Jun-14-2015. El Programa Secreto Espacial Revelado: Dos Nuevos Programas de Radio, Transcripciones!

1660216_10202177195490446_633840456_n

Fuente y comentarios en ingles: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1180-ssp-revealed

Más de tres horas de maravillosa y nueva información sobre el Programa Espacial Secreto y grandes preguntas sobre la evolución espontánea humana son hechas para los que tienen “el conocimiento!”.

Todo está alcanzando un clímax, tanto dentro como fuera del planeta. Los anuncios recientes del hackeo de todos los registros de todos los empleados federales de Estados Unidos, incluso los más secretos, es sólo el mayor y más reciente indicador de que algo importante o un cambio épico se avecina.

Actualización 6.30pm PST: El enlace mp3 originalmente no trabajaba pero ya ha sido arreglado. Por favor, hagan click derecho en él y luego selecciones “guardar como” para que tengan una copia!

EL FUTURO ES MAS MARAVILLOSO DE LO QUE PODEMOS IMAGINAR

Como uno de muchos ejemplos, la crisis por el agua en California debería resolverse en cuestión de unos pocos meses una vez que tengamos la revelación.

En efecto, el agua podría convertirse en la exportación de mayores utilidades de California, enviándola a regiones secas a lo largo de América Central y más allá.

Ya existen múltiples tecnologías que fácilmente pueden des-salinizar el agua del océano. California está al lado de un océano. Hay agua por todos lados! Cuál es el problema?

Agua, agua por todos lados, y sin una gota para beber”, fue cierto en la época de los piratas, pero tenemos maneras de aliviar esos problemas hoy.

Una de las tecnologías de las cuales estamos directamente conscientes des-salinizará el agua del océano, generando energía gratis y produciría cualquier elemento de la tabla periódica como residuo.

Esta tecnología ya cuenta con el apoyo silencioso de una de las más prestigiosas universidades en el país. He escuchado al respecto de más de una fuente independiente.

A nivel personal, saber que estas tecnologías existen y no han sido liberadas aún es extremadamente frustrante.

Por ahora, continúo siendo ridículamente sobre conservador con mi uso del agua. Días sin bañarme y el toilet amarillo. Que bueno que vivo solo 🙂

Es interesante simultáneamente reflexionar en el hecho que “la hora más obscura es antes del amanecer” y estamos mucho más cerca de lo que la mayoría de personas puede imaginar.

EL MUNDO “DESPUES DE LA REVELACION” CAMBIARA TODO

Estamos al borde de una serie épica de revelaciones que hará que toda la información de otros libros, videos y medios de comunicación en el campo de los ovnis parezcan irremediablemente obsoletos.

Todo el mundo será inundado de repente, con una “curva de aprendizaje” que al mismo tiempo será más sorprendente y más horrible de lo que jamás habían imaginado.

Nunca más veremos los registros de nuestra actual civilización de la misma manera. En el mundo “después de la revelación”, todo va a ser muy diferente.

Sí… vamos a tener que enterarnos de algunas cosas bastante molestas para pasar esta transición.

Sin embargo, los aspectos positivos superan con creces el choque emocional que los negativos nos pondrán temporalmente, como planeta y como especie (hibridada).

Hay al menos cuarenta diferentes grupos extraterrestres humanoides que han manipulado nuestro ADN, por muchos miles de años.

Tenemos un espectro mucho más amplio de emociones que la mayoría de otras especies humanas existentes allá afuera.

Es a la vez, nuestra más grande debilidad y nuestra más poderosa fuerza, una vez que aprendamos cómo aprovechar su poder para lo positivo.

Al igual que estar rodeado por un océano de agua de mar “inútil”, una vez que apredamos el poder que tenemos sobre la realidad, nuestra sed por el más allá se apagará.

OK, ENTONCES, POR QUE ESTAN TAN TEMEROSOS LOS NEGATIVOS DE QUE SEPAMOS SOBRE ELLOS?

En pocas palabras, hay buenos y malos en el universo. Ambos están autorizados a presentarnos sus mensajes. El futuro que experimentamos es el resultado de las decisiones que tomamos.

Nuestro destino natural es pasar por momentos de cambio cuántico, donde el estado fundamental de la realidad misma y todos los supuestos que van junto con ella, se alteren fundamentalmente y de repente.

No estamos protegidos de la negatividad, más de lo que nuestro libre albedrío colectivo decida. Cuando actuamos de manera egoísta, manipuladora, controladora y violenta, ésto a su vez permite a los controladores de la élite que puedan hacer las mismas cosas que nosotros hacemos, pero en una escala más grande.

“Me estás culpando por este problema? Diablos David! No he hecho nada malo! Soy el mejor!”

No tú, mi amigo. La humanidad, como colectivo, ha creado estos problemas. Algunos de ellos se han acumulado por miles de años de patrones kármicos.

ALIVIO KARMICO MULTI-ENCARNACION

Como expliqué en The Syncronicity Key las lecturas de Edgar Cayce detallaron cientos de casos donde gente estaba sufriendo karma debilitante de actos que habían realizado en la época de la Roma antigua.

Se dieron algunos ejemplos, incluyendo algunas personas que se reían de una niña mientras sus entrañas eran arrancadas por un león en un coliseo.

A pesar de que era un pasatiempo socialmente aceptable para la época, cualquier emoción suficientemente negativa hacia otra persona que está sufriendo dolor y agonía, generará karma.

El caso más raro y más significativo que salió de The Syncronicity Key es el hecho de que la historia sigue girando alrededor y alrededor, de manera muy precisa, como la película Groundhog Day.

La precisión con la que ésto sucede es absolutamente asombrosa. En algunos casos la repetición  puede ser tan exacta con diferencia tan pequeña como de días. En ciclos que duran 2,160 años.

En la transcripción de la entrevista que estás a punto de leer, le dije a Jimmy Church que no me considero una persona inteligente.

Dicho ésto, encontrar la manera de investigar adecuadamente y escribir acerca de estos ciclos de la historia, haciéndolas comprensibles, es probablemente mi logro más difícil aún.

SEGUIMOS REENCARNANDO

Los extraterrestres benévolos de los que hablo tan a menudo en Ancient Aliens de History Channel (soy un habitual, me han presentado en más de 35 episodios) sembraron los “números cíclicos” en múltiples culturas de todo el mundo.

Esta área de estudio era tan arcana que con el fin de rescatarla para nuestro tiempo se requiere un esfuerzo increíble, reunir pequeños hilos de los datos que encontré por más de 20 años.

Tampoco es propicio para un espectáculo como Ancient Aliens, debido a su complejidad, y por lo tanto no se han hecho episodios acerca de este fenómeno en este momento.

Ahora tenemos un cuerpo sólido de evidencia de que la historia está programada por una inteligencia cósmica mayor que nos guía a través de un “guión” para lograr la iluminación espiritual.

Con el fin de ser un verdadero cristiano, es necesario comprender y aceptar la realidad de la reencarnación. De acuerdo con los herededos directos de las enseñanzas originales, este fue el mayor secreto de Cristo.

El término “arder en el infierno” (Gehenna) realmente significa aliviar (quemar) el karma. La palabra que hoy conocemos como “eternidad” (Aion) simplemente significa un ciclo de tiempo.

El “infierno eterno” del cual nos advirtieron no es un purgatorio cósmico que experimentamos después de la muerte. Está sucediendo ahora, y las llamas son más calientes que nunca.

LA DIRECTIVA SUPERIOR LO HACE MAS DIFICIL

A los ETs, positivos o negativos, simplemente no se les permite hacer una gran presentación. No pueden espontáneamente decidir bajar y hacer una aparición en el Tonight Show.

La directiva superior no es sólo un tema que escuchaste en Star Trek. Es una ley absoluta en el universo que todos los seres, positivos y negativos, deben seguir.

Sin embargo, algunas personas sí pueden recibir el contacto directo. Esta es una parte fundamental de la manera como aprendemos la verdad, tanto en el pasado como en el presente.

Cory Goode se adelantó y comenzó a compartir grandes cantidades de información secreta conmigo en el programa espacial secreto (SSP, por sus siglas en inglés) en octubre pasado, 2014.

Escribí todo mientras me lo estaba diciendo. Independientemente verificó cientos de cosas que ya había escuchado de otros informantes.

Fue sólo después que decidió oficialmente retirar su seudónimo, GoodeETxSG, y presentarse, que comenzó a recibir el contacto directo ET en el presente.

Ha sido verdaderamente surrealista escuchar sus nuevas actualizaciones, ya que ha sido llevado a más de una docena de reuniones fuera del planeta desde entonces.

ENTIENDO QUE LA MAYORIA DE GENTE PROBABLEMENTE PIENSE QUE ESTO ES BASURA

Una parte fundamental de la “Directiva Superior” es la verdad sin pruebas.

Los seres de alto nivel no pueden simplemente revelarse ante nosotros. Tiene que haber un llamado, donde un número suficiente de personas solicite su ayuda, antes que ocurra la intervención.

Estamos verdaderamente bendecidos de tener una “Intervención Divina” constante ocurriendo ahora. Es lo único que ha podido parar al Cabal de destruir la mayoría de nuestras vidas.

EL PROGRAMA ZOMBIE

El Cabal ha sido muy innovador en crear una multitud de maneras diferentes de tratar de matar a la mayoría de personas en la tierra.

Una de las más inquietantes e impactantes que acabo de escuchar, de tres diferentes informantes, es lo que en realidad se llama “El Programa Zombie”.

Usando técnicas de clonación avanzadas, se fabricaron 150 millones de humanos en los Estados Unidos, todos mantenidos en bases subterráneas al oeste de las Montañas Rocosas, y otros 100 millones en Europa.

Su aspecto sería más o menos como la gente común, no es lo que se ve en las películas. Los hombres podrían normalmente llevar una camisa a cuadros y pantalones jean.

Sin embargo, se les inyecta un extraño virus infeccioso que los puede hacer sangrar de cada uno de sus orificios, incluyendo las uñas.

Están programados para tener un deseo insaciable para atacar y comer a otros seres humanos que no tengan la infección.

Cuando las personas normales entren en contacto con los patógenos en su sangre, tendrán una muerte horrible en 24 horas.

Un simple arañón de las uñas de estos seres sería suficiente para causar la muerte.

EL AEROSOL LOS ACABA UNA VEZ QUE EL TRABAJO ESTA HECHO

El Cabal tambié fabricó un aerosol que podría ser rociado sobre un área donde estos “zombies” fueran puestos en libertad. Causaría su muerte pero no le haría daño a la gente común.

De lo contrario, la única manera de matar con eficacia a los zombies sería separar el tallo cerebral del cuello, tal como ocurre a través de la decapitación.

El plan del Cabal era liberar esta plaga, provocar la muerte de millones de personas para alcanzar sus metas de despoblación, y luego acabar la plaga con el aerosol.

En ese punto, ya nos habrían hecho alcanzar un estado de hambruna masiva, disturbios, anarquía y caos, lo que llevaría a una ley marcial y campos de concentración (a los cuales las personas llegarían en bandadas por temor a los “zombies”).

La tecnología estaba lista para generar esta “apocalipsis zombie” desde los 1960s.

La “Noche de los muertos vivientes” fue la primera película importante que trató de usar la ingeniería social para conseguir que este apocalipsis sea “autorizado” por los extraterrestres benévolos.

Si un número suficiente de nosotros hubiera visto estas películas y hubiera realmente creído que los zombies nos atacarían a un nivel masivo, entonces gracias a la Directiva Superior, los ETs benévolos se hubieran visto obligados a permitir que suceda.

EL PROGRAMA ENTERO TUVO QUE SER DESECHADO

Los ETs benévolos han bloqueado el “programa zombie” con tanta eficacia que nunca se les permitió hacerlo.

En pocas palabras, muy pocas personas creyeron genuinamente que los zombies eran tan reales como para que se haya permitido suceder.

El Cabal es muy consciente de ello. Continúan creando una tremenda cantidad de películas y programas de televisión apocalípticos de zombies, con la esperanza de tener otra oportunidad.

Otras formas de vida que no se parecen o son similares a nosotros ni de lejos, también han sido diseñadas con el virus zombie.

El diseño preferido que sería usado actualmente, si fuera “autorizado”, son pequeños seres que lucen como los “Grises” y son sólo de unos dos pies de alto.

La esperanza era que podrían ser “astutos”, correr rápido, evadir su captura y arañar a la gente en las piernas para causarles la muerte.

En este sentido, el Cabal, sentía que si suficientes personas creían en los ETs “grises” negativos, la esperanza era que podría ser concedida la autorización.

Una vez más, ésto no se permitirá ocurrir nunca.

Cada intento de crear despoblación masiva, tanto convencional como no convencional, ha sido frustrado.

NO SABIA LO QUE SUCEDERIA

Lo que acabas de leer es un ejemplo de información secreta de la cual he estado al tanto por algún tiempo, la he retenido, y no la quise soltar porque era incómoda y muy alarmante.

Sin embargo, ahora la alianza nos está pidiendo que liberemos esta información como un avance de una mucho mayor “revelación de datos” que está próximo a ocurrir con la divulgación.

Es demasiado tarde para que el Cabal pueda detener la divulgación. Definitavamente va a suceder.

