembros del equipo de filmación se destacan en todo el conjunto mientras dos actores aparecen en frente de una pantalla verde, una técnica de producción utilizada para incluír efectos especiales de material de archivo.

La película, que dura poco más de un minuto, y luego parece mostrar la alta figura enmascarada que se dirije a la cámara y gesticula con un gran cuchillo, casi de la misma manera que el yijadista John lo hace en sus horribles videos de decapitación.

Luego, agarra la cabeza del prisionero y mueve el cuchillo hacia su cuello antes de parecer hacer la decapitación.

Pero se detiene una fracción de segundo después y se aleja antes de jugetonamente golpear la cabeza de su compañero actor.

 

DEFINITIVAMENTE LOS MEGA BANCOS SON PARTE DEL PROBLEMA

 

El hombre en el dormitorio.

 

Ya lo viste? O es más fácil cerrar tus ojos, tapar tus orejas y tratar de ignorarlo todo?

 

caught-cheating1

 

Ahora hemos establecido que los mega bancos están financiando el terrorismo, muy probablemente asesinando a los denunciantes y podrían estar utilizando a ISIS como un ejército pagado.

También parecen estarles ayudando con sus relaciones públicas y marketing, incluyendo la producción de sus videos de pantalla verde en un enorme estudio.

No se atreverían a filmar estos videos al aire libre, porque los satélites de la Alianza podrían luego capturar la escena y revelar que todo era falso, y nadie murió.

 

LOS MEGA BANCOS SON MUCHO MAS PODEROSOS DE LO QUE NOTAMOS

 

Es mucho para asimilar, pero aún no es el fin de la historia. En este punto, tenemos que mirar inclusive más profundamente.

Exactamente cuánto poder realmente poseen estos mega bancos?

Un importante estudio de Swiss FIT, encabezado por el Dr. james Glattfelder, determinó que 80% de todo el dinero que se hace en el mundo finalmente fluye en 147 corporaciones.

Fue un importante punto focal de nuestra investigación tan larga como un libro Financial Tyranny.Casi nadie es consciente que la inmensa mayoría de las utilidades en el mundo están siendo tomadas por tan pequeño número de corporaciones.

Más importante aún, dos tercios de las primeras 50 compañías en esta lista de 147, son los clásicos bancos “demasiado grandes para quebrar”.

 

TODOS ESTAN COLUDIDOS COMO UNA UNICA ENTIDAD

 

Como discutimos en Financial Tyranny, se entregaron a estos bancos $29 billones de dinero de rescate en el 2008, sin haberse pedido un sólo voto público.

Cómo es siquiera posible que tanto poder pueda estar en manos de tan poca gente?

El escándalo LIBOR reveló que estos bancos sólo parecen estar en competencia entre ellos.

Secretamente, todos ellos están coludidos y trabajando como si fueran una sola entidad.

Las ganancias y el patrimonio neto están siendo dramáticamente sobreinflados, en el mayor esquema de estafa de la historia registrada.

Esta tremenda corporación mega monopolio sugiere que el problema va mucho más profundo que la banca y las finanzas.

Si llegas hasta este punto en tus propias investigaciones, solamente estás empezando a entender qué es lo que realmente está pasando.

 

INTEGRACION VERTICAL

 

En última instancia, es necesario examinar el grupo hiper secreto que ha diseñado y construído intencionalmente este imponente monopolio.

No es casual que los bancos “demasiado grandes para quebrar” estén dominando el 80% de todas las empresas que hacen dinero en todo el mundo.

Estos sindicatos secretos se han estado construyendo, hasta este nivel de control mundial, durante al menos los últimos 300 años. Muchos grande eruditos están uniendo las piezas.

Parece que todo se remonta al Imperio Romano, la familia real de linaje europeo, los Jázaros (Khazars), los Caballeros Templarios, la Orden de los Jesuítas y las sociedades secretas.

Los “suicidios de banqueros” son sólo algunos de las más recientes casos en una lista inmunerable de víctimas que han sido asesinadas en la búsqueda de poder de este grupo.

Millones de personas utilizan términos potencialmente engañosos como “Iluminati” y “Nuevo Orden Mundial” para describir este grupo. Nosotros hemos elegido llamarlos el Cabal.

