May-06-2015. El Programa Secreto Espacial: Cuenta Regresiva Hacia la Revelación!

Fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1178-ssp-exposure

CosmicPerspectivevsm(1)

La verdad es mucho, mucho más extraña que la ficción. Apenas podemos imaginar que el Programa Secreto Espacial sea expuesto y el cambio será completo. Pasos muy concretos se están haciendo en esa dirección!

(Actualización al día siguiente por la mañana: Citas añadidas y nuevas secciones incluídas para aclarar algunos comentarios. Las nuevas secciones tienen encabezados en rojo.)

ES DIFICIL IMAGINAR COMO REALMENTE SERA LA REVELACION

Estamos rodeados de múltiples y diferentes grupos de ETs inteligentes que parecen humanos?

Han estado interactuando con nuestro planeta a travéz  de toda nuestra historia?

Para algunos, la respuesta se ha convertido en “Sí, por supuesto”.

Una vez que se vuelva de conocimiento común, el efecto en nuestra civilización será innegablemente vasto, revolucionario e imparable.

La espera de una apertura oficial, por cualquier tipo de conocimiento formal de la verdad, ha sido agonizantemente lento y extendido.

Es fácil perder la fe; sentirse abatido y vencido al ver los mismos viejos juegos llevándose a cabo una y otra vez.

Sin embargo, el hecho de que “una total apertura” no haya pasado ya no significa que no pasará.

Las fuerzas que previenen la revelación parecen muy poderosas para los que la hayan estudiado, pero los chicos más grandes han llegado al parque de juegos desde entonces.

LA ALIANZA ES ABSOLUTAMENTE REAL

Hemos sido muy afortunados de tener contacto directo con informantes que están trabajando para la alianza secreta que están activamente venciendo al Poder que Era.

 

Cómo ha pasado? Parte de ésto es el legado; hemos mantenido una plataforma en línea desde 1996 y lanzamos este sitio en internet en febrero de 1999.

La Internet era tan nueva cuando empezamos que habían cientos de temas paranormales en donde nosotros éramos el único sitio que aparecía en las búsquedas de las palabras claves.

Me siento muy bendecido de estar donde estoy. Trabajar más de 14 horas al día, 7 días a la semana en ésto desde julio de 1998 ha sido un trabajo de amor y servicio.

Para mayo de 2001 ya había escrito tres libros completos sobre ciencia alternativa innovadora titulados como la serie Convergence y publicados aquí gratis.

Lo mejor de ganarse la confianza de los informantes es que mientras más duras y mientras más los conoces más probabilidades tienes que más informantes aparezcan.

Uno de esos informantes ha dado un paso al frente en un testimonio en video que grabamos aquí en los cuarteles generales de Divine Cosmos y que será soltado gratis en YouTube cuando el alcance masivo de este proyecto se complete.

Para los que ya lo están reclamando, tengan en mente que la calidad es mucho más importante que la velocidad con algo de esta significancia.

Dicho ésto, la Alianza nos está apurando a terminarlo lo más pronto posible J

RECUERDAN LOS TIEMPOS ANTIGUOS?

El Cabal responsable del ocultamiento no continuará siendo sercreto por mucho tiempo. Pronto tendremos una sorpresa que dejará chico cualquier otro evento guardado en la historia.

La vida de todos se verá irreversiblemente alterada una vez sucedan estos eventos.

Las antiguas películas, programas de TV, discusiones mediáticas se convertirán inmediatamente e irremediablemente obsoletas, como los antiguos programas en blanco y negro.

old-fashioned-tv

Muchos aspectos de nuestra sociedad, incluído películas y música popular, serán alteradas para siempre a los ojos del público.

Aprenderemos que el mismo grupo ha estado secretamente manipulando nuestra sociedad y creando guerras desde al menos los tiempos del Imperio Romano.

Habrá un tremendo choque y sorpresa, pero también alivio que la tortura finalmente llegue a su fin.

La gente que arriesgó sus vidas para decirle a otros la verdad pasarán de repente de ser nada a ser héroes.

Los paparazzi tendrán un montón de nuevas figuras públicas para empezar a meterles sus cámaras y micrófonos.

Además, una vez que este proceso comience, no tomará mucho tiempo antes que escuchemos pruebas absolutas de que “no estamos solos”.

LOS ETs DEBERAN SEGUIR UNA DIRECTIVA SUPREMA

Hay innumerables y muy fuertes razones para creer que los ETs existen y que están siguiendo una “Directiva Suprema”.

No se les permite interferir con nuestra historia ni revelarse a nosotros abiertamente hasta que estemos listos para que aparezcan.

Ese momento se acerca mucho más rápido de lo que pensamos. Exponer y rechazar el control mental de los “Chicos Malos” es una parte de este proceso.

En la Parte Dos examinaremos múltiples piezas conectadas de evidencia en favor de la pronta revelación, mucho más dramático de lo que la gente espera.

Las ganancias de lo que está pasando es tan grande que bien vale el esfuerzo de seguir la tremenda evidencia que veremos mientras se vaya acercando más y más.

cosmic_wallpaper-28888

También encontrarán un link a una épica conferencia de tres horas que tuvimos hace apenas una semana, el 26 de abril, donde ésta y mucha otra más información fue cubierta, formando una gran visión en conjunto.

Esta conferencia estaba prácticamente llena de nueva información, diapositivas y animaciones detallando el evento por venir, y fue completamente diferente al de febrero! El alboroto fue tremendo.

Se tomaron grandes riesgos al hacer ésto. Como siempre, seguimos el protocolo de soltar información altamente sensitiva en vivo y en el estrado para nuestra protección.

Es la perfecta secuela de “Una Breve Historia de Cinco Millones de Años de Colonización de Nuestro Sistema Solar”, y es “obligatorio verla” para todos los que vieron la original.

El video ya está disponible para verse inmediatamente en streamingforthesuol.tv, bajo el botón VOD. Instrucciones específicas sobre cómo navegar este sitio serán explciadas al final.

nle_dw

LA REVELACION PRODUCIRA UNA ERA DORADA

La revelación traerá muchos frutos maravillosos, tales como energía gratis, anti gravedad, viaje interestelar, tecnología para curación y tecnología para materialización.

También pavimentará el camino para interacción abierta con ETs humanos benevolentes, un sueño que muchos no pueden ni siquiera imaginar que ocurra.

No será el final de una película de ciencia ficción para llorar, que revelamos por unos pocos preciosos minutos, sólo para “despertar” y regresar a nuestras vidas normales y mundanas.

CosmicSunrise

Muy pronto las profecías antiguas del mundo describiendo una “Era Dorada”, remarcablemente diferente de lo que tenemos ahora, serán cumplidas.

Nuestro planeta se convertirá en el pacífico oasis que siempre quisimos que fuera, sin tener que necesariamente imaginarnosla en nuestros “pensamientos escapistas”.

El universo no está construído para que civilizaciones inteligentes vivan en tanto miedo y dolor como lo hemos tenido aquí.

Es una fase transitoria que usualmente pasa rápido, en el gran esquema de las cosas.

Ahora es casi hora de que dejemos el nido, y nos unamos a una gran comunidad de exploradores pacíficos interestelares ayudando a otros.

ERES PARTE DE LA SOLUCION

Qué pasaría si estas profecías épicas no sólo “se hicieran realidad” por alguna “ley universal”?

Qué pasaría si tuviéramos que crear  el futuro en el cual queremos vivir?

Si es así, significa que eres parte de la solución. Cómo piensas, cómo te sientes y cómo actúas importa mucho más de lo que te imaginas.

No sólo estás viviendo en una burbuja, viendo algún gran show mágico del cual estás desconectado.

Somos participantes activos en una realidad compartida, co-creativa.

Hay abundantes pruebas científicas de que así es como el universo realmente trabaja.

Estos datos han sido suprimidos ampliamente y sin piedad.

PELEANDO POR LA VERDAD EN TELEVISION

Hemos peleado vigorosamente para revelar la verdad en nuestros libros premiados y programas de TV, Wisdom Teachings y Disclosure.

 

Wisdom Teachings es el “Universo Paralelo”, donde más de 100 episodios de media hora se enfocan en proveer pruebas científicas de la Ascención y de nuestro Cosmos viviente.

Disclosure es nuestro nuevo programa donde estoy entrevistando muchos de los más grandes nombres y pensadores en este campo y tenemos conversaciones muy enérgicas.

Cuando te haces subscriptor por 99 centavos el primer mes, puedes ver todo, incluyendo nuevos episodios cada Lunes y Jueves, y ser de inconmensurable ayuda para mantener esta misión viva y próspera.

Ahora puedes obtener un Roku Streaming Stick por 39.99 o una caja Roku por tan poco como 49.99, y ver nuestros programas en calidad HD cristalina en tu TV de pantalla grande.

Es sorprendente que he podido decir y hacer lo que he querido en estos programas, sin restricciones, excepto evitando sexo gratuito y violencia.

Realmente me desnudo en cada programa, pero ésto no se considera gratuito, porque hasta ahora lo he estado siempre por debajo de mi ropa.

Gracias a la tecnología streaming, toda “experiencia del usuario” es exactamente la misma al mirar cualquier cosa que veas en la TV por cable.

Roku también tiene Amazon Instant Video con alquiler de películas por 48 horas, y una inmensa lista de canales que te permiten cortar el cable y aún así ver lo quieras.

roku_choices

Sí. Ahora puedes ver Wisdom Teachings y Disclosure sentado en el sofá por todo un mes por 41 dólares y quedarte para siempre con el Roku, inclusive si cancelas.

Ciertamente mantendremos las células de tu cerebro encendidas en asombro.

Si tienes un Playstation o Xbox, ni siquiera necesitas comprar un equipo adicional, ya estás listo. O puedes verlo en tu laptop, tablet o smartphone.

Y si necesitas sexo y violencia, mezclado con una saludable pizca de propaganda Luciferiana encubierta (LOL), sólo ve una película o un episodio de Game of Thrones de vez en cuando.

SOLO UN PEQUEÑO GRUPO AUN SE OPONE

Un pequeño grupo, debilitándose cada día, es lo único que nos detiene de tener una sociedad de tipo Star Trek que literalmente podría ser nuestra en cuestión de meses.

Este grupo está en serios problemas. Están perdiendo la guerra en todos los frentes. Las deserciones en masa ya comenzaron, y se han hecho mucho más grandes en las últimas semanas.

Múltiples “facciones dentro de facciones” se están formando mientras se vuelven unos contra otros, incluyendo los más altos niveles traicionando a todos los que están debajo de ellos.

Muchos testigos de alto nivel han sido llevados a lugares seguros previniendo una serie de eventos épicos que pronto se desatarán en la tierra.

Estos eventos épicos de definición de la civilización podrían llegar a llamarse los Tribunales Illuminati.

illum_tribunals

Los Tribunales Illuminati serán el evento de TV más grandioso y más visto de la historia de los medios de difusión.

Serán extremadamente inesperados y reveladores, y estallando con nueva información.

Algunas de las más famosas caras de la tierra, estarán directamente envueltas, y veremos un lado de ellas que nadie hubiera esperado.

Todo lo que pensamos que sabíamos sobre nuestro mundo, así como también casi toda la historia registrada, cambiará instantáneamente. De un día para otro.

La información comenzará a llegarnos tan rápidamente que “la curva de aprendizaje” será asombrosa, inclusive para aquellos que pensaron que ya lo sabían todo.

Prueba absoluta en video de que el 9/11 (11S) fue un plan y una herida auto infligida por la estructura de liderazgo Americana, será sólo el comienzo de lo que veremos.

NADIE REALMENTE LO ESPERA HASTA QUE PASE

Así como otras convulsiones políticas en la historia, muchos de los planes son hechos en el más estricto secreto hasta que el cambio realmente aparezca.

Es más necesario aún cuando te enfrentas a un grupo que tiene acceso a casi toda la vigilancia universal de todas las formas de comunicación.

IAO-logo

Las pistas de un cambio épico están ahí, y se han hecho tremendamente obvias, pero para muchos, ningún nivel de prueba los podrá convencer.

Sólo hasta que el mega evento comience a ocurrir, probablemten tan discorde e inesperado como el 9/11 en su fase temprana, que la mayoría de gente será forzada a reconocerla.

Uncle-Sam-Removing-Wallet-from-Suit

El disparador de estos cambios épicos será aparentemente una gran convulsión económica, incluyendo al Tío Sam pidiéndote tu billetera/cartera para que pueda pagar por sus Rolls-Royce.

“Bail-ins”, donde el gobierno a la fuerza roba tu cuenta de banco para pagar sus propias malas deudas, será probablemente la chispa final que lleve a los Tribunales.

uncle_sam_help_wanted

Hay planes para restaurar y mejorar grandemente el sistema financiero, así que el momento “todo está perdido” será extremandamente frustrante pero también temporal.

Nadie dentro de la Alianza va a “mover el interruptor” en la fase final de este plan hasta que el público esté suficientemente enojado como para querer ver que ésto ocurra.

