Abr-05-2015. Celebrando la graduación de la canalizadora de la Ley del Uno Carla Rueckert.

spring_tulip

Fuente y comentarios en ingles: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1176-carla-graduation 

La serie La Ley de Uno es el cimiento espiritual de todo lo que hacemos aquí. El 1 de Abril del 2015, la mujer que se ofreció como “instrumento” para el material de la Ley del Uno se graduó a una vida superior.

Quizás como un testamento final al poder de la sincronía, su propia personalidad ingeniosa y la realidad de la vida después de la muerte, dejó su cuerpo físico justo el “dia de los inocentes”.

Más curioso aún, el logo de su organización, L/L Research, es un dibujo de Don Quijote, el clásico “inocente” en la literatura y el teatro musical.

llresearch

Esta noticia no intenta compartir dolor y pena, si no, celebrar la luz y la vida de esta alma altamente elevada y el trabajo que ayudó a crear.

Como viví y trabajé en su casa por dos años, y en sus tierras por un año más después de éso, también es una historia personal para mí.

La Ley del uno se ha puesto mucho más interesante en los últimos cinco meses, y sólo estamos empezando a compartir todos los detalles de los que está pasando.

La transición de Carla se ha convertido en otra faceta de esta historia que evoluciona continuamente. Estamos contentos de que esté por fín libre del dolor que estaba sufriendo.

carla_rueckert

Carla Lisbeth Rueckert McCarty, 1943-2015

 

LA LEY DEL UNO ES EL ESTANDAR CONTRA EL CUAL TODAS LAS OTRAS CANALIZACIONES DEBEN SER JUZGADAS

Se podría decir que La serie la Ley del Uno (1981-84) es el estándar de platino por el cual todas las otras canalizaciones modernas deben ser juzgadas.

Carla Rueckert fue el “instrumento” para este trabajo, una serie de sesiones de 106 preguntas y respuestas con el físico Ph.D. Don Elkins y Jim McCarty como el transcriptor.

Carla estaba completamente inconsciente mientras hablaba en nombre de una presencia positiva y espiritual. No recordaba nada de lo que había dicho luego de despertar.

En su vida diaria, era una cristiana debota, asistía los servicios y cantaba en el coro de la iglesia episcola en Anchorage, Kentucky.

La fuente misma decía ser un planeta entero de gente como nosotros que se había fusionado en una “complejo de memoria social” y ahora estaba en la “sexta densidad”, a diferencia de nuestra propia realidad 3D.

LA FUENTE FUE DE BENEFICIO CLAVE PARA LOS PRIMEROS EGIPCIOS Y SU TRABAJO FUE DESPUES DISTORSIOANADO

La fuente se hacía llamar Ra. Ellos explicaron que le dieron material esotérico orientado positivamente a los egipcios, el cual fue rápidamente distorsionado hacia lo negativo.

Esta fue un terrible malentendido que enlazó a este grupo a un servicio en la Tierra e inadvertidamente creó lo que ahora llamamos los Iluminati.

Muchos de los símbolos Iluminati que ahora vemos, incluído el Ojo que Todo lo Ve, fueron originalmente dados a nosotros por Ra y tenían intensiones y propósitos positivos.

El Ojo que Todo lo Ve representa la glándula pineal o “el tercer ojo”, como lo expliqué en “Las Investigaciones del Campo Fuente” (The Source Field Investigations) y mi clásico video 2012 Enigma.

No hay nada inerentemente negativo con respecto a la glándula pineal. Es nuestro portal a las estrellas fisiológico dentro de nuestro propio cuerpo, un órgano que abre portales transdimensionales.

Los “sacerdotes y gente de la era” rápidamente distorsionaron el mensaje positivo que Ra nos había dado, el cual también incluyó la construcción de la Gran Pirámide.

UN EXTRACTO DE LA PRIMERA SESION DE LA LEY DEL UNO

Ra empezó explicando qué ocurrió en la primera sesión del La Ley del Uno del 15 de enero de 1981. Fue en respuesta a la Quinta pregunta que Don hizo.

1.5 Entrevistador: Podrías darme un poco más de detalle sobre tu rol con los egipcios?

Ra: Soy Ra. La identidad de la vibración Ra es nuestra identidad. Nosotros como grupo, o lo que ustedes llamarían un complejo de memoria social, tuvimos contacto con una raza de su planeta, que ustedes llaman egipcios.

Otros, de nuestra densidad, hicieron contaco a la misma vez en Sud América y las así llamadas “ciudades perdidas” fueron sus intentos de contribuír a la Ley del Uno.

Hablamos a uno que escuchó y entendió y estubo en posición de decretar la Ley del Uno.

Sin embargo, los sacerdotes y gente de la era rápidamente distorsionaron nuestro mensaje, quitándole la, debemos decir, compasión con la cual la unidad es informada por su propia naturaleza.

Como contiene a todos, no puede odiar nadie.

Cuando ya no pudimos tener canales apropiados a través de los cuales enunciar la Ley del Uno, nos retiramos de la ahora posición hipócrita, a la cual permitimos que nos pusieran.

AHORA PARECE QUE EL GRUPO RA Y SUS ALIADOS HAN REGRESADO

Nuevos eventos dramáticos e incluso sorprendentes han ocurrido, sólo desde diciembre del 2014, los cuales sugieren que Ra ha regresado para ayudarnos a vencer a la “élite negativa” o “Cabal”.

Mis propios sueños me pidieron que pelee personalmente en contra del Cabal de una manera pública desde octubre del 2011, lo cual me hizo tener numerosas amenazas.

Esto incluyó el escribir un libro completo on-line, La Tiranía Financiera (Financial Tyranny), exponiendo sus más profundos secretos con 1’926,160 vistas únicas y 17,119 “me gusta” de Facebook al momento de esta edición.

La Tiranía Financiera (Finalcial Tyranny) incluyó la “inimaginable” idea que el mismo grupo secreto de banqueros de Wall Street era dueño y financió ambos lados de las guerras mundiales I y II.

Su propósito, aparentemente, era crear un “Nuevo Orden Mundial” donde todos les serviríamos como esclavos robóticos sin mente, con una población mucho menor.

Un año después de que Financial Tyranny fue publicada fui invitado a protagonizar dos diferentes documentales rusos de tres horas basados en este mismo material.

Estos shows tuvieron audiencias estimadas de 23 millones de personas cada uno y fueron muy populares en todos los países ruso hablantes.

Algunas personas me conocen principalmente por este trabajo. Algunos desean que haga más de ésto, mientras que otros quieren que pare de hacerlo por completo.

TENEMOS UNA ERA DORADA EN NUESTRO FUTURO

Podemos esperar una “Era Dorada” de paz y prosperidad, una transfiguración literal de lo que significa ser humano, una vez que hayamos pasado este cambio.

Este salto evolutivo fue precisamente explicado en la serie la Ley del Uno, así como también una línea de tiempo que se enfocó alrededor del año 2012 como punto de transición.

La fecha final del Calendario Maya no fue mencionada. También dijeron que era sólo una fecha aproximada y hasta que “ésto” realmente ocurra, los estimados no tenían sentido.

Más aún, estamos tratando con un ciclo de 25,920 años. Un “error” de 5 años podría solo ser el 0.01% del ciclo completo.

Basado en todo lo que sabemos ahora, el “salto cuántico” al cual se referían, no ha ocurrido aún. Sin embago, hay muchas señales increíbles que se están acumulando hacia algo profundamente significativo.

De acuerdo a los informantes que trabajan en programas clasificados con acceso a conocimiento científico avanzado, un evento tal podría ocurrir del 2017 al 2018, si no, antes.

Han habido convergencias resaltantes de los datos de los informantes, entre la gente que trabaja dentro de los programas altamente clasificados del “gobierno” y la Ley del Uno.

Tendremos más información al respecto después.

 

LA LEY DEL UNO HA SIDO EXTENSAMENTE VALIDADA CIENTIFICAMENTE

El modelo científico y cosmológico presentado en esta serie de cinco volúmenes es tan vasto y tan lleno de información verificable y avanzada que formó el centro del gravedad para mis dos libros mejor vendidos según el New York Times: Las Investigaciones del Campo Fuente (The Source Field Investigations) y La Clave de Sincronicidad (The Synchronicity Key).

Un total combinado de más de 1,700 referencias a documentos académicos entre los dos volúmenes, explica extensamente el model de la Ley del Uno, de una manera fácil.

Los libros están disponibles en 12 idiomas diferentes, haciéndolos mucho más accesibles que cualquier texto que hayamos escrito en este sitio de internet.

Ahora hay más de 100 episodios de Enseñanzas de la Sabiduría (Wisdom Teachings), un programa de television de media hora a la semana, que explora los conceptos de la Ley del Uno más aún, presentando una variedad de datos que no está disponible en ningún otro sitio.

Un segundo programa recientemente lanzado en la misma red, titulado Revelación (Disclosure) con David Wilcock, donde entrevisto a expertos en civilizaciones antíguas, OVNIs y análisis de conspiración, como Graham Hancock, John Anthony Westi, Robert Bauval y Andrew Collings.

