Jun-22-2015 Nueva y emocionante aventura de un informante que visita una colonia en Marte

Fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1181-mars-tour

mars_astronaut

El 20 de Junio, Corey Goode, el informante del programa espacial fue llevado a Marte a visitar una colonia que se supone no existe.

Nueva y fascinante información sale a la luz como resultado de este viaje y es muy entretenido para leer!

HAGA CLICK PARA LEER LA TRANSCRIPCION DE PROGRAMA DE RADIO DONDE APARECE DAVID, PARA ENTENDER EL CONTEXTO

UNA VENTANA BRILLANTE A UNA REALIDAD ALTERNATIVA

Algunas personas se preguntan si “estamos solos en el universo”

Otros son de mente abierta sobre los fenómenos paranormales, y creen que los ETs existen y nos visitan, y se preguntan de dónde vienen.

Puedes dar por sentado que el choque de Roswell sí ocurrió, que el gobierno de USA hizo ingeniería reversa con la tecnología y desarrolló los viajes espaciales

 Roswell ocurrió hace setenta años.

No crees que quizás, sólo quizás, el complejo industrial militar debe haber ido al espacio, echaron un vistazo y construyeron colonias desde entonces?

SI EL “GOBIERNO” CONSTRUYO COLONIAS FUERA DEL PLANETA, QUE HARAN EN ESTOS LUGARES INACCESIBLES?

Qué tal si estas colonias construyeron más “cosas raras” a partir de la ingeniería reversa, todo completamente fuera del planeta?

La seguridad de un lugar fuera del planeta podría asegurar que estos aparatos exóticos nunca aparezcan en la Tierra, sin importar cuán valiente fueran los esfuerzos de cualquier persona?

Habrán millones de personas trabajando en el espacio en estas colonias, desempeñando trabajos de alta tecnología avanzada?

Y si es así, les habrán mentido sobre lo que ocurrió en la Tierra desde que salieron, luego que 60 millones partieron en la “Fuga de Cerebros” de los 50s y 60s?

Se habrán diseñado brillantes y complejas mentiras para que no quieran nunca regresar a su tierra de origen, por generaciones hasta ahora?

Les habrán dicho que nunca podrían regresar?

Podría una simple e inocente palabra — ‘Texas’ — finalmente ser el “disparo escuchado alrededor del sistema solar” que desate un despertar revolucionario en estas colonias?

VENDRA COMO UN GRAN CHOQUE

El verdadero alcance de lo que hay por saber sobre nuestro desarrollo del espacio vendrá como un gran choque a la vasta mayoría de nosotros aquí.

Más de cien colonias diferentes fuera del planeta, cada una con al menos decenas de miles de personal, sino cientos de miles, existen ahora en todo el sistema solar.

Todas estas instalaciones y la tecnología que va de la mano con ellas serán entregadas a la humanidad en la Tierra, mucho más pronto de lo que creemos.

Esto es sólo lo justo, en el gran esquema de las cosas.

NOSOTROS PAGAMOS POR TODO ESO

Nuestra base colectiva financiera industrial, el valor que construimos como raza humana, proveyó la semilla de inversion de dinero para construir esta vasta infraestructura.

Los inversionistas tienen derecho a un retorno, al menos dentro de un sistema justo y equitativo.

Sin embargo, todavía estamos conduciendo con tecnología de hace cien años que quema gasolina sobre una infraestructura de caminos de grava pavimentada que se despedaza, ahogando la naturaleza, donde quiera que existan.

Las “Estaciones de Carga de Vehículos Eléctricos” todavía pueden verse repartidas por todo el sur de California. Acabo de pasar una de ellas ayer mientras caminaba hacia el aeropuerto de LAX.

Son un recordatorio patético de otra iniciativa positiva para curar el planeta que fue aplastado por la Gran Industria.

Una vez que comprendas la “integración vertical”, te darás cuenta que el mismo cabal posee la Gran Industria, Gran Agricultura, Grandes Finanzas, Grandes Medios de Comunicación y Grandes Gobiernos.

Esto no es una “teoría de conspiración”. La prueba es absolutamente irrefutable, y está tan ampliamente disponible que ahora todos hablan de ella.