Actualización: Por favor, tengan en mente que no podemos resolver este problema ignorándolo. Este cambio es muy positivo. Tendremos nuestro dinero de vuelta y mucho, mucho más.

El resto de la Parte Uno es material que la Alianza ha pedido específicamente que compartamos con ustedes, porque es absolutamente escencial que todos “despertemos” y veamos la verdad para poder sanar.

NOS ESTAN METIENDO IMAGENES NO DESEADAS EN NUESTRAS CARAS

Si has leído Financial Tyranny o has leído alún trabajo similar, ya sabes que hay una élite o “cabal gobernante” que practica activamente la espiritualidad oculta.

Significa que muchas presentaciones de música pop, programas de televisión, video juegos, eventos públicos y películas son en un sentido muy real ceremonias espirituales.

Como dijo Hitler, si dices una mentira lo suficientemente grande, nadie la creerá, porque ellos mismos no podrían mantener tan vasto secreto en sus propias vidas.

Lo triste e hilarante de este hecho es que este grupo nos está metiendo imágenes Luciferianas en nuestras caras constantemente, particularmente a través de la industria de la música y Hollywood.

Ya explicamos ésto en detalle en Financial Tyranny, particularmente en el capítulo donde el elaborado ritual del medio tiempo del Super Bowl de Madonna, fue visto por 111.3 millones de personas.

Sólo en esta foto, puedes ver los cuernos, las alas de murciélago, el Ojo que todo lo Ve en su cinturón, iconografía Sumeria en el casco y geroglíficos Egipcios en el trono.

madonna_throne

Sí. Si no lo has visto antes, tu primer impulso probablemente es el mismo que yo tuve. Qué diablos?

Y esperena a ver estas fotos de Nicki Minaj o Katy Perry en rituales descaradamente Luciferianos, completos con llamas de fuego y bailarines con cuernos de Baphomet.

dailymail_minaj

Barra lateral del Daily Mail describiendo el ritual en los Grammys de Nicki Minaj con entusiasmo infantil.

 

dailymail_minaj_levitation_final

Nicki Minaj levitando entre las llamas y bailarines con capuchas en los Grammys, visto por casi 40 millones de personas.

 

leadgrammy2014

La presentación de Katy Perry de “Dark Horse” en los Grammys un año después. Luce familiar?

 

KESHAWITCH

Kesha en su video “Die Young”, el cual ella dice que “forzada” a hacerlo.

 

EL PLAN FINAL ES “SATURACION DE INFORMACION”

Tanta información está inundando la internet sobre este asunto que ahora todos, y particularmente la generación del milenio, está hablando al respecto.

De hecho, ahora que el Cabal no puede parar las fugas de información, su plan final de “control de daños” es Saturación de Información.

 

Esto significa que inundan la internet con tanto contenido, incluyendo desinformación altamente intrincada, que todos acaban enredados en las minucias.

Su esperanza es que hayan tantas pequeñas historias que explorar, con tantos detalles envueltos asombrosamente, que nadie pueda armar la “Idea Completa”.

Un ejemplo es crear una serie de eventos violentos, y cubrir lo que realmente pasó para que todos corran a investigarlos.

Entonces, estamos en este ciclo constante de analizar nuevas atrocidades y nos enterramos en los detalles, en vez de armar la Gran Visión General.

 

Actualización: Tu disposición a encarar la verdad y aceptar que el Universo es aún un lugar de amor y positivo, ayudará directamente a salvar las vidas de otros.

Han aparecido presencias angelicales hiper poderosas, particularmente en los últimos tres años, para garantizar nuestra seguridad. El Cabal ha sido absolutamente conmocionado por ésto.

Revelaremos sorprendentes nuevos datos específicos sobre la naturaleza y poder de esta “Intervención Divina” en la Parte Dos,  así como también muchos enlaces explicando la inminente revelacion ET.

LA NEGACION INTENCIONAL ES USADA PARA PASAR POR ALTO HECHOS INCOMODOS

Se requiere que la gente tenga una negación intencionada creciente para no ver lo que el Cabal está haciendo, particularmente en estas inmensas ceremonias públicas.

Otro juego clásico que todos hemos jugado para poder evitar encarar la información depresiva y enfermante es “Atacar al Mensajero”.

Aún así, creo que la verdad nos hará libres, y todos tenemos que pasar por esta experiencia para aceptar lo que realmente está pasando y poder sanar nuestro mundo.

Este grupo ha formado una identidad cohesiva alrededor de un sistema de creencias Luciferiano, tal como los fanáticos de deportes leales a su equipo. No creen que sea negativo.

Este grupo cree que Lucifer es el chico bueno, el que porta la luz y el conocimiento, y el Dios Cristiano es malo, suprime la libertad, sexualidad, ciencia y poder espiritual.

Como cualquier ferviente creyente religioso, creen  que son Los Escogidos de los Dioses, y todos los que no creen de la manera en que ellos creen son el enemigo, una no persona reemplazable.

También, como cualquier extremista religioso, creen que casi todos vamos a saltar a su sistema de creencias una vez que hayamos tenido suficiente exposición al mismo.

No tienen problema co las muertes de los “no creyentes” en el camino. Es una pérdida perfectamente aceptable mientras trabajan para crear el Nuevo Orden Mundial.

Adelante ríete si quieres, pero definitamente no te voy a dejar caer en el miedo y el pánico con respecto a ésto. Están a punto de ser expuestos y derrotados.

HEMOS ESTADO DANDO UNA BUENA BATALLA

Les recomiendo mucho leer Perspectiva Cósmica en la Derrota del Cabal del pasado mes de octubre para tener la más reciente información revelada al respecto.

A pesar de que es un negocio literalmente muerto, sin mencionar que es extremadamente extenuante para el cuerpo, mente y espíritu, hemos continuado la lucha.

Sin la muy real protección espiritual concedida a aquellos quienes verdaderamente siguen el camino positivo, incluyendo evitar incontables tentaciones, este trabajo no podría haber sido posible.

En La Derrota del Cabal revelamos que la imágen icónica del virus del Ebola usada por casi todos los medios de información fue en efecto un símbolo Luciferiano conocido como TUBAL CAIN.

Obviamente la similaridad no es 100 por ciento exacta, pero es lo más cercano posible que pudieron conseguir a una foto de un virus real.

EbolaHysteria-cartoon362 tubal_cain_lighter

Literalmente un día después de exponerlo, toda la campaña del Ebola misteriosa y repentinamente llegó a su fin.

Nadie fuera las áreas originalmente (y deliberadamente) infectadas murió. Se acabó… así nada más. Fue como si el “encanto” se hubiera roto.

Fue una prueba tangible de que este grupo puede ser contrarestado exitosamente. Nuestra voz fue una de muchas que estuvieron exponiendo la verdad de esta arma diseñada.

Lo que puede sorprenderte es que los “Iluminati” ya no se oculta. Madonna realmente salió y escribió una canción sobre ellos el año pasado.

Un inesperado hackeo de alto nivel causó que la canción saliera antes de lo que se había previsto, y creó una turbulencia genuina.

Hemos sentado esperando por esta historia hasta el momento correcto. Recientemente se hizo obvio que el momento es ahora.

MADONNA ESCRIBE UNA SORPRENDENTE CANCION DEFENDIENDO DIRECTAMENTE A LOS ILUMINATI

Madonna sufrió una prematura fuga de canciones de su álbum Rebel Heart el año pasado, llevándola a pre lanzar seis de ellas.

Una de estas fue llamada… lo adivinas… Iluminati.

 

madon_illum

Como vas a ver, la letra de esta canción da a conocer abiertamente la existencia de los Iluminati, y los defiende!

Por qué Madonna se molesta en escribir una canción como esta si no estuviera defendiendo a un grupo que realmente existe?

Y por qué iría hasta el punto de denunciar “teorías de conspiración” sobre los Iluminati,  mientras hace muy poco para decir exactamente cómo realmente es?

Como un extra, tenía una red a modo de jaula sobre su cara en la cubierta del álbum, con forma de una pirámide con el Ojo que Todo lo Ve, y la superpuso sobre la cara de héroes clásicos.

guardian_madonna_mandela

A su campaña de publicidad para este álbum le puso símbolos Iluminati como jaulas sobre las caras de grandes líderes de los derechos civiles, tales como Mandela y Martin Luther King.

Y noten cómo responde obviamente a los cientos de miles de videos anti Iluminati que hay, muchos de los cuales tienen millones de hits.

LA LETRA DE LA CANCION DE MADONNA “ILLUMINATI”

Letra de Madonna del álbum “Rebel Heart”: “Iluminati”

http://www.azlyrics.com/lyrics/madonna/illuminati.html

No es Jay-Z ni Beyoncé

No es Nicki o Lil Wayne

No es Oprah ni Obama

El Papa y Rihanna

La Reina Elizabeth o Kanye

No son los pentagramas o la brujería

No son los triángulos o las pilas de dinero

Magia negra o Gaga

Gucci o Prada

Montando al Becerro Dorado

El Ojo que Todo lo Ve está mirando esta noche

Esto es lo que es

La verdad y la luz

El Ojo que Todo lo Ve está mirando esta noche

Nada que esconder

El secreto está adentro

Es como que todo el mundo en esta fiesta está brillando como Iluminati

Es como que todo el mundo en esta fiesta está brillando como Iluminati

Es la iluminación que empezó todo

Los Padres Fundadores lo escribieron en la pared

Y ahora los medios nos están engañando

Convirtiendo lo bueno en malo

Es hora de bailar y volver a esta obscuridad en algo

Entonces dejemos el fuego arder, esta música está saltando

Vamos a vivir por siempre, el amor nunca muere

Empieza esta noche

Detrás de la cortina del Nuevo Orden Mundial

No hay esquinas de platino cifradas

No es Isis o el Fénix

Las Pirámides de Egipto

No lo conviertan en algo sórdido

No es Steve Jobs o Bill Gates

No es Google o los Estados Unidos

No es Bieber o LeBron

Clinton u Obama

O alguien que pudieras amar u odiar

El Ojo que Todo lo Ve está mirando esta noche

Esto es lo que es

La verdad y la luz

El Ojo que Todo lo Ve está mirando esta noche

Nada que esconder

El secreto está adentro

Es como que todos en esta fiesta está brillando como Iluminati

Es como que todos en esta fiesta está brillando como Iluminati

Sabes que no todo lo que brilla es oro

Entonces deja que la música te saque de control

Es hora de sentirlo en tu cuerpo y alma

Ven, vamos

Es hora de bailar y volver a esta obscuridad en algo

Entonces dejemos el fuego arder, esta música está saltando

Vamos a vivir por siempre, el amor nunca muere

Empieza esta noche

Es como

Es como

Es como que todos en esta fiesta están brillando como Iluminati

Es como que todos en esta fiesta están brillando como Iluminati (6x)

BASTANTE SORPRENDENTE

Viendo la letra escrita hace que las palabras parezcan mucho más fuertes de lo que son si las escucharas siendo cantadas.

Ciertamente esta canción hace el esfuerzo de nombrar a muchos de los más altos objetivos de la exposición Iluminati de videos y artículos como sea posible.

Muchos de los artistas que nombre han hecho tantos videos y presentaciones de propaganda Iluminati que la gente tiene toda la razón de sospechar algo.

El término “Iluminati” está definitivamente siendo usando en un contexto favorable, indicando a un grupo de gente que siente que ha obtenido una iluminación espiritual.

Si simplemente reacomodamos un poco de las letras, podemos deducir el mensaje de lo que exactamente está diciendo:

Detrás de la cortina del Nuevo Orden Mundial, el Ojo que Todo lo Ve está mirando esta noche. Es lo que es. La verdad y la luz. Dejen el fuego arder. No hay nada que esconder.

 

Es la Iluminación que empezó todo. Los Padres Fundadores lo escribieron en la pared. Y ahora los medios nos están engañando, volviendo lo correcto en malo.

 

Es hora de bailar y convertir esta obscuridad en algo. Así que dejen el fuego arder, esta música está saltando. Vamos a vivir para siempre.

 

Es hora de sentirlo en tu cuerpo y alma. Es secreto está adentro. Todos están brillando como Iluminati.

 

LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO SE SIENTEN ESCLAVIZADOS Y SE SALDRIAN SI PUDIERAN

Nunca antes ha habido una admisión tan directa y en tu cara de la existencia de los Iluminati por un talento mayor la cual ha estado promoviendo su existencia a través de simbolismos por años.

Aún así, los medios masivos controlados no tocaron esta historia ni de cerca. Todo el asunto pasó completamente desapercibido.

Hay referencias a “volver la obscuridad en algo” y “dejar que el fuego arda” mientras bailas, lo cual podría sugerir ceremonias rituales.

También, la declaración “vamos a vivir por siempre” sugiere que Madonna siente que el ojo que todo lo ve del Nuevo Orden Mundial continuará dominando nuestro planeta indefinidamente.