He estado con un horario muy ocupado, como veremos, pero estoy definitivamente continuando la lucha para escribir artículos y producir videos acerca de todo ésto.

Discutí el programa zombie en mi última charla en la reciente conferencia de Contact in the Desert (Contacto en el Desierto), sin tener idea de cómo una audiencia en vivo, incluyendo un niño de 8 años de edad, iba a responder.

Teniendo en cuenta que el chico estaba en la audiencia, algunos detalles no fueron definitivamente compartidos, los cuales hubieran sido expuestos si no hubiera sido ése el caso.

Para mi sorpresa, todo el mundo parecía estar perfectamente bien. Estaban muy agradecidos de escuchar finalmente la verdad y que yo no haya sensurado cosas que pensaba eran demasiado intensas de escuchar.

CORRIENDO LA VOZ A TRAVEZ DE PROGRAMAS DE RADIO

Como parte de esta iniciativa para “revelar tanto como puedas, tan rápido como sea posible”, hice dos programas de radio diferentes para promover la entonces próxima conferencia.

Desde que ocurrió la conferencia, tuve que grabar un programa de Ancient Aliens que me requirió una gran cantidad de estudio, como siempre.

Desde esa grabación, me he estado recuperando.

Así que, en resúmen, tuve el evento de New Living Expo, casi nada de tiempo de descanso, luego una intensa grabación de 8 episodios para Gaiam, seguida días después por el evento de Contacto, seguida días después por Ancient Aliens y luego un período grande de recuperación.

Al mismo tiempo, un “evento negativo”, como está definido en la serie de la Ley del Uno, ha estado disparándome una y otra y otra vez. Es difícil seguir adelante en medio de todo ésto.

Una parte pequeña pero significativa del evento negativo es que estamos recibiendo amenazas de muerte muy flagrantes del Cabal, como nunca antes.

Esto ha sido acompañado con un aumento muy intenso en la cantidad de odio escrito hacia mí por los bloggers del Cabal pagados en Internet.

Una vez más, ya no me preocupo por el odio en internet. La mayoría de los problemas han sido el tratar con cuestiones personales y la purificación y curación de las experiencias de vida y recuerdos dolorosos.

TODO SUENA LOCO…

Sí, todo parece una locura. Sin embargo, con todo el alcance de la tecnología ET a disposición del Cabal, hacer clones programables no es en absoluto difícil.

De hecho, un programa de clonación similar comenzó a fabricar la mayoría de los “grises” que fueron los que en realidad hacían las abducciones, a partir de la década de 1960.

Algunas abducciones están realmente relacionadas con los ET. Las personas están siendo llevadas a la esclavitud fuera del planeta en gran número.

Esa es otra verdad desagradable que pronto tendremos que confrontar. La película “Guardianes de la Galaxia” tenía la intención de suavizar el golpe.

Se supone que hay más que suficiente tecnología y capacidad disponible para recuperar a todos los cautivos que sobrevivan en el mundo post divulgación.

LOS PROGRAMAS NEGATIVOS SE ESTAN CERRANDO

Afortunadamente, estos programas altamente negativos, rápidamente se están cerrando.

La élite negativa ya perdió. Ahora están en el período final del “limbo” antes que se haga público.

En lugar de preocuparse demasiado por tratar de probar todos estos datos, se nos ha instruído para simplemente liberar tanta verdad como nos sea posible.

Esto ayudará a amortiguar el choque emocional y la gravedad en la gente que escuche tanto de este material perturbador a la vez.

He guardado este conocimiento del programa de zombies por lo menos por dos años, pero no más. Es sólo una de una variedad de cosas raras que hay por saber.

EN LOS PROGRAMAS DE RADIO…

Así que, con todo lo dicho, estoy muy contento con los dos programas de radio que hice.

El primero de ellos fue transcrito y presentado por un individuo anónimo, comenzando media hora después de que empecé a hablar y estaba discutiendo mi trabajo musical.

Tan pronto como empezamos a hablar “en profundidad” y me metí en la materia cósmica, la transcripción comenzó.

El segundo programa fue ese mismo jueves con Richard Garner, titulado What in the World? (Qué pasa en el mundo?), el cual se trasmite por Sirius XM con una estación de Canada llamada “Canada Talks”.

Esta aparición fue bastante bizarra para mí.

Quince minutos antes de estar en el aire, había planeado toda una rutina en torno a una canción en particular, “Wild World” (“Mundo Salvaje”) de Cat Stevens.

Imaginé que si mencionaba la canción, la pondrían luego en el programa. Fue excepcionalmente sorprendente y extremadamente impresionante cuando esa misma canción comenzó a sonar en el momento en que entré al aire.

Para el momento en que Richard me hizo hablar ya me estaba recomponiendo, pero sólo parcialmente. Cada pelo en mis brazos y la parte de atrás de mi cuello estaba parado.

QUE PASA EN EL MUNDO…

Aquí está el nuevo programa en Canada Talks/Sirius XM donde puedes escuchar mi sorpresa después de esta totalmente extraña sincronicidad:

http://divinecosmos.com/media/files/dw5_27_15_WITW.mp3

Richar Garner ha sido un buen amigo mío y un socio desde hace años.

Agradezco la calidad y la coherencia de su trabajo.

Muchas personas están por ahí diciendo que son presentadores de programas de radio, pero soy muy exigente con respecto a con quién trabajo. Richard siempre hace un gran trabajo.

En realidad no nos metimos mucho en el Programa Espacial Secreto en este programa, pero aún así pienso que encontrarás que vale la pena escucharlo.

La sincronicidad y la masa, la evolución humana espontánea fueron los dos principales temas que cubrimos.

Lo grabamos el martes 26 de mayo a las 12 del mediodía, hora de California, y se transmitió en la tarde del jueves 28 de mayo.

EPISODIO 259 DE “FADE TO BLACK” CON JIMMY CHURCH

El siguiente programa fue grabado en vivo el lunes 25 de mayo del 2015, Día de los Caídos en Combate (Memorial Day).

Como ya he dicho, el transcriptor no incluyó la primera media hora de nuestra discusión, ya que se centró en las cosas “triviales” como mis estudios de percusión de jazz y mis prácticas de guitarra.

Una versión en audio apareció, a la cual se le cortaron grandes secciones. Sabía que estas habían sido una de las partes más intensas. No parecía ser un accidente.

A la gente de Jimmy Church le tomó dos semanas enteras el liberar una copia no editada de la original.

Entonces yo mismo restauré las secciones que faltaban, ya que el transcriptor había trabajado en base al audio original editado.

El hecho de que estas secciones exactas “misteriosamente” no se incluyeran en el audio original es muy interesante una vez que leas lo que dije.

6/10: Audio completo de David Wilcock con Jimmy Church, Ep. 259, 25/5

Y AHORA LA TRANSCRIPCION EPICA…

Todo lo que leerás aquí debajo es la transcripción del programa, excepto donde se haya anotado.

Episodio 259 Fade to Black con David Wilcock

25 de mayo 2015

Enlace al audio original (con las secciones cortadas):

http://www.spreaker.com/user/fade2black/ep-259-fade-to-black-w-david-wilcock

Enlace al audio completo (con todas las secciones cortadas, restauradas):

Esta transcripción comienza en la marca 71:56 del programa.

ES LA REENCARNACION UNA TRAMPA PARA EL ALMA?

Jimmy Church: los Anunaki y los Dracos les pusieron a los Atlantes una trampa de ciclos de reencarnación del alma en la tierra para encadenar el ADN y provocar amnesia?

David Wilcock: Es lo que los agentes de desinformación del Cabal nos quieren hacer creer.

En realidad no es cierto. La reencarnación no es una trampa y la tierra no es una prisión.

Los Draco tenían una agenda. Es verdad.

Y, de nuevo, este tipo de pregunta requiere una gran cantidad de más información para la gente que no sabe de qué estamos hablando.

JC: Correcto. Correcto.

DW: Así que lo voy a hacer, porque obviamente, estas preguntas son muy profundas y tenemos que empezar en alguna parte.

JC: Tú sabes, empecemos por ahí. Sabes qué, hay tanto…

Tú y yo estuvimos hablando hoy temprano sobre nuestras limitaciones de tiempo y la forma en que posiblemente íbamos a tratar de exprimir todo esta noche.

CREACION DEL UNIVERSO

Así que tú sabes, vayamos a lo profundo ahora. Metámonos en lo profundo ahora.

DW: Ok. No hay problema.

73:00

Entonces, primero empecemos por completar la paleta que establecí antes, la cual es [ésto].

LA UNIDAD SE DIVERSIFICO A SI MISMA

Tienes un universo que empezó como una unidad. Se dividió a sí misma en lo que ahora conocemos como galaxias.

La intención detrás de ésto era que la unidad fue originalmente una consciencia singular.

Se aburrió y se quedó sola. Estas son las emociones más cercanas en que podríamos pensar [en nuestros términos].

Tenía todo este potencial creativo, pero no tenía amigos. No tenía nada que mirar. Nada cambiaba. Era todo el tiempo lo mismo.

Así que decidió crear lo que ahora conocemos como el universo visible.

EL COSMOS CONSCIENTE

Lo que conocemos como galaxia son en realidad seres super inteligentes. Las estrellas son seres super inteligentes. Los planetas son seres super inteligentes.

Y a medida que bajas de una galaxia a una estrella a un planeta, tienes una jerarquía de seres. Son seres inteligentes. Son extremadamente poderosos. Son extremadamente creativos.

Y luego en el siguiente nivel hacia abajo, desde ahí están los seres conscientes que viven en los planetas. Así que esos seres conscientes son seres como nosotros.

Esa configuración de seres conscientes en los planetas, tienen un rol en una estructura que cuenta con siete niveles, siete grados a través de los cuales evolucionamos.

LAS PRIMERAS SEIS DENSIDADES

Y el primer grado es la vida mineral, como la tierra, el aire, el fuego y el agua.

No son ni siquiera los microbios. No vienen hasta el segundo nivel, o lo que en la Ley del Uno se llama la segunda densidad.

Va hacia arriba a través de los animales, las ballenas, los perros y gatos y todo, excepto los humanos.

[La Tercera Densidad] es donde ahora tienes un sentido individualizado de tí mismo.

Luego, tienes la cuarta densidad.

En este nivel puedes tener seres positivos o negativos.

La quinta densidad puede tener seres positivos o negativos. Luego tienes la sexta y séptima.

En el sexto nivel, tienes que ser positivo, si no te disolverás de vuelta a la energía de fondo en el universo. Literalmente no puedes sobrevivir.

Así que ninguno de estos chicos malos llega a existir pasada la 6D.

LA SEPTIMA DENSIDAD

7D es un nivel muy, muy avanzado, donde todo lo que realmente hacen es crear una especie de internet virtual.

Practicamente se remontan a través de todas las experiencias que han tenido en los niveles previos.

Crean esta base de datos viviente que los seres de 6D pueden analizar para ayudar a la gente.

Es el último regalo que tienen que dar antes de que puedan reunificarse con esta unidad de la cual vinieron.

Así que dicho ésto, como historia de fondo, los seres que realmente están en control aquí y se están asegurando que la tierra no vaya a explotar, literalmente, serían los de sexta densidad.

Y como dije, en la biblia son llamados serafines o querubines.

LOS DRACO SON HUMANOS DERIVADOS DE REPTILIANO

Los Draco serían lo que podríamos llamar probablemente una cuarta densidad o posiblemente, pero poco probable, quinta densidad negativa. En realidad podrían ser negativos 5D. Realmente no lo sé.

Lo que sí sabemos acerca de ellos es que fueron humanos que evolucionaron de vida reptil.

Es otro gran, gran aspecto en nuestra curva de aprendizaje.

LA VIDA HUMANA ESTA EN TODOS LADOS

La vida humana es omnipresente en nuestra galaxia.

Cerca del 40% del universo está poblado de vida humana o de tipo homínido, lo que significa que camina en dos piernas y tiene dos brazos, o talvez, a veces más, por lo general sólo dos.

Tiene una cabeza, dos ojos y una naríz, boca, orejas.

Los planetas en los que estos seres encarnan son muy similares a los nuestros en la gra mayoría de los casos.

Lo que significa que tienen microbios. Tienen algas. Tienen plantas. Tienen mamíferos. Tienen aves. Tienen reptiles.

Lo que estamos viendo acá es muy uso muy común del medio ecológico.

Funciona muy bien. Todo está divinamente diseñado para trabajar en sinergía.

JC: Respirando oxígeno. (DW: Sí.) Dióxido de carbono (Sí.) Vida vegetal (Sí.)

DIFERENTES TIPOS DE PLANETAS CREAN DIFERENTES FORMAS DE VIDA HUMANOIDES

DW: Hay algunas variaciones, por supuesto. Podrías tener un planeta que tenga predominantemente océanos.

En estos casos, la vide de la homínidos conscientes evolucionará de las ballenas o peses o algo como éso. Hay muchos de ésos allá afuera.

Podrías tener un planeta donde el pájaro sea en realidad la forma de vida prevalente que se convierta y humano o humanoide.

Y en ciertos casos, tienes los reptilianos -reptiles- donde la vida reptiliana se convierta en seres de aspecto humano.