INCLUSO LOS MEDIOS MASIVOS COMO “THE INDEPENDENT” LO HAN DESCUBIERTO

La semana pasada, The Independent publicó un artículo que admitió a regañadientes cuántas “teorías de conspiración” ya se están convirtiendo en hechos irrefutables.

Debería estar muy claro que si tanto ha salido ya a la luz, es sólo la punta del iceberg:

15/6: Quizás los Teóricos de Conspiraciones estaban en lo cierto todo el tiempo

http://www.telegraph.co.uk/men/thinking-man/11671617/Perhaps-the-worlds-conspiracy-theorists-have-been-right-all-along.HTML

Las teorías de conspiración solían ser muy fáciles.

Tenías un amigo que luego de unas cervezas, te diría que los aterrizajes en la luna fueron falsos o que los Iluminati controlan todo o que el gobierno de USA esconde autopsias a extraterrestres en el área 51.

Y tú serías capaz de negar todo porque todo era basura.

Mira, podrías decir, tenemos muestras de rocas de la luna, y fotos y dejamos reflectores laser en la superficie y… básicamente todavía no me crees pero éso es porque estás enojado y ninguna prueba en la tierra (o la luna) podrían satisfacerte.

Es cierto que siempre está el evento grande que no puede ser ignorado fácilmente.

Este fue el asesinato de Kennedy, pero aquí podías estar más que seguro que todo el asunto era un enredo turbio e impenetrable.

Sabes que algunas cosas nunca se sabrán (o serán reveladas, parcialmente redactadas por la CIA, 200 años en el futuro).

Y sabes que cualquiera que fuera la verdad, sería un poco aburrida, comparada con los vuelos de la imaginación y fantasías de tu amigo que implican a la KGB, la Mafia y el complejo industrial-militar.

Además, todo dió pie a bastantes y muy entretenidos films y libros.

Este bonito y acogedor estado de las cosas duró hasta la primera parte de la década del 2000. Pero después algo cambió.

En nuestros días las teorías de conspiración no lucen tan locas y los teóricos de la conspiración no lucen como chiflados.

En efecto, las teorías de conspiración de hoy son los titulares de las noticias de mañana.

Es tentador, supongo, decir que vivimos en la era dorada de las teorías de la conspiración, a pesar que es realmente dorada sólo para los arquitectos de las conspiraciones.

Desde la guerra de Irak hasta la FIFA, hasta la crisis de los bancos, la verdad no sólo está allá afuera, sino que es más extravagante que cualquier cosa que pudiéramos inventar.

Por supuesto, nuestras conspiraciones de la vida real no son como las de The X-Files, son decepcionantemente faltas de extraterrestres y de lo sobrenatural. [DW: hasta ahora.]

En cambio, son más como los libros de John Le Carre. Negocios turbios de personas poderosas que no quieren más que tener beneficios a expensas de otros.

El abuso de poder. Locos ideólogos quienes tratan de crear sus propios hechos por diversión y dinero.

Corporaciones que suplantan gobiernos a través de capturas regulatorias.

EL DOLAR HA PERDIDO EL 96 POR CIENTO DE SU VALOR

Desde la creación del Sistema de La Reserva Federal en 1913, hace sólo un poco más de 100 años, el valor del dólar ha decrecido en 96 porciento.

La Reserva Federal es una corporación privada de multibillonarios a la cual el gobierno de los Estados Unidos le dió la concesión de emitir o crear su moneda en 1913.

Si has hecho tu tarea, sabes que estos billonarios son parte de un sindicato de crimen organizado multi generacional que efectivamente confiscaron el poder de gran parte del mundo.

La gente está condicionada para reírse de etiquetas como “Los Iluminati”, pero el hecho subyacente de que “los gobiernos secretos de la tierra” están controlando todo, no puede ser negado.

En este momento, alrededor del mundo, sin importar en qué país vives, escuchas cosas como “Ya no hay dinero. Se acabó todo el dinero”.

Todo han sido afectados, muy mal.

Es sorprendente que los medios de comunicación controlados todavía consigan salirse con la suya al llamar esta Gran Depresión una “recuperación”. O la igualmente tonta “Gran Recesión”.

ADONDE FUE TODO ESE VALOR?

El dinero no es más que un indicador del valor. Se mueve de un lugar a otro. El valor del dinero no se destruye una vez que ha sido movido.