Quiero anotar que apoyo totalmente la libertad personal y de religión. Si tal grupo no estuviera tratando de dañar a otros, no tendría ningún problema en que tengan sus creencias inusuales.

También hay evidencia tangible que las millones de personas envueltas en ésto, muchas, si no la mayoría de ellas les gustaría salirse si sintieran que pueden.

Revisaremos estas pruebas después. Mi punto es que nunca deberíamos ir a una mentalidad genocida de “mátenlos a todos” y repetir las atrocidades de la historia.

COMO LO EXPLICO ELLA?

Madonna fue interrogada sobre estas letras en entrevista con the Guardian.

Los miembros Iluminati están muy bien entrenados para mentir, engañar y decepcionar para enmascarar lo que están haciendo, así que es muy interesante leer.

Mientras  “la verdad esté dentro de dos mentiras”, sienten que juegan bajo “las reglas” y se les permitirá hacer lo que quieran, por ley Universal.

Así que Madonna puede decir lo que quiera en una entrevista, siempre y cuando la canción misma contenga las claves a los mensajes profundos, tal como lo acabamos de leer.

Cuando es considerada en el contexto de su ritual del medio tiempo del Super Bowl, mucha más información es revelada de la que dió en esta entrevista, la cual fue publicada en la fecha del Solsticio de Invierno del Calendario Maya, 21 de diciembre.

21/12/14: Madoona da una breve explicación de la letra de la canción “Iluminati”

http://www.theguardian.com/music2014/dec/21/madonna-album-hack-living-state-terror

Las seis canciones de Rebel Heart lanzadas hasta ahora no están alejadas de controversia: una, Iluminati, se burla de varias teorías de conspiración en la internet que implican a una variedad de artistas, incluyendo Jay-Z y Lady Gaga, como miembros de una élite que gobierna en las sombras.

“Se habla mucho en la música pop ahora sobre la gente que dice, ‘Oh, esta persona es miembro de los Iluminati’ o son Iluminati, o tú eres Iluminati, y la gente tiene la idea que hay un grupo de artistas o gente muy adinerada a la cual se refieren como los Iluminati.

“Trabajan detrás de escena y controlan las cosas y son muy poderosos, y hay posiblemente una referencia a algo obscuro, o magia negra, o algo así.

“Y tengo que decir que me río de todo ésto.

“Creo que hay algunas personas a las cuales no les importa que las llamen así pero yo sé quiénes son realmente los Iluminati, y de dónde vino esa palabra.

 

“La raíz de la palabra es “illuminate”, y significa “los iluminados”.

 

“Viene de la Era de la Iluminación, cuando floreció mucho del arte y la creatividad, desde Shakespeare a Isaac Newton, a Leonardo Da Vinci, Miguel Angel: los filósofos, artistas, científicos, todos estuvieron comprometidos de alguna manera con un alto nivel de consciencia a través de su trabajo.

“Eran iluminados e inspiraron a gente alrededor del mundo. Y ésos son los verdaderos Iluminati.

“Así  que el propósito para escribir la canción fue realmente de alguna manera, ‘Bueno, si crees que soy Iluminati, entonces muchas gracias’.

“Es un cumplido, porque me gustaría mucho ser parte de ese grupo, los verdaderos Iluminati, y éste no es.

LA ALIANZA PODRIA HABER HACKEADO LA COMPUTADORA DE MADONNA PARA ACELERAR EL PROCESO DE EXPOSICION

La Alianza a la que me he estado refiriendo incluye muchos desertores de algo nivel dentro del conplejo militar-industrial y gobiernos de todo el mundo.

Cada persona es un individuo con emociones complejas. Muchos miembros Iluminati ya se han salido y ahora están trabajando para protegernos a los demás.

Hay mucho otros que para empezar nunca estuvieron con los Iluminati, pero han trabajado para los servicios de inteligencia o los militares y ahora están peleando por la libertad.

Las revelaciones de Snowden fueron parte de un grupo mucho más grande por el cual él mismo se echó la culpa. El mismo no estaba al tanto de cuán grande realmente era.

Así que, es interesante que el hack a Maddona fuera hecho a un nivel tan sofisticado que ella misma estaba realmente asustada, como revela esta parte de la entrevista:

Madonna “viviendo en un estado de terror” después de un hacking en su computadora

http://www.theguardian.com/music/2014/dec/21/madonna-album-hack-living-state-terror

Pero Madonna sugirió que la fuga de sus demos se diferenció de los problemas de seguridad anteriores, los cuales frecuentemente eran causados por empleados de las compañías de disco o de los estudios de grabación, porque otro material no musical apareció en línea a la misma vez.

“No fue sólo música”, dijo. “Hubieron imágenes que salieron y que nunca había visto antes. Fue ahí cuando empecé a pensar, ok, qué está pasando? Cuál es la fuente de esta fuga?”

“No es sólo una persona, o alguien sentado junto a mí en una oficina, o alguien en un estudio de grabación. He tenido fugas antes, un par de semanas antes que un álbum fuera lanzado, muchos otros artistas también lo han tenido, todos tenemos que lidiar con ésto.

“Pero tener canciones en la versión más temprana del demo de marzo pasado, éso es extremadamente perturbador para mí”

La cantante dijo que la fuga la forzó a reconsiderar su forma de trabajar y a la luz del escándalo del hacking de Sony Pictures, aparecieron muchas más preguntas para la industria del entretenimiento en general.

“Tienes que repensar tu enfoque al hacer música, cómo pasar la información de ida y vuelta a la gente, cómo trabajar en un ambiente mucho más seguro. Es alarmante”.

UN EVENTO SIMBOLICO Y EPICO MIENTRAS MADONNA ESTA RODEADA DE SIMBOLISMO LUCIFERIANO

 

La 57va. Premiación Anual de los Grammy tuvo lugar el 8 de febrero del 2015. la presentación de Madonna fue el gran final.

Inmediatamente después que su canción ensalsara las virtudes de los Iluminati, hizo una presentación que estuvo hábilmente mezclada con un doble significado.

El grupo bajó el tono un poquito esta vez, y decidió no rodear a Madonna con bailarines en llamas como lo habían hecho en años previos con otros.

A cierto nivel, podrías decir que estaba simplemente usando ropa de matador y tenía “hombres vestidos como toros”, completo con cuernos, bailando alrededor de ella.

Este es el ángulo que Huffington Post tomó cuando publicó un video ya eliminado de su voz aislada de la presentación:

13/2: Presentación de Madonna en el Grammy: Rodeada por Baphomets sin caras

http://www.huffingtonpost.com/2015/02/13/madonna-isolated-vocals-grammys_n_6678482.html

La interpretación de la cantante del tema “Living for Love” la encontró siendo rodeada de un mosaico de hombres vestidos como toros, destruyendo algunas de las antiguas coreografías de los 80s y aún pudo cantar cada palabra durante su ejecución de seis minutos (encima de una pista vocal grabada, por supuesto).

Los toros normalmente no tienen máscaras cubriendo sus caras como sí las tuvieron estos bailarines. La siguiente imágen es de una presentación subsiguiente en los Premios Brit:

Madonna_6

Sí, éstos podrían ser nada más hombres vestidos de toros. Sin embargo, también es una muy clara imágen demoniaca/Luciferiana. Podrían fácilmente ser ambas.

Las “caras en blanco” son un muy conocido motivo Iluminati, vistos en muchos videos musicales, los que se refieren a la gente que sufre los profundos efectos de una hipnosis causada por trauma.

Estas personas pueden ser usadas como una “pizarra en blanco” y no estar conscientes de que están bajo algún tipo de influencia programada.

Tristemente, una vez que empiezas a investigar a los Iluminati, te das cuenta que todos en los niveles bajo y medio, o sea, la gran mayoría, tiene que pasar por ésto.

Los Iluminati también creen que nos han hecho ésto a todos nosotros, “ocultándose en la intemperie” y utilizando el miedo y el terror para impedirnos ver la realidad.

El “evento simbólico épico” al cual me refiero ocurrió sólo 17 días después en una nueva presentación de esta rutina en los Premios Brit del propio Reino Unido.

Actualización: Este símbolo fue una sincronicidad innegablemente poderosa, fácil de entender, que nos dice que los planes del “Nuevo Orden Mundial” no tendrán éxito.

MADONNA ENVUELTA EN UN EVENTO EPICO DE “GEOSINCRONICIDAD”

 

Por favor, comprendan que respeto a Madonna como una artista y como ser humano. Podrá ser ferozmente leal a los Iluminati, pero creo que esa lealtad está fuera de lugar.

Goza de una buena posición, quizá no tenga idea cuánto han sufrido los miembros del nivel medio y bajo o cuáles son verdaderamente los planes de este grupo.

He evitado hablar de esta historia por mucho tiempo porque no sentía  ninguna satisfacción o placer de escribir al respecto.

Sin embargo, dado que ella misma se ha puesto a sí misma como la apologista más pública Iluminati,  este evento no puede ser visto como una simple coincidencia.

Creo que éste fue otro ejemplo de “Geosincronicidad”, una evento de sincronicidad épica cuyo simbolismo fue visto por gran parte del mundo a la vez.

Típicamente estos eventos son llamativos, fáciles de comprender y ayudan a converncer incluso a las personas más escepticas que un meta mensaje aún mayor está siendo entregado.

Mi más reciente libro publicado, ahora en 15 idiomas, se titula The Synchronicity Key (La Clave de Sincronicidad).

 

Presenta pruevas científicas que la sincronicidad es muy real, y que es usada para transportarnos mensajes de una realidad espiritual superior (y en última instancia positiva).

MADONNA SE CAE EPICAMENTE EN LOS PREMIOS BRIT

 

Mientras Madonna estaba realizando la misma rutina en los Premios Brit, fue jalada hacia abajo por las escaleras después que su larga capa se rehusó a soltarse.

Fue obviamente, un doloroso accidente y me alegra que no fuera seriamente dañada. Al parecer cayó de manera segura sobre su pierna y cadera izquierda.

La sección de comentarios en los artículos sobre su presentación, se dividen entre fervientes reyentes de los Iluminati y los burlones quienes no están de acuerdo: “Son sólo toros”.

Tenga en cuenta que los toreros no aparecen usando largas capas negras que lucen como algo usado por el Emperador malo de Star Wars: El Retorno del Jedi.

Fue otro de muchos cientos de ejemplos de una ceremonia pública, un ritual Iluminati. Sin embargo, no funcionó como estaba previsto.

Madonna  on stage at the 2015 BRIT Awards with Mastercard, held at the O2 Arena in London, Wednesday, 25 February, 2015. Photo by John Marshall/JM Enternational
Madonna on stage at the 2015 BRIT Awards with Mastercard, held at the O2 Arena in London, Wednesday, 25 February, 2015. Photo by John Marshall/JM Enternational

madonna_cape_fall

madonna_falls

madonna_cape_fall_down

madonna_fall_4

madonna_fall_5

LAS LETRAS TAMBIEN SE REFIEREN A LOS “ANGELES CAIDOS”

 

Se supone que la capa tipo Sith Lord de Madonna debía ser jalada en una gran revelación. En vez de éso, no estaba lo suficientemente suelta y soportó una estrepitosa caída por los escalones.

No puedo evitar ver ésto como la derrota simbólica del Cabal, que está ocurriendo ahora mismo. Creo que el universo se comunica con simbolismos de esta manera.

Como veremos en el siguiente extracto de Hollywood Reporter, la geosincronicidad fue aumentada más aún por las letras de la canción que estaba cantando cuando ésto ocurrió:

25/2: Madonna cae violentamente durante los Premios Brit (video)

http://www.hollywoodreporter.com/news/madonna-fall-video-brit-awards-777806

Madonna cayó dolorosamente durante su presentación en los Premiso Brit del Reino Unido el Miércoles en la noche.

La cantante fue accidentalmente jalada hacia abajo por los escalones. Al parecer un bailarín estaba tratando de quitarle la capa.

La presentación de su canción “Living for Love” de su nuevo álbum Rebel Heart, era el gran final de la premiación.

Una graciosa coincidencia, la canción contiene las letras “elévame y mírame caer” y “me llevó al cielo y me dejó caer”.

 madonna_fall_brit_awards

Madonna botó su micro como resultado de la caída y no pudo cantar algunas de las siguientes líneas. Una vez que se levantó, se le vió un poco molesta, pero continuó su canción sin mayor interrupción.

Fue la primera presentación de Madonna en los Premios Brit en 20 años. Su aparición fue promovida muchas veces durante la transmisión de los premios.

Poco después de su presentación, Madonna culpó a su capa por el percance, escribiendo en Instagram: “Mi bella capa estaba demasiado ajustada!”.

LA IDEA DE LOS “ANGELES CAIDOS” ES MAS QUE UN MITO PARA ESTE GRUPO

 

El Cabal/Iluminati creen que son los “ángeles caídos”, los descendientes de los visitantes humanos extraterrestres a la Tierra. Más de ésto en la Parte Dos.