Y estos reptilianos, por cualquier razón, terminan siendo seres racistas.

[Sólo estaban interesados en] otros reptilianos que habían evolucionado independientemente de la vida reptiliana en otros planetas, y estaban buscando en varios diferentes planetas.

Querían asociarse con otros reptilianos.

LOS DRACO CONQUISTARON OTRAS RAZAS

Así que lo que han hecho es que se fueron por 700,000 años más o menos y encontraron a todos los otros reptilianos. Fusionaron su material genético con ellos y los conquistaron.

Así que tienen su propio pequeño grupo negativo al que podrías llamar los Draco, porque aparentemente se originaron en la constelación Draco.

También lucen como dragones. La palabra “draco también significa “dragón”.

Cuando les digo ésto, lo estoy combinando de diferentes y altamente creíbles fuentes de información.

Estoy viendo similitudes entre lo que las diferentes personas me están diciendo independientemene, y que están en posición de saber lo que está pasando.

JC: Está bien.

DW: Y es más información de la que mucha gente ha podido conseguir sobre estos chicos antes. Mucho de ésto es nuevo.

Lo que descubrimos es que estuvieron conquistando mundos.

LOS DRACO FUERON ACORRALDOS EN NUESTRO “RINCON” DE LA GALAXIA

Esto molestó a mucha gente y realmente les dieron una paliza.

Les dieron una tremenda paliza tan grande que muchos de sus intentos fracasaron. Fueron básicamente acorralados en un pequeño rincón de nuestra galaxia.

Esa esquina no fue otra que alguna de las estrellas que están más cerca a nosotros, como las estrellas en la constelación Orión, las estrellas en la constelación Draco y algunos otros lugares como éstos.

También se instalaron en nuestro sistema solar en tiempos recientes.

Aparentemente llegaron a nuestro sistema solar en algún lugar de nuestro vecindario hace 375,000 años.

JC: Por qué 375,000?

DW: Es sólo la cifra que nuestro nuevo informante, Corey Goode, dió.

JC: Entiendo.

DW: Basado en lo que se le dió.

JC: Está bien.

DW: Guau. Acabo de subir mi volúmen y tu voz explotó en mis oídos. Hola, Jimmy! (JC: Ja, ja, ja.)

Te tengo de nuevo en un nivel humano manejable.

JC: Sí. También estoy susurrando, por cierto.

UN PLANETA DISEÑADO PARA CREAR MIEDO

DW: Y cuando regrese mi cerebro a su sitio a través de mis oídos… (JC: Ja, ja, ja.) Está bien? (Risas)

Entonces, ése es el trato. Ese es el trato.

Qué están haciendo? Qué están haciendo ahí afuera? Qué quieren? No?

Tienes que ver a estos seres… Y no lo estoy diciendo por ser despectivo. Puede sonar así, pero…

ALIMENTANDO EN EL MIEDO

Cuando tu perro hace pupu en el bosque, no se va a quedar ahí por siempre.

La naturaleza ha hecho ciertas especies, como los pequeños bichos, que van a llegar y lo van a adorar.

Es como un banquete para ellos.

JC: Ajá.

DW: Bueno. El universo ha sido diseñado de tal manera que hay formas de vida inteligente que son absolutamente dependientes de nuestros celos, nuestro enojo, nuestra tristeza y nuestro miedo.

Mientras más amoral, caóticos, violentos, crueles y egoístas seamos, mayor energía consiguen.

AUMENTA LA ENERGIA NEGATIVA

Esta energía se llama loosh. Es la energía que necesitan, absolutamente.

Es lo más importante para ellos de lo que podríamos pensar, más que el dinero o la comida o el agua o cualquier producto de primera necesidad para vivir.

Cuando te conviertes en un ser que se alimenta de loosh, si tu suministro de loosh es interrumpido por solamente un día, puedes morir.

Así de dependientes son de ella.

SOLAMENTE UN DIA DE INTERRUPCION PODRIA TERMINAR CON ELLOS

Si pudiéramos tener sólo un día en la tierra, solamente un día, donde la mayoría de la gente en el planeta tuviera algo por qué sentirse bien, muchos de estos seres estarían muertos.

En menos de 24 horas estarían muertos, se irían para siempre. ASI de serio es. ASI son de dependientes de nuestro miedo.

Entonces, lo que tienes que entender es que estos seres, deliberadamente, crearon un planeta a la medida que se pudiera usar como la GRANJA DEL MIEDO.

Necesitan del miedo tanto como requerimos del dinero en el banco si queremos ir al mercado para conseguir algo para comer.

JC: Correcto.

DW: Realmente entremezcláron su material genético con el nuestro. Y esto se remonta a lo que Zecharia Sitchin decía.

Sitchin trató de culpar de todo a los Anunaki. Así que tienes que ver su material como una sugerencia, pero no como una verdad férrea.

Hay muchas distorciones en el material de Sitchin. Pero las ideas básicas son correctas.

INGENIERIA GENETICA DE HUMANOS

Había un rey reptiliano llamado Anu. Tuvo dos hijos, Enlil y Enki.

Aparentemente, Enlil era el malo y Enki el bueno.

[Enlil sería el] malo para nosotros, lo que significaría que Enlil supuestamente sería el que manejó geneticamente a los humanos [y no quería que fuéramos más que una raza esclava de clones.]

Enki era el bueno, quien nos dió la abilidad de reproducirnos porque [los Anunaki] nos hicieron estériles.

Se supone que sólo seríamos trabajadores [esclavos].

NIBIRU FUE MARTE

Es muy probable que el planeta Nibiru es en realidad es Marte.

Y es muy probable que lo que estaban haciendo era hacernos extraer oro.

[De esta manera] podrían dejar estelas químicas de oro en la atmósfera de Marte.

Cuando rocías oro en la atmósfera, ayudas a que la atmósfera no se escape.

Cuando estuvieron haciendo ésto, la tierra era realmente desagradable. Era pantanosa.

No tenía el tipo de océanos que conocemos ahora. Era más caliente. No era tan agradable como es ahora.

Así que no querían vivir acá, por lo que tomaron al simio indígena que encontraron y lo mejoraron.

EL “ESLABON PERDIDO” ES LA ACTUALIZACION DEL ADN HECHA POR LOS DRACO

Por lo tanto, [vemos] que el eslabón perdido en nuestro registro fósil de nuestro cerebro repentinamente dobló su tamaño.

JC: Correcto.

DW: Tenemos muchos problemas debido al arreglo que hicieron con nuestro ADN.

Lo que incluye el hecho de que tengamos espaldas con problemas, el hecho de que nos quememos con el sol, y el hecho de que el sol no sea bueno para nuestros ojos.

Tenemos muchas y montones de cosas extrañas debido a que nuestra genética ha sido manipulada.

Resulta que hay más de 40 diferentes grupos de ETs que han empalmado su ADN con el nuestro.

Así que es una muy grande y extraña situación.

LA GEOINGENIERIA MARCIANA IMPLICA UNA MUY ALTA TECNOLOGIA

JC: Bueno, la conección Nibiru-Marte tiene sentido, porque, como sabes, el viento solar está soplando constantemente la atmósfera Marciana.

Y no hay nada o casi nada de atmósfera ahí. Tendría mucho sentido. Definitivamente conectaría los puntos.

DW: Bueno, también tienes que expandir un poco tu mente y darte cuenta que esta gente tiene una tecnología extremadamente avanzada.

Lo que incluye nano partículas que se pueden expandir.

El oro puede ser expandido a casi un átomo de grosor.

Estas nano partículas se unen. Cuando hay suficientes, puedes construír una piel virtual alrededor de la atmófera del planeta.

JC: Claro.

DW: No es como que tienes nano partículas flotando alrededor en el aire, de manera tonta.

Es una tecnología muy avanzada de la que estamos hablando.

LOS ARCHONS NO SON EXTRATERRESTRES

JC: Y has mencionado antes a los Antiguos Extraterrestres [programa de televisión] y ángeles y que hay puntos que no se conectan.

Podrías también considerar a los Archons negativos?

DW: En realidad, si te metes en las escrituras de la alquimia, el mundo “Archon” se refiere a “los humanos en la tierra que actúan como agentes de estos seres extraterrestres negativos”.

JC: Correcto.

DW: Es un término comúnmente mal interpretado, porque mucha gente piensa que los Archons son los extraterrestres y no es así.

Se refiere a la “gente” en la tierra, a su personal en la tierra.

JC: Sus agentes.

DW: Sí. Y es un elemento muy importante.

**************HASTA AQUI TRADUCIDO AL 23 DE JUNIO 2015

LOS PADRES DE LOS ILUMINATI

Para poder hacer la granja del miedo satisfactoriamente, necesitan la cooperación de la gente en la tierra.

Ahí es donde entras en este tema tan apasionante que acabamos de aprender: los llamados Padres del los Iluminati.

JC: Ahí voy. No pretendo cortarte, pero es exactamente donde quería llegar

Es éso, el miedo, la negatividad de la que se alimenta, de esa energía.

Si está en su ADN, es de donde viene la falta de moral, lo que constantemente nos preguntamos sobre los Iluminati y el Cabal, David, “Cómo pueden hacer esa basura?”.

Quiero decir, dónde está la estructura de la moral? Dónde está la fibra de la moral? Cómo pueden hacer… Bueno, es porque necesitan alimentarse de éso?

LA RECOLECCION DE LOOSH DE LOS EVENTOS DE WWE Y LAS GUERRAS

 

DW: Déjame decirte algo muy raro que escuché de uno de los nuevos informantes.

El, por un tiempo, trabajó en el Entretenimiento Mundial de Lucha Libre – WWE.

Cada vez que un había un gran evento con mucha gente en el estadio, tenían todas estas grandes pantallas de TV en el evento.

Y muchas, por no decir todas esas grandes pantallas de TV, entre comillas, “Misteriosamente desaparecían después del espectáculo”.

JC: Qué?

DW: No suena loco? Está bien?

JC: Está bien.

DW: Te voy a decir la verdad.

A LOS DRACO REALMENTE LES ENCANTA VER TELEVISION

La estructura cristalina de estas pantallas de televisión recogen suficiente loosh para que los Draco quieran estas pantallas de TV después de cada evento, porque los ayuda a mantenerse.

JC: Es como la vitamina C.

DW: Sí! Ahora ves, es algo en lo que nunca pensé.

Es tan raro que la gente se va a reír de mí, pero es lo que se está comenzando a escuchar de la gente.

Esta energía que hacemos se imprime en los cristales del monitor, dentro del LCD, la pantalla de cristal líquido.

JC: Entonces usan una nueva para cada evento.

DW: Cada evento. Está en el presupuesto. Tienen que comprar monitores nuevos. Sí.

JC: Qué interesante. Bueno, son cosas muy serias del Gran Hermano.

Ya sabes, cuando ves las pantallas sobre las multitudes y el miedo está a borbotones y la energía está ahí y es una esponja.

CREAN UN CIRCULO MAGICO DE PANTALLAS LCD PARA MEJORAR LA ABSORCION DE LOOSH

 

DW: Te diré otro secreto. Ponen los monitores en forma de, adivina de qué? Un pentagrama.

[Un pentagrama es una estrella de 5 puntas, usualmente dentro de un círculo, es un símbolo místico.]

JC: Oh, iba a decir de un ojo.

DW: Los ponen en forma pentagonal, porque es el círculo mágico.

No me gusta hablar sobre ésto, pero parece que ha caído sobre mis hombrosel darle información desagradable a la gente.

NO NOS DEJEMOS ATRAPAR POR LO NEGATIVO

 

Lo que trato de hacer es no quedarme atrapado en el temor.

No nos quedemos en ese lugar: “Oh, Dios mío. Los Iluminati son reales y nos van a acabar”.

Mira, lo han intentado desde que pusieron sus manos en la bomba.

Tiempo atrás en la prueba Trinity, [La Prueba Trinity fue la primera prueba de una bomba nuclear el 16 de julio de 1945, como parte del Proyecto Manhattan] tenías a Robert Oppenheimer diciendo,

“No es la primera vez que lo hemos hecho”.

El había leído los Vedas Hindú donde claramente describen el uso de un arma termonuclear, la misma cosa.

JC: Sí. Que pasaría que crearamos un monitor que no absorbiera y se fueran… (DW: Risas).

Sabes lo que quiero decir? De hecho los acabaría.

DW: Bueno, esa es una de muchas cosas que han hecho.

LOS DRACO DELIBERADAMENTE CREARON GUERRAS ENTRE BASTIDORES, ENTONCES SE APURARON EN CUBRIRLO Y ABSORBIERON EL LOOSH

 

Otra cosa, otra vez, es un poco perturbadora, pero qué diablos.

Recuerdas el genocidio en Rwanda? [Fue una gran matanza de alrededor de 1 millón de Tutsis y Hutu moderada por la mayoría Hutu en 1994.]

Tenías a los Hutus y a los Tutsis atacándose unos a otros con machetes? Y estaba pasando a gran escala?

Literalmente ocultaron su nave, volaron dentro de nuestra atmósfera, y la estacionaron sobre el campo de batalla mientras esta gente moría, y lo absorbieron.

Es lo que han estado haciendo por miles y miles de años.

Necesitan seguir creando guerras para poder continuar aborbiéndolo.