Este grupo ha logrado infiltrarse y dominar los medios de comunicación masivos, elecciones gubernamentales, militares y corporaciones a través de los que ellos llaman “integración vertical”.

 

masthead_financial_550

 

Se requiere una considerable curva de aprendizaje para los siglos de lavado de cerebro de los medios, al menos desde los 1700s, y educarte a tí mismo sobre el problema.

Si aún no lo has hecho, te recomiendo que leas Financial Tyranny para una investigación sin barreras sobre quién y qué son esta gente.

La red rusa REN-TV hizo dos documentales de tres horas basado en Financial Tyranny donde aparecí, y alcanzó un estimado de 21 millones de espectadores.

De hecho, los ejectuvos de REN-TV me dijeron que fue especial en el horario estelar más popular que hayan producido jamás.

 

TOMARA TIEMPO PARA QUE LA GENTE LO ACEPTE

 

Una vez que tengamos la Divulgación y la revelación de la verdad, la mayoría de gente va a necesitar mucho tiempo y energía para adaptarse a toda la nueva información.

Mientras más estudies sobre estos temas antes que se rompa la represa, estarás mejor capacitado para ayudar a la gente que estará en shock y disgustados por las noticias.

En el lado positivo, la Alianza está trabajando los detalles de una disculpa y pagos de ayuda que todos recibirán como parte del proceso de curación.

Podrá tomar un tiempo y ser duro al principio, pero todo el mundo se dará cuenta de lo mucho que les han mentido y podrán vivir una vida mucho más felíz.

Financial Tyranny ahora tiene más de 2millones de visitas únicas y es totalmente gratuito, a diferencia de nuestros libros más vendidos según el New York Times Source Field y Synchronicity Key.

No sólo es imposible sino prudente tratar de resumir todos los datos en cada nuevo artículo. El libro ya ha sido escrito.

La conclusión es que este grupo es muy real. Los tiroteos en París pueden haber sido un acto descuidado de desesperación que finalmente ha revelado lo que ISIS es en realidad.

 

HAY SERIOS PROBLEMAS PARA ISIS Y PARA LA GENTE QUE LOS FINANCIA

 

Te diste cuenta de lo extraño que fue que EEUU supuestamente estaba peleando contra ISIS, pero luego fue Rusia y les hizo mucho más daño?

Es incómodo para occidente. Los rusos están acabando con el mismo enemigo con el que supuestamente occidente también estaba peleando.

Qué pasó con “el enemigo de mi enemigo es mi amigo?”.

 

drudge_mess_mideast

 

Toda la historia se hizo aún más escandalosa después que Turquía, un aliado de EEUU, derribara aviones rusos que bombardeaban ISIS.

Para entender esta oleada masiva rusa de tres días contra ISIS, que se anunció el 9 de noviembre, es necesario, en primer lugar, un poco de historia.

 

6 DE NOVIEMBRE: EL CABAL ELIMINA A UN IMPORTANTE ALIADO DE PUTIN QUIEN PROBABLEMENTE COORDINABA LA DIVULGACION

 

El avión de pasajeros ruso fue derribado el 31 de octubre. Luego, el fundador del medio de comunicación principal de Rusia, Russia Today, murió sospechosamente en un hotel en DC el 6 de noviembre.

Este evento fue casi completamente ignorado por los medios de comunicación de EEUU, pero es de enorme importancia para nuestra hisoria.

Mikhail Lesin fue quien realmente fundó Russia Today.

Trabajó en los altos niveles del gobierno ruso, se desempeñó como Secretario de Prensa de Putín, y seguía siendo un importante capo de los medios de comunicación en el momento de su muerte.

Esto significa que él era, sin duda, uno de los pocos selectos que se habían ganado un nivel muy alto de confianza.

También habría tenido conocimiento crítico de la Alianza, y es casi seguro que era una pieza clave en el esfuerzo para restaurar la paz y la libertad en la tierra.

 

LESIN PUEDE HABER ESTADO EN WASHINGTO DC PARA ORGANIZAR UNA LIBERACION DE DATOS MASIVA DE TIPO SNOWDEN

 

En caso no lo hayas notado, Russia Today ha estado filtrando una increíble cantidad de datos exponiendo al Cabal, particularmente en los últimos años.