También vean este artículo en el Daily Mail para información adicional e imágenes de este evento, y la presentación de los premios en general:

25/2: Madonna es jalada por las escaleras en la rutina de baile ”Iluminati”

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2969176/The-moment-Madonna-56-falls-BACKWARDS-set-steps-pulled-dancers-BRIT-Awards.html

TAYLOR SWIFT VISTE EL VESTIDO DEL “DRAGON ROJO” EN EL MISMO EVENTO

 

Noten que Taylos Swift fue a la presentación de los premios usando un vestido negro con un dragón rojo fuego en su espalda.

Esto pudo haber sido también intencional por sus empleadores, quienes podrían haber tratado de promover más imágenes Luciferianas en la audiencia:

taylor_swift_dragon_dress

Visto así, pues sí. Es sólo un vestido. Tienes que ver el contexto en general de la canción Iluminati, las presentaciones y el simbolismo que estaba siendo presentado.

No creo que deberíamos odiar o culpar a Taylor Swift o a nadie más por promover estos símbolos. Quiero ayudar a estas personas a liberarse, no dañarlas.

Basado en testimonios creíbles de informantes, como veremos, estas personas han sido torturadas y amenazadas de manera que muchos de nosotros jamás podríamos imaginar.

KANYE WEST EL MAS CONECTADO CON LOS “ILUMINATI”

 

Cuando la canción de Madonna, Iluminati, fue recién soltada, se reveló abiertamente que Kanye West la había producido con ella.

23/12: Madonna colabora con Kanye West en la canción “Iluminati”

http://www.axs.com/news/madonna-talks-collaborating-with-nicki-minaj-and-kanye-west-and-possib-34346

Madonna colaboró con Kanye West en “Iluminati”. Dijo que escribió la canción porque la gente seguía diciendo que ella era parte de los Iluminati, sin comprender totalmente lo que significa.

Dijo que cuando ella le mostró las canciones a Kanye, “Iluminati” fue la canción que más conectó con él.

 

Madonna reveló que Kanye estaba tan emocionado que “saltaba en la mezcladora” y literalmente se paró encima de la mezcladora.

Dijo que él “elevó las letras con la música”, lo que le encantó.

EL TOUR “YEESUS” DE KANYE LO MOSTRO COMO UN MESIAS ILUMINATI SIN CARA

 

En el tour “Yeesus” de Kanye del 2013, usó al menos cuatro máscaras diferentes sin cara, nuevamente simbolizando el uso de hipnosis y control mental.

Esto se explicó como una “declaración de moda avant-garde”, pero inclusive para el observador casual, todo ésto era muy muy extraña.

kanye620_1864593akanye-west-face-mask-maison-martin-margiela-new-tourkanye-west-yeezus-tour-routine

LOS MEDIOS CONTROLADOS GRITAN “TE ALABAMOS YEEZUS!”

 

Noten el tono aturdido con el que el siguiente artículo promueve las imágenes en su presentación que fueron específicamente hechas para enojar y traumatizar a los cristianos.

También noten la sorprendente repetición de la palabra “moda” 7 veces, lo cual puede ser una técnica conocida como “manejo psíquico” para tratar de convencerte de que es sólo éso:

El columnista de chismes habla efusivamente sobre la rutina de Kanye “Yeezus”

http://stylefrizz.com/201310/kanye-west-hides-faces-shows-underwear-new-tour/

 

Recuerdan que Kanye West tenía ambiciones de alta costura, cierto? Para alcanzar su estatus de super estrella de la moda, ha tenido que tomar algunas decisiones controversiales, sacar algunos ases sorprendentes bajo las mangas de la moda y convertirlas en el hada de la moda de la noche a la mañana…

Pero Yeezus es su propio enigma de la moda, y como tal decidió colaborar con una de las más emblemáticas casas de moda, Maison Martin Margiela, en una edición especial de vestuario diseñado para su presentación Yeezus.

Ah, sí, estoy hablando de las Máscaras. De las cuales usó no menos de cuatro como fue reportado por People.

Cuatro máscaras con piedras preciosas falsas fueron usadas por Kanye las cuales usará en sus conciertos hasta el 7 de diciembre (el último de este año en Houston). Cómo puede ver y cantar a través de esas cosas, escapa a mi entendimiento.

Pero sólo hay un Yeezus, así que supongo que nada sorprende: bailar con su máscara puesta, mostrar a un imitardor de Jesus en el escenario, cantar en la cima de una montaña, saltar y destrozar sus lindos pantalones de cuero… Inclusive casarse con Kim Kardashian.

Es la redención de la moda, es el conocimiento del estilo y el maestro de la alta costura!

 

kanye-west-new-tour-jesus-stage

No debería ni siquiera decir ésto, pero en la manera en que Kanye es envuelto en rayos de luz, mucho más brillantes que los de la figura de Jesus, muestra claramente las creencias religiosas expuestas aquí.

07/07/14: KANYE DA UNA VAGA Y PROFANA RESPUESTA A “POR QUE USAS LAS MASCARAS?”

 

El 7 de julio del 2014, Kanye continuaba usando sus máscaras en sus presentaciones, y se le preguntó acerca de éso en una entrevista.

Es completamente posible que haya sufrido de hipnosis traumática y haya sido entrenado, profundamente, a creer que esconder su cara bajo las máscaras sea algo bueno:

07/07/14: Kanye responde a por qué usa las máscaras: “Al diablo con mi cara!”

http://cthagodworld.com/2014/07/07/kanye-explains-wears-bejeweled-mask-concert-fck-face/

“Por éso usa esta estúpida máscara. Porque no me preocupa cuidar mi cara. Al diablo con mi cara! Sonó mal. Pausa. Finalmente tuvieron su titular.

Pero al diablo con lo que se supone que significa mi cara y al diablo con lo que sea que significa el nombre Kanye. Es acerca de mis sueños!.

Es acerca de los sueños de alguien. Es acerca de crear”.

kanye-west-mask-explains-2

KANYE WEST NIEGA QUE LOS MUSICOS SEAN ILUMINATI

 

Recientemente, en la simbólica fecha 20/4, Kanye salió, mencionó abiertamente a los Iluminati y negó que él o sus compañeros que son celebridades pop estén envueltos en tal grupo.

La revista en la cual lo hizo, Paper, fue también donde su esposa Kim Kardashian, una figura constantemente promovida por los medios, intentó “romper la internet” posando desnuda:

20/4: Kanye West niega que las celebridades de la música sean Iluminati

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3047461/Kanye-West-slams-perception-musicians-control-society-like-Illuminati-covers-magazine-wife-Kim-broke-internet.html

 

Kanye West reveló que está cansado de la idea de que las celebridades están controlando la sociedad como miembros del grupo secreto los Iluminati, en un ensayo que escribió para la revista Paper en su edición el Sueño Americano.

Menos de un año después que su esposa posara desnuda para la revista, el rapero de 37 años es la portada de la más reciente tapa de Paper…

En la edición de abril, Kanye explicó “el mundo de sus sueños” y mencionó que si hubiera algún grupo Iluminati, “sería más parecido a las compañías de energía”, no a las estrellas de Hollywood.

 

“Estoy cansado que la gente señale a los músicos como Iluminati. Es ridículo”, dijo.

“No manejamos nada, somos celebridades. Somos la cara de las marcas”.

 

Para mí, es un claro signo de lo cerca que estamos al final, cuando el encubrimiento colapse y la verdad salga.

Para que Kanye diga todo ésto, y que los medios masivos hayan cogida esta noticia, es un verdadero caso de “control de daños”.

PERO ESPEREN, HAY MAS!

 

En el mismo artículo, Kanye reveló que “tenemos que tener cuidado con lo que decimos en las letras para no perder dinero en un contrato”.

 

Ka-BOOM! Es una gran afirmación. Kanye nos está diciendo, claramente, que él y sus compañeros que son celebridades de la música son peones en un juego mucho más grande, a los cuales se les dice qué hacer y qué decir.

No es de asombrar que hayan mucho menos celebridades de la música en nuestros días. Quién querría vivir de esta manera? La fama acaba siendo terrible para la mayoría de personas de cualquier manera.

Si lees entre líneas, puedes ver claramente que él está haciendo eco a sentimientos similares expresados por Ke$ha, quien se enfrentó con los Iluminati muy vigorosamente el año pasado.

20/4: Kanye West niega que las celebridades de la música sean Iluminati

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3047461/Kanye-West-slams-perception-musicians-control-society-like-Illuminati-covers-magazine-wife-Kim-broke-internet.html

 

 

Después que se anunció el mes pasado que Kanye, Madonna, Beyonce y otros músicos famosos era co-propietarios del nuevo servicio de streaming Tidal de Jay Z, empezaron a aparecer rumores en línea que todos los envueltos en el projecto eran miembros de del ultra secreto Iluminati.

Kanye dijo que los músicos no tienen ese tipo de poder.

Explicó que las celebridades ni siquiera tienen la libertad de decir y hacer exactamente lo que quieran, menos aún “manejar nada”:

“Tenemos que tener cuidado con lo que decimos en las letras para no perder dinero en un contrato”.

 

“Madonna está en sus 50s y dió todo lo que tenía para subir a un escenario en una premiación y ser ahorcada por su capa”, añadió Kanye, refiriéndose a la reciente caída de Madonna en los Premios Brit en febrero.

Además dijo que la leyenda de 56 años de edad  es inclusive “juzgada por sus adopciones”, añadiendo “al diablo con todo este sensacionalismo”.

LOS COMENTARISTAS NO SE CREYERON LAS DISCULPAS

 

Este comentario de “Ionian Cat 21” resume (y muy diplomaticamente) lo que la mayoría de comentaristas dijeron, por cientos:

Comentario:

ioniancat21, NYC, Estados Unidos, hace 8 minutos

A pesar que estoy de acuerdo con que la mayoría en Hollywood no son de la élite política, ciertamente son sus herramientas de propaganda.

Si Kanye no reconoce que toda la televisión y su sexo y desnudez en incremento han jugado un rol al poner al americano promedio en un coma que los hace inconscientes de las decisiones realmente importantes, entonces está viviendo en una fantasía.

Segundo, Jay-Z y Kanye muestran muchos gestos ocultos en su propaganda y en los gestos de muestran con sus manos, tales como el ojo que todo lo ve, así que en escencia ha creado la historia Iluminati de la cual él mismo ahora está tan molesto, que tonto e ignorante es…

ACLAREMOS ALGO

 

Como reveló la canción co-escrita por Madonna y Kanye, hay, en efecto, un grupo que se auto denomina los Iluminati. Madonna lo reconoció abiertamente en entrevistas.

Hemos visto a ambas estrellas usar las “caras en blanco” en sus presentaciones, conjuntamente con imágenes anti cristianas/luciferianas.

Creen realmente los Iluminati que son malos? Para nada. Las letras de la canción de Madonna son un indicador preciso de cómo realmente se sienten.

Dicho ésto, los detractores Iluminati han repetido enfáticamente que los miembros de este grupo son horriblemente torturados y traumatizados.

Ellos mismos sufren los efectos de la hipnosis basada en trauma. Saben que hay un gran y obscuro problema en sus vidas pero quizás ni siquiera se dan cuenta qué es.

La adicción a la droga es una manera común de enmascarar el dolor constante y la ansiedad creada y muchas celebridades lo han sufrido.

Se les ha lavado el cerebro para ser leales al grupo por encima de todo, a través de una variedad de técnicas, y para que crean que están haciendo lo correcto, sin importar el costo.

No vamos a entrar en los detalles gráficos, los cuales pueden ser perturbadores, pero definitivamente deberíamos revisar lo que dijo una importante denunciante.

En este punto, podrías decir, “Por qué diablos David está hablando de todo lo Iluminati? Pensé que de lo que se trataba era de exponer el Programa Espacial”.

 

El Programa Secreto Espacial es el secreto más grande de los Iluminati. Ahíes donde además todo nuestro dinero ha ido. Las dos cosas están fundamentalmente entrelazadas como una entidad.

LEE LAS PALABRAS DEL DENUNCIANTE MAS IMPORTANTE ILUMINATI SVALI

En los primeros días de la internet, mucho antes que la mayoría de la gente tuviera una idea de qué cosa era Iluminati, una mujer llamada Svali apareció.

Escribió todo un libro detallando los métodos de control mental basado en trauma, el cual es extremadamente perturbador, entre el 24 de octubre y el 14 de diciembre del 2000.

No vamos a cubrir ninguno de los detalles. Comparado a lo que muchos otros han escrito, se va a tratar el tema de manera muy ligera.

Del 18 de diciembre del 2000 al 12 de julio del 2001, Svali dió una serie de innovadoras entrevistas para la página web Centrex News, manejada por HJ Springer.

Estaba a la espectativa de cada nueva actualización cuando encontré su trabajo a finales del 2000, justo en el momento en que estaba empezando a escribirlo.