JC: Es lo que está pasando en Siria e Iraq con ISIS? Están absorbiendo eso?

GENERANDO LOOSH CON LAS MUERTES DE LAS CELEBRIDADES

 

DW: Absolutamente. Están haciendo todo lo que pueden. Y cada vez se les hace más y más difícil conseguir más loosh.

Otra cosa. Está bien?

Aparentemente Robin Williams no se suicidó. Fue empujado a hacerlo.

Trataron de conseguir loosh de la muerte de Paul Walker, el chico de Rápidos y Furiosos, pero no generaron lo suficiente.

Necesitaban crear la muerte de una celebridad más grande para conseguir suficiente.

Y funcionó bien para ellos. Consiguieron mucho loosh de Robin Williams.

Lo siguiente gran evento que hicieron que envolvió a una celebridad en esa escala, fueron las alegaciones de violación de Cosby.

Consiguieron mucho loosh de éso. Fue algo que se habían guardado para cuando lo necesitaran.

Pero no les queda mucho de lo que puedan agarrarse. Ese es el problema.

Se les está acabando el tiempo. Se están quedando sin energía. Y están en serios, serios problemas.

PROFECIAS DE LA EDAD DORADA

Todas las grandes profecías religiosas, la Biblia es un ejemplo.

Hay otras 34 que dicen lo mismo, que estamos entrando a una edad dorada.

Los estraterrestres buenos nos dieron estas profecías.

Y para estos extraterrestres, estos reptilianos de los que estamos hablando literalmente, no son más grandes que una pequeña lagartija en una caja de arena.

Pueden ver lo que está pasando en la caja de arena, pero no pueden intervenir en nuestra caja de arena a no ser que los invitemos.

[Es] porque el universo está regido por el principio del libre albedrío.

STAR TREK Y OTROS PROGRAMAS DE TV, DIVULGACION DE LOS EXTRATERRESTRES BUENOS

 

Y aunque no lo creas, Gene Roddenberry [el creador de la serie de películas Star Trek] estaba relacionado con algunos de los mismos grupos de canalización que habían en el Joshua Tree.

[El monumento del Joshua Tree (Arbol Joshua) es un Parque Nacional en un desierto de Estados Unidos, más o menos a 80 millas al este de Los Angeles. Ahí tuvieron lugar las conferencias OVNIS originales de la “Roca Gigante” en los 1950s.]

Es de ahí de donde viene el concepto completo de la historia y arquitectura de Star Trek.

Entonces, Star Trek fue una Divulgación de los buenos.

Toda la idea de la directriz superior con la que el Capitan Kirk, Spock y todos tenían que trabajar, eso es lo que está pasando, absolutamente.

JC: El concepto de Star Trek estaba muy adelantado a su tiempo.

DW: Absolutamente.

JC: Pareciera haber salido de la nada, éso y, por supuesto, 2001: Una Odisea en el Espacio.

Cuando fuímos de una ciencia ficción y narración juvenil, dimos un tremendo salto, a mediados de los 60s, a 2001 y Star Trek.

SIEMPRE HAN HABIDO INTENTOS DE DIVULGACION DESDE LOS INICIOS DE LA TV

 

DW: Bueno, lo intentaron desde antes de éso.

Twilight Zone, muchas revelaciones salieron de este programa.

Rumbo a lo Desconocido, es otro programa de donde salió mucha Divulgación.

JC: Correcto.

Había otro programita por un tiempo llamado El Túnel del Tiempo que tenía mucho de ésto.

Hicieron muchas películas. El Día que la Tierra se Detuvo, varias otras películas OVNIS.

Han habido esfuerzos constantes de decirnos lo que realmente estaba pasando.

[Esperaban] que una vez que nos diéramos cuenta que hay miles de diferentes extraterrestres con los que interactuamos, no llegaría como una gran sorpresa.

SPACE 1999, BUCK ROGERS Y BATTLESTAR GALACTICA

 

JC: Sabes que acabo de terminar esta semana? Y estaba un poco triste por éso.

Terminé Space 1999 [serie de TV Británico-Italiana que tuvo dos temporadas desde 1975-77.] Ambas temporadas.

DW: Sí!

JC: Sí, hombre, llegué al último episodio de la 2da temporada y fue muy melancólico.

Sabes, estaba un poco triste. Qué gran serie.

DW: Es una de las que tienen muchas cosas.

Buck Rogers estaba cargada con Divulgaciones. Battlestar Galactica [serie de TV originalmente de mediados de los 1970s y lanzada nuevamente entre 2004-2009/]

La original estaba cargada de Divulgación.

Nunca terminaron la idea en la original. La relanzaron y finalmente terminaron la idea.

Si ves la reciente Battlestar Galactica, terminan aterrizando acá cuando su flota es literalmente acabada con la última nave dañada.

Lo único que pudieron hacer fue aterrizar acá. Y no tenían posibilidad de dejar el planeta una vez haber llegado.

LA PELICULA “VIVEN” ES UN DOCUMENTAL

 

JC: Sabes dónde creo que hay mucha información? Y no te rias, hombre. Sólo escuchame.

DW: Está bien, trataré.

JC: La película Viven.

DW: Oh, absolutamente! No me voy a reir para nada.

JC: Ja, ja, ja. O sea, la acabo de ver.

Recuerdo la primera vez que la vi pensé, “Sabes, es una buena película. Una buen peliculita tipo B fuera del radar. Buena.”

La acabo de ver y es una peli super terrorífica. Me asusta mucho.

DW: Es un documental.

JC: Sí, exactamente.

DW: (Risas).

JC: Ja, ja, ja. Extactamente!

UNA PUERTA A LAS ESTRELLAS EN LA PELICULA

 

DW: Y al final, cuando ves el portal abierto en el subsuelo, literalmente es una puerta a las estrellas.

Es una puerta a las estrellas! Tienen una puerta a las estrellas en la película. Está ahí. Es fabuloso. Es una escena fabulosa.

JC: Para todos los que están escuchando, si aún no han visto Viven, es su tarea para esta noche después del programa. Vayan y échenle un vistazo.

DW: Totalmente. Es una película fascinante.

JC: Sí.

DW: Honestamente, no estoy seguro cómo lo hicieron.

JC: Sí. Correcto, correcto, correcto.

DW: Eso molestó a mucha gente.

JC: Al menos que haya sido hecho por una razón. Es todo lo que tengo que decir. Pero hay elementos ahí que me asustaron mucho.

Hablemos sobre tu actual investigación antes que, otra vez, David, se nos acabe el tiempo.

DW: Ja, ja.

NUESTRO ANTERIOR PROGRAMA  FUE ALTERADO E INTERRUMPIDO

 

 

JC: Sabes qué es gracioso? Si recuerdas la vez anterior que estuviste con nosotros, era Víspera de Navidad.

Estábamos por terminar el programa y, hombre, si no nos hubieran cortado. Lo arruinaron. Fue la ruina.

DW: Algún tipo de fuerza superior hizo interferencia tecnológíca con tu capacidad para hacer el programa.

JC: Justo en la cima. Justo en…  “Está bien, Jimmy, voy a soltar una bomba”.

DW: Al final de mi oración.

Jc: Sí, correcto.

DW: Quiero redondear esta idea, porque ibamos a algun lado y nunca llegamos.

JC: Está bien, hagámoslo.

PROGRAMA SECRETO ESPACIAL – LOS PADRES (95:35)

DW: Una de las cosas importantes de las que necesitamos hablar es del Programa Secreto Espacial.

Ahí es cuando regresamos a los Draco. Y regresamos a donde estaba discutiendo sobre los Padres.

Los Padres es algo sobre lo que casi nadie ha escuchado hablar.

Es información nueva, pero creo que llega de una fuente muy creíble.

He sido capáz de revisar algo de ésto con otras fuentes.

UNA INYECCION DE NANOTECNOLOGIA

 

Los Draco tienen la habilidad de ponerte algún tipo de inyección de nanotecnología. Lo que pasa es que tu carne se vuelve esencialmente robótica.

Tecnicamente, aún eres humano, pero sólo en el modo en que luces. Ahora tu cuerpo trabaja de una manera completamente diferente.

Puedes agarrar un pequeño cuchillo y hacerte un gran hueco en la palma de la mano, y las nanopartículas lo cerrarán por tí.

Ya lo han usado para varias cosas, como la serie de televisión Héroes, y el personaje Wolverine en X-Men. Es curación rápida.

JC: Claro.

DW: Hay 21 personas en la tierra que lo tienen. Y son llamados Los Padres.

EL PADRE MAS ANTIGUO TIENE 13,000 AÑOS

 

Esto va hacia atrás hasta la más antigua de estas personas. Aparentemente, tiene 13,000 años de edad.

[Esto] data desde el tiempo de la Atlántida antes del gran evento catastrófico que hundió el continente. A esta persona ya se le había dado esta tecnología.

Estos 21 Padres son inmortales. En términos prácticos, pueden vivir por miles de años.

Se les asignó buscar a la gente que está haciendo más dinero y que tiene en mayor poder, y seducirlos a entrar en su grupo.

Acá es cuando llegas a las 13 lineas de sangre Iluminati.

LAS 13 FAMILIAS FUERON ESCOGIDAS POR SU VENTAJA COMPETITIVA

 

Esta era la gente que, simplemente a traves de la supervivencia básica Darwiniana de la mentalidad mas apta llegó al tope de la cadena alimenticia.

Hicieron dinero, consiguieron poder, y tomaron control sobre los gobiernos y religiones.

Fueron seducidos por estos Padres que tenían todo el avance de la tecnología Draco.

Y parte del trato que los Padres tenían [con los Draco] es trabajar en puertas estelares [que puedan usar] todo el tiempo.

Asi que podían salir al espacio. Hay muchos otros lugares donde podrían ir. No están atrapados aquí en la tierra.

Esta tecnología no fue compartida con las familias herederas de los Iluminati.

Ahora los herederos de los Iluminati han descubierto que los Padres tuvieron esto todo este tiempo, y están realmente molestos por éso.

EL CABAL SE ESTA FRAGMENTANDO EN FACCIONES, INCLUSIVE EN LOS MAS ALTOS NIVELES

 

Y lo que es interesante es que la alianza entre estos amigos Iluminati se está rompiendo, y ahora los Draco han traicionado a todo el mundo.

Realmente los Padres se han volteado en contra de todos estos 13 herederos. Ahora tienen su propia facción.

Muchas de estas 21 personas aparentemente, ya están cansadas de la inmortalidad, y no quieren vivir más.

Hay una manera en que pueden morir, que es separando el tallo del cerebro del cuello.

Esto también ha sido representado en trabajos de ficción incluídos en la película Highlander, en donde decapitas a este chico y absorbes tu poder.

JC: Correcto.

DW: Entonces la agenda Draco llevó a la construcción de los Iluminati.

TODO LO QUE HACEN REQUIERE DE NUESTRO CONSENTIMIENTO

 

Ahora, la gente dirá, “Bueno, espera un minuto. Si quieren fregarnos, por qué nos están diciendo lo que nos van a hacer? Por qué hacen todas estas películas acerca de éso?”.

Es un punto muy importante.

La magia requiere que nos digan lo que están haciendo. [De esta manera], los esclavos están siendo esclavizados por su propia voluntad.

[Esta es] una de las cosas que escuchas que los Iluminati dicen, y es más del de los que aún son miembros activos, no de los que han desertado.

Ellos dicen, “Si la gente tiene tanto miedo de ver lo obvio cuando se los estamos mostrando en sus caras, entonces merecen ser esclavos”.

JC: No es libre albedrío si es engaño.

DW: Es verdad. Lo que pasa es que creo que se alejaron mucho de la idea de que esto sea verdaderamente esclavitud por voluntad propia.

Han usado sus trucos más y más.Y mienten más y más.

Y como resultado, estos seres que gobiernan, estos serafines y querubines, o seres de 6ta. densidad en términos de la Ley del Uno, los “gerentes”, si quieres, los buenos, ahora son capaces de acabar con ellos y derrotarlos.

LOS LIDERES ILUMINATI ESTABAN TOTALMENTE DOMINADOS POR LOS DRACO

 

Entonces, volvamos al Programa Espacial, lo que ha pasado es que Los Padres sabían de la existencia de los Draco.

Los herederos más importantes de los Iluminati supieron de la existencia de los Draco.

Básicamente se dieron cuenta que aún cuando tenían este culto en que los veían como dioses, ellos no estaban a cargo.

Sólo estaban lamiendo las botas de estos seres de 12 pies de alto, esencialmente seres que lucen como demonios.

[Los Draco] literalmente, tienen pupilas cortadas verticalmente, piel de reptil y son tremendamente fuertes.

Tienen hombros de 5 pies de ancho y pesan 300 libras.

No puedes dispararles con balas convencionales. Sólo rebotarán en ellos. Son muy, muy fuertes. Son muy fuertes.

Usan la telepatía. La telequinesis. Pueden influenciar en la gente remotamente y hacerte caminar como robot si quieren.

Son unos terribles villanos.

PIENSALO… POR QUE HARIAN ESTO?

 

[Si lo piensas,] todo lo que los Iluminati [se supone] que están haciendo no tiene sentido.