Pueden registrarse y ver todos los que quieran por $0.99 por los 30 primeros días, sin cargo de cancelación. Nuevos episodios sales cada Lunes y Jueves.

Luego el cargo es $9.95 por mes si deciden que les gusta. Esto nos provee de fondos muy necesarios y su aporte es gratamente apreciado.

La  colección de videos de Gaiam TV no para de crecer y ahora es de más de 6,000 programas, incluída una sección “Buscando la Verdad”. Los subscriptores tienen acceso a todo.

CONTACTO TELEPATICO

Al parecer he tenido contacto con el mismo grupo ET de la Ley del Uno durante toda mi vida, como muchos otros quienes también son receptores de sus mensajes.

Para cuando leí el material de la Ley del Uno ya había vivido mi niñez y adolescencia enteras estudiando y preparándome para la información.

Comencé escribiendo mis sueños a los 19, el 21 de septiembre de 1992. Fue la mañana siguiente al día en que finalmente decidí estar sobrio e ir a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Tenemos un registro ininterrumpido de 23 años de sueños de casi todas las mañanas desde entonces, empezando con una pila de cuadernos de espiral.

Comencé escribiendo los sueños en la computadora a mediados de noviembre de 1996 y partí el registro en dos secciones al mes. El 1o. de abril del 2015 llegué a la sección 440.

Usando psicología Jungian así como datos de una variedad  de otros libros de análisis de sueños, me fue posible aprender su lenguaje y comprender los mensajes.

Muchas sorprendes profecías del futuro aparecieron, incluyendo sueños que predecían que mi carro se iba a descomponer el mismo día que ocurrión, y mostrándome qué hacer.

Hay tantos ejemplos de ésto que no pueden ser explicados por ningún punto de vista “escéptico”. Aprendí a confiar en el proceso después de años.

SE CONVIRTIO EN UN CONTACTO HABLADO

Cuatro años después que estos sueños diarios comenzaron se convirtieron en un contacto hablado en trance profundo el 11 de noviembre de 1996.

Ya había estado escuchando por años sonidos distantes de conversaciones en mi mente cuando recién  me levantaba.

También había estudiado extensamente los protocolos de visión remota. Programas clasificados del gobierno podían entrenar gente para volverse observadores remotos al 99% de exactitud.

En estos casos, la gente podia describir exactamente las características de un lugar, sin que que ellos o sus guías supieran nada más al respecto, sólo una serie de números al azar asociados a ellos, llamados “coordenadas”.

Comencé a leer el material de la Ley del Uno en enero de 1996 y estube estudiándolo por al menos dos horas al día todos los días.

Mi propio contacto empezó once meses después, justo al mismo tiempo que terminaba de revisar todo el material de los libros de la Ley del uno.

Esto fue de una ayuda invalorable para “afinar” mis pensamientos, emociones y acciones a un nivel que al menos empezaba a acercarse a lo que se presenta en la Ley del Uno.

JOE MASON Y LA “VOZ DEL SUEÑO”

La noche del 10 de noviembre de 1996 un amigo que conocí en línea llamado Joe Mason me dijo que podría escribir esas conversaciones de las mañanas.

Me dijo que podrían estarme dando información encriptada que quizás podría ser descifrada y útil.

Joe lo llamaba la Voz de Sueño. La siguiente mañana cuando desperté pude escuchar algo que sonaba como su voz hablando. No estaba del todo clara, pero  pude percibir algo.

Empecé a escribirlo usando lo mejor que pude mis habilidades de visión remota. Muchas de estas habilidades tienen que ver con evitar cualquier análisis o reacción emocional.

A pesar de que mucha de esta información estaba tan encriptada al punto de ser casi incomprensible, una gran variedad de cosas sorprendentes comenzaron a ocurrir.

Había una línea que decía “una de nuestras mujeres, Theresa, una hermana, inoperable. La cristiana, físicamente”.

Apenas unos días después tuvo un ataque al corazón.

Poco después de esta sesión inicial, ya me había “afinado” lo suficiente como para que oraciones mucho más inteligibles comenzaran a aparecer.

CUALQUIERA PUEDE HACERLO

Este material comenzó a darme profecías del futuro remarcablemente claras y no ambiguas, así como también una gran cantidad de consejos espirituales, entrenamiento y tutoría.

A diferencia de muchas otras historias que he oído de gente que dice tener esta habilidad, no era todo luz y amor. Fue castigado cuando no me comportaba de acuerdo a las enseñanzas.

Esto incluyó ser criticado en sesiones posteriores si interfería con el flujo de información y conmenzaba a insertar mis propias palabras en lo que la fuente quería decir.

Uno de los puntos importantes que mi fuente me hizo saber en los primeros días fue que con el entrenamiento correcto y un corazón puro y amoroso, cualquiera podría recibir este tipo de contacto.

Ya había leído más de 300 libros de OVNI’s y civilizaciones antíguas para cuando ésto pasó. Día tras día, era un buscador, muy consistente y enfocado.

Me dijeron que es una habilidad, tal como lo es aprender a tocar piano.

La razón principal por la que más gente no está haciendo ésto es que no creen que sea posible, y hay muy poco entrenamiento disponible sobre cómo hacerlo apropiadamente.

Nuestros pensamientos son extremadamente poderosos, mucho más de lo que la mayoría de nosotros se da cuenta. Una vez que aprendemos el maravilloso potencial de nuestra mente y corazón, podemos alcanzar catacterísticas increíbles.

El tiempo no es lineal en la gran realidad espiritual que nos rodea. A pesar de ésto, me impresiona mucho cuando el futuro es predicho exactamente.

TODO CAMBIO

Es más fácil y menos entrometido para la mayoría de gente calificar ésto como mentiras y pensar que estoy mintiendo, o solamente tratando de hacer dinero con todo ésto.

Sin embargo, hacer este trabajo a tiempo completo, en vez de tener un “trabajo regular” me ha causado sufrir de pobreza extrema por muchos años.

Nunca acepté una tarjeta de crédito por el temor de las deudas impagables. Como resultado, casi todos los meses me cobraban cargos bancarios de $30 por exceder mi balance.

A pesar de las dificultades financieras, estaba tan atraído or el deseo de ayudar a otros, a través de compartir lo que estaba aprendiendo, que continue.

Había leído libros de canalización, como los de Jane Roberts presentando a Seth y me dí cuenta que ahora yo estaba experimentando un fenómeno similar.

Hay al menos cinco libros enteros de este material en la sección de lecturas de esta página web.

Mucho de ésto fue publicado en 1999, y hay una variedad de datos proféticos de ese tiempo que recién se está comenzando a hacer realidad hoy.

EVENTUALMENTE ME MUDE CON CARLA Y L/L RESEARCH

Finalmente viví con Carla y L/L Research por tres años, del 2003 al 2005, y continué ayudándole  a promover su material desde entonces.

Es lo más cerca que podría haber estado al material que conocía y quería tanto, mudarme con la gente que ayudó a facilitar su creación.

Para cuando llegué ahí ya era un experto de la Ley del Uno por siete años, y ya había estado en contacto con mi propio “ser superior” por seis años.

Debo de admitir que fue muy profundo conocer a la gente detrás de este trabajo, después de tantos años de sólo estudiar la Ley del Uno como un texto escrito de manera hiper compleja.

Carla solía decir que la gente esperaba alguna clase de sabio o figura divina cuando la conocían.  Llegué con un sentimiento similar.

Descubrí que Carla era una “persona muy real”, con puntos fuertes y debilidades como todos. Y de alguna manera, era muy liberador.

Le da a los lectores de la Ley del Uno permiso para ser ellos mismos, y es suficiente. Cada uno de nosotros es finalmente el Creador, exactamente como somos ahora.

A pesar de ésto, para mí, perder a Carla es el equivalente espiritual de perder a uno de los Beatles.

Así que tenganme paciencia mientras junto mis pensamientos durante este evento triste y clave en mi propia vida y las vidas de los expertos de la Ley del Uno a nivel mundial.

 

QUERIA ALEJARME DE TODO EL “TEMA DE CANALIZACION” PARA GANAR CREDIBILIDAD

Después de vivir en L/L y hacerme mucho más público en línea, pasé muchos años tratando de actuar como si nunca hubiera hecho ninguna canalización.

Casi nunca pensé al respecto a no ser que estubiera en el aire con George Noory (conductor del programa de radio Coast to Coast AM), quien invariablemente hablaba del tema cada vez que estaba en su programa.

Algunas personas de confianza me dijeron que debería tratar de construír mi figura estrictamente como un científico y un erudito y deshechar la canalización por completo.

Este consejo se hizo mucho más fuerte una vez que me mudé a Los Angeles para comenzar a trabajar  en una adaptación fílmica de mis investigaciones científicas.

Ahora he aparecido en casi todos los episodios de Extraterrestres Angituos (Ancient Aliens) de History Channel en los últimos dos años y medio.