Ya había estado leyendo sobre los Iluminati desde 1994, y me impresionó particularmente el Nuevo Orden Mundial: El Antiguo Plan de las Sociedades Secretas de William T. Still, el cual leí entre 1995-96.

Hay innumerables historias de sincronicidad sobre cómo fui guiado a ciertos libros y ciertos temas en ciertos momentos. Estoy muy contento de haber empezado de esta manera.

Cualquiera que lea el libro de Still con mente abierta tienen que concluir que los Iluminati son muy reales. El miedo es lo que se interpone en el camino de ser mucho más ampliamente aceptado.

ARCHIVE.ORG AUN TIENE LOS REGISTROS ORIGINALES GUARDADOS

 

Todo este tiempo una de las armas secretas en contra de la “desaparición” de material de la internet sobre el Cabal ha sido archive.org.

Aquí hay una página guardada del 2 de marzo del 2001, después de que las primeras 13 de las entrevistas de Svali con Springer fueran publicadas y llegaran a la página principal.

Enlace de Archive.org a CentrexNews.com con el titular de la entrevista de Svali de la parte 13, 2 de marzo del 2001

https://web.archive.org/web/20010302001646/http://www.centrexnews.com/

 

 

archive_centrex

centrex_interview

Aquí hay un enlace que los lleva a la primera versión completa de la página guardade de Svali, donde todo su material estaba localizado:

Enlace de Archive.org a la colección de artículos completa de Svali en CentrexNews.com

https://web.archive.org/web/20020806014222/http://centrexnews.com/columnists/svali/archive.html

 

 

Tengan en cuenta que el primer artículo en esta lista es muy perturbador. Yo lo saltaría y comenzaría con la primera parte de la serie de entrevistas, y luego ira primera parte de la serie de entrevistas, y luego iría hacia atrás en la lista desde ahí, porque está en órden inverso.

ESTA ES AUN UNA DE LAS MEJORES FUENTES, SI TIENES EL ESTOMAGO PARA SOPORTARLO

 

Todos los que quieran investigar, explorar y publicar los secretos de los Iluminati estarán bien servidos estudiando a fondo el material de Svali.

Tengan en mente, sin embargo, que para hacerlo, tienes que hacer en sorbos pequeños y valancerarlo tú mismo con material positivo y edificante.

No importa cuán motivado puedas estar para aprender todo, rápidamente te encontrarás deprimido y paranóico si tratas de tomarlo todo demasiado rápido.

Las descripciones de los rituales de abuso y lo que los Iluminati les hacen a su gente puede ser muy perturbador, no importa cuán fuerte pienses que eres.

La mayoría de la gente no es lo suficientemente fuerte para seguir este material. Típicamente leen un poquito, se asustan mucho y dejan todo. Es un mecanismo de defensa perfectamente normal y aceptable.

Les ahorraré la discusión de cualquiera de estas cosas que son tan perturbadoras en el material, pero ahí están si las quieren buscar.

Entre todo el material perturbador hay un increíble tesoro de revelación, el cual es más relevante y necesario ahora que nunca.

Hice este trabajo entre el 2000 y el 2001. Para el momento en que ocurrió el 11S no estaba sorprendido del todo. Encajó perfectamente entre los planes que estaba leyendo.

CAUSO UN SERIO DAÑO AL CABAL

 

Esta serie de entrevistas fueron las más reveladoras de todas, pero también escribió mucho, mucho más que sólo lo que vemos en el archivo.

Una de sus amigas ha integrado la mayoría del material que escribió en el sitio svalispeaks.com, el cual es una excelente fuente de información.

Las únicas cosas que faltan en el sitio, hasta donde puedo ver son las secciones de la entrevista Parte 13 que ya mencioné anteriormente.

Nuevos informantes revelaron recientemente que las informaciones de Svali fueron tremendamente dañinas para el Cabal, forzándolos a cambiar una variedad de cosas para ajustarse.

Un nuevo informante de alto nivel me dijo que sabía que había habido “una gran fuga” durante este tiempo que forzó muchos cambios, pero nunca le dijeron qué o en dónde fue.

Centrex News era un sitio robusto y fascinante que desapareció misteriosamente de la internet en el 2003, y el testimonio de Svali era la parte más fuerte.

Así que vamos a exprimir los pedacitos más jugosos pieza por pieza. Donde sea posible, estoy enlazando al sitio de Svali Speaks que aún está en línea y disponible a través de los buscadores.

Ya tenía a la mano una investigación empírica, tal como la que hice a través del libro de Still, para apoyar muchas de estos testimonios, y encontré mucha, mucha más información con el paso de los años.

LAS CABEZAS DE LOS ILUMINATI MANEJAN EL SISTEMA FINANCIERO

 

La informate Iluminati Svali: Los Iluminati manejan el sistema financiero

https://svalispeaks.wordpress.com/category/interview-with-svali-the-illuminati-in-america/

 

 

Nuevamente, los líderes {Iluminati} son las cabezas del mundo financiero, el ANTIGUO sistema bancario.

 

La familia Rothschild en Inglaterra y en Francia tienen los puestos de manejo. Un descendiente de la dinastía de los Hapsburg tiene un sillón generacional. Un descendiente de las familias gobernantes de Inglaterra y Francia tienen un sillón generacional. La familia Rockefeller en los Estados Unidos tiene un sillón.

Es la razón por la que los Iluminati han sido practicamente intocables todos estos años. Los miembros gobernantes son muy, muy, muy adinerados y poderosos.

 

Espero que esta información sea útil.

Cómo sé ésto? Estuve en un concejo de liderazgo local (una jefa de entrenamiento), pero hablaba con los que estaban en nivel regional.

Además, a cada niño Iluminati se le enseña quiénes son sus “líderes” y se les hace jurar lealtad a ellos y al “Nuevo Orden que viene”…

SON LOS ILUMINATI UNA RELIGION?

 

Svali nos dice que a pesar que los Iluminati no se consideran que practiquen una religión, tienen una muy fuerte fe espiritual.

Denunciante Svali Iluminati: La práctica Iluminati, una fe basada en Lucifer conocida como “Iluminación”

https://svalispeaks.wordpress.com/category/interview-with-svali-the-illuminati-in-america/

P: Svali, creo que nuestros lectores se están preguntando “son los Iluminati una religión, sociedad secreta, satanismo o una combinación de éstas, o por último algo completamente diferente, o más siniestro?”

 

R: Los Iluminati son un grupo que practica una forma de fe conocida como “Iluminación”.

 

Es Luciferiana, y enseñan a sus seguidores que sus raíces van hasta las religiones misteriosas antiguas de Babilonia, Egipto, y el druidismo Celta.

Han tomado lo que consideran lo “mejor” de cada uno, las prácticas fundacionales, y las juntaron en una disciplina fuertemente oculta.

Muchos grupos de nivel local adoran deidades ancestrales tales como “El”, “Baal” y “Ashtarte”, así como también “Isis y Osiris” y “Set”…

POR QUE A LOS ILUMINATI LES DISGUSTA LA CRISTIANDAD TANTO?

 

Informante Iluminati Svali: Los Iluminati creen que el Dios cristiano es un fraude

https://web.archive.org/web/20020815083111/http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/03/Q_A.html

 

 

P: Consideran al Dios cristiano real pero mentiroso?

 

R: Los Iluminati creen en la deificación del hombre a través del conocimiento.

 

Saben que hay seres supernaturales, quienes les ayudan en este proceso, pero no necesariamente dividen las cosas entre “bueno y malo”, en vez de “iluminado” o “no iluminado”.

 

Creen que el Dios cristiano es real, pero que los adherentes de la cristiandad están un paso detrás de la iluminación, y no conocen la “figura completa” como ellos.

Ven a los cristianos como obejas que siguen una historia bonita creada para ayudarles a sentirse mejor, porque son “demasiado débiles” para querer saber la “verdad completa”.

(Es lo que un Iluminista diría para describir la diferencia).

Tienden a ser cínicos hacia el Dios cristiano, para verlo como un placebo para los débiles.

ACTUALIZACION, LA MAÑANA SIGUIENTE: CHICOS, NO ES UNA CONSPIRACION JUDIA

A pesar que estos comentarios raramente llegan al sitio de internet, siempre tenemos algunos comentarios virulentamente antisemitas y aparecieron tan pronto como ésto fue publicado. Y sí. Guau.

Muchos de estos comentarios, si son de gente real, parecen pensar que de alguna manera todos los judíos comparten esta mente colectiva mala en la cual todos están complotando al unísono en contra de la humanidad.

Svali tuvo cosas muy interesantes qué decir al respecto, las cuales voy a incluír ahora ya que casi nadie ha visto su perspectiva en la relación entre judíos y los Iluminati.

Informante Iluminati Svali: Los Iluminati odian Israel

https://svalispeaks.wordpress.com/category/interview-with-svali-the-illuminati-in-america/

 

 

P: Cuáles son los planes de los Iluminati para el Medio Oriente y cómo afectará al resto del mundo? Veremos la Tercera Guerra Mundial?

R: El conflicto en el medio oriente es sólo por conveniencia de los Iluministas. ODIAN Israel, y esperan algún día verla destruída, y están apostando a éso.

Una de las ramas del olivo ofrecidas por las Naciones Unidas cuando se hizo cargo, es que ellos evitarían la guerra en el medio oriente, y ésto sería aceptado con gozo por muchos.

Al mismo tiempo, los Iluminati proveen armas y fondos encubiertamente a AMBOS lados para mantener el conflicto andando. Son gente de doble cara.

LOS ILUMINATI SE HACEN LLAMAR EL “CUARTO REICH”

Informante Iluminati Svali: Los Iluminati tienen programación del “Cuarto Reich”

P: La manera en que describes a los Iluminati suena como el renacimiento del Tercer Reich. Ciertamente puedo ver rasgos Nazi en su comportamiento y objetivos.

 

Parece que Alemania está tomando el liderazgo, nuevamente, para reunir la Unión Europea, vemos la preparación de una Armada Europea, la Fuerza de Reacción Rápida, y la Corte Mundial.

Cómo es que se va a jugar en última instancia?

R: En realidad, ya tienen un nombre para el Nuevo Orden Mundial. Uno de los sinónimos usados es el “Cuarto Reich”. En serio.

 

Muchos Iluministas tienen programación del Cuarto Reich.

Sí, Alemania y la Unión Europea dominarán la economía mundial. La economía de Estados Unidos se caerá por un tiempo y luego se recuperará con la ayuda de Europa.

Interesantemente, Alemania, Francia y el Reino Unido ahora han derrocado al Cabal en sus gobiernos a los más altos niveles, es algunos casos parcialmente y en otros casos casi completamente.

Más de ésto luego.

LOS ILUMINATI DESPRECIAN A LOS JUDIOS POR OPONERSE A SUS DIOSES

Ahora, en esta cita llegamos realmente al corazón del problema. Algunas personas piensan que los Iluminati son manejados por los Judíos, y que es una conspiración Judía, pero ésto no es para nada lo que Svali dijo.

Informante Iluminati Svali: Los Iluminati desprecian a los Judíos por pelear contra sus Dioses

https://web.archive.org/web/20020802045832/http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/04/svali14.html

 

 

P: He recibido algunas invitaciones por correo electrónico de los blancos Neo Nazi.

 

He leído algunas cosas, y (para hacerlo más corto) ellos argumentan con considerable elegancia, respaldada con “hechos” históricos, que los Iluminati, por supuesto, son una Conspiración Judía, y que Hitler esta “en contra de ellos”.

Todos sabemos lo que pasó después. Mi pregunta simple: Son los Iluminati una conspiración JUDIA?

Svali: Mi respuesto: absolutamente no.

 

De hecho, Hitler y su gente (especialmente Hilmer y Goebbels) fueron los más altos Iluministas.

Los Iluminati son en extremo racistas, y cuando era niña, fui forzada a jugar “al campo de concentración” tanto en mi granja en Virginia, así como también en Europa en campos aislados en Alemania.

Los Judíos historicamente han peleado en contra del ocultismo (Deuteronomio y el Viejo Testamento para ver cómo Dios a través de la gente Judía trató de limpiar las tierras de los grupos ocultos que estaban operando ahí, tales como los que adoraban a Baal, Ashtarte, y otros Cananitas y dioses Babilonios.

 

Así como los Iluminati trazan sus raíces a estas deidades de fertilidad ancestrales, también tienen antítesis enraizada a la raza Judía.

 

Además, nunca confiaría en la literatura que me han enviado los Neo Nazi o cualquier grupo de odio extremista, porque han sido fundados en los principios del racismo, igualitarismo, el concepto de una raza maestra, y otras cosas que están unidas fuertemente por los Iluminati y muchos otros grupos ocultos.

En pocas palabras, este grupo te ha estado mintiendo, y contando con el tu desconocimiento de que el Nazismo fue fundado por los Iluminstas alemanes.

