Feb-07-2015. Programa Espacial Secreto en vivo esta noche

NOTA DE LOS AUTORES DEL BLOG:

ESTE POST ES ANTIGUO. ESTAMOS TRATANDO DE TRADUCIR LOS POSTS MAS IMPORTANTES DE DAVID WILCOCK HACIA ATRAS CRONOLOGICAMENTE. POR FAVOR, REVISEN LAS FECHAS EN EL TITULO DE CADA POST.

GRACIAS.

Fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1173-space-program-livestream

strangestories_asteroid

En los últimos cuatro meses, nuestro conocimiento del Programa Espacial Secreto se ha cuadriplicado por lo menos, gracias a la llegada de nuevos contactos. Ahora, por primera vez, podrán ver el discurso de inicio en la Exposición Vida Consciente en vivo.

Actualización Lunes 02/09 Tarde: aún estamos a la espera de la versión grabada del video para soltarlo. Más al final del artículo.

Actualización Lunes 02/09 Noche: Aparentemente el video ya está disponible para que todos lo vean! Hurra!

INFORMACION PARA EXPANDIR TU MENTE

Los extraterrestres han estado visitándonos y estableciéndose en la Tierra por millones de años.

En la Tierra han existido portales funcionando, tanto naturales como artificiales, permitiendo a los extraterrestres visitar en diversas oportunidades a los humanos terrestres. Estas leyendas se han convertido en mitos de fenómenos como los “anillos de hadas”.

Nuestra propia gente se ha aliado a varios grupos de extraterrestres por milenios. Pero hasta el siglo 20 fue en una sóla dirección. Nos visitaban pero no podían regresarnos a casa.

Los alemanes fueron los primeros en poder viajar al espacio secretamente a inicios de los 1930s, gracias en parte a su nueva alianza con cierto grupo de extraterrestres que muchos podrían considerar altamente negativos.

Una vez que los alemanes se dieron cuenta qué clase de vecindario era, quisieron ponerse del lado del chico más malo de la calle para protegerse.

CINCO MILLONES DE AÑOS DE HISTORIA

Fue a través de este temprano esfuerzo que la humanidad descubrió de primera mano un increíble secreto: nuestro sistema solar ha sido repetidamente colonizado por grupos extraterrestres por al menos los ultimos 5 millones de años.

Los grupos más antiguos eran los más avanzados, y eran sorprendentemente altos, 70 pies de altura.

No sólo es algo que nos han contado, fue algo que pudimos ver con la tecnología que se nos había entregado.

Nuestro sistema solar está repleto de ruinas de estas antiguas personas, llamados con nombres como Los Progenitores.

Principalmente construyeron bajo la superficie de las lunas y asteroides por su propia protección, tanto de sus enemigos como de eventos naturales cósmicos.

Hay sorprendente cantidad de tecnologia Antigua altamente avanzada por donde miremos. Es uno de los grandes secretos de nuestro tiempo.

LOS “ILUMINATI” DICEN SER DESCENDIENTES DE UNO DE ESTOS GRUPOS

Más y más gente se ha dado cuenta que hay un poderoso grupo mundial que se hacen llamar los Iluminati.

Podría decirse que, el gran secreto de los Iluminati es que se consideran a sí mismos los descendientes de cierto grupo de humanos extraterrestres que llegaron hace no mucho tiempo.

Originalmente, sus descendientes eran los gigantes, y el conocimiento sobre este tema es gracias al exponencial crecimiento de la internet.

La gran evidencia de esqueletos gigantes, que van de grupos de 9 a 12 pies de altura hasta 25 a 30 pies, es muy significativo.

Mucho de ésto ha sido ocultado por esta organización secreta para esconder la verdad al público.

Sin embargo, gracias a la variedad de nuevas datos, estamos aprendiendo mucho más.

HEMOS ESTADO MUY OCUPADOS

Estamos en un momento muy emocionante. Pueden pasar muchos años sin tener nuevos contactos de real importancia.

He guardado mucha de esta información para verificar quién es real y quién está sólo informándome sobre lo que ha leído en internet u oído de otros.

Tristemente, hay mucha gente haciendo ésto, inclusive en el presente y algunos pueden ser muy convincentes.

Sin embargo, cuando alguien comienza a decir exactamente lo mismo que hemos oído de otras cinco personas, independientemente, y nunca ha sido publicado, llama tu atención.

Una vez que los nuevos contactos han demostrado su veracidad, sentimos la urgencia de obtener la mayor cantidad información de ellos, tan pronto como sea posible.

Y, entre querer aprender lo más posible de efectos visuales para mejorar nuestros videos, y absorber tanta información de los contactos como sea posible, hemos estado muy ocupados. No hemos desperdiciado ni un sólo minuto.