Como es el caso en general para la televisión en nuestros días, la paga por ser la figura principal de un programa es sorprendentemente baja.

Mis otros dos programas me compensan, pero cuando los detractores dicen  que estoy haciendo mucho dinero con ese trabajo, están en un error. Nadie en este campo lo hace.

Creo que la mayoría de nuestra audiencia entiende éso, pero los detractores continúan reciclando las mismas críticas que hemos visto en línea en los últimos veinte años.

La triste ironía es que muchos de los más fervientes críticos son realmente trolls pagados por el gobierno los cuales hacen mucho más dinero que la gente a la que atacan.

En uno de sus primeros trabajos, nuestro nuevo informante Luke ayudó a instalar las oficinas en las cuales estos títeres harían su trabajo infiltrando comentarios en los foros.

TIENES QUE ESTAR EN EL LUGAR CORRECTO

En los últimos años he hecho cada vez menos canalizaciones a la vez que mi vida se hizo cada vez más complicada y estresante, incluyendo serias amenazas de muerte del Cabal.

Experimenté un “trolleo” extremandamente vicioso desde que me hice público en línea en el año 1996 y se hizo cada vez más difícil soportarlo porque el volúmen aumentaba.

A pesar que es sólo alrededor del 1% de la audiencia, cuando unos cuantos millones de personas están siguiendo tu trabajo un convierte un embate de negatividad imparable.

Siempre sentí que es importante preservar la integridad y claridad de mi trabajo intuitivo por sobre todas las cosas, ya sea que esté activamente haciéndolo o no.

Si no estoy en un espacio psicologicamente puro, refinado y claro, no es apropiado intentar canalizar. Las influencias negativas pueden interrumpir el trabajo muy fácilmente.

De alguna manera extraño los días más pacíficos y simples, cuando nadie sabía quién era yo, estaba en contacto diario con seres cósmicos, y era inspirado hasta el punto de quedarme sin aliento sobre las maravillas del cosmos viviente.

Mucho de mi vida en la última década pareciera que hubiera pasado en un flash, trabajando incansablemente, 14 horas al día, 7 días a la semana, con casi ningunas vacaciones ni descanso.

Como es el caso para casi todos en estos días, la vida es todavía una lucha diaria. Sufres para pagar la renta cada mes con la esperanza de lograrlo.

Jim de L/L acababa de empezar  a cortar pasto para poder pagar sus cuentas cuando llegué en el 2003.

Contribuía con 601 al mes de renta y 25% de todas mis ganancias brutas y, además, les ayudaba cocinando, limpiando y con cualquier otra tarea que pudiera.

PROTEGIENDOME DE LA NEGATIVIDAD

Finalmente, tube que protegerme a mí mismo de ver todos y cada uno de los mensajes de odio en línea en agosto del 2013. Esta fue una experiencia de aislamiento, pero necesaria.

Desde entonces, he pasado una gran cantidad de tiempo curándome  del daño causado en los 18 últimos años de batalla.

La transición de Carla ha agregado energía melancólica adicional a los extraños sube y baja de los tiempos que vivimos actualmente.

Sin embargo, considerando que tenía una severa condición degenerative que la debilitó por muchos años, agradezco que su dolor haya termiando por fin.

Jim siempre me escribía sobre cualquier nuevo reto de salud de una manera positiva, como si la curación de Carla estubiera a la vuelta de la esquina.

Algunas veces ésto hizo que fuera mucho más difícil leer porque su empeoramiento era constante y obvio con cada nueva noticia, particularmente en el último año y medio.

Los detalles no son importantes, nada más decir que el leer cuánto estaba sufriendo, fue una verdadera experiencia que me rompió el corazón.

El grupo me pidió que no mencionara este proceeso, por su propia paz y privacidad, así que fue algo que tube que vivir y soportar solo.

Un sueño me dijo que estaba a punto de irse. Le envié un correo electrónico a Jim y le dije “dile a Carla que la quiero mucho”. Unas horas después ya se había ido.

MIS PROPIAS LECTURAS HAN EMPEZADO NUEVAMENTE

Así que… amenazas de muerte, viendo a amigos morir y encargándome del grupo más negativo del planeta, puede, definitivamente, estresarte.

También parece que al menos un grupo de la Alianza de militares fue identificado y asesinado por mi muy entusiasta y rápida rebelación de inteligencia.

A la vez, hay muchas cosas positivas en las cuales nos podemos enfocar. Se trata de ser disciplinado en ver el rayo de luz. Y es de lo que siempre Carla hablaba.

Pude recuperarme lo suficiente como para empezar a tener nuevas lecturas intuitivas en octubre del 2014, las que venían de un nivel mucho más profundo que antes.

La mayoría de este material todavía necesita ser transcrito y está esperando en formato de archivos digitales MP3 en la tarjeta de memoria SD en mi grabadora.

Publicamos la primera de estas nuevas lecturas en “Perspectiva Cósmica de la Derrota del Cabal” del 27 de octubre  del 2014.

Lo mejor que puedo aspirar en este trabajo es ser un mensajero claro, lo que significa que debo transmitir lo que se me ha dado sin distorsionarlo.

Nuevos e importantes informantes aparecieron casi a la misma vez que publiqué esta nueva lectura. Desde ese momento la historia se ha hecho vastamente más interesante.

Parte del por qué estoy rebelando todo ésto, es que nuestro trabajo está cambiando dramáticamente. La intención de este artículo es ayudar parcialmente a entrar en nuestra siguiente fase.

EL NUEVO INFORMATE “LUKE”

Un nuevo informante al cual hemos estado llamando Luke, nos envió su primera carta de contacto a Benjamin Fulford y a mí simultaneamente el 13 de octubre del 2014.

El asunto era “Ben/David: trabajé para la Reserva Federal con los Miembros de Orden del Sol Negro, he estado envuelto en SSP con el asunto ET “AI”.

Le contesté brevemente después de leerlo. Descubrí que “SSP” significaba Programa Espacial Secreto (Secret Space Program).

Después de mi respuesta inicial del 13 de octubre, Luke se distrajo y no me contestó hasta el día después de “Perspectiva Cósmica” fuera publicada, el 28 de octubre.

El comienzo de su carta de respuesta, es como sigue:

“Hola David, disculpa por no haber contestado tu correo electrónico. He estado muy ocupado con mi terapia física post cirugía, citas con doctores y algunos asuntos relacionados con la reciente rebelación de información. Estoy seguro que entenderás”.

LA AVENTURA SE HIZO MUCHO MAS INTENSA

En la misma carta, me envió una serie de enlaces al material que ya había publicado en foros de discusión. Y aquí fue donde realmente me dí cuenta.

Estaba sorprendido con la calidad y profundidad de la información, rebelando cosas que había escuchado en privado, pero nunca había compartido. El “agujero de conejo” de repente se hizo muy muy profundo.

Así que, en menos de 24 horas después de que me adelanté y publiqué mi canalización, luego de una muy larga ausencia, de repente me encontré a mí mismo en una nueva y sorprendente aventura.

Toda la información de mis contactos  que había acumulado en los últimos 22 años se habían juntado, brillante e inesperadamente.

El conocimiento y la información que había guardado para mí mismo, de repente inundó mi mente mientras nuevos puntos de discusión aparecieron.

Esta persona sabía casi tanto como el total de lo que todos los otros me habían dicho.

Como cualquiera de los que habla de estos asuntos en línea, ya tenía muchos detractores. Personalmente puedo avalar la autenticidad de esta información.

En el momento no tenía ninguna intención de hablar en público. No habría roto jamás su confidencialidad, ya que siempre he protegido la voluntad de los demás.

UN MUNDO DE NUEVA INFORMACION

Aprendí muchas muchas cosas nuevas además de cientos de refinamientos y mejoras de cosas que ya sabía.

Docenas de áreas completamente frustrantes, donde me había topado con “muros de ladrillo” con otros informantes, como por ejemplo “qué diablos estamos realmente HACIENDO allá afuera”, se aclararon.

En múltiples ocasiones pude terminar sus oraciones, o soltar nombres código de cosas que nunca había publicado en línea, causándole extrema fascinación.

Igualmente, me dijo muchas cosas que ya había oído en privado, pero que nunca había publicado, dándome cuenta que ciertamente me estaba diciendo la verdad.

La idea de que todas estas diferente personas pudieran haber estado mintiéndome,  durante 22 años, fue mucho más absurda que la idea de que me estubieran diciendo la verdad.

Mi objetivo ha sido acumular y compilar tanta de esta información como sea posible antes de hacerla pública, pero ya casi llegamos a ese punto y las rebelaciones sólo han empezado.

Ya tenemos personas tratando de tergiversar esta información y mezclarla con sus propias ideas, las cuales no tienen nada que ver con lo que realmente está pasando.

Ya había advertido que ésto podría pasar tan pronto como empecé a rebelarlo el año pasado. Realmente no les tomó mucho tiempo.

La Ley del Uno es en efecto el punto focal para toda esta información. Todo sigue confirmando y validando lo que se había dicho aún más.