LA RAMA ALEMANA ES MAS RACISTA

En el siguiente párrafo clave, encontramos que los Iluminati necesitan cooperar con razas no blancas para poder asegurarse que sus planes tendrán éxito.

La rama alemana de los Iluminati es más racista que las otras.

Informante Iluminati Svali: Los Iluminati necesitan la cooperación de razas no blancas

https://web.archive.org/web/20020613030858/http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/04/Q_A2.html

 

 

P: Los Iluministas no alemanes no son Nazis, racistas supremacistas blancos o maniáticos genocidas?

 

Y, si el liderazgo en todos los países es Iluminati, éso significa que son de todas las razas, lo cual parece significar que los supremacistas blancos se oponen a los Iluminati no blancos. Es ésto correcto?

R: No todos los grupos Iluministas son tan fanaticamente antiraciales como lo es la rama alemana, aunque muchos lo son.

 

Estas personas son en extremo racistas, pero también son muy prácticas y se dan cuenta que la dominación mundial no es posible sin la ayuda de las razas no blancas.

 

Por éso es que en estos países les prometen posiciones de liderazgo para su área a las figuras leales, bajo la supervisión de comandantes Iluministas.

 

También ven a los orientales diferente que a las otras razas no blancas, por la larga historia de misticismo oculto en muchos de esos países (como el Tibet, por ejemplo), la larga historia de su cultura, y la alta inteligencia.

Por éso es que las ramas orientales están muy estimadas, inclusive en Europa. Pero creen que Europa será el centro del gobierno y liderazgo mundial.

Inclusive en los países no blancos, los más altos líderes son aún blancos o casi.

Por ejemplo, en Sud América, los más altos líderes son descendientes de europeos, con un poco menos de mezcla mestiza.

En Africa, muchos de los líderes detrás de escena son blancos, aunque hay líderes locales negros los cuales han demostrado lealtad extrema.

Los están usando, aunque, estos miembros nunca van a tener altos puestos de liderazgos en el mundo. (Esas posiciones ya están tomadas).

Dicho ésto, creo que las políticas de racismo y odio de los Iluminati son en extremo despreciables.

Una de mis mayores peleas con el liderazgo fue esta posición, entre otras. Espero que ésto haya respondido algunas de tus preguntas.

LOS ILUMINATI CREEN EN SUS PROPIOS DIOSES?

 

Si los Iluminati tienen una actitud cínica y de burla hacia el Cristianismo y el Judaísmo, entonces, cómo ven a sus propios dioses? La respuesta es muy reveladora.

Informate Iluminati Svali: Los Iluminati ven a sus dioses como otorgadores de riqueza y poder

https://web.archive.org/web/20020815083111/http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/03/Q_A.html

 

 

P: Consideran a su propio dios un mentiroso, inclusive si es por algo “bueno”? Si es así, cómo confían en su dios?

 

R: No consideran a sus dioes (tienen varios) como mentirosos. Estos “dioses” les han dado poder, riqueza, posición y todo lo que han pedido.

 

Sí, a un precio, un horrible precio, pero creen que nada es gratis, y el precio más alto que tengan que pagar, lo más que valoran el regalo.

Es difícil explicar este tipo de pensamiento a alguien fuera del grupo, porque la sociedad en general quiere verlos como satanistas y opositores al Cristianismo.

 

Ellos mismos no lo explicarían de esa manera. Oh, se burlarán y denigrarán la Cristiandad, pero sólo porque quieren que sus seguidores crean que son los “engañados”.

El dios de este mundo les ha puesto una verdadera venda en los ojos. “Confían” en sus dioses? Tanto como confían en cualquier otra cosa.

Recuerda, la confianza no es un concepto en este grupo, en donde la máxima enseñanza desde la niñez es “la traición es el bien mayor”.

 

Si les preguntas, “confias” en tu deidad, se verán desconcertados y dirán “Sólo un tonto confía en lo que no conoce”, o alguna otra frase…

LOS ILUMINATI CREEN EN SUS PROPIOS DIOSES?

Si los Iluminati tienen una actitud cínica y de burla hacia el Cristianismo y el Judaísmo, entonces, cómo ven a sus propios dioses? La respuesta es muy reveladora.

Informate Iluminati Svali: Los Iluminati ven a sus dioses como otorgadores de riqueza y poder
https://web.archive.org/web/20020815083111/http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/03/Q_A.html
P: Consideran a su propio dios un mentiroso, inclusive si es por algo “bueno”? Si es así, cómo confían en su dios?

R: No consideran a sus dioes (tienen varios) como mentirosos. Estos “dioses” les han dado poder, riqueza, posición y todo lo que han pedido.

Sí, a un precio, un horrible precio, pero creen que nada es gratis, y el precio más alto que tengan que pagar, lo más que valoran el regalo.

Es difícil explicar este tipo de pensamiento a alguien fuera del grupo, porque la sociedad en general quiere verlos como satanistas y opositores al Cristianismo.

Ellos mismos no lo explicarían de esa manera. Oh, se burlarán y denigrarán la Cristiandad, pero sólo porque quieren que sus seguidores crean que son los “engañados”.

El dios de este mundo les ha puesto una verdadera venda en los ojos. “Confían” en sus dioses? Tanto como confían en cualquier otra cosa.

Recuerda, la confianza no es un concepto en este grupo, en donde la máxima enseñanza desde la niñez es “la traición es el bien mayor”.

Si les preguntas, “confias” en tu deidad, se verán desconcertados y dirán “Sólo un tonto confía en lo que no conoce”, o alguna otra frase…

COMO LOS ILUMINATI DISTINGUEN ENTRE EL AMOR Y EL ODIO?

Informante Iluminati Svali: Los Iluminati no pueden distinguir entre el amor y el odio
https://web.archive.org/web/20020815083111/http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/03/Q_A.html

P: Si usan la tortura y el terror en aquellos a quienes aman que son de más bajo rango, cómo distinguen entre el amor y el odio?

R: No lo hacen. Les dicen a sus hijos, mientras los torturan, “lo estoy haciendo porque te amo”.

Para ellos, el más grande amor es hacer a un niño fuerte, y prepararlo para liderar o que ascienda en el grupo, por cualquier medio que sea necesario.

Si un líder ve a un niño y lo quiere como prostituta, los amorosos padres lo entregarán, felices de que su niño se elevará de estatus.

Además, otra vez, ven la traición como el bien mayor. Harán trampas tras tarmpas para enseñar a sus niños para nunca confiar abiertamente en otros…

CUAL ES LA VISION ILUMINATI DE SU ROL EN LA HISTORIA?

Informante Iluminati Svali: Los Iluminati dicen ser el Poder Secreto Oculto detrás de las monarquías europeas
https://web.archive.org/web/20020815083111/http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/03/Q_A.html

Los Iluminati les enseñan a sus niños que los ocultistas poderosos quienes fueron iluminados han estado secretamente detrás de los tronos de Europa, y a través de los años detrás de los reinos de este mundo, desde el comienzo de los tiempos.

Verdad o propaganda? No sée.

Les enseñan a sus niños que debajo de Stonehenge hay un gran salón lleno de esqueletos de sacrificios.

Hecho o ficción? No sé, y no puedo solventar la expedición arqueológica que tomaría verificarlo.

CUAN VIEJO ES EL SUEÑO ILUMINATI DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, DE ACUERDO A SUS ENSEÑANZAS?

Informante Iluminati Svali: Los Iluminati dicen ser descendientes del Imperio Romano.
https://web.archive.org/web/20020802045832/http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/04/svali14.html

P: El sueño de alguien que quiere dominar el mundo no es nuevo, obviamente.

La historia está llena de intentos fallidos para conquistar el mundo y subyugar a la población. Cuán viejo es el sueño de el “NUEVO ORDEN MUNDIAL” de los Iluminati?

Svali: Los mismos Iluminati enseñan que ellos han estado por siglos y siglos, inclusive durante las épocas Romanas.

[También enseñan] que Alejando del Grande fue uno de sus “prototipos” en el mundo antiguo, así como Hitler en los tiempos modernos.

Pero los Iluminati, como los conocemos hoy, fueron formados en el siglo 17 (de raíces Católicas, por ejemplo, los Caballeros Templarios y los Rosacruces).

La idea de un moderno “Nuevo Orden Mundial” se hizo popular en los 1700s con las ideas de [Adam] Weishaupt y otros, y han estado trabajando por este objetivo desde pediados del sigo 18.

Aquí, Svali hace eco de lo que otros informantes han dicho, que los más extremos elementos de los Iluminati tomaron el grupo como un todo, a comienzos de los 1700s y particularmente en los 1800s.

Hubieron muchos elementos dentro de los grupos antiguos que fueron mucho más moderados y pacíficos, y no querían dañar a otros.

Hay una gran resurgencia de este sentimiento ahora, particularmente en los miembros más jóvenes del grupo. Más y más de ellos se están saliendo del guión.

QUE TAN ANTIGUA ES SU HISTORIA, Y OPERARON BAJO DIFERENTES CUBIERTAS?

Informante Iluminati Svali: Los Iluminati dicen ser descendientes del Imperio Romano
https://web.archive.org/web/20020802045832/http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/04/svali14.html

P: Los Iluminati manipularon sociedades a través de la historia, tales como la Egipcia, Romana, Imperio Británico, etc.?

Cuán antigua es la historia de los Iluminati? Y siempre fueron conocidos como los Iluminati, o en algunos momentos operaron bajo diferentes cubiertas con los mismos objetivos?

Svali: Los Iluminati DICEN que se remontan hasta la antigua Babilonia en los Campos de Shinar alrededor del 3,900 A.C., más o menos.

Pero es probablemente fanfarronería.

Dicen que se fundaron en la base oculta de todos los misterios de religiones antiguas y prácticas ocultas.

Pero realmente parecen ser descendientes de los Caballeros Templarios durante la edad media, y los Rosacruces quienes también empezaron en esa época.

Yo misma he tenido problemas tratando de saber cuánto de la “historia de culto” que me enseñaron cuando niña mis profesores era pura programación y cuánto era verdad exacta, así que realmente no puedo ser una fuente objetiva de información.

Como cualquier grupo, tienden a querer “idealizar” sus raíces.

COMO PODRIA CUALQUIER GRUPO DURAR MAS DE 200 AÑOS?

Informante Iluminati Svali: Los Iluminati dicen haber manipulado la historia por más de 2.000 años.
https://web.archive.org/web/20020802045832/http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/04/svali14.html

P: Siendo tan inteligentes como son, los Iluminati deberían saber que los imperios y sociedades a través de la historia sólo duraron alrededor de 200 año en promedio.

Es un ciclo de vida natural, o fue esa duracióny caída final de los imperios coordinada?

En otras palabras, los Iluminati fueron responsables por los imperios fallidos?

Destruyeron a propósito sociedades y crearon nuevas con la intención de asegurarse un más ajustado control en futuros gobiernos?

Svali: Durante los “arreglos” históricos que vi de niña, [que fueron] usados para enseñar la historia del grupo, supuestamente detrás del trono de todas las monarquías modernas y antiguas, hubieron consejeros Iluministas y financistas.

ADUCEN haber manipulado la historia en los últimos 2,000 añso.

Pero también creo que la gente tiene la libertad de escoger, y que ninguna persona o grupo puede verdaderamente considerar lo impredecible: la naturaleza humana, y cómo responderán.

Realmente no creo que hicieron todo lo que dicen haber hecho.

Al mismo tiempo, en los últimos 200 años, ciertamente han tenido una profunda influencia en los niveles internacionales y gubernamentales, basado en lo que ví y escuché cuando estaba en el grupo.

COMO CONTROLAN LOS ILUMINATI UNA NACION O AREA PARTICULAR?

Informante Iluminati Svali: Los Iluminati nos controlan a través del dinero, gobierno, ley y medios
https://svalispeaks.wordpress.com/category/interview-with-svali-the-illuminati-in-america/

Los Iluminati creen en el control de una zona a través de su:

1. Bancos e instituciones financieras: (Adivina cuántos ocupan los directorios de bancos? Te sorprendería)
2. Gobierno local: Adivina cuántos son elegidos a los consejos de ciudad locales?
3. Ley: Sus niños son alentados a ir a las escuelas de leyes y medicina.
4. Medios: Otros son alentados a ir a las escuelas de periodismo, y sus miembros ayudan a financiar los diarios locales.

En otra parte de esta misma página, Svali dice que hay seis ramas Iluminati, cada una formando una parte clave de sus planes para controlar la sociedad:

Los Iluminati tienen 6 sillas en su consejo maestro ascendido, [los cuales son las seis ramas del grupo]:

Ciencias, Gobierno, Liderazgo, Expertos, Espiritual y Militar.

ROMPIENDO LA CADENA

Para un desglose mucho más amplio de la estructura de poder Iluminati, haga click aquí para ver una versión de la introducción a “Rompiendo la Cadena” de Svali.