Son seres humanos. Viven acá en la tierra. Por qué quieren matar el planeta?

Mira, no es asi. Son sus jefes. La gente que los controla lo quiere hacer.

Son los Draco los que han estado jugando con nuestro planeta a la fábrica del miedo. Estamos generando miedo para ellos.

Si muchos de nosotros morimos, sería como un gran bono muy beneficioso para ellos.

JC: Por eso es que los Rothchilds financian ambos bandos en cada guerra?

DW: Absolutamente. Todo es para crear loosh.

Uno de sus dichos es, “Dale a Lucius su Loosh!”.

Es un sistema de creencia Luciferiano. Y Lucifer, en estos términos puedes pensar en Lucifer como uno de los Draco.

JC: Lo que nos lleva a la Alianza.

DW: Sí. Si vas a hablar de algo que es perturbador, tienes que balancearlo con algo positivo.

Y estan ocurriendo muchas cosas positivas .

MILITARIZACION DEL ESPACIO Y COLONIZACION DEL SISTEMA SOLAR

 

Asi esto es lo que ocurre. [Hablemos sobre] el complejo militar-industrial.

Roswell no fue el primer choque OVNI. Tienen cosas que datan tiempo atrás desde los 1890s.

Aparentemente, por la zona sur oeste desenterraron una nave que era muy aerodinámica. Era dorada.

Tuvimos un informante que nos lo contó. Asi que han tenido estas cosas por mucho tiempo.

Hubieron choques muy antiguos que han sido capaces de desenterrar. Encontraron muchas cosas interesantes. Todo nos [ha sido] escondido.

LOS ALEMANES FUERON LOS PRIMEROS

 

A finales de la década de 1930, los alemanes fueron los primeros en desarrollar la tecnología del platillo volador.

La Sociedad Vril lo estuvo haciendo. Se llama la nave Hanebu o Bell. Kronos es otro nombre secreto para el proyecto.

Volaron al espacio exterior y fue ahí donde [hicieron un increíble descubrimiento.]

“Guau! Hay muchas personas que han colonizado el sistema solar antes que nosotros. Dejaron cosas muy interesantes.

“Podemos sellarlo, presurizarlo y vivir ahí”.

Es lo que hicieron en la luna y en Marte [así como en la Antártida.]

COLONIZANDO LA LUNA Y MARTE

 

Entonces cuando te metes en la historia del programa espacial, vas a ver a los Nazis colonizando la luna y Marte.

Perdieron la Segunda Guerra Mundial, pero volvieron y básicamente tomaron el complejo militar-industrial con engaños, y por tener mejor tecnología.

Chantajearon a los Estados Unidos, porque los Estados Unidos no querían perder los secretos de Roswell.

Los Nazis comenzaron a sobrevolar el capitolio de los Estados Unidos en 1952 con su nave Bell, y, esencialmente, forzaron a los Estados Unidos a unirse a su sociedad.

Así es como se obtiene la militarización de nuestro espacio y de nuestro sistema solar.

LA FUGA DE CEREBROS

 

En los 1950s y fines de los 1960s hubo algo llamado fuga de cerebros.

Aproximadamente 60 millones de personas fueron reclutadas de ciudades de todas partes del mundo.

Es por éso que hoy en día hay muchos latinos, muchos negros, mucha gente que luce como que son de India o Pakistán, muchos de Asia, y muchos caucásicos que han vivido por generaciones en el espacio exterior.

Nunca han caminado en la tierra.

Si tienes 60 millones de personas en los 1950s y les dicen específicamente que tengan tantos hijos como sea posible, estarán ahora lidiando con una gran población.

Además, han mejorado sus capacidades de clonación.

Continúan reclutando gente de nuestro planeta y llevándolos, tantos como puedan.

Esto continúa.

FUERON TRAS EL INTELECTO, Y SE DESCRIBE EN CIERTAS PELICULAS

 

JC: Recrutan cerebros o también recrutan fuerza?

DW: Mayormente lo mejor de lo mejor de los intelectos.

Hay varias películas que nos hablan de ésto, así como When Worlds Collide (Cuando los Mundos Chocan).

Si quieres hacer una investigación al respecto, ve esa película. Es una Divulgación.

Sólo lo mejor de lo mejor fue escogido. Es como el Arca de Noé otra vez.

Es parte de lo que le dicen a esta gente. Algo grande y desastroso va a pasar en la tierra.

Si vienes con nosotros al espacio exterior, estarás bien.

Vas a vivir en una realidad tipo los Jetson, Star Trek. Va a ser increíble.

EN MUCHOS CASOS ESTAN HACINADOS EN TOTAL ESCLAVITUD

Entonces cuando esta gente sale, muchos de ellos son tratados como esclavos. Tienen una existencia pobre y deplorable.

Están totalmente vigilados y sólo trabajan toda su vida.

Se les dice con quién se deben casar y cuántos hijos pueden tener y todo éso.

Es realmente desagradable.

JC: Si te lo ofrecen, irías?

LAS CINCO FACCIONES DEL PROGRAMA SECRETO ESPACIAL

 DW: Ya estoy en contacto con un grupo que ha sido parte del programa espacial y se han separado.

Se llaman la facción Solar Warden (Guardián Solar). Hay cinco facciones del programa espacial.

Solar Warden fue la primera. Son como una fuerza de policia planetaria.

Luego tienes al Conglomerado Corporativo Interplanetario o ICC (Interplanetary Corporate Conglomerate), que tiene a entidades como Boeing y McDonnel-Douglass.

Están allá afuera construyendo toda clase de tecnología avanzada y vendiéndola a varios extraterrestres que vienen a ver lo que tienen.

Aparentemente, su tecnología es una de las mejores en nuestra parte de la galaxia.

Esto es extraño porque somos considerados primitivos en términos de nuestro nivel de avance espiritual, pero somos realmente buenos construyendo cosas.

Asi que tienes a Solar Warden y ICC.

*************HASTA AQUI TRADUCIDO AL 24 DE JUNIO DEL 2015

LA LIGA GLOBAL DE NACIONES GALACTICAS, Y LA FLOTA MILITAR Y OSCURA. 

Entonces, tienes la Liga Galáctica Global de Naciones, que es una especia de ONU en el espacio. Entonces, tienes una facción militar.

Y en realidad hay varios subgrupos de la Liga Galáctica Global de Naciones, como acabamos de descubrir.

La facción militar actúa escencialmente como una fuerza policial y apoyo logístico para estas otras facciones.

Y luego, por último, pero no menos importante, tienes la flota obscura (Dark Fleet).

Esa es la facción que está dirigida por los Draco, donde puedes ver a los reptilianos.

Vas a ver a gente que lucen como mantis. Vas a ver a gente que lucen como hormigas.

También ves ciertos humanos que trabajan con ellos y que usan uniformes negros que parecen uniformes nazis.

Son muy, muy militantes y muy arrogantes.

SOLAR WARDEN (GUARDIAN SOLAR) SE SEPARA Y LA LLEGADA DE LA ALIANZA DE LA ESFERA

La facción Solar Warden fue la facción original.

Su tecnología no es más nueva de lo que construímos a comienzos de los 80s.

Esto es aún increíble, pero es mucho menos [avanzado] que las otras facciones.

Se separaron. Se cansaron de ser tratados como un hongo, mantenidos en la obscuridad y alimentados con una gran cantidad de “basura”.

Solar Warden se ha puesto del lado de los nuevos seres que han aparecido en nuestro sistema solar.

[Estos nuevos seres] tienen tecnología muchísimo más avanzada de lo que cualquiera hubiera creído.

Estamos hablando de esferas que en alguno de los casos son tan grandes como el planeta Júpiter.

LA PRIMERA ESFERA LLEGO DURANTE LA ADMINISTRACION REAGAN

Una de ellas entró en nuestro sistema solar en la década de los 80s, y era del tamaño de Neptuno.

Mi informante Pete Peterson estaba trabajando ahí con Ronald Reagan, mientras ésto ocurría.

[Esto] asustó a todo el mundo, porque vieron este gran orbe entrando.

Circuló alrededor de Plutón, también Neptuno, Urano y luego llegó a Saturno.

Estuvo encubierta, pero podían detectarla fácilmente con la tecnología que tenían en ese momento.

Eventualmente se enfrentaron a esta esfera.

Los seres de adentro sólo dijeron, “somos exploradores pacíficos tomando un crucero alrededor de la galaxia”.

Entonces, ellos [el personal del Programa Espacial Secreto] dijeron “largo de acá”, básicamente.

Y así los seres se fueron.

MUCHAS MAS ESFERAS COMENZARON A APARECER EN 1998

Luego, alrededor de 1999, 1998 o por ahí, comenzaron a aparecer alrededor de cien, realmente cientos de esferas como ésta entrando en nuestro sistema solar.

Entraron a través del sol o desde el exterior.

Todas era aproximadamente del tamaño de la luna de la tierra.

DISCUSION ADICIONAL (NO ES PARTE DE LA TRANSCRIPCION DE LA RADIO)

DW: Kent Steadman de CyberSpaceOrbit.com fue el principal investigador que rastreó este fenómeno por años.

En el sitio de Kent, estos fenómenos parecen haber comenzado a ser reportados con su publicación “Sun Cruiser”, que describe un objeto anómalo que apareció por primera vez alrededor del sol el 3 de mayo de 1998.

Kent entrevistó a varios astrónomos y consiguió diferentes opiniones acerca de lo que fue este gran objeto de rápido movimiento.

Muchos otros avistamientos similares siguieron en los años venideros.

Yo estaba muy cautivado por ésto en esa época y constantemente revisaba el sitio de Kent para leer las últimas actualizaciones.

La investigación original sigue el línea, y se puede encontrar en http://www.cyberspaceorbit.com/AOL/orbit/solar_anomalies4.html.

Habían muchos, muchos artículos subsiguientes que revelaban decenas de anomalías adicionales, fotografiadas por el sitio web SOHO – Solar Observer Web Site.

2 DE JUNIO DE 1998: DOS ESFERAS SE ESTRELLAN EN EL SOL, SEGUIDO POR UN CME

Uno de los fenómenos anteriores y más interesantes fue lo que parecían ser dos esferas que golpeaban el sol y desaparecían el 1 de junio y el 2 de junio de 1998, causando un enorme CME en el proceso.

http://www.cyberspaceorbit.com/AOL/orbit/projectile.html

NASA desestimó ésto nada más como el golpe de un cometa, pero los objetos eran tan grandes como planetas en su tamaño aparente.

El trabajo de Kent sobre este fenómeno en el período de tiempo desde 1998 al 2002 es un vasto estudio que tomaría meses para ser revisado y resumido correctamente.

Tomaría bastante tiempo armar una galería cronológica de todas las anomalías solares observadas entre 1998 y 2002.

Como dice el próximo artículo, las aparentes líneas rectas observadas a lo largo de estas esferas es el resultado de “florecimiento de pixeles”.

El brillo extremo de las esferas sobrecargando el sensor CCD de SOHO, causó estas líneas:

http://www.cyberspaceorbit.com/cruiser_demo.html%5D

(FIN DE LA ADICION ESPECIAL)

LOS ILUMINATI DEL PENTAGONO PENSARON QUE LOS DIOSES SUMERIOS HABIAN REGRESADO

DW: Ellos no respondían a las señales de llamado. Nadie sabía qué eran.

La gente de los Iluminati en el pentágono pensaba, “Oh, Dios mío, éste es el regreso de los dioses Sumerios. Han venido a ayudarnos a acelerar el comienzo de nuestro Nuevo Orden Mundial”.

“Ellos saben que vamos a hacer ésto del 9/11. Y estamos muy emocionados que nos quieran ayudar”.

Pero los seres de las esferas nunca les hablaron.

Así que estas esferas acabaron solamente dando vueltas. Solamente han pasado el tiempo pero nadie les ha podido hablar. Nadie entendía qué estaba pasando.

A continuación, cortemos hasta la fecha del final del calendario Maya en el año 2012.

26 INSTALACIONES SUBTERRANEAS DESTRUIDAS AL FINAL DEL 2011

En agosto del 2011, aproximadamente 26 instalaciones subterráneas, que conocemos, fueron destruídas por alguna super inteligencia.

Los seres dentro, fueron aparentemente llevados a un lugar seguro.

Luego, después que todas estas personas fueron removidas, así como también todos los bienes, los edificios y los lugares enteros fueron destruídos con una implosión.

[Esto fue hecho] a través de algún tipo de diferencial de presión de aire, donde el aire fue introducido.

La presión del aire aumentó a un nivel altísimo, agrietando toda la tierra y luego cedió y cayó sobre sí misma aplastando todo.

Esto se hizo en al menos 26 instalaciones subterráneas. Y éso es sólo lo poco que sabemos.

Parece que algún tipo de tratado fue hecho al final de esta serie de eventos a finales de diciembre del 2011. Ahí fue cuando se detuvo.

Al parecer el Cabal estaba tratando de luchar para que ésto no sucediera, mediante la activación de HAARP a su máxima intensidad.

Es por éso que vimos mucos peces muertos y aves muertas.

Si nos remontamos a alrededor de diciembre del 2011, las aves estaban cayendo del cielo muertas con lesiones traumáticas.