Si tienes diez dólares en tu cuenta de ahorros y los transfieres a tu cuenta de cheques, todavía tienes diez dólares.

Sí, podrías decir que tu cuenta de ahorros ahora está en quiebra, pero todavía tienes diez dólares.

Si los gastas en algo, ahora alguien más tiene tus diez dólares, pero todavía están ahí.

Ahora imagina ésto en una escala mucho más grande.

Todo el dinero ganado por tus padres, abuelos, y tatara abuelos, todo el valor que ellos generaron, tuvo que ir a algún lado.

NUESTRO DINERO FUE INVERTIDO MUY SABIAMENTE

Si le das a alguien diez mil dólares, y lo invierte y lo convierte en un millón de dólares, tú te mereces una parte de las ganancias.

Por éso es que invertimos. Proveer dinero “semilla” tiene sus riesgos, pero si la inversión produce ganancias, la práctica justa de negocios estipula que los dividendos deben ser compartidos.

Esa es la base entera del por qué invertimos nuestro dinero en acciones, bonos, materiales y otros productos.

Una amplia variedad de prácticas fraudulentas han desviado nuestra riqueza para ser usada como capital de inversión, para desarrollar colonias industriales en el espacio exterior.

El negocio que fue construído por el complejo militar industrial ha crecido en proporciones épicas.

Ni una sóla pizca de sus dividendos ha sido compartida con la humanidad en la Tierra.

LA RAZA CONSTRUCTORA ANTIGUA

Además, una “Antigua Raza Constructora” dejó extensas ruinas altamente avanzadas en la Tierra y todo el sistema solar.

Esos artefactos avanzados, ciudades abandonadas e instalaciones antiguas re-ocupadas son justa propiedad de aquellos que ahora vivimos aquí en la Tierra.

Afortunadamente, ahora parece que las paredes del secreto están cayendo y pronto podremos reclamar nuestra herencia cósmica.

Todos podremos vivir como millonarios, con tecnología más allá de nuestros sueños más locos, tan pronto como la verdad sea revelada.

PORQUE LOS “PODERES QUE ERAN DE FACTO” ENTREGARIAN SU TECNOLOGIA SECRETA?

Una raza de ETs benevolente vastamente superior se ha presentado formalmente al Programa Espacial Secreto desde el 2012.

Hicieron demostración de su fuerza, al llegar con más de 100 esferas que varían de un tamaño como la Luna hasta otras como Júpiter.

La “Alianza de la Esfera” contactó a una facción separada del Programa Espacial Secreto conocida como Guardián Solar.

Juntos, hacen presión para renunciar a las mentiras y el secreto de manera pacífica, gradual y efectiva.

El Cabal nunca habría entregado esta tecnología y revelado ninguno de estos secretos a menos que fueran forzados por un “niño más grande en el parque infantil”.

NO SABIAMOS EL ALCANCE TOTAL HASTA ESTA MAÑANA

A pesar que los humanos de la Tierra están lejos de las razas más avanzadas espiritualmente allá afuera, nos hemos convertido en constructores excelentes de tecnología hiper exótica.

El dinero duramente ganado con nuestra sangre, sudor y lágrimas, ha ayudado directamenta a financiar una operación industrial fuera del planeta que es asombrosa en su alcance.

El verdadero tamaño de esta operación industrial no estaba disponible para nadie en el dominio público hasta que Corey Goode publicó su más reciente actualización esta mañana.

Tan imposible como ésto pueda sonar, la Corporación Conglomerado Internacional (o ICC por sus siglas en inglés), acaba de revelar que están en intensas, contínuas relaciones comerciales con…

Casi novecientas diferentes civilizaciones.

Y hay muchas, muchas más con las cuales están en contacto de manera menos frecuente.

VE Y LEELO POR TI MISMO

El informante del Programa Espacial Secreto Corey Goode me envió una copia preliminar de lo que estás a punto de leer, por correo electrónico, anoche. Yo no había terminado aún.

Estaba en un lado de la mesa de la cocina y yo en el otro. Lo leí, le di algunas sugerencias y me fui a dormir.

Mientras estaba pacíficamente descansando en mi habitación, durmiendo hasta las 12 AM, se decidió y terminó todo.

Desde mi punto de vista, es lo mejor y más atractivo que jamás haya escrito.