Si ese enlace no funciona, también pueden acceder a él, nuevamente en órden inverso, empezando desde el final de la página, en el enlace archive.org:

Enlace a archive.org a la colección completa de artículos Svali en CentrexNews.com
https://web.archive.org/web/20020806014222/http://centrexnews.com/columnists/svali/archive.html

Las cosas verdaderamente perturbadoras no aparecen hasta los capítulos de programación de control mental, empezando en el capítulo 4.

De nuevo, puedes pensar que no es un gran problema, pero la clave es tomarte tu tiempo. Si lees mucho de ésto de una sola vez te abrumará.

Aquí es donde podrás ayudar a otros una vez que empiecen los tribunales Iluminati. Va a ser una experiencia muy difícil de “crecimiento” para todos.

Sin embargo, moviéndonos colectivamente a través de este proceso de dolor, estaremos sanando nuestro planeta y allanando el camino para una nueva y sorprendente realidad Star Trek.

Los Iluminati son el grupo secreto que ha estado manteniendo toda esta tecnología avanzada e información oculta a nosotros, porque creen que no valemos la pena.

Casi todos serán deslumbrados por el alcance del encubrimiento una vez que sea revelado, ya que dejará completamente pequeñas las revelaciones de Snowden sobre NSA.

PROGRAMAS DE TV, PELICULAS Y MUSICA POP? DE VERAS?

Svali también dice que los programas de TV, las películas de Hollywood y la música popular ampliamente publicitada, también son usadas para ayudar a avanzar la agenda luciferiana en la categoría “medios”.

Es mucho más obvio ahora de lo que era cuando ella escribió estas palabras en el 2001. He listado muchos ejemplos específicos de películas del Cabal y en Financial Tyranny.

Informante Iluminati Svali hablando sobre los programas de Tv, películas de Hollywood y música pop como programación
https://web.archive.org/web/20020815224335/http://centrexnews.com/columnists/svali/2001/04/svali15.html

P: Cuáles son los mayores programas inspirados en los Iluminati transmitiéndose en TV, o los que llevan un mensaje Iluminati y qué pistas los identifican como tales?

Svali: Los medios están tan infiltrados, una mejor pregunta sería cuáles NO promueven su agenda?

Personalmente no veo mucha TV, por ésta misma razón.

Puedo ver un especial de National Geographic de vez en cuando, o rara vez una película en el canal Comedy, pero por lo demás, lo evito.

He escuchado muchas discusiones durante reuniones de líderes y con otros conductistas en el grupo sobre cómo se estaban usando para influenciar sutilmente las masas sin que siquiera lo sospechen.

Escojo salirme de esta influencia. Mira lo que la TV mostró en los 1940s y 1950s, y lo que es aceptado hoy, para hacer una crónica de la lenta decadencia moral de nuestra sociedad.

ESPECIFICAMENTE QUE PIENSAS QUE PASA CON LA MUSICA POP?

Acá, Svali claramente explica que la música pop es usada por los Iluminati para mostrar símbolos y conceptos que creen que ayudan a avanzar en su agenda.

Informante Iluminati Svali habla sobre la programación de la música pop
https://web.archive.org/web/20020815224335/http://centrexnews.com/columnists/svali/2001/04/svali15.html

P: Qué hay de la influencia de la música pop? Es un peligro, se usa como medio de control mental?

Creo que Cathy O’Brien, esclava y sobreviviente de control mental, implicó a la escena de la música country y un número de cantantes siendo esclavos de control mental, y nombra a Nashville, Ten. como el centro.

Svali: La música country puede tener algunos, pero la industria de la música rock está mucho más controlada.

Una vez vi algo de MTV y NO pude creer lo que había. Me quedé con la boca abierta del shock.

Hay una canción/video que es muy popular ahora por CrazyTown, que muestra tatuajes de mariposas en todas las personas (un signo del control mental Monarca) mientras cantan “Come my butterfly” (ven mi mariposa)… después canta sobre el escape de la mariposa a un mundo mejor, etc.

Esta canción está LLENA de imágenes de programación.

Creo que Brittany Spears, Eminem y otros están siendo usados por ellos para cantar letras que les gusten (han notado que él tiene una imágen neo Nazi y canta letras de odio? NO es casualidad).

De hecho, muchos de los cantantes pop vienen de un internado en el “Club Mickey Mouse” (sí, el buen Imperio Iluminsta de Walt).

Creo que les ofrecen el estrellato a cambio de lealtad o control mental.

ESTE GRUPO ESTA CONECTADO A “ILUMINATI DE BAVARIA” DE ADAM WEISHAUPT?

Informante Iluminati Svali: Weishaupt fue sólo una figura decorativa, el grupo no murió con él
https://svalispeaks.wordpress.com/category/interview-with-svali-the-illuminati-in-america/

P: Es el mismo Iluminati que fue creado por Adam Wishaupt en Alemania?

R: Weishupt no creó a los Iluminati. Lo escogieron como figura decorativa y le dijeron sobre qué escribir.

Los financistas, hasta en la época de los banqueros durante el tiempo de los Caballeros Templarios quienes financiaron a los primeros reyes en Europa, crearon a los Iluminati.

Weishaupt fue su “mensajero”, que les hacía los trabajos.

CUAL ES SU VERDAERA AGENDA?

Esta sección menciona brevemente algunos de los más perturbadores aspectos de este grupo, como la pedofilia. También revela más sobre cómo trabajan para controlar la sociedad.

Informante Iluminati Svali: Cuál es la verdadera agenda Iluminati?
https://svalispeaks.wordpress.com/category/interview-with-svali-the-illuminati-in-america/

P: Toma la iniciativa y dime, con respecto a los temas que no hayamos cubierto en tus artículos o en esta entrevista… quizás algunos temas que se me hayan pasado con respecto al Nuevo Orden Mundial/gobierno mundial y otros…

R: 1. Esta gente son pedófilos, abusan y torturan a pequeños niños y les enseñan bajo coacción a convertirse en perpetradores ellos mismos desde la más temprana infancia. Sólo ésto significa que deberían ser degenidos.

Manejan la industria porno, junto con otros grupos como la Mafia.

Hacen enormes cantidades de dinero por contrabando de drogas, venta de armas y esclavos (oh, sí, la compra y venta de seres humanos está viva y coleando en el siglo 21).

Están envueltos en el mal y en hacer dinero al extremo. Si se tiene ganancia del sufrimiento humano, se puede rastrear la cadena hacia estas personas.

2. Tienen dinero y abogados que podrían destruír a cualquiera que los enfrente.

3. Se han infiltrado en nuestro gobierno y en los gobiernos de cada país en el mundo, así como también en los sistemas judiciales y legales.

4. También los medios.

5. Manejan nuestras instituciones financieras.

6. Son despiadados, ambiciosos, y no se detendrán al matar a los que se les oponen. Inventaron el MK-Ultra con la ayuda de la CIA.

Todavía quieres pelear con ellos? Lo siento, sólo te hago saber cómo son.

7. Están trabajando para crear un nuevo líder, el cual marcará el comienzo de un reinado Luciferiano de gozo, prosperidad y recompensas a los fieles. Casi como un paraíso de tipo Eliseo.

Por supuesto, la brutalidad continuará, y quienes se opongan a su reino serán cazados y convertidos o destruídos, pero los seguidores estarán tan felices y contentos que creerán que los que se resistan querrán pasarse a su lado.

Suena increíble, pero cierto…

CUAL ES EL PLAN FINAL DE LOS ILUMINATI PARA CREAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Recuerda que los que estás a punto de leer fue escrito a comienzos del 2001. En ese momento, la idea de una “Gran Depresión” era casi impensable.

Informante Iluminati Svali: Cómo planean los Iluminati crean un Nuevo Orden Mundial?
https://svalispeaks.wordpress.com/category/interview-with-svali-the-illuminati-in-america/

Quieren saber el escenario del fin del mundo que los Iluminati me enseñaron? Es propaganda de culto, pero ésta es la manera como creen que el Nuevo Orden debe ser presentado:

Seguirán los conflictos en medio oriente, con una seria amenaza de una guerra nuclear que será la culminación de las hotilidades.

Un colapso económico devastará la economía de Estados Unidos y Europa, algo así como la Gran Depresión.

Una razón por la que nuestra economía continúa cojeando es el apoyo artificial que la Reserva Federal le ha dado, manipulando las tasas de intereses, etc.

Pero un día, ya no funcionará (o la palanca será retirada a propósito) y llegará la siguiente Gran Depresión.

Al gobierno se le pedirán sus títulos y préstamos, y también las deudas de las tarjetas de crédito. Habrán quiebras masivas a nivel nacional.

Europa se estabilizará primero, y Alemania, Francia e Inglaterra (sorpresa) tendrán las economías más fuertes, y se instituirá una moneda internacional a través de las Naciones Unidas.

Japón también se retirará, a pesar de que su economía se debilitará.

Se enviarán fuerzas de paz fuera de las Naciones Unidas y a bases locales para prevenir disturbios (ejemplo: ley marcial).

Los líderes se revelarán, y se le pedirá a la gente que prometa lealtad durante el tiempo de caos y devastación financiera…

Curiosamente, un contra golpe de estado contra los Iluminati acaba de ocurrir en Alemania, Francia y buena parte de gobierno elegido de Inglaterra.

Estos países aún no se han unido oficialmente al BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sud Africa) y su Banco de inversión e Infraestructura de Asia (AIIB en inglés), pero muy pronto lo harán.

Es por ésto que estamos viendo revelaciones masivas de pedofilia dentro de la élite gobernante Británica, entre muchos otros elementos entrelazados.

Los recientes aviones estrellados, como el de Germanwings, fueron solamente parte del esfuerzo terrorista usado para castigar a los líderes de estos países por desertar del grupo.

CUALES SON LAS DEBILIDADES MAS GRANDES DE LOS ILUMINATI?

Creo que este plan está condenado al fracaso, y ahora estamos viendo ésto pasar enfrente de nuestros ojos. El que estés leyendo este artículo es parte del cambio positivo.

En este extracto final, Svali nos da una explosión de buenas noticias, revelando lo que siente que son las más importantes vulnerabilidades de este grupo.

Informante Iluminati Svali: Cuáles con las debilidades más grandes de los Iluminati?
https://svalispeaks.wordpress.com/category/interview-with-svali-the-illuminati-in-america/

Ahora, el otro lado de la figura.

1. Son arrogantes, y ésto podría ser su caída. Ven al hombre común como “ovejas” sin inteligencia.

Están llenos de orgullo, se creen invulnerables… y que toda la prensa acerca de ellos es el equivalente a un mosquito al que se le da un manotazo.

La gente arrogante comete errores, y se están haciendo más evidentes y abiertos en los últimos años.

2. Creen que pueden superar a Dios, lo cual es un gran error.

Dios puede detener la mano de la historia, y lo ha hecho hasta ahora, con la esperanza de que más gente de este grupo se salga, porque es piadoso.

3. Muchos de ellos están heridos, son víctimas de abuso, y no se dan cuenta que es posible dejar el grupo.

Hay mucho descontento entre ellos, y habría un éxodo masivo si sus miembros creyeran posible salirse (y con vida).

Muchos de los entrenadores que conozco (y conozco perversos, torturadores pedófilos) NO estuvieron contentos con lo que hicieron.

Susurraban o te miraban de cierta manera para mostrar que no estaban de acuerdo con lo que tuvieron que hacer. Resignadamente realizaban a sus trabajos, con la esperanza de ascender.

Sabes cuáles eran unos de los más grandes premios ofrecidos a los que eran promovidos en el grupo?

Que no tenías que hacer daño a la gente nunca más, y que tampoco podían abusar de tí.

(Es cierto: sólo los que estaban encima tuyo en el grupo podían abusar de tí, así que todos querían ascender, donde el grupo de candidatos se hace más pequeña).

Por supuesto, la gente podía escoger abusar de cualquier por debajo de ellos, y éso motivaba a algunos (no todos!) a ascender.

“HABRIA UN EXODO MASIVO SI SUS MIEMBROS CREYERAN QUE PODRIAN SALIR”

El número 3 de la lista de arriba me ha perseguido y fascinado desde que lo leí por primera vez en 2001. Un éxodo masivo.

En ese momento, no había evidencia clara que se hubiera formado un grupo grande de oposición. Ahora es muy obvio que existe.

Gasté mucho tiempo y energía juntando pruebas sobre ésto en muchos artículos anteriores. Uno de los primeros ejemplos fue la Parte 3 de Disclosure Endgame, del 2009.

Disclosure-Endgame

TAMBIEN REVISA WISDOM TEACHINGS EPISODIOS DEL 82 AL 97

Comenzando con el mismo material que revelé en Disclosure Endgame, he creado una miniserie de 15 partes de episodios de media hora en mi programa de TV Wisdom Teachings acerca de ésto.

Estos episodios son mucho más amplios y fascinantes que lo que sea que pueda comprimir en este solo artículo.