UNA ACLARACION

[DW: Me equivoqué al mencionar ésto. Había pasado algún tiempo desde que revisé estos datos.

Las muertes de las aves culminaron a finales de diciembre del 2010, luego de una serie de extraños ataques EMP en contra de objetivos públicos y visibles:

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/909-disclosurecriticalmass

Ninguno de éstos ataques mató a nadie. Cubrimos estas noticias en nuestra serie de artículos “Sorpresa en Octubre de China”, enlazadas al artículo anterior.

Curiosamente, cuando volví a este artículo para obtener el enlace, su contador de visitas estaba en 333,088, otro ejemplo de “sincronicidad numérica”, donde aparecen dígitos que se repiten mientras hago este trabajo.

Al parecer hubo un tratado que detuvo los ataques EMP en enero del 2011, pero el tratado fue violado por el Cabal.

Esto parece haber sido lo que desencadenó que las ciudades subterráneas fueran destruídas de agosto a diciembre del 2011.]

(fin de aclaración).

ESTUVIERON USANDO HAARP PARA DEFENDER SUS CIUDADES

DW: Jimmy, tú probablemente cubriste ésto cuando ocurrió.

JC: Sí.

DW: Y los peces aparecían en las orillas. Cientos de miles de peces aparecieron en las orillas.

JC: Las aves cayendo del cielo.

DW: Caían muertas. Y estaban demasiado aplastadas para el momento en que tocaban el suelo. Sus huesos ya habían sido aplastados.

Fue porque [el Cabal] estaba usando HAARP para tratar de defenderse de la destrucción de sus instalaciones subterráneas, y no estaba funcionando.

Así que al parecer hicieron un tratado en algún momento a finales del 2011, diciendo “por favor, no destruyan nuestras instalaciones subterráneas. Vamos a hacer lo que quieran”.

MAS DE 100 ESFERAS GIGANTES LLEGARON A COMIENZOS DEL 2012

Luego, en el 2012, tenemos lo que al final se convirtió en aproximadamente 100 esferas gigantes que llegan a nuestro sistema solar.

Cuando digo “gigantes”, quiero decir que tenían tres tamaños diferentes.

Uno de ellos es alrededor del tamaño de la luna, como las que llegaron desde 1999 hasta el 2001.

Luego están las de otro tamaño que son más o menos (del tamaño) de Neptuno.

Y después tienes otras de otro tamaño que son aproximadamente como Júpiter.

Resulta que hay un montón más de 100 de ellas.

Sólo pudimos ver 100 con nuestra capacidad para detectar esferas ocultas. Hay mucho más que éso.

EL SISTEMA SOLAR EN TRANSICION A UNA ZONA DE ENERGIA COSMICA SUPER FUERTE

Y por qué están aquí?

Todo el mundo dentro del programa espacial lo sabe [siguiente punto.]

Nuestro sistema solar está en transición a una zona de fuerza energética aumentada en la galaxia.

Es como entrar en una tormenta cósmica.

Si tomas una sartén y la pones en tu estufa y no pones nada de calor debajo y echas una gota de agua en el medio de la sartén, qué es lo que va a hacer?

JC: Evaporarse.

DW: Sólo va a quedarse ahí. En realidad, con el tiempo se evaporará, pero sólo se va a quedar ahí.

Si haces que la sartén se ponga bien caliente y pones esa misma gota de agua en ella, qué va a ocurrir?

Va a hacer zig-zig-zig-zig-zig-zig y zig por todo el interior de la sartén.

JC: Interesante.

UNA ACTUALIZACION COMPLETA DEL ESTADO FUNDAMENTAL DE LA MATERIA, ENERGIA Y VIDA BIOLOGICA

DW: Imagina ahora que lo mismo sucede con la materia y la consciencia, y a la firma real de la vida biológica que es nuestro ADN.

Es una fuerza de energía activadora de ADN, de consciencia, de espacio y tiempo y materia y activadora de portales.

En última instancia lo que parece que está viniendo es algún tipo de cambio decisivo en la manera en que la materia, la energía y la consciencia misma funciona.

Es literalmente un salto cuántico en lo que significa ser humano.

Nuestro universo está diseñado de esta manera.

TODAS LAS PROFECIAS ANTIGUAS RELIGIOSAS HABLAN DE ESTO

Tenemos que luchar a través de este tiempo increíble de obscuridad y tribulación.

Así es como lo llaman en la biblia, pero hay muchas otras profecías que hablan de ésto.

Elige tu opción. El Islam, Judaísmo, Budismo, los Nativos Americanos, Celtas, Druidas, lo que sea. Está todo ahí.

Vivimos este tiempo de sufrimiento extremo donde la gente ha caído de las enseñanzas espirituales más que nunca.

Hay una mayor cantidad de violencia, mayor cantidad de conductas ilícitas, egoísmo, celos, rabia, una gran cantidad de depresión y tristeza.

******************HASTA AQUI TRADUCIDO AL 28 DE JUNIO DEL 2015

ENERGIA POTENCIAL ALMACENADA SE CONVIERTE EN ENERGIA CINETICA LIBERADA

 

Todo es parte de lo que podrían definir como energía cinética.

[DW: Aquí quise decir energía “potencial”, que se almacena. Energía cinética es lo que pasa cuando el potencial es liberado.]

Es como cuando empujas un resorte hacia abajo. Está bien?

Pero empujar el resorte muy abajo tiene un limite. Entonces, qué pasa cuando sueltas la presion?

JC: Bum.

DW: Tienes una tremenda salida del resorte.

JC: Correcto.

DW: Es lo que está pasando y la compresión del resorte…

SEMBRANDO “EL ILUMINATI” EN LA CONCIENCIA PUBLICA

En serio, Jimmy.

He estado tratando de ver cualquier discusión relacionada a los Iluminati en línea. Estoy hablando más o menos del 2003, 2004.

No existía. Ni había una sola palabra.

Fuí y contacté con algunos de los grandes nombres de la época.

Incluído Henry Makow y Greg Szymaski, que estaba haciendo un programa de radio. Henry Makow era un invitado muy popular en estos programas radiales.

Les entregaba información acerca de los Iluminati a través de la informante llamada Svali, quien originalmente salió en el 2000. He estado siguiendo su trabajo.

Así que tuve mucho que ver con la reintroducción del tema cuando parecía que ya todo había acabado.

Nadie estaba leyendo a Robert Anton Wilson o cualquiera de esas cosas viejas.

NUESTRO AUMENTO DEL CONOCIMIENTO ES UNA FUNCION ENERGETICAMENTE IMPULSADA.

Entonces, lo que está pasando es que ahora es de conocimiento común. Has tenido las revelaciones de Snowden. La gente está despertando.

Lo que no nos damos cuenta es que el despertar es una función energéticamente impulsada. La energía está arrancando.

[Esto afecta] nuestro aparente libre albedrío de cómo vivimos nuestras vidas y lo que elegimos aprender.

Estamos escuchando Fade to Black, y estamos leyendo estos libros, y estamos yendo a estas conferencias?

Pensamos que es algo como, “Oh, me acabo de tropezar con ésto en Internet”.

Realmente es parte de un proceso energéticamente impulsado.

LA SINCRONICIDAD ESTA INTELIGENTEMENTE DIRIGIDA

La inteligencia suprema de alto nivel usa la sincronicidad para dirigirnos a las fuentes de información que alimentan nuestro despertar.

Todos vamos hacia ésto a nuestra propia velocidad, a través de nuestro libre albedrío.

[De esta manera,] podemos vetarlo y digerirlo de a pocos a la velocidad que querramos aprender.

Estamos aprendiendo qué está pasando realmente. Y, definitavemente, es algo muy, muy positivo.

Cuando pasemos por este cambio, si has hecho tu tarea [estarás bien.]

YA SE HAN REGISTRADO MAS DE 160,000 CASOS DOCUMENTADOS DE ASCENSION

Si has seguido las grandes enseñanzas espirituales que estas 35 antiguas culturas han estado tratando de enseñarnos acerca de ser una buena persona, ser una persona amorosa, servir a otros, perdonar, compasión…

[Entonces,] estás en el ámbito de lo que les pasa a estas 160,000 personas en el Tibet donde practican estas enseñanzas espirituales.

No mueren. Se transforman en un ser de luz. Es el siguiente nivel de lo que la evolución humana está destinada a hacer.

Estamos hechos para convertirnos en esta especie de super héroe. Todo estaba trazado para nosotros en la historia de Jesús y la resurrección.

Este es sólo uno de muchos ejemplos. También lo tienes en otras culturas.

Sucede que tenemos esta cosa del culto a una celebridad donde la gente se apoya en que Jesús ya lo ha hecho.

No se dan cuenta que otros ya lo han hecho también.

LOS TIBETANOS ESTUVIERON SIGUIENDO LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO

Esto molesta a mucha gente. Lo entiendo. Pero mira.

Tienes a estos Tibetanos que están siguiendo lo que son las enseñanzas de Cristo.

Su objetivo es que cada uno de sus pensamientos sea pensamientos amorosos.

Y si ellos pueden alcanzar este nivel de auto perfección, entonces se graduarán en este nivel superior de humanidad.

Lo que parece que está pasando es que la gente que ya está lista [va a Ascender] cuando este resorte salte.

Cuando esta energía salga disparada, vas a ser capáz de levitar. Serás capáz de tener telequinesis.

Tendrás contacto telepático con otras personas, todos los milagros de Jesús.

Bien rápido, si comienzas a tratar, descubrirás que serás capáz de hacer ésto.

UNA BIFURCACION EN EL ORDEN DE LOS EVENTOS ENTRE LAS POLARIDADES POSITIVAS Y NEGATIVAS (117:15)

Este evento también se construye donde hay una bifurcación.

Lo que significa que hay mucha gente que ha generado muy malos karmas.

Han ido por ahí violando gente. Son pedófilos. Han torturado gente. Han matado gente.

Si estás lo suficiente en ese lado de la moneda, entonces según el universo está construído es que las lineas de tiempo se bifurcan.

La gente que necesita que el karma va a un Armagedón apocalíptico.

JC: Van a una dimensión de obscuridad.

DW: Bueno, la tierra básicamente es destruída. Sí.

Experimentan un cambio de polos. Experimentan super volcanes que entierran todo en alrededor de 30 a 100 pies de rocas.

JC: Correcto.

DW: Y básicamente te mueres con rocas cayendo en tu cabeza. [DW: Algunos podrían experimentarlo. Otros podrían morir en mega tsunamis  o por daños en terremotos masivos.]

TIEMPO DE DESCANSO

JC: Es un buen momento para tomar un descanso. Tomemos un descanso. Estamos en la hora.

David, cuando regresemos del descanso, voy a compartir contigo la primera vez que escuché la palabra “Iluminati”. Es fascinante. Quiero tu comentario.

Esto es Fade to Black. Esta noche David Wilcock. Radio hecha a la medida para las masas. Soy su anfitrión Jimmy Church.

(122:05)

INCREMENTO DE CONTACTOS ET Y LOS ESFUERZOS DEL CABAL PARA CORROMPER LAS SEMILLAS ESTELARES

JC: Bueno, David. Llegaron un par de correos electrónicos durante el descanso. Uno de ellos es de Renee.

Ella dice, “Parece haber un incremento de gente alrededor del planeta que está canalizando con los ETs.

“Crees que es un esfuerzo concertado de parte de algunas razas ETs para prepararnos para una interacción abierta con los humanos en un futuro muy cercano?”

DW: Sí. Voy a pisar las heces de perro otra vez y me voy a meter en problemas con el Cabal. Y vamos a ver si me dejan continuar en el aire cuando diga ésto.

Una de las cosas en que el Cabal aparentemente cree es que la gente que es semilla estelar, los que están teniendo estos contactos ET, van a desarrollar poderes ascendentes antes que todos los demás.

Y están haciendo un gran esfuerzo ahora en tratar de encontrar a la gente que esta teniendo este contacto con los ETs y corromperlos a través de su propio libre albedrío.

[Esto será hecho a través de técnicas] como hacerlos pensar de un modo más negativo, haciendo que den mensajes fatalistas y de miedo, consiguiendo potencialmente comprarlos o sobornarlos, esa clase de cosas.

SI SOLO UNA PERSONA ASCIENDE EN LA ACTUALIDAD, LA NEGATIVIDAD SE ACABA

JC: En febrero pasado, estuviste en Coast to Coast, y dijiste que, y te voy a citar,

“Si hay sólo una persona que ha ascendido, ella va a ser capáz de ahuyentar a todos los malos. Y ellos lo ven venir”.

Está sólo a más o menos un año y medio de ellos. Y saben lo que va a pasar… Saben que va a ocurrir y no hay nada que puedan hacer al respecto.

Y dijiste que va a haber un pequeño número de gente que tendrán habilidades sobre humanas.

ESPECULACION DE LA FECHA DE ASCENCION

Bueno, un año y medio es agosto del 2016.

DW: Esa es la mejor fecha que puedo especular basado en una variedad de factores, ninguno de los cuales está totalmente resuelto.

Puede ser en cualquier momento entre el verano del 2016 hasta el 2017 al 2018. Asi que, otra vez, no es que puedas decirlo exactamente.

Lo que tienes que hacer es mirar lo eventos que están ocurriendo en la tierra y cuan rápido la gente está despertando.