EL UNIVERSO ESTA VIVO

El punto final que obtenemos del modelo de la Ley del uno es que el universo está vivo. Hay una mega identidad singular que formó todo lo que vemos, incluyéndonos.

Al final, somos hologramas de una inteligencia mucho mayor que creó el universo. La separación es una ilusión creada con el propósito de que el Creador se conozca a sí mismo.

Tropezamos con la ignorancia, el miedo y el dolor, todo lo que al final es causado por nuestra falta de conocimiento de la verdad.

La conciencia interconecta todas las cosas. Si no nos percibimos a nosotros mismos como un sólo y verdadero ser con todo y todos, aún estamos viviendo entre “la ilusión”.

Puede tomar muchas muchas vidas a través de múltiples niveles dimensionales o “densidades” el deshacernos de la amnesia y recordar quién o qué realmente somos.

UN POCO DE LA FILOSOFIA DE LA LEY DEL UNO

La Ley del Uno nos enseña  que vivimos en una realidad en donde debemos escoger una ruta, el servicio a otros (positivo) o el servicio a uno mismo (negativo).

O, si eres lo suficientemente inteligente para encontra la puerta número 3, puedes solamente decidirte a ir a vivir a Uruguay o una pequeña base militarizada en Brasil.

(Sólo estaba bromeando).

El nivel en el cual vivimos actualmente, “Tercera Densidad”, es luego seguido por la cuarta, quinta, sexta y séptima, la así llamada densidad de “color verdadero” del verde, azúl, índigo y violeta, antes de regresar a la “inteligencia infinita” una vez más.

Estos colores no son colores físicos, si no, representan frecuencias vibracionales que en realidad, crean planos habitables de existencia que se superponen al nuestro.

LAS DENSIDADES NO SON DIMENSIONES

Cada densidad tiene su propio espacio tri dimensional. Múltiples densidades pueden coexistir en el mismo espacio 3D. En este momento sólo podemos percibir tres de ellas.

Nuestro propio universo de materia física, incluído la Tierra y todo lo que vemos en ella, están sólo en el nivel “amarillo”. También podemos ver verde y naranja como el mineral/elemental (1D) y las plantas y vida animal (2D).

La vida humana sensible existe en tercera densidad. Podemos interactuar con los seres de Segunda densidad, pero ellos no tienen el grado de auto conciencia e inteligencia que nosotros tenemos.

Las densidades más altas están alrededor nuestros, y al incrementar nuestra “vibración”, nos hacemos capaces de verlas  y vivirlas también.

Aquí hay un pasaje de la Ley del Uno que ilustra este fenómeno con respecto a la Tierra:

http://www.lawofone.info/results.php?s=62#29

62.29 Debes ver la Tierra, como la llaman, como si fueran siete Tierras.

Hay la roja, naranja, amarilla y pronto habrá un punto completo de vibración de color verde para las entidades de cuarta densidad a la cual llamarán Tierra.

LA GRADUACION

Nuestra Tierra está muy muy cerca de su “graduación” hacia la cuarta densidad, un evento al que la serie la Ley del Uno se refería como Cosecha.

Antes que encontrara el material de la Ley del Uno, había tenido por años notable sueños sobre algún tipo de mega evento ocurriendo en la Tierra dentro de mi propio período de vida.

Siempre había sido explicado como una metamorfosis espiritual profunda, cambiando lo que somos y quienes somo en un instante, muy parecido al concepto bíblico del “Rapto”.

Estaba invariablemente asociado con algún tipo de fenómeno lumínico inesperado y espectacular que parecía emanar del sol.

Estas repetidas visiones me guiaron a investigar el asunto de la “Ascención” y, eventualmente, descubrí que muchas culturas antiguas predijeron que un evento como éste ocurriría.

Escuché por primera vez de esta profecía mientras leía Las Huellas de los Dioses (Finger Prints of the Gods) de Graham Hancock luego de su épico lanzamiento en 1995.

EL MISMO GRUPO SEMBRO ESTAS PROFECIAS MUNDIALMENTE

Estas culturas recibieron invariablemente estas profecías de los “Dioses”, quienes al parecer era ET’s con conocimiento científico avanzado.

De acuerdo a la Ley del Uno, ésto fue hecho por un grupo benevolente unificado de ET’s que llamaban la Confederación:

6.24 Entrevistador: Algunos de los OVNI’s actualemente reportados vienen de otros planetas actualmente o sabes de ésto?

Ra: Soy uno de los miembros de la Confederación de Planetas en Servicio al Creador Infinito.

Hay proximadamente cincuenta y tres civilizaciones, que comprenden aproximadamente quinientos complejos planetarios de consciencia en esta Confederación.

La Confederación los contiene a los de tu propio planeta que han alcanzado dimensiones más de tu tercera.

Contiene entidades planetarias dentro de tu sistema solar y contiene entidades planetarias de otras galaxies.

Es una verdadera Confederación en el sentido en que sus miembros no son iguales, si no, aligados en servicio de acuerdo a la Ley del Uno.

NADA PODRIA SER MAS IMPORTANTE

Al momento que empecé a leer el material de la Ley del Uno, ya había hecho muchos estudios y estaba sorprendido con la profundidad de la nueva información que venía de este asunto.

Si algo como esta “Era Dorada” en realidad está a punto de ocurrir, y creo que es así, entonces nada podría ser más importante para nosotros que enfocarnos en ello.

Todos los esfuerzos de la “Confederación”, un grupo de ET’s que sirven y protegen nuestro planeta, están dirigidos a asergurar que tantos de nosotros como sea posible estén listos para esta Gradución cuando finalmente ocurra.

LA CANALIZACION ESTA LLENA DE DIFICULTAD

La Ley del Uno claramente explica que la canalización es facilmente contaminable. Sin entrenamiento apropiado y disciplina, entidades negativas podrían manipular las palabras.

Por esta misma razón es muy importante que ejercitemos el discernimiento en todo momento, y descartemos todo lo que no esté de acuerdo con lo que sentimos que es correcto.

La serie La Ley del Uno se refiere al grupo negativo como la Confederación de Orión. La gente del programa espacial, los llama los Draco, a pesar que otros grupos también son parte de él.

Los Draco tienen varios puestos de avanzada en planetas alrededor de algunas de las estrellas en Orión, las cuales están muy cerca de nosotros, de ahí la clasificación de la Ley del Uno.

Una de mis frases favoritas que Carla solía decir es: “Es muy muy fácil canalizar. Es muy muy difícil canalizar bien”.

Aquí es donde empeiza la discución principal el la serie la Ley del Uno:

12.15 Entrevistador: Es possible para una entidad aquí en la Tierra estar tan confundida como para llamar a ambos, la Confederación y el Grupo de Orión, de manera alternativa, a uno o a otro [inteligible] y de vuelta a [inteligible]?

Ra: Soy Ra.  Es completamente posible para un canal desafinado, como tú llamas a ese servicio, recibir ambos, comunicaciones positivas y negativas.

Si la entidad en la base de esta confusión está orientada hacia el servicio a otros, la entidad comenzará a recibir mensajes de perdición.

Si la entidad en la base del complejo del ser está orientada hacia el servicio a sí mismo, los cruzados, quienes en este caso no encuentran necesario mentir, simplemente empezarán a dar la filosofía para la cual están aquí.

Muchos de sus, así llamados, contactos entre su gente, han sido confusos y auto destructivos, porque los canales estubieron orientados hacia el servicio a otros, pero por tener pruebas, estubieron abiertos a la información de mentiras de los cruzados, quienes entonces, pudieron neutralizar la efectividad del canal.

POR QUE LA PRUEBA ES ALGO TAN MALO?

Un momento. Estás diciendo que pedir pruebas abre la posibilidad a influencia negativa?

Si. Absolutamente. Don Elkins fue frecuentemente criticado por Ra por hacer muchas preguntas “transitorias”.

Para una fuente de este calibre, lo único que realmente quieren es alcanzarnos en nuestro nivel espiritual más profundo, en donde somos Uno.

Significa que lo principal que quieren discutar en la Ley del Uno, y la filosofía sobre cómo podemos alcanzar esa comprensión.

Estas enseñanzas no tiene edad y no tienen tiempo. Por lo tanto, las mismas respuestas tendrán tanto valor en 10,000 años como lo tienen hoy.

Una vez que empiezas a querer en meterte en todo el detalle de las batallas cósmicas y las facciones conbatientes ET, rápidamente te abres a una influencia negativa.

En efecto, si te enfocas demasiado en este tipo de información en vez de sólo en la filosofía del crecimiento espiritual, los seres positivos están obligados a dejar que una entidad negativa se haga cargo.

Cuando ésto ocurre, la entidad negativa se “disfrazará como positiva”, mientras te entrega tantas “noticias negativas” como sean posible. Las Profesías, entonces, fallan, desacreditando al canal.

 

LOS “GUARDIANES” TIENEN QUE PERMITIR EL LIBRE ALBEDRIO EN LA TIERRA

Los nuevos estudiantes de la Ley del Uno invariablemente quieren saber por qué estos ET’s positivos no aparecen, los destruyen y empiezan ya con la Edad de Oro.