SOLTANDO INFORMACION EN ESCENA POR PROTECCION

Entonces, ésto es lo que está pasando. Voy a soltar algo de información frente a una gran audiencia en la Exposición Vida Consciente por mi propia protección y por diversión.

Una vez que esto esté hecho, será seguro hablar al respecto, porque el genio ya habrá salido de la botella.

En el futuro este material será encontrado en este sitio, pero por ahora, es lo que hemos decidido que vamos a revelar, como el discurso de entrada en la Exposición Vida Consciente.

Pueden ordenar tickets en línea para ver el evento, tanto cuando esté pasando como en los siguientes 10 días después de hacerlo.

Si no pueden pagar, recuerden que tenemos el programa numero uno en Gaiam TV, con más de 100 episodios guardados, y pueden ver cualquiera de ellos gratis por 10 días en wisdomteachings.com.

Espero regresar con más noticias regularmente y con un contenido más largo en el futuro.

UNA BREVE HISTORIA DE 5 MILLONES DE AÑOS DE COLONIZACION DE NUESTRO SISTEMA SOLAR

Un testimonio dramático de un nuevo contacto, de los más altos niveles del mundo clasificado, ha visto la luz sobre los grandes misterios de quiénes somos, de dónde venimos y cómo llegamos acá.

Después de 18 años como figura pública en internet, David Wilcock ha construído una extraordinaria conexión con los contactos, incluyendo quienes han trabajado por muchos años fuera del planeta en el “Programa Espacial Secreto”.

Combinando múltiples testimonios interconectados y además combinados con reveladoras historias de la serie la Ley de Uno, es posible por primera vez la reconstrucción de la colonización de nuestro sistema solar.

Conozca la épica e increíble historia que llevó a la tierra a ser colonizada por seres extraterrestres y las masivas guerras que acabaron con todos menos un pequeño número de sus descendientes, que vivieron con gigantes de 12-13 pies hasta tan recientemente como los 1700s.

Se presentará evidencia científica tan a menudo como sea posible, incluyendo impresionantes fotos de la NASA que sugieren dónde se pueden encontrar las ruinas de estas civilizaciones perdidas.

http://consciouslifeexpo.com/-2015-workshops/david-wilcock.html

OTRO EVENTO EL LUNES POR LA NOCHE

Si estás cerca de la zona de Los Angeles, también haremos un evento post-conferencia el Lunes por la noche.

Mucha más información de la ya dada será compartida en este evento, acerca del siempre controversial tema de la Ascención, y si será espontáneo o gradual.

El testimonio de este nuevo informante ha incrementado significantemente el caso a un modelo espontáneo de ascensión. Es algo sobre lo que hablaré más en un futuro cercano.

Este evento no es parte de la conferencia virtual en vivo.

He aquí la descripción de la post-conferencia para los que estén en el área. También estaremos presentando más de este material en un evento próximo en California, Nueva Exposición en Vivo en San Mateo, cerca a San Francisco, a finales de abril.

TU ASCENSION PUEDE SALVAR AL MUNDO

Qué pasaría si hay un plan y un propósito para tu vida? Qué pasaría si este plan y propósito es mucho más grande, supernatural y fantástico que cualquier cosa que hayas visto o escuchado en los medios masivos?

Qué pasaría si nuestro mundo es una vasta ilusión espiritual, invitándote a penetrar sus misterios y evolucionar hacia una nueva y más alta forma de vida?

No es especulación, no es superstición. Unete al doblemente mejor vendido autor del New York Times David Wilcock (divinecosmos.com) en este fascinante viaje de la mente y el corazón. Aprende sobre tu verdadero potencial y desenmascara a los villanos que han estado trabajando por miles de años para mantenerte ignorante y aterrorizado.

Más de 30 antiguas profecias alrededor del mundo rebeladan que este tiempo en nuestra historia es la culminación de un ciclo de 25,920 años. Los eventos que estamos viendo en la tierra son todos parte de un proceso estructurado y maravilloso que tiene por propósito lanzarnos al siguiente nivel de la evolución humana.

Los efectos del umbral cuántico pueden fundamentalmente cambiar la naturaleza de la realidad tal y como la conocemos y el misterio empieza y termina contigo. Simplemente con exponerte a esta “informacion viva” será suficiente para lanzarte a la verdad de quién y qué eres.

http://consciouslifeexpo.com/-2015-post-conference/pc15-david-wilcock.html

TENGO QUE SALIR CORRIENDO

Tengo que salir ahora si quiero llegar a tiempo al panel de George Noory que empieza a las 11.30, el que siempre está lleno. Pronto mucha más información… y te agradecemos por el apoyo.

ACTUALIZACION DEL LUNES POR LA TARDE: PRONTO VIDEO

Este evento ha roto records de asistencia, inclusive para la Exposición de Vida Consciente. Fue realmente alucinante.