Y, tan imposible como pueda sonar, todo está basado en lo que realmente le pasó hace tres noches.

RESTAURANDO EL ORDEN Y EXPONIENDO LA VERDAD.

Los seres hiper evolucionados de la Alianza de las Esferas están aquí para restaurar pacíficamente el orden de nuestro sistema solar e introducirnos en la Era de Oro prometida.

No quieren aparecerse en carruajes ardientes por el cielo y rescatarnos. Nosotros tenemos que hacerlo por nosotros mismos. Y ellos nos están ayudando a crear esta nueva realidad.

Corey y su oficial al mando Gonzales acaban de realizar el equivalente a una inspección de armas de las Naciones Unidas en una colonia de Marte de ICC.

El objetivo fue medir si la gente ahí estaba viviendo en condición de esclavos, y obtener información crítica de inteligencia sobre una instalación revelada por un reciente y nuevo desertor.

La aventura que experimentó, justo antes de volar por su viaje, es verdaderamente digna de un tratamiento fílmico en sí misma.

Corey ha sentido que estos viajes son a menudo el equivalente a viajes al infierno. Yo he hecho mi parte en ayudarle a sentirse mejor sobre lo que está haciendo.

Le he dicho lo afortunado que es de haber sido llevado a este mundo. Si alguna vez tengo la oportunidad yo mismo de ir, será la conclusión de un esfuerzo incesante de toda una vida.

Incontables sueños me han indicado que ésto ocurrirá en efecto. Y no pasará mucho tiempo antes que sea una realidad a la que todos nosotros tengamos acceso.

DESDE UN NIVEL PERSONAL

Finalmente estamos aquí en Gaiam Studios para “hacer lo correcto”, en un nivel profesional, capturando y revelando esta vasta y épica narrativa en una serie de episodios.

Será en adición a lo que sea que haga con los videos originales que grabé en mi casa en Abril pasado, los cuales auto produciré ya que estoy en los últimas etapas de aprendizaje para hacerlo.

Estamos discutiendo cómo hacer que este contenido sea los más accesible a todos como sea posible. Probablemente sea presentado en un programa que llamaremos Revelación: Edición Especial.

Corey Goode ya se encontró con el CEO, el presidente, el director, el jefe de producción y varios otros miembros claves de nuestro personal en el equipo de producción de Gaiam.

Es un punto importante. Corey acaba de pasar un día entero de ser (emocionadamente) interrogado por el personal de más alto nivel de la compañía.

Cada vez que le hicimos una pregunta, las respuestas salían como una catarata.

No importa cuán específica e idiosincrática fuera la pregunta, sus respuestas son remarcablemente detalladas.

Lo mejor es, que todas se entrelazan bellamente con todo lo que he oído de muchos otros.

NO PUEDO ESCRIBIR MAS EN ESTE MOMENTO.

Corey y yo estamos muy impresionados con el grado de preparación que Gaiam ha alcanzado.

Incluye un libro de un centímetro de grosor de impresiones de fotos de diferentes tipos de ETs, para ver cuáles son los que lucen más parecidos a los que el vió y cómo los podemos ilustrar correctamente.

Cada palabra del testimonio de Corey en línea, en su sitio de internet y su página de Facebook, fue profundamente estudiado, analizado y esbozado, así como también el contenido de nuestra entrevista en video de seis horas.

Mañana vamos a tratar de crear una visión general que abarca los principales detalles y los comprime en media hora. Tuvimos reuniones todo el día acerca de cómo lograrlo.

Este resúmen será solamente el “rompe hielo” que abrirá las puertas a una más larga serie de discusiones, que podrían convertirse en muchos más episodios.

Esperamos ser rápidos en lanzar este resúmen. Los estimados pueden ser demasiado exuberantes, pero esperamos lo mejor.

Todos estuvimos completamente cautivados por la historia de las reuniones de Corey en la colonia en Marte, y vale la pena que tomes tu tiempo en leerlo por tí mismo.

Mientras más escribe Corey, mejor lo hace. Su artículo ya se hizo viral como nunca antes, y por una buena razón. Así que léanlo!

HAGA CLICK AQUI PARA LEER LA EPICA HISTORIA DE COREY SOBRE SU VIAJE A LA COLONIA EN MARTE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s