Eso es muy importante. Este salto cuántico no es un evento que toma lugar en un momento pre determinado.

Es un evento en que la conciencia humana, alcanzando una etapa mínima de despertar, suelta la presión del resorte.

Esa es la clave. Cuándo crecemos lo suficiente para que sea el momento de dar el salto cuántico?

Entonces, hay una ventana de tiempo en donde esto puede pasar.

“LO QUE CREES QUE VA A PASAR EN EL 2012, REALMENTE PASARA EN EL 2017”

Este muy muy importante informante, al que llamaremos Jacob, me dijo [acerca de ésto] en el 2009.

Me dijo que el evento que pensé ocurriría a final del calendario Maya en el 2012, realmente iba a pasar en el 2017.

Guardé esa información porque, lamentablemente, parte de lo que pasa cuando digo algo públicamente, mucha gente que está supuestamente canalizando va a copiar mi información rápidamente.

Confian en mis fuentes y quieren estar en lo correcto.

Y rápidamente la situación alcanza el punto donde no puedes notar la diferencia, o se vuelve muy difícil notar la diferencia entre quién es real y quién está copiando tu información.

Llegué al 2012 y nunca dije nada acerca del 2017. Pensé, “Oye, a lo mejor pasa en el 2012 después de todo”.

Había mucha y muy buena evidencia [científica] al punto que [lo cual detallé extensivamente en “The Source Field Investigations”.]

El 2012 vino y se fue, pero desde entonces, hombre, está aumentando tremendamente.

No tienes que ser un ignorante. Tampoco tienes que ser inteligente.

Es tan obvio como que “está justo al frente tuyo”, que algo muy muy grande se está armando.

NUESTRAS HABILIDADES DESPUES DE LA ASCENCION (126:20)

JC: Cuáles son las habilidades a las que te estás refiriendo?

DW: Bueno, si regresas a las escrituras Hindúes, hablan sobre los ocho talentos de Krishna. (DW: Busca las “ocho facultades super humanas” de Kalki.]

Krishna regresa [como Kalki, el Destructor del Mal. http://en.wikipedia.org/wiki/Kalki.

[Este enlace tiene muchos más detalles acerca de las profecías: http://www.yoga-philosophy.com/eng/kalki/kalki.htm]

Sabes que hay diferentes historias Mesiánicas en las tradiciones religiosas.

Aquí estamos hablando de poderes realmente increíbles y mágicos.

Estamos hablando acerca de cosas que podrías ver en algunas de las películas de ciencia ficción y fantasía.

Por ejemplo, estamos hablando acerca de una persona que es capáz de transformar instantáneamente un paisaje. Estamos hablando acerca de cosas incluso a ese nivel de importancia.

Alguien que podría tener el poder de levitar muchos autos a la misma vez y tirarlos en una dirección, por ejemplo.

PELICULAS COMO “EL ULTIMO AIRBENDER” NO SERAN MAS FICCION

Alguien que podría ser capáz de crear cualquiera de los elementos, como en El Ultimo Airbender.

Sé que la gente dice, “Oh, fue una mala película”, pero fue interesante ver todas las habilidades que tenía esa gente.

Algunas personas pueden lanzar agua. Algunas personas pueden lanzar fuego, aire, tierra, etc.

No creo que necesariamente todos podremos tener este tipo de super telequinesis de gran escala tan rápido.

Pero es verdad que si vas al Tibet, hay toda clase de reportes de estos yogis volando como bandada de pájaros por el aire.

Pueden empujar su mano o pie dentro de una piedra. Pueden volver la piedra líquida y dejar una bonita huella con su mano o pie.

Hay muchos ejemplos de éso en mi programa, Wisdom Teachings. Puedes revisarlos, WisdomTeachings.com.

Tengo una mini serie de 8 episodios completos sólo sobre el “Cuerpo de Arco Iris Tibetano”, donde muestro todas estas fotos de huellas de manos y pies.

Doy todas las enseñanzas de cómo llegáron al estado de “Cuerpo de Arco Iris”.

Y, otra vez, básicamente, tienes que meditar todo el tiempo. Tienes que conseguir que todos tus pensamientos sean de amor.

QUIEN ASCIENDE?

Eso no significa que tienes que ser un meditador así de bueno. Llegar a tan lejos sería como ir a las Olimpiadas de la espiritualidad.

Lo que dice en la Ley del Uno, donde creo que la verdad puede ser encontrada, es que todo lo que tienes que hacer es ser un poco más del 50% bueno. El Servicio a Otros.

[Esto significa ser una] persona positiva, amorosa y capáz de perdonar.

Aún puedes ser un 49% egoísta, manipulador, celoso, complaciente y controlador y aún así serás bueno para llegar a la asención.

Así que no es algo a lo que sólo la élite pueda llegar. No es como que si ocasionalmente comes marshmallows o fumas un cigarro ya no vas a ascender.

[No es que si] algunas vez te emborrachas o usas drogas, no vayas a ascender. No es así.

Lo que realmente cuenta es el carácter: cómo tratas a la gente y qué clase de pensamientos tienes.

QUE PASA CON NUESTRAS MASCOTAS?

JC: Esto nos lleva a la pregunta de Allison al comienzo del programa. Qué pasa con los pequeños, los gatos y los perros y los caballos?

DW: Es algo muy interesante que aprendí a través de uno de nuestros informantes.

Si tienes a un ser humano y lo transportas a un tiempo futuro, tenemos algo llamado referencia de tiempo cero.

LA REFERENCIA DE TIEMPO CERO (ZERO-TIME REFERENCE)

El cuerpo energético está anclado al momento de la concepción.

Si mueves el cuerpo físico hacia adelante en el tiempo, automáticamente progresará o regresará a la edad apropiada que tendría en ese momento de la historia.

Entonces, si vas a mover a un humano en el tiempo, realmente tendrías que cambiar esta referencia de tiempo cero, para lograrlo.

Esto requiere tecnología extraterrestre avanzada. No puedes hacerlo tan fácil.

Por ejemplo, [digamos] que vas a través de una puerta estelar natural.

Hay una variedad de puntos vórtice en la tierra donde eso pasará durante las alineaciones planetarias en el momento correcto del año.

[En ese caso,] puedes terminar transportado 300 años en el futuro.

Lo que pasaría es que rápidamente te convertirías en un débil anciano o anciana y morirás, al menos que tengas la correcta capacidad de [desplazamiento] ZTR (zero-time reference).

Ahora, lo gracioso es, y lo acabo de aprender, los animales no tienen un ZTR.

Puedes transportar a los animales hacia el futuro y vivirán bien.

DINOSAURIOS TRANSPORTANDOSE A NUESTRO TIEMPO Y ESPACIO

Por ejemplo, el Monstruo del lago Ness fue un plesiosaurio.

Han habido múltiples casos de monstruos en lagos y pterodáctilos que han volado o nadado hacia un portal, y transportado a nuestro tiempo.

Lo que llamamos el Cabal o Iluminati, el complejo militar-industrial, podían [recogerlos con] una nave avanzada que podríamos imaginar como un OVNI.

[Me dijeron] que en algún momento a comienzos de los 1970s recogieron a Nessie. Se llevaron a Nessie del Lago Ness.

Recogieron a muchos de estos monstruos que llegaron, dinosaurios que atravezaron el portal. Y los tienen en varias instalaciones.

ETs BUENOS QUE TRANSPORTAN VIDA DE LA TIERRA A UN TIEMPO SEGURO.

Entonces, lo que está pasando ahora en referencia a tu pregunta, tenemos una situación donde los extraterrestres buenos transportarán la vida en la tierra a un momento futuro donde estén seguros.

Así que nada desaparece por una muerte desafortunada.

No es como una gran catástrofe global. Eso es un mal entendido común.

Sólo le pasa a la gente que ha acumulado ese tipo de karma.

Si estás en la tierra y vives el cambio, inclusive si no eres una persona muy amable, estarás [bien.]

Sólo las personas peores y más negativas están yendo hacia este línea de tiempo negativa.

Es posible que por un tiempo la gente positiva ni siquiera se de cuenta que estas cosas han pasado.

******* HASTA AQUI FUE TRADUCIDO AL 7/1/15

MUNDO APOCALIPTICO PARA LA GENTE NEGATIVA

Sólo las personas más negativas verán este tipo de desastres.

Ellos [el Cabal] han visto con sus tecnologías de visualización de tiempo que va a ocurrir.

Mira una película como Interstelar. Hay todo tipo de películas que [explican esta profecía].

La nueva película de Mad Max que acaba de salir [Mad Max: Fury Road] es otro ejemplo.

Hay tantas películas que describen este mundo post apocalíptico porque ven que está viniendo hacia ellos, pero no para todos los demás.

QUE PASA CON LOS QUE VIVEN EL EVENTO PERO NO ESTAN LISTOS PARA ASCENDER? (132:00)

Así que si no eres ese tipo de persona, vas a vivir este evento.

Si no vas a ascender, entonces probablemente lo que va a pasar es que vivas tu vida de manera normal.

Morirás normalmente y entonces, la próxima vez que reencarnes, lo vas a hacer en un planeta diferente.

LOS NIÑOS ESTRELLA PSIQUICOS DE CHINA

JC: Es esta la razón por la que el gobierno chino está tratando de aplastar el Tibet?

DW: Bueno, yo no sé si podrías reducirlo a algo tan simple.

Creo que hay elementos del gobierno chino que están controlados por el Cabal.

Y creo que la tensión regional con el Tibet es multigeneracional.

Pero, sí, el gobierno chino ha estado buscando a la gente con habilidades avanzadas.

Hay un gran libro llamado Los Super Psíquicos de China de Paul Dong.

Curiosamente, cuando tienes gente que crece en extrema pobreza, en muchos casos esas dificultades te hacen más propenso a desarrollar ese tipo de habilidades ascendidas.

Así que hay estos niños en China ya con este tipo de habilidades ascendidas… y, fue documentado.

EJECUTIVOS PETROLEROS DE ALTO NIVEL FUERON TESTIGOS DE LAS HAZAÑAS DE CONSCIENCIA QUE PARECIAN MILAGROS

De hecho, los ejecutivos de petroleras estadounidenses fueron a China y fueron testigos de este tipo de fenómenos.

Uno de los más impresionantes es una pequeña niña que puede agitar sus manos en frente de toda una habitación llena de personas que tienen flores que no han florecido todavía.

Acelera el tiempo de floreciemiento, y las flores literalmente se abren en frente tuyo, mientras las sostienes en tu mano.

JC: Me acuerdo de éso.

DW: Sí. Y hay niños que pueden teletransportar píldoras desde dentro de las botellas selladas, el sello todavía está entero, pero las píldoras terminan fuera de la botella.

JC: Yo hago éso ahora. Pero es otro programa entero.

DW: Ja, ja, ja. Es el programa nocturno.

UM… SIGAMOS…

JC: Hey, hombre. Has elegido tu vestuario para este fin de semana?

Tengo que conseguirte una camiseta de Fade to Black. Tienes que usarla.

DW: Ja, ja, ja. Qué programa sinverguenza!

JC: Oh, no, no. Sólo digo… sólo estoy diciendo que tienes que usar la camiseta de Fade to Black en Contact in the Desert.

Le voy a decir a mi chica que llame a la tuya. Vamos a dejarlo listo.

“LOS ILUMINATI ESTAN GOBERNANDO EL MUNDO”

Oh, quería decirte antes del descanso. Mira ésto. Te va a encantar  y quiero tus comentarios.

A principios de los años 70, supongo… Digamos que tenía 10 años de edad, 10 u 11, alrededor de esa edad, 72-73, tengo 10 u 11 años más que tú.

Estoy escuchando programas como éste en mi pequeña radio AM en mi mesita de noche.

Solía sintonizar a estos locos tarde en la noche. No llegaba a dormir, e iba al colegio en la mañana, tú sabes, transformado.

Así que, de todos modos, tarde en la noche, tú sabes, 2-3 de la mañana, a mitad de la semana.

Estoy escuchando a esta persona de la radio AM tarde en la noche y dice ésto. Esto es lo que dice.

El dice: “Ok, hombre. No sabes ésto, pero los Iluminati están gobernando el mundo”.

DW: Ja, ja, ja.

LO ESCRIBIO Y PREGUNTO A TODOS LOS QUE CONOCIA

JC: Tú sabes. es el año 72-73. Y te aseguro que mis ojos se abrieron. Sabes que mi habitación es obscura. Los Iluminati?

Así que me doy vuelta y lo apunto. Escribo “los Iluminati”. No sé si lo deletreé bien, pero lo escribí.

El dijo: “Se remontan a los días del hombre de las cavernas. Eran las tribus más fuertes en esa época. Desde ese tiempo con los Neandertales.

Eran la tribu más fuerte. Manejaron los gobiernos. Manejaron Egipto y Grecia y Roma y el Reino Unido y China.

Sabes, a lo largo de la historia los Iluminati han sido la tribu más fuerte. Y hoy manejan el mundo. Es un gobierno secreto”.

Y así me despierto por la mañana y he tenido pesadillas. Me levanto y voy con mis padres.

“Has oído hablar de los Iluminati?”. “No”.