A pesar que ésto es exactamente lo que ha empezado a ocurrir últimamente, una gran cantidad de negatividad ha sido permitida durante todo este tiempo.

Lo que muy poco de nosotros notamos es que el balance entre lo eventos negativos y positivos está manejadodo precisamente aquí en la Tierra por un grupo supervisor llamado los Guardianes.

16.6 Entrevistador: Entonces este… balanceo previene a los Guardianes de reducir su polarización positiva, eliminando completamente el contacto con Orión a través de un escudo. Es correcto?

Ra: Soy Ra. Es parcialmente correcto. En efecto, el balanceo permite una cantidad igual de flujo positivo y negativo, es balanceado por las distorciones espíritu/cuerpo/mente del complejo social.

Por ende, en tu esfera planetaria en particular, menos negatividad, como la llamas, información o estímulo es necesaria que positividad, debido a la parcial orientación negativa de la distorsión de tu complejo social.

16.7 Entrevistador: En este sentido, el libre albedrío total es balanceado para que el individual pueda tener una oportunidad igual de escoger el servicio a otros o el servicio a sí mismo. Es correcto?

Ra: Soy Ra. Es correcto.

16.8 Enctrevistador: Es una profunda rebelación, creo, sobre la Ley del Libre Albedrío. Gracias.

INCREIBLES DETALLES SOBRE “QUIEN ES QUIEN EN EL ZOOLOGICO”

A pesar que mucha es esta filosofía estaba presente, Ra permitió una gran cantidad de información técnica, fraseada en el contexto más alto posible de la Ley del Uno.

La porción científica del material de la Ley del Uno y la discusión del evento de la Ascención, fue sólo una parte de una colección de información mucho más grande.

Importante información detallada fue dada sobre la vida extraterrestre que nos rodea, ambas, positiva y negativa, y la guerra que se estaba peleando entre ellos.

Somos el objetivo final dentro de esta guerra. Ambos bandos están tratando de dirigirnos en una dirección que ellos ven como más favorable.

Una vez que este aspecto sea presentado, y nos demos cuenta de por qué la negatividad es permitida de hacer lo que hace, podremos enfocarnos de nuevo en enseñanzas y sabidurías útiles.

Más importante aún, la negatividad nunca será permitida de ganar esta guerra, pero ciertamente, puede hacer daño.

TODO ES PARTE DE UN DESPERTAR COLECTIVO

Toda la negatividad es permitida porque ayuda al despertar colectivo. Lo estamos viendo ocurrir en frente de nuestros ojos.

Sólo la semana pasada, mientras un caso terrible de alergia al cedro empezó a destruír mi cuello, comencé una conversación con dos personas ebrias en un parque.

Ambos empezaron a hablar de los Iluminati a la misma vez luego que toque el tema. Ambos querían que los escuchara y se interrumpían uno al otro.

Les traté de explicar no solo que sabía de quié estaban hablando, si no que sabía mucho más. Ninguno de ellos pudo parar lo suficiente para escuchar.

Lo irónico fue que en su estado intoxicado, ninguno permitió que el otro fuera escuchado. Fue un poco chistoso.

Hice lo possible por tartar de esscuchar ambos monólogos a la vez. Chemtrails, la Reserva Federa, la Constitución, todo estaba ahí.

Un evento similar me ocurrió en un bus en el Aeropuerto Internacional de Denver la última vez que fui a hacer mis presentaciones, pero en este caso no habían interrupciones.

Un adolescente explicaba en voz muy alta y con gran detalle sobre los Iluminati. Todos lo estaban escuchando. Nadie lo ridiculizó, sin embargo, sí se rieron en algunos momentos.

Estos son solo dos de muchos eventos que me muestran que esta información anteriormente secreta y obscura se está haciendo cada vez más popular.

 

LA LEY DEL UNO ENCAJA PERFECTAMENTE CON LO QUE LOS INFORMANTES SABEN

Lo pricipal que dificilmente cualquier experto Iluminati se da cuenta es que este mismo grupo ha colonizado extensamente nuestro sistema solar. Ahí es donde todo nuestro dinero se ha ido.

Desde los 1930’s, nuestros gobiernos han estado envueltos cada vez más con una variedad muy amplia de personajes ET.

Preparándose para un eventual rebelación de la verdad, han estado soltando información y desinformación en películas y programas de TV todo este tiempo.

He sido sorprendido, cientos de veces, al darme cuenta que informants en lugares muy dentro de los “projectos negros” relacionados con el espacio y OVNI’s tienen conocimiento de primera mano de un importante número de detalles de la serie de la Ley del Uno.

De hecho, recientemente encontré que el grupo detrás del programa especial secreto, ejemplo el “Cabal”, el complejo industrial miliar o “Iluminati”, están muy conscientes de cuán exacta es realmente la Ley del Uno.

 

UN NUEVO INFORMANTE LLAMADO “HARRY” REVELA QUE LA LEY DEL UNO ESTA BAJO ATAQUE CONTINUO

Luke identifió otro informante de alto nivel que hemos llamado Harry. Tienen información que se complementa así como también cosas únicas que el otro no sabe.

Recientemente Hharry fue amenzado de muerte si continuaba hablándome, así que nuestra conección efectivamente se ha cortado. Luke todavía está en contacto.

Harry rebeló que ha habido un esfuerzo constante desde los 1990’s por desinformar al público sobre el material de la Ley del Uno.

Queiren hacer aparecer como negativo y amenazante. Se ha publicado algunos libros y sitios de internet para confundir y aterrar al público.

Aparentemente, también han intervenido los buscadores para hacer mucho más difícil encontrar algo sustancial sobre este material.

Para ayudar a contrarestar esta influencia, les digo que pueden ordenar los libros en el sitio del grupo de la Ley del Uno www.llresearch.org.

Puedes leer la serie entera gratis (en ingles) y buscar palabras claves en www.lawofone.info.  Es ahora el sitio donde voy siempre si necesito alguna referencia.

El Programa Espacial también pide que la gente lea el primer volúmen de la Ley del Uno a manera de exámen de entrada, porque es precisamente descriptivo de la verdad.

Si la imaginación de la gente no es lo suficientemente expansiva para aceptarlo o comprenderlo, no son invitado a continuar más allá en el programa.

 

 

UNA DESCRIPCION DE LA VIDA EN CUARTA DENSIDAD

Una de las muchas sorprendentes conecciones entre los datos de la Ley del Uno y lo que oía de los informants que trabajaron en “projectos negros” ralacionados a OVNIS, se refieren a vida extraterrestre.

La serie de la Ley del Uno explica que si una entidad de quinta densidad aparece ante nosotros, tomará una “forma de pensamiento” que está equipada para lucir como algo familiar, una forma humana convencional.

Sin embargo, las entidades de cuarta densidad serán como los humanos (homínido) en apariencia, pero pueden aparecer como una mezcla entre forma humana y una de las muchas de vida que vemos en el reino animal aquí en la Tierra.

Eso significa que podrías ver seres que evolucionaron hacia la forma humana desde varios tipos de insectos, peses, mamíferos, aves o reptilianos.

Con frecuencia,  ésto significa que tendrás seres con dos brazos y dos piernas pero una cabeza que luce similar a un insecto, pez, mamífero, ave o reptil.

Este fenómeno es bien conocido y ampliamente experimentado dentro del programa especial. Hay innumerables tipos de ET’s de apariencia humana allá afuera para conocer.

Años antes de que escuchara como luce realmente la vida ET de los informants, esta profecía ya estaba esperando ser descubierta en la serie de la Ley del Uno.

LA EVOLUCION PROGRAMADA ES RESPONSABLE

Este fenómeno es debido al hecho de que la evolución es guiada inteligentemente, no al azar, y sigue patrones similares a través de nuestra propia galaxia y galaxas vecinas.

A pesar que ésto suena imposible de creer para la mayoría, la evidencia científica es extremadamente voluminosa, disponible en mis programas y en ambos libros.

El objetivo de nuestra galaxia es producir vida inteligente en forma homínida.  Así es como la conciencia experimenta separación aparente e individualidad para su propio crecimiento.

Dependiendo del planeta, estas inteligencias homínidas pueden evolucionar de cualquiera de los tipos de vida de “segunda densidad” que ya vemos aquí en la Tierra.

La mayoría de los ET que la gente está conociendo en el programa especial son de “cuarta densidad”, la cual es muy similar a nuestra propia tercera densidad en su estado material:

90.5 Entrevistador: Dijsite previamente que las entidades de quinta densidad muestran un parecido a los que estamos en tercera densidad en el planeta Tierra, pero no los de cuarta densidad.

Podrias describir las entidades de cuarta densidad y decirme por qué no se parecen a nosotros?

Ra. Soy Ra. La descripción debe ser moderada bajo la Ley de la Confusión.

La causa de la variedad de los así llamados vehículos físicos es la variedad restante de herencias de formas vehiculares físicas de segunda densidad.

