Feb-25-2015. Revelaciones y la Historia Secreta de Nuestro Sistema Solar– Programa de Radio [Actualizaciones importantes]

Fuente y comentarios en ingles: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1174-disclosure-history

El Mundo esta volviéndose loco o todo forma parte de un plan perfecto? Cuando David habla con George Noory, ya sabes de que se va a tratar. Discutiremos los 5 millones de años de historia secreta de nuestro sistema solar, el programa espacial, la ascensión, y el Nuevo y épico show de TV de David, “Disclosure”, que se estrena esta semana.

Actualizaciones importantes la siguiente mañana, incluye enlaces a los recientes avistamientos de “meteoros” que podrían ser algo mas. El show de radio ocurrió anoche y fue un gran éxito.

UN RECORDATORIO SOBRE LOS INFORMANTES

La interesante información que estoy a punto de revelar con ustedes son el resultado de muchas y continuas reuniones e informaciones de informantes en posiciones muy altas.

Estos informantes son personas que trabajan para varios grupos de “gobierno” (complejo militar-industrial) dentro de lo que se llama el “programa espacial”.

Estas personas han probado repetidamente ser honestos de diversas maneras. Hemos estado compilando y catalogando su información, y verificando científicamente, cuando ha sido posible, desde que este website (divinecosmos.com) se lanzo en 1999.

Nuestro circulo de contactos confiables continua creciendo. Hay muchas personas dando información sin control, pero también hay fuentes genuinas de información.

En los últimos cuatro meses hemos tenido nuevas Fuentes importantes de información, lo cual ha expandido dramáticamente nuestro base de conocimiento.

Cientos de puntos especificos de datos han sido cruzados y verificados — información que nunca había sido publicada en este website, o en ningún otro lado, pero que otros informantes vetados ya habían revelado independientemente durante los últimos 20 años.

La verdad es mucho, mucho mas extraña que la ficción. Por seguridad, hemos retenido mucha de esta información, hasta que los nuevos datos puedan ser absorbidos, catalogados e integrados.

LAS COSAS SE ESTAN PONIENDO CADA VEZ MAS SALVAJES ENTRE LA INFORMACION OCULTA.

En este momento hay una guerra llevándose a cabo en el espacio, directamente sobre nuestras cabezas. La situación realmente se calentó a mediados de Diciembre del año pasado y todavía sigue.

La guerra esta alcanzando un punto decisivo. Al parecer será muy favorable para la gran mayoría de la población de la Tierra.

En efecto, parece que ya es imposible para el Cabal ganar esto. todavía tiene que pasar un tiempo antes de que esto sea visible para todos, pero el final es casi seguro.

Muchos de los grupos de élite en este planeta están en un completo estado de caos y desorden como resultado de esto.

Los eventos que se desarrollan en la Tierra se podrían ver como una “guerra a control remoto” entre grupos de “chicos Buenos” o ángeles y “chicos malos” operando en, con y alrededor de la Tierra.

Definir “bueno” y “malo” depende obviamente  de tu perspectiva. Desde la perspectiva del Cabal, lo que les esta pasando es muy malo.

Sin embargo la gente peleando en contra del Cabal, parece que tiene las mejores intenciones en mente de ayudar a la humanidad.

La alianza es una combinación de gobiernos de la Tierra, facciones del programa especial basados en la Tierra y ETs recientemente llegados, los cuales son muy serios con la situación actual.

NAVES ENCUBIERTAS ESTAN SIENDO DERRIBADAS

Parece que hay eventos muy importantes a punto de ocurrir en la Tierra, los cuales incluyen la exposición y la derrota del Cabal.

Esto parece ocurrir en la forma de mucho mas grandes revelaciones de los documentos Snowden de lo que hemos visto hasta ahora, entre muchas otras cosas.

Los “chicos Buenos” ETs han declarado una zona de no-vuelo alrededor de la Tierra. Cualquier persona del Cabal de alto nivel que trata de volar fuera del planeta, es derribado.

Sus naves están camufladas o encubiertas, pero cuando una de ellas es derribada, escuchamos sobre épicos avistamientos de meteoros —  y luego los equipos de limpieza se apuran en limpiar la zona donde se estrellaron.

Han habido varios e inusuales “meteoros” últimamente — incluido avistamientos de brillantes flashes de luces en plena luz del día, explosiones sonicas y sacudidas de tierra de hasta 15 segundos luego del impacto.