Es muy probable que Lesin estuviera en DC para coordinar una importante liberación de información a través de Russia Today, en colaboración con los miembros de la Alianza en el Pentágono.

Múltiples informantes nos han estado diciendo que esa liberación de datos se acerca rápidamente, y que Rusia es de importancia clave en la coordinación del proceso.

Observa que el Daily Mail considera la muerte de Lesin tan obviamente sospechosa que ponen el término “ataque al corazón” entre comillas.

 

dailymail_heart_attack(2)

 

En este artículo hay las calumnias habituales para tratar de hacer quedar mal a Lesin, y que así el lector se incline a sentirse felíz de su muerte.

Esto incluye mostrarlo con una esposa jóven y una copa de champagne, haciendo alarde de su riqueza y haciendo acusaciones de lavado de dinero.

También es interesante que Russia Today está etiquetada como una “propaganda de megáfono”, considerando el grado de información condenatoria que ha liberado en contra del Cabal.

Muchas veces el Cabal se dedica a la proyección, acusando a las personas valientes que pelean en su contra, de hacer las mismas actividades criminales que ellos hacen.

 

HUFFINGTON POST TUVO UNA RESPUESTA MUCHO MAS DIPLOMATICA

 

El Huffington Post dió más información sobre la muerte de Lesin sin el sesgo de propaganda obvia visto en el artículo del Daily Mail.

Un detalle fundamental es incluído en la versió de Huffington Post. Lesin no salió del gobierno ruso después del 2009.

En cambio, se había convertido en un alto ejecutivo de la mayor compañía de medios de Rusia. Esto significa que estaba aún profundamente involucrado cuando murió.

 

11/7: El creador de Russia Today encontrado muerto en un hotel de Washington

http://www.huffingtonpost.com/entry/russia-today-creator-dead_563d86cee4b0307f2cadad1d

WASHINGTON (AP) – Mikhail Lesin, un ex asesor del presidente ruso Vladimir Putín, quien ayudó a fundar el servicio de noticias en idioma inglés Russia Today, ha sido encontrado muerte en una habitación de un hotel de lujo en Washington.

La Embajada Rusa en Washington confirmó el viernes la muerte de Lesin, cuyo cuerpo fue descubierto el jueves. Russia Today informó en su sitio web que Lesin, de 57 años, murió de un ataque al corazón.

El portavoz del departamente de policía metropolitana, oficial Sean Hickman, dijo que sus oficiales fueron llamados al hotel Dupont Circle cerca de las 11.30 am del jueves y encontraron a un hombre muerto. El portavoz de la embaja rusa Yury Melnik confirmó que el hombre era Lesin.

Russia Today, comúnmente conocida como RT, acreditó a Lesin como haber “inspirado la creación” de la agencia.

Lesin fue Ministro de Prensa ruso de 1999 al 2004 y asesor de prensa prensidencial desde el 2004 al 2009, dijo RT.

Luego se convirtió en un alto ejecutivo de Gazprom-Media, la compañía más grande de medios de Rusia.

 

Una palabra a los sabios: los informantes me han dicho que si tienes razones para temer por tu vida, nunca pidas servicio a la habitación en un hotel.

Hay muchos medicamentos no rastreables que pueden inducir un ataque al corazón, tales como los que se hacen de las toxinas de mariscos.

Pueden ser fácilmente introducidos en los alimentos, dispararse dentro tuyo con un pequeño dardo de hielo, o incluso, ser puestos en el mango de un lavabo del baño justo antes que los uses.

 

7 DE NOVIEMBRE, EL DIA SIGUIENTE: EL PENTAGONO PRUEBA UN MISIL NUCLEAR, Y LO DISPARA CON DIRECCION A RUSIA Y A CHINA

 

Crees en las coincidencias? Hasta qué punto estás dispuesto a estirar esa creencia?

No es extraño que al día siguiente, los EEUU prueben un misil nuclear Trident II, y lo envían en dirección hacia Rusia y China?

No se trataba de una prueba ordinaria. Creó el espectáculo de luz más visible y brillante en toda la costa oeste por un largo tiempo, quizás como nunca.