 

El proceso de lo que ustedes llaman evolución física, continua su influencia dentro de cuarta densidad.

Sólo cuando las maneras de sabiduría han empezado a refinar el poder de lo que ustedes fácilmente llaman pensamiento es ahí que la forma de la manifestación del complejo físico se acerca más a la dirección de la consciencia.

 

POR QUE LAS ENTIDADES DE QUINTA DENSIDAD LUCEN MAS COMO NOSOTROS?

 

Al avanzar en este extracto, el Dr. Elkins trata de averiguar por qué estas entidades de quinta densidad lucen más parecidos a nosotros que las de cuarta.

La respuesta es que pueden proyectarse a sí mismas en cualquier forma que esojan, y por lo tanto, aparecer de una manera en que nos dan el mayor confort:

90.6 Entrevistador: Bueno, si la población de este planeta acutalmente luce similar a las entidades de qinta densidad, me pregunto por qué es así.

Si entendí correctamente, el proceso de evolución debería normalmente ser  que la tercera densidad se parezca a la densidad de la cual evolucionó, de la segunda densidad [el simio] y luego, refinarse en cuarta y luego nuevamente en quinta, llegando a lucir como la población de este planeta en tercera…

Ra: Soy Ra. Tu pregunta está basada en un concepto erróneo. Deseas que comentemos o deseas que repreguntemos?

90.7 Entrevistador: Por favor, comenta sobre mi concepto errado si es posible.

Ra: Soy Ra. En qinta densidad la manifestación del complejo físico está más y más bajo el control del complejo mental consciente.

Por lo tanto, las entidades de quinta densidad pueden disolver una manifestación y crear otra.

Consecuentemente, la opción de una entidad de quinta densidad o complejo de entidades que desean comunicarse con sus gentes podría escoger parecerse al complejo físico de sus gentes, químico, vehículos de rayos amarillos.

 

 

QUE TAN SIMILARES SON LAS OTRAS FORMAS DE VIDA INTELIGENTE ALLA AFUERA?

Mientras avanzamos al siguiente pregunta, Don empieza averiguando detalles sobre cuántos otros existen allá afuera que lucen como nosotros.

90.8 Entrevistador: Ya veo. A grosso modo, si tuvieras que mover una entidad de tercera densidad de algún otro planeta a este planeta, qué porcentaje de los que están en conocimiento de Ra podrían lucir parecidos a los de la Tierra, tanto que pasaran desapercibidos en la multitud?

Ra: Soy Ra. Quizás un cinco por ciento.

90.9 Entrevistrador: Entonces hay una variación extrema en la forma del vehículo físico de tercera densidad en el universo. Asumo que también es verdadero para cuarta densidad. Es correcto?

Ra: Soy Ra. Así es.

Te recordamos que hay una distancia teórica grande entre demandar que las criaturas de una creación infinita no sean notablemente similares a uno mismo y observar estas señales las cuales pueden llamarse humanas y que denotan características de la tercera densidad de la auto consciencia.

La agrupación en pares, grupos sociales y razas, y más características significa el uso de la auto consciencia para refinar y buscar el significado del medio.

90.10 Entrevistador: Bueno, dentro del conocimiento Ra de las formas físicas de tercera densidad, qué porcentaje podría ser suficientemente similar a la forma física de este planeta lo cual nos llevaría a asumir que la entidad sea humana inclusive si fueran un poco diferentes? Podría ser muy difícil debido a que mi definición es muy difícil.

Ra: Soy Ra. El porcentaje es aún muy pequeño; quizás trece a quince por ciento, debido a las capacidades de varias formas de vida de segunda densidad para llevar cada función necesaria para el trabajo en tercera densidad.

Por ende, ser observado podría ser un comportamiento indicativo de la auto consciencia y de la interacción a voluntad, con un ambiente de consciencia con respecto a la entidad, en lugar de esas características que familiarmente connotan a tus gentes la humanidad de la forma de tu tercera densidad.

 

NUESTRO PROPIO “LOGOS” Y ALGUNOS DE LOS LOGOI VECINOS ESCOGIERON LA FORMA HUMANA

Saltando de la pregunta 11 a la 12, nos explican que nuestro propio sistema planetario local [Logos] y varios otros cercanos, escogieron el cuerpo de un simio como molde para la evolución consciente del alma, en lugar de otros tipos de formas de Segunda densidad que luego alcanzaron apariencia homínida.

Depende de cada estrella o Logos, decidir en cuál criatura de segunda densidad “invertirá” con consciencia y mejorarla hacia la forma homínido entercera y cuarta densidad.

La fuente entonces especula por qué se habría escogido el cuerpo de un simio localmente:

90.12 Entrevistador: Hubo alguna razón para escoger las formas que han evolucionado en este planeta y si fue así, cuál fue?

Ra: Soy Ra. No estamos completamente seguros por qué nuestros Logos y varios Logoi vecinos de aproximadamente el mismo tiempo/espacio de florecimiento escogieron la forma bípeda erecta del simio de segunda densidad para invertir.

 

Suponemos, lo que compartimos contigo, siempre y cuando estés consciente que es una mera opinion, que nuestro Logos estubo interesado en, debiéramos decir, intensificar aún más el proceso de ocultamiento ofreciendo a las formas de tercera densidad la probabilidad casi completa del desarrollo del habla para que tome completa relevancia sobre el concepto de comunicación o telepatía.

 

También suponemos que el así llamado pulgar opuesto fue escogido como una excelente manera de intensificar el proceso de ocultamiento para que en vez de redescubrir los poderes de la mente, la entidad de tercera densidad debería, debido a la forma de su manifestación física, ser arrastrado a hacer, agarrar y usar herramientas físicas.

 

LA LEY DEL UNO Y LAS LECTURAS DE CAYCE:  TRABAJOS INTUITIVOS VERDADERAMENTE REBOLUCIONARIOS

Todo ésto es realmente incredible, y me tomó casi veinte años de investigación el descubrir qué tan exacto es en rtealidad ésto para la gente en el programa especial.

La Ley del Uno también tiene muchos muchos puntos de “contacto directo” con las tempranas lecturas del siglo 20 de Edgar Cayce, las cuales son, salvo error u omisión, el trabajo intuitivo y validado más documentado de la historia moderna.

Edgar Cayce (1877-1945) estubo en un estado de trance profundo e inconsciente y habló con aparente omnisciencia cuando practicó las “lecturas psíquicas”.

Más de 14,000 de estas lecturas han sido registradas, en las cuales él pudo diagnosticar problemas medicos de las personas y prescribir tratamientos únicamente con un nombre y una dirección.

Como Carla, Cayce estaba inconsciente de todo lo que había dicho cuando se despertaba, pero el trabajo era extremadamente efectivo.

Había un intenso enfoque en el poder y presencia de Cristo, pero con giros interesantes, incluyendo la noción de la reencarnación y la Atlántida.

A menudo Cayce peleaba duramente con la idea de si su trabajo era genuinamente positivo o no. Lo que lo mantuvo “en el juego” fue el hecho de que estaba ayudando a la gente.

 

HISTORIA BREVE DE LA LEY DEL UNO

Cayce murión en 1945 y el contacto con fuerzas superiores fue cerrado temporalmente, pero sólo por alrededor de siete años.

Resurgió nuevamente en 1952 y, finalmente, mostró el camino para el material de la Ley del Uno, después de 20 años de estudio altamente enfocado del Dr. Elkins dentro del campo de los OVNIS y la metafísica.

Don había encontrado el impresionante trabajo de Wilbert B. Smith en los 1950’s. Smith era un ingeniero canadiense quien había tenido acceso sobre información clasificada sobre OVNIS.

Smith realizó el único estudio oficial aprobado por un gobierno sobre la “red global”/fenómeno vortex, también conocido como Proyecto Imán (Project Magnet).

Smith también fue lo suficientemente suertudo para obtener una pieza de escombro de una nave extraterrestre estrellada.  Era super ligera pero extremadamente fuerte y no se podía doblar o quemar.

Smith tuvo acceso a los archivos del gobierno canadiense sobre lo que estaba pasando, incluída la realidad del choque en Roswell.

Muchos de estos documentos pueden ser encontrados en la impresionante página de internet de Grant Cameron, presidentialufo.com, en la sección Wilbert B. Smith.

 

ALGUNOS INDIVIDUOS FUERON CONTACTADOS

A comienzos de 1952, algunas personas comunes y corrientes fueron contactadas por OVNIS y las inteligencias detrás de ellos, y los mensajes comenzaron a aparecer.

En esos días, muchos contactados fueron literalmente recogidos y “llevados a dar un paseo” por los OVNIS desde su propios patios traseros, incluído George Adamski y George Van Tassel.

Como sabemos ahora, contactos muy similares ocurrieron al mismo tiempo en Italia en “El Caso Amigable”, donde terreno fértil adicional fue encontrado.

El tercero de los “tres Georges” en la historia de la Ley del Uno, George Hunt Williamson, escribió un libro sobre los contactos con OVNIS sobre Smith y algunos otros.