ACTUALIZACION, LA SIGUIENTE MAÑANA: LA “EXTRAÑA BOLA DE FUEGO” EN CALIFORNIA

Ya hemos recibido comentarios como “David no tiene pruebas!!!”. Ahora que he podido dormir, aquí están algunas de las que ya sabemos:

Un ejemplo reciente de Enero 6, cubierto por el Daily mail, fue visto en California.

Hubo especulación sobre si esto era un “OVNI estrellándose, eyectando una mini nave especial”

Vean el video ustedes mismos. Vean como el Segundo objeto no se cae hacia abajo directamente por gravedad.

Sale disparado en DIRECCION OPUESTA desde el meteoro a una buena velocidad — posiblemente acelerando mientras vuela.

Las leyes básicas de física dicen que este objeto no tiene suficiente inercia para viajar en una orbita desafiando la gravedad — en la dirección opuesta al “meteoro”.

Que diablos fue eso entonces?

ACTUALIZACION, SIGUIENTE MAÑANA: EL CASO DEL METEORO EN FLORIDA

El caso del meteoro en Florida es uno de los mas recientes, ocurrió solo el sábado pasado.

Lo que sea que fue esta cosa, exploto tan poderosamente que el cielo entero se puso brillante como la luz del día por un segundo.

Feb-24: Bola de fuego brillante sorprende a testigos y sacude ventanas en Florida

http://www.huffingtonpost.com/2015/02/24/meteor-florida-boom_n_6743622.html

ACTUALIZACION SIGUIENTE MAÑANA: EL FACINANTE CASO DEL METEORO DE NEW ZEALAND

Como otro ejemplo clave, para que sepan que no solo estoy “haciendo cortinas de humo”, este “meteoro” de New Zealand fue particularmente interesante.

Frena, acelera, estalla, lanza luces, crea explosiones sonicas, cae verticalmente y remueve el suelo por 15 segundos luego del impacto.

Feb-12: Meteoro volando bajo explota sobre New Zealand

http://www.huffingtonpost.com/2015/02/11/meteor-explodes-aukland-new-zealand_n_6665924.html

El usuario de Youtube Josh Sherbone capturo la sorprendente luz con la camara de su auto en Tauranga, New Zealand. En el video siguiente, la explosion ilumina el cielo.

ESTO SIGUE PASANDO

He estado catalogando todos estos eventos, o al menos los que han recibido mucha publicidad o cobertura — y los resumire en publicaciones futuras.

Tambien ha habido un OVNI estrellado en estos últimos dias en Canada, otra epica derribada. Esto es considerado un gran escandalo entre los informantes.

Mucha desinformacion ha sido tambien expuesta, incluyendo toda clase de fotos retocadas en Photoshop — pero el evento en si mismo fue muy, muy real.

ACTUALIZACION, SIGUIENTE MAÑANA: MAS SOBRE EL ACCIDENTE EN CANADA

Este evento ocurrio cerca a Winnipeg, Canada, la noche del 18 de Febrero.

La gente noto la inusual luz brillante en el cielo. Tambien vieron equipos de emergencia de gente military de limpieza que llegaron.

Una comunicacion official del gobierno, culpando el evento a un avion secreto, fue expedida para encubrir lo que paso — pero no funciono.

Feb-19: Gobierno Canadiense encubre OVNI estrellado cerca a Winnipeg

http://www.cbc.ca/m/touch/canada/manitoba/story/1.2963994

ENTONCES QUE ESTA PASANDO EXACTAMENTE?

Hay muchos secretos — y muchos niveles del juego que podrian calificar como el “secreto mas grande”.

Un nivel del “secreto mas grande” es el simple hecho de que hay muchos grupos de razas diferentes de ET humanos o humanoids trabajando en y alrededor de la Tierra todos los dias.

Algunos de ellos lucen mucho como nosotros, tanto que podrian caminar entre nosotros muy comodamente y nadie podria notar la diferencia.

Algunos de estos grupos serian positivos, u orientados a servir a otros, mientras que otros grupos podrian ser negativos o estar en el espectro de servirse a si mismos.

La idea de los ET que “cambian de forma” o “apariencia” no es cierta, al menos desde del punto de vista biologico. Hay tecnologias que pueden hacer esto holograficamente, pero no es biologico.

JUGANDO CON LOS GRANDES

La mayoria de gobiernos del mundo no fueron informados de esta gran comunidad ET, por las mismas reglas impuestas por los ET, hasta que se desarrollo la tecnologia que nos llevo al espacio.