Como resultado, cientos de miles de personas pensaron que estaban viendo un OVNI, y desató una tormenta de tweets, videos y especulación en la internet.

Para crear este tipo de imágenes brillantes, el lanzamiento tuvo que ser sincronizado a la perfección con la puesta del sol, para que la luz pueda cogerlo en el momento justo.

 

drudge_missile_why(1)

 

11/7: La prueba de un misil naval causa una luz brillante que atravieza el cielo.

http://abc7.com/news/hundreds-report-mystery-light-flying-through-sky/1073739/

Una prueba de misil desde un submarino dejó a cientos de personas del sur de California hasta Nevada y Arizona perpeljos, ya que provocó una raya de luz brillante a través del cielo, la noche del sábado.

El Pentágono emitió un comunicado diciendo que el Programa de Sistemas Estratégicos de la Marina realizó una prueba programada de un misil Triden II (D5) desde el USS Kentucky, un submarino de clase Ohio.

El misil no estaba armado, según el comunicado, y las pruebas se llevan a cabo de manera frecuente, y recurrente para garantizar la fiabilidad del sistema.

Los residentes desde Ventura hasta tan lejos como Nevada y Arizona tomaron fotos y videos del extraño fenómeno, cerca a las 6pm.

No está claro si los desvíos de vuelo de los aviones del Aeropuerto Internacional de los Angeles hacia el Pacífico tuvieron que ver con las pruebas de misiles…

Los usuarios de Twitter se comprometieron en un acalorado debate sobre los orígenes de la brillante luz, alegando que no era una prueba de misiles sino que podría haber sido un OVNI o un cometa.

 

EL “ESPECTACULO DE LUZ” FUE OBVIAMENTE DELIBERADO

 

El Washington Post rápidamente reveló que este movimiento parecía haber sido astutamente calculado para amenazar a Rusia y China:

 

11/10: Prueba de misiles en California: Pesadilla de las redes sociales o qué quería la Marina exactamente?

https://www.washingtonpost.com/news/checkpoint/wp/2015/11/09/california-missile-test-social-media-nightmare-or-exactly-what-the-navy-wanted/

Ya no hay ninguna duda de que miles de habitantes de la costa oeste fueron testigos de un misil sin armas, y no un cometa o una nave extraterrestre, cruzando el cielo la noche del sábado.

Lo que queda abierto a la interpretación es: Por qué?

Por qué probar disparar un misil a la vista de la segunda ciudad más grande del país, aterrorizando a algunos y conduciendo a miles a inundar Twitter y Facebook con salvaje especulación sobre una nave resplandeciente?

[Luz misteriosa atravieza el cielo de California, provocando confusión, entusiasmo y temores de una invasión extraterrestre].

 

Pensaba la Marina que esta prueba iba a pasar desapercibida para el público? Acaso los oficiales subestimaron la capacidad de las redes sociales para convertir un evento de rutina en una primera página?

O era el plan desde el principio, usando la influencia inevitable de las redes sociales, mostrar el poderío militar de EEUU a los observadores en Beijing y Moscú?

La respuesta: Es complicado…

De acuerdo con John Daniels, un oficial de asuntos públicos para los programas de sistemas estratégicos de la Marina, … la prueba del sábado… ocurrió durante condiciones únicas.

En una noche excepcionalmente clara, son el sol desapareciendo en el horizonte, en el momento justo.

La Marina ha realizado lanzamientos similares muchas veces, dijo Daniels, pero nunca con efectos tan visibles que llamaran la atención de la gente desde San Francisco hasta Arizona.

“Esa gran tonalidad azúl verdosa que todo el mundo vió, fue el resultado justamente, de esa hora del día”, dijo Daniels, señalando que la luz del sol desvaneciéndose se reflejó desde el motor del cohete”.

“Si lo hubiéramos hecho más temprano en el día o más tarde en la noche, aún así hubieran visto el misil, pero probablemente no de la misma manera”.

 

drudge_missile_california

***FIN DE LA PARTE DOS.

***PRONTO LA SECCION 3…

Anuncios

3 comentarios en “Espectáculo de la Divulgación: La Guerra Por La Verdad (Parte 2 de 4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s