NI SIQUIERA EL SEÑOR McWILLIAMS SABIA DE LOS ILUMINATI

Voy al colegio. Voy con mi profesor de 6to. grado, cualquiera que fuera su nombre. Se me escapa ahora. Voy con él… señor McWilliams.

“Algunas ha oído hablar de los Iluminati?”. “No, nunca he oído hablar de ellos”.

DW: (Risas).

JC: Y era una locura para mí, obtener esta información secreta de una radio AM durante la noche y nunca lo olvidé hasta el día de hoy.

Nunca olvidé su descripción, la manera en que lo explicó. Fue a principios de los 1970s.

Me la pasé preguntando a todo el mundo a lo largo de mi vida después de éso. No pude obtener información de nadie.

Nadie había oído hablar de ésto, lo cual me confirmó lo que estaba tratando de decir esa noche de 1973.

PRIMER BLOQUE DE AUDIO “ELIMINADO”: PROPAGANDA EN LA MUSICA POP

(137:30 a 137:47 audio perdido)

Restaurado:

DW: Ahora son muy audaces y atrevidos.

Y particularmente, en la cantidad de propaganda que están trasmitiendo a través de la música pop, es increíble.

Fin del audio restaurado.

MADONNA ESCRIBE UNA CANCION ABIERTAMENTE EN APOYO DE LOS “ILUMINATI”

DW: Mi último artículo, Programa Espacial Secreto: Cuenta Atrás para la Exposición, está en mi sitio web DivineCosmos.com.

Animo a todos a leerlo.

Madonna ha salido abiertamente y ha admitido “si hay algo que se llama los Iluminati, quiero estar ahí”.

“Y sé quiénes son los Iluminati. Los Iluminati son los buenos. Y todos son la gente más inteligente en toda la historia”.

JC: Por qué ella, David, por qué iba a salir cuando tienes todo en la internet y programas diferentes y sitios de internet y más que ya han estado hablando de ésto?

No es sólo Madonna, pero tú sabes, JZ, Beyonce, todos, sabes?, escoje una estrella, Lady Gaga.

El dedo ha sito apuntado hacia Madonna por mucho tiempo. Ahora ella le da la vuelta y sale con una canción llamada Iluminati. Por qué haría éso?

DW: Sí. Y canta: “El ojo que todo lo ve está mirando esta noche. Es lo que es, la verdad y la luz”, increíble!

*******HASTA AQUI FUE TRADUCIDO AL 08/16/15

LA GENTE EN LA MUSICA POP HA SIDO TREMENDAMENTE ABUSADA Y DEBERIAMOS AYUDARLES A PELEAR POR SU LIBERTAD

JC: Sí, Por qué hace éso? Le dijeron que lo hiciera? Es lo único que se me ocurre.

DW: Sí. Esta gente de la música pop, no son muy importantes en la Orden. No la manejan.

Por éso extraí lo que dijo Kanye West cuando se emocionó tanto por la canción de Madonna “Iluminati”.

“Sí, sí!” Saltaba como un loco en la caja de resonancia. Estaba muy emocionado.

Y ahora ha salido y ha dicho, ” La gente piensa que manejamos el mundo. Sólo somos talento contratado.

“Ellos nos dicen qué hacer. Y si no lo hacemos, no tenemos trabajo”.

Entonces te das cuenta que los grandes de la música pop están solamente siguiendo un guión.

Tienes a esta artista Kesha que salió con esta canción llamada “Die Young” (morir jóven), justo después de los disparos en el colegio Sandy Hook.

Básicamente está diciendo, “Hagamos fiesta y muramos jóvenes”. Y en el video está bailando frente a un pentagrama iluminado.

Es increíble!

Y luego sale y dice que fue violada por este tipo con el que trabajaba.

Fue forzada a cantar esa canción y no quería hacerlo.

ESTA GENTE NO CAMBIA SU FISONOMIA

JC: Como sea, creo que es una reptiliana.

DW: (Risas)

JC: Oh, te ríes, ja, ja, ja.

DW: Mira. El meme de los reptilianos que cambian su fisonomía lo introdujo David Icke, y luego lo cambió.

Ha dicho que cree que esta gente tiene influencia espiritual reptiliana, pero que no cambian físicamente.

No creo que haya una cosa como material que pueda cambiar biológicamente de fisonomía. No funciona de esa manera. Todos tenemos las mismas leyes básicas.

Los alento a tratar de no hacer una cacería de brujas en cuanto a esto. Madonna está haciendo básicamente lo que le han dicho que haga.

LAS ESTRELLAS POP HAN SIDO HORRIBLEMENTE ABUSADAS EN FORMAS QUE NO NOS PODEMOS IMAGINAR

Gente como Madonna, JayZ, Beyonce, Nikki Minaj, nómbralos, Lady Gaga, Katy Perry.

Esta gente ha sido torturada por los Iluminati tan ferózmente. Muchos de ellos harían lo que fuera por salir de ahí si pudieran.

Han sido electrocutados. Han sido violados.

Han tenido que ver violencia y muerte realizada en frente de ellos en rituales satánicos. Es horrible.

No deberíamos odiar a esta gente. Deberíamos tratar de ayudar a esta gente a liberarse.

Mucha de esta gente que está atrapada en este culto horrible no quiere estar ahí.

Harían lo que sea por salir. Entonces, no los culpemos.

EL CULTO ESCONDIDO DE HOLLYWOOD

JC: Bueno, están en el culto? Y mira. Desde que llegué a Hollywood en 1983, he escuchado rumores acerca de esto.

Es como la “leyenda urbana” de Hollywood. Lo escuchas por donde sea que vayas, en el negocio musical y de las películas.

Y, para esa gente que no está en Hollywood, que lo están escuchando en otras partes del país y que voltean sus ojos y dicen, “Oh, vamos…”.

No. Sabes qué? Vive acá. Múdate acá y de alguna manera sé parte de la industria.

No importa en qué nivel.

DW: Sí.

JC: Vas a escuchar estos rumores. Y no es nada que David y yo hagamos inventado.

Es una sub cultura que de alguna maneras aprendes a aceptar porque lo escuchas casi a diario.

Ya sea alguien como Corey Halm, Dios cuide su alma. Era muy bueno. Pero escuchas estas historias todo el tiempo.

DIRECTORES DE HOLLYWOOD PEDOFILOS

Cuál era el director que… Oh, cuál era su nombre?

DW: Bryan Singer? (Que fue acusado de pedofilia por un niño con el que trabajó en uno de sus proyectos).

JC: Sí, Bryan Singer y su familia. Es uno de los más… Ahora mira, quiero regresar y usar la palabra “presuntamente”.

DW: (Risas).

JC: Ja, ja. Usemos la palabra “presuntamente”.

Pero escuchas sobre tipos como él y otros directores y productores y otra gente influyente en la música.

Estas son cosas que pasa a diario acá en Hollywood, es loco. Sé que suena feo…

DW: Es horrible.

JC: Sí. Lo escuchas cada día. Hay… Ya sabes, escuchas acerca…

SEGUNDA SECCION BORRADA: LA GENTE DE MAS ARRIBA DEL CABAL SON CULPABLES Y SERAN DESAFIADOS HASTA EL FINAL

(142:55 a 143:30 – audio perdido)

Restaurado:

JC: Esto de Bill Cosby. Es sólo la versión pública de las cosas.

DW: Oh, totalmente.

JC: Qué es lo que ha estado pasando en esta sub cultura, estos rumores, lo he estado escuchando desde el día que puse un pie en Hollywood.

DW: Bueno, aclaremos otra cosa.

Hay gente que realmente ha tramado la muerte de millones y millones de personas.

Y esta gente va a ser perseguida hasta el final.

De hecho, tienen un dicho interno que usan.

Dicen que van a ser perseguidos hasta la “caída rápida y la parada de golpe”. Y se están agarrando de éso.

La caída rápida es…

Fin del audio restaurado

LA PERSECUCION DEL CABAL

DW: … cuando el piso bajo tus pies caiga y tengas una soga al cuello.

Y la parada en seco, cuando tu cuello se rompa.

Entonces, se van a reír. Van a estar diciendo “diablos” y “son un montón de comelones inservibles” justo en ese momento.

TERCERA SECCION BORRADA DEL ORIGINAL: RISA DIABOLICA

(143:44 a 144:10 – audio perdido)

Restaurado:

… cuando la soga esté alrededor de sus cuellos.

Se estarán carcajeando diabólicamente. (Risas).

Es lo que creen.

JC: Estamos otra vez, a 2 minutos de otro descanso. Y luego te voy a preguntar, por favor compláceme y quédate otros 15 minutos.

DW: Seguro, no hay problema.

JC: Y, tal vez tomaremos un par de llamadas.

Quiero lanzarte ésto.

Corey…

Fin del audio restaurado.

COMO CONOCISTE A COREY GOODE?

JC: … y su historia y cómo se relacionó contigo. Está en la internet.

Han habido muchas fugas. Ha habido mucha desinformación a ambos lados de la cerca.

Entonces, quiero hablar de Corey Goode cuando regresemos. Cómo lo conociste? Y qué tan lejos has llegado en tus investigaciones?

Sé que vas  a estar haciendo algunas revelaciones adicionales.

Si está bien, no sé si te estoy tirando bajo el bus. Han grabado un video. Van a presentar algo de ésto también?

DW: No en Contacto en el Desierto. Probablemente no esté listo para ese momento, pero va a estar listo pronto.

JC: Cómo conociste a Corey?

INFORMACION INTERNA ACERCA DE UN TRIANGULO VOLADOR NEGRO QUE NO ESTABA FUNCIONANDO BIEN

DW: Me mandó un email a comienzos del 2009 y compartió alguna información interna conmigo.

Vio un triángulo volador negro que era como un dirigible que estaba atado a algo.

No estaba bien inflado. Era algo así como un dirigible triangular gigante.

Compartió esta historia conmigo en confidencia, y dije, “Guau, grandioso”.

Hablamos una y otra vez. Supe que apoyaba mi trabajo y me escribía de vez en cuando.

JC: Cuándo lo vio?

DW: Me escribió sobre éso en el 2009. Creo que pasó en los 1990.

UN AVISTAMIENTO MUY RARO EN EL DESIERTO

JC: Mira. En las dos últimas semanas, estuve con alguien que me contó esta historia.

Y es alguien en quien confío como en un hermano, como un miembro de mi familia. Está bien, sin ir más lejos.

Dijo que vió, en el norte de California en el 2009, una nave que estaba siendo remolcada a través del valle en el norte de California, en una parte remota del norte de California, donde no hay nada.

Y dijo que estaba siendo jalada, y que lucía como un dragón al final de un largo cable.

Se movía como una serpiente. Y la nave al final era una bola con una estructura tubular larga con unos tubos largos al final.

Me lo dibujó, dicho sea de pasol.

Estaba siendo escoltado por un par de aviones y helicópteros atravesando una serie de largas montañas, donde no hay aeropuertos.

No hay civilización. No hay pueblos. No hay nada. Y hay muy pocos testigos que lo vieron. Pero estaba siendo remolcada.

PRUEBA DE UNA TECNOLOGIA DE SIMULACION DEL FINAL DE LOS TIEMPOS

DW: Esto es probablemente una prueba de uno de los tipos de tecnología que tienen.

Iban a usar estas tecnologías para tratar de falsificar, ya sea una invasión alienígena, o un apocalípsis bíblico.

Sería algo como el arrebato o demonios en el cielo. Este tipo de cosas.

JC: Dijo que la bola delante de la nave estaba siendo remolcada… Dicho sea de paso, era como… eran cientos de yardas de longitud. No era una nave pequeña.

DW: Sí. Era inmensa.

JC: Era inmensa. Y dijo que la ola del frente tenía una luna.

Dijo que estaba tan cerca de ellos que si hubiera habido alguien parado en las ventanas, hubiera sido capaz de verlos.

DW: Oh, guau.

JC: Pero o había nadie al frente de la nave.

Dijo que no sabía si estaba malograda o si estaba siendo probada, pero no tenía alas. Era metálica. Y era interesante.

******HASTA ACA TRADUCIDO AL 08/24/15.

LUCIA COMO “BUCK ROGERS”

Anuncios

13 comentarios en “Jun-14-2015. El Programa Secreto Espacial Revelado: Dos Nuevos Programas de Radio, Transcripciones!

  1. Ohh, esta información ha sido dada de manera selectiva (seleccionado cada quien por si mismo) desde hace muchísimo tiempo, seres q pasan “desapercibidos” pero q hacen un trabajo bajo perfil para el logro de subida de nivel de las energías. Glorioso destino! Falta información valiosa, liberadora. Pronto

    Me gusta

  2. Muy interesante, coincide con lo que siento que puede suceder ….cada ser creará su “propia ascensión” positiva o negativa, según su propia elección. Gracias por compartir este tipo de información tan necesaria hoy en día. Namasté

    Me gusta

  3. Amiga estamos esperando con mucha impaciencia la parte final de esta transcripcion, a que se debe que todavia no lo hayas publicado?
    De antemano te doy las GRACIAS! por tu colaboracion……..Saludos!!

    Me gusta

  4. Les agradesco infinitamente por completar una parte mas de esta información tan importante y a la vez interesante. Sigan asi pues su labor es Muy apreciada…………..Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s