Los alemanes lograron esto — antes que oficialmente fueran los Nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Todo el desarrollo secreto del espacio siguio a esta seria de eventos iniciales.

A pesar que los Nazis perdieron la guerra en la Tierra, la ganaron efectivamente en el espacio.

Rapidamente descubrieron que habian toda clase de seres ET alla afuera, quienes podian atacar y derribar sus naves.

En una serie de lamentables eventos, los Nazis hicieron un pacto con la peor raza ET del vecindario por proteccion — un grupo de humanoids reptilianos llamados los Dracos.

Este grupo es conocido en la serie de libros La Ley del Uno como la Confederacion de Orion — y ellos muchos sistemas bajo su control dentro de esa constelacion.

EL SISTEMA SOLAR ESTA REPLETO DE RUINAS

Otro nivel del “gran secreto” es que nuestro sistema solar ha sido activamente colonizado — con tecnologia super avanzada — por al menos los ultimos cinco millones de años.

strangestories_asteroid

Los Nazis encontraron ruinas antiquisimas en la Antartida, en la Luna y en Marte, y las re-ocuparon, re-construyendolas mientras empezaban muy favorablemente con lo que ya estaba alli.

Hace dos semanas, anuncie que iba a revelar una gran cantidad de informacion de mis informantes al respect, en vivo en la Conscious Life Expo

No lo hice publico hasta el dia mismo del evento, por razones de seguridad.

ONDAS SISMICAS

El alcance y profundidad de esta informacion antes clasificada que revele en ese show, ha creado ondas sismicas en toda la comunidad de informantes.

El evento en si mismo fue muy popular, con un publico de pie — incluido dos videos de “seres en estado de hibernacion” en sus sarcofagos y muchas fotos de lo que serian ruinas a traves del sistema solar.

Ya hemos sabido del caso en que un informante ha sido agresivamente amenzado por haber filtrado esta informacion — incluso cuando el mismo no fue responsible de la mayoria de esta informacion.

Tambien descubri que estaba planeado que algunos de estos datos fuera “revelados de a poco” en paquetes pequeños, probablemente con desinformacion incluida, y que esto ha echado a perder estos planes por completo.

El video disponible en streaming por $45 se ha vendido bien — y esperamos los fondos de estas ventas pronto, que son muy necesarios.

Insisti que tuvieramos un camarografo especialmente para captar la reaccion de la audiencia y el hizo un muy buen trabajo. Nunca habiamos tenido un video en vivo tan bueno como este.

En el future vamos a dejar libre toda esta informacion mas y mas, y el show de radio de hoy es el primer paso en este proceso.

Mientras tanto, pueden ver la conferencia entera ya, ordenandola en: https://www.streamingforthesoul.tv/index.php?pageID=47&ref=278469.

La mayoria de los ingresos nos ayudan directamente con este trabajo, asi que si tienes los medios, por favor ayudanos y contribuye!

MIENTRAS TANTO EL SHOW DE ESTA NOCHE

Para los cientos de personas que ya han visto el show (y los cientos de miles que escucharon las copias ilegales que se sacaron de la red) han quedado muchas dudas.

Seres en estado de hibernacion “progenitores” de 70 pies de alto. La historia secreta de los Iluminatti. Ruinas extraterrestres en todo el sistema solar y mucho mas.

Eso es lo que espero cubrir — al menos parcialmente — en el show de esta noche. En vez de repetir los mismos datos, vamos a expander sobre ellos.

Todo esto es parte del proceso de revelacion.

ACTUALIZACION, MAÑANA SIGUIENTE: 3 HORAS DE CONTENIDO INCREIBLE

El show estuvo buenisimo y esta teniendo criticas muy positivas. Aqui hay una imagen de la pagina en Coast donde esta publicado:

coast_dw

David Wilcock en Coast, Febrero 25: ET del pasado y Evolucion Espiritual

“Cineasta, escritor e investigador, David Wilcock, discutio una variedad de temas incluidas civilizaciones antiguas y ET, el programa espacial secreto, Genesis y el final de los tiempos, asi como tambien informacion espiritual sobre crecimiento del alma, la ascencion, y la evolucion de la conciencia.

De acuerdo a sus “informantes” el programa espacial secreto ha tenido misiones no conocidas por el publico, incluida una visita a los anillos de Saturno, los cuales son un tipo de ruinas.