Los ET’s usaron código Morse, transmitieron por ondas de radio, para comunicar mensajes a la gente que ellos sintieron estaban en la “vibración” corercta para escucharlos.

De acuerdo al primer libro de Williamson Los Platillos Hablan (The Saucers Speak), doce grupos diferentes fueron contactados de esta manera por los ET’s.

Todos excepto uno, aparentemente, fueron identificados e intimidados para silenciarlos por agentes del gobierno en un intento por mantener el sercreto OVNI vivo y bien guardado.

Smith y Williamson escribieron por primera vez sobre lo que pasó en 1956 y causó sensación. La identidad de Smith fue ocultada en el libro original, pero después se presentó en la conferencia Canadian UFO en 1958.

 

LOS RESULTADOS FUERON EXTREMADAMENTE PRECISOS

Mientras continuaba la investigación de Smith, encontró varios canales alrededor de los Estados Unidos y Canadá, los cuales estaban diciendo lo mismo.

Esta información validó lo que él encontró en los documentos del gobierno y le dió mucha más información de lo que “necesitaba saber”.

En este caso, dispositivos técnicos electrónicos útiles también fueron creados, incluyendo una “bovina de Caduceo” generadora de una campo de torsión y un detector de campo de torsión.

Más aún, una gran cantidad de información filosófica fue descubierta, incluyendo profesías de un cambio masivo en nuestro sistema solar.

Escribí con respecto a ésto en detalle, incluyendo un archivo PDF extenso con escaneos de algunos de los materiales originales, en ET’s de los 1950’s nos Preparan para una Edad Dorada.

También tengo unos episodios del programa de TV completos que detallan más de este material en Enseñanzas de Sabiduría (Wisdom Teachings).

 

EVENTUALMENTE APARECIO LA LEY DEL UNO

Carla y Don se juntaron en los 1960’s. Gracias al trabajo de Smith, Don sabía que la canalización era la mejor, si no la única manera, de obtener información exacta sobre los ET’s.

Eventualmente, Carla decidió seguir el juego y aprender a canalizar  a la mitad de los 1960s.

Podía “sintonizarse” con la consciencia de amor de los ET’s leyendo el resultado de las canalizaciones que Smith había identificado.

Esto produjo gran cantidad de material hasta los 1970s.

Su contacto fue mejorado a un nivel mucho más alto sólo un par de semanas después que Jim McCarty se mudara con  ellos para ayudarles en diciembre de 1980.

Aunque muchas personas han contactado exitosamente seres de 4D y 5D, contactos verdaderos de 6D como en la serie de la Ley del Uno son extremadamente raros y preciosos.

 

LA CONECCION EDGAR CAYCE

Comencé a hacer mis propias lecturas en noviembre de 1996. Para octubre de 1997, las lecturas me convencieron de mudarme a Virginia Beach, al hogar del grupo de Edgar Cayce.

La misma noche que llegué, la gente empezó a reconocerme como la viva imágen  de Edgar Cayce cuando era de mi misma edad.

Esto creó una gran sensación, porque lucía casi idéntico y además estaba haciendo un trabajo similar.

cayce-wilcock

Además, estabamos a sólo tres meses de 1998, cuando las propias lecturas de Cayce habían predicho que volvería Virginia Beach.

Pregunté a mis lecturas si era verdad y me dijeron que sí. En este punto, ya tenía yo más de un año de confiar en ellas, y fue muy perturbador escucharlo.

No quería presentarme como la reencarnación de alguien más. Aún así, me dijeron que sería un “delito espiritual” si me negaba.

Peor aún, mis lecturas me urgieron que contactara con la organización de Cayce, la Asociación para la Investigación e Ilustración (Association for Research and Enlightenment), lo que hice en mayo de 1998.

El personal más antiguo fotocopió y distribuyó mi carta astrológicamente con mucha emoción, convinada con la de Cayce, la cual mostró muchos superposiciones sorprendentes.

En efecto, nací en el único mejor año, mes, día y hora en un período de 127 años después de la muerte de Cayce para tener un alineamiento preciso con su astrología.

Muchos de mis familiares y amigos también eran reencarnaciones precisas de los conocidos de Cayce.

Escribí sobre todo ésto en el artículo inaugural de este sitio de internet: Introducción a la Conección Wilcock/Cayce/Ra (Intro to the Wilcock/Cayce/Ra).

 

DON QUIJOTE LO HACE AUN MAS RARO

No fui tratado muy respetuosamente por la organización, por haber hecho esta declaración. Me dijeron que “cada semana alguien se aparece pensando que son Cayce”.

Conocí a su hijo sobreviviente, Edgar Evans Cayce. Reconoció que le fue difícil aceptar que ésto podría haber pasado.

Se rehusaba a verme a los ojos, por completo, durante toda nuestra conversación. Se encorvaba hacia adelante y mantenía su mano sobre sus ojos todo el tiempo.

Me bombardeó con preguntas y luego  rehusó dejarme responderlas. Tan pronto como empezaba a responder y veía que era una buena respuesta, hacía otra pregunta.

Sin embargo, me dijo que tenía, de lejos, el mejor caso que cualquier otra persona que se hubiera presentado como la reencarnación de Cayce le hubiera presentado.

Sólo los más altos niveles de A.R.E. tenían problemas con ésto. Todos en los niveles medios y bajos pensaban que era emocionante, como otros que conocí.

La única oferta que recibí de los altos niveles de A.R.E. fue de voluntario para vender dulces en las 12 presentaciones del Hombre de la Mancha, la obra que estaban a punto de presentar.

No supe, hasta años después, que L/L Research había escogido una ilustración estilizada de Don Quijote como su logo.

 

CHRIS VAN CLEAVE ERA EL ACTOR PRINCIPAL

Los líderes de A.R.E. querían “presentarme sutilmente” al público poniéndome afuera como vendedor anónimo de comida.

La idea era “ver si la gente reconocía” alguna similitud que tenía con Edga Cayce. Y, muchos lo hicieron.

Presentación tras presentación, sentí que estaba siendo más y más irrespetado y denigrado. Hubieron muchos comentarios humillantes y cortantes.

Lo más incómodo fue estar en la mesa de ventas de dulces durante las presentaciones.

chris_van_cleave

Chris Van Cleave representó a El Quijote, el personaje principal con muchas partes cantadas y lo hizo muy bien.

La foto de arriba es de una versión más jóven a como lucía en ese momento.

Página de la biografía de Chris Van Cleave

http://www.vancleavemusic.com/biography-new/bio-web/home.thml

 

AFEITATE EL BIGOTE

En un momento de la obra un personaje jóven perdió la mitad de su falso bigote, se cayó durante la presentación en vivo, en frente de una total audiencia.

Chris agarró su falsa espada  y la puso cerca a la cara del actor diciendo que “iba a afeitar el resto de ese bigote”, lo cual funcionó perfectamente con sus líneas.

Fue una gran fuente de entretenimiento para todos los presentes y se ganó muchísimas risas.

Más tarde cuando Chris tuvo que mudarse de repente, me pasé un día entero ayudándole.

Otras personas sudaron levantando cosas muy pesadas y se tuvieron que ir temprano. Yo logré ayudar alrededor de 12 horas en un día.

Chris me preguntó por qué lo había hecho.  Le dije “me encanta tu trabajo, y quiero pagarte de alguna manera”.

Bromeé diciéndole que quizás en alguna vida pasada debí haberle hecho algún daño. Una vez que entras en la información de Cayce, te das cuenta que es difícil pensar en cualquier relación como “nueva” y siempre hay karma.

 

HAY ALGUNOS RASTROS EN LINEA DE ESTA OBRA QUE PUEDES BUSCAR

Algunas personas podrían pensar que inventé todo ésto, así que, para ayudar a aclararlo hice algunas investigacions.

El anuncio de Virginia Beach Sun sobre la presentación de la obra El Hombre de La Mancha

https://archive.org/stream/Virginia_Beach_Sun_1998-04/Virginia_Beach_Sun_1998-04_djvu.txt

Van Cleave pronto será visto como Don Quijote en “El Hombre de La Mancha” en 12 presentacionse en A.R.E. comenzando el 29 de mayo.

6/9/98: Crítica de “El Hombre de La Mancha’ en Virginia Pilot

http://www.highbeam.com/doc/1G1-68472787.html

La producción de la Asociación para la Investigación y la Ilustración de “El Hombre de La Mancha” es una de las mejores presentaciones de teatro mejor cantadas por amateurs, que muestra escenarios crudos de paredes de rocas dibujadas y luces que muestran a los protagonistas de pies a cabeza con afiladas líneas de sombra.

Ya sea que ignores los detalles del escenario, depende de tí el que te lo creas.

Después de todo, el esfuerzo hecho por los voluntarios quizás sea más importante que la fácil legibilidad de las palabras “Harley-Davidson” en los chalecos usados por los peones del siglo 16.

La incongruencia de los anillos de boda dorados y otra joyería mostrada por las víctimas de la inquisición española podrían molestar a algunos espectadores más que a otros.