Cuando estaba entrando, antes de empezar a hablar, la línea para mi expisición literalmente se extendía a travéz de cinco pasillos. Nunca vi algo así.

Cómo se organizaron para formar esta línea tan larga, no lo sé – pero realmente pasó.

Les dije que dejaran entrar a la gente a las 7.57, y casi todos estuvieron adento para las 8.11, cuando acababa de coger el micro y empezar a hablar, lo que fue notoriamente rápido.

Había tanta gente en la sala, que literalmente se alinearon contra las paredes y los pisos en forma de herradura, además de llenar cada asiento disponible en la sala.

Me sentí muy felíz con la calidad de lo que expuse y el video muestra la reacción de la gente, ofreciendo una vibra muy profesional.

ORDENANDO DETALLES DEL ARCHIVO

Esta conversación fue recibida increíblemente bien y ha creado mucha bulla en la Exposición. Mucha gente está esperando ver la versión grabada del video.

Antes de que el evento empezara se pudo comprar un pase para la transmission en vivo, para poderlo ver en tiempo real mientras ocurría.

No esperé tanta demanda, todos estabamos muy emocionados en ese momento. Me disculpo por éso. Están trabajando tan rápido como pueden.

Una vez hayan subido el video, podrán verlo cuando quieran, en un plazo de 10 días, sea que ya lo hayan comprado o lo compren ahora.

Ya que ha habido mucha confusión al respecto, probablemente haremos otro post para que lo puedan ver.

Las imágenes y videos fueron tan sensacionalistas que mucha gente las está esperando.

Nos disculpamos por la demora. Pensé que el archivo estaría disponible tan pronto terminara el evento, pero toma tiempo procesarlo y subirlo.,

OTRA SINCRONICIDAD

No es de sorprender, cuando vine a actualizar el post, el contador otra vez tenía un set de dígitos repetidos. Es la clásica “llamada de atenció” de sincronicidad que ha pasado muchas veces.

Siempre ocurre, sin esfuerzo alguno… pero, a pesar de todo este tiempo, aún me sigue sorprendiendo:

Modificado por David Wilcock

Fecha de modificación 2015-02-07 17:29:44

Revisado 2

Entradas 35551

Mientras tanto, tengo que terminar la producción sobre la Ascensión en el discurso de esta noche. No será trams,otodp en vivo ni se grabará, pero aún así, estará muy bueno.

Se siente bien “estar de vuelta en el ruedo”. No he hecho ningún evento en mucho tiempo, no desde Octubre en Sedona, y realmente lo disfruté.

La nueva información está llegando rápida y furiosa, y siempre es emocionante hablar al público sobre este trabajo. Espero que lo disfruten.

SEGUNDA ACTUALIZACION: DOS SEGUIDAS!

Acabo de escribir y subir lo de arriba. Volví a leerlo, y otra vez el contador me dió dígitos triples.

Fue controversial, terminaba en 666. En la numerología sagrada, este es el número de la masculinidad.

El pensar de que el 666 es el número del “Anticristo” viene de la idea de que nuestros problemas actuales son de índole patriarcal, por la sociedad dominada por hombres en la que vivimos.

No es que lo masculino debe ser combatido, si no que debe integrarse con lo femenino para reintroducir un balance.

35666

TERCERA ACTUALIZACION, EN LA MISMA NOCHE: LA GRABACION ESTA DISPONIBLE!

Acá está el correo que acabamos de recibir del servicio en tiempo real:

De: STS
Fecha: Lunes, 9 de febrero de 2015 a las 5.08pm
Asunto: David Wilcock VOD
A: David Wilcock

Hola David,

Los VODs de todas las sesiones en vivo se han subido a streamingforthesoul.tv. Los puedes obtener de la siguiente manera:

1. entra a streamingforthesoul.tv
2. después que entres, el cliente está en la página reproductora
3. haz click en el botón “archivos” (archives) que está arriba de la caja para hablar (chat box) al lado derecho.
4. aparacerá una lista de VODs. Baja hasta encontrar el David Wilcock VOD.

Me disculpo por la confusián y pondré una página VOD en la página web con explicaciones sobre cámo encontrarlos. También puedes encontrar cómo comprar el VOD en los archivos.

Si alguien compra la sesión en vivo del sábado por la noche, habrá un botón verde en tu archivo que diga “click para verlo” (click to play). Si aún no lo han comprado, el botón verde dirá “click para comprar” (click to purchase), y se les dirigirá hascia PayWall.

Subirá una página con instrucciones claras para toda la gente tan pronto como pueda. Si gustas, cuando la suba, puedo mandarte un link a la página.

Sinceramente,
SFTS.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s