‘Lo que encontraron ahi fueron los restos de habitaciones gigantes hechas de un material parecido al vidrio que fueron diseñadas para gente de 70 a 100 pies de alto’, dijo.

‘Los aliens que construyeron esas habitaciones, junto con un proyecto masivo de anillos alrededor de Saturno, fueron decendientes de una colonia / prision que fue destruida de nuestro sistema solar hace millones de años’, explico.

‘Sus enemigos se preocuparon porque los anillos que estaban construyendo podrian ser usados como una arma de ondas de resonancia para destruir cualquier planeta en la galaxia, asi que acabaron demoliendo el projecto’, continuo explicando Wilcock.

De vuelta en la Tierra, de acuerdo a los contactos de Wilcock, hay muchos sitios de construccion encubiertos en Canada que contienen investigaciones secretas — incluyendo burbujas de hibernacion con seres de 24 pies de alto, algunos de los cuales han despertado recientemente.

Mas aun, Wilcock reporto que alrededor de 100 naves esfericas enormes, del tamaño aproximado de Neptuno han llegado recientemente a nuestro sistema solar.

‘Parece que cuatro razas diferentes de seres de estas naves han contactado con algunas personas del programa especial secreto, en especial los seres llamados los “aves azules” — los cuales son de 8 pies de alto, tienen cabezas como aves y cuerpos cubiertos de plumas brillantes’, dijo.

Tambien dijo Wilcock que la vida inteligente extraterrestre es esencialmente humana, y que su DNA difiere como maximo 4% del nuestro”.

LOS DOCUMENTOS SNOWDEN — NO SOLO UNA MEMORIA USB

Si lo que estoy escuchando es cierto, los documentos Snowden son mucho mas grandes de lo que nos han hecho creer hasta ahora.

El problema es que NSA ha hackeado a todos — incluyendo todos los grupos de “sopa de letras”, los grupos militares, todos los contratistas de defense y todos los grupos del programa espacial.

Cometieron el unico gran error en seguridad de informacion — guardar todo en un solo lugar.

La cantidad de datos real es tan vasta que aparentemente tomo tres años de transferencia inalambrica por satelite, 24-7, a un ancho de banda muy alto, para obtenerlo todo.

La historia de la “memoria USB” es solo una distraccion de la realidad.

Toda la informacion mas profunda esta siendo revisada y empaquetada. Al parecer lo van a colgar en la internet. Y sera el fin del Cabal.

Aunque podria ocurrir por partes, dentro de esta data habran revelaciones epicas sobre el “programa espacial” que va a arrollar toda la informacion que haya estado de manera publica con los investigadores de OVNI — de lejos.

A pesar que hay gente que cuido la cual podria ser dañada por mencionar todo esto, me siento bien al revelar todo esto con ustedes.

Como “de cualquier manera nadie lo va creer “, al menos no hasta que los documentos salgan, que diferencia hace?

Anuncios

10 comentarios en “Feb-25-2015. Revelaciones y la Historia Secreta de Nuestro Sistema Solar– Programa de Radio [Actualizaciones importantes]

  1. Exelente blog, muchas gracias por tan valioso trabajo, te invito postees tus articulos en castellano en facebook Benjamin Fulford en castellano radio TV Ciencia y Espiritu, podrias estar de administradora con migo y Victoria, abrazos

    Me gusta

    • Hola Pili, gracias por tus palabras y por el video que subiste haciendo conocer a la gente sobre nuestro blog. Te cuento, este blog fue, inicialmente, idea de mi marido Ricardo. El es el creador intelectual y ahora estamos trabajando juntos. Esperamos en los próximos días subir mas artículos de los que vaya subiendo Wilcock y si el tiempo nos lo permite, también los antiguos. Voy a seguirte en Facebook! Otra vez, gracias miles.

      Me gusta

  2. En este planeta ruge una guerra a espaldas de los terrícolas.
    Es responsabilidad de nuestra Luz limitar la agresividad, sobre los desválidos nativos de este planeta, de estos esclavizadores y/o caníbales extraterrestres,
    Debemos asumir nuestra identidad, no importa la diversidad de nuestras luminiscencias.
    Sabemos mucho que el libre albedrío es sagrado. No podemos dañar la autoestima de los nativos.
    Por eso nuestra conducta tan prudente y callada, tan olvidados de nosotros mismos.
    Toda adversidad que experimentamos, proviene directa o indirectamente de estos seres oscuros.
    A lo largo del tiempo son los trabajadores de la Luz, los que han impedido más destrucción en este planeta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s