 

TODO ESTO LO HACE MUCHO MAS INUSUAL

Lo raro y la creciente incomodidad que sentía de A.R.E. alcanzó su punto máximo durante este tiempo.

Creo que el punto más alto fue cuando alguien me dijo paternalmente que debería “conseguirme un trabajo” mientras trabajaba gratis ahí para ayudarles a vender refrescos por dinero.

También comencé a escuchar rumores y chismes sobre mí, donde el “consenso” era que yo no era “suficientemente puro” como persona para ser “útil” a ellos como la reencarnación de Cayce.

No les gustaba que apoyara la Ley del Uno y las lecturas de Seth, las cuales “no eran de Cristo”.

Estuvieron más enojados aún por el hecho de que yo era un fumador de marihuana curado, 100 por ciento sobrio, y ocasionalmente usaba malas palabras cuando hablaba.

Aparentemente, eran “trapos sucios” que no querían asociar con el legado de Cayce. Era una bala perdida y no se podía confiar en mí.

A pesar de ésto, no me disgusta la organización, y estoy orgulloso de ellos por haber preservado y mantenido el legado de Cayce por todos estos años.

Tristemente, han adoptado una política de no confirmar ni tampoco negar mi conección con Cayce, al menos no publicamente, desde 1998.

Cualquier esfuerzo que haya hecho para relacionarme con alguna función de A.R.E. ha sido evitado por la administración principal, incluso si un centro regional quería recibirme.

 

LA HISTORIA DE DON QUIJOTE ESTABA ENTRETEJIDA CON LA MIA

Cumplí con mi compromiso de hacer todas las presentaciones con sentido del honor, y fui a la triunfante fiesta final, pero después de éso, casi nunca regresé.

Este proceso de 12 presentaciones hizo que la historia de Don Quijote y las canciones de El Hombre de La Mancha, estuvieran inexorablemente entretejidas con mi propia y extraña historia de reencanación.

Cada vez que Chris cantaba estas canciones parecían tocarme al nivel más profundo:

Oh, yo soy yo, don Quijote, el Señor de La Mancha

El destructor del mal soy

Marcharé hacia el sonido de las trompetas de gloria

Por siempre para vencer o morir

Escúchenme paganos y magos y serpientes del pecado

Todos sus hechos cobardes son pasados

Un esfuerzo santo va a empezar

Y la virtud triunfará al fin

Leer más: Linda Eder – Man Of La Mancha (I, Don Quixote) Lyrics | MetroLyrics

Honestamente, no pensé mucho sobre esta conección cuando ví el logo de L/L Research.

Sin embargo, cuando Carla falleción el Día de los Inocentes, no pude evitar sentir que era una profunda sincronicidad enlazando nuestras vidas y trabajo más aún.

 

SUFICIENTE POR AHORA

A difenrencia de A.R.E., quienes no pudieron acceptarme por lo que soy y lo que era, encontré un hogar con L/L Research con Carla, Jim y los otros.

Estaré por siempre agradecido con ellos por aberme abierto su hogar y sus vidas de una manera tan íntima.

Pasé cinco años en Virginia y otros tres en Kentucky y me hubiera quedado ahí si no hubiera sido arrastrado a Los Angeles para trabajar en film y TV.

Incluso después que me mudé a una casa cerca a la granja de Carla, para darles a sus voluntarios una base de operaciones, continué trabajando un día entero en sus tierras por semana.

Me entristecía dejar el área. Me gustó vivir en el campo. A pesar de ésto, todo el tiempo estoy contento donde estoy,  porque ha permitido que muchas otras cosas florezcan.

Siento una profunda tristeza así como también un profundo alivio que Carla finalmente ha hecho su transición y su sufrimiento se terminó.

También me siento aliviado que este artículo finalmente ha alcanzado una conclusión satisfactoria.

Es una buena preparación para la transcripción de mi más reciente aparación con George Noory, lo que noslleva a la siguiente parte de nuestra historia.

Trataré de publicarla pronto, mientras a la vez edito el video de mi entrevista con Luke sobre un cierto y muy familiar grupo de ET’s aviares que le pidieron que lo haga público.

the_law_of_one_book_1-13

BREVE ACTUALIZACION, DOMINGO DE PASCUA: SINCRONICIDADES Y ENLACES

Hay un enlace especial que tienen que usar para ver Disclosure (los Jueves) y Wisdom Teachings (los Lunes) por 99 centavos el primer mes. Aquí está:

http://www.gaiamtv.com/david99

Pensé que mis otros enlaces llevaban a la oferta, pero aparentemente no. Este definitivamente funciona. Lo acabo de probar yo mismo. También reemplacé todos los enlaces que pude encontrar en el artículo.

Además, originalmente había intentado publicar este artículo el día después que Carla falleció, pero no fui lo suficientemente rápido.

Incluso con la alergia al cedro en su punto más alto (desde entonces se ha hecho mucho menos severa), saqué mi perro a pasear en un nuevo y bello camino al cual fui guiado.

Tan pronto como estacioné mi carro, quedé deslumbrado.  Había un alineamiento perfecto de cuatro dígitos en el odómetro del carro y uno de tres dígitos en el reloj a la misma vez.

Me apuré en agarrar el telófono para fotografiarlo. Lo hice,pero desafortunadamente, no exactamente a las 5.55,. sólo un minuto después.  Argh! Aquí está:

sync_carla

 

ES UN SIGNO DE QUE SOMOS QUERIDOS

Para mí, ésto es otro signo de Carla, o las fuerzas que trabajan a través de ella, que estaba en el camino correcto, que “todo está bien” y que somos muy queridos.

Hay un órden oculto dentro de nuestras aparentes vidad asarozas. Cuando aprendemos a escuchar, cosas aparentemente milagrosas comienzan a ocurrir más y más.

Estas cosas han estado ocurriéndome por tanto tiempo y tantos años, que no tienen cabida para ningún escepticismo.  No lo planeé, sólo ocurrió.

Fue igualmente poderoso como el momento en que pregunté si los seres que estaban en contacto con Luke eran efectivamente Ra. Simplemente me dijeron que “saliera ya”.

Había un gran arco iris en el valle. Lo fotografié y lo filmé. Fue sorprendente y casi me hizo llorar. Pero dejaremos esa historia para después.

Viene mucho más.  Gracias otra vez por su apoyo y sus buenos deseos. Aprecio mucho escucharlos.

ACTUALIZACION: OTRA SINCRONIZACION MUY PRECISA, APARENTEMENTE AL AZAR

A las 2.59pm, acababa de colgar el teléfono después de hablar con mi madre, en parte por la Pascua y también porque me quería felicitar por escribir este artículo.

Sabe tanto como cualquiera el dolor, amenazas y abusos por los que he pasado.  Me dijo: “en este artículo David regresó!”.

Le dí Refrescar a este artículo tan pronto como colgué el telófono para ver en qué número estaba el contador. Boom, sorpresa, sorpresa… 11,333!

El tiempo para que ésto ocurra fue extremadamente preciso. Sólo segundos después ya había subido a 11,345, pero aquí está:

sync_11333

Debería recordarles la organización de las dos conferencias en donde estaré hablando.

New Living Expo para el 24-26 de abril en el área de San Francisco. Contacto en el Desierto (Contact in the Desert) va a ser en el Joshua Tree del 29-31 de mayo.

Son de las dos más grandes conferencias que hay, con importantes oportunidades para conocer gente, hacer contactos y escuchar grandes expositores.

UNA ULTIMA ACTUALIZACION: PARA LOS QUE QUIEREN MAS

Algunas personas me han estado preguntando dónde pueden encontrar más sobre la historia del nuevo informante.  Ya ha creado  un escándalo en la comunidad Ufológica.

Hasta ahora el artículo que más resalta es el que hizo mi amigo y colega Dr. Michael Salla, y contiene enlaces con muchos más detalles:

http://exopolitics.org/whistleblower-reveals-multiple-secret-space-programs-concerned-about-new-alien-visitors/

Tengan en cuenta que, de acuerdo a la experiencia propia de Luke, otros supuestos informantes mencionados en el artículo de arriba están pasando desinformación.

También, al momento de acabar este artículo, Luke / GoodETxSG terminó su propio nuevo sitio de internet que será el nuevo hogar para todo este material:

http://spherebeingalliance.com/

Yo, por supuesto, trataré publicar todo de mi propia manera, en mi propio tiempo, pero la “curva de aprendizaje” es extrema incluso para los que están muy interesados.

Ya tenemos más de cinco horas de video “guardados” y estoy en proceso de preparlos para distribución en youtube.

Ambos estamos siendo inundados conpedidos de entrevistas respecto a todo ésto, pero tenemos que terminar el video y la transcripción de Noory antes de cualquier otra cosa.

Si vives en área de Los Angeles y eres un experto en Adobe After Effects y los mejores plug-ins, háznoslo saber.

Anuncios

4 comentarios en “Abr-05-2015. Celebrando la graduación de la canalizadora de la Ley del Uno Carla Rueckert.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s