Aquí hay una foto de la página de Wisdom Teachings, mostrando todos excepto los últimos episodios en órden inverso.

Así es como empezó la Temporada 3, como la llamamos. Desde entonces, me he enfocado de nuevo en la ciencia de la Ascención y el Cosmos viviente:

disc_3disc_2

Algunas personas han pedido sugerencias sobre qué ver o dónde empezar. Si estás buscando exposición a este tipo de material, empieza primero con el episodio 82.

No me sorprendería del todo si alguno de estos episodios son ampliamente vistos una vez que empiecen los arrestos. La verdad es muy liberadora y la información es fascinante.

Me gustaría que estos videos fueran gratis en línea, pero para que funcione este servicio tenemos que cobrar por él.

Ok, sí, no es gratis, pero puedes verlos todos por 99 centavos durante un mes.

Así que vamos. Todos lo están haciendo!

FINALMENTE VEREMOS JUSTICIA

Ahora parece que finalmente vamos a ver algo de acción, después de todos estos años de duro trabajo.

Cuando Svali estuvo en el grupo, Rusia todavía estaba en las manos de los Iluminati, pero como discutimos en Disclosure Endgame y en los episodios 82 al 97, una columna de resistencia ha existido desde finales de los 1700s.

Finalmente, la resistencia fue capáz de derrocar al gobierno ruso controlado por el Cabal.

Vladimir Putin es la figura política central que hizo ésto posible.

Por lo tanto, no es de sorprender que los medios occidentales estén constantemente tratando de lucir mal, aún cuando los medios de comunicación oficiales rusos revelan cada vez más la verdad.

Russia Today (RT) ha llevado a cabo tanto la divulgación que la ruptura entre Rusia y el Cabal en innegable.

La televisión rusa hizo dos especiales de tres horas basados en nuestro épico Financial Tyranny, la cual yo protagonicé, y cada una fue vista por mucho más de 20 millones de personas.

Rusia también ha trabajado con BRICS para crear un sistema bancario alternativo a la Reserva Federal controlada por el Cabal.

AUN PUEDES ESCUCHAR UN PROGRAMA DE RADIO SOBREVIVIENTE DE SVALI DEL 2006

Contacté y me hice amigo de Svali después de leer su material, a través de participaciones en su foro de discusión en línea, Lion and Lamb Ministries.

En esa época no tenía un programa de radio, ni la habilidad o el financiamiento para generar uno.

Así que cuando ella dijo que quería presentarse en diciembre del 2005, trabajé como productor y la conecté con un popular talento de radio de la época.

El programa de radio se llamaba Arctic Beacon y el presentador era Greg Szymanski. Le presenté a Svali y ella acordó estar en su programa de radio el 17 de enero del 2006.

Cuando escuchas este programa, se puede decir que estás escuchando las palabras de una persona veráz, no de un farsante. Eso lo hace tan revelador.

Este es aún uno los más poderosos testimonios grabados de un informante sobre los Iluminati que jamás haya visto la luz del día.

Yo aparezco como un invitado en el programa al final y le agradezco por su valentía. Deliberadamente escribí mal mi propio apellido cuando lo transcribí para hacer menos obvio que yo había ayudado a orquestrar ésto.

Svali nunca más hizo una declaración pública después de este programa que salió al aire en enero del 2006. Pensamos que estaba viva, pero nadie ha escuchado de ella por años. Le reveló a un amigo que fue severamente torturada por hacer este programa.

ACTUALIZACION: LA SIGUIENTE MAÑANA: LOS ILUMINATI ESTAN PERMITIDOS DE LASTIMARNOS, HASTA CIERTO PUNTO

Otro punto a aclarar debe ser planteado en base al tono de algunos de los comentarios más sarcásticos, burlones y odiosos que las personas tratan de publicar aquí.

Los planes Iluminati han sido consistentemente opuestos por ETs benevolentes, o a lo que muchos podrían referirse como ángeles y arcángeles.

Nunca se ha permitido usar las armas nucleares en gran escala.

Hiroshima y Nagasaki fueron los únicos dos ejemplos permitidos, y esas armas fueron mucho más pequeñas de lo que haya sido desarrollado después.

Además, nuestros nuevos informantes revelaron que los Iluminati han estado peleando todo este tiempo para tratar de hacer que sus planes funcionen, y han sido contrarrestados consistentemente.

La razón por la cual no han sido completamente detenidos, hasta ahora, es la Guía Principal.

A los ETs buenos no se les ha permitido detenerlos completamente. A los Iluminati se les ha permitido interferir con nosotros tanto como nuestra voluntad colectiva les permita.

Los “chicos buenos” en nuestro guión, en el nivel angelical, nos dieron las grandes enseñanzas espirituales y religiosas del mundo para instarnos a centrarnos en el amor, la paz y el perdón.

Dado que se trata en última instancia, de un Universo amoroso, se nos concedió el libre albedrío para tomar nuestras propias decisiones. Los eventos negativos pueden ocurrir para activar nuestro despertar en masa.

Felizmente, parece que suficiente gente ha despertado ahora, que la tortura, el dolor y el miedo están a punto de terminar

AJUSTA TU CINTURON PARA LA PARTE DOS!

Por ahora, si no has sido bien informado sobre el Cabal, la verdad debería ser mucho más clara.

Estamos tratando con hecho absolutos aquí. Un grupo de personas lo suficientemente poderosas para controlar Hollywood y la industria de la música están promoviendo imágenes Luciferianas.

La única manera en que puedes intentar pelear este hecho es haciendo la rutina de los Tres Monos, gritando fuertemente y atacando al mensajero.

three-wise-monkeys

Déjame ayudarte, ya que hemos escuchado lo mismo por los últimos 20 años: Oh, Dios mío, David hace DINERO! Y que INMENSO EGO tiene!

Es cierto que hacemos suficiente para pagar a un pequeño equipo de empleados, alquilar una casa y tener un carro viejo. Y es cierto que hablo rápido y que tengo confianza en el escenario.

También tengo un sentido del humor poco convencional y a veces me gusta hacer chiste crudos para mostrar a la gente que no estoy tratando de ser percibido como algo que no soy.

Sin embargo, he sido hipnotizado viendo estos tipos de comentarios, una y otra vez, que no me protegí a mí mismo, y en varias ocasiones se aprovecharon de mí.

La cantidad de humildad que he tenido en mi vida personal me ha llevado a un sufrimiento profundo en las manos de otros una y otra vez, así como también grandes pérdidas financieras.

Ha sido una gran curva de aprendizaje para mí el poder poner límites saludables. Estoy absolutamente de acuerdo que la humildad es importante, así como también lo es la auto aceptación y la auto preservación.

Y AHORA, EL TRUCO MAS GRANDE ILUMINATI

Son estas imágenes Luciferianas una “moda” o una “tendencia”? O las palabras de Svali, la mayor informante Iluminati, son verdaderas?

Puede parecer difícil al comienzo, creer que ésto es lo que realmente está pasando. Ciertamente hace nuestras vidas en la Tierra mucho más interesantes y dramáticas.

Como revelé en Financial Tyranny, este grupo realizó un robo bancario mundial y épico en el siglo 21, pero ése no fue su más grande truco.

Por el momento, el mayor secreto de todos es el encubrimiento OVNI, y lo que hicieron con la tecnología que obtuvieron de él.

Roswell ocurrió hace 70 años. Recuperaron los discos estrellados e hicieron ingeniería inversa. La mayoría de gente ya cree y sabe que ésto es cierto.

No crees que irían al espacio apenas tuvieran la habilidad de hacerlo?

Y entonces una vez que estuvieran ahí, no crees que construirían algo?

Entonces estarían completamente solos, o habrán encontrado que habían algunas otras personas por ahí también?

Es lo que vamos a discutir en la Parte 2.

Iba a poner toda esta información aquí a la vez pero está tomando mucho más de lo que pensé, así que publicaremos esta sección primero. Idealmente la Segunda parte emergerá dentro de unos días.

REVISA EL VIDEO!

Mientras tanto, han habido grandes reacciones creadas por la conferencia de tres horas que dí hace una semana y media en New Living Expo.

La gente ya está escribiendo artículos amplios sobre lo que fue revelado, tratando de poner todas las piezas juntas.

He sido inundado con correos electrónicos emocionados de gente diciendo que “ésto es lo mejor” que haya hecho “jamás”.

Como dije antes, es un trabajo completamente separado de lo que hice en febrero en la Conscious Life Expo, con nuevas imágenes y contenido.

La audiencia estaba completamente sorprendida de lo que dije, y conocí y abracé a cientos de personas al final, muchos de los cuales tomaron fotos. Fue casi una fiesta!

En efecto, mucha nueva información ha sido filtrada en sólo esta presentación que he tenido que tomar la decisión de respaldarla con detalles escritos adicionales. Eso será la Parte 2.

Datos adicionales serán soltados luego, cuando el video de nuestro informante esté completo. Tengo que terminar la Parte 2 para poder después terminar el video!

Puedes ver este evento entero ahora por 45 dólares en streamingforthesoul.tv.

Es una filmación a tres cámaras, con una cámara apuntándome, otra para la reacción de la audiencia, y una con las imágenes.

Es una combinación de comedia, metafísica, ciencia alternativa, OVNIs, nuevos secretos impactantes de los Iluminati y descripciones detalladas del Programa Espacial!

CONFERENCIA CONTACT IN THE DESERT SERA A FINES DE MAYO

Tengo múltiples eventos pendientes en la épica conferencia Contact in the Desert a fines de mayo.

Trato de hacer todos mis eventos únicos y diferentes entre ellos, así que no hay material repetido.

Todavía hay entradas disponibles, y es la única conferencia confirmada en la cual estoy comprometido en mi agenda en este momento, así que no se la pierdan!

Este evento tiene a todas las más grandes y brillantes estrellas expertos en OVNIS, y el campus privado en el desierto de Joshua Tree es bello y épico.

cid_dw

Tengo un total de cinco eventos en esta conferencia, todos diferentes y sorprendentes. Se esperan miles de personas, así que es casi una fiesta!

MANTENGANSE SINTONIZADOS PARA LA PARTE DOS!

Alguna de la información que filtré en la conferencia New Living Expo estará en la Parte 2.

También pueda ser que use algo del video de ella y del video anterior de “Five Million-Year History”, para el próximo video del informante.

Estamos trabajando 24 horas para terminar todo y tu apoyo a este trabajo es sinceramente apreciado y urgentemente necesario para mantener esta lucha viva.

Por favor, ten en cuenta que publicar audio o video de este evento es robo y podría llevar a la cancelación de tu cuenta de YouTube o sitio de internet.

En este caso no es Robin Hood… no hay una corporación rica aquí, sólo un esfuerzo de base para obtener la verdad y tratar de no ser destruído en el proceso.

La Parte 2 ya está avanzada en sus dos terceras partes, así que espero publicarla en menos de una semana, y luego terminar el video! Así que manténganse sintonizados. Hay muchos grandes platos siendo preparados sobre la cocina caliente!

Estamos en un tiempo único y emocionante que nos puede estar guardando grandes sorpresas, muchas más pronto de lo que pensamos.

Nunca he estado tan emocionado como lo estoy ahora. Todo está alcanzando un gran crescendo y nuevos giros en la trama se producen casi a diario.


Anuncios

4 comentarios en “May-06-2015. El Programa Secreto Espacial: Cuenta Regresiva Hacia la Revelación!

  1. EXCELENTE LA INFORMACIÓN, BIEN ARGUMENTADA, CON EJEMPLOS VERÍDICOS Y SOBRE TODO HUMILDAD . Y CREO QUE NO CONOCEMOS SINO UNA MÍNIMA PARTE DEL FENÓMENO A INVESTIGAR. QUIERO HACER LA SIGUIENTE ANOTACIÓN: CUIDADO CON LOS LLAMADOS “MAESTROS ASCENDIDOS”; HACEN PARTE DE LA AGENDA OCULTA; TAMBIÉN, LOS ÁNGELES Y ARCANGELES, ERAN LOS EMISARIOS DEL DIOS DEL DESIERTO YAVEH-JEOVAH. D:ISCULPEN SI ESTO SUENA ATREVIDO:LA CONFEDERACIÓNLUZ , ES UNA CREACIÓN DE LA “NUEVA ERA”. sABEN , QUIENES SON SUS PARTICIPANTES, LOS LLAMADOS PLEY,ADINOS RENEGADOS, QUE UTILIZANDO SU FISONOMIA Y PORTE , NOS HACEN CREER EN SUS BONDADES Y AYUDA ESPIRITUAL.

    ÁNIMO, CONÉ.CTEMOS CON NUESTRO VERDADERO SER LUZ Y VERÁN LOS RESULTADOS..EL ENSAMBLE QUE LLEVAMOS DENTRO NOS DARÁ LA LIBERTAD, SI CRÉEMOS EN NOSOTROS.

    ME INCLINO ANTE MIS HERMANOSLUZ USTEDES